› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:Yo estaba muy contento con mis superpoderes.
Durante meses, me los ponia o me los quitaba pagando con sms.
La sorpresa fue cuando me di cuenta de que me habian estado sablando de las recargas del mobil de prepago que usaba como 2 veces por semana el precio normal.
Me costó muchas llamadas a mi operador y muchos mails a badoo.
Lo unico que puedo decir es que me los dieron de baja una chavala del staff de badoo españa muy maja sino todavia podria estar pudriéndome pagando superpoderes pues he llegado a pagarlos en mi factura teniendo los superpoderes apagados en el badoo (esto lo he comprobado).
Cada uno que pague lo que quiera, pero yo no vuelvo a pagar por ninguna página más si no es por tarjeta virtual o transferencia... no quiero que me la cuelen mas y lo que he sufrido con este tipo de estafas para mi se queda.
klomer escribió:La coña es que yo no he pagado!!! osea hice lo que borrar la pagina y me los han dado, la cosa es que hace poco lo hice y me los dieron, jamas pagaria por estas cosas.
klomer escribió:karatfur escribió:klomer escribió:Si bueno pero esperate que acabo de conseguir otra vez super poderes pero no le veo ultlidad alguna la verdad...que yo vea no puedo hacer nada diferente....o acaso es que soy un paquete usando el badoo?
Con superpoderes ves a la gente que te quiere conocer. Puedes chatear con las más solicitadas. Y joder, quien no ha soñado con tener superpoderes?
Pero si la gracia de los superpoderes es poder hablar con las mas solicitadas mal vamos xD ya que ni las normales hablan jejejeje
Seria de gran ayuda ver como le entrais a las tias porque seguro que a veces con un simple hola te pueden contestar pero ya te digo yo que paso de comerme el tarro con frases ingeniosas. He intentado hablar con unas 30 tias que no se si es poco o mucho pero ni una me ha contestado xD
Aves escribió:¿Alguien dijo la pagina Skout varias paginas atras?Joe,me he registrado usando mi cuenta del fb y cuando voy a mirar gente cercana,empiezo a chatear con una,y resulta que estaba en China .Otra en Corea,otra en EEUU...no puede ser,miro a ver a chatear con gente de mi propio pais.Y mas de lo mismo .Vaya fail de pagina
radeonxt escribió:A mi en edarling me ha entrado hoy una que dice que tiene 30, (como mínimo se ha sacado 5-7 años)... Que si cariñosa que si patatín y le envió 5 preguntas de edarling q puedo hacer: respuesta:
Cena romántica, unas copas y...
Amos a ver, no habíamos quedado que eras romántica y esas cosas? B-)
radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...
Llevaba 2 semanas hablando de pm con la chica y vale q me dijese que es vergonzosa y tal, pero coño, no muerdo... Bueeeeno, sólo un poquito.
sea como fuere, veo más práctico ir a ligar a una librería o similares y con chicas normales.
EndeavourN86 escribió:radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...
Llevaba 2 semanas hablando de pm con la chica y vale q me dijese que es vergonzosa y tal, pero coño, no muerdo... Bueeeeno, sólo un poquito.
sea como fuere, veo más práctico ir a ligar a una librería o similares y con chicas normales.
Que te han dejado tirado?? y Te ha dicho algo o tampoco?? En fin, no entiendo como a unas edades aún se hace eso.
Probé la semana pasada la de Skout... menuda mierda, lo que comenta un compañero. Ni una española he visto.
Y despés de mucho tiempo usando Badoo me lo voy a quitar definitivamente, esto no da para más, ya es imposible no solo que te contesten, sino mantener una conversación... desaparecen o se vuelve de besugos cuando ves la tía que se pierde entre frase y frase. Ayer una chica que tenía un perfil bastante divertido y parecía que tenía buen sentido del humor, le pasé de coña el video de la ardilla "cris" (porque se llamaba cris)..... bloqueado al instante . Juas
Probaré el edarling por variar.
