[Hilo oficial]BADOO

Me acaba de entrar una chica que me gusta mucho (un pivon), ya la había visitado pero no le había escrito xk digo va esta chica ni me responde seguro XD. Si no es que tenga la autoestima muy alta no jaja. Como actuaís vosotros si os gusta mucho? A saco, sin que se note mucho ke te gusta, algún consejo? A mi es que se me nota demasiado e igual ir de baboso no sea la mejor opción [+risas]. Creo que mi fallo es ke alargo mucho las conversaciones y no propongo de quedar en persona así de primeras XD. Ahora hay otra ke me cuenta sus problemas e historias puff [+risas]
Pues yo estoy hablando con la tía más tremenda que he visto en mi vida. Es guapa, está buena, y tiene una formación parecida a la mía. Y me ha buscado ella. :) :) :)
SCREAM25 escribió:Me acaba de entrar una chica que me gusta mucho (un pivon), ya la había visitado pero no le había escrito xk digo va esta chica ni me responde seguro XD. Si no es que tenga la autoestima muy alta no jaja. Como actuaís vosotros si os gusta mucho? A saco, sin que se note mucho ke te gusta, algún consejo? A mi es que se me nota demasiado e igual ir de baboso no sea la mejor opción [+risas]. Creo que mi fallo es ke alargo mucho las conversaciones y no propongo de quedar en persona así de primeras XD. Ahora hay otra ke me cuenta sus problemas e historias puff [+risas]

No dejes que se alargue mucho la cosa o la joderas, maximo 2 semanas hablando, si te da largas despues de haber hablado bastantes veces de buen royo y tal, pasa de esa tia. Y te lo digo yo, que soy un verdadero veterano de estas cosas y el 95% de las veces me ha ido bien en las citas, no es por fliparme pero es asi, no te duermas en los laureles o se te escapara, no eres el unico buitre que hay ahi, habla con mas, piensalo
jastercillo escribió:
SCREAM25 escribió:Me acaba de entrar una chica que me gusta mucho (un pivon), ya la había visitado pero no le había escrito xk digo va esta chica ni me responde seguro XD. Si no es que tenga la autoestima muy alta no jaja. Como actuaís vosotros si os gusta mucho? A saco, sin que se note mucho ke te gusta, algún consejo? A mi es que se me nota demasiado e igual ir de baboso no sea la mejor opción [+risas]. Creo que mi fallo es ke alargo mucho las conversaciones y no propongo de quedar en persona así de primeras XD. Ahora hay otra ke me cuenta sus problemas e historias puff [+risas]

No dejes que se alargue mucho la cosa o la joderas, maximo 2 semanas hablando, si te da largas despues de haber hablado bastantes veces de buen royo y tal, pasa de esa tia. Y te lo digo yo, que soy un verdadero veterano de estas cosas y el 95% de las veces me ha ido bien en las citas, no es por fliparme pero es asi, no te duermas en los laureles o se te escapara, no eres el unico buitre que hay ahi, habla con mas, piensalo

Creo que también depende mucho de la chica, aunque la gran mayioría de las niñas en badoo saldrían con chavos sin haberles preguntado el nombre. Eso si, nunca quedes con alguien sin haber compartido el face o hablado por teléfono antes de la cita. Puede que ese pivón sea un troll XDXD

Yuluga escribió:
Ferras escribió:
Yuluga escribió:Bueno, como me aburro y me gusta conocer personalidades, me he adentrado de nuevo tras tanto tiempo a Badoo... Hay alguna forma de conseguir los super poderes gratis? Sin marear a nadie? Gracias! :D

mejor crea la cuenta de badoo con una cuenta de correo nueva y le agregas contactos con trashmail

Si es una cuenta nueva! :3 como hago lo del trashmail? :O porque me pide buscar amigos directamentes desde mi correo

Pues te haces una cuenta en trashmail, lo configuras para recibir un mensaje de 30 correos electrónicos distintos y después los agregas a tu lista de contactos. Así lo hice yo, no se si exista una forma más fácil. En alguna parte del thread ya se había comentado sobre trashmail para los super poderes
Muchas gracias Ferras! Es facil de crear la cuenta, no?
Yuluga escribió:Muchas gracias Ferras! Es facil de crear la cuenta, no?

como en cualquier otro lado weon
Realizas el registro y se te envía un mail de confirmación al correo
De las fotos que tenia,he cogido y borrado las que tienen un suspenso.Me ha dado por subir unas en las que estuve en un rodaje y en 30 s ya me habian borrado 4 y en la que queda recibido 10 votos con una nota final de 3,5 .Vale que estaba haciendo el chorra pero tan mal estoy [buuuaaaa] ? Putos trolls XD .La foto la puedo subir mas tarde
Aves escribió:De las fotos que tenia,he cogido y borrado las que tienen un suspenso.Me ha dado por subir unas en las que estuve en un rodaje y en 30 s ya me habian borrado 4 y en la que queda recibido 10 votos con una nota final de 3,5 .Vale que estaba haciendo el chorra pero tan mal estoy [buuuaaaa] ? Putos trolls XD .La foto la puedo subir mas tarde

Me jode decir esto porque no me gusta juzgar pero en España la gente es envidiosa, y si es en badoo es para flipar.

Las chicas te votarán más bien poco, y los chicos si ellos ven que eres superior a ellos fisicamente intentaran denunciarte el perfil, a mi me ha pasado.

Yo hice la prueba, me fui a sitios como Malta, francia, italia, polonia a ver que fotos me ponian. Confirmado ni punto de comparación con fotos que en España tenia apenas un 5 pelao, en esos paises me ponian 9 y 10. Casualidad? no, no son precisamente paises donde estén buscando papeles o casarse contigo.

En España el badoo cada vez es más basura, y de hecho te digo las buenas chicas ya ni se dan de alta.

