[Hilo oficial]BADOO

No es por nada chicos, pero a mi me ha pasado eso de "me da miedo", "me da verguenza quedar" ó el famoso "no me fio de los chicos".

Lo peor no es eso sino que ese tipo de chicas y ya me ha pasado mas de una vez al final hemos acabado haciendolo en el coche (perdon por hablar mal) o cosas mas subiditas en la primera cita. Ojo me parece bien, pero no cuesta decir la verdad.

No es por vacilar, simplemente no os creáis una mierda. Con lo facil que es ser honesto y decir ok me molas quedamos y si encarta follamos o lo que sea.

Es pedir peras al olmo pero bueno, es su juego, asi ellas se quitan culpa imagino y cuando digo ellas me refiero a precisamente el tipo de chicas que se echan atrás constantemente, despues están las chicas que son claras y con esas no hay problema no quiero generalizar. Nosotros (los 4 gatos que hablamos en el hilo) por lo menos en ese aspecto somos claros.
Hades441 escribió:No es por nada chicos, pero a mi me ha pasado eso de "me da miedo", "me da verguenza quedar" ó el famoso "no me fio de los chicos".

Lo peor no es eso sino que ese tipo de chicas y ya me ha pasado mas de una vez al final hemos acabado haciendolo en el coche (perdon por hablar mal) o cosas mas subiditas en la primera cita. Ojo me parece bien, pero no cuesta decir la verdad.

No es por vacilar, simplemente no os creáis una mierda. Con lo facil que es ser honesto y decir ok me molas quedamos y si encarta follamos o lo que sea.

Es pedir peras al olmo pero bueno, es su juego, asi ellas se quitan culpa imagino y cuando digo ellas me refiero a precisamente el tipo de chicas que se echan atrás constantemente, despues están las chicas que son claras y con esas no hay problema no quiero generalizar. Nosotros (los 4 gatos que hablamos en el hilo) por lo menos en ese aspecto somos claros.

Yo no estoy en Badoo precisamente por eso. Si decido quedar, no me echo atrás, pero nunca tendría en mente un polvo (no busco eso). Simplemente conocernos y ver que pasa. Tendría medio a que me malentendieran, que quedar=follar seguro.

Si me registro, ¿cual debería ser mi actitud? ¿Cómo decir que no busco follar por las buenas sino conocer a gente y ver que pasa?
Yakerton escribió:Me dijo que hasta marzo nada así que la dije que vale y eso y he dejado de hablar.

Nose...yo no soy de malpensar, si pasa de mi pues vale, pero me jodería si es así porque es una chica maja con la que llevo bastante tiempo hablando y hasta compartimos aficiones.

Joder macho, es que hasta marzo. Un tiempo prudencial puede ser, pero un mes y medio. Será mejor que te hagas a la idea que no quiere quedar contigo. Y seguro que encima vivis cerquita ¬_¬ [boing]
Narankiwi escribió:Yo no estoy en Badoo precisamente por eso. Si decido quedar, no me echo atrás, pero nunca tendría en mente un polvo (no busco eso). Simplemente conocernos y ver que pasa. Tendría medio a que me malentendieran, que quedar=follar seguro.

Si me registro, ¿cual debería ser mi actitud? ¿Cómo decir que no busco follar por las buenas sino conocer a gente y ver que pasa?

Vale, no iba por ti, me refería a la chica comentada anteriormente la del plantón.

Tu actitud pues es clara no? Estás diciendo tu misma lo que buscas. Si tu dices que quieres conocer gente y ver que pasa y lo cumples estupendo, yo hago lo mismo. El problema es las chicas que dicen una cosa y después es otra, porque tenéis ventajas, muchas ventajas a la hora de tanto quedar con tios, como elegir con quien, como tener mucho, mucho dónde elegir etc... nosotros para conseguir una cita no hace falta que diga lo que hay, tristemente, incluso siendo bien parecidos nos cuesta un horror (y precisamente no es totalmente culpa de las chicas).

Y no se trata de quedar sólo para follar, se trata de quedar y si te gusta una persona y encarta pues no hay problema, y no andar mareando la perdiz. Y si te molesta que piensen que si quedas=follas pues con decirlo claro... pero vamos que cualquier persona con 2 dedos de frente y si habla con una chica que tiene las cosas claras sabe si va a follar o no...