En mi caso no salgo nada de fiesta, los domingos los dedico a hacer deporte y entre semana trabajo todo el día... así que me es dificil poder conocer chicas de otra forma...
radeonxt escribió:EndeavourN86 escribió:radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...
Que te han dejado tirado?? y Te ha dicho algo o tampoco?? En fin, no entiendo como a unas edades aún se hace eso.
Probé la semana pasada la de Skout... menuda mierda, lo que comenta un compañero. Ni una española he visto.
Y despés de mucho tiempo usando Badoo me lo voy a quitar definitivamente, esto no da para más, ya es imposible no solo que te contesten, sino mantener una conversación... desaparecen o se vuelve de besugos cuando ves la tía que se pierde entre frase y frase. Ayer una chica que tenía un perfil bastante divertido y parecía que tenía buen sentido del humor, le pasé de coña el video de la ardilla "cris" (porque se llamaba cris)..... bloqueado al instante . Juas
En mi caso no salgo nada de fiesta, los domingos los dedico a hacer deporte y entre semana trabajo todo el día... así que me es dificil poder conocer chicas de otra forma...
Sí, tirado, además me ha agregado a FB (no acepto a nadie sin conocerle y que tenga una relación buena) y skype. Por lo que no entiendo nada. He cotilleado su fb y parece una chica normal y buena gente y todo :-$
Lo que no se es si pedirle explicaciones, ignorarla y que reciba lo que me ha dado o que. Pero vamos, estoy incrédulo, no me habían plantado nunca xD
Ya somos 2 tío. Por la semana trabajo, gimnasio e inglés. Y el finde me lo paso haciendo deporte.
Ay como añoro esos años mozos de uní que no aproveché por estar "prometido".
Yakerton escribió:Saludo, leen mi mensaje, entran a mi perfil, no contestan.
Leo su perfil, busco amigos, busco gente cariñosa...no amigas no, lo que buscais es un ciclao del gym que os rompa el intestino a pollazos, sed sinceras.
Leo su perfil, busco amigos, busco gente cariñosa...no amigas no, lo que buscais es un ciclao del gym que os rompa el intestino a pollazos, sed sinceras.
Devil_Riddick escribió:Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo?
Hades441 escribió:Por cierto si alguien habla inglés y quiere probar suerte. otra de mis páginas:
http://www.okcupid.com
Todo totalmente gratis, y hay muy buenas hembras, sobre todo inglesas residentes.
Por mi zona hay varias, eso si pasa como con skout que apenas conectan o españolas mas bien pocas.
Pero os la dejo por si quereis probar suerte y os suena la flauta.
Aves escribió:...
La ucraniana pues...no se si quedare con ella.Al menos me responde pero si no le digo nada,tampoco me escribe o se toma esa iniciativa.Ya le dije de quedar y no la veo muy por la labor,pese a parecer muy maja y simpatica.Lo mas raro es que esa chica me conto esta tarde que esta aqui de ilegal y que tiene que estar como 3 años para que le den un documento y poder ser legal.Buf,mal rollo ¿no?Aunque si es asi,debera tener algo de confianza conmigo para decirme eso.
...
Devil_Riddick escribió:Yakerton escribió:Saludo, leen mi mensaje, entran a mi perfil, no contestan.
Pues si, asi de triste es, y asi de tristes son.
He de decir que, aparte de mi cuenta troll por excelencia, me hice otra, esta vez de una chica, para ver el percal. Al minuto ya superaba las 100 visitas, las 20 conversaciones, 10 favoritos, 30 te quieren conocer etc
Badoo es un mundo aparte de la realidad. Piensa que Badoo es como una discoteca gigantesca donde hay 100.000 tios, y cada uno de ellos habla con cualquier chica que tenga un fisico decente (o incluso ni eso), con la ventaja de que al ser por internet ni les da palo hablarle a una chica a la que no conocen de nada y a su vez pueden hablar con todas las que quieran, que el resto no se va a enterar. Y que sucede con esto? Que tienen donde elegir y ademas las endiosan, y claro, tenemos un Badoo donde el 80% de las chicas son follamodelos.
Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo?
