[Hilo oficial]BADOO

Gatito_mew escribió:A mí en badoo no me responde ni dios, debo ser muy soso (y feo).

En meetic me ha hablado (por mail, una inteligente!!) una chica que es bastante maja ... pero tiene un niño :(

que putada compañero lo de meetic . espero que tengas suerte :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Según los guiris así se liga ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=ABgL2LcoBTU&feature=player_embedded

Creo que es un ejemplo de lo que denominan estilo directo, hay que tenerlos bien puestos y ser un guaperas para entrar así.
Señoras y señores, a ver qué piensan de la siguiente situación: un amigo que ha conocido a una chica en badoo,
según él ella le ha pedido salir en la segunda cita y ya le ha presentado a su familia, pero sin embargo no se tienen agregados en facebook. Tampoco me ha presentado a su supuesta novia, solo me ha pasado una foto en la que ambos se ven liándose. Al parecer llevan dos semanas juntos. Podemos decir que en este caso ha triunfado badoo, o solo se trata de una relación pasajera?
Hamlet94 escribió:Señoras y señores, a ver qué piensan de la siguiente situación: un amigo que ha conocido a una chica en badoo,
según él ella le ha pedido salir en la segunda cita y ya le ha presentado a su familia, pero sin embargo no se tienen agregados en facebook. Tampoco me ha presentado a su supuesta novia, solo me ha pasado una foto en la que ambos se ven liándose. Al parecer llevan dos semanas juntos. Podemos decir que en este caso ha triunfado badoo, o solo se trata de una relación pasajera?

Va todo un poco rápido no? Lo digo porque si ya conoce a la familia y todo en tan solo dos semanas que llevan... para saber si badoo ha triunfado en este caso, tendrá que pasar más tiempo... el tiempo es quien dice. Además que nunca se sabe con exactitud si será duradera o pasajera no? :-|
AwachGirl escribió:
Hamlet94 escribió:Señoras y señores, a ver qué piensan de la siguiente situación: un amigo que ha conocido a una chica en badoo,

Va todo un poco rápido no? Lo digo porque si ya conoce a la familia y todo en tan solo dos semanas que llevan... para saber si badoo ha triunfado en este caso, tendrá que pasar más tiempo... el tiempo es quien dice. Además que nunca se sabe con exactitud si será duradera o pasajera no? :-|

Sí, eso mismo pienso yo... al principio incluso le llegué a decir que se lo estaba inventando, soy tradicional en cuanto a temas de relaciones y me costaba creerle. Yo le presentaría mi pareja a mi familia a los 6 meses como mínimo, no antes. Por eso me parece que esto es demasiado rápido, creo que para que una relación tenga futuro, tiene que tener buenos cimientos no?
Hamlet94 escribió:
AwachGirl escribió:

Sí, eso mismo pienso yo... al principio incluso le llegué a decir que se lo estaba inventando, soy tradicional en cuanto a temas de relaciones y me costaba creerle. Yo le presentaría mi pareja a mi familia a los 6 meses como mínimo, no antes. Por eso me parece que esto es demasiado rápido, creo que para que una relación tenga futuro, tiene que tener buenos cimientos no?

No me extraña que lo pensaras, yo mientras lo leía también lo he pensado. Dicen que las cosas de palacio suelen ir despacio... y bueno, si se quiere que algo salga bien, mejor ir despacio y sin prisas. Aunque siempre puede pasar que salga bien por muchas prisas que haya habido.. pero lo más normal sería que no :-| lo dicho, tiempo al tiempo!
AwachGirl escribió:No me extraña que lo pensaras, yo mientras lo leía también lo he pensado. Dicen que las cosas de palacio suelen ir despacio... y bueno, si se quiere que algo salga bien, mejor ir despacio y sin prisas. Aunque siempre puede pasar que salga bien por muchas prisas que haya habido.. pero lo más normal sería que no :-| lo dicho, tiempo al tiempo!