Con todos mis respetos, si un tio piensa que quedar=follar habiendo tenido conversaciones con una mujer por mas de media hora es que está empanado y se piensa que todas las mujeres son unas putas porque yo distingo las que van a una cosa u otra.

pd:perdon por haberme extendido. vaya tocho xd
Le voy a trollear a una chica que me ignoró antaño y ahora que cambié de foto ha venido ella.
karatfur escribió:Le voy a trollear a una chica que me ignoró antaño y ahora que cambié de foto ha venido ella.

Si es tu foto, donde sales mejor y te hace caso mejor.

Sino, no te recomiendo poner foto que no seas tu, porque si le molas a un pivón después vas a maldecir no ser el de la foto.

(yo nunca he usado foto falsa por lo mismo). No merece la pena.
Hades441 escribió:
karatfur escribió:Le voy a trollear a una chica que me ignoró antaño y ahora que cambié de foto ha venido ella.

Si es tu foto, donde sales mejor y te hace caso mejor.

Sino, no te recomiendo poner foto que no seas tu, porque si le molas a un pivón después vas a maldecir no ser el de la foto.

(yo nunca he usado foto falsa por lo mismo). No merece la pena.

Jaja es mi foto. Pero subí una nueva en Faces y vi la buena acogida que tuvo así que la cambié por la antigua.

Veo tontería poner foto fake, en mi caso no lo veo necesario.
A mi hay algo que me jode un montón....

Son las chicas que ponen la ciudad "Santiago de Compostela".... pero que luego son de Noia, o de Melide, Ribeira.... a 50 km por lo menos...

Cuando llevas hablando con ella y les preguntas "de qué zona eres?" o "podríamos quedar algún dia...", descubres el pastel, y las mandas a tomar por culo ¬¬
Hades441 escribió:
Narankiwi escribió:Yo no estoy en Badoo precisamente por eso. Si decido quedar, no me echo atrás, pero nunca tendría en mente un polvo (no busco eso). Simplemente conocernos y ver que pasa. Tendría medio a que me malentendieran, que quedar=follar seguro.

Vale, no iba por ti, me refería a la chica comentada anteriormente la del plantón.

Tu actitud pues es clara no? Estás diciendo tu misma lo que buscas. Si tu dices que quieres conocer gente y ver que pasa y lo cumples estupendo, yo hago lo mismo. El problema es las chicas que dicen una cosa y después es otra, porque tenéis ventajas, muchas ventajas a la hora de tanto quedar con tios, como elegir con quien, como tener mucho, mucho dónde elegir etc... nosotros para conseguir una cita no hace falta que diga lo que hay, tristemente, incluso siendo bien parecidos nos cuesta un horror (y precisamente no es totalmente culpa de las chicas).

Y no se trata de quedar sólo para follar, se trata de quedar y si te gusta una persona y encarta pues no hay problema, y no andar mareando la perdiz. Y si te molesta que piensen que si quedas=follas pues con decirlo claro... pero vamos que cualquier persona con 2 dedos de frente y si habla con una chica que tiene las cosas claras sabe si va a follar o no...

Con todos mis respetos, si un tio piensa que quedar=follar habiendo tenido conversaciones con una mujer por mas de media hora es que está empanado y se piensa que todas las mujeres son unas putas porque yo distingo las que van a una cosa u otra.

pd:perdon por haberme extendido. vaya tocho xd

Ya me imaginaba que no lo decías por mí, pero aun así me ha surgido la duda. Soy muy insegura con ese tipo de cosas, pero procuro ser clara.
Yakerton está baneado por "Troll"
Eru escribió:
Yakerton escribió:Me dijo que hasta marzo nada así que la dije que vale y eso y he dejado de hablar.

Nose...yo no soy de malpensar, si pasa de mi pues vale, pero me jodería si es así porque es una chica maja con la que llevo bastante tiempo hablando y hasta compartimos aficiones.

Joder macho, es que hasta marzo. Un tiempo prudencial puede ser, pero un mes y medio. Será mejor que te hagas a la idea que no quiere quedar contigo. Y seguro que encima vivis cerquita ¬_¬ [boing]

Voy a ser prudente, ni si ni no, lo dejare a ver como avanza.
EndeavourN86 escribió:
radeonxt escribió:
EndeavourN86 escribió:Que te han dejado tirado?? y Te ha dicho algo o tampoco?? En fin, no entiendo como a unas edades aún se hace eso.

