A ver, a ver, consejilllos...
Llevo hablando un tiempo con una chica bastante maja, y no quiero que el felling, que por ambos es muy bueno, se apague, por tanto pienso en quedar con ella. Ella me ha agregado a FB, pero yo no suelo aceptar a nadie que no conozco.
Me ha dicho que dejemos el badoo, pero hasta que no le conozca, evidentemente, no voy s borrar mi perfil...
Dado que pagafantear no va conmigo, por que aunque soy buena persona, tengo mucho carácter, qué me Recomendáis como primera cita?
Yo había pensado un lugar para hablar y conocernos, ella me había dicho de ir al cine, pero coño, ahí no se puede hablar. Así que le propuse ir a un brunch & cake que tenga encanto (tendré que buscar uno cerca del centro de valencia...).
Dado que el estilo de chica es de lo que escasea, buena chica, formal, exigente, desencantada del badoo (como casi todos los de aquí), Soñadora y a su vez con los pies en la tierra, y con inquietudes.
¿me Recome dais ir de bueno, o de pícaro? Yo suelo ser muy pícaro, pero a la vez quiero transmitir confianza, por que si me paso de pícaro, mal asunto. Con este estilo de chicas no se se sabe, pero vamos, creo que no puedes ir de bueno y mostrar tus cartas de buenas a primeras. Pero claro, al ser de los que dice lo que piensa, no quiero ser un mete patas o causar malentendidos xD
El hecho de tener tan cerca (4 meses) la ruptura de una relación de 9 años, me reblandece un poco, y creo que es mi punto débil, pero coño, es difícil controlarlo con una ruptura tan cercana...
Qué opinais?