Hades441 escribió:radeonxt escribió:La verdad es que podríamos cambiar el título, no solo a badoo, sino que sirva también por otras redes de contactos.
Me he sacado una nueva cuenta en edarling, y coño, en 13 días tengo prácticamente la mitad de solicitudes que en mi anterior cuenta en 4 meses...
Puede ser por haber rellenado la encuesta al poco de la ruptura con mi novia y que me afectase el estado de ánimo?...
Lo único malo es que, 2-3 chicas que me interesaban todavía no me han aparecido en la nueva cuenta, y claro... uno no sabe si pagar premium o que.
¿Alguna forma de testear el premium plus de edarling?
Un saludete
Andate con cuidado con ese tipo webs.
http://tencuidado.es/con-la-actualidad/ ... /#commentsLee algun comentario de los 400 y pico sobre edarling, y sobre las demas... verás que no merece la pena gastarse el dinero, ni siquiera intentarlo, demasiada estafa por todos sitios.
Además el problema no es que tu pagues premium, el problema es que muchas veces las chicas no se dan cuenta, aunque yo no he sido premium nunca en ningún sitio pero no creo que merezca la pena como están las cosas.
Yo lo que hago es, les echo el ojo, flechazos etc... si ellas responden en las de pago, entonces en el 99% de las veces están en badoo con la misma foto y edad, ciudad, etc ahi ya las hablo y siempre contestan.
En serio guarda tu dinero porque ahi vas a tener problemas seguro y si no me crees mira los comentarios.
pd : te adjunto el primer comentario que he encontrado, como ya dije por aqui, hay problemas hasta para darse de baja cuando has pagado:
""Apuntan eDarling como una empresa seria, puedo confirmar personalmente que es una Web muy cercana al fraude. Te envían sistemáticamente “perfiles” de personas que jamás visitan tu perfil, lo que lleva a pensar que son perfiles inventados por ellos mismos. En mi caso censuraron mi fotografía sistemáticamente, por supuesto eran imágenes totalmente “decentes” y reconocibles. Una vez te haces socio Premium te cuesta un mundo que no vuelvan a facturarte nuevamente, de hecho todos los contactos deben hacerse con Alemania.""
Cuidadín.