[Hilo oficial]BADOO

BhaaL escribió:
Yakerton escribió:Kdd madrileña para irnos de putas?

Y sino kdd a disco y nos las ingeniamos para entrarles a grupos de tias.

Me apunto a lo de disco, putes de momento no... [hallow]

me has recordado a este video [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE
PS2HACKER escribió:
BhaaL escribió:
Yakerton escribió:Kdd madrileña para irnos de putas?

Y sino kdd a disco y nos las ingeniamos para entrarles a grupos de tias.

Me apunto a lo de disco, putes de momento no... [hallow]

me has recordado a este video [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE

En cuanto he leido lo de las putes le iba a ver puesto un quote con lo de:

Divorciatee Diegooooooooo!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hahaha, si, lo he puesto precisamente por ese video [looco]
blitzball_tony escribió:
EndeavourN86 escribió:
BhaaL escribió:Lo que para mí está claro es que aquí la labia sirve de poco, lo que cuenta es elegir las mejores fotos que tengas, a ser posible ligero de ropa (pese a que muchas dicen que no buscan eso, en realidad cuenta y mucho). Yo he quedado con varias y bueno... Nada de provecho he sacado, para "una noche loca" está bien, pero pocas chicas bajo mi punto de vista merecen la pena para algo más. Aparte eso de tener que ir detras de ellas para sacar conversación no va conmigo, muchas contestan por quedar bien y seguramente en ese momento no esten muy ocupadas. Asi que conclusión, se puede ligar, pero el amor de mi vida sé que ahí no se encuentra.

P.D. Cuidado con las fotos de algunas chicas, que engañan mucho. Quedé con una que por las fotos parecia un pivón y luego resultó pesar 3 veces más que yo... xD Las fotos desde arriba engañan mucho... [sonrisa]

Que me vas a contar [fumando] jajaja. Me ha pasado en varias ocasiones. Tengo una cita para el sábado que viene, ya veremos si no tengo que arrojar una bomba de humo en mitad de la cita como tuve que hacer una vez, jajaja.

Eso le pasará también a las tías, ¿no? a ver si se mencionan por aquí, pero seguro que han visto al típico tío bueno (en foto) y claro al vernos en persona dicen, coño, lo sería hace 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, voy a ser la primera en pronunciarme y digo que sí, eso también me ha pasado a mí. Las fotos engañan y mucho, alguna vez me ha pasado de ver una cosa en foto y luego al vernos, quedarme con la cara desencajada Oooh pero salvo esas veces, lo que me he encontrado normalmente ha sido lo mismo que veía en la foto o incluso algo mejor. Tú por ejemplo Blitz, eres un DiCaprio al lado de muchos, pero oye... a George Clooney no le superas! [hallow] [qmparto]
Pues Dicaprio es más guapo que Clooney, si me hubieses dicho Brad Pit pues todavía.... [jaja]
Pues yo intento poner mis fotos normales sin nada raro, no negare que intento poner en las que yo me veo mas guapo y eso teniendo en cuenta que soy bastante poco fotogenico xD

Y eso de enseñar carne para las lobas pues como que pasando un poco [carcajad] El problema de Badoo al igual que la mayoria de estos sitios es que todo es muy superficial y es dificil profundizar.

Todos sabemos y pensamos que somos personas muy guapas y ademas que somos normales y el problema viene cuando te quieres mostrar tal como eres y no te dejan.
A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos XD

Yo intento cada semana ir abriendo nuevas posibilidades. Esta semana con un poco de suerte tengo 2-3 posibles XD
Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos XD

Yo intento cada semana ir abriendo nuevas posibilidades. Esta semana con un poco de suerte tengo 2-3 posibles XD

Joder pues dime tu secreto XD.
Yo sólo conozco a tías por otros medios que no son páginas tipo Badoo ni Badoo.
blitzball_tony escribió:Joder pues dime tu secreto XD.

Si hombre, y se me jode el chollo [+risas] [+risas]

Nah, en realidad es tener algo de suerte, labia e intuir por donde van las tias y por donde pueden llegar a ir. Hay que adecuarse al tipo de tía, como dije una vez, hay que dar al público lo que el público quiere.

