[Hilo oficial]BADOO

Klomer, no quería decir eso. Si no busca sexo, veo perfectamente factible que busque amistades masculinas y ya si surge algo, pues continuar, pero con calma.

Pero hay gente que no lo entiende xD
Narankiwi escribió:Klomer, no quería decir eso. Si no busca sexo, veo perfectamente factible que busque amistades masculinas y ya si surge algo, pues continuar, pero con calma.

Si lo entendi xD lo que yo me referia que es que por lo general la gente no va a opinar asi, pero que la chica esa es cuestion puede hacer lo que le de la gana por eso dije lo de que si le apetece darse un homenaje pues bien por ella.

No sera la primera vez que veo una pareja que a roto y alguno de ellos a tardado poco en mojar en otra flor.
klomer escribió:
Narankiwi escribió:Klomer, no quería decir eso. Si no busca sexo, veo perfectamente factible que busque amistades masculinas y ya si surge algo, pues continuar, pero con calma.

Si lo entendi xD lo que yo me referia que es que por lo general la gente no va a opinar asi, pero que la chica esa es cuestion puede hacer lo que le de la gana por eso dije lo de que si le apetece darse un homenaje pues bien por ella.

No sera la primera vez que veo una pareja que a roto y alguno de ellos a tardado poco en mojar en otra flor.

Sí, pero eso puede ser más comprensible. No estar preparado para otra relación y querer darse alegrías, pero no es lo que esa chica ha dicho.

Pues sinceramente, que alguien que acaba de salir de una relación larga lo tenga por así decirlo, superado, miente. Lo que siente es la pérdida de la compañía que tenía con la otra persona y pretende recuperar cuanto antes esa "dependencia". Te ves en ese momento solo, sin el apoyo al que estabas acostumbrado y todo cambia. Cuesta acostumbrarse a la nueva situación.

Nadie puede entregarse a una nueva relación en pocas semanas si pretende que funcione y sea duradera. Al menos que no se comentan los mismos fallos o repetir lo mismo que hacías con la otra pareja. Todos somos diferentes.

Esque esta chica me ha dejado ver en algunos momentos que si no hubieran ocurrido algunas cosas, seguirian juntos y bla bla. Pues es evidente que no has olvidado tu relación. Y decirme que estás mejor sola... es seguir mintiéndose a si misma. Y es lo que deberías hacer en este momento, estar sola, reecontrarte asi misma y reflexionar lo que ha pasado en tus últimos años en la relación. Y arrancar una nueva etapa. Tan bueno es estar solo como estar acompañado.

Pero esque, de que amistades hablamos en Badoo? desde luego la gente no tiene el mismo concepto que yo de amistad. Si yo llevo unas semanas hablando con una chica, quedamos y vemos que no existe el feeling que pensábamos, pues vualá, tu por tu camino y yo por el mío. Es natural. Pero no entiendo a la gente que dice que ha hecho "amistades". Yo las calificaría como "conocidos temporales", el tiempo decide. Pero para mi no son amigas las chicas con las que he quedado, porque la gente en estas páginas lo que busca o es un rollo o una relación seria. Pero de ahí a hacer amigos, creo que hay otros medios y no los eliges a la carta. Y en este caso esta chcia "afirma" que no busca rollos.

...

Lo que quiero decir con esto, esque algunas personas no usan las herramientas adecuadas en tiempo y lugar. Y pueden llevar a engaño lo que una persona espera de otra.

Esque es muy habitual encontrar a chicas que acaban de salir de una relación, otras que le acaban de hacer un bombo. Y vienen las desilusiones. Yo desde luego me huelo las movidas que se lian: "no lo tengo claro...", "esque he roto reciéntemente". Allá cada cual el que quiera seguirles la corriente.

En fin, será que soy muy exigente pero yo cuido mucho lo que digo. Y si quiero sentir especial a una determinada persona es porque es especial, pero no tengo 100 especiales, porque al final no llegarás a nada. No puedes acertar en la diana apuntando a 10 a la vez con una sola flecha [inlove]

Y Fin del modo Braveheart de la relaciones, jajajaja
Pues yo me he hartado.