Ahora está de moda paginas chorras como "Adopta un tio". En la cual los tios somos ganado y se nos elige, sin posibilidad de entrarles nosotros (bueno para el exceso de pagafantas). Podéis probar si quereis, ya sabeis google.
Pues yo ayer me borre Badoo, por ahora no lo necesito y espero no necesitarlo mas :-) espero que vosotros tengais suerte en vuestra aventura
Hades441 escribió:
Aves escribió:De las fotos que tenia,he cogido y borrado las que tienen un suspenso.Me ha dado por subir unas en las que estuve en un rodaje y en 30 s ya me habian borrado 4 y en la que queda recibido 10 votos con una nota final de 3,5 .Vale que estaba haciendo el chorra pero tan mal estoy [buuuaaaa] ? Putos trolls XD .La foto la puedo subir mas tarde

Me jode decir esto porque no me gusta juzgar pero en España la gente es envidiosa, y si es en badoo es para flipar.

Las chicas te votarán más bien poco, y los chicos si ellos ven que eres superior a ellos fisicamente intentaran denunciarte el perfil, a mi me ha pasado.

Yo hice la prueba, me fui a sitios como Malta, francia, italia, polonia a ver que fotos me ponian. Confirmado ni punto de comparación con fotos que en España tenia apenas un 5 pelao, en esos paises me ponian 9 y 10. Casualidad? no, no son precisamente paises donde estén buscando papeles o casarse contigo.

En España el badoo cada vez es más basura, y de hecho te digo las buenas chicas ya ni se dan de alta.

Ahora está de moda paginas chorras como "Adopta un tio". En la cual los tios somos ganado y se nos elige, sin posibilidad de entrarles nosotros (bueno para el exceso de pagafantas). Podéis probar si quereis, ya sabeis google.

Yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo en Badoo y sin embargo,muy de vez en cuando te llevas sorpresas.Claro que tienes que coincidir a la vez con una persona que aparentemente es legal.Lo que pasa es que esas chicas como sea un poco guapas...se les llenara el perfil de lameculos y salidos.Aun me hubiera gustado haber contactado con una que me respondio pero cuando recibio 500 visitas ya fue totalmente imposible(o ella quizas no quiso).En fin,lo de las fotos me da igual a decir verdad,solo que cuando vas a ver con que notas te han votado,ves alguna o alguno que te ha votado con un 5 y dices,bueno,vale,otros con un 6 u 8 pero hay muchisima gente que te vota con un 1 o 2 y no te sale salvo el nº de gilis que han hecho esa putada.

jastercillo escribió:Pues yo ayer me borre Badoo, por ahora no lo necesito y espero no necesitarlo mas :-) espero que vosotros tengais suerte en vuestra aventura

Pues hace 3 dias escribi a una guapilla y me respondio con un simple "holaa :) ".Justo en ese momento no estaba y cuando la vi le devolvi el saludo pero vi que se habia desconectado recientemente.No sabia muy bien que ponerle pero ella al cabo de unas horas me volvio a escribir con otro hola y de nuevo se repitio la situacion [carcajad] .Entonces yo empece a escribir tonterias como jo,a ver si coincidimos y tal...porque asi estuvimos durante 2 dias con estos saludos. Al final ayer le escribi que si no era mejor quedar algun rato y ella me pregunto a que hora me venia mejor.Le empece a decir unas horas y ella a cada rato me iba respondiendo como le venia bien a ella.

El caso es que al final ayer antes de ir a ver al Baskonia le pregunte si tenia LINE o Whatsapp para contactar mejor.Su perfil todavia no estaba verificado y bueno,a esas alturas no me importo ser algo mas directo.Al regresar del partido y antes de ir a cenar,me escribio que no tenia esos programas :-? y en fin,pues yo escribi a modo de resignacion que ya nos contactariamos por Badoo.Entonces es cuando se conecto y me dijo que si preferia agregarla al tuenti para comunicarnos mejor.A mi personalmente me gusta mucho mas el facebook y el tuenti lo tengo medio abandonado pero acepte y nos agregamos.Y vamos,pude ver en su perfil que no era un troll,un tio,o una farsante.La verdad es que no me habia encontrado con un caso asi :-? .Bueno si,hace 9 meses con una tia que estaba mas zumbada de lo que aparentaba-o era una mentirosa exagerada-pero esta parece mas legal.

Quien sabe,quizas este es un caso bueno.No lo dejare desaprovechar :)
Pues hace 3 dias escribi a una guapilla y me respondio con un simple "holaa ".Justo en ese momento no estaba y cuando la vi le devolvi el saludo pero vi que se habia desconectado recientemente.No sabia muy bien que ponerle pero ella al cabo de unas horas me volvio a escribir con otro hola y de nuevo se repitio la situacion .Entonces yo empece a escribir tonterias como jo,a ver si coincidimos y tal...porque asi estuvimos durante 2 dias con estos saludos. Al final ayer le escribi que si no era mejor quedar algun rato y ella me pregunto a que hora me venia mejor.Le empece a decir unas horas y ella a cada rato me iba respondiendo como le venia bien a ella.

El caso es que al final ayer antes de ir a ver al Baskonia le pregunte si tenia LINE o Whatsapp para contactar mejor.Su perfil todavia no estaba verificado y bueno,a esas alturas no me importo ser algo mas directo.Al regresar del partido y antes de ir a cenar,me escribio que no tenia esos programas y en fin,pues yo escribi a modo de resignacion que ya nos contactariamos por Badoo.Entonces es cuando se conecto y me dijo que si preferia agregarla al tuenti para comunicarnos mejor.A mi personalmente me gusta mucho mas el facebook y el tuenti lo tengo medio abandonado pero acepte y nos agregamos.Y vamos,pude ver en su perfil que no era un troll,un tio,o una farsante.La verdad es que no me habia encontrado con un caso asi .Bueno si,hace 9 meses con una tia que estaba mas zumbada de lo que aparentaba-o era una mentirosa exagerada-pero esta parece mas legal.

Quien sabe,quizas este es un caso bueno.No lo dejare desaprovechar

Que te haya agregado no quiere decir nada, ami tambien me han agregado tias con las que no he conseguido quedar. Si no has notado interes por parte de ella y hablais bastante a menudo olvidate
Hades441 escribió:Ahora está de moda paginas chorras como "Adopta un tio". En la cual los tios somos ganado y se nos elige, sin posibilidad de entrarles nosotros (bueno para el exceso de pagafantas). Podéis probar si quereis, ya sabeis google.

Pues me ha hecho gracia la idea, la verdad (y el diseño de la página no está del todo mal XD). Me he hecho un perfil de "semi-cachondeo" (es decir, usando datos reales pero poniendo cosas como que me gusta "montar en pterodáctilo"), a ver qué ocurre. Yo hace poco que me he quedado soltero y ahora mismo no quiero ná, pero me ha llamado la atención el sistema este.