Probé la semana pasada la de Skout... menuda mierda, lo que comenta un compañero. Ni una española he visto.

Y despés de mucho tiempo usando Badoo me lo voy a quitar definitivamente, esto no da para más, ya es imposible no solo que te contesten, sino mantener una conversación... desaparecen o se vuelve de besugos cuando ves la tía que se pierde entre frase y frase. Ayer una chica que tenía un perfil bastante divertido y parecía que tenía buen sentido del humor, le pasé de coña el video de la ardilla "cris" (porque se llamaba cris)..... bloqueado al instante [+risas] . Juas

Probaré el edarling por variar.

En mi caso no salgo nada de fiesta, los domingos los dedico a hacer deporte y entre semana trabajo todo el día... así que me es dificil poder conocer chicas de otra forma...

Por la noche me hablo la chica y me ha dicho que le da vergüenza y que quiere conocerme más antes de quedar. Que no se fía de los chicos que conoce por internet, por que piensa que todos van a lo mismo.

Pues oye, no creo que parezca poco confiable. Pero sea como fuere, yo creo que si se tarda mucho, las cosas se enfrían...

Bueno, en estos casos a veces hay que tener algo de paciencia. Si llevais pocos días, pues a lo mejor le da reparo... pero que minimo que avisar antes!!! Pero si es cierto que para algunas chicas es un mundo, nosotros lo vemos de una forma y ellas de otra, como si fueran a hipotecar su vida a alguien. Hacen un mundo de nada.

En fin eso como tu lo vayas viendo y lo que te importe de verdad conocerla. Si crees que la vas teniendo "atrapada" y es cuestion de dias quedar definitivamente, adelante... pero si notas que se enfria, lo iria dejando estar. Si quiere conocerte ya te buscará.

Ahora, yo jamás doy un Facebook antes de quedar con una persona... paso de que me cotilleen la vida antes de que se la cuente yo (pero yo si trato de averiguar las de ellas sin que lo sepan... jajajaja, y suelo encontrarlas todas en las redes sociales [carcajad] )

PD: Por cierto, para los que quieran ir de ocultos y que no sepan que se conectan porque no quieren hablar con alguien y prefieren no bloquearla todavía, desde configuración puedes ocultar tu estado Online. Esto lo usan mucho las chicas, pero cuidado, que si abres los mensajes de quien huyes, lo sabrá, jaja, que eso me lo hizo una chica, no se conectaba y al final me di cuenta que había leido los mensajes.

.
Como sigais creyendoos esas soplapoyeces que dicen vais listos. Las tias suelen decir unas tonterias horripilantes para a ver si comeis de su mano.

1- A la chica le da verguenza: O sea que es una timida de tres pares de cojones.
2- Quiere conocerte mas antes de quedar: Si claro como que se conoce mucho a la gente por internet y el badoo. Ya ya
2- No se fia de los chicos que estan en internet: Ah claro.... y me tengo yo que fiar de las chicas que hay por internet.

Mira chica, si quieres quedar quedamos.... y si no quieres quedar no quedamos. Eso si; no me rayes la cabeza.

lo cierto es que como soy una persona con bastante carácter, y por otra, comprensivo, según sea el momento del día me dan ganas de decir una cosa u otra xD

Si tengo una balanza, por una parte tengo:, es una chica del estilo que me gustan, tanto físicamente como, mentalmente (tiene conversación, es responsable, etc.). Pero por otra parte, me ha sentado muy mal que me planten, me parece una informalidad, y más habiendo salido del trabajo, hipercansado tras el cierre de campañas esta semana, además, es como decís, ella desconfía, pero... Y por qué no debería hacerlo yo también? Por qué debo de convencerla yo De que soy confiable, y no ella a mí?
es algo fastidioso que las mujeres te pongan 8,9 o 10 y llegen los hombre y me pongan 3 o 4 jajaja malditos envidiosos
d4ga escribió:es algo fastidioso que las mujeres te pongan 8,9 o 10 y llegen los hombre y me pongan 3 o 4 jajaja malditos envidiosos

Cuando no te denuncian el perfil, ve guardando el texto que tengas puesto, porque pronto te denunciarán el perfil los envidiosos.

