[Hilo oficial]BADOO

radeonxt escribió:En badoo es contactar con la persona adecuada en el momento adecuado.

Yo llevo hablando desde el viernes pasado con una chica que me parece muy interesante, tenemos inquietudes similares, aficiones parecidas, etc. Y físicamente me recuerda a mi exnovia pero con el pelo rubio natural, con lo que chapeau.

Las cosas llegan cuando menos te lo esperas se suele decir. Quien iba a pensar que con una frase tan simple y estúpida como, "vaya gato mas chulo, de qué "marca" es"? Me llegaría a contestar alguien con semejante afinidad hacia a mí.

Pues el domingo estuve charlando con esta chica desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana... Llegue al trabajo "grogui".

¿que puede salir de aquí,? pues no se sabe, pero tengo buen sabor de boca, y espero que mejore con el paso de los días.

Ves,entre tanta morralla se encuentran buenas cosas.

Me alegro [beer]
Bueno, ahora queda la segunda fase muy importante, quedar. Entonces, podré cantar victoria, si el feeling es similar a lo hablado estos días, o ver si simplemente es una más. personalmente espero que lo primero, por que, creo que merece la pena.

Por cierto, en estas cosas pasa lo de siempre, cuando encuentras a alguien, te empiezan a hablar otras de forma mas amenuda...

Debería contestarles? Lo cierto es que si no lo hago parezco una de estas personas que tanto criticamos... Pero, de momento, he encontrado a alguien afín y creo que debería centrarme más en conocerle no?

Que me recomendáis? Por que con esto de internet, te gustaría pensar que todo es muy bonito y vives en los mundos de yupi y la piruleta, pero... La realidad es que no todo es así O:-)
Esto solo sirve para bajarte la moral... xDxD Me registre hace un par de dias para probar y para empezar no me contesta ni una tia... Aunque lo peor ha venido cuando he tenido la magnifica idea de darle a que votaran mis fotos... xD De 40 votos solo me han aprovao 5 tias jovenes y guapas, todas las demás "notazas" son de tios o de mujeres con mas de 40... [carcajad] enfin que vaya perdida de tiempo...
Si queréis encontrar alguien "especial" tenéis que ser muy pacientes y esperar que se alineen los planetas. Yo al año habré conectado con unas 2 o 3 (que nos gustemos fisicamente y no paremos de hablar), con las que he quedado varias veces pero ves que la cosa a veces es muy diferente a lo que tu cabeza interpreta como es la otra persona. También he tenido pareja y fenomenal.

Mi consejo es que hableís cuanto antes con esa persona que habéis conectado, por teléfono al menos. En una conversación por teléfono podeis sumar 100 puntos si la cosa va fenomenal. En ese momento SOLO estará centrada en ti. La calidez de la voz y la forma de expresarte dice todo de una persona.

El paso de quedar es cuando veais que "necesitéis" veros. Pero sin forzar: Este finde que haces? - Pues no tenía nada especial, y tú? Pues tampoco... que te parece si quedamos para tomar algo y seguimos charlando sobre el ciclo de reproducción de los caracoles?. Que todo sea natural. Pero es preciso que si esa persona os interese o veis que también a ella, dar pasos y avanzad. Seguir hablando por Badoo dias y dias no ayudan en nada y os haréis islusiones erróneas en la mayoría de los casos.

.....

Si lo que queréis es echar pinchitos, pues ser directos. La que busca lo mismo y le gustes, no te dirá que no. De todas maneras por las fotos se ve.

Yo esque soy más de cortejo, jaja

...

A, y que no os engañen las que dicen que no les van los musculitos y que buscan tios cultos, sin faltas de ortografía, etc ,etc. De eso abunda... y tios normales también... y que pasa? que las ves meses y meses en el Badoo... así que no estan ahí para relaciones serias. Reciben 100 mensajes diarios y miles de visitas... una tia normal que busque una relacion formal no aguanta eso. Prácticamente todas con las que he quedado (para mi normales) se han borrado el Badoo, buscan encontrar a alguien y fuera. No estar todos los dias conectadas.
karatfur escribió:Aunque necesito consejo jedai,

La chica no tiene wats o no me quiso dar el móvil.
Le pedí el Facebook y solo tiene 6 personas agregadas.
Tanto como en el badoo y Faces tiene las mismas dos fotos.