Las cosas caen por su propio peso. Todo lo que no sea forzado esta bien. Si por ejemplo se encontro a sus padres entrando en casa en medio del acto reproductivo... pues es normal que se lo presentara xD
Spynk escribió:
mbase escribió:
Yakerton escribió:Yo es que amigos de amigos lo he intentado pero que va...
Clase tampoco, ni una de mi edad donde estoy estudiando xd.

Siempre leo de ir a bares, discos...pero nose, ir solo y que, ¿te vas arimando a las tías y les empiezas a preguntar? ¿no queda raro?

Habilidades sociales, no queda tan raro, en plan..¿tienes fuego? y cosas asi. Yo lo he hecho alguna vez y con la tonteria puedes pillar perfectamente. También en fiestas de facultad, novatadas, fiestas en general universitarias.

Y yo no me he liado con ninguna de mi clase, mi ex como ya digo es de mi facultad, digamos que fui su veterano en las novatadas y una cosa llevo a la otra xD

Simplemente es hablar, y no ir en plan gilipollas, que muchas veces vas borracho y al final te das cuenta de que solo has hecho el idiota, cosa que me ha pasado muchas veces, aunque borracho he pillado varias veces (milagritos del señor xD)

supongo que no seras de valladolid, aqui en un bar/disco/ect... te acercas a alguna a decirla algo y ya te miran con cara de odio.

Yo estoy viviendo en valladolid y solo tengo una cosa que decir: Razon infinita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Reconozco que alguna vez he querido hacerlo, y al final siempre me he echado para atrás. Yo creo que ese es el típico método de cara o cruz. Lo más seguro es que te salga cruz, pero si lo pruebas mil veces alguna saldrá cara XD
No se, de todas formas esos videos a mi siempre me han parecido un poco preparados. Dudo que una tia como esa, te lo ponga tan fácil :-?
Flanders escribió:

Reconozco que alguna vez he querido hacerlo, y al final siempre me he echado para atrás. Yo creo que ese es el típico método de cara o cruz. Lo más seguro es que te salga cruz, pero si lo pruebas mil veces alguna saldrá cara XD
No se, de todas formas esos videos a mi siempre me han parecido un poco preparados. Dudo que una tia como esa, te lo ponga tan fácil :-?

en españa quizas no te resulte,en otros paises la gente suele ser mas abierta,quizas lo que aqui sea que de 10 te resulte bien con una,y no quiero decir que una por verguenza te siga el royo,sino que le guste la idea y acabeis saliendo,en otros paises las probabilidades son muchisimo mayores...y sobre lo que dices de una tia como esa..es una chica da igual que sea fea o guapa..en la vida real las chicas guapas no suelen actuar como en badoo...de echo hay muchas guapas con feos y feos con guapas...
pedrinxerez escribió:
Flanders escribió:

en españa quizas no te resulte,en otros paises la gente suele ser mas abierta,quizas lo que aqui sea que de 10 te resulte bien con una,y no quiero decir que una por verguenza te siga el royo,sino que le guste la idea y acabeis saliendo,en otros paises las probabilidades son muchisimo mayores...y sobre lo que dices de una tia como esa..es una chica da igual que sea fea o guapa..en la vida real las chicas guapas no suelen actuar como en badoo...de echo hay muchas guapas con feos y feos con guapas...

Yo es que de otros paises no puedo hablar porque no he estado en ningún otro que no sea España.

De todas formas eso que dices de que es un tia igual que otra pues sí, pero si miras el video sus gestos son demasiado expresivos. Si tu te acercas a una tia así, lo más normal es que ocurra lo que han dicho antes, que o te ponga cara de desconfiada o que pase de ti tres kilos. Al final, el tio parece que le saca el móvil, y eso ya me parece surealista, le ha dicho dos palabras y la tiene en el saco... raro, raro. No creo que una tia de su móvil así como así a un desconocido, pero tampoco puedo hablar porque como digo no lo he intentado.