Yo sinceramente os recomiendo el metodo tradicional, cara a cara. Encontrareis a gente mas autentica y menos endiosada, aunque puedo entender que lo tengais como complemento "por si las moscas", pero no os rebajeis a su nivel.
DAN ASCO
Eru escribió:Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.
Pero es complicado entablar una conversación que se pueda alargar en el tiempo. Las que no contesten o sean pasotas, ellas mismas se lo pierden. Yo es lo que pienso y paso de ellas igual que ellas de mí. Es como cuando abres un tapón de cocacola y pone "Sigue buscando"
Albertohh escribió:Nunca pense que diria esto pero he conseguido entablar una conversacion interesante sobre cosas frikis en badoo
erzardia escribió:Teneis razón, yo tengo una cuenta troll de chica. Devil_Riddick he agregado tus cuentas troll a favoritos La chica parece que carga de silicona.
erzardia escribió:Eru escribió:Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.
Pero es complicado entablar una conversación que se pueda alargar en el tiempo. Las que no contesten o sean pasotas, ellas mismas se lo pierden. Yo es lo que pienso y paso de ellas igual que ellas de mí. Es como cuando abres un tapón de cocacola y pone "Sigue buscando"
Es lo que hago yo y le digo a un amigo, pero el colega no hay forma.Albertohh escribió:Nunca pense que diria esto pero he conseguido entablar una conversacion interesante sobre cosas frikis en badoo
Devil_Riddick escribió:erzardia escribió:Teneis razón, yo tengo una cuenta troll de chica. Devil_Riddick he agregado tus cuentas troll a favoritos La chica parece que carga de silicona.
La chica no se quien es la verdad, ya me gustaria conocerla estaba pensando en una medio famosilla que estuviera buena para hacerme la cuenta troll y vi esa foto en mi pc, recuerdo que me la paso alguien pero ni se quien me la paso ni quien es ella
Vandalf escribió:A mi me dejó tirado también hace unos meses una chica. Se lo dije y la excusa no había por dónde cogerla. Decía que se presentó a la cita y no me vio, pero eso era imposible porque, aparte de que llegué puntual, la zona es la típica super amplia donde no había nada alrededor.
En fin, que era una niñata estúpida.
NO hay que comerse el tarro por esas cosas, pero al menos uno aprende qué tipo de gente hay por ahí.
karatfur escribió:Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?
erzardia escribió:karatfur escribió:Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?
Deja de hablar con ella y si te empieza a hablar ella contesta con monosilabos... haz lo mismo que hacen muchas de ellas.
karatfur escribió:Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?
erzardia escribió:Quien es ese chico, acabo de hacerme una cuenta troll de chico y necesito fotos similares a esas
erzardia escribió:Yo he puesto fotos de Ryan Cooper, un modelo que me parece que no es muy famoso, me estan puntuando con 10
EndeavourN86 escribió:radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...
radeonxt escribió:EndeavourN86 escribió:radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...
Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.
Pues oye, no creo que parezca poco confiable. Pero sea como fuere, yo creo que si se tarda mucho, las cosas se enfrían...
Catalufo21 escribió:Pero que sentido/gracia tiene hacerse una cuenta troll? —.—"
radeonxt escribió:Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.
Pues oye, no creo que parezca poco confiable. Pero sea como fuere, yo creo que si se tarda mucho, las cosas se enfrían...
Yakerton escribió:Hades441 escribió:Por cierto si alguien habla inglés y quiere probar suerte. otra de mis páginas:
http://www.okcupid.com
Todo totalmente gratis, y hay muy buenas hembras, sobre todo inglesas residentes.
Por mi zona hay varias, eso si pasa como con skout que apenas conectan o españolas mas bien pocas.
Pero os la dejo por si quereis probar suerte y os suena la flauta.
No me deja registrarme, aunque ponga que soy de los 80 me dice que necesito ser mayor de 18....
Yakerton escribió:Ami me ha dicho una que no puede quedar por examenes y tal, ¿que opináis?
blitzball_tony escribió:
Acabo de probar a registrarme y me ha dejado (de los 80 soy) prueba a ver si era algún error puntual.
Ahora no sé que haré yo ahí