yo tampoco e estado en el extranjero pero si e tenido amigas extranjeras y veo que son mucho mas abiertas en ese aspecto,conozco amigos que si han estado y decian que ligaban mucho y aqui nada...
si ayer mismo me paso eso que dices,que casualidad,iba por la calle y una chica desde la otra acerca me estaba mirando es mas estaba con la cabeza de lado,no era de frente ni habia nadie en esa calle solo eya y yo y no habia coches ni nada aparcado con lo que me soprendio mas que fuera tan descarada porque encima yo me quede extrañado mirandola tambien como ella. pensando "que mirara
" y asta que ya mi vision no podia verla y no se si de espaldas seguia, a saber...la cosa es que no se si le parecia extraño o era porque se sintio atraida o algo,pero si fuera lo primero habria apartado la mirada creo ya que cuando miramos a alguien por alguna razon que no nos guste ya sea por parecernos extraño,por su vestimienta o por lo que sea si nos mira solemos quitar la mirada y yo tambien la miraba sin quitar la mirada y no quito la mirada,yo mas que nada la miraba pensando,que estara mirandome??me comi la cabeza pensando haber si me e puesto la sudadera al reves o yo que se....
,en ese momento piensas todo menos en que le as gustado o algo asi...y claro ni de coña me acercaria a decirle algo jaja ,soy muy timido para hacer eso...
sobre que le halla salido bien con esa chica a el tio del video,lo habra intentado con 30 y le a salido bien con 2, una con esa expresion y otra de expresion normal y a preferido poner esa obviamente...
tambien depende del fisico,si un tio guapo se acerca a una chica y le dice algo siempre dicen si van con amigas,que simpatico,que mono,que amable etc...si es uno normalillo o feo siempre dicen que salido,que se a creido ese tio,que pervertido etc..