[Hilo oficial]BADOO

Al final la chica de la que os hable ayer que queria quedar resulta que ha cancelado la cuenta, sin previo aviso ni nada.

Tengo una suerte con esto de Badoo que flipas.
candu182 escribió:Al final la chica de la que os hable ayer que queria quedar resulta que ha cancelado la cuenta, sin previo aviso ni nada.

Tengo una suerte con esto de Badoo que flipas.

Bueno, tranquilo, eso pasa mucho. Lo mejor es que te lo tomes a guasa. Hay otras que se tiran meses dándote largas. O que te pongan excusas que bueno... A mi la mejor fue una que me dijo que tenía que cortarse el pelo y que no podía quedar conmigo. Y yo: si, si claro ¬_¬ [fumando] [bye] [+risas]

Yo quedaré con una mañana, pero bueno, tampoco es que me apetezca mucho, pero es que ya me está insistiendo y en fin. Y quiere algo serio y yo no me veo, de momento, algo serio con ella. Veremos que pasa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buaaaa se me han acabado los superpoderes de prueba y sin ellos no es lo mismo, es bastante coñazo...
Esta noche he cambiado la foto de perfil y ya tengo 5 visitas. XD
Estoy viendo que hay cada endiosada por ahi... para flipar. Me estoy dedicando a bajarlas los humos a las que van de ese palo en plan "lo siento pero paso de hablar con chicas del monton" y cosas por el estilo [carcajad]
fabri2007 escribió:Hola a tod@s. Abro este hilo para ver si me podeis resolver una duda acerca de la aplicación de badoo. Una vez instalada y creada la cuenta, ¿es posible que aparezca como conectado aun sin que se yo abra la aplicación? Gracias por las respuestas de antemano

Sí, es lo más normal. Porque que yo sepa desde la aplicación no se puede cerrar sesión, entonces aunque tú la quites se queda abierta sí o sí :-|

Eru escribió:
Yo quedaré con una mañana, pero bueno, tampoco es que me apetezca mucho, pero es que ya me está insistiendo y en fin. Y quiere algo serio y yo no me veo, de momento, algo serio con ella. Veremos que pasa.

Pues ir a una "cita" sin que te apetezca mucho... eso significa desastre. Aunque bueno, a lo mejor te terminas animando y todo sale estupendamente [burla2]
gominio está baneado por "Game Over"
karatfur escribió:Una chica de mi ciudad, y creo que me está troleando,xd

Que clase de brujería utilizas,jaja. Me has visitado y sale que hace una semana que no te conectas
Rosa — 20:02
Hago los trucos de Sandro Rey
Alan — 20:40
Entonces me tienes que decir, Bendiciones y buenas noches!
Rosa — 20:42
si quieres te puedo decir el número de la lotería que saldrá premiado
Alan — 20:43
Soy más de quiniela y del euromillones
Alan — 20:46
aunque no diré que no a tú oferta sin animo de lucro
Rosa — 20:46
pues apunta
Rosa — 20:47
46890
aleeee
jajajajaja
Alan — 20:47
perfecto, es el que tiene más bote no? jaja
poooor supuesto
Rosa — 20:48
te toca fijo
Alan — 20:48
y ésta muestra desinteresada de tus dotes adivinatorias a que se debe?
Rosa — 20:49
hombre, yo comparto
Alan — 20:49
tenga en cuenta que no dispongo de maravedíes para pagarle sus clarividencias
Alan — 20:50
salvo que quieras la recompensa en formato de chistes malos
Rosa — 20:52
acepto acepto
Alan — 20:52
aquí va algo de nuevo vocabulario
Alan — 20:53
ESGUINCE: Es uno más que gatorce
MEOLLO: Me escucho
TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá
Alan — 20:54
y el colofón: ¿qué es un punto en un ataúd?
un punto muerto
Rosa — 20:54
aaajajajajaja
utilizalos con sabiduría
el último
me ha gustado
no era para menos
Alan — 20:55
Venga, el bonus track
Alan — 20:55
cuanta leche da una vaca en su vida??

