[Hilo oficial]BADOO

blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos... [beer]

Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos [babas]

Si el Badoo es tela de interesante... para echarte unas risas, pa otra cosa si no quieres follar random nah, porque poco menos te violan por el PC...
Panecillo escribió:
blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos... [beer]

Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos [babas]

Si el Badoo es tela de interesante... para echarte unas risas, pa otra cosa si no quieres follar random nah, porque poco menos te violan por el PC...

No hace falta irse a badoo para ver esas situaciones.

[bye] Eolianos!
Me ha hablado una sin yo decirle nada ...está buena y tiene una bio que me transmite demasiada chulería...=/
Veremos a ver xD

edit: menuda sosa.
Como conseguis que os deje de hablar una tia en badoo? La cague contestando XD y ahora me spammea demasiado
Albertohh escribió:Como conseguis que os deje de hablar una tia en badoo? La cague contestando XD

Ignorando, como hacen ellas.
Ser ultrax escribió:
Albertohh escribió:Como conseguis que os deje de hablar una tia en badoo? La cague contestando XD

Joe, es que no me gusta ignorar mensajes, parece que eres un borde XD
Albertohh escribió:
Ser ultrax escribió:

Quieres que te deje de hablar, te dan la solución y tú dices que no te gusta ignorar por no parecer borde... no hay quien entienda esto eh [qmparto]
AwachGirl escribió:
Albertohh escribió:
Ser ultrax escribió:

Quieres que te deje de hablar, te dan la solución y tú dices que no te gusta ignorar por no parecer borde... no hay quien entienda esto eh [qmparto]

No si es lo que haré, pero que queda muy borde XD Pero bueno, eso hacen muchas y nadie se enfada XD
Albertohh escribió:
AwachGirl escribió:

No si es lo que haré, pero que queda muy borde XD Pero bueno, eso hacen muchas y nadie se enfada XD

Eso es, tú ignora que ya se cansará, y si no siempre puedes bloquear [sonrisa]
Primer caso que leo de un tio que se queja porque una chati le habla... el mundo está cambiando... [qmparto]
Panecillo escribió:Primer caso que leo de un tio que se queja porque una chati le habla... el mundo está cambiando... [qmparto]

Qué va, creo que a muchos les habrá pasado. Eso es que es un orcazo y punto. XD
Joer, tan poco te interesa la chica que llegas al punto de ignorarla? Yo no lo he hecho aún con nadie solo con perfiles troll y cosas así que se ven a leguas...
BhaaL escribió:Joer, tan poco te interesa la chica que llegas al punto de ignorarla? Yo no lo he hecho aún con nadie solo con perfiles troll y cosas así que se ven a leguas...

Si no te gusta, para qué le vas a seguir dando bola? Y no, no va a querer amistad contigo, te quiere pinchar.
Ser ultrax escribió:
BhaaL escribió:Joer, tan poco te interesa la chica que llegas al punto de ignorarla? Yo no lo he hecho aún con nadie solo con perfiles troll y cosas así que se ven a leguas...

Si no te gusta, para qué le vas a seguir dando bola? Y no, no va a querer amistad contigo, te quiere pinchar.

Claro, pero eso se sabe en el momento en que te habla, si te interesa o no... Si contestas es porque algo te ha gustado, digo yo...
Panecillo escribió:Primer caso que leo de un tio que se queja porque una chati le habla... el mundo está cambiando... [qmparto]

Uy hay mucha loca suelta...
BhaaL escribió:
Ser ultrax escribió:

Claro, pero eso se sabe en el momento en que te habla, si te interesa o no... Si contestas es porque algo te ha gustado, digo yo...