Al fin y al cabo Badoo y las demás te lo venden como "red social para hacer amigos" cuando no es más que un "mercado de carne". Puestos a ser mercancía, que lo seamos con conocimiento de causa XD.

Taiyou
Taiyou: Pues en la página esa, ellas eligen. imposible de que las molesten miles de pagafantas. Suerte.

Aves:
Mira lo que quiero decir te lo contaré en una historia. Le entro a una tia por badoo, a unos 40km de donde vivo... me digo ok la chica es guapa, no está demasiado lejos y me la juego.

Empiezo a hablar con ella, no es una grandisima modelo pero la niña es muy guapa, hay que reconocerlo. La tia me salta que si cometo un sólo fallo me descarta!! que tiene a mil tios diarios diciendole cosas y que sepa comportarme etc... Yo apenas había intercambiado 6 frases con ella y con respeto y educación.

Tu crees que eso es normal en una tia que acabas de conocer? Ni que decir tiene que la tia me ignoró al otro dia y deje de escribir. Pues por desgracia me estoy encontrando ese tipo de chicas en badoo a porrones. Tias guapas pero que nadie las quiere por divas o no las aguanta ni su madre. Y encima tenemos que ir como si fuera lo único a aspirar, como si tenemos que hacer un grandisimo esfuerzo para conocer a una tia que como mucho es un 7 y que tampoco a lo mejor es mejor persona que nosotros mismos.

Con cosas como ésta acaba uno quemado, y que conste que no me quejo, por supuesto.

Un saludo.
Hades441 escribió:Taiyou: Pues en la página esa, ellas eligen. imposible de que las molesten miles de pagafantas. Suerte.

Aves:
Mira lo que quiero decir te lo contaré en una historia. Le entro a una tia por badoo, a unos 40km de donde vivo... me digo ok la chica es guapa, no está demasiado lejos y me la juego.

Empiezo a hablar con ella, no es una grandisima modelo pero la niña es muy guapa, hay que reconocerlo. La tia me salta que si cometo un sólo fallo me descarta!! que tiene a mil tios diarios diciendole cosas y que sepa comportarme etc... Yo apenas había intercambiado 6 frases con ella y con respeto y educación.

Tu crees que eso es normal en una tia que acabas de conocer? Ni que decir tiene que la tia me ignoró al otro dia y deje de escribir. Pues por desgracia me estoy encontrando ese tipo de chicas en badoo a porrones. Tias guapas pero que nadie las quiere por divas o no las aguanta ni su madre. Y encima tenemos que ir como si fuera lo único a aspirar, como si tenemos que hacer un grandisimo esfuerzo para conocer a una tia que como mucho es un 7 y que tampoco a lo mejor es mejor persona que nosotros mismos.

Con cosas como ésta acaba uno quemado, y que conste que no me quejo, por supuesto.

Un saludo.

Divas, bordes y prepotentes. La gente así da asco, a mí nadie tiene que hacer un favor dejándome conocer tan maravillosa persona. Un poquito de educación.
Aves:

Un saludo.

Una subnormal asi no vale la pena ni para follartela y correrte en su cara.Pero no todas son asi tio, hay de todo, solo que hay que saber buscar, hay normalitas muy majas
pero esto es normal, no hay que quemarse con estas cosas.

increíble eso de que te diga alguien que si cometes un fallo te descarta , jajaja en el mismo momento de recibir eso , cierro directamente.

hay muchos tíos en esta web, pero también hay muchas chicas, y si una no es capaz de decirte mas que "hola,ok,gracias,si,no" pues cierras y sigues buscando alguien.

lo que no es normal es que esperéis conversación o lógica de alguien que ni siquiera rellena el perfil , porque saben que no les hace falta.

no escribáis a todas ni os tiréis todo el día intentándolo, buscad perfiles que interesen o que compartan algo contigo (no digo las gilipolleces esas de los cuadraditos de lo que les gusta, que muchas ponen "Australia" y resulta que no han salido de su pueblo en la vida)

sera mas tedioso o mas complicado, pero por lo que leo , a la mayoría os resultara mas satisfactorio.
Le problema como siempre he dicho en esta sociedad actual, es que por culpa de las telecomunicaciones, hay mucho desesperado que antes no se comia una rosca y ahora si, y mucha normalita que se cree guapa por esto.

Con lo cual, si es por internet, los tios normales nos tendremos que conformar con un callo que no quiere nadie...
Hades441 escribió:...
Aves:

Un saludo.

A mi no me ha soltado ninguna nada de eso, pero si me encuentro una que me lo suelte trataré de chulearle.
lilloo escribió:Le problema como siempre he dicho en esta sociedad actual, es que por culpa de las telecomunicaciones, hay mucho desesperado que antes no se comia una rosca y ahora si, y mucha normalita que se cree guapa por esto.

Con lo cual, si es por internet, los tios normales nos tendremos que conformar con un callo que no quiere nadie...

AJAJAJAJAJA que bueno!! en serio me has hecho reir a lo grande!

Como es eso de un callo que no quiere nadie!!! que va tio. Siempre hay alguna que le molas y te mola, el problema es que hay tanto tio que no te ve!!!

Yo como digo, no me quejo si no es por tias como la que os he dicho. La mayoría que visita mi perfil, me entra con caritas o me dice hola (vamos, que me visitan 3 al dia o menos, tampoco tanto).... y la verdad es que ya habéis visto que soy un poco viejales :D pero lo de la tia esa me superó. No soy capaz de decir "vete a la mierda" o " eres una puta mala" o "fuera de mi vista basura" o "inserte su frase X aquí".

Y sé que muchos si sois capaces de decirle las cuatro cosas a la que haga falta, pero yo directamente si una se porta mal, a por otra.

Curiosamente ahora me volvi a dar de alta en pof, y en un dia llevo unos pocos de mensajes y conoceme. No entiendo casi 6 meses a pan y agua y ahora viene todo de golpe.

Saludos!!!
Me han quitado ya los tres días de super poderes! :( Que hago ahora? Creo correos falsos? Asi cuanto días me dan de super poderes?
Hades441 escribió:
lilloo escribió:Le problema como siempre he dicho en esta sociedad actual, es que por culpa de las telecomunicaciones, hay mucho desesperado que antes no se comia una rosca y ahora si, y mucha normalita que se cree guapa por esto.