Me daban 3 dias gratis de superpoderes y he pasado, y sé que no son 3 dias porque el script del servidor falla bastante y al final te dan como 1 mes gratis.

Adiós badoo, me lo pasé bien. Ahora a atacar a las redes serias, es lo que hay... este mercado no es para mí, demasiado violento. Cuenta cerrada.

Saludos xd.
A ver, todo es relativo. Tampoco creo que una persona que haya dejado una relación hace un mes pueda empezar otra inmediatamente, por el tema de la dependencia, el despecho, el no sentirse solo... concuerdo. Pero conocer a gente, pase lo que pase después, sin problemas.

Ya sé que es un sitio raro para buscar amistades, ¿pero por qué no? Podría pasar.
Narankiwi escribió:A ver, todo es relativo. Tampoco creo que una persona que haya dejado una relación hace un mes pueda empezar otra inmediatamente, por el tema de la dependencia, el despecho, el no sentirse solo... concuerdo. Pero conocer a gente, pase lo que pase después, sin problemas.

Ya sé que es un sitio raro para buscar amistades, ¿pero por qué no? Podría pasar.

Puede y no puede..como bien dice el compañero por desgracia badoo es para lo que es ya sea para tener un rollete de una noche o para encontrar una pareja. Desde mi punto de vista de tio dire que lo que la mayoria busca no son amistades porque me remito a lo de antes:

Pero esque, de que amistades hablamos en Badoo? desde luego la gente no tiene el mismo concepto que yo de amistad. Si yo llevo unas semanas hablando con una chica, quedamos y vemos que no existe el feeling que pensábamos, pues vualá, tu por tu camino y yo por el mío.

Los tios van a pillar y si dan con alguien que dice que no quiere rollos pues va a otra cosa. Un caso diferente seria los que estamos en este foro...me voy a poner yo de ejemplo. A mi me cuesta horrores tener algo ya que mi timidez extrema hace que em sea dificil tener algo con una chica. En este caso badoo parecia una buena opcion, pero me encuentro con varios problemas que a priori son grandes.

El 1º y el mas jodido es que las tias no te hablan...

El 2º es que en caso de que te hablen surgen a mi modo de ver 2 vertientes.
2a.- Que la chica solo quiera un rollete de una noche y a otra cosa mariposa.
2b.- Que la chica prefiera conocer a esa persona y si no surge feeling pues a otra cosa.

El 3º que suele pasar que mienten mas que otra cosa, hay tias que se meten en estas paginas para demostrarse asi mismas que siguen siendo carne de 1º calidad.

Me sigo poniendo de ejemplo, tios como yo o con mi forma de ser en estas paginas lo tenemos jodido porque yo no voy buscando un rollo de una noche, intento buscar cosas serias. Pero como es todo a la carta, porque me van a elegir a mi cuando tienen para elegir entre un monton de tios.

En mi caso no lo puedo considerar desesperacion ya que toda mi vida he estado solo...he tenido mis cositas como todo el mundo pero nada mas. Yo a mi edad me planteo querer tener pareja estable porque es lo que me llama la atencion. Mucha gente siempre tiene en boca que la pareja no se busca se encuentra. OK, puedo estar deacuerdo en que mas bien se encuentra pero yo tengo 26 años y esa persona me esta esquivando jejeje.

Ademas dire que tengo la suerte de poder parar a menudo en el pub de un amigo y se conoce mucha mucha gente pero por lastima encontrar pareja en ese lugar es tecnicamente imposible. Las chicas que van suelen ir en grupos grandes..o van con sus respectivas parejas y la verdad yo tal como soy no tengo la valentia de ir a hablar con una chica sin saber si el maromo que esta al lado es su pareja o un amigo xD no me mola eso de meterme donde no me llaman.

Pd: Vaya parrafada hoyga!!!
Voy a hacer un poco de off topic xD

Pero es que se trata de una duda que me surgio ayer.

Conoci una tia por internet del cual coincidimos durante varios dias en Barcelona veraneando los 2.No pasamos mas alla de darnos abrazos pese a llevarnos muy bien.Aunque nos llevamos algunas broncas y algun lio gordo,al final lo solucionabamos hablando.En la playa ante la duda me dio por escribir su nombre y el mio con un corazon y ella posee para una foto al lado.

