[Hilo oficial]BADOO

Los superpoderes sirven para poder hablar con las novatas antes de que la agobien.
Pufff pues mal vamos seguro que si enseño algo de carne la cosa cambia xDDD aun asi como dije tiempo atras no espero encontrar nada aqui ya que me cuesta fiarme. Pero no negare que si sale algo pues oye ya que tiro la caña pues si cae algo no voy a decir que no. De todas formas con los super poderes estos de prueba son un timo de cojones me he mantenido en el puesto 4 lo que he recargado la pagina. En menos de 20 minutos he descendido 200 posiciones.
Yo estaba muy contento con mis superpoderes.

Durante meses, me los ponia o me los quitaba pagando con sms.

La sorpresa fue cuando me di cuenta de que me habian estado sablando de las recargas del mobil de prepago que usaba como 2 veces por semana el precio normal.

Me costó muchas llamadas a mi operador y muchos mails a badoo.

Lo unico que puedo decir es que me los dieron de baja una chavala del staff de badoo españa muy maja sino todavia podria estar pudriéndome pagando superpoderes pues he llegado a pagarlos en mi factura teniendo los superpoderes apagados en el badoo (esto lo he comprobado).

Cada uno que pague lo que quiera, pero yo no vuelvo a pagar por ninguna página más si no es por tarjeta virtual o transferencia... no quiero que me la cuelen mas y lo que he sufrido con este tipo de estafas para mi se queda.
Hades441 escribió:Yo estaba muy contento con mis superpoderes.

Durante meses, me los ponia o me los quitaba pagando con sms.

La sorpresa fue cuando me di cuenta de que me habian estado sablando de las recargas del mobil de prepago que usaba como 2 veces por semana el precio normal.

Me costó muchas llamadas a mi operador y muchos mails a badoo.

Lo unico que puedo decir es que me los dieron de baja una chavala del staff de badoo españa muy maja sino todavia podria estar pudriéndome pagando superpoderes pues he llegado a pagarlos en mi factura teniendo los superpoderes apagados en el badoo (esto lo he comprobado).

Cada uno que pague lo que quiera, pero yo no vuelvo a pagar por ninguna página más si no es por tarjeta virtual o transferencia... no quiero que me la cuelen mas y lo que he sufrido con este tipo de estafas para mi se queda.

La coña es que yo no he pagado!!! osea hice lo que borrar la pagina y me los han dado, la cosa es que hace poco lo hice y me los dieron, jamas pagaria por estas cosas.
¿Alguien dijo la pagina Skout varias paginas atras?Joe,me he registrado usando mi cuenta del fb y cuando voy a mirar gente cercana,empiezo a chatear con una,y resulta que estaba en China [+risas] .Otra en Corea,otra en EEUU...no puede ser,miro a ver a chatear con gente de mi propio pais.Y mas de lo mismo [carcajad] .Vaya fail de pagina

¿Novedades?Teniais razon que la chica aquella me usaba como un pañuelo.Ahora despues de los examenes ni la he vuelto a ver.En fin,si aparece ya le dire de quedar y sino,a la calle [poraki] .

La ucraniana pues...no se si quedare con ella.Al menos me responde pero si no le digo nada,tampoco me escribe o se toma esa iniciativa.Ya le dije de quedar y no la veo muy por la labor,pese a parecer muy maja y simpatica.Lo mas raro es que esa chica me conto esta tarde que esta aqui de ilegal y que tiene que estar como 3 años para que le den un documento y poder ser legal.Buf,mal rollo ¿no?Aunque si es asi,debera tener algo de confianza conmigo para decirme eso.

Y he contactado con otra que si parece querer quedar.Aunque la pobre es fea.Vamos fea...si sonrie no pero cuando no sonrie... [mamaaaaa] [buuuaaaa] .El caso es que no se para que le digo de quedar para dar una vuelta,y ella me contesta que por supuesto,y que habia pensado yo sino [carcajad] .
klomer escribió:La coña es que yo no he pagado!!! osea hice lo que borrar la pagina y me los han dado, la cosa es que hace poco lo hice y me los dieron, jamas pagaria por estas cosas.