Bueno, aparte del físico... también puede que no le haya gustado algo que haya dicho, o que la chica sea un poco sosilla o que el chico haya cambiado de idea una vez que se ha puesto a hablar con ella :-| pueden ser muchas cosas...
No, si eso lo entiendo, pero llegar a bloquearla... Sus motivos tendrá y punto, no le voy a dar más vueltas ;)
BhaaL escribió:No, si eso lo entiendo, pero llegar a bloquearla... Sus motivos tendrá y punto, no le voy a dar más vueltas ;)

Pues como me pasa a mí, que no para de acosar una cuando tiene fotos trampa, me agrega al tuenti y veo que en verdad es un orcazo asi que ni me molesto en hablarle ya
Llevo meses hablando con una, que me cae muy bien, pero es casi imposible sacarla de los mismos temas siempre, que se reduce casi a uno: qué tal, qué has hecho estos días y cosas por el estilo. Excepto la primera vez, pocas han sido las que hemos hablado de otras cosas. No acabo de entender para qué me sigue hablando y no se cansa. Ojo, cuando hablamos de temas guays, muy bien, pero es de higos a brevas.
Castel_ escribió:Llevo meses hablando con una, que me cae muy bien, pero es casi imposible sacarla de los mismos temas siempre, que se reduce casi a uno: qué tal, qué has hecho estos días y cosas por el estilo. Excepto la primera vez, pocas han sido las que hemos hablado de otras cosas. No acabo de entender para qué me sigue hablando y no se cansa. Ojo, cuando hablamos de temas guays, muy bien, pero es de higos a brevas.

No os conoceis en persona? Igual eso es lo que os hace falta para dar un paso más, si ella es la que te saca conversación y esta resulta monotona...
AwachGirl escribió:
BhaaL escribió:
Ser ultrax escribió:

Bueno, aparte del físico... también puede que no le haya gustado algo que haya dicho, o que la chica sea un poco sosilla o que el chico haya cambiado de idea una vez que se ha puesto a hablar con ella :-| pueden ser muchas cosas...

No es por el fisico, ha sido segun fluia la conversacion. Hay ciertas cosillas que no me han gustado mucho y paso de perder el tiempo hablando con alguien que no me convence.
Hay mucha loca... entiendo... osea que mi afición de coleccionar cadáveres de ex con tacones tampoco es tan rara... bien.... [careto?]
Panecillo escribió:Hay mucha loca... entiendo... osea que mi afición de coleccionar cadáveres de ex con tacones tampoco es tan rara... bien.... [careto?]

Raro seria si te hicieras fotos con ellos pero si solo los vistes no le veo nada especial.
Tomo nota, no subir las fotos que estaba subiendo... [careto?]
BhaaL escribió:
Castel_ escribió:Llevo meses hablando con una, que me cae muy bien, pero es casi imposible sacarla de los mismos temas siempre, que se reduce casi a uno: qué tal, qué has hecho estos días y cosas por el estilo. Excepto la primera vez, pocas han sido las que hemos hablado de otras cosas. No acabo de entender para qué me sigue hablando y no se cansa. Ojo, cuando hablamos de temas guays, muy bien, pero es de higos a brevas.

No os conoceis en persona? Igual eso es lo que os hace falta para dar un paso más, si ella es la que te saca conversación y esta resulta monotona...

No. Alguna vez hemos comentado de quedar, al principio, pero me eché atrás porque lo vi una falta de respeto a mi pareja (en Badoo busco amistades). Puede que por el motivo que dices se haya estancado, pero ¿no hay gente que habla sólo por internet durante meses y años y todo perfecto?

Ser ultrax escribió:
BhaaL escribió:No, si eso lo entiendo, pero llegar a bloquearla... Sus motivos tendrá y punto, no le voy a dar más vueltas ;)

Pues como me pasa a mí, que no para de acosar una cuando tiene fotos trampa, me agrega al tuenti y veo que en verdad es un orcazo asi que ni me molesto en hablarle ya

Otras, menudo cabrón, luego decimos.
Castel_ escribió:
BhaaL escribió:

No. Alguna vez hemos comentado de quedar, al principio, pero me eché atrás porque lo vi una falta de respeto a mi pareja (en Badoo busco amistades). Puede que por el motivo que dices se haya estancado, pero ¿no hay gente que habla sólo por internet durante meses y años y todo perfecto?

Ah vale, ese dato lo obviaba, entonces tú buscas amistad y ella ¿también? Pues la verdad es que no lo se... Yo no soy de hablar mucho por badoo, lo justo para conocerla un poco y saber cosas de ella, lo demás lo intento descubrir en persona.
Internet ha evolucionado mucho en cuanto a conectar gente, pero los humanos todavía llegamos a un momento en los que necesitamos a la otra persona delante en algún momento. El ciberespacio se queda corto.
Castel_ escribió:
BhaaL escribió:

Ser ultrax escribió:

Otras, menudo cabrón, luego decimos.