AJAJAJAJAJA que bueno!! en serio me has hecho reir a lo grande!

Como es eso de un callo que no quiere nadie!!! que va tio. Siempre hay alguna que le molas y te mola, el problema es que hay tanto tio que no te ve!!!

Yo como digo, no me quejo si no es por tias como la que os he dicho. La mayoría que visita mi perfil, me entra con caritas o me dice hola (vamos, que me visitan 3 al dia o menos, tampoco tanto).... y la verdad es que ya habéis visto que soy un poco viejales :D pero lo de la tia esa me superó. No soy capaz de decir "vete a la mierda" o " eres una puta mala" o "fuera de mi vista basura" o "inserte su frase X aquí".

Y sé que muchos si sois capaces de decirle las cuatro cosas a la que haga falta, pero yo directamente si una se porta mal, a por otra.

Curiosamente ahora me volvi a dar de alta en pof, y en un dia llevo unos pocos de mensajes y conoceme. No entiendo casi 6 meses a pan y agua y ahora viene todo de golpe.

Saludos!!!

Yo nunca he insultado no fuera que me denunciaran la cuenta, o si lo hacia, insultaba y rapidamente bloqueaba xD

Por cierto os voy a dejar unas estrategias mias, de un veterano en badoo, habre quedado con 15 tias de ahi sin exajerar en cosa de 2 años con descansos de por medio, y bueno las frases serian las siguientes, son un poco bordes/tocahuevos

abria alguna que otra conversacion a tias que supuestamente tienen pareja:

'' que mentirosa eres, pones que tienes pareja y estas aqui? no me tomas el pelo''
'' que opina tu novio de que estes en badoo?''
'' me daria verwenza tener pareja y estar en badoo''
'' si quieres puedes serle infiel a tu novio conmigo, no estaria mal no? ;)'' (vacilon total)

parece una chorrada pero con una de esas frasecitas abri conversacion a una y me la lie un par de veces xD

a las guapillas una forma de entrarles es asi:

'' entre tanto photoshop no se te ve el maquillaje''
'' debes de tener loquitos a todos los gordos y abuelos de la web no?'' (como queriendo decir que no puede atraer a los guapos)

la mayoria te contestan, picadas, si sigues en plan chulillo pero siendo gracioso te contestan mas y mas, hasta luego llegar al punto de hablar normal, y poco a poco, quien sabe... probadlo jaja pensad que les abren conversacion siempre con un Hola que tal, Hola guapa, Follamos?, etc etc.. y aunque eso sea borde pues es diferente y contestan

Como anecdota graciosa, una vez en un pub habia una chica que me gustaba y le dije que hable con ella en badoo el otro dia, y resultaba que si que tenia badoo xD una forma de romper el hielo
¿Alguien me hace un tuto bienvenida de como va esto? xDDDD estoy mas perdio que wally
La tia esta en ningun momento se ha vuelto prepotente por ahora.Pero digo por ahora porque apenas ha contactado conmigo y al cotillear su tuenti vaya tela...

Se me olvido decir que hace 1 semana o 2 estaba en contacto con una chica algo timida de un pueblo cercano al mio.La chica era muy normalita y su fisico no muy favorable que digamos,sin llegar a ser un callo.La tia me agrego a su facebook y tenia por lo menos un 98% de contactos de gente de otros paises como Japon o Estados Unidos y algunas de su pueblo.En fin,despues de algunos dias me dio por decirle que si queria quedar para tomar algo y conocernos mejor.Me respondio que ella es muy timida con los desconocidos y le da mucho corte.Acto seguido me pregunto si era mas bien de rollos o de tener muchas novias(la conoci por Badoo) y yo le dije la verdad ,que nada de eso y que buscaba tener algo serio a lo que ella me comento que nunca habia tenido un novio.En fin,le di varias facilidades como yo que podria viajar a su pueblo,quedamos un rato a tomar algo,ella podria llevar a una amiga,etc...Nada...siguio indecisa y le dije que se lo podria pensar mejor.A los 3 dias volvi a contactar con ella y no habia pensado en el tema.Me dio por preguntarle que si habia algun problema que me lo podia comentar y me respondio a secas:"tu" y luego no,nada nada,me he equivocado.Y como podeis imaginar,me dejo un par de mensajes mas y ya ni respondio mas a ninguno ni siquiera a saludar.Me paso esto porque usaba LINE Play y cada 2 por 3 me daba error de conexion y al principio pense que seria algun fallo y que no podia recibir mensajes.Pues no,me lo dejo bien clarito.Lastima de tia...

En cuanto a la "nueva",no tiene apellidos en su tuenti y dio la casualidad de que una amiga suya posteo en su muro su nombre completo.La busque por facebook y encontre tanto el nombre falso en tuenti como el real.Es decir,que tenia 2 cuentas.Sin tenerla agregada,vi que habia tenido una relacion con un tio hasta hacia muy poco y el tio tambien tenia 2 cuentas o algo asi,pero en la principal la tenia borradas a las 2 de ella a pesar de que le habia escrito en el verano pasado(de lo poco que vi en la seccion de publico de su muro).

En fin,por azares del destino,me dio por usar la tableta y con la app antigua del tuenti,me di cuenta que puedo ver sus mensajes de ella que envia a las personas cuando estas la responden en su muro.Y gracias a eso,descubri que habia roto hacia 2 meses con su novio,que si le odiaba,y que habia roto porque la controlaba mucho y no queria que ella saliera o algo asi.Ella parece salir bastante con sus amigas aunque supongo que quizas lo hace con tios.A saber...

de todas formas me da mal rollo su tuenti.Es la tipica cria inmadura.No tiene apenas estudios(no termino el insti),en Badoo pone que no bebe y en su tuenti dice a una amiga que bebieron 8 cubatas en una noche.Esta poniendo todo el rato a sus amigas y estas le responden con te kiero mazo y mensajes similares,respondiendose cada 2 por 3 a diario en el muro.Pone videos de youtube con la letra de besala en su boca y ese tipo de canciones...Y a mi en fin,me responde muy de vez en cuando dejandome un mensaje y se pira,conectandose al rato.Se supone que me habia agregado al tuenti para chatear mas pero no ha cambiado nada el asunto [+risas] .Pero en fin,que la tia veo que no merece la pena.
De lo único que sirve agregar a alguien del Badoo en el tuenti y facebook esque os cotilleeis mutuamente y al final ni habléis, porque esas páginas ya hablan por vosotros y es posible que se lleve una imagen errónea o que directamente pierda el interés en conocerte.