Estoy por pedirle una foto en bolas para confirmar su identidad,xD

PD: También me encontré a un rollo antiguo mio de hace 10 años, ésta es una señorita de verdad, a ver como va.

Después de todo lo que has dicho te aseguro que es un troll, ya verás cuando quedes con "ella", no va aparecer nadie. Si es que quedas.
Yo en Badoo he conocido a 3 chicas muy majas, hay que tener paciencia, te puedes tirar una semana sin que nadie ni siquiera te conteste y otras dos o tres en las no pasas de cruzar dos frases, pero llega un dia que se alinean los planetas, tu estas especialmente inspirado, las chica no tiene nada mejor que hacer y te sigue el rollo, os pasais 3 horas hablando y una semana despues estais cenando en el ginos, o haciendo cola para comprar entradas de cine, o en su casa revolcandote con ella XD , eso ya depende de la chica.
Yo me parto de la risa, pero varias chicas de badoo se han alineado con los planetas y me han preguntado de qué nacionalidad soy en la misma semana. Y si alguna acierta, ninguna me echa de Valencia. [+risas]
EndeavourN86 escribió:Mi consejo es que hableís cuanto antes con esa persona que habéis conectado, por teléfono al menos. En una conversación por teléfono podeis sumar 100 puntos si la cosa va fenomenal. En ese momento SOLO estará centrada en ti. La calidez de la voz y la forma de expresarte dice todo de una persona.

El paso de quedar es cuando veais que "necesitéis" veros. Pero sin forzar: Este finde que haces? - Pues no tenía nada especial, y tú? Pues tampoco... que te parece si quedamos para tomar algo y seguimos charlando sobre el ciclo de reproducción de los caracoles?. Que todo sea natural. Pero es preciso que si esa persona os interese o veis que también a ella, dar pasos y avanzad. Seguir hablando por Badoo dias y dias no ayudan en nada y os haréis islusiones erróneas en la mayoría de los casos.

100% de acuerdo. Como se alargue mucho tiempo, al final se pierde todo el interés y se diluye por el water XD
klomer escribió:
candu182 escribió:Llevo 3 dias o asi que me estoy tomando esto de Badoo en serio. Me estrujo los sesos para ser original, me fijo en el perfil a ver si hay algo con lo que construir algun chascarrillo, intento elegir las que tienen pocas visitas... pero nada. No me contesta ni su p... madre. Como minimo alguna visita mi perfil y se va por donde ha venido. Resulta un poco frustrante. Acabas odiando a las tias del badoo. Van de divas hasta las feas. Algunas veces me hace gracia porque entras en el perfil de algunas gordas y ves que las tias mas chulas que un ocho se ponen en el apartado de "que busco" a exigir... una que si no quiere babosos, la otra que quiere a un tio cachas... En que mundo vivimos que hasta las gordas ya pueden elegir.

klomer, lo que realmente quiere decir esa tia es que de los 200 tios que le saluden que no tengan fotos en el espejo del baño y escriban bien va a elegir al mas guapo.

Ya.. si lo se, yo la verdad lo del badoo en un principio intente tomarmelo en serio pero visto lo visto casi mejor que no. Por lo que me han comentado algunos conocidos todo depende de lo que busques. Me explico brevemente: Si lo que buscas es sexo, has de ser directo tanto en tu perfil como a la hora de hablar (asi de sencillo) no hay mas. Si por el contrario buscas algo mas, debes adornar bien tu perfil con como eres tu y que es lo que buscas y a la hora de entrar a las chicas ser bastante selectivo.

Creo que no seria mala idea que la gente de aqui que tiene digamos bastante suerte comentara que cosas tienen puestas en el perfil xD o almenos hacernos una idea.

Yo más o menos puedo decir que el 60-80% me contesta y tal. Hace unos días le hablé a una chica bastante mona, simpática y por todo lo que llevo hablando con ella no es como el 90% de Badoo (choni, cani, etc..). Y te dejo lo que tengo puesto en mi perfil para que veas que tampoco hace falta comerse el coco en poner algo ahí:

Just my imagination. Malaguista hasta la médula. Puedo comerme 2 perritos calientes en 53 segundos, siendo alergico a los perritos calientes. Me gusta la lluvia.