Hombre...meterse en badoo a conocer chicas esperando tener una amistad y tu tienes pareja no es muy normal la verdad. No crees que podrias encontrar amistades en un sitio que no sea para ligar??
es un sitio perfectamente valido para hacer amistades, que todo el mundo lo use para ligar no quiere decir que sea exclusivamente para ligar, como esta misma web, es de videojuegos pero tu puedes hablar de otras cosas ¿no? es un poco mezclar churras con merinas esta comparación pero creo que se entiende lo que quiero decir.

yo tambien busco solo amistad y ya me he llevado alguna sorpresa en esa web que al final pase algo más que una amistad, pero una cosa no quita la otra.
klomer escribió:Hombre...meterse en badoo a conocer chicas esperando tener una amistad y tu tienes pareja no es muy normal la verdad. No crees que podrias encontrar amistades en un sitio que no sea para ligar??

¿Por ejemplo?
En EOL, en EOL he hecho amigos y amigas muy majos [sonrisa]
Castel_ escribió:
klomer escribió:Hombre...meterse en badoo a conocer chicas esperando tener una amistad y tu tienes pareja no es muy normal la verdad. No crees que podrias encontrar amistades en un sitio que no sea para ligar??

¿Por ejemplo?

Mi quote iba mayormente por lo que señalas en negrita xD entiendo el punto de vista de que a Badoo se le puede dar otro tipo de uso que no el de ligar.

No te vale este foro?? Aqui puedes conocer a mucha gente.
klomer escribió:
Mi quote iba mayormente por lo que señalas en negrita xD entiendo el punto de vista de que a Badoo se le puede dar otro tipo de uso que no el de ligar.

No, en EOL llevo bastantes años (me cambié de nick) y nunca hice amistades, ni me interesa ir a quedadas, la verdad sea dicha. No soy muy sociable xD. En sitios como Badoo es de uno en uno, eso lo veo mejor.
Lo de negrita sí es un poco contradictorio, no te lo niego.
Castel_ escribió:
klomer escribió:

No, en EOL llevo bastantes años (me cambié de nick) y nunca hice amistades, ni me interesa ir a quedadas, la verdad sea dicha. No soy muy sociable xD. En sitios como Badoo es de uno en uno, eso lo veo mejor.

Discrepo chato pero aqui puedes ir de 1 en 1 nadie te obliga a ir a una kdd. Lo mismo que haces en badoo lo puedes hacer aqui incluso aqui es mas facil dicho sea de paso.
klomer escribió:
Castel_ escribió:
klomer escribió:

Discrepo chato pero aqui puedes ir de 1 en 1 nadie te obliga a ir a una kdd. Lo mismo que haces en badoo lo puedes hacer aqui incluso aqui es mas facil dicho sea de paso.

El foro no lo veo para conocer gente. A lo mejor algunos a base de hablar de diversos temas se terminan conociendo (sobre todo en hilos como el de solteros, que por lo que he visto van muy claramente a eso), pero es que yo no entro aquí con esa idea y la mayoría tampoco, así que mandar MP's, por ejemplo, para quedar o conocerse, está muy fuera de lugar en mi opinión. Aún así, supongamos que me pongo a mandar MP's a usuarios: ellos se pensarán o que quiero algo raro o que soy gay y ellas que soy un buitraco. Y con razón, vaya. En fin, que si viera el foro con esa perspectiva no entraría tan a gusto a postear.
No es cabrón no. Una persona que se pone fotos trampa (o perfil semi-fake , como quieras llamarlo) para atraer a una persona y que te haga caso?

Para mí eso se llama MENTIR.
Panecillo escribió:En EOL, en EOL he hecho amigos y amigas muy majos [sonrisa]

joder no hago más que citarte pero es que estoy de acuerdo contigo continuamente...¿nos hacemos unas fotillos con los cadáveres?

[qmparto]
blitzball_tony escribió:

joder no hago más que citarte pero es que estoy de acuerdo contigo continuamente...¿nos hacemos unas fotillos con los cadáveres?

