› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BhaaL escribió:Yakerton escribió:Kdd madrileña para irnos de putas?
Y sino kdd a disco y nos las ingeniamos para entrarles a grupos de tias.
Me apunto a lo de disco, putes de momento no...
PS2HACKER escribió:BhaaL escribió:Yakerton escribió:Kdd madrileña para irnos de putas?
Y sino kdd a disco y nos las ingeniamos para entrarles a grupos de tias.
Me apunto a lo de disco, putes de momento no...
me has recordado a este video
http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE
blitzball_tony escribió:EndeavourN86 escribió:BhaaL escribió:Lo que para mí está claro es que aquí la labia sirve de poco, lo que cuenta es elegir las mejores fotos que tengas, a ser posible ligero de ropa (pese a que muchas dicen que no buscan eso, en realidad cuenta y mucho). Yo he quedado con varias y bueno... Nada de provecho he sacado, para "una noche loca" está bien, pero pocas chicas bajo mi punto de vista merecen la pena para algo más. Aparte eso de tener que ir detras de ellas para sacar conversación no va conmigo, muchas contestan por quedar bien y seguramente en ese momento no esten muy ocupadas. Asi que conclusión, se puede ligar, pero el amor de mi vida sé que ahí no se encuentra.
P.D. Cuidado con las fotos de algunas chicas, que engañan mucho. Quedé con una que por las fotos parecia un pivón y luego resultó pesar 3 veces más que yo... xD Las fotos desde arriba engañan mucho...
Que me vas a contar jajaja. Me ha pasado en varias ocasiones. Tengo una cita para el sábado que viene, ya veremos si no tengo que arrojar una bomba de humo en mitad de la cita como tuve que hacer una vez, jajaja.
Eso le pasará también a las tías, ¿no? a ver si se mencionan por aquí, pero seguro que han visto al típico tío bueno (en foto) y claro al vernos en persona dicen, coño, lo sería hace 10 años
Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos
Yo intento cada semana ir abriendo nuevas posibilidades. Esta semana con un poco de suerte tengo 2-3 posibles
blitzball_tony escribió:Joder pues dime tu secreto .
Yo sólo conozco a tías por otros medios que no son páginas tipo Badoo ni Badoo.
blitzball_tony escribió:Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos
Yo intento cada semana ir abriendo nuevas posibilidades. Esta semana con un poco de suerte tengo 2-3 posibles
Joder pues dime tu secreto .
klomer escribió:Mira sus fotos es un fucker en potencia hahahahaha
klomer escribió:blitzball_tony escribió:Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos
Joder pues dime tu secreto .
Mira sus fotos es un fucker en potencia hahahahaha
klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
blitzball_tony escribió:klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
Será mentalidad, yo si quiero algo con una tía no acepto eso de amistad, ya he hecho el gilipollas muchos años con ese temita de "te quiero como amigo".
blitzball_tony escribió:klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
Será mentalidad, yo si quiero algo con una tía no acepto eso de amistad, ya he hecho el gilipollas muchos años con ese temita de "te quiero como amigo".
klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
AwachGirl escribió:blitzball_tony escribió:klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
Oye... que yo no te quiero como amigo Blitz, como mejor amigo quizás!
Se supone que cuando estás conociendo a alguien no se lleva la mentalidad de ser solo amigos ¿no? Vamos no sé, a mí no me ha pasado eso de quedarme solo como una amiga y fin
Narankiwi escribió:klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
No es malo necesariamente. Yo es que prefiero que sean amigos, y que me atraigan como pareja/físicamente también. Es un pack.
Otra cosa es el "me gustas como amigo porque no me atraes absolutamente nada". Eso es una mierda xD
Narankiwi escribió:klomer escribió:Ves yo por ejemplo un problema que suelo tener muy a menudo es que me convierto muy rapidamente en super amigo!!!! si como leeis no se porque pero todas las mujeres que conozco se convierten casi ipsofacto en amigas. La coña esa de en que cafe pase de ser posible pareja a un amigo aun me lo pregunto hahahahaha.
No es malo necesariamente. Yo es que prefiero que sean amigos, y que me atraigan como pareja/físicamente también. Es un pack.