Si queréis mantener el misterio, lo mejor esque vayáis hablando por teléfono y os dejéis de redes sociales. Eso es meterte en el saco donde se encuentran todos. HABLAD por teléfono y sentid a la persona. Está claro que si entramos en sus redes sociales sabremos más aspectos, pero todos cambiamos y más a ciertas a edades y seguramente queremos cambiar cosas de nuestras vidas. No es el mejor método para concoer a alguien. Yo solo agrego a alquien a una red social cuando verdaderamente me conoce y sabe como soy, ya sea por haber quedado, amistades a través de terceras personas, etc.
Aves escribió:La tia esta en ningun momento se ha vuelto prepotente por ahora.Pero digo por ahora porque apenas ha contactado conmigo y al cotillear su tuenti vaya tela...

Se me olvido decir que hace 1 semana o 2 estaba en contacto con una chica algo timida de un pueblo cercano al mio.La chica era muy normalita y su fisico no muy favorable que digamos,sin llegar a ser un callo.La tia me agrego a su facebook y tenia por lo menos un 98% de contactos de gente de otros paises como Japon o Estados Unidos y algunas de su pueblo.En fin,despues de algunos dias me dio por decirle que si queria quedar para tomar algo y conocernos mejor.Me respondio que ella es muy timida con los desconocidos y le da mucho corte.Acto seguido me pregunto si era mas bien de rollos o de tener muchas novias(la conoci por Badoo) y yo le dije la verdad ,que nada de eso y que buscaba tener algo serio a lo que ella me comento que nunca habia tenido un novio.En fin,le di varias facilidades como yo que podria viajar a su pueblo,quedamos un rato a tomar algo,ella podria llevar a una amiga,etc...Nada...siguio indecisa y le dije que se lo podria pensar mejor.A los 3 dias volvi a contactar con ella y no habia pensado en el tema.Me dio por preguntarle que si habia algun problema que me lo podia comentar y me respondio a secas:"tu" y luego no,nada nada,me he equivocado.Y como podeis imaginar,me dejo un par de mensajes mas y ya ni respondio mas a ninguno ni siquiera a saludar.Me paso esto porque usaba LINE Play y cada 2 por 3 me daba error de conexion y al principio pense que seria algun fallo y que no podia recibir mensajes.Pues no,me lo dejo bien clarito.Lastima de tia...

En cuanto a la "nueva",no tiene apellidos en su tuenti y dio la casualidad de que una amiga suya posteo en su muro su nombre completo.La busque por facebook y encontre tanto el nombre falso en tuenti como el real.Es decir,que tenia 2 cuentas.Sin tenerla agregada,vi que habia tenido una relacion con un tio hasta hacia muy poco y el tio tambien tenia 2 cuentas o algo asi,pero en la principal la tenia borradas a las 2 de ella a pesar de que le habia escrito en el verano pasado(de lo poco que vi en la seccion de publico de su muro).

En fin,por azares del destino,me dio por usar la tableta y con la app antigua del tuenti,me di cuenta que puedo ver sus mensajes de ella que envia a las personas cuando estas la responden en su muro.Y gracias a eso,descubri que habia roto hacia 2 meses con su novio,que si le odiaba,y que habia roto porque la controlaba mucho y no queria que ella saliera o algo asi.Ella parece salir bastante con sus amigas aunque supongo que quizas lo hace con tios.A saber...

de todas formas me da mal rollo su tuenti.Es la tipica cria inmadura.No tiene apenas estudios(no termino el insti),en Badoo pone que no bebe y en su tuenti dice a una amiga que bebieron 8 cubatas en una noche.Esta poniendo todo el rato a sus amigas y estas le responden con te kiero mazo y mensajes similares,respondiendose cada 2 por 3 a diario en el muro.Pone videos de youtube con la letra de besala en su boca y ese tipo de canciones...Y a mi en fin,me responde muy de vez en cuando dejandome un mensaje y se pira,conectandose al rato.Se supone que me habia agregado al tuenti para chatear mas pero no ha cambiado nada el asunto [+risas] .Pero en fin,que la tia veo que no merece la pena.

No merecen la pena criajas de ese estilo, yo contacte tambien con varias de esas y baahhh.. actualizando el facebook con letras de reggaeton, estados amorosos chorra medio mal escritos, fotos canis.

Luego tias mentirosas tampoco interesan marean demasiado, osea.. dice que no bebe y luego se toma 8 cubatas? xD niñatas, no le busques explicacion, inmadurez r00lz

EndeavourN86 escribió:De lo único que sirve agregar a alguien del Badoo en el tuenti y facebook esque os cotilleeis mutuamente y al final ni habléis, porque esas páginas ya hablan por vosotros y es posible que se lleve una imagen errónea o que directamente pierda el interés en conocerte.

Si queréis mantener el misterio, lo mejor esque vayáis hablando por teléfono y os dejéis de redes sociales. Eso es meterte en el saco donde se encuentran todos. HABLAD por teléfono y sentid a la persona. Está claro que si entramos en sus redes sociales sabremos más aspectos, pero todos cambiamos y más a ciertas a edades y seguramente queremos cambiar cosas de nuestras vidas. No es el mejor método para concoer a alguien. Yo solo agrego a alquien a una red social cuando verdaderamente me conoce y sabe como soy, ya sea por haber quedado, amistades a través de terceras personas, etc.

cuanta razon tienes, yo la ultima chica con la que quede me agrego al facebook y la idealice de alguna manera y no me terminaba, despues de haber hablado tanto con ella por badoo como que me decepcione, porque como dices, la idealice por las fotos y demas que tiene en facebook... pero luego quede con ella en persona y una maravilla, asi que si, mola mas seguir con misterio, el facebook muestra demasiado de la vida de uno mismo.. si te quiere conocer que sea en persona y punto.

lo de aregarse y luego no hablar ami tambien me ha pasado por cierto
EndeavourN86 escribió:De lo único que sirve agregar a alguien del Badoo en el tuenti y facebook esque os cotilleeis mutuamente y al final ni habléis, porque esas páginas ya hablan por vosotros y es posible que se lleve una imagen errónea o que directamente pierda el interés en conocerte.