Por cierto, hablando de este tema, ¿a quién no le ha ocurrido que ha ido por la calle y una chica se le ha quedado mirando? Yo creo que a todos nos ha pasado, pero nos parece una locura parar a la tia para pedirle su télefono. En este caso la ventaja del chico es que parece que la tia está ahí trabajando o haciendo algo, así que en cierta manera es menos complejo.
Flanders escribió:Por cierto, hablando de este tema, ¿a quién no le ha ocurrido que ha ido por la calle y una chica se le ha quedado mirando? Yo creo que a todos nos ha pasado, pero nos parece una locura parar a la tia para pedirle su télefono. En este caso la ventaja del chico es que parece que la tia está ahí trabajando o haciendo algo, así que en cierta manera es menos complejo.

a mi en el metro me suele pasar a veces que se me quedan mirando a veces alguna chica y no se por que . crees que deberia pedirle el telefono? o solo lo hace por que si?
El chico del video tiene toda la pinta de ser un guaperas tipico.

Igual que el video de núcleo, si entran tios guapos y encima son decididos pues blanco y en botella.

Le entra un corrientucho y lo manda a freir monas.

No intentéis hacer nada así en españa o saldréis escaldados.
Hades441 escribió:El chico del video tiene toda la pinta de ser un guaperas tipico.

Igual que el video de núcleo, si entran tios guapos y encima son decididos pues blanco y en botella.

Le entra un corrientucho y lo manda a freir monas.

No intentéis hacer nada así en españa o saldréis escaldados.

Si un dia lo hago juro grabarlo, a eol pongo por testigo
yo tampoco e estado en el extranjero pero si e tenido amigas extranjeras y veo que son mucho mas abiertas en ese aspecto,conozco amigos que si han estado y decian que ligaban mucho y aqui nada...

si ayer mismo me paso eso que dices,que casualidad,iba por la calle y una chica desde la otra acerca me estaba mirando es mas estaba con la cabeza de lado,no era de frente ni habia nadie en esa calle solo eya y yo y no habia coches ni nada aparcado con lo que me soprendio mas que fuera tan descarada porque encima yo me quede extrañado mirandola tambien como ella. pensando "que mirara ¬_¬" y asta que ya mi vision no podia verla y no se si de espaldas seguia, a saber...la cosa es que no se si le parecia extraño o era porque se sintio atraida o algo,pero si fuera lo primero habria apartado la mirada creo ya que cuando miramos a alguien por alguna razon que no nos guste ya sea por parecernos extraño,por su vestimienta o por lo que sea si nos mira solemos quitar la mirada y yo tambien la miraba sin quitar la mirada y no quito la mirada,yo mas que nada la miraba pensando,que estara mirandome??me comi la cabeza pensando haber si me e puesto la sudadera al reves o yo que se.... [carcajad] ,en ese momento piensas todo menos en que le as gustado o algo asi...y claro ni de coña me acercaria a decirle algo jaja ,soy muy timido para hacer eso...

sobre que le halla salido bien con esa chica a el tio del video,lo habra intentado con 30 y le a salido bien con 2, una con esa expresion y otra de expresion normal y a preferido poner esa obviamente...

tambien depende del fisico,si un tio guapo se acerca a una chica y le dice algo siempre dicen si van con amigas,que simpatico,que mono,que amable etc...si es uno normalillo o feo siempre dicen que salido,que se a creido ese tio,que pervertido etc..
Saludos a sandrita B,E vaya fake mas cantoso
pedrinxerez escribió:si ayer mismo me paso eso que dices,que casualidad,iba por la calle y una chica desde la otra acerca me estaba mirando es mas estaba con la cabeza de lado,no era de frente ni habia nadie en esa calle solo eya y yo y no habia coches ni nada aparcado con lo que me soprendio mas que fuera tan descarada porque encima yo me quede extrañado mirandola tambien como ella. pensando "que mirara ¬_¬" y asta que ya mi vision no podia verla y no se si de espaldas seguia, a saber...la cosa es que no se si le parecia extraño o era porque se sintio atraida o algo,pero si fuera lo primero habria apartado la mirada creo ya que cuando miramos a alguien por alguna razon que no nos guste ya sea por parecernos extraño,por su vestimienta o por lo que sea si nos mira solemos quitar la mirada y yo tambien la miraba sin quitar la mirada y no quito la mirada,yo mas que nada la miraba pensando,que estara mirandome??me comi la cabeza pensando haber si me e puesto la sudadera al reves o yo que se.... [carcajad] ,en ese momento piensas todo menos en que le as gustado o algo asi...y claro ni de coña me acercaria a decirle algo jaja ,soy muy timido para hacer eso...