Y como en el amor no suelo andar con suerte, para cosas sin compromiso debe ser que se me da bien. No se puede tener todo en esta vida XD
blitzball_tony escribió:
Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos XD

Mira sus fotos es un fucker en potencia hahahahaha
klomer escribió:Mira sus fotos es un fucker en potencia hahahahaha

Si vamos, ahora resulta que soy guapo. No cuela XD
klomer escribió:
blitzball_tony escribió:

Mira sus fotos es un fucker en potencia hahahahaha

xDDD La verdad es que está buenorro, unas fantas? [sonrisa]
Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.

Será mentalidad, yo si quiero algo con una tía no acepto eso de amistad, ya he hecho el gilipollas muchos años con ese temita de "te quiero como amigo".
blitzball_tony escribió:
klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.

Será mentalidad, yo si quiero algo con una tía no acepto eso de amistad, ya he hecho el gilipollas muchos años con ese temita de "te quiero como amigo".

No se cual es mi problema entonces hahahaha mira que intento ser normal pero talvez eso no sea lo correcto... o si quien sabe.
blitzball_tony escribió:

Oye... que yo no te quiero como amigo Blitz, como mejor amigo quizás! [qmparto]

Se supone que cuando estás conociendo a alguien no se lleva la mentalidad de ser solo amigos ¿no? Vamos no sé, a mí no me ha pasado eso de quedarme solo como una amiga y fin ein?

No es malo necesariamente. Yo es que prefiero que sean amigos, y que me atraigan como pareja/físicamente también. Es un pack.

Otra cosa es el "me gustas como amigo porque no me atraes absolutamente nada". Eso es una mierda xD

Intenta preocuparte lo menos posible por sus problemas, mínima implicación.

Si antes lo digo, antes se concreta, de momento ya tengo mañana plan [+risas] [+risas]

Estoy empezando a pensar que me apetece superar el recórd que tengo [sonrisa]
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:

Oye... que yo no te quiero como amigo Blitz, como mejor amigo quizás! [qmparto]

Se supone que cuando estás conociendo a alguien no se lleva la mentalidad de ser solo amigos ¿no? Vamos no sé, a mí no me ha pasado eso de quedarme solo como una amiga y fin ein?

Pero ahí está la mentalidad. La actitud también hace que uno pueda querer algo que el otro no o que lo que no quería ese otro luego sí, ya tú sabe
Narankiwi escribió:

No es malo necesariamente. Yo es que prefiero que sean amigos, y que me atraigan como pareja/físicamente también. Es un pack.

Otra cosa es el "me gustas como amigo porque no me atraes absolutamente nada". Eso es una mierda xD

Bueno se me han dado ambos casos el problema como dice Eru es que talvez profundizo demasiado por lo general suelo ser muy cercano y eso parece que gusta pero no creo que sea el camino correcto.

El tema de te quiero como amigo porque no me atraes no me ha pasado aun...si me ha pasado lo de prefiero tenerte como amigo antes de que salgamos juntos y la jodamos. Puede parecer lo mismo pero hay casos y casos.
Narankiwi escribió:

+1 Yo antes de estar con una chica, procuro ser "amiga" suya y conocerla bien para no cometer errores pasados, eso en Badoo es imposible porque es como una carrera y el más listo/pillo/guapo es el que se lleva la cita. Aparte para mí, cuando he tenido pareja aparte de novia ha sido como mi mejor amiga.
Yo creo que todos sobre todo los chicos tenemos muy presente el tema de la friendzone. Cuando eres una persona solter@ siempre que nococes a una persona nueva entra directamente como decian en un archivo xD Si puede ser un amigo o una pareja. Dicen que las mujeres lo hacen mejor que los tios y casi que estoy deacuerdo.