Rosa — 20:57
nuse
Alan — 20:57
lo mismo que en bajada
Rosa — 20:59
aaaaaaiiioo jajajajajaja
Alan — 21:00
mañana más y mejor que tengo que irme ahora!
Alan — 21:00
un placer!
Rosa — 21:00
ooook
Rosa — 21:01
adiooooos
Alan — 21:01
adiosssss, aunque espero más dotes adivinatorios por tu parte!

He buscado sus fotos por el tineye para ver si eran fake y no.

Pues... A mi me parece una chorrada de conversacion XD
AwachGirl escribió:Pues ir a una "cita" sin que te apetezca mucho... eso significa desastre. Aunque bueno, a lo mejor te terminas animando y todo sale estupendamente [burla2]

La chica es maja y tal, pero vamos que es que estoy muy perezoso y me mata tener que coger el metro XD Soy un vago, lo se.
Eru escribió:
AwachGirl escribió:Pues ir a una "cita" sin que te apetezca mucho... eso significa desastre. Aunque bueno, a lo mejor te terminas animando y todo sale estupendamente [burla2]

La chica es maja y tal, pero vamos que es que estoy muy perezoso y me mata tener que coger el metro XD Soy un vago, lo se.

Pues, si tienes esa mentalidad, poco vas a conseguir en Badoo...
Me acuerdo una cita que tuve este verano. Que la chica me dejó claro que no queria enrollarse en la primera cita y que simplemente quedariamos a ver una peli. Pues fui con poca gana la verdad porque la chica me gustaba y tenía que controlarme. Pues bien, ya en la cita, yo sentía que ella quería rollo porque no nos estabamos enterando de nada de la peli y no hacía más que decirme si la estaba viendo, que que guapo estaba hoy que seguro que quedo con muchas... pero ella llevaba tal alitosis que me fue imposible poder acercarme, jajaja. Así que en esa cita no ocurrió nada.

Después a los pocos días me llamó para invitarme a irnos a un parque acuático un dia entero. Suponía que tenía ganas de volver a verme y yo también, así que pensé que era buena señal y quien sabía lo que podía pasar.... después del fiasco de la primera cita. Pues después de un viaje largo y de estar ya por allí, me suelta que no está preparada para una nueva relación...

WTF?

Que coño les ocurre a las mujeres!!
Radioactive Jawa escribió:Pues, si tienes esa mentalidad, poco vas a conseguir en Badoo...

A ver, tampoco malinterpretemos. Todo el mundo puede tener un día vago y más sabiendo lo que pasa luego. Que si, que mucha risa, muy buen rollito, pero luego pasan de uno. Me ha pasado unas cuantas veces, que luego saludas y no vuelves a saber nada de la otra persona. Pero nada de nada. Con lo cual, pensar que eso pueda pasar me hace que me de más pereza. Pero vaya, que eso era ayer, de momento me he levantado con ganas. A mi con echarme unas risas me vale, si luego desaparecen, ellas se lo pierden XD

Hasta una se llego a inventar que tenia pareja lejos, eso si, después de quedar, que debe ser que no le gusté. Claro cuando me soltó esa perla la puse fina, que era un poquito mentirosa y tal. Y ya debe ser que le remordió la conciencia y me dijo que realmente no le gustaba, pero que no me lo iba a decir asi y que se inventó eso. Y yo hasta luego, niñataaa!!! Y lo peor es que no era una niña [+risas] [+risas] Estas cosas son las que no soporto, porque se lo pongo bastante fácil, les digo y repito varias veces que si hay algo que no les guste que me lo digan y santas pascuas. Pero inventarse cosas absurdas hacen que les ponga la cruz [+risas] [+risas]

Con situaciones como esa y peores que ahora no recuerdo, que llevo un tiempecito en badoo, pues como que en determinadas ocasiones me cuesta ponerle un poco de interés para quedar si no le veo la chispa necesaria.
Pues que ni ellas saben lo que quieren. [toctoc]
Yakerton escribió:Buaaaa se me han acabado los superpoderes de prueba y sin ellos no es lo mismo, es bastante coñazo...

Hay varias opciones para tener superpoderes gratis, usa un poco el coco.