Yo puedo jurar que hace muchos años, tenía yo unos 17 o por ahí, estaba esperando a un amigo para ir a tomarnos algo. Pues bien, se me acercaron dos tias que tendrían unos 18-20 años y que bajo mi punto de vista estaban bastante bien. El caso es que me empezaron a "dar por saco" que si era muy guapo, que les diera dos besos a cada una de ellas, etc...
Bueno, la verdad es que en realidad sólo me tiraba los tratos una, la otra era más paradita aunque le seguía el rollo... pero a lo que voy... gilipollas de mí que en esa época estaba super enamorado de una tia que no me hacía ni puto caso y perdí la oportunidad de tener algo más con alguna de las dos :-|
No las volví a ver y a día de hoy me arrepiento, ¡¡¡¡leñes que podría haber tenido un trio!!!! :p

Por supuesto, esto nunca me ha vuelto a pasar, miradas por la calle pues a lo mejor sí, pero cada vez menos :(
Pero vamos, que esto viene a cuento de lo que estamos hablando, que en realidad entrar por la calle a alguien tiene su punto de riesgo. Lógicamente yo no iba andando, sino que estaba parado y eso da mucho más juego para interactuar, pero sinceramente a mi me pareció una situación violenta y en cierta manera no me sentí cómodo.
Por lo tanto, puedo entender que entrarle a una tia así pueda resultarle de mal gusto, aunque cada persona es un mundo ya se sabe.

Tengo un amiga que está en EEUU y según me contó ella son de ese estilo, pero tal vez no tan directos, aunque sea se presentan un poco más (edad, si estudian...)
http://www.youtube.com/watch?v=8DpFQ6dCkbE

Sr_DeKu escribió:
lokko escribió:Os cuento...
De estar semanas muerto del asco, del punto de darme de baja y ahora me llevo "bastante" bien con 4, y me vienen los exámenes de la uni....
¿Que hago? sucumbo al "hamor" o estudio [mamaaaaa]

hombre... son 4... puedes repartir entre 4 eolianos que te las cuidemos bien seguras [jaja]

No suelen estar "on fire" son de 18-21 años el intervalo de edad, y Madrid, ahí lo dejo [carcajad]

Por cierto, he oido que últimamente la biblio "Maria Zambrano" de la UCM se ha convertido en una fiesta single, alguien sabe si es cierto? xDD
Pasa names xd
Señores, el pasado viernes hice un pleno al 15 en todos los sentidos. Entre que llevo dos semanas haciendo ejercicio y ya me lo noto y que en badoo me entran bastantes estaba con la autoestima muy alta jajaja.

Por otra parte, me han votado de un día para otro 14 personas sin yo activar nada. A que se debe?
Yo acabo de mandar a tomar por culo a una que pretendía que la invitase a cenar, sí sí, invitar yo.
Una cosa es que puedas invitar o no que eso ya será cosa de cada uno pero que te vengan exigiendo como que no.
Y sí me lo ha dejado claro que se refería a que pagase yo.
blitzball_tony escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo a una que pretendía que la invitase a cenar, sí sí, invitar yo.
Una cosa es que puedas invitar o no que eso ya será cosa de cada uno pero que te vengan exigiendo como que no.