Cuando conoces a la persona en cuestion entran a jugar unos factores que hacen que te plantees si quieres algo con esa persona o si por el contrario pasa a ser una amistad.
Yo siempre digo lo mismo, no os toméis badoo como una posibilidad real de encontrar pareja, es una posibilidad muuuuy remota.

pero vosotros o algunos os las follais a las tias por muy buenas que esten en la primera cita? :-?
Yo no podria la verdad, tengo que conocerla un poco primero y además no me molan nada las tias que se dejan abrir las piernas con tan poco tiempo porque si lo hace conmigo lo hace/hizo con los demás tambien y yo para eso hago una paja XD

Si solo es para follar y no verla más entonces prefiero que no me toque la verdad. Siempre que mi intencion fuera para algo serio me refiero.
Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad :-|
blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad :-|

Yo al contrario. No concibo una relación seria con alguien con quien no tenga al menos una amistad incipiente, y cuanto más, mejor xDD
Narankiwi escribió:

para mi una pareja es eso, amiga+derechos a... + compromiso mutuo. Si no es mi mejor amiga ni yo su mejor amigo (al menos del sexo opuesto. Que ella tenga una mejor amiga y yo un mejor amigo si) entonces no podria ser pareja mia.

blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad :-|

eso de la friendzone yo no creo en ello. Lo que si no veo posible es que me rechace y quiera mi amistad.
Pues para mi lo de la friendzone es un hecho irrefutable. Yo cuando conozco a alguna chica, en un instante (no se si subsconcientemente) me planteo si tendría algo con ella o no en base a si hay atracción y diversos parámetros y pasa a formar parte del grupo de amigas o del grupo de amigas percutibles. Es algo que te sale solo. Aunque es obvio que el roce hace el cariño y se puede pasar de un grupo a otro en algunos casos, alguien que nada más conocer no te acaba de entrar por los ojos, o no te llama la atención especialmente y luego a lo mejor te mola su sonrisa o cualquier gilipollez y pasa a formar parte de los percutibles. Pero una vez que has catalogado a alguien bien catalogado en la friendzone, es imposible cualquier otra cosa.

Me ha pasado con alguna que otra chica a la que le molaba, yo las veía como amigas nada más, como una hermana. Y no te follarías a una hermana... bueno, fran perea si, pero eso ya es otra historia XD

Y me imagino que a la mayoría de chicas les pasará igual.
ivanhoe_gg escribió:Pues para mi lo de la friendzone es un hecho irrefutable. Yo cuando conozco a alguna chica, en un instante (no se si subsconcientemente) me planteo si tendría algo con ella o no en base a si hay atracción y diversos parámetros y pasa a formar parte del grupo de amigas o del grupo de amigas percutibles. Es algo que te sale solo. Aunque es obvio que el roce hace el cariño y se puede pasar de un grupo a otro en algunos casos, alguien que nada más conocer no te acaba de entrar por los ojos, o no te llama la atención especialmente y luego a lo mejor te mola su sonrisa o cualquier gilipollez y pasa a formar parte de los percutibles. Pero una vez que has catalogado a alguien bien catalogado en la friendzone, es imposible cualquier otra cosa.

Me ha pasado con alguna que otra chica a la que le molaba, yo las veía como amigas nada más, como una hermana. Y no te follarías a una hermana... bueno, fran perea si, pero eso ya es otra historia XD

+10000 lo mismo que dije antes pero mejor expresado [tadoramo]
ivanhoe_gg escribió:Pues para mi lo de la friendzone es un hecho irrefutable. Yo cuando conozco a alguna chica, en un instante (no se si subsconcientemente) me planteo si tendría algo con ella o no en base a si hay atracción y diversos parámetros y pasa a formar parte del grupo de amigas o del grupo de amigas percutibles. Es algo que te sale solo. Aunque es obvio que el roce hace el cariño y se puede pasar de un grupo a otro en algunos casos, alguien que nada más conocer no te acaba de entrar por los ojos, o no te llama la atención especialmente y luego a lo mejor te mola su sonrisa o cualquier gilipollez y pasa a formar parte de los percutibles. Pero una vez que has catalogado a alguien bien catalogado en la friendzone, es imposible cualquier otra cosa.