AwachGirl escribió:
fabri2007 escribió:Hola a tod@s. Abro este hilo para ver si me podeis resolver una duda acerca de la aplicación de badoo. Una vez instalada y creada la cuenta, ¿es posible que aparezca como conectado aun sin que se yo abra la aplicación? Gracias por las respuestas de antemano

Sí, es lo más normal. Porque que yo sepa desde la aplicación no se puede cerrar sesión, entonces aunque tú la quites se queda abierta sí o sí :-|
...

En el perfil de la aplicación de android hay un menú donde puedes cerrar sesión. Al menos la última versión que probe se podia. Lo acabe desinstalando porque desde el navegador web se puede acceder igual y mi movil tiene muy poca memoria.

Radioactive Jawa escribió:Pues que ni ellas saben lo que quieren. [toctoc]

Amen
Esta la mierda de las encuestas y tal pero que coñazo.

Coco loco
Yakerton escribió:Esta la mierda de las encuestas y tal pero que coñazo.

Coco loco

Invitar a 30 amigos te da acceso a los superpoderes durante un tiempo, si no tienes bastantes o tienes vergüenza de que sepan que estas en badoo tendrás que pensar la forma de cumplir ese requisito.
Ya lo hice la primera vez, de ahí lo de que ya no los tenga.
La verdad es que podríamos cambiar el título, no solo a badoo, sino que sirva también por otras redes de contactos.

Me he sacado una nueva cuenta en edarling, y coño, en 13 días tengo prácticamente la mitad de solicitudes que en mi anterior cuenta en 4 meses...

Puede ser por haber rellenado la encuesta al poco de la ruptura con mi novia y que me afectase el estado de ánimo?...

Lo único malo es que, 2-3 chicas que me interesaban todavía no me han aparecido en la nueva cuenta, y claro... uno no sabe si pagar premium o que.

¿Alguna forma de testear el premium plus de edarling?

Un saludete
Yakerton escribió:Ya lo hice la primera vez, de ahí lo de que ya no los tenga.

Yo he invitado 3 veces a 30 "personas" [poraki] y he conseguido las 3 veces los superpoderes, puede que tengas que esperar unos dias antes de que te deje invitar a gente.
radeonxt escribió:La verdad es que podríamos cambiar el título, no solo a badoo, sino que sirva también por otras redes de contactos.

Me he sacado una nueva cuenta en edarling, y coño, en 13 días tengo prácticamente la mitad de solicitudes que en mi anterior cuenta en 4 meses...

Puede ser por haber rellenado la encuesta al poco de la ruptura con mi novia y que me afectase el estado de ánimo?...

Lo único malo es que, 2-3 chicas que me interesaban todavía no me han aparecido en la nueva cuenta, y claro... uno no sabe si pagar premium o que.

Un saludete

Andate con cuidado con ese tipo webs.

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/ ... /#comments

Lee algun comentario de los 400 y pico sobre edarling, y sobre las demas... verás que no merece la pena gastarse el dinero, ni siquiera intentarlo, demasiada estafa por todos sitios.

Además el problema no es que tu pagues premium, el problema es que muchas veces las chicas no se dan cuenta, aunque yo no he sido premium nunca en ningún sitio pero no creo que merezca la pena como están las cosas.

Yo lo que hago es, les echo el ojo, flechazos etc... si ellas responden en las de pago, entonces en el 99% de las veces están en badoo con la misma foto y edad, ciudad, etc ahi ya las hablo y siempre contestan.

En serio guarda tu dinero porque ahi vas a tener problemas seguro y si no me crees mira los comentarios.

pd : te adjunto el primer comentario que he encontrado, como ya dije por aqui, hay problemas hasta para darse de baja cuando has pagado:

""Apuntan eDarling como una empresa seria, puedo confirmar personalmente que es una Web muy cercana al fraude. Te envían sistemáticamente “perfiles” de personas que jamás visitan tu perfil, lo que lleva a pensar que son perfiles inventados por ellos mismos. En mi caso censuraron mi fotografía sistemáticamente, por supuesto eran imágenes totalmente “decentes” y reconocibles. Una vez te haces socio Premium te cuesta un mundo que no vuelvan a facturarte nuevamente, de hecho todos los contactos deben hacerse con Alemania.""

Cuidadín.
Un consejillo que a lo mejor os puede servir, para entrarle a una chica y que me ha salido a mi de casualidad.