Otra cosa es el "me gustas como amigo porque no me atraes absolutamente nada". Eso es una mierda xD
Eru escribió:A mi eso de quedar con alguien y que cambie a peor, no me ha pasado. En todo caso han cambiado a mejor. Y claro, han pasado por donde estaban deseosas. Al final voy a tener que considerarme afortunado en esto de badoo, con un poco de suerte y labia, puedes encontrar buenos pinchamientos
blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad
blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad
ivanhoe_gg escribió:Pues para mi lo de la friendzone es un hecho irrefutable. Yo cuando conozco a alguna chica, en un instante (no se si subsconcientemente) me planteo si tendría algo con ella o no en base a si hay atracción y diversos parámetros y pasa a formar parte del grupo de amigas o del grupo de amigas percutibles. Es algo que te sale solo. Aunque es obvio que el roce hace el cariño y se puede pasar de un grupo a otro en algunos casos, alguien que nada más conocer no te acaba de entrar por los ojos, o no te llama la atención especialmente y luego a lo mejor te mola su sonrisa o cualquier gilipollez y pasa a formar parte de los percutibles. Pero una vez que has catalogado a alguien bien catalogado en la friendzone, es imposible cualquier otra cosa.
Me ha pasado con alguna que otra chica a la que le molaba, yo las veía como amigas nada más, como una hermana. Y no te follarías a una hermana... bueno, fran perea si, pero eso ya es otra historia
Y me imagino que a la mayoría de chicas les pasará igual.
ivanhoe_gg escribió:Pues para mi lo de la friendzone es un hecho irrefutable. Yo cuando conozco a alguna chica, en un instante (no se si subsconcientemente) me planteo si tendría algo con ella o no en base a si hay atracción y diversos parámetros y pasa a formar parte del grupo de amigas o del grupo de amigas percutibles. Es algo que te sale solo. Aunque es obvio que el roce hace el cariño y se puede pasar de un grupo a otro en algunos casos, alguien que nada más conocer no te acaba de entrar por los ojos, o no te llama la atención especialmente y luego a lo mejor te mola su sonrisa o cualquier gilipollez y pasa a formar parte de los percutibles. Pero una vez que has catalogado a alguien bien catalogado en la friendzone, es imposible cualquier otra cosa.
Me ha pasado con alguna que otra chica a la que le molaba, yo las veía como amigas nada más, como una hermana. Y no te follarías a una hermana... bueno, fran perea si, pero eso ya es otra historia
Y me imagino que a la mayoría de chicas les pasará igual.
PS2HACKER escribió:pero vosotros o algunos os las follais a las tias por muy buenas que esten en la primera cita?
Yo no podria la verdad, tengo que conocerla un poco primero y además no me molan nada las tias que se dejan abrir las piernas con tan poco tiempo porque si lo hace conmigo lo hace/hizo con los demás tambien y yo para eso hago una paja
Si solo es para follar y no verla más entonces prefiero que no me toque la verdad. Siempre que mi intencion fuera para algo serio me refiero.
Narankiwi escribió:blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad
Yo al contrario. No concibo una relación seria con alguien con quien no tenga al menos una amistad incipiente, y cuanto más, mejor xDD
Flash78 escribió:Narankiwi escribió:blitzball_tony escribió:Pues yo eso de ser amigos y luego ser algo más sí que no lo veo a no ser que sea algo superraro que ocurra al alinearse ciertos planetas. Si pones a alguien la losa de amistad encima de la cabeza así debería quedar, porque o te casas con esa persona o adiós a esa amistad
Yo al contrario. No concibo una relación seria con alguien con quien no tenga al menos una amistad incipiente, y cuanto más, mejor xDD
Cada cosa tiene sus cosas buenas y malas, además a veces nada mas conocer a alguien ya surge algo como para solo querer una amistad, además después de una relación no es fácil mantener la amistad, es posible pero generalmente no es lo habitual. Lo que si es cierto es que si conoces a esa persona de hace tiempo y hay amistad habrá mucha mas confianza y la relación irá mas enserio que si acabas de conocer a alguien.
Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.
Ruffus escribió:Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.
Con la foto del bigote seguro que triunfas.
Panecillo escribió:Ruffus escribió:Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.
Con la foto del bigote seguro que triunfas.