Qué casualidad!

Justo estoy haciendo eso ahora mismo.

Yo siempre pido Tuenti, o me las ingenio para que me lo den, al final el 90% acabamos sin hablar.
La última le costaba darme su tuenti....me dió su FB, pero apenas tenía nada (para hablar más cómodamente) y de repente me pidió el telefono para poder hablar por allí...

A mí no me gusta NADA hablar por telefono, pero me ha dado la oportunidad de empezar a conocer a una chavala que cambia un montón de redes sociales a hablar de viva voz (por internet casi parecía hasta borde)
Yo en mi experiencia, que tampoco es tanta pero en cuanto a teléfonos ahí si puedo hablar.

Hablad por teléfono lo más rapido posible. Se puede dar el caso de que a la tia no le moles, pero después hablando por teléfono te encuentre de otra manera y le des sensaciones buenas y de ahi quien sabe...

A mi siempre me pasa lo mismo, o sea, al principio ariscas ahi como que hay que currarselo mazo, pero después tengo voz de locutor de radio (no es por nada xD es así) y después cuando me escuchan, ayyy que voz más dulce tienes, nose qué nosecuanto...

Asi que os recomiendo hablar por voz hasta hartaros, ya sea por el skype o el line para no gastar el que no quiera.

Muchas veces la voz da una calidez y una cercania que el chat no tiene.

Ya os conté la historia de la arisca que no le gustaba y en cuanto hablamos por teléfono a los dos horas estaba en su cama... asi que nunca se sabe.

Saludos.
Pues eso es así chicos como decís. Dar el Facebook o Tuenti es condenar directamente una posible relación. Si en las fotos ya te parece atractiva o crees que te puede gustar ( y ojo, algunas parecen feillas y luego te llevas agradables sorpresas, y otras que salen super guapas.... decepcionan) es comenzar a hablar por teléfono o por Skype. La cuestión es que os oiga, note el timbre de la voz, el tono, las bromas... la calidez. Podeís pasar de un 0,5% a un 90% de posibilidades de quedar con esa persona, como comenta Hades441 que le pasó. Ahí es cuando comenzaís a conocer a esa persona, con la improvisación. Ya no podéis preparar las frases, ni pensar con tiempo lo que decís ni entreteneros en otras cosas ni hablando con más personas. Os diferenciaréis del 90% de los posibles chicos que tenga en los chats. Y no os obsesionéis con las fotos, que como os digo muchos cambiamos a mejor o a peor, y es diferente sentir una persona en vivo que en foto.

Os lo digo que he tenido muchisimas citas y ya es experiencia en esto, jaja, aunque lo mio ya es más vicio que asentar la cabeza...

Más razón que un santo XD, hay Orkos de Mordor en Badoo que se lo tienen subido así es que es imposible hacer nada ni tan siquiera crear amistad con una chica ke te guste (esto sería un sueño [qmparto]). Yo me considero un chico normal pero esta página si estás mucho te baja la autoestima o bien te la sube un poco si te trincas alguna, ke por cierto lo veo de lo más vacio pero tengo claro que tener primero una amistad es mucho pedir en esa página XD. Porke todo es físico, físico y más físico, ni voz calida ni pollas en vinagre [qmparto]

Yo intento entablar amistad primero pero se ve que no funciona, pk la táctica no funciona se cansan y a los 3-4 días ya no me hablan XD. Igual soy extraterrestre pero necesito tener mucha confianza con una chica. A partir de ahora entraré en plan a saco, hablando como si fuera mongolito alomejor triunfo
jastercillo escribió:
Aves escribió:La tia esta en ningun momento se ha vuelto prepotente por ahora.Pero digo por ahora porque apenas ha contactado conmigo y al cotillear su tuenti vaya tela...

No merecen la pena criajas de ese estilo, yo contacte tambien con varias de esas y baahhh.. actualizando el facebook con letras de reggaeton, estados amorosos chorra medio mal escritos, fotos canis.

Luego tias mentirosas tampoco interesan marean demasiado, osea.. dice que no bebe y luego se toma 8 cubatas? xD niñatas, no le busques explicacion, inmadurez r00lz

cuanta razon tienes, yo la ultima chica con la que quede me agrego al facebook y la idealice de alguna manera y no me terminaba, despues de haber hablado tanto con ella por badoo como que me decepcione, porque como dices, la idealice por las fotos y demas que tiene en facebook... pero luego quede con ella en persona y una maravilla, asi que si, mola mas seguir con misterio, el facebook muestra demasiado de la vida de uno mismo.. si te quiere conocer que sea en persona y punto.

lo de aregarse y luego no hablar ami tambien me ha pasado por cierto

Mas razon que 1 santo.

Ademas a esta tia no hay forma de contactar con ella.Lo que hace es conectarse,responde a un mensaje,y se pira.y no vuelve hasta pasadas unas horas o hasta el dia siguiente.La comunicacion es virtualmente imposible [+risas] .Pero eso mismo hace en un lado y en otro.Parece que usa mucho tuenti pero responde a los mensajes de chat como si fueran emails con pocas palabras y ala.En fin,pasando [poraki]

Lo que decis del fisico es cierto,un 99,99% solo buscan eso.Imaginaros yo que tengo sobrepeso aunque no me afea mucho...pues como que no consigo nada alli.Lo que me gustaria saber es que hacen tias que ya tienen novio y SOLO buscan amistad(o tias que no lo tienen tambien).¿Acaso saben donde estan?No me interesan salidos,ponen,pero chateas con ellas y pasan de ti en general.En cuanto a los tios,me dio por mirar el perfil de algunos que comentan en las fotos y si la chica es del norte,hay muchos que son hasta de las Canarias o de Andalucia.¿Que hacen buscando tias de la otra punta de España?Las tias no creo que ni miraran de donde son y eso las hace endiosar mas aun.