Vaya tela xDD, es que algunas ni se cortan un poquito.
Yo estoy un poquito saturado ya de badoo, a veces estoy por aburrimiento, pero le quedan 2 telediarios para que lo mande a tomar por culo [360º]
blitzball_tony escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo a una que pretendía que la invitase a cenar, sí sí, invitar yo.

[qmparto] menuda cara tienen algunas..... y encima a cenar? y por qué no solo a unas fantas? Anda que no saben! Oye espera, que tú me debes una invitación! [burla2]

Eru escribió:Yo estoy un poquito saturado ya de badoo, a veces estoy por aburrimiento, pero le quedan 2 telediarios para que lo mande a tomar por culo [360º]

Unas fantas juapo? [hallow]
Badoo es lo que tiene, que ya se entra por puro aburrimiento y por costumbre :-| le quedan 2 telediarios? eso contando los telediarios de la tarde...y los 2 de por la noche? son 4... [poraki]

Yo he de decir que he dejado de ser Badoo, tenía la cuenta abandonada y para tener mis fotos por ahí rulando... está mejor eliminada. Además que esta última vez he recibido cada proposición que.... en fin! ¬_¬
AwachGirl escribió:Unas fantas juapo? [hallow]
Badoo es lo que tiene, que ya se entra por puro aburrimiento y por costumbre :-| le quedan 2 telediarios? eso contando los telediarios de la tarde...y los 2 de por la noche? son 4... [poraki]

No me seas tiquismiquis. 4, 2. Da igual. Al final son 2 días y poco más :p . Si no es que está abandonado ya :-|

Además, el otro día ya es que fue la puntilla, me tire todo un día sin hablar con nadie por falta de ganas, al día siguiente entro y al final discutí con 2 XD En esos momentos me planteo que no estoy ahi para eso. Yo busco otras cosas. A ver si las encuentro [ayay]
Eru escribió:
No me seas tiquismiquis. 4, 2. Da igual. Al final son 2 días y poco más :p . Si no es que está abandonado ya :-|

Además, el otro día ya es que fue la puntilla, me tire todo un día sin hablar con nadie por falta de ganas, al día siguiente entro y al final discutí con 2 XD En esos momentos me planteo que no estoy ahi para eso. Yo busco otras cosas. A ver si las encuentro [ayay]

Lo siento pero conmigo es lo que hay... tiquismiquis desde que me levanto hasta que acuesto, lo tomas o lo dejas!? [burla2] [qmparto]
Yo no entiendo por qué entráis ahí y discutís con gente que ni conocéis... discutir es una pérdida de tiempo si no conoces a la persona :o tú busca... que seguro que algo encuentras.
AwachGirl escribió:
Eru escribió:

Lo siento pero conmigo es lo que hay... tiquismiquis desde que me levanto hasta que acuesto, lo tomas o lo dejas!? [burla2] [qmparto]
Yo no entiendo por qué entráis ahí y discutís con gente que ni conocéis... discutir es una pérdida de tiempo si no conoces a la persona :o tú busca... que seguro que algo encuentras.

Oye, menos vaciles a ver si vas a encontrar la horma de tu zapato XD

Y yo tampoco entiendo que hago discutiendo, con lo que lo odio. Buscaré algo simbionte, a ver si encuentro algo en la naturaleza [chulito]
Eru escribió: Buscaré algo simbionte, a ver si encuentro algo en la naturaleza [chulito]

Tranqui Eru, siempre nos quedará París, [inlove] .
Eru escribió:
Oye, menos vaciles a ver si vas a encontrar la horma de tu zapato XD

Y yo tampoco entiendo que hago discutiendo, con lo que lo odio. Buscaré algo simbionte, a ver si encuentro algo en la naturaleza [chulito]