El caso es que ayer me escribio diciendome algo asi como que si siento algo por ella y que para ella,le di una buena profunda sensacion de ser una buena compañia,de alguien especial y de una amistad especial ambigua...

¿que habra querido decir con eso?

Porque que yo me acuerde,le llegue a decir que yo le gustaba y ella tambien a mi.Pero...no paso nada mas.

Y ahora hasta este verano no nos volveremos a ver aun.Dita sea.¿Me toma como algo mas que un amigo pero tampoco sin llegar a ser un novio?

Pd: es un poco tradicional en el sentido que no le da por acostarse con nadie excepto con su media naranja si la encuentra.Asi que no creo que se refiera a ser folla amiga.Para prueba,el estar tanto tiempo juntos y ni siquiera darnos un beso.Pero creo que ella siente algo.

Pd2: ese mensaje me lo dejo en un email y la muy jodido responde muy de tarde en tarde 1 o 2 veces por semana.Me voy a quedar con la duda hasta unos cuantos dias mas,me temo.

Pd3: tiene 21 años,no ha tenido novio aun y segun ella es virgen.Y la encontre en una red social,no en una pagina como Badoo y similares xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Hades441 escribió:Pues yo me he hartado.

Me daban 3 dias gratis de superpoderes y he pasado, y sé que no son 3 dias porque el script del servidor falla bastante y al final te dan como 1 mes gratis.

Adiós badoo, me lo pasé bien. Ahora a atacar a las redes serias, es lo que hay... este mercado no es para mí, demasiado violento. Cuenta cerrada.

Saludos xd.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soy el único que hablando con ellas luego resultan ser "ellos"? Lo bueno que lo aclaran y aún no me he llevado la susprise en vivo y directo.
klomer escribió:Los tios van a pillar y si dan con alguien que dice que no quiere rollos pues va a otra cosa. Un caso diferente seria los que estamos en este foro...me voy a poner yo de ejemplo. A mi me cuesta horrores tener algo ya que mi timidez extrema hace que em sea dificil tener algo con una chica. En este caso badoo parecia una buena opcion, pero me encuentro con varios problemas que a priori son grandes.

El 1º y el mas jodido es que las tias no te hablan...

El 2º es que en caso de que te hablen surgen a mi modo de ver 2 vertientes.
2a.- Que la chica solo quiera un rollete de una noche y a otra cosa mariposa.
2b.- Que la chica prefiera conocer a esa persona y si no surge feeling pues a otra cosa.

El 3º que suele pasar que mienten mas que otra cosa, hay tias que se meten en estas paginas para demostrarse asi mismas que siguen siendo carne de 1º calidad.

Me sigo poniendo de ejemplo, tios como yo o con mi forma de ser en estas paginas lo tenemos jodido porque yo no voy buscando un rollo de una noche, intento buscar cosas serias. Pero como es todo a la carta, porque me van a elegir a mi cuando tienen para elegir entre un monton de tios.

Klomer,si yo fuera tu lo primero que le expondría a una tía en badoo/meetic/loquesea sería lo que acabas de poner pero sin adornar... así de clarito.

Si la tía quiere conocer a alguien en serio te dará su opinión sobre lo que has puesto... si solo busca un rollete te dará puerta (pero mejor pues con esa tía no ibas a conseguir lo qu querías.

Un saludo
Yakerton escribió:
Hades441 escribió:Pues yo me he hartado.

Saludos xd.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te sorprenderías de la calidad de mujeres que hay en "otras" redes que no sean badoo.

Mi ultimo lio de primeros de este año pasado , rubia despampanante, ojos claros, casi como yo de alta. jefa de un gabinete de abogados... No tenia tiempo para conocer gente en la calle y llegué yo. Y soy mas pobre que las ratas. conocida En meetic.

Quedamos como amigos, despues de sufrir oneitis con ella (esta bien rica, lógico) y me metí al badoo... pero en 1 año he acabado hastiado por eso ayer me di de baja y volveré a donde se pilla cacho sin ser un guaperas, meetic y sucedáneos.