Muy de vez en cuando consigo que alguna me responda mas alla de unos simples monosilabos pero como son casos raros(como Pokemons Legendarios XD ) intentas ir a por todas cuando ella te ha escrito a ti como si escribe a 50 mas de esa forma.¿Tendre suerte?Lo peor es que en las fotos estoy un poco mas delgado de lo que estoy.De todas formas me toca adelgazar un poco pero por salud y hasta donde yo quiero,que no es ni de lejos lo que buscaran esas tias pero me conformare yo mismo.
La respuesta a vuestras preguntas está en los comentarios de las fotos.(ya que no podemos leer los chats individuales, al menos ahi si se puede ojear).

Mirad... y temblad. Gente desesperada pidiendo matrimonio, tios raros que no se sabe si son españoles chapurreando para lograr que les hablen, gente hiperdesesperada ofreciendo dinero y llamadas de teléfono o incluso su movil personal.

Gente que muestra totalmente su desesperación, o incluso gente que antes de que les digan nada ya van de derrotados por la vida en plan " se que no me vas a contestar porque una diosa como tú..."

De verdad os extrañáis que el patio esté así???

Si es asqueroso si yo fuera tia a lo mejor hasta me lo creía también xDDDDD

Lo que hay que hacer para evitar el dioserío es lo que yo hago. Visito perfiles y no digo ni mú. Sabéis cuantas tias me echan en cara que no les digo NADA? ya me han venido unas cuantas diciendo ¿tu que pasa que me visitas y no dices nada?

Y si queréis peleillas poned algo parecido a "no me interesan mujeres con hijos" que os vais a hartar de mamis echandóos en cara que ellas estan muy felices de ser mamis (y a mi que me cuentan).

En fin solo queda desearos paciencia y suerte. Un saludo.
Se me olvidaba comentar, últimamente por mi zona me estoy encontrando a conocidas de vista que en la calle no tienen ningún problema y siempre las veo bien acompañadas.

Qué tiene que pasar por su cabecita para meterse en este tipo de webs cuando no les hace falta? Quizás están hartas de que les entren los mismos en los sitios de siempre? :-? :-?

Me parece muy raro, algunas tienen pareja, y ahi las ves... en fin.
Hades441 escribió:...

Y si queréis peleillas poned algo parecido a "no me interesan mujeres con hijos" que os vais a hartar de mamis echandóos en cara que ellas estan muy felices de ser mamis (y a mi que me cuentan).

En fin solo queda desearos paciencia y suerte. Un saludo.

Acabo de añadir en mi perfil: Abstenerse mujeres con hij@s jiji.

Ahora la pregunta del millón, si tengo un perfil troll de chica y pongo en mis fotos algun comentario tirandome piropos, ayudará a que se fijen más en mi ein?
Ya me han pedido 2 el telefono imagino ke eso es buena señal XD, en esta fase mejor ir a saco no? xD. Además una con una excusa un poco tonta y de las primeras preguntas ke me hace ke si vivia con mis padres WTF XD. Ya no pierdo el tiempo si me aburre la conversación cierro y fuera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como va eso? Mi ex lo usaba y en parte fue una de las cosas culpables de que lo dejáramos.
Hades441 escribió:Se me olvidaba comentar, últimamente por mi zona me estoy encontrando a conocidas de vista que en la calle no tienen ningún problema y siempre las veo bien acompañadas.

Qué tiene que pasar por su cabecita para meterse en este tipo de webs cuando no les hace falta? Quizás están hartas de que les entren los mismos en los sitios de siempre? :-? :-?

Me parece muy raro, algunas tienen pareja, y ahi las ves... en fin.

No hay q darle tanta importancia creo yo, tengo 2 amigos q, uno de ellos ligaba bien en la calle y siempre ha tenido cuenta en badoo y la usaba, y otro de ellos se hizo una estando soltero, más tarde encontró pareja fuera de badoo y no borró la cuenta aunke no la usaba creo.
Pues ya he comentado que me cree la cuenta en el badoo para buscar pinchitos pero hay una niña que me tiene todo mareado xD.

Me encantó desde que vi su perfil y le abrí conversación el 4 de este mes; todo perfecto *.*, super linda, tranquila, parecía que le gustaban mis tonteras, mi tipo de chica sin duda xD. Total que cuando llegó la hora de despedirnos por el chat, me comentó que era el único al que le había respondido, que tenía una relación [triston], que estaba en badoo por curiosidad.

Ella desde hace 8 días que solo se conecta al badoo ocultando su estado, pero seguimos hablando, me escribe en las mañanas para desearme un lindo día, me felicitó el día de mi cumpleaños (*.*) y ocasionalmente coincidimos por las noches.

El chiste es que la quiero conocer en persona pero no se como va esto de buscar algo formal por un chat XD.
Se que no pierdo nada, pero no me quiero quedar como un simple pretendiente del badoo y tampoco quiero parecer un total womanizer proponiendo citas a una niña con novio. No me va eso de andar cortejando a mujeres en una relación.

Consejos?

SCREAM25 escribió:

Más razón que un santo XD, hay Orkos de Mordor en Badoo que se lo tienen subido así es que es imposible hacer nada ni tan siquiera crear amistad con una chica ke te guste (esto sería un sueño [qmparto]). Yo me considero un chico normal pero esta página si estás mucho te baja la autoestima o bien te la sube un poco si te trincas alguna, ke por cierto lo veo de lo más vacio pero tengo claro que tener primero una amistad es mucho pedir en esa página XD. Porke todo es físico, físico y más físico, ni voz calida ni pollas en vinagre [qmparto]

Yo intento entablar amistad primero pero se ve que no funciona, pk la táctica no funciona se cansan y a los 3-4 días ya no me hablan XD. Igual soy extraterrestre pero necesito tener mucha confianza con una chica. A partir de ahora entraré en plan a saco, hablando como si fuera mongolito alomejor triunfo

You win the internets [qmparto]
Ferras escribió:Pues ya he comentado que me cree la cuenta en el badoo para buscar pinchitos pero hay una niña que me tiene todo mareado xD.

Me encantó desde que vi su perfil y le abrí conversación el 4 de este mes; todo perfecto *.*, super linda, tranquila, parecía que le gustaban mis tonteras, mi tipo de chica sin duda xD. Total que cuando llegó la hora de despedirnos por el chat, me comentó que era el único al que le había respondido, que tenía una relación [triston], que estaba en badoo por curiosidad.