Te lo digo yo que me lo denunciaron varias veces la unica manera es no dejar que te voten o sea, no votar a nadie aun así creo también pueden.
d4ga escribió:es algo fastidioso que las mujeres te pongan 8,9 o 10 y llegen los hombre y me pongan 3 o 4 jajaja malditos envidiosos

Peor es que ocurra lo contrario... xDxDxD
Hades441 escribió:

Cuando no te denuncian el perfil, ve guardando el texto que tengas puesto, porque pronto te denunciarán el perfil los envidiosos.

Te lo digo yo que me lo denunciaron varias veces la unica manera es no dejar que te voten o sea, no votar a nadie aun así creo también pueden.

Tío te quiero y te respeto. Pero no te veo tan amenazadoramente bello.
neocypunk escribió:
Hades441 escribió:

Tío te quiero y te respeto. Pero no te veo tan amenazadoramente bello.

xd
Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:No es por nada chicos, pero a mi me ha pasado eso de "me da miedo", "me da verguenza quedar" ó el famoso "no me fio de los chicos".

Yo no estoy en Badoo precisamente por eso. Si decido quedar, no me echo atrás, pero nunca tendría en mente un polvo (no busco eso). Simplemente conocernos y ver que pasa. Tendría medio a que me malentendieran, que quedar=follar seguro.

Tu actitud debería ser tu actitud normal, no te preocupes, la gente que pasa por badoo solo por el sexo se les suele ver a kilometros y es tan fácil como ignorarlos, no te agobies, si ves que tienes feeling con alguien como para quedar a tomar una café lo haces, y ya lo que pase en la cita es cosa vuestra!
Pues yo no se que le veis al badoo este, si yo en todo un año que llevo registrado, he conocido como mucho un par de muchachas, las demas pasan. sera por que soy de pueblo y siempre pongo como mucho 35 kilometros, vaya gente mas sosa.-.
Bah,en mi caso,0 patatero.De cada 1000 chicas,responden 40 si vienen al caso.El resto pasa olimpicamente.Da igual lo que pongas,da igual que pongas hola,que bonita ardilla,cuantos idiomas hablas,no? Que yo que se...Un 10% visitan tu perfil despues y aun asi pasan del tema xD.

Y basado en las que me han respondido.Puede ser para reir una gracia,decir 4 palabras,pero nunca,nunca,tomar la iniciativa y preguntar cosas.Muchas tan solo responden con monosilabos y joe,un tanto por ciento..menudas patadas al diccionario que le dan.

Del resto que se van salvando...se pueden contar con los dedos de la mano,y en fin.De todas estas,una ya dudo si me esta tomando el pelo o no,otra si se consuela conmigo de sus problemas y santaspascuas,y de las que quedan...les digo de quedar y pasa lo mismo,todavia no,ya te dire,etc.

La unica excepcion?Quede con una tia que estaba mas zumbada que ni se.Buscaba algo serio pero tambien rolletes cuando le daba la venada.Te contaba toda su vida pero luego te ponia excusas para quedar al cabo de 1 mes mas tarde y llegado ese mes,planton o estoy de nuevo ocupada...Me da que la unica vez que quedamos,no le cause buenas expectaciones.

Y es que esto es para pasar el rato.Donde mejor se conoce a una persona es cara a cara.¿Que necesita la gente?¿1 mes de prueba a ver si parece majo/a?Lo mejor es probar y oye,si a los 10 minutos de estar juntos hay un aburrimiento descomunal,pues nada,adios.Mejor eso con una tia que conoes lo justo y lo imprescindible...que otra que te has escrito durante dias de temas interesantes y luego no es tu tipo cuando quedas con ella,o tu no lo eres.

La unica putada puede ser si no vivis en la misma ciudad pero salvo eso...

y Badoo sera una mierda pero otras paginas que estoy viendo...o estan muy despobladas,o son de pago.Habra alguna excepcion por ahi pero yo ya me he cansado de mirar las chicas de mi autonomia.Probare solo a ver que pasa con las que me he escrito y si al final nada,pues nada.
Aves escribió:Bah,en mi caso,0 patatero.De cada 1000 chicas,responden 40 si vienen al caso.El resto pasa olimpicamente.Da igual lo que pongas,da igual que pongas hola,que bonita ardilla,cuantos idiomas hablas,no? Que yo que se...Un 10% visitan tu perfil despues y aun asi pasan del tema xD.