Y lo tengo comprobado, pues hay pivones que me escriben sin importarles que mi foto no sea nada del otro mundo. Y ahi es donde voy yo, mujeres que no se dejan llevar por las apariencias, no materiales, aunque de las otras tambien las hay.

Ah y otra cosa, yo tambien escribo a algunas, rellenitas inclusive, pues intento ser no tan asquerosamente material, aunque la belleza me puede pero nunca pido demasiado.

Ella decia en el badoo "ese" no me verás... en efecto ni siquiera quiere saber nada de esa red. Sabes lo que piensan la mayoría que no son unos zorrones del badoo? mas o menos lo imaginaréis...

Como ella hay muchas buenas mujeres que se lo toman en serio.

PD: Nueva red, discreetic... pincha quien te interesa sin que lo sepan a noser que esten dados de alta, es gratuito hasta el premium es gratuito... ah para facebook :D
En esas redes que tu dices os va bien a vosotros, par ami que busco de 18 a 19 es otro mundo, endiosadas todas.
Yakerton escribió:En esas redes que tu dices os va bien a vosotros, par ami que busco de 18 a 19 es otro mundo, endiosadas todas.

Chicas Jóvenes que no saben lo que quieren... fácilllllllllllllll si yo tuviera unos pocos años menos...

XD Hablar sobre ellas y destacar su belleza... psicología inversa.

Las mujeres no se pueden resistir cuando ven interés genuino. Ya veras que te contestan si eres una persona normal.

Joder esto va casi para el hilo de seducción XD Como dice el refrán a las mujeres se las conquista por el oido. Aún hoy dia y contra más diva mejor... pero hay que currarselo y saber decir.

pd: yo me fui del badoo porque no me gusta el folleteo que hay ni la falsedad, pero no porque no me hablasen.
Pues yo me he cansado de currarme frases a las chicas. Les entro con un "hola guapa"
Pues yo me he vuelto a apuntar al meetic, usando de nick un mail medio escondido...

A ver si hay suerte, estoy harto de superpivones que despues son tontas, te dejan a medias en la conversación o se van con el primer musculitos que saca fotos sugerentes.

De hecho esa fue una de las razones que colmó el vaso para mí. Las tias por lo general en badoo necesitan que les bajen los humos. Pero bueno, con toda la mierda que se mueve por badoo ellas mismas se lo comerán... porque a lo mejor quedan con unos cuantos musculitos HdPs que solo quieren follarlas y tratarlas como pura basura.

Entonces a lo mejor espabilan. A noser que les guste ...

Y ojo, lo digo sin acritud... pues yo mas contento que unas pascuas en otras redes me hacen mas caso hoy mismo una tia que me molaba bastante me ha enviado un msj en otra red asi que yo quejas 0, pero no vuelvo a badoo.
karatfur escribió:Pues yo me he cansado de currarme frases a las chicas. Les entro con un "hola guapa"

Mi experiencia en el perfil troll de chica es que muchos entran así, prefiero no piropearlas, solo consigues que se les suba más. Prefiero insultarlas de forma graciosa y si no contestan les pregunto si son timidas o es que les va la "Porcelanosa". He probado twoo y no me gusta.

Hades441 ya nos contarás que tal te va en discreetic
erzardia escribió:
karatfur escribió:Pues yo me he cansado de currarme frases a las chicas. Les entro con un "hola guapa"

Mi experiencia en el perfil troll de chica es que muchos entran así, prefiero no piropearlas, solo consigues que se les suba más. Prefiero insultarlas de forma graciosa y si no contestan les pregunto si son timidas o es que les va la "Porcelanosa". He probado twoo y no me gusta.

Hades441 ya nos contarás que tal te va en discreetic

Pues estoy teniendo mejor resultado de ésta manera [carcajad]
Pues nada, me he hartado de una ahora, es guapa y tal, pero es un monologo, cualquier cosa que le digo contesta:

- Sii
- Siiii!
- Si
- Sii! :)
Pues nada, ya tengo casi lanzada a la mierda la chica que os comentaba ayer. Hoy por un momento ni se acordaba de que trabajaba, porque me lo ha vuelto a preguntar (ha pasado un día) y después se ha autocontestado medio respondiendo bien. Después le he dicho bromenado de quedar, con ciertos planes atractivos (para ver como reaccionaba)... pues nada, solo dice: Uooooh! - Siii!! - No tengo coche - Hace frio.... En fin, lo de siempre. Esta tia lo que quiere es seguir en el mercado diario de conversaciones y seguir deleitándose la vista con espejismos y no enterearse de nada.