pero amigas en los 2casos [+risas]

yo tengo por ejemplo una amiga muy buena persona y amiga. No es mi tipo de mujer que me gusta pero seria capaz de tener algo serio con ella despues de conocerla bien como amiga, sin haber tenido una amistad antes te aseguro que ni de coña saldria con ella. Vamos, que la opcion si yo quisiera existe pero tampoco sé si quiero algo serio con ninguna tia. [+risas]

Me perdí algo de Fran Perea? XD
Pues yo conoci a una de éstas que se tiraban al tio en la primera cita (la verdad la tia estaba percutible) pero resulta que hiperselectiva. XD No con cualquiera (conmigo si queria pero yo no, por las mismas razones que ps2hacker, bueno que no me tiro a nadie en el primer dia vaya ya sea quien sea).

Bueno acabo de cerrar el mobil, y el skout se está convirtiendo en badoo xD Todas las chicas guapas de mi zona con comentarios tipo: "princesa que guapa, halaaa guapaaa, preciosa, etc..." y podéis imaginaros. Las que más palabras de guapa y preciosa eran las que salen con más canalillo de las que he visto.

En fin, a ver como va la cosa. Eso si, nada más entrar al skout me entró una tia pero era muy joven para mi, no puedo con eso XD
PS2HACKER escribió:pero vosotros o algunos os las follais a las tias por muy buenas que esten en la primera cita? :-?
Yo no podria la verdad, tengo que conocerla un poco primero y además no me molan nada las tias que se dejan abrir las piernas con tan poco tiempo porque si lo hace conmigo lo hace/hizo con los demás tambien y yo para eso hago una paja XD

Si solo es para follar y no verla más entonces prefiero que no me toque la verdad. Siempre que mi intencion fuera para algo serio me refiero.

Pues depende. También es cierto que la conozco antes hablando por badoo durante un tiempo, no es al primer día de hablar. Luego te ves y puede surgir o no puede surgir. Si me suele gustar que si surge el tema de folleteo, luego también saber algo más de ella. No solo follar y no volver a saber nada de ella. Pero vamos, algunas no les ha interesado y se han ido. Asi que con dios, no me voy a preocupar yo por gente que no merece la pena.
Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.
Narankiwi escribió:

Yo al contrario. No concibo una relación seria con alguien con quien no tenga al menos una amistad incipiente, y cuanto más, mejor xDD

Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas, además a veces nada mas conocer a alguien ya surge algo como para solo querer una amistad, además después de una relación no es fácil mantener la amistad, es posible pero generalmente no es lo habitual. Lo que si es cierto es que si conoces a esa persona de hace tiempo y hay amistad habrá mucha mas confianza y la relación irá mas enserio que si acabas de conocer a alguien.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:

Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas, además a veces nada mas conocer a alguien ya surge algo como para solo querer una amistad, además después de una relación no es fácil mantener la amistad, es posible pero generalmente no es lo habitual. Lo que si es cierto es que si conoces a esa persona de hace tiempo y hay amistad habrá mucha mas confianza y la relación irá mas enserio que si acabas de conocer a alguien.

Yo me acuerdo cuando estaba en el instituto que habia una chica que me encantaba y la verdad que nos hicimos muy amigos y quedabamos muy a menudo. Lo curioso de esa amistad es que nos gustaba las mismas cosas y sabia a la perfeccion cuando estaba mal o ella sabia cuando yo estaba mal sin decirnos nada. Por cosas que son mas que evidentes un dia se encendio una chispa en mi (para variar) y despues de una relaccion de 6 años de amistad un dia quede con ella y decidi lanzarme. Su respuesta fue que no. Tristemente ella me dijo lo que buscaba y realmente me describio a mi....pero yo era su amigo.

Ante esa situacion no supe reaccionar bien y le dije de dejar de ser amigos ya que si eso era el impedimento pues tenia facil solucion xD me dijo que eso no iba a solucionar nada de nada. A raiz de eso pasamos de ser muy buenos amigos a ser solo conocidos y ahora solo es un contacto mas en el FB.