Si eso es lo que quiero, encontrarla! XD
Pues eso, si tampoco lo entiendes no pierdas el tiempo en esas cosas, es tontería. Simbionte? qué palabra más bonita.... [amor] si lo encuentras avisa que me pongo a buscar algo así yo también [sonrisa]
AwachGirl escribió:Si eso es lo que quiero, encontrarla! XD
Pues eso, si tampoco lo entiendes no pierdas el tiempo en esas cosas, es tontería. Simbionte? qué palabra más bonita.... [amor] si lo encuentras avisa que me pongo a buscar algo así yo también [sonrisa]

¿Qué pasa, me vas a dejar ver los telediarios o no? Es que no me entero de lo que dicen con tus murmullos XD

Y cuidado, que a lo mejor te lo encuetras antes de lo que piensas [+risas] [+risas]

La naturaleza y lo natural es bonito y placentero. Como los yogures con bifidus, te hacen ser más regular [sonrisa]

Sr_DeKu escribió:Tranqui Eru, siempre nos quedará París, [inlove] .

Y su precioso acento francés, si [risita]
Eru escribió:
¿Qué pasa, me vas a dejar ver los telediarios o no? Es que no me entero de lo que dicen con tus murmullos XD

Y cuidado, que a lo mejor te lo encuetras antes de lo que piensas [+risas] [+risas]

La naturaleza y lo natural es bonito y placentero. Como los yogures con bifidus, te hacen ser más regular [sonrisa]

Tú sigue así que en vez de 4 telediarios te dejo ver más... ahí lo dejo :o
A este paso antes de encontrarla te tiro a ti el zapato a la cabeza majo! [qmparto] y déjate de yogures bifidus anda... yo me quedo con lo natural y lo que aparece repentinamente para sorprenderte [risita]

Eru escribió:
Sr_DeKu escribió:Tranqui Eru, siempre nos quedará París, [inlove] .

Y su precioso acento francés, si [risita]

Y no habéis pensado en ir a probar suerte a Francia con las féminas? ya que os gusta tanto París, el acento y demás... [burla2]
AwachGirl escribió:
Y no habéis pensado en ir a probar suerte a Francia con las féminas? ya que os gusta tanto París, el acento y demás... [burla2]

¡Precisamente por eso!, el acento allí es demasiado sensual, nos pedirían la hora y ya creeríamos que se nos están insinuando :(

así que na, a seguir rascando ein?
AwachGirl escribió:Tú sigue así que en vez de 4 telediarios te dejo ver más... ahí lo dejo :o
A este paso antes de encontrarla te tiro a ti el zapato a la cabeza majo! [qmparto] y déjate de yogures bifidus anda... yo me quedo con lo natural y lo que aparece repentinamente para sorprenderte [risita]

Buah, no me asustas. A estas alturas de la vida, ya ves tu. Y si me tiras un zapato, que sea sin tacón, que no quiero que se me clave :p

Los yogures bifidus son buenos. Los toma Coronado y mírale que sanote está. Pero es cierto que las sorpresas siempre son estimulantes :)
Venga una subidita a esto, ¿cómo narices hacéis para que os hablen más de una cada 20mil años?
blitzball_tony escribió:Venga una subidita a esto, ¿cómo narices hacéis para que os hablen más de una cada 20mil años?

Abordar a 500, por estadística alguna responderá,xD
En mis tiempos de badoo tenía un par de frases diseñadas, y 2 perfiles, así atacaba a mansalva y siempre respondía alguien. Como ya sabreis algunos no es solo el que te respondan, sino que hay que hacer un anclaje para después te vayan dando teléfono, redes sociales, mail, etc...