Ah y no os conté, que ella fue la que me abrió ayer conversación saludándome. Yo hace unas semanas ya le había saludado... por supuesto no me contesto. Y me dijo que como fue tan antipática... ¬¬
Algunos describis el Badoo como el paraiso de los que solo quieren folleteo. Pues yo solo quiero eso y llevo 3 o 4 semanas y nada de nada.
Si estas bueno/a te hartarás si buscas eso. Es el antro material por excelencia en todo internet.

Aunque la verdad es que si veis el pof americano... también está petado de gente que solo quiere sexo. Lo sé por un foro de musculación que encontré en google buscando info donde tienen ya 6 volumenes en el foro sobre pof(creo que unos 2 años y pico).

http://forum.bodybuilding.com/showthrea ... =132621003

Si os fijáis las americanas por lo general usan pof sólo para follar :O , asi que tampoco es muy romántico xD

Joder todo lo gratis está decayendo...

Y craiglist no se queda atrás. Pero aqui en europa lo que hay es badoo.
Acabo de hacer una prueba y casi me peta la pagina del badoo xD me ha dado por subir una foto teniendo superpoderes....en cuestion de 15 segundos se me han llenado casi 3 paginas y media de votos sobre mi foto.
klomer escribió:Acabo de hacer una prueba y casi me peta la pagina del badoo xD me ha dado por subir una foto teniendo superpoderes....en cuestion de 15 segundos se me han llenado casi 3 paginas y media de votos sobre mi foto.

Ten cuidao, que los amargados te votaran negativo o incluso denunciarán el perfil.

Yo no podia poner fotos mias siempre habia un cabron que me denunciaba el perfil asi de askerosos y envidiosos son.
perdon por el offtopic pero no se donde ponerlo, ¿alguien sabe como funciona lo de meetic? porque estoy perdidisimo y parece que hay que pagar por todo.
Lo que me he dado cuenta es que en meetic recibo al día muchísimas más visitas que en badoo en una semana. La pautada es que no se puede hablar con nadie. Coño, me ha lanzado un flechazo hasta la prima de una amiga que no sabe que conozco a su prima [+risas]

Puede ser que haya más calidad en meetic, para ello usan el filtro de la pasta, como en edarling, solo que edarling es algo más selectivo, para lo bueno y lo malo. Te dan entre 1-5 perfiles diarios, y hay días con suerte y los que no.

Llevo unas cuantas chicas que me envían sonrisas y me votan mis comentarios positivamente y luego no se nada de ellas. No lo entiendo [+risas]

Yo considero básico un filtro de: relación seria o esporádica, y algo así como cena y cine o fiesta. De esta manera teevitasdecirle a la chica: pues mira, no es lo que busco.
Como no hay nadie conectado en badoo me voy a poner a reportar usuarios falsos buscando las fotos en Google [fumando]
Lo de Meetic es de coña te piden pagar por todo...la cosa es alguno de los que este por aqui ummm si no pagas puedes hacer algo?? o solo ponerte los dientes largos.
Hades al rescate!...

http://www.bitacoradeunasoltera.com/201 ... mment-form

Ahi vienen algunos trucos.

Antes podias ver los mensajes entrando a meeting de francia o alemania pero se dieron cuenta.

Cual es el mejor método? el mejor de todos es crear un mail acorde con el nick.

Por ejemplo te creas un nick que se llama juanlove y un mail disponible (chequear esto) que se llame juanlove@hotmail.com (o .es) y al ser hotmail el más común pues las usuarias como buenas picaras españolas sabran eso y te agregarán.

Hay otros trucos como enviar el whatsupp en la cabecera del mensaje, pero los de meetic están obsesionados con que pagues de hecho creo que contratan a gente solo para mirar eso (comprobado xd).