Mientras no des tu teléfono, sin problema.

Por cierto acabo de leer a una: "EL AMOR NO SE BUSCA, SURGE"

AJAJAJAJAJAJAJA dejad que me ria....

Mas bien yo diria "Surge si el pagafantas de turno me gusta, y como me entran 10000 al dia pues puede surgir."

Si ellas tuvieran que currárselo, entrar a tios, etc iban a flipar, las desesperadas iban a ser ellas.

Y yo no me puedo quejar, pues me entran milfs pero ya sabeis que no me molan nada las madres solteras, pero encima me tengo que callar porque alguna esta para mojar pan. Tssssss
A mi en edarling me ha entrado hoy una que dice que tiene 30, (como mínimo se ha sacado 5-7 años)... Que si cariñosa que si patatín y le envió 5 preguntas de edarling q puedo hacer: respuesta:

Cena romántica, unas copas y...

Amos a ver, no habíamos quedado que eras romántica y esas cosas? B-)
klomer escribió:
karatfur escribió:
klomer escribió:Si bueno pero esperate que acabo de conseguir otra vez super poderes pero no le veo ultlidad alguna la verdad...que yo vea no puedo hacer nada diferente....o acaso es que soy un paquete usando el badoo?

Con superpoderes ves a la gente que te quiere conocer. Puedes chatear con las más solicitadas. Y joder, quien no ha soñado con tener superpoderes? [hallow]

Pero si la gracia de los superpoderes es poder hablar con las mas solicitadas mal vamos xD ya que ni las normales hablan jejejeje

Seria de gran ayuda ver como le entrais a las tias porque seguro que a veces con un simple hola te pueden contestar pero ya te digo yo que paso de comerme el tarro con frases ingeniosas. He intentado hablar con unas 30 tias que no se si es poco o mucho pero ni una me ha contestado xD

Pues mas vale que te estrujes los sesos, porque si quieres que te respondan tienes que escribirles algo que les llame la atencion.
Yo miro tanto el perfil como las fotos y intento decirles algo relacionado con algun detalle que encuentre.
Generalmente funcionan mas las gracietas que los elogios. Ten los elogios como ultima opcion, y si te ves obligado a ello (porque no encuentras nada destacable en su perfil para construir tu entrada) no lo hagas con rasgos fisicos. Por ejemplo di que por las fotos parece una persona muy divertida/con mucho despartpajo/maja/culta... lo que tu veas vamos. O que tiene una mirada que inspira ternura, o sinceridad... (la mirada es un rasgo fisico, pero en realidad estas elogiando un rasgo psicologico) y que te gustaria conocerla por ello. Ten en cuenta que habra miles de tios diciendoles "Hola guapa" o "Tienes unos ojos preciosos", y hay que diferenciarse de esa gente.

Sobre las gracietas, ahi es ya echarle originalidad. Normalmente con las que dicen mas cosas en su perfil es mas facil conseguir información para hacer esa gracieta.

Por ejemplo, el otro dia vi a una chica que ponia en su "Busco" las definiciones de la RAE sobre las palabras "ola" y "hola", diciendo que no queria personas que saludasen con ese vocablo relacionado con el mar.
Le salude así:

- ola
- que viene una ola digo.

y esa tonteria le hizo gracia y estuvimos de coña unos mensajes hasta que desapareció (como hacen la mayoría de tias en badoo).
A veces es muy dificil que se me ocurra algo. Si veo una tia que me llama la atención porque podria ser un buen objetivo y no se me ocurre nada original la guardo en favoritos y lo intento en otro momento.

Hace unos dias postee un mensaje diciendo que no me contestaba ni una tia, pero ultimamente estoy haciendo todo esto y estoy consiguiendo que me hablen algunas. Yo el problema lo estoy teniendo ahora con que me sigan la conversación, porque creo que es todavia mas dificil que que te posteen el primer mensaje.