[qmparto]

Me han dicho que prefieren permanecer en el anonimato... (si, además me hablan xDDDDD)

Me citas, eh? Donde y cuando, bandido [careto?]
Panecillo escribió:
blitzball_tony escribió:

[qmparto]

Me han dicho que prefieren permanecer en el anonimato... (si, además me hablan xDDDDD)

Me citas, eh? Donde y cuando, bandido [careto?]

Donde y cuando quieras....Imagen
Buenisimo [qmparto]
Despertarse, poner el primer post del día y que te contesten con un gif de American Psyco... muy acorde a mis cadáveres, si.
Panecillo escribió:Buenisimo [qmparto]
Despertarse, poner el primer post del día y que te contesten con un gif de American Psyco... muy acorde a mis cadáveres, si.

¿Qué esperabas? [qmparto]
blitzball_tony escribió:

Flores y el desayuno [+furioso]
Bueno no xD La verdad es que no [qmparto]
Panecillo escribió:
blitzball_tony escribió:

Flores y el desayuno [+furioso]
Bueno no xD La verdad es que no [qmparto]

Me lo apunto para la próxima [sonrisa]
Gente no sé si lo habéis leído, pero publicaron hace dos semanas un artículo sobre Badoo y otras redes parecidas, os dejo el enlace para que le echéis un ojo (creo que no es spam, si es así decídmelo y lo quito, no tengo nada que ver con la página, pero vaya...)
http://www.yorokobu.es/de-badoo-al-cielo/
Tiene una segunda parte en la misma página: http://www.yorokobu.es/de-badoo-al-cielo-ii/
Pd. No lo he leído, no me hago responsable de lo que pueda salir :p .
Edito: Nah, no son muy interesantes. En el primero no dice practicamente nada de las redes y en el segundo, aunque es entretenido, se hace muy corto [+risas] .

BYEBYE
Yakerton está baneado por "Troll"
He probado skout en el movil y mola, sale gente, es sencillo...¿cuales mas recomendais?
Yakerton escribió:He probado skout en el movil y mola, sale gente, es sencillo...¿cuales mas recomendais?

Yo ahora estoy probando en mobil estas:

Badoo
Twoo
Pof
Scout
Meetme

Son las que mas gente hay porque para pc es distinto te Recomiendo usar apps de mobil porque la gente te Ve mas o eso parece. Por el tema de dejarlo abierto te Hablan mas.

La verdad no sé si es que soy un zusco con el mobil, xd por abrir las apps y salir yendo hacia "atrás" y por eso siempre me van dejando msg con las horas, lo que si se es que la app me dice 'si le da atrás saldrá de la aplicacion' Aún saliendo al rato el mobil me avisa, creo que se llaman push msgs, pero los quite porque pense que podrian cobrar por eso (uso wifi no 3g en casa).

XD
Panecillo escribió:Internet ha evolucionado mucho en cuanto a conectar gente, pero los humanos todavía llegamos a un momento en los que necesitamos a la otra persona delante en algún momento. El ciberespacio se queda corto.

Te ha quedado muy profundo [careto?]

Amen
Yo estoy ahora mismo en Cracovia estudiando, como aun no he empezado y no conozco a casi nadie y suelo pasarme por aquí a leer vuestras desventuras, se me ocurrió hacerme una cuenta para conocer gente, aunque sea para echar el rato estos primeros dias....

De momento no va mal la cosa, 22 visitas en un día y medio, unas pocas te quieren conocer y hablando con 3 chicas muy majas xD

Y lo mejor de todo... no se ven chonis jajaja

Edit: joder, debe ser un trollaso o va a saco.. xD

Nana — 17:56
hi : )
Ivan — 17:56
hi you
Nana — 17:58
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex
Ivan — 18:00
O_O
Ivan — 18:00
too direct xD
Nana — 18:01
ok. romantic supper. candles. stars on the sky
Nana — 18:01
and seeeeeeeeeeex
Ivan — 18:03
feeling a bit dirty today?
Nana — 18:03
not just a bit
Ivan — 18:04
and dont get my wrong, im not romantic at all, just surprised of you being so straight, i'm not used to that round here xD
Nana — 18:04
ur good men

Anyway, no me gusta, sino la conversación habría sido distinta xD
En twoo me pone que le gusto a 7 personas , ahora qué? le doy y me dice que use sus superpoderes...xD

Y el ''encuentros'' de twoo no me sale nadie de esas personas...como va eso?
5189 respuestas