Tal es la obsesion con que pagues y pagues que si no eres premium, atención, te dice que el mensaje fue enviado con exito, pero si las tias no pagan NO PUEDEN LEERLO y solo pueden leerlo las que no pagan si eres premium. existe algo más retorcido para que pagues, no verdad? al más puro estilo inquisitorio sin duda...

Yo tengo puesto un nick que es asi nickpuntocom y no se han coscado y la que tenga un poco de idea sabrá agregarme.

Saludos!
Hades441 escribió:Hades al rescate!...

http://www.bitacoradeunasoltera.com/201 ... mment-form

Ahi vienen algunos trucos.

Antes podias ver los mensajes entrando a meeting de francia o alemania pero se dieron cuenta.

Cual es el mejor método? el mejor de todos es crear un mail acorde con el nick.

Por ejemplo te creas un nick que se llama juanlove y un mail disponible (chequear esto) que se llame juanlove@hotmail.com (o .es) y al ser hotmail el más común pues las usuarias como buenas picaras españolas sabran eso y te agregarán.

Hay otros trucos como enviar el whatsupp en la cabecera del mensaje, pero los de meetic están obsesionados con que pagues de hecho creo que contratan a gente solo para mirar eso (comprobado xd).

Tal es la obsesion con que pagues y pagues que si no eres premium, atención, te dice que el mensaje fue enviado con exito, pero si las tias no pagan NO PUEDEN LEERLO y solo pueden leerlo las que no pagan si eres premium. existe algo más retorcido para que pagues, no verdad? al más puro estilo inquisitorio sin duda...

Yo tengo puesto un nick que es asi nickpuntocom y no se han coscado y la que tenga un poco de idea sabrá agregarme.

Saludos!

Estoy flipando en colores con meetic... me cree aayer la cuenta y ya van 5 tias que se han interesado por mi!!!!!!!!!! el problema es que ninguna es de madrid hahahaha

Habia visto ese blog y lo vi tarde despues de crearme la cuenta xD y el problema es que no te puedes cambiar el nick.. o si?
Yo para pagar me iría a una agencia, directamente xD. Bueno, depende de las cuotas.

Hoy me ha salido publicidad de findu.es (no es la web de congelados xD), y no me ha llevado a la página normal sino a una de captación (landing page que se dice por estos fueros de publisidá), donde me pedían el móvil para confirmar mi registro -diciendo que no lo utilizarían más que para eso-, y más abajo venía un texto de suscripción a un servicio premium, los de euro y pico por mensaje recibido. Vaya tela, porque la web normal no lo pone.
Narankiwi escribió:Yo para pagar me iría a una agencia, directamente xD. Bueno, depende de las cuotas.

Hoy me ha salido publicidad de findu.es (no es la web de congelados xD), y no me ha llevado a la página normal sino a una de captación (landing page que se dice por estos fueros de publisidá), donde me pedían el móvil para confirmar mi registro -diciendo que no lo utilizarían más que para eso-, y más abajo venía un texto de suscripción a un servicio premium, los de euro y pico por mensaje recibido. Vaya tela, porque la web normal no lo pone.

Narankiwi sigues interesada todavia en meterte en el Badoo o similares??
klomer escribió:
Narankiwi escribió:Yo para pagar me iría a una agencia, directamente xD. Bueno, depende de las cuotas.

Narankiwi sigues interesada todavia en meterte en el Badoo o similares??

Realmente no... no me animo. Sigo prefiriendo a los eolianos xDDD. Na, cuando tengo algo en el horizonte, aunque luego se quede en nada, no me gusta estar agobiada en sitios de este tipo.

Ya te digo que me registré hace ya en POF porque vi el perfil de un chaval que me gustó, pero no llegué a rellenar mi perfil.

Ten mucho cuidadito compañera... que después para cobrar son los primeros. No te fies de nada de lo que ponga... Y para mas seguridad comprueba si tu operador tiene servicio de bloqueo de servicios premium (vodafone y movistar si lo tienen). Yo lo tengo activado y estoy tranquilo.