A mi actual pareja la conocí a través de badoo, y va hacer 5 meses que la conocí en persona. En badoo hay mucha moralla, y gente que va a lo que va, pero de tanto en tanto, si eres capaz de cribar, también hay gente interesante.
No creo que la solución sea atacar al tuntun, sí más lo que dice Barbe, frases ingeniosas, pero es que dudo mucho que la mayoría tenga frases propias y eso es lo que me escama, que casi todos diremos cosas parecidas y al final solo hacen selección cárnica.
Lo que no entiendo que con labia similar pille más gente más fea que nosotros ya que los eolianos somos mister universo y yo entre los engendros, trolls y orcos del más profundo Mordor no estoy tan mal (el casco disimula eso sí [qmparto] ).
Me he creado un perfil de estos en el badoo xd, nunca me han gustado estas cosas y redes sociales pero oye. La verdad es que no voy a perder el tiempo siendo uno más de los centares de pretendientes que tendrán, me he creado un perfil original, directo, sincero y con humor, con 3 fotos más naturales imposibles (una de ellas in pijama XD) y ale, a ver si pesca algo pero lo dudo por que sin superpoderes y mierdas de esas enseguida quedará al fondo del cajón no? XD

pd: antes he mirado el correo y veo que tengo dos admiradores, chicos xd, tenía marcado en buscar chicos y chicas jaja :(
blitzball_tony escribió:No creo que la solución sea atacar al tuntun, sí más lo que dice Barbe, frases ingeniosas, pero es que dudo mucho que la mayoría tenga frases propias y eso es lo que me escama, que casi todos diremos cosas parecidas y al final solo hacen selección cárnica.
Lo que no entiendo que con labia similar pille más gente más fea que nosotros ya que los eolianos somos mister universo y yo entre los engendros, trolls y orcos del más profundo Mordor no estoy tan mal (el casco disimula eso sí [qmparto] ).

Más que atacar al tuntun hay que cribar muy bien, ya que seguramente después de hablar con ciertas chic@s serás tú quien no va a querer nada con ell@s, con lo que habás malgastado una oportunidad de chatear (no recuerdo cuantas te dan al cabo del día).

Siempre podeis mirar por internet consejos sobre cibersargeo, y como desmarcarte en badoo, aunque lo principal es ser original en las frases de entrada y crear distensión durante la conversación.

Yo lo que hice con un par de tías fué una especie de limitación temporal (por decirlo de alguna manera). Una vez había charlado unos 15 minutos y creado distensión decía que estaba en badoo movil (la app de android) y que no paraba de parpadear la pantalla y lo iba a desinstalar, entonces les decía que si quería seguir charlando me pidieran el whatsapp.
Creo que no había escuchado/leído nunca la palabra cibersargeo.
Shinji_helghast escribió:Llevo tiempo leyendo, y no me gusta escribir en el rincón.
Pero quería comentar lo de las frases ingeniosas.
Hay tías que les he entrado con un: colacao o nesquik. Me parece graciosa
Miro tus fotos y me pongo palote, es raro que siendo de aquí no te haya visto nunca por que no me olvidaría. Pasaría de largo
Bonito perro/a es tuyo? No es ingenioso pero es una manera de entablar coonversación
Sí veo que le gustan algún grupo igual que a mi le escribo una frase, ejemplo:
Six Six Six, sí no contesta o te dicen , eing? Yo también diría Eing?
Les dices esperaba que la continuaras como veo que te gusta tal....
Yo hablo con 2 diferente cada día.
Y que liguen con esas frases...
Shinji_helghast escribió:
blitzball_tony escribió:Y que liguen con esas frases...

Luego hay que saber alargar la conversación, y arrancarles algo más que un jijiji y derivados.
Eso es solo la manera de entrarles, viendo el perfil, las fotos, intentas saber un poco de la persona.

Vale especifico, y que contesten con esas entradas...
Narankiwi escribió:Hay tías que les he entrado con un: colacao o nesquik. Me parece graciosa

¿Naranjas, Kiwis o unas fantas? [jaja]

Con esto quidicí que yo creo que lo mejor es la frase personalizada según la chica con la que quieras entablar conversación.
Es un asco tener que "comerte la cabeza" para poder hablar con alguien que no conoces, no conocerás y que seguramente ni merezca la pena conocer... pero es lo que tienen este tipo de redes sociales. [tomaaa] [toctoc]
5189 respuestas