AH! Muy importante tambien, algo que descubrí ayer y es que las tias que estan online es muuuuy dificil que te respondan, porque es cuando la gente ataca, y lo mas seguro es que tengan ya 50 chats activados. Lo mejor en mi opinión es ser paciente, escribirle a alguna que este offline pero que veas que no son de esas que llevan mas de una semana sin conectarse (y si puede ser que tengan pocas visitas mejor), y esperar a que te respondan. Hay muchas mas posibilidades de que lo hagan.
Aves escribió:¿Alguien dijo la pagina Skout varias paginas atras?Joe,me he registrado usando mi cuenta del fb y cuando voy a mirar gente cercana,empiezo a chatear con una,y resulta que estaba en China [+risas] .Otra en Corea,otra en EEUU...no puede ser,miro a ver a chatear con gente de mi propio pais.Y mas de lo mismo [carcajad] .Vaya fail de pagina

Sí, lo mencioné yo... y dije que no tenía ni idea del tema de chicas en esa página [carcajad] me comentaron que chicas españolas no había muchas, pero pensaba que eran chicas de fuera que vivían aquí y no que no viviese ninguna en España [qmparto] ein?
radeonxt escribió:A mi en edarling me ha entrado hoy una que dice que tiene 30, (como mínimo se ha sacado 5-7 años)... Que si cariñosa que si patatín y le envió 5 preguntas de edarling q puedo hacer: respuesta:

Cena romántica, unas copas y...

Amos a ver, no habíamos quedado que eras romántica y esas cosas? B-)

Al final has pagado la premium o estas sin poder ver foto?
He pagado 3 meses, comentaré mis experiencias.

De momento, 75%-80% de perfiles no los he visto en otras redes.

Hay menos desfasadas que en badoo, pero alguna cabra loca festera me he encontrado.

He puesto que busco chicas con al menos FP superior, y el 25% no lo cumplen. He pedido que no quiero a chicas que no sean europeas, ni de fuera de valencia. Sólo se ha colado una sudamericana, pero por que ha hecho trampa, ha puesto que es europea...

Con el perfil nuevo tengo entre 3-5 sugerencias diarias. Con el antiguo igual llegaba a 9 a la semana. Así que mucho cuidado al rellenar la larga encuesta.

Por ejemplo, yo la rellené a las 2 semanas de ruptura de mi relación y me salía la barra de sensibilidad al máximo. Evidentemente, esto ha cambiado.
radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...

Llevaba 2 semanas hablando de pm con la chica y vale q me dijese que es vergonzosa y tal, pero coño, no muerdo... Bueeeeno, sólo un poquito.

sea como fuere, veo más práctico ir a ligar a una librería o similares y con chicas normales.

Que te han dejado tirado?? y Te ha dicho algo o tampoco?? En fin, no entiendo como a unas edades aún se hace eso.

Probé la semana pasada la de Skout... menuda mierda, lo que comenta un compañero. Ni una española he visto.

Y despés de mucho tiempo usando Badoo me lo voy a quitar definitivamente, esto no da para más, ya es imposible no solo que te contesten, sino mantener una conversación... desaparecen o se vuelve de besugos cuando ves la tía que se pierde entre frase y frase. Ayer una chica que tenía un perfil bastante divertido y parecía que tenía buen sentido del humor, le pasé de coña el video de la ardilla "cris" (porque se llamaba cris)..... bloqueado al instante [+risas] . Juas

Probaré el edarling por variar.

En mi caso no salgo nada de fiesta, los domingos los dedico a hacer deporte y entre semana trabajo todo el día... así que me es dificil poder conocer chicas de otra forma...
EndeavourN86 escribió:
radeonxt escribió:Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...

Llevaba 2 semanas hablando de pm con la chica y vale q me dijese que es vergonzosa y tal, pero coño, no muerdo... Bueeeeno, sólo un poquito.

sea como fuere, veo más práctico ir a ligar a una librería o similares y con chicas normales.

Que te han dejado tirado?? y Te ha dicho algo o tampoco?? En fin, no entiendo como a unas edades aún se hace eso.

Probé la semana pasada la de Skout... menuda mierda, lo que comenta un compañero. Ni una española he visto.