Y basado en las que me han respondido.Puede ser para reir una gracia,decir 4 palabras,pero nunca,nunca,tomar la iniciativa y preguntar cosas.Muchas tan solo responden con monosilabos y joe,un tanto por ciento..menudas patadas al diccionario que le dan.

Del resto que se van salvando...se pueden contar con los dedos de la mano,y en fin.De todas estas,una ya dudo si me esta tomando el pelo o no,otra si se consuela conmigo de sus problemas y santaspascuas,y de las que quedan...les digo de quedar y pasa lo mismo,todavia no,ya te dire,etc.

La unica excepcion?Quede con una tia que estaba mas zumbada que ni se.Buscaba algo serio pero tambien rolletes cuando le daba la venada.Te contaba toda su vida pero luego te ponia excusas para quedar al cabo de 1 mes mas tarde y llegado ese mes,planton o estoy de nuevo ocupada...Me da que la unica vez que quedamos,no le cause buenas expectaciones.

Y es que esto es para pasar el rato.Donde mejor se conoce a una persona es cara a cara.¿Que necesita la gente?¿1 mes de prueba a ver si parece majo/a?Lo mejor es probar y oye,si a los 10 minutos de estar juntos hay un aburrimiento descomunal,pues nada,adios.Mejor eso con una tia que conoes lo justo y lo imprescindible...que otra que te has escrito durante dias de temas interesantes y luego no es tu tipo cuando quedas con ella,o tu no lo eres.

La unica putada puede ser si no vivis en la misma ciudad pero salvo eso...

y Badoo sera una mierda pero otras paginas que estoy viendo...o estan muy despobladas,o son de pago.Habra alguna excepcion por ahi pero yo ya me he cansado de mirar las chicas de mi autonomia.Probare solo a ver que pasa con las que me he escrito y si al final nada,pues nada.

Pues eso es una verdad irrefutable, porque me ha pasado muchas veces, he perdido el tiempo hablando muchos días con una persona y al quedar ves que es totalmente diferente a lo que te imaginabas. Al final te cansas de solo saludar incluso de entablar una nueva conversación. En Badoo entro por temporadas y algún contacto me sacaba. Ahora ya nada. Ahora ya sabes si irá hacia delante la conversación desde el principio

En la primera cita tienen que haber ganas de conocerse y quedarse con ganas de otra cita más. Y eso también se huele casi desde el primer minuto como va a ir la cita.

Yo ahora he probado la de okcupid y haciendo test les he hablado a chicas que me sale un Match de un 90%.... ni te visitan el perfil, jajajajajaja.

Propongo hacer un calendario erótico de EOL Chicos y veréis cuanta tontería se les quita de encima a las chicas con estas páginas de mierda [sati]
Yo también he probado ockupid y en valencia la cosa esta muy mal, además, tengo 97% de compatibilidad con una, y na de na. Tampoco es que sea una chica que digas, guauu. Pero tampoco está mal. Me da la sensación de que en internet tienen los humos muy súbditos...

Me da la sensación de que estamos hablando de la misma chica [+risas]
No voy a ligar ni a tiiiiroooos...trololo, no hay manera.

LE hablo a una tia y lee el mensaje, visita mi perfil y no responde asi que le mando algo como:
ya se que estoy por encima de tus posibilidades pero no pasa nada, no seas timida

En plan para picar y me dice que no podía responder noseque y al final acaba llamándome patético, asi by the face...la mande a comerme el rabo of course, faltaria mas.

A otra la hablo en plan de buenas y me contesta, intercambiamos palabras y me suelta algo como que me habla porque se aburre, la pregunto de donde es y dice que no me importa que nunca la veré noseque mierda mas, después de despedirse la acabe mandando a lamerme la herramienta, eso si, me asegure de que saliera que lo había leído antes de bloquearla, faltaría mas.
http://badoo.com/0304977555/?r=27d8113&p=1122

Menuda belleza!! y solo tiene 4 visitas. A los que seáis de BCN aprovechar!