No digo que todos los casos tengan que ser asi ya que se de otras personas que les ha salido bien. Mi reflexion va mas alla de esta minihistoria y es en referente a que si 2 buenos amigos se conocen tan bien y saben los gustos de la otra persona porque existe ese grave problema??? no se supone que es lo ideal??

Es obvio que conocer una persona de nuevas y empezar a conocerla de 0 tambien tiene su punto de miga. Me interesaria saber los distintos tipos de vista que tengais sobre lo escrito.
La diferencia entre un amigo y una pareja, para mi, es ni más ni menos que la atracción física y el instinto animal que despiertas en la otra persona. Vamos, el "me lo/la comería con papas".
Yo puedo tener un amigo con el que conecto en todo y será mi alma gemela y es exactamente lo que busco, pero a eso hay que sumarle que me atraiga físicamente que no es lo principal, pero es un cúmulo, si una de las cosas falla, no se puede ser pareja.

Yo he tenido grandes amigos que podrían haber sido mi pareja, porque era lo que yo buscaba, pero no me atraían físicamente y por eso solo podíamos ser amigos.
Por esto, yo no creo que el ser amigos automáticamente niegue una relación. Es en todo una forma de echar una mentira piadosa para no tener que decir a tu buen amigo, el cual se te declara: "mira, no me atraes en todos los aspectos".

En mi caso, estoy con Naran, no puedo tener una pareja de la que no haya sido amiga antes, porque recalco, una pareja no es más ni menos, que un amigo que además te pone a 100 [sonrisa]
Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.

Con la foto del bigote seguro que triunfas.
Ruffus escribió:
Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.

Lo he pensado. Pero luego me conocerían, verían que es de pega y menudo chasco :-|
Panecillo escribió:
Ruffus escribió:

Lo he pensado. Pero luego me conocerían, verían que es de pega y menudo chasco :-|

Siempre puedes tatuarte uno [risita]
Un bigote para siempre no me mola [triston]
Panecillo escribió:Un bigote para siempre no me mola [triston]

Es lo que tiene ser hombre [buuuaaaa]
Ruffus escribió:
Panecillo escribió:Un bigote para siempre no me mola [triston]

Es lo que tiene ser hombre [buuuaaaa]

Ya, tendré que aguantarme y apechugar con el sexo que la genética me ha dado [+furioso]
Panecillo escribió:La diferencia entre un amigo y una pareja, para mi, es ni más ni menos que la atracción física y el instinto animal que despiertas en la otra persona. Vamos, el "me lo/la comería con papas".
Yo puedo tener un amigo con el que conecto en todo y será mi alma gemela y es exactamente lo que busco, pero a eso hay que sumarle que me atraiga físicamente que no es lo principal, pero es un cúmulo, si una de las cosas falla, no se puede ser pareja.

Yo he tenido grandes amigos que podrían haber sido mi pareja, porque era lo que yo buscaba, pero no me atraían físicamente y por eso solo podíamos ser amigos.
Por esto, yo no creo que el ser amigos automáticamente niegue una relación. Es en todo una forma de echar una mentira piadosa para no tener que decir a tu buen amigo, el cual se te declara: "mira, no me atraes en todos los aspectos".

En mi caso, estoy con Naran, no puedo tener una pareja de la que no haya sido amiga antes, porque recalco, una pareja no es más ni menos, que un amigo que además te pone a 100 [sonrisa]

Anteriormente lo habia comentado el tema de la friendzone, estoy deacuerdo con lo que se comenta de que es necesario que almenos sea una amistad para poder pasar como se diria al siguiente paso. Pero se de primera mano que a veces se siente algo de miedo porque cuando tienes una amistad al dar ese paso puede surgir las 2 vertientes. Que una sea [oki] o [noop]

En mi caso personal no negare que me ha pasado para ser exactos 3 veces de tener una buena amistad y alfinal irse a la porra porque uno ha mostrado sus sentimientos. Las respuestas recibidas suelen ser de lo mas curiosas la verdad [qmparto] pero claro cuando la respuesta en no...parece que la relaccion de amistad tiene que terminar. Hablo siempre en referencia a lo que me ha pasado a mi. Supongo que habra gente que se ha declarado y no han perdido la amistad.
Panecillo escribió:La diferencia entre un amigo y una pareja, para mi, es ni más ni menos que la atracción física y el instinto animal que despiertas en la otra persona. Vamos, el "me lo/la comería con papas"...