Y despés de mucho tiempo usando Badoo me lo voy a quitar definitivamente, esto no da para más, ya es imposible no solo que te contesten, sino mantener una conversación... desaparecen o se vuelve de besugos cuando ves la tía que se pierde entre frase y frase. Ayer una chica que tenía un perfil bastante divertido y parecía que tenía buen sentido del humor, le pasé de coña el video de la ardilla "cris" (porque se llamaba cris)..... bloqueado al instante [+risas] . Juas

En mi caso no salgo nada de fiesta, los domingos los dedico a hacer deporte y entre semana trabajo todo el día... así que me es dificil poder conocer chicas de otra forma...

Sí, tirado, además me ha agregado a FB (no acepto a nadie sin conocerle y que tenga una relación buena) y skype. Por lo que no entiendo nada. He cotilleado su fb y parece una chica normal y buena gente y todo :-$

Lo que no se es si pedirle explicaciones, ignorarla y que reciba lo que me ha dado o que. Pero vamos, estoy incrédulo, no me habían plantado nunca xD

Ya somos 2 tío. Por la semana trabajo, gimnasio e inglés. Y el finde me lo paso haciendo deporte.

Ay como añoro esos años mozos de uní que no aproveché por estar "prometido".
radeonxt escribió:
EndeavourN86 escribió:

Sí, tirado, además me ha agregado a FB (no acepto a nadie sin conocerle y que tenga una relación buena) y skype. Por lo que no entiendo nada. He cotilleado su fb y parece una chica normal y buena gente y todo :-$

Lo que no se es si pedirle explicaciones, ignorarla y que reciba lo que me ha dado o que. Pero vamos, estoy incrédulo, no me habían plantado nunca xD

Ya somos 2 tío. Por la semana trabajo, gimnasio e inglés. Y el finde me lo paso haciendo deporte.

Ay como añoro esos años mozos de uní que no aproveché por estar "prometido".

Pues si ves que parece una chica normal, comentale lo que ha sucedido o hablale como si no hubiea pasado nada, a ver si la chica se ha rallado o que... muchas veces no puedes predecir su reacción a ciertas situaciones, jaja

Este verano en un cita que tuve, no me quiso dar el telefono y quedamos antes por el chat de vernos en tal sitio a tal hora... menos mal que apareció, jajaj. Pero yo prefiero tener el teléfono antes u llamar minutos antes para confirmar o que ya estoy saliendo.
A mi me dejó tirado también hace unos meses una chica. Se lo dije y la excusa no había por dónde cogerla. Decía que se presentó a la cita y no me vio, pero eso era imposible porque, aparte de que llegué puntual, la zona es la típica super amplia donde no había nada alrededor.
En fin, que era una niñata estúpida.
NO hay que comerse el tarro por esas cosas, pero al menos uno aprende qué tipo de gente hay por ahí.
Yakerton está baneado por "Troll"
Saludo, leen mi mensaje, entran a mi perfil, no contestan.

Leo su perfil, busco amigos, busco gente cariñosa...no amigas no, lo que buscais es un ciclao del gym que os rompa el intestino a pollazos, sed sinceras.
Yakerton escribió:Saludo, leen mi mensaje, entran a mi perfil, no contestan.

Leo su perfil, busco amigos, busco gente cariñosa...no amigas no, lo que buscais es un ciclao del gym que os rompa el intestino a pollazos, sed sinceras.

Ay que me desorino xD

/thread

Me he vuelto a volver a borrar el perfil exactamente por lo expuesto por este señor.

Pues si, asi de triste es, y asi de tristes son.

He de decir que, aparte de mi cuenta troll por excelencia, me hice otra, esta vez de una chica, para ver el percal. Al minuto ya superaba las 100 visitas, las 20 conversaciones, 10 favoritos, 30 te quieren conocer etc [carcajad]

Badoo es un mundo aparte de la realidad. Piensa que Badoo es como una discoteca gigantesca donde hay 100.000 tios, y cada uno de ellos habla con cualquier chica que tenga un fisico decente (o incluso ni eso), con la ventaja de que al ser por internet ni les da palo hablarle a una chica a la que no conocen de nada y a su vez pueden hablar con todas las que quieran, que el resto no se va a enterar. Y que sucede con esto? Que tienen donde elegir y ademas las endiosan, y claro, tenemos un Badoo donde el 80% de las chicas son follamodelos.

Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo? [carcajad]

Yo sinceramente os recomiendo el metodo tradicional, cara a cara. Encontrareis a gente mas autentica y menos endiosada, aunque puedo entender que lo tengais como complemento "por si las moscas", pero no os rebajeis a su nivel.

DAN ASCO [buaaj]
Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.

Pero es complicado entablar una conversación que se pueda alargar en el tiempo. Las que no contesten o sean pasotas, ellas mismas se lo pierden. Yo es lo que pienso y paso de ellas igual que ellas de mí. Es como cuando abres un tapón de cocacola y pone "Sigue buscando" XD
Por cierto, aqui os dejo mis 2 cuentas troll, para que os echeis unas risas [carcajad]

Chico-> http://badoo.com/0307914173/

Chica-> http://badoo.com/0308553935/

[sonrisa]
xddd que amo
Por cierto si alguien habla inglés y quiere probar suerte. otra de mis páginas:

www.okcupid.com

Todo totalmente gratis, y hay muy buenas hembras, sobre todo inglesas residentes.

Por mi zona hay varias, eso si pasa como con skout que apenas conectan o españolas mas bien pocas.

Pero os la dejo por si quereis probar suerte y os suena la flauta.
Devil_Riddick escribió:Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo? [carcajad]

Eso es lo mas triste en mi opinion. Dan ganas de llorar xD

Lo que dice Eru tambien es verdad. No os estreseis. Yo solo entro cuando estoy muy aburrido. Nunca he conseguido quedar con nadie de ahi, pero al menos ejercito mi ingenio para entrar a las tias xD
Hades441 escribió:Por cierto si alguien habla inglés y quiere probar suerte. otra de mis páginas:

http://www.okcupid.com

Todo totalmente gratis, y hay muy buenas hembras, sobre todo inglesas residentes.

Por mi zona hay varias, eso si pasa como con skout que apenas conectan o españolas mas bien pocas.

No me deja registrarme, aunque ponga que soy de los 80 me dice que necesito ser mayor de 18....
Aves escribió:...
La ucraniana pues...no se si quedare con ella.Al menos me responde pero si no le digo nada,tampoco me escribe o se toma esa iniciativa.Ya le dije de quedar y no la veo muy por la labor,pese a parecer muy maja y simpatica.Lo mas raro es que esa chica me conto esta tarde que esta aqui de ilegal y que tiene que estar como 3 años para que le den un documento y poder ser legal.Buf,mal rollo ¿no?Aunque si es asi,debera tener algo de confianza conmigo para decirme eso.
...

Ve con cuidado a ver si te busca para agilizar los tramites de los papeles.

Devil_Riddick escribió:

Pues si, asi de triste es, y asi de tristes son.

He de decir que, aparte de mi cuenta troll por excelencia, me hice otra, esta vez de una chica, para ver el percal. Al minuto ya superaba las 100 visitas, las 20 conversaciones, 10 favoritos, 30 te quieren conocer etc [carcajad]

Badoo es un mundo aparte de la realidad. Piensa que Badoo es como una discoteca gigantesca donde hay 100.000 tios, y cada uno de ellos habla con cualquier chica que tenga un fisico decente (o incluso ni eso), con la ventaja de que al ser por internet ni les da palo hablarle a una chica a la que no conocen de nada y a su vez pueden hablar con todas las que quieran, que el resto no se va a enterar. Y que sucede con esto? Que tienen donde elegir y ademas las endiosan, y claro, tenemos un Badoo donde el 80% de las chicas son follamodelos.