Klomer:

Hazte una cuenta nueva. Si en meetic el primer dia te ponen como usuario destacado... te ven en todos los meetic del mundo entero. A mi los primeros dias flechazos a punta pala, pero después eso disminuye es un anzuelo los primeros dias para que pagues. Aún asi, si es verdad las muchachas muestran mas predisposición al ser una página más seria.
Hades441 escribió:

Ten mucho cuidadito compañera... que después para cobrar son los primeros. No te fies de nada de lo que ponga... Y para mas seguridad comprueba si tu operador tiene servicio de bloqueo de servicios premium (vodafone y movistar si lo tienen). Yo lo tengo activado y estoy tranquilo.

Klomer:

Hazte una cuenta nueva. Si en meetic el primer dia te ponen como usuario destacado... te ven en todos los meetic del mundo entero. A mi los primeros dias flechazos a punta pala, pero después eso disminuye es un anzuelo los primeros dias para que pagues. Aún asi, si es verdad las muchachas muestran mas predisposición al ser una página más seria.

Lo que si me he fijado que no es tanto puterio... lo que no me falla de veras es la afinidad que tengo con las mujeres mas mayores que yo xD es increible que todas las que me ven el perfil son mujeres de 28 en adelante. Luego me hare una nueva cuenta a ver si soy capaz de colar el email xD o mi nombre con apellido que si lo pones en google te sale mi facebook xD
Klomer tampoco te creas que las mujeres en meetic solo buscan amor... muchas buscan sexo con jóvenes.

Si encuentras alguna astucia para mejorar el no tener que apoquinar en meetic, no dudes en compartirlo para sabiduría de tus compañeros eolianos :D

pd: ya mismo este post se llamará BADOO Y DERIVADOS. XD porque al final siempre hablamos de varias redes no?
Lo de Meetic es un rollo (no lo he probado) pero siempre tienes que estar ingeniandotelas de algún modo para enviar un triste mensaje....de todas formas no creo que haya muchas de mi edad ahí...tendré que quedarme con badoo -.-
En meetic deben estar pasandolo canutas:

de esta mañana al mail:

"Tu cuenta Meetic está cerrada

Hola xxxpuntocom,

Tras las numerosas quejas recibidas de algunos de nuestros miembros, hemos observado que utilizas nuestro servicio con un apodo disconforme con nuestras normas.

Te recordamos que Meetic está reservado a un uso correcto, limitado a relaciones educadas y apropiadas al espíritu del servicio descrito en normas de calidad. Esta norma de buena conducta se aplica también a la elección de apodos.

A todo miembro que no respeta esta norma de conducta, se le cancela la cuenta sin dilación alguna.

Por ello, hemos procedido al cierre de tu cuenta, con el fin de que este tipo de apodos que dañan nuestra imagen no se vuelvan a repetir en Meetic.

Te recordamos que, al haber sido cerrada tu cuenta, perderás todas tus ventajas: el tiempo restante de tu Pase (en caso de haberlo), tu lista de favoritos y de contactos y tus búsquedas guardadas, así como todos tus mensajes.

No obstante, deberás respetar nuestra Condiciones Generales de Uso , que te recomendamos encarecidamente que consultes, para poder reinscribirte en nuestro servicio creando una cuenta nueva con un apodo más neutro.""

se nota que no tienen pastaaaaaaaaaaaaaaa a sacar a tope... pues no me vuelvo a apuntar jamás jajaja menosmal que no habia pagado.

Lo comparto con vosotros. Se han coscado de lo del nick en fin.
En ello se basa su negocio, no se les escapa una, lógico XD

También puede ser que te haya ''reportado'' algún tío que SI paga (que te haya visto y diga...gachón..si yo he tenido que pagar tu te jodes)
Ser ultrax escribió:Lo de Meetic es un rollo (no lo he probado) pero siempre tienes que estar ingeniandotelas de algún modo para enviar un triste mensaje....de todas formas no creo que haya muchas de mi edad ahí...tendré que quedarme con badoo -.-

Yo entre y 18-19 cerca mia habia un puñado, no merecia la pena y menos pagar si eso
Ser ultrax escribió:En ello se basa su negocio, no se les escapa una, lógico XD

También puede ser que te haya ''reportado'' algún tío que SI paga (que te haya visto y diga...gachón..si yo he tenido que pagar tu te jodes)

No creo que haya sido un tio, en todo caso una tia, porque para que me vea un tio tiene que poner que busca tios, y para eso hay un meetic gay... o bien perfil falso.