Eso es lo que tengo puesto XD . Un saludo!
Bueh yo sabia que hay limite de 2 mensajes pero lo que no sabia es que hay limite diario de la gente a la que puedes hablar....
Esto no iba de Badoo? Se ha convertido en un buitreemos a Awachgirl y eso tú pon el Face que ya verás [qmparto]
blitzball_tony escribió:Esto no iba de Badoo? Se ha convertido en un buitreemos a Awachgirl y eso tú pon el Face que ya verás [qmparto]

Pero si a mí no me ha buitreado nadie... solo estaban siendo simpáticos [qmparto] [qmparto] y lo de poner el facebook... qué va, qué va, quien lo quiera que lo pida [sonrisa] tú lo quieres juapo? [hallow]
Yakerton está baneado por "Troll"
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:Esto no iba de Badoo? Se ha convertido en un buitreemos a Awachgirl y eso tú pon el Face que ya verás [qmparto]

Pero si a mí no me ha buitreado nadie... solo estaban siendo simpáticos [qmparto] [qmparto] y lo de poner el facebook... qué va, qué va, quien lo quiera que lo pida [sonrisa] tú lo quieres juapo? [hallow]

Tienes fotos explicitas?
AwachGirl escribió:

¿como que no? ¿niegas que tienes mensajes privados nuestros? [sati]
Sr_DeKu escribió:¿como que no? ¿niegas que tienes mensajes privados nuestros? [sati]

Lo niego en rotundo! [burla2] precisamente los mensajes privados que tengo, de buitreo tienen poco... buitreáis más en público que en privado hamijos, por qué será... [poraki] [360º]
Porque en este foro semos muy simpáticotes ... ¿dónde hay que echar la instáncia para que te den el facebook? ... [angelito]

Buenos días a tod@s!!
AwachGirl escribió:
Sr_DeKu escribió:¿como que no? ¿niegas que tienes mensajes privados nuestros? [sati]

Lo niego en rotundo! [burla2] precisamente los mensajes privados que tengo, de buitreo tienen poco... buitreáis más en público que en privado hamijos, por qué será... [poraki] [360º]

Aquí tenéis la razón por la que badoo no funciona, no culminamos el coqueteo [decaio]
Sr_DeKu escribió:
AwachGirl escribió:

Aquí tenéis la razón por la que badoo no funciona, no culminamos el coqueteo [decaio]

Os echáis atrás.
Bueno me he creado una cuenta troll para echarme unas risitas y comprobar de primera mano las historias que contais. Tranquilos que no soy una tia asi que no os voy a trolear a ninguno XD

P.D: o yo soy muy especialito o de momento por lo que veo Badoo esta lleno de cardos... jajaj 21 paginas mirando chicas de madrid y ni una me llama fisicamente [carcajad]
Yo otra cosa no, pero en badoo leyendo perfiles me descojono. Una pone que busca un tio musculado para pasar grandes momentos y que le de caña XD

Luego le dirás algo subido de tono y te dirá que sois todos iguales [plas] [plas] [plas]
Eru escribió:Yo otra cosa no, pero en badoo leyendo perfiles me descojono. Una pone que busca un tio musculado para pasar grandes momentos y que le de caña XD

Luego le dirás algo subido de tono y te dirá que sois todos iguales [plas] [plas] [plas]

Es que si no estás musculado, no interesas. Eres igual que el resto!!! (desmusculado)

[hallow]
Narankiwi escribió:Es que si no estás musculado, no interesas. Eres igual que el resto!!! (desmusculado)

[hallow]

No si yo no le he dicho nada, ni me molesto, pero como si lo viera XD
Devil_Riddick escribió:P.D: o yo soy muy especialito o de momento por lo que veo Badoo esta lleno de cardos... jajaj 21 paginas mirando chicas de madrid y ni una me llama fisicamente [carcajad]

No eres especialito, esta lleno de cardos [sonrisa] y encima exigiendo tios guapos, altos, sinceros, bal bla bla...