Fijaos si no tendran subidito el ego que muchisimos orcos (pero orcos de los gordos, de los que se esconden debajo de las piedras de Mordor xD) me hablan y le dan a "te quieren conocer" en mi cuenta troll, y en esa cuenta "soy" un modelo americano. Really? A donde va, que pretende un orco de ese calibre, con un chico con un fisico de modelo? [carcajad]

Yo sinceramente os recomiendo el metodo tradicional, cara a cara. Encontrareis a gente mas autentica y menos endiosada, aunque puedo entender que lo tengais como complemento "por si las moscas", pero no os rebajeis a su nivel.

DAN ASCO [buaaj]

Teneis razón, yo tengo una cuenta troll de chica. Devil_Riddick he agregado tus cuentas troll a favoritos XD La chica parece que carga de silicona.
Nunca pense que diria esto pero he conseguido entablar una conversacion interesante sobre cosas frikis en badoo :O
Eru escribió:Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.

Pero es complicado entablar una conversación que se pueda alargar en el tiempo. Las que no contesten o sean pasotas, ellas mismas se lo pierden. Yo es lo que pienso y paso de ellas igual que ellas de mí. Es como cuando abres un tapón de cocacola y pone "Sigue buscando" XD

Es lo que hago yo y le digo a un amigo, pero el colega no hay forma.

Albertohh escribió:Nunca pense que diria esto pero he conseguido entablar una conversacion interesante sobre cosas frikis en badoo :O

[tadoramo] [tadoramo]
erzardia escribió:Teneis razón, yo tengo una cuenta troll de chica. Devil_Riddick he agregado tus cuentas troll a favoritos XD La chica parece que carga de silicona.

La chica no se quien es la verdad, ya me gustaria conocerla [carcajad] estaba pensando en una medio famosilla que estuviera buena para hacerme la cuenta troll y vi esa foto en mi pc, recuerdo que me la paso alguien pero ni se quien me la paso ni quien es ella XD
jajjaaja me cambie de region a españa (soy de colombia) y que puedo decir no se como hacen ustedes, pero todas las chicas estan desde el telefono casi ninguna estaba desde el pc en cambio por aca casi todas estan desde el pc y es algo mas facil por que leen los mensajes instantaneamente tambien note muy pocas chicas aunque muy lindas de verdad, creo que voy a dejar esta mierda de badoo y me voy a algun lugar de la vida real XD
Probare el sitio ese nuevo que recomendais.

Pero comento otra vez lo de Skout.El problema que tiene es que no es que haya pocas españolas,es que en la parte de gente cerca de ti o en tu mismo pais...se cuela y muestra gente que esta en cualquier pais.Ni siquiera sale donde esta en ese momento por lo que imaginaros las confusiones que puede haber [+risas] .

y lo de la ucraniana,bah,la tia me escribe solo si le escribo yo,me dice 4 cosas,y un "ya quedaremos".Ya me han dicho eso 4 pavas y al final si estoy muy ocupado yo ni escriben ellas ni nada.Pues nada, [poraki]
erzardia escribió:
Eru escribió:Yo siempre digo lo mismo y es que lo utilicéis para pasar el rato y no lo toméis en serio. Muchas no contestan, son imbéciles o monosilábicas o incluso se dedican a tomar el pelo. Pero siempre te puedes encontrar algo medianamente decente, aunque solo sea para charlar y pasar un rato entretenido delante del ordenador.

Es lo que hago yo y le digo a un amigo, pero el colega no hay forma.

Albertohh escribió:Nunca pense que diria esto pero he conseguido entablar una conversacion interesante sobre cosas frikis en badoo :O

[tadoramo] [tadoramo]

Al final resulto que tenia novio y tal pero aun asi... a cuadros me he quedado [carcajad] [carcajad]
Albertohh es normal que una chica que entienda de cosas frikis este pillada. No entiendo como es que hay eolianas solteras ein?

Devil_Riddick escribió:
erzardia escribió:Teneis razón, yo tengo una cuenta troll de chica. Devil_Riddick he agregado tus cuentas troll a favoritos XD La chica parece que carga de silicona.