Lo he pensado. Pero luego me conocerían, verían que es de pega y menudo chasco
Ruffus escribió:Panecillo escribió:Un bigote para siempre no me mola
Es lo que tiene ser hombre
Panecillo escribió:La diferencia entre un amigo y una pareja, para mi, es ni más ni menos que la atracción física y el instinto animal que despiertas en la otra persona. Vamos, el "me lo/la comería con papas".
Yo puedo tener un amigo con el que conecto en todo y será mi alma gemela y es exactamente lo que busco, pero a eso hay que sumarle que me atraiga físicamente que no es lo principal, pero es un cúmulo, si una de las cosas falla, no se puede ser pareja.
Yo he tenido grandes amigos que podrían haber sido mi pareja, porque era lo que yo buscaba, pero no me atraían físicamente y por eso solo podíamos ser amigos.
Por esto, yo no creo que el ser amigos automáticamente niegue una relación. Es en todo una forma de echar una mentira piadosa para no tener que decir a tu buen amigo, el cual se te declara: "mira, no me atraes en todos los aspectos".
En mi caso, estoy con Naran, no puedo tener una pareja de la que no haya sido amiga antes, porque recalco, una pareja no es más ni menos, que un amigo que además te pone a 100
Panecillo escribió:La diferencia entre un amigo y una pareja, para mi, es ni más ni menos que la atracción física y el instinto animal que despiertas en la otra persona. Vamos, el "me lo/la comería con papas"...
Por esto, yo no creo que el ser amigos automáticamente niegue una relación. Es en todo una forma de echar una mentira piadosa para no tener que decir a tu buen amigo, el cual se te declara: "mira, no me atraes en todos los aspectos".
En mi caso, estoy con Naran, no puedo tener una pareja de la que no haya sido amiga antes, porque recalco, una pareja no es más ni menos, que un amigo que además te pone a 100
klomer escribió:En mi caso personal no negare que me ha pasado para ser exactos 3 veces de tener una buena amistad y alfinal irse a la porra porque uno ha mostrado sus sentimientos. Las respuestas recibidas suelen ser de lo mas curiosas la verdad pero claro cuando la respuesta en no...parece que la relaccion de amistad tiene que terminar. Hablo siempre en referencia a lo que me ha pasado a mi. Supongo que habra gente que se ha declarado y no han perdido la amistad.
klomer escribió:
Yo me acuerdo cuando estaba en el instituto que habia una chica que me encantaba y la verdad que nos hicimos muy amigos y quedabamos muy a menudo. Lo curioso de esa amistad es que nos gustaba las mismas cosas y sabia a la perfeccion cuando estaba mal o ella sabia cuando yo estaba mal sin decirnos nada. Por cosas que son mas que evidentes un dia se encendio una chispa en mi (para variar) y despues de una relaccion de 6 años de amistad un dia quede con ella y decidi lanzarme. Su respuesta fue que no. Tristemente ella me dijo lo que buscaba y realmente me describio a mi....pero yo era su amigo.
Ante esa situacion no supe reaccionar bien y le dije de dejar de ser amigos ya que si eso era el impedimento pues tenia facil solucion xD me dijo que eso no iba a solucionar nada de nada. A raiz de eso pasamos de ser muy buenos amigos a ser solo conocidos y ahora solo es un contacto mas en el FB.
No digo que todos los casos tengan que ser asi ya que se de otras personas que les ha salido bien. Mi reflexion va mas alla de esta minihistoria y es en referente a que si 2 buenos amigos se conocen tan bien y saben los gustos de la otra persona porque existe ese grave problema??? no se supone que es lo ideal??
Es obvio que conocer una persona de nuevas y empezar a conocerla de 0 tambien tiene su punto de miga. Me interesaria saber los distintos tipos de vista que tengais sobre lo escrito.
blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos...
Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos
blitzball_tony escribió:Pues nada Naran, Panecillo, empecemos siendo amigos...
Por cierto, eolianas madrileñas, no uséis Badoo, mirad que de madrileños tenéis aquí dispuestos a ser vuestros amiwitos
Panecillo escribió:Yo acabo de descubrir el Badoo y es el peor invento de la humanidad xDD Que mal le ha hecho el pinchito de la que se avecina al mundo... me vuelvo a mi cueva, que el badoo no es para mi.. a lo mejor si estuviese megabuena o quisiese folliscar como una puerca, triunfaba.