Es poner una frase bonita o romantica y equivocarte con alguna palabra, teniendo que rectificar en el segundo mensaje (Badoo deja escribir 2 mensajes cuando entras a alguien). Así demostrareis ser un chico romantico a la par que divertido, y llamareis la atencion de la chica.

Mi ejemplo (que como a he dicho a mi me ha salido sin querer):

En el perfil de la chica ponia "Quiero tomar una cerveza con un chico"

Yo — sábado, 12 enero 2013 22:56
Hola! Yo pongo la cerveza si quieres y tu tu traes tu sonrisa para que pueda emborracharme de ella.
Yo — sábado, 12 enero 2013 22:57
Me ha sobrado un "tu", pero bueno, ahi queda eso xD
Chica — 15:47
pero la frase es muy bonita y el detalle es lo que cuenta jeje

A tener en cuenta que la chica esta bastante buena y que yo no soy de los que suele recibir respuestas.
Lo que le he dicho luego aun no lo ha leido, se ve que se ha desconectado. A ver como me va.
Aun no he probado este truco con mas chicas, si lo hago os informare si sigue funcionando.
Hades441 escribió:
radeonxt escribió:La verdad es que podríamos cambiar el título, no solo a badoo, sino que sirva también por otras redes de contactos.

Un saludete

Andate con cuidado con ese tipo webs.

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/ ... /#comments

Lee algun comentario de los 400 y pico sobre edarling, y sobre las demas... verás que no merece la pena gastarse el dinero, ni siquiera intentarlo, demasiada estafa por todos sitios.

Además el problema no es que tu pagues premium, el problema es que muchas veces las chicas no se dan cuenta, aunque yo no he sido premium nunca en ningún sitio pero no creo que merezca la pena como están las cosas.

Yo lo que hago es, les echo el ojo, flechazos etc... si ellas responden en las de pago, entonces en el 99% de las veces están en badoo con la misma foto y edad, ciudad, etc ahi ya las hablo y siempre contestan.

En serio guarda tu dinero porque ahi vas a tener problemas seguro y si no me crees mira los comentarios.

pd : te adjunto el primer comentario que he encontrado, como ya dije por aqui, hay problemas hasta para darse de baja cuando has pagado:

""Apuntan eDarling como una empresa seria, puedo confirmar personalmente que es una Web muy cercana al fraude. Te envían sistemáticamente “perfiles” de personas que jamás visitan tu perfil, lo que lleva a pensar que son perfiles inventados por ellos mismos. En mi caso censuraron mi fotografía sistemáticamente, por supuesto eran imágenes totalmente “decentes” y reconocibles. Una vez te haces socio Premium te cuesta un mundo que no vuelvan a facturarte nuevamente, de hecho todos los contactos deben hacerse con Alemania.""

Cuidadín.

Pues yo, el 75-80% de las tías que me he encontrado en eDarling no me las he encontrado en meetic o badoo, además, Cómo se quienes son sin poder ver la foto? [carcajad]

De todas formas, eDarling se acoge al sello de confianza online, por lo que, a priori, no debería haber problemas en la baja, y más si uso una cybertarjeta... que es ir a la caixa y cerrarla.

Por cierto, estuve 3 días de premium en edarling, y fue una buena experiencia, conocí a una chica, hablamos por mail y tal, pero no creo que fuese para mí, por sus expectativas en la vida. Ella se aferraba a la terreta y yo quiero irme fuera xD, la lástima es que fuese en vísperas del puente de diciembre, por lo que apenas pude aprovechar la suscripción como me hubiese gustado...
radeonxt escribió:Pues yo, el 75-80% de las tías que me he encontrado en eDarling no me las he encontrado en meetic o badoo, además, Cómo se quienes son sin poder ver la foto? [carcajad]

De todas formas, eDarling se acoge al sello de confianza online, por lo que, a priori, no debería haber problemas en la baja, y más si uso una cybertarjeta... que es ir a la caixa y cerrarla.

Por cierto, estuve 3 días de premium en edarling, y fue una buena experiencia, conocí a una chica, hablamos por mail y tal, pero no creo que fuese para mí, por sus expectativas en la vida. Ella se aferraba a la terreta y yo quiero irme fuera xD, la lástima es que fuese en vísperas del puente de diciembre, por lo que apenas pude aprovechar la suscripción como me hubiese gustado...