Pero buscando mucho alguna cosa decente se encuentra
:-|

No critiquéis a las chicas sólo por contestar a los tíos buenos si vosotros sólo vais a los pivones, es de cajón xD
Pero BADOO es una pagina para ligar? XD
Yo use el badoo cuando salio en su día, por probar, y no era como es ahora, sino mas conocer gente, y conocí a alguna chica, y quede con una que era bastante maja aunque sin llegar a nada, porque tampoco pretendiamos, nos conocimos porque a ambos nos gustaba el atletismo.

Creo que el principal problema de este tipo de paginas, como otras de contactos, es que hace un efecto irreal y artificial de la situacion. Tu como persona, ves un montón de perfiles, fotos, etc, te habla uno o una, con un determinado físico, pero al haber cientos miles mas de perfiles, habrá miles mas que te llaman la atención, por lo que siempre estas ahí pendiente de otros. Supongo que a las chicas, les ocurrirá mas, al ser mas el centro de atención y recibir mas mensajes.

Luego la gente se suele fijar bastante mas en el físico, y valora a las personas por el mismo. Se autoasignan notas (normalmente infladas), y lógicamente no querrían estar con alguien "inferior", lo que provoca el efecto de "follamodelos", mas si cabe, cuando hay cientos miles de perfiles, y tiene la ilusión de que puedes aspirar a un perfil mejor.

Vamos, que el sistema no es que sea el mejor, pero al fin y al cabo es una forma como cualquier otra de conocer gente, y hay gente maja en todos lados.
Yo personalmente conozco a algún musculado con pintas de supermodelo. Alto, pelazo, ojos verdes, armario empotrado... y según él badoo es la basura y sólo para gente basura, por el alto materialismo imperante, y quizás tiene razón en eso.

Lo que está claro es que tios como mi conocido no van a entrar a badoo en la vida, pues su vida social entre discotecas, celebraciones, fiestas... etc está demasiado llena como para entrar a internet. A esta persona le sobran las mujeres y como él imagino que el 90% de los tios musculados y guaperas que además lo saben no van a entrar a internet a la desesperada.

Conclusión, si hay pivones, tanto tia como tio, es muy raro y puede deberse a algún momento de aburrimiento y si se da el caso de que le hablas a alguien así no se va a rebajar a tu nivel porque si tu eres un 5 y esa persona es un 9 no te va a contestar porque para él eres un ser inferior que está quitandole segundos de vida XDDD (nótese la ironía).

Al final en badoo solo queda la gente que por alguna razón está en badoo a ver si pilla algo y no quiere buscarlo en la calle (sobre todo esa gente que sale todo el puto dia online en badoo).

Por supuesto que pertenezco a este último grupo pues no me gustan las discotecas ni el mundo de la noche.

Saludos!
Hades441 escribió:Yo personalmente conozco a algún musculado con pintas de supermodelo. Alto, pelazo, ojos verdes, armario empotrado... y según él badoo es la basura y sólo para gente basura, por el alto materialismo imperante, y quizás tiene razón en eso.

Lo que está claro es que tios como mi conocido no van a entrar a badoo en la vida, pues su vida social entre discotecas, celebraciones, fiestas... etc está demasiado llena como para entrar a internet. A esta persona le sobran las mujeres y como él imagino que el 90% de los tios musculados y guaperas que además lo saben no van a entrar a internet a la desesperada.

Conclusión, si hay pivones, tanto tia como tio, es muy raro y puede deberse a algún momento de aburrimiento y si se da el caso de que le hablas a alguien así no se va a rebajar a tu nivel porque si tu eres un 5 y esa persona es un 9 no te va a contestar porque para él eres un ser inferior que está quitandole segundos de vida XDDD (nótese la ironía).

Al final en badoo solo queda la gente que por alguna razón está en badoo a ver si pilla algo y no quiere buscarlo en la calle (sobre todo esa gente que sale todo el puto dia online en badoo).

Por supuesto que pertenezco a este último grupo pues no me gustan las discotecas ni el mundo de la noche.

Saludos!