En todo caso llevo años apuntandome a meetic esporádicamente y nunca habia pasado esto.

Conozco a gente con premium por la cara, y cosas asi... que llevan años.

La cosa es... muy mal deben estar pasándolo, no me extraña con POF y badoo a la cabeza.

Que les den... De mi no van a ver ni un misero euro.
me acuerdo mis meses hace unos años que entraba por navegación Wap desde el movil y no te hacia falta premium, jajaja, todo meetic para ti. Hasta que se dieron cuenta.
Hades441 escribió:En meetic deben estar pasandolo canutas:

de esta mañana al mail:

"Tu cuenta Meetic está cerrada

Hola xxxpuntocom,

Tras las numerosas quejas recibidas de algunos de nuestros miembros, hemos observado que utilizas nuestro servicio con un apodo disconforme con nuestras normas.

Te recordamos que Meetic está reservado a un uso correcto, limitado a relaciones educadas y apropiadas al espíritu del servicio descrito en normas de calidad. Esta norma de buena conducta se aplica también a la elección de apodos.

A todo miembro que no respeta esta norma de conducta, se le cancela la cuenta sin dilación alguna.

Por ello, hemos procedido al cierre de tu cuenta, con el fin de que este tipo de apodos que dañan nuestra imagen no se vuelvan a repetir en Meetic.

Te recordamos que, al haber sido cerrada tu cuenta, perderás todas tus ventajas: el tiempo restante de tu Pase (en caso de haberlo), tu lista de favoritos y de contactos y tus búsquedas guardadas, así como todos tus mensajes.

No obstante, deberás respetar nuestra Condiciones Generales de Uso , que te recomendamos encarecidamente que consultes, para poder reinscribirte en nuestro servicio creando una cuenta nueva con un apodo más neutro.""

se nota que no tienen pastaaaaaaaaaaaaaaa a sacar a tope... pues no me vuelvo a apuntar jamás jajaja menosmal que no habia pagado.

Lo comparto con vosotros. Se han coscado de lo del nick en fin.

Cuentanos la verdad, que te has puesto un nick picarón eh eh eh [chulito]
Acabo de hacer lo de meetic afinity y solo puedo decir que soy un tio raro hahahahaha la que mejor afinidad me sale es con 79% hahaha si encuentro alguna con mas de 85 esa tia debe saber como soy a la perfeccion hahaha
Bueno, desde que no me ando con florituras en el mensaje inicial tengo más posibilidades de que me respondan. Aunque luego se quede en un mero "si"jaja"vale"

Y para Yakerton: Estoy hablando con una ucraniana muy guapa guapa. [hallow]
karatfur escribió:Bueno, desde que no me ando con florituras en el mensaje inicial tengo más posibilidades de que me respondan. Aunque luego se quede en un mero "si"jaja"vale"

Y para Yakerton: Estoy hablando con una ucraniana muy guapa guapa. [hallow]

ALÉJATE QUE TE METO EH TU A POR LAS TUYAS cawento cawento cawento cawento
Habeis probado ashley madison ?
Me hice una cuenta, pero sin meter dinero y no tenia mala pinta, el caso es si merecere la pena :-|
adriwan escribió:Habeis probado ashley madison ?
Me hice una cuenta, pero sin meter dinero y no tenia mala pinta, el caso es si merecere la pena :-|

Como dije en la pagina que puse hace poco de tencuidado.es ashley madyson está llena de perfiles gancho y gente contratada.

Cuando te das de alta cesan los mails y flechazos etc...

Cuidadin!
Con lo facil que seria hacer lo de las citas rapidas esas como las que salen en EEUU hahaha
klomer escribió:Con lo facil que seria hacer lo de las citas rapidas esas como las que salen en EEUU hahaha

Se hacen. Tengo un conocido que ha ido a una sesión de citas rápidas. No sé que tal le fue xD
5189 respuestas