La chica no se quien es la verdad, ya me gustaria conocerla [carcajad] estaba pensando en una medio famosilla que estuviera buena para hacerme la cuenta troll y vi esa foto en mi pc, recuerdo que me la paso alguien pero ni se quien me la paso ni quien es ella XD

Quien es ese chico, acabo de hacerme una cuenta troll de chico y necesito fotos similares a esas [qmparto]
Vandalf escribió:A mi me dejó tirado también hace unos meses una chica. Se lo dije y la excusa no había por dónde cogerla. Decía que se presentó a la cita y no me vio, pero eso era imposible porque, aparte de que llegué puntual, la zona es la típica super amplia donde no había nada alrededor.
En fin, que era una niñata estúpida.
NO hay que comerse el tarro por esas cosas, pero al menos uno aprende qué tipo de gente hay por ahí.

Qué curioso, a mí hace unos cuantos meses uno me hizo lo mismo. Me presenté en el sitio, 30 minutos esperando y nada. Hablo con él y me dice que ha estado en el lugar donde habíamos quedado, que le había dejado tirado y menudos adjetivos que me llevé por su parte... yo flipándolo porque no entendía nada Oooh a tomar por culo que se fue por gilipollas, a día de hoy doy gracias por ese plantón que me dio o lo que fuese que pasó [jaja]
Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?
karatfur escribió:Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?

Deja de hablar con ella y si te empieza a hablar ella contesta con monosilabos... haz lo mismo que hacen muchas de ellas.
erzardia escribió:
karatfur escribió:Cómo puedo dar largas a una chica que no me gusta sin parecer un borde?

Deja de hablar con ella y si te empieza a hablar ella contesta con monosilabos... haz lo mismo que hacen muchas de ellas.

+1 !!

Respóndele "jijiji" "vaya" "amms" "no" "nose" "quizas" "puede"

Bomba de humo, deja de hablar y bloqueala. Parecerá que te has borrado el Badoo. Tendrá la misma sensación que tienen los tios cuando la otra lo hace ¬_¬ ajajaja

Ahiiii el viejo recurso "tengo novio"... no os creais na. Y que hacen en Badoo? buscar conversaciones suficientemente buenas y de calidad que no encuentras en el día a día?? como me dijo una vez una. Le explique que en foros podrá tener conversaciones más intensas y ricas sobre la temática que le interese ... lo que le he dicho, jajajajajaja. Que prefería los privados.... claro claro [qmparto]
erzardia escribió:Quien es ese chico, acabo de hacerme una cuenta troll de chico y necesito fotos similares a esas [qmparto]

Se llama Brian Kehoe (que jode pero bien, como la bandera japon hoyga [carcajad] ), pero no sabia ni que existia, ni se como di con el tio este, pero es perfecto porque no lo conoce ni blas xD. Busca modelos/deportistas/actores, en definitiva, gente famosilla pero que sean practicamente completos desconocidos en nuestro pais, y le coges las fotos del facebook xD.

De todas las chicas que me han hablado con la cuenta troll, solo una me dijo "de verdad hay alguna anormal que se crea que eres el de las fotos?" [carcajad] si le dijera que ella es la unica que no ha picado... XD
Yo he puesto fotos de Ryan Cooper, un modelo que me parece que no es muy famoso, me estan puntuando con 10 XD
erzardia escribió:Yo he puesto fotos de Ryan Cooper, un modelo que me parece que no es muy famoso, me estan puntuando con 10 XD

Jajaja pero ojito, no se te ocurra poner ninguna foto del tio posando, porque eso si es un canteo. Por eso te decia lo del facebook, porque ahi suelen tener fotos "amateur", hechas con el movil, con los amigos etc XD
Pero que sentido/gracia tiene hacerse una cuenta troll? —.—"
EndeavourN86 escribió:

Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.

Pues oye, no creo que parezca poco confiable. Pero sea como fuere, yo creo que si se tarda mucho, las cosas se enfrían...
radeonxt escribió:
EndeavourN86 escribió:

Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.

Pues oye, no creo que parezca poco confiable. Pero sea como fuere, yo creo que si se tarda mucho, las cosas se enfrían...