Cada persona hay que tratarla como lo que son, a los padres si el trato es de amigos nunca serán buenos padres y con la pareja pasa lo mismo. Habrá quien le funcione pero con una pareja se es mas egoísta y exigente que con una amigo y las libertades que se tienen no tienen nada que ver. Si tan importante es una persona y su amistad que una relación no funcione no tendría que afectar pero si lo hace será que muchas veces es mas palabrería.

Si se tiene esa necesidad será por la desconfianza que tienes a alguien "desconocido" aunque esto no quiere decir que de un día para otro una amistad puedas verla como posible pareja pero siempre habrá un cambio en el trato y no solo es que te pone a mil. A parte está la gente que falsamente buscan una amistad pero si se entera que no hay interés mutuo desaparece.

klomer escribió:En mi caso personal no negare que me ha pasado para ser exactos 3 veces de tener una buena amistad y alfinal irse a la porra porque uno ha mostrado sus sentimientos. Las respuestas recibidas suelen ser de lo mas curiosas la verdad [qmparto] pero claro cuando la respuesta en no...parece que la relaccion de amistad tiene que terminar. Hablo siempre en referencia a lo que me ha pasado a mi. Supongo que habra gente que se ha declarado y no han perdido la amistad.

Cuando alguien te hace sentir mal es mas fácil que desaparezca que conservar una amistad, generalmente es lo que pasa al ser la vía mas rápida aunque no tiene que ocurrir siempre.
Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos... [beer]

Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos [babas]
klomer escribió:

Yo me acuerdo cuando estaba en el instituto que habia una chica que me encantaba y la verdad que nos hicimos muy amigos y quedabamos muy a menudo. Lo curioso de esa amistad es que nos gustaba las mismas cosas y sabia a la perfeccion cuando estaba mal o ella sabia cuando yo estaba mal sin decirnos nada. Por cosas que son mas que evidentes un dia se encendio una chispa en mi (para variar) y despues de una relaccion de 6 años de amistad un dia quede con ella y decidi lanzarme. Su respuesta fue que no. Tristemente ella me dijo lo que buscaba y realmente me describio a mi....pero yo era su amigo.

Ante esa situacion no supe reaccionar bien y le dije de dejar de ser amigos ya que si eso era el impedimento pues tenia facil solucion xD me dijo que eso no iba a solucionar nada de nada. A raiz de eso pasamos de ser muy buenos amigos a ser solo conocidos y ahora solo es un contacto mas en el FB.

No digo que todos los casos tengan que ser asi ya que se de otras personas que les ha salido bien. Mi reflexion va mas alla de esta minihistoria y es en referente a que si 2 buenos amigos se conocen tan bien y saben los gustos de la otra persona porque existe ese grave problema??? no se supone que es lo ideal??

Es obvio que conocer una persona de nuevas y empezar a conocerla de 0 tambien tiene su punto de miga. Me interesaria saber los distintos tipos de vista que tengais sobre lo escrito.

Pues el viejo fallo del buenazo amigo. Tiene una solución al 50%. Viértase un poco de indiferencia y remover con agua fría. Sacuda el cazo y eche un par de guindillas picaronas haciendola ver que conoce a más mujeres. Cocer por unas semanas y estará listo la tendrá a punto de explotar de celos si realmente alguna vez pensó en usted.

Digo al 50% porque si habia "alguna" posibilidad la preselección es lo más fuerte que hay para ligarte a una tia. Punto. no hay parangón. Es lo único que puede despertar algo en ellas pues aspiran al mejor chico que puedan tener y eso significa también tener al que las demás tienen o quieren.

Saludos.
blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos... [beer]

Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos [babas]

+1 [carcajad]
blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos... [beer]

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Subo la puja
Imagen

Imagen

Cuentanos más.
5189 respuestas