Sin acritud, pero tu amigo es gilipollas y merece una ETS como lección kármica.
AwachGirl escribió:
erzardia escribió:Enviame tu facebook o whatsapp por MP y pasamos del badoo este... [careto?] [carcajad]

Supongo que no vas enserio no? [carcajad] por darte el facebook no tengo problema... el whatsapp ya es otra cosa juapo [hallow]

[qmparto] dame ese facebook, que quiero conocerte.
erzardia escribió:
AwachGirl escribió:
erzardia escribió:Enviame tu facebook o whatsapp por MP y pasamos del badoo este... [careto?] [carcajad]

Supongo que no vas enserio no? [carcajad] por darte el facebook no tengo problema... el whatsapp ya es otra cosa juapo [hallow]

Venga fiesta!
EOL ha degenerado a BADOO.

Propongo abrir el hilo de folleteo en EOL y problema resuelto.
radeonxt escribió:Bueno, ahora queda la segunda fase muy importante, quedar. Entonces, podré cantar victoria, si el feeling es similar a lo hablado estos días, o ver si simplemente es una más. personalmente espero que lo primero, por que, creo que merece la pena.

Por cierto, en estas cosas pasa lo de siempre, cuando encuentras a alguien, te empiezan a hablar otras de forma mas amenuda...

Debería contestarles? Lo cierto es que si no lo hago parezco una de estas personas que tanto criticamos... Pero, de momento, he encontrado a alguien afín y creo que debería centrarme más en conocerle no?

Que me recomendáis? Por que con esto de internet, te gustaría pensar que todo es muy bonito y vives en los mundos de yupi y la piruleta, pero... La realidad es que no todo es así O:-)

Yo creo que deberias de hablar, por hablar no pierdes nada, si el feeling se mantiene, pues te despides de las otras con la famosa frase: seamos solo amigos.
MiNg escribió:Venga fiesta!

Quien lo abre? quien lo abre? quien lo abreee? [tadoramo]

jajajaja [qmparto]
Yo cerré hace bastante tiempo mi cuenta porque no le hablaba a nadie, solo contestaba a algunas que me hablaban, no le hacía mucho caso a esta "red social", sobre todo desde que una tía que me empezó a hablar, y al día siguiente de hablar me decía que me quería, que por qué yo no se lo decía...yo obviamente le decía que "porque a penas te conozco, como voy a quererte"
Quería quedar ya, vamos al día siguiente de empecer a hablar y yo pensando, madre mía esta tía está como un regadera, eso si, estaba más buena que el pan, y no parecía tonta, me ponía la cam y hablábamos, yo no la puse, no por nada, sino porque no tenía [carcajad] así que un par de días después le dije que si, que quedábamos a tomar algo/cenar, la tía va y dice que no, y se borra el perfil [carcajad] [carcajad]
erzardia escribió:
AwachGirl escribió:

aquí hay tema pero vamos!
Imagen
Varox escribió:Yo cerré hace bastante tiempo mi cuenta porque no le hablaba a nadie, solo contestaba a algunas que me hablaban, no le hacía mucho caso a esta "red social", sobre todo desde que una tía que me empezó a hablar, y al día siguiente de hablar me decía que me quería, que por qué yo no se lo decía...yo obviamente le decía que "porque a penas te conozco, como voy a quererte"
Quería quedar ya, vamos al día siguiente de empecer a hablar y yo pensando, madre mía esta tía está como un regadera, eso si, estaba más buena que el pan, y no parecía tonta, me ponía la cam y hablábamos, yo no la puse, no por nada, sino porque no tenía [carcajad] así que un par de días después le dije que si, que quedábamos a tomar algo/cenar, la tía va y dice que no, y se borra el perfil [carcajad] [carcajad]

no he podido evitar leer tu mensaje con la voz de Costanza [burla2]
Varox escribió:Yo cerré hace bastante tiempo mi cuenta porque no le hablaba a nadie, solo contestaba a algunas que me hablaban, no le hacía mucho caso a esta "red social", sobre todo desde que una tía que me empezó a hablar, y al día siguiente de hablar me decía que me quería, que por qué yo no se lo decía...yo obviamente le decía que "porque a penas te conozco, como voy a quererte"

A eso se le llama calienta-p***** XD
Adivinad que es lo que me ha pasado esta tarde:

Leo el perfil de una chica. Tengo la frase perfecta para engancharla. Me contesta iso-facto. Seguimos bromeando. Me dice que la tengo ganada ;). Le pregunto otra cosa sin trascendencia (lo lee)......................................................................................Hola?(lo lee)........................................ [bye]

Que raaaaaro, a que a nadie le ha pasado?? jajaja.
MiNg escribió:Venga fiesta!