Si usas transferencia o tarjeta virtual es imposible que te estafen, pues pagas una sola vez y au.

Puedes probar asi... pero de todas maneras pagar un premium para no saber si vas a pillar...

Ahora si tu ves que pillas cacho y te merece la pena, adelante, mejor gastarse ese dinero en pasarlo bien con muchachas que tirarlo por ahi en copas o cosas peores sin trincar nada de nada.

Saludos.
Juas quite las fotos que tenia en el album y las he vuelto a subir.... de 3 fotos subidas nuevas podria contar con los dedos los votos de chicas, el resto son todo tios. Y mantengo lo dicho no hay ni uno que me de mala nota jejeje
No estaría mal un eol de quedadas por ciudades xD, seguro que encontramos gente más afín a la mayoría...

Ojo, a mi el hecho que una chica sea gamer o no, me trae sin cuidado.

Por cierto, existe el speedating en España tipo en EE?.UU?
radeonxt escribió:No estaría mal un eol de quedadas por ciudades xD, seguro que encontramos gente más afín a la mayoría...

He googleado y si, piden 20-25e y puedes participar, haces kdds cada x tiempo y va por edades.
Sabéis que podéis elegir la foto de perfil que más os apetezca no?
Cuando la tienes abierta, abajo en pequeñito sale para ponerla como perfil.

Lo curioso es que tengo una puesta, pero luego me sale otra foto por ejemplo cuando chateo.

Eso si, desde que cambié la foto me visitan unas 6-7 chicas diarias, la otra que tenía si llegaba a 1 diaria me daba de canto en los dientes.
radeonxt escribió:No estaría mal un eol de quedadas por ciudades xD, seguro que encontramos gente más afín a la mayoría...

Yo he visto esto relacionado: http://www.egolandseduccion.com/speed-dating/
Yo he leido por algun foro que el speeddating es una americanada y que aqui quieren sacar tajada de ello.

Vamos que vas a ciegas, porque tu no eliges las tias o al menos no tienes la posibilidad de "no" sentarte con X tia.

yo creo que es gastarse la pasta para acabar con una tia que no te gusta... porque pasta te gastas y según he leido te sablan minimo 50-60 euros por acudir a la lista mas los gastos de ir etc.

Pero quizás alguien que haya ido sabrá más xD
una pregunta amigos, que han podido observar de las fotos privadas?
si son fotos como las que creemos jajaja?? o son fotos normales que las chicas ponen como privadas sin ningun motivo?
a ver si alguien que le hayan dado permiso alguna vez para verlas puede decir qeu fue lo que vio [boing]
d4ga escribió:una pregunta amigos, que han podido observar de las fotos privadas?
si son fotos como las que creemos jajaja?? o son fotos normales que las chicas ponen como privadas sin ningun motivo?
a ver si alguien que le hayan dado permiso alguna vez para verlas puede decir qeu fue lo que vio [boing]

Pues yo he visto varias y no he visto nada fuera de lo normal, fotos con amigos de fiesta, si acaso mostrando un poco mas de canalillo y poco mas
aibo19 escribió:
d4ga escribió:una pregunta amigos, que han podido observar de las fotos privadas?

Pues yo he visto varias y no he visto nada fuera de lo normal, fotos con amigos de fiesta, si acaso mostrando un poco mas de canalillo y poco mas

Ojo... alguna vez me han dicho las chicas "¿Esas fotos? Nada! se me han puesto privadas solas, porque sí!"

Y, efectivamente, no eran nada sepsi...
He entrado después de muchísimo y bueno he salido igual que he entrado, corriendo!!!
blitzball_tony escribió:He entrado después de muchísimo y bueno he salido igual que he entrado, corriendo!!!

Te has cansado mucho? De correr digo... [sonrisa]
Yo estuve en badoo un tiempo y la verdad que la gente normal no se donde está, lo mismo son normales muchos de los que estan ahí, pero se transforman en esa página, porque si no flipo con la peña.