Bueno, en estos casos a veces hay que tener algo de paciencia. Si llevais pocos días, pues a lo mejor le da reparo... pero que minimo que avisar antes!!! Pero si es cierto que para algunas chicas es un mundo, nosotros lo vemos de una forma y ellas de otra, como si fueran a hipotecar su vida a alguien. Hacen un mundo de nada.

En fin eso como tu lo vayas viendo y lo que te importe de verdad conocerla. Si crees que la vas teniendo "atrapada" y es cuestion de dias quedar definitivamente, adelante... pero si notas que se enfria, lo iria dejando estar. Si quiere conocerte ya te buscará.

Ahora, yo jamás doy un Facebook antes de quedar con una persona... paso de que me cotilleen la vida antes de que se la cuente yo (pero yo si trato de averiguar las de ellas sin que lo sepan... jajajaja, y suelo encontrarlas todas en las redes sociales [carcajad] )

PD: Por cierto, para los que quieran ir de ocultos y que no sepan que se conectan porque no quieren hablar con alguien y prefieren no bloquearla todavía, desde configuración puedes ocultar tu estado Online. Esto lo usan mucho las chicas, pero cuidado, que si abres los mensajes de quien huyes, lo sabrá, jaja, que eso me lo hizo una chica, no se conectaba y al final me di cuenta que había leido los mensajes.
Catalufo21 escribió:Pero que sentido/gracia tiene hacerse una cuenta troll? —.—"

Pues ninguna creo q yo, sólo espero q no tengan la gran idea de seguirle el rollo a nadie, tendría muy poca gracia q alguien se ilusione con la cuenta troll y al otro lado de la pantalla esté alguien descojonandose de risa la verdad.

Cómo experimento pues mira, pero vamos está bastante claro q si pones fotos de 2 modelos van a recibir más atención q alguien q sea normal, es de cajón vaya, no hacía falta hacerse ninguna cuenta troll para saber eso.
radeonxt escribió:Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.

Imagen

Como sigais creyendoos esas soplapoyeces que dicen vais listos. Las tias suelen decir unas tonterias horripilantes para a ver si comeis de su mano.

1- A la chica le da verguenza: O sea que es una timida de tres pares de cojones.
2- Quiere conocerte mas antes de quedar: Si claro como que se conoce mucho a la gente por internet y el badoo. Ya ya
2- No se fia de los chicos que estan en internet: Ah claro.... y me tengo yo que fiar de las chicas que hay por internet.

Mira chica, si quieres quedar quedamos.... y si no quieres quedar no quedamos. Eso si; no me rayes la cabeza.
Ami me ha dicho una que no puede quedar por examenes y tal, ¿que opináis?
Yakerton escribió:
Hades441 escribió:Por cierto si alguien habla inglés y quiere probar suerte. otra de mis páginas:

http://www.okcupid.com

No me deja registrarme, aunque ponga que soy de los 80 me dice que necesito ser mayor de 18....

Acabo de probar a registrarme y me ha dejado (de los 80 soy) prueba a ver si era algún error puntual.
Ahora no sé que haré yo ahí [qmparto]
Yakerton escribió:Ami me ha dicho una que no puede quedar por examenes y tal, ¿que opináis?

Que pasa de ti. Hay una clara diferencia entre "no puedo quedar por examenes" a "no puedo quedar hoy por que tengo un examen el viernes"

Lo primeor seria una escusa bastante pobre lo segundo te daria pie a buscar un hueco. Si de verdad quieres quedar con alguien buscas un hueco. ¿tu lo buscarias si ella te preguntase?... pues eso
Me dijo que hasta marzo nada así que la dije que vale y eso y he dejado de hablar.

Nose...yo no soy de malpensar, si pasa de mi pues vale, pero me jodería si es así porque es una chica maja con la que llevo bastante tiempo hablando y hasta compartimos aficiones.

blitzball_tony escribió:
Acabo de probar a registrarme y me ha dejado (de los 80 soy) prueba a ver si era algún error puntual.
Ahora no sé que haré yo ahí [qmparto]

sip, ya me ha dejado, tiene buena pinta por ahora...
5189 respuestas