Yo aún no he faltado el respeto a nadie ni me lo han faltado,xD
karatfur escribió:http://badoo.com/0304977555/?r=27d8113&p=1122

Y el gorrito es para que no le lean la mente? madresita

Mierda ha sido verla y salir XD ya tiene mi perfil ahora a esperar hehehe esto.... esta semana intente hablar con 5 tias ni una me hablo jejejeje en lo que va de mes seran unas 40 y todas me leen pero nadie dice nada. Yo creo que para mi el reto no es conocer a alguien...para mi es que me hablen OMG
Jejeje radeonxt... pero es que no son solo las jovenzuelas de vuestra edad.

Yo que soy treintañero, cato a las de 29-37 y no os sorprendáis si os digo que están hasta más subidas que las de 18. Hay días que alucino... Algunas con varios crios y todavía se creen la reina de saba.

[matias prats mode] PERO ESTO QUÉ ÉS; ESTO QUÉ ÉEEEEEEEEES? [ /matias prats mode]

PD: Meetic affinity me está sorprendiendo muy gratamente, ya me han escrito msj y mostrado foto (aunque borrosas) bastantes mujeres creo que ahí no son tan materialistas como en badoo...
Bueno, le he entrado a una chica haciendo alusión a las faltas de ortografía que habían en los mensajes de sus fotos, se ha reído y hemos estado hablando un ratín. Al menos no era monosílaba pero tenía la llama de popular y estaría ya estresada....

Gracias a este link me ha salido la pagina de badoo alemana (ahora vivo en ese país) no me quiero ni imaginar la fauna que debe haber por badoo a lo alemán, me está picando la curiosidad y todo!
Ordx escribió:

Gracias a este link me ha salido la pagina de badoo alemana (ahora vivo en ese país) no me quiero ni imaginar la fauna que debe haber por badoo a lo alemán, me está picando la curiosidad y todo!

Te lo digo yo.... Turcas 30añeras deseperadas :S
Con más bigote que ned flanders? Jaja
Eso serían portuguesas :P

No, pero.... si que hay bastante turca... Alguna incluso que no hablaba alemán :S
Os imagináis como triunfaría el producto español, siendo nosotros la mayoría o morenos o de ojos oscuros...

Qué lastima de no vivir en alemania, seguro que están mucho menos endiosadas que las españolas.
Hades441 escribió:Os imagináis como triunfaría el producto español, siendo nosotros la mayoría o morenos o de ojos oscuros...

Qué lastima de no vivir en alemania, seguro que están mucho menos endiosadas que las españolas.

Mientras de que no haya discriminacion,racismo o esten en contra de los españoles,o se basen en los clasicos y ya cargantes estereotipos...

Puede ser [sonrisa]

Aunque quizas los italianos o los franceses nos hagan la competencia
en serio le funciona a la gente lo siguiente?
XXXXXXXhace 1 minuto|Contestar |Denunciar
bonita si un dia vienes por pamplona y te apetece tomar algo en mi casa y pasar un buen rato avisame

la verdad es que a mi me es indiferente pero vamos, si con cosas así consigue que alguna vaya tomar algo a su casa menudo artista xD

Hades441 escribió:Os imagináis como triunfaría el producto español, siendo nosotros la mayoría o morenos o de ojos oscuros...

yo como me voy a ir a vivir una temporada a cardiff me ha dado alguna vez por cambiarme la localizacion allí y me quedo con lo que tengo al rededor mio ahora e, sin duda XD
radeonxt escribió:Yo también he probado ockupid y en valencia la cosa esta muy mal, además, tengo 97% de compatibilidad con una, y na de na. Tampoco es que sea una chica que digas, guauu. Pero tampoco está mal. Me da la sensación de que en internet tienen los humos muy súbditos...

Me da la sensación de que estamos hablando de la misma chica [+risas]

Pues podría ser, una tal Lady o Siflosn?? jajaja. Tendremos que quedar un día a tomar una birritas para ver que perfiles hemos arrasado entre Badoo y demás, aparte de batallitas, jajaja
Las mismas tío... Pero a mí la sifs noseuqe personalmente no me gusta. No tendrás también 27 años y tu nombre empieza como tu gamertag, no? Por que ya sería la ostia. Jaja
radeonxt escribió:Las mismas tío... Pero a mí la sifs noseuqe personalmente no me gusta. No tendrás también 27 años y tu nombre empieza como tu gamertag, no? Por que ya sería la ostia. Jaja

jajaja, esque la Sifs escribia algunas cosas que me habían llamado la atención y le he preguntado, pero visto lo visto....