Aunque por la noche son igual, a mí no me gusta ligar por la noche por lo mismo, prefiero conocer a la persona antes y ver si te gusta y tal, lo que pasa que ahora donde puedes conocer a gente? ya se que en cualquier lado pero la gente es muy reservada y no habla con extraños, o seré yo que soy feo jajajaja
Ya vuelvo a tener los superpoderes. He vuelto a enviar los mismos 30 mails chungos que tenía [carcajad]

En mi opinión veo más fácil ligar por ahí que en ésta página, pero bueno, no me cuesta dinero estar aquí y a ver si suena la flauta.
AwachGirl escribió:
blitzball_tony escribió:He entrado después de muchísimo y bueno he salido igual que he entrado, corriendo!!!

Te has cansado mucho? De correr digo... [sonrisa]

He llegado lejos...
Las chicas no son conscientes de lo que es estar literalmente semanas sin obtener ni una respuesta.

Yo ya es que paso del badoo, abro el ordenador, miro, y cierro y no lo abro hasta el otro dia. Y no me preocupa porque ya sé lo que hay. Si no eres un guaperas musculoso ni responden.

Una pena porque es una red social que antes daba gusto y conocias a gente y habian quedadas. Incluso se anunciaban eventos al mas puro estilo de otras webs de amigos.

Pero para que ha quedado? ha quedao una red que si triunfas en la calle, triunfas en badoo fijo.

Y me da bastante rabia, con todo el potencial que tiene y los millones de usuarios que al final no sirva para nada en la mayoría de los casos por degracia mucho más que las excepciones.

Menosmal que yo ya pongo mi mirada en otras redes, donde al menos si me contestan :D

Pd: acabo de descubrir un nuevo palabro que desconocía que los ingleses tuvieran ese concepto. Por lo visto es igual de asqueroso en USA que aqui xD

PAGAFANTEAR=WHITE KNIGHTING (de White knight o caballero blanco xD).
Hades441 escribió:Las chicas no son conscientes de lo que es estar literalmente semanas sin obtener ni una respuesta.

Yo ya es que paso del badoo, abro el ordenador, miro, y cierro y no lo abro hasta el otro dia. Y no me preocupa porque ya sé lo que hay. Si no eres un guaperas musculoso ni responden.

Una pena porque es una red social que antes daba gusto y conocias a gente y habian quedadas. Incluso se anunciaban eventos al mas puro estilo de otras webs de amigos.

Pero para que ha quedado? ha quedao una red que si triunfas en la calle, triunfas en badoo fijo.

Y me da bastante rabia, con todo el potencial que tiene y los millones de usuarios que al final no sirva para nada en la mayoría de los casos por degracia mucho más que las excepciones.

Menosmal que yo ya pongo mi mirada en otras redes, donde al menos si me contestan :D

Pd: acabo de descubrir un nuevo palabro que desconocía que los ingleses tuvieran ese concepto. Por lo visto es igual de asqueroso en USA que aqui xD

PAGAFANTEAR=WHITE KNIGHTING (de White knight o caballero blanco xD).

Jaja, ya lo había oído hablar esa expresión pero no la relacionaba [carcajad]
Hades441 escribió:

.

que rulen no? xd
Ya se han dicho por aquí.

Ahora mismo solo miro POF y gentelink (rusas residentes sobre todo).

Las rusas aún no me fio un pelo no me vayan a sacar un riñón.

Antes usaba dentro del face Zoosk, pero llega un momento que aunque quieran contactarte es imposible sin pagar asi que me dí de baja de ahí.

Twoo parece que antes de llenarse de pagafantas también está menos contaminada y contestan algo más que en badoo ( a ver lo que dura).
Hades441 escribió:Ya se han dicho por aquí.

Ahora mismo solo miro POF y gentelink (rusas residentes sobre todo).

Las rusas aún no me fio un pelo no me vayan a sacar un riñón.

Antes usaba dentro del face Zoosk, pero llega un momento que aunque quieran contactarte es imposible sin pagar asi que me dí de baja de ahí.

Twoo parece que antes de llenarse de pagafantas también está menos contaminada y contestan algo más que en badoo ( a ver lo que dura).

como haces para buscarlas sin premium?

twoo me parece feisimo al igual que pof
Hoy me ha dado por soltarles frases calenturientas a las buenas chicas del badoo y he conseguido hablar con 3, y yo todo este tiempo intentado ser majo y buscando frases ingeniosas para captar su atencion cuando lo que quieren es que las digas sutilmente que estan buenas.