Pobres directivos de badoo, les quitariamos clientela, ¿Cómo pagarán sus BMW?

Pd. Yo lo veo, molaría hacer un hilo, aunque fuera de cachondeo XD
EndeavourN86 escribió:Adivinad que es lo que me ha pasado esta tarde:

Leo el perfil de una chica. Tengo la frase perfecta para engancharla. Me contesta iso-facto. Seguimos bromeando. Me dice que la tengo ganada ;). Le pregunto otra cosa sin trascendencia (lo lee)......................................................................................Hola?(lo lee)........................................ [bye]

Que raaaaaro, a que a nadie le ha pasado?? jajaja.

A mi desde luego no, eso de estar hoy hablando con una toda la tarde y que de repente se quede muda no me ha pasado nunca [360º]
Es de valencia y pelirroja? XD
Hola, es qui el badoo de gente normal sin bots para picarte a pagar ? [qmparto]
Primer dia con Badoo cuenta troll ON, 32 visitas [carcajad]
primer año con perfil real 16 visitas. despues preguntan que porque hay tanto troll? si es que es normal [Alaa!]
erzardia escribió:
AwachGirl escribió:

Imagen
Madre de dios macho....esto es lo que pasa por moverse solo por el hilo de solter@s... que estas coasas pasan desapercibidas... XD
Yo personalmente me cree una cuenta hace tiempo porque me picó mi primo... y sinceramente las que me entraban a saco eran tias de treinta y pico o cuarentonas divorciadas/ con hijos y cosas de ese estilo...yo no llegue a hablar con ninguna mujer que no fuera de Diva, ni buscara pagafantas(una directamente me dijo algo asi como "ME INVITAS a tomar algo y ya veremos"......¿perdon? xDDDD, ni fuera una choni con maquillaje encima como para lacar una puerta o enfoscar una pared XD (tendria mala suerte oyes) es más por aqui por EOL hay muuuchas mejores mujeres que por esos lares (hola awacha) (hola Narankiwi) [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre yo llebaba sin entrar en EOL un tiempo, asi que no conozco a casi nadie, pero por lo menos aqui ya llevas el filtro anti choni incorporado a la pagina, que seguro que estos lares no los frecuentan.
A mi solo me entraban cuando la cuenta era nueva xD ahora o pagas o lo llevas claro, con lo facil que era antes encontrar alguien con quien ir a hacer snow.
Badoo a degenerado muchisimo de lo que era

Por cierto, me apunto a las peticiones de facebooks [+risas]
El problema de EOL es que es un campo de nabos...

¿De verdad pensáis que hay muchas gamer guapas disponibles por aquí? ¬_¬
neocypunk escribió:El problema de EOL es que es un campo de nabos...

Alguna habra digo yo xD
Aunque tambien supongo que tendran pareja, asique los buitres lo tienen dificil lol
Chicos para los que dicen que las tias de repente dejan de hablar.

Abrid los ojos, no es por fastidiar pero... han encontrado a otro más guapo y mas musculoso al que le hacen caso.

NO LA MENDIGUÉIS LAS PALABRAS, aunque joda, pasad de ella... porque si no os vais a arrastrar (tengo experiencia y mejor borrar de un plumazo) por muy buena chica que sea o parezca.

Si le interesa volverá, pero ni caso... borrad el mensaje. Creedme la única manera es que a ella se le plante en el chumino volver a hablaros y es harto difícil porque si pierden atención game over.

C'est la vie... A por otra y ya alguna os hará más caso. Es lo más normal que pase en badoo.
Catalufo21 escribió:
neocypunk escribió:El problema de EOL es que es un campo de nabos...

Alguna habra digo yo xD
Aunque tambien supongo que tendran pareja, asique los buitres lo tienen dificil lol

Ya estamos con las exigencias [+risas]
5189 respuestas