Tengo 26 para 27, y si, mi nombre empieza por el de mi gamertag... me conoces? jaja
Una anecdota de hoy: Una chica que se supone de USA ha visitado mi perfil, la conversación ha sido subidita de tono, con mi inglés de "Chueca", lo que queria es que me registrara en una web de pago en la que dice que me enseñaria todo el potorro. Denunciada y a seguir...
erzardia escribió:Una anecdota de hoy: Una chica que se supone de USA ha visitado mi perfil, la conversación ha sido subidita de tono, con mi inglés de "Chueca", lo que queria es que me registrara en una web de pago en la que dice que me enseñaria todo el potorro. Denunciada y a seguir...

como ligas mangarrian
Narankiwi escribió:

Algunos no tenéis claro para lo que sirve badoo. Quienes intenten buscar ahí el amor de su vida o una relación a largo plazo les digo ya que DESISTAN.

Esta y otras redes sociales existen y están para lo que están. Para quedar, y follar si a ambos les apetece.

Por tus respuestas... me da que eres un poquito pagafantas.
Paketostio escribió:
Narankiwi escribió:

Algunos no tenéis claro para lo que sirve badoo. Quienes intenten buscar ahí el amor de su vida o una relación a largo plazo les digo ya que DESISTAN.

Esta y otras redes sociales existen y están para lo que están. Para quedar, y follar si a ambos les apetece.

Soy una chica xDDDD

Si ya sé cual es la tendencia mayoritaria de Badoo, pero como casi todos están hablando por aquí de que tienen otras expectativas, si surgen, pues me lo pregunto.

De todas maneras no creo que me apunte.
Narankiwi escribió:
Paketostio escribió:
Narankiwi escribió:

Soy una chica xDDDD

Si ya sé cual es la tendencia mayoritaria de Badoo, pero como casi todos están hablando por aquí de que tienen otras expectativas, si surgen, pues me lo pregunto.

De todas maneras no creo que me apunte.

buitreame guapa, hazme tuyo! [amor]
Narankiwi a ti, cuando busques algo y estes soltera, creo que te pegarían mas redes del tipo pof o meetic.

Badoo es demasiado materialista, Oh wait... incluso es demasiado materialista para mi que me da cosa cuando me dicen que quieren follar y soy un tio xD
Narankiwi escribió:

:-? ¿pero esas cosas hay que aclararlas? Joder, debo ser un tanto raro porque yo he quedado con varias tias que he conocido por Internet y voy a conocer a la persona, no a follar.

Será que soy pagafantas, pero personalmente no me acostaría con una tia que no conozco de nada. Prefiero que hablemos y ver si tenemos cosas en común y esperar a sentir algo por esa persona.
De hecho en una ocasión una tia quería quedar para follar directamente y le dije que no. No volví a hablar más con ella :p

Mi consejo es que esas cosas no hay ni que hablarlas, pero bueno, antes de quedar siempre puedes decirle al chico que quedáis sólo para conoceros. Un par de horas en un bar/pub/parque y váis que chuta.
Ya me gustaria saber que fotos poneis xDD despues de 3 meses nada jajajaja ayer intente hablar con 3 tias y fue por aburrimiento y es que todas hacen lo mismo leen mi mensaje y pasan de decir nada, ni siquiera entran en mi perfil xD

Habia una que le gustaba Linkin Park y le entre pues preguntandole sobre eso y nada de nada. Luego habia otra que decia que le gustaban los videojuegos y le entre por ese tema...nada de nada. La ultima muy guapa ella decia que le gustaria saltar en un charco de agua con un tio, a lo que yo le puse que era el dia propicio para hacerlo porque estaba lloviendo...nada de nada.

O una de 2 o soy muy feo y no lo quiero ver o es que soy totalmente nulo para entrar a una tia como dios manda. Casi preferiria que me digan contigo no bicho antes que lean mi mensaje y no se dignen a dicer nada.
klomer escribió:Ya me gustaria saber que fotos poneis xDD despues de 3 meses nada jajajaja ayer intente hablar con 3 tias y fue por aburrimiento y es que todas hacen lo mismo leen mi mensaje y pasan de decir nada, ni siquiera entran en mi perfil xD

Habia una que le gustaba Linkin Park y le entre pues preguntandole sobre eso y nada de nada. Luego habia otra que decia que le gustaban los videojuegos y le entre por ese tema...nada de nada. La ultima muy guapa ella decia que le gustaria saltar en un charco de agua con un tio, a lo que yo le puse que era el dia propicio para hacerlo porque estaba lloviendo...nada de nada.

