Buenos días a todos!.
Llevo tiempo en las "sombras" siguiendo este post (muy divertido, por cierto) y no me he podido resistir a intervenir también. Será mi primera aportación, así que no ser muy críticos conmigo sino lo hago del todo bien...
.
Llevo unos dos años en el mundo de badoo, pero tengo que decir que el tiempo real invertido habrá sido de unos 7 meses más o menos. He sido bastante intermitente porque me cansa sobremanera la superficialidad del sitio. Pero el aburrimiento y currar los domingos sin hacer nada hacen mucho daño...
El resultado en este tiempo ha sido diverso... Hablar, con bastantes. Quedar, con ninguna (no me acaban convenciendo). Que merezcan la pena?, contadas con los dedos de una mano. Las que les gusta tu "físico" interior?, TODAS... Y es que se resúme básicamente en eso. O tiene un interior muy exteriorizado, o te comes los mocos a base de bien. El balance entre entablar conversación con alguien en la vida real y hacerlo en la vida "online", por lo menos en mi caso, se decanta de manera clara a la vida real. 7 meses mandando mensajes y algunos son contestados, de los cuales que la chica merezca realmente la pena son muy pocos. Una ruta por la sierra con raquetas de nieve en un grupo de 30 personas... pleno. Hablas con todas, todas te contestan. Sigues hablando con ellas después de la actividad, se prepara quedada, y afinidad con una de ellas (y todo en una semana).
Ojo, con esto no estoy criticando el uso de estos sitios para buscar lo que sea (el amor de tu vida, un rollete, llevártela al catre...), pero cada vez me da más pereza tener que hacer la selección natural entre tanta fauna hibérica.
Aún así, mucho ánimo a los que siguen intentándolo, que seguro que algo encuentran!!.
Un saludo y gracias por hacerme los domingos más amenos!