Sorprendido me hallo :O
No tengo nada encontra de los travestis pero ya van 2 en lo que va de semana que me quieren conocer.... ¬_¬ eso si, sigo en mis trece de que da igual lo que ponga xD claro que... aun no he probado hablar con vocabulario soez.
klomer escribió:No tengo nada encontra de los travestis pero ya van 2 en lo que va de semana que me quieren conocer.... ¬_¬ eso si, sigo en mis trece de que da igual lo que ponga xD claro que... aun no he probado hablar con vocabulario soez.

No te quejes, que al menos le dan a que te quieren conocer [looco]

Yo tendré un porrón de visitas....pero ninguna me habla ni nada por el estilo :(
Si bueno pero esperate que acabo de conseguir otra vez super poderes pero no le veo ultlidad alguna la verdad...que yo vea no puedo hacer nada diferente....o acaso es que soy un paquete usando el badoo?
klomer escribió:Si bueno pero esperate que acabo de conseguir otra vez super poderes pero no le veo ultlidad alguna la verdad...que yo vea no puedo hacer nada diferente....o acaso es que soy un paquete usando el badoo?

Con superpoderes ves a la gente que te quiere conocer. Puedes chatear con las más solicitadas. Y joder, quien no ha soñado con tener superpoderes? [hallow]
Yakerton escribió:como haces para buscarlas sin premium?

twoo me parece feisimo al igual que pof

Hombre yo le doy a busqueda creo y abajo me salen un porron de caras pues ahi les voy dando, no he usado la busqueda avanzada la verdad ni sabia que habia que pagar.

Lo que si te puedo decir es que en la página esa de gentelink, me entran rusas a punta pala.

Eso si, no me fio de ninguna, sobre todo las que salen con ferraris en marbella xD que como estoy cerca me salen unas pocas.

O me encuentro rusas hiperforradas de un nivel al que no puedo ni soñar, o me salen de estas que se quieren casar contigo por vete tu a saber que.

Pero está claro que aunque sean rusas, eslavas o polacas... responden 10 mil veces mas que las españolas y de hecho tengo algunas agregadas al skype que son 10/10. Al menos me entretengo ya os dire si quedo con alguna.
Hoy ha sido la primera vez en mis 27 años de vida que me han dejado plantado, aunque igual ha sido fallo mío que no he verificado la confirmación...

Llevaba 2 semanas hablando de pm con la chica y vale q me dijese que es vergonzosa y tal, pero coño, no muerdo... Bueeeeno, sólo un poquito.

sea como fuere, veo más práctico ir a ligar a una librería o similares y con chicas normales.
karatfur escribió:
klomer escribió:Si bueno pero esperate que acabo de conseguir otra vez super poderes pero no le veo ultlidad alguna la verdad...que yo vea no puedo hacer nada diferente....o acaso es que soy un paquete usando el badoo?

Con superpoderes ves a la gente que te quiere conocer. Puedes chatear con las más solicitadas. Y joder, quien no ha soñado con tener superpoderes? [hallow]

Pero si la gracia de los superpoderes es poder hablar con las mas solicitadas mal vamos xD ya que ni las normales hablan jejejeje

Seria de gran ayuda ver como le entrais a las tias porque seguro que a veces con un simple hola te pueden contestar pero ya te digo yo que paso de comerme el tarro con frases ingeniosas. He intentado hablar con unas 30 tias que no se si es poco o mucho pero ni una me ha contestado xD
klomer escribió:
karatfur escribió:

Pero si la gracia de los superpoderes es poder hablar con las mas solicitadas mal vamos xD ya que ni las normales hablan jejejeje

Seria de gran ayuda ver como le entrais a las tias porque seguro que a veces con un simple hola te pueden contestar pero ya te digo yo que paso de comerme el tarro con frases ingeniosas. He intentado hablar con unas 30 tias que no se si es poco o mucho pero ni una me ha contestado xD

Todo se resume a si le gusta tu foto te responden simpaticas.

Si no les gusta tu foto, eres un pagafantas salido más.

Realidad llamada hispanistán :D
5189 respuestas