O una de 2 o soy muy feo y no lo quiero ver o es que soy totalmente nulo para entrar a una tia como dios manda. Casi preferiria que me digan contigo no bicho antes que lean mi mensaje y no se dignen a dicer nada.

yo de 100 recibo respuesta de 2 y una es faltandome, asi estan las cosas shur
Pues yo esta mañana he tirado a borrármelo, pero me daban los 3 días de Premium y he pensado... venga va.

Pues de momento un par de conversaciones que llevo bien liadas. Y en una acabo de ver la tipica gilipollez:

Esto le pregunto yo después de contarme que acaba de dejar una relación de hace 3 años.

...

Yo — y hace mucho que lo dejásteis?
Ella— no, 2 meses
Ella — pero me parece como si hubieran pasado 2 años

Yo — en serio??
Yo — pero no estarás preparada para empezar otra relacion no?
Ella— nono, de momento estoy muy bien solaa
Yo— jajajajaja
Yo— y por eso te metiste al badoo?? si estas bien sola...
Ella— aqui no se busca solo pareja - (esta tia dice que no le van los rollos...)
Ella — he hecho algunos amigos
Ella— y si me surje algo cn alguien interesante.. pues bien

...

Quien cojones se mete al badoo a hacer amistades del otro sexo?? Si dices que has hecho amigos.. es porque estarán expectantes a ver si un día le dices de echar un polvo!! joder que no compartís nada de la vida!!
Estoy por crearme una para cachondeo y escribir a las mozas "¿Quieres salami? ¡Lo tengo de oferta!" a ver qué de cosas me contestan.
EndeavourN86 escribió:Pues yo esta mañana he tirado a borrármelo, pero me daban los 3 días de Premium y he pensado... venga va.

Pues de momento un par de conversaciones que llevo bien liadas. Y en una acabo de ver la tipica gilipollez:

Esto le pregunto yo después de contarme que acaba de dejar una relación de hace 3 años.

...

Ella— no, 2 meses

Yo — en serio??
Yo— jajajajaja
Ella— aqui no se busca solo pareja - (esta tia dice que no le van los rollos...)

...

Quien cojones se mete al badoo a hacer amistades del otro sexo?? Si dices que has hecho amigos.. es porque estarán expectantes a ver si un día le dices de echar un polvo!! joder que no compartís nada de la vida!!

A estos casos me refería yo xDD
Yakerton escribió:
klomer escribió:Ya me gustaria saber que fotos poneis xDD despues de 3 meses nada jajajaja ayer intente hablar con 3 tias y fue por aburrimiento y es que todas hacen lo mismo leen mi mensaje y pasan de decir nada, ni siquiera entran en mi perfil xD

yo de 100 recibo respuesta de 2 y una es faltandome, asi estan las cosas shur

El tema es que solo entro a las que tienen un perfil decente que almenos dicen algo de ellas y a la vez ponen que es lo que buscan. Lamentablemente se contradicen demasido, hay muchas que dicen no buscar tios cachas o que ellas mismas se denominan tias sencillas y que si quieres saber algo de ellas pues que preguntes...digo que a la mayoria que he visto asi he intentado entrar con suavidad y calma nada de decir tonterias, vamos ser un caballero y nada de nada.

Me planteo seriamente cambiar mi perfil y tirar al lado oscuro xD ya solo por ver que siendo algo cabron se consigue mas.

Pd: A lo que dice chibisake no te creas que es mala opcion, no tanto como hacerse una cuenta troll, pero si ser asi...tenemos en cuenta que badoo es muy grande y por tanto cada dia hay gente nueva y otra tanta que se da de baja.

EndeavourN86 escribió:
Pues yo esta mañana he tirado a borrármelo, pero me daban los 3 días de Premium y he pensado... venga va.

...

Ella— no, 2 meses
Yo — en serio??
Yo— jajajajaja

...

A estos casos me refería yo xDD

Eso mismo es lo que pienso yo...si lo ha dejado hace 2 meses y esta en el badoo es ovbio que no busca amigos. Busca tal vez amigos con derecho a roce [toctoc] o que narices darse unos poco de homenajes xD
5189 respuestas