Ella desde hace 8 días que solo se conecta al badoo ocultando su estado, pero seguimos hablando, me escribe en las mañanas para desearme un lindo día, me felicitó el día de mi cumpleaños (*.*) y ocasionalmente coincidimos por las noches.

El chiste es que la quiero conocer en persona pero no se como va esto de buscar algo formal por un chat XD.
Se que no pierdo nada, pero no me quiero quedar como un simple pretendiente del badoo y tampoco quiero parecer un total womanizer proponiendo citas a una niña con novio. No me va eso de andar cortejando a mujeres en una relación.

Consejos?

Se tú mismo, la relación la tiene ella así que lo que tenga que surjir k surja y ya esta XD. Lo único no pillarte de la tia si ella tiene su pareja, a saber si no tiene las ideas claras lo único ke puede hacer es rayarte. Si ves que la cosa no avanza en buscar algo formal x lo menos un pinchito [+risas]
Voy a exponer mi caso para ver que opinais acerca del tema.

Resulta que a través de Badoo llevo hablando como un mes o así con una chica y la verdad que según pinta tenemos bastantes cosas en común.
Como decía tenemos bastante buen rollo y cada vez el tono de la conversación es cariñoso, nos caemos bien, ambos estamos solteros y buscando algo estable (algo difícil en Badoo).

El caso es que hasta ahí todo bien, el problema está en que no me quiere dar ni whatsapp (esto lo puedo entender), ni Facebook, ni Tuenti, ni Myspace... (en fin, esto exagerado un poco) porque dice que es muy desconfiada.

Después de un mes, poniendome corazoncitos y mierdas varias que aún no confíe en mi con las horas que llevamos habladas me hace sospechar que puede ser una tomadura de pelo... igual son cosas mias pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo :D
danyastur escribió:Voy a exponer mi caso para ver que opinais acerca del tema.

Resulta que a través de Badoo llevo hablando como un mes o así con una chica y la verdad que según pinta tenemos bastantes cosas en común.
Como decía tenemos bastante buen rollo y cada vez el tono de la conversación es cariñoso, nos caemos bien, ambos estamos solteros y buscando algo estable (algo difícil en Badoo).

El caso es que hasta ahí todo bien, el problema está en que no me quiere dar ni whatsapp (esto lo puedo entender), ni Facebook, ni Tuenti, ni Myspace... (en fin, esto exagerado un poco) porque dice que es muy desconfiada.

Después de un mes, poniendome corazoncitos y mierdas varias que aún no confíe en mi con las horas que llevamos habladas me hace sospechar que puede ser una tomadura de pelo... igual son cosas mias pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo :D

Dile que te vas a borrar el badoo... y a ver que te dice. Si te contesta que ha sido un placer conocerte, ya tienes la respuesta.
Me he vuelto a registrar porque me aburria profundamente y a ver tambien si sale algun pinchito antes de que termine mi solteria [+risas]

Primero me registre sin querer como que me interesaban chicos y chicas, al minuto ya me querian conocer 3 hombres y me hablaron 2 jaja lo rectifique y puse solo chicas, he hablado a 4 y de las 4 me han contestado 3, una que es preciosa me hace bastante caso estamos hablando sobre su tatuaje en la teta xD , ya veremos a ver que tal
Bueno hoy con el tema de sant Jordi y no se que creo que he conseguido 5 o 7 números de teléfono jeje como se nota la primavera son mas simpáticas jiji nada haber si va a buen puerto hay que aprovechar

""""""""""""""""""""""""""""

El caso es que hasta ahí todo bien, el problema está en que no me quiere dar ni whatsapp (esto lo puedo entender), ni Facebook, ni Tuenti, ni Myspace... (en fin, esto exagerado un poco) porque dice que es muy desconfiada.:
Después de un mes, poniendome corazoncitos y mierdas varias que aún no confíe en mi con las horas que llevamos habladas me hace sospechar que puede ser una tomadura de pelo... igual son cosas mias pero me gustaría conocer vuestra opinión. """""""""""""""""""""""""""""

Yo Creo que lo que quiere es pasar el tiempo como si fuera un entretenimiento
Pero que comentais de que hablais a una chica tambien depende del fisico que tengais mas alla de las acciones.Lo digo por eso de que comentais que visitais tales perfiles y las tias os escriben si no las escribis.Pff,eso a mi nunca me ha pasado y eso que llevo ya como 9 meses no seguidos en esa pagina y he visto cientos de perfiles xD.Ojala fuera solo eso.

Si la tia mas fea tiene 30 visitas diarias,una normalita de 70 a 150 y una guapa ya ni te cuento(las que salen sobre todo con la llama);imaginaros si les escriben todas esas visitas o al menos la mitad de ellas.Tienen constantemente donde elegir.Tan pronto 1 esta chateando contigo un dia(o 1semana),como pasan automaticamente de ti.

Yo estuve el domingo escribiendome con 1 durante un buen rato a la noche y se ve que se quedo dormida o algo asi.Al dia siguiente me escribio pidiendo disculpas por quedarse frita.Yo le dije una broma,ella supuestamente se rio,y a partir de ahi le escribi algo y nada,leia pero no contestaba.Intente hacerme un poco el gracioso pero nada,tanto el lunes como el martes entra el Badoo por la noche,le escribo,lee los mensajes y sin mas,ni responde ya.No creo que hiciera algo mal,simplemente le salio otro u otros.Lo que no entiendo es porque lee los mensajes si sabe que soy yo :-? ,ya le puedes dejar 5,lee,2 mas,y lo lee mas tarde y nada...En fin...yo fracaso total,ya lo tengo asumido [+risas]
camposi escribió:Bueno hoy con el tema de sant Jordi y no se que creo que he conseguido 5 o 7 números de teléfono jeje como se nota la primavera son mas simpáticas jiji nada haber si va a buen puerto hay que aprovechar

""""""""""""""""""""""""""""

El caso es que hasta ahí todo bien, el problema está en que no me quiere dar ni whatsapp (esto lo puedo entender), ni Facebook, ni Tuenti, ni Myspace... (en fin, esto exagerado un poco) porque dice que es muy desconfiada.:
Después de un mes, poniendome corazoncitos y mierdas varias que aún no confíe en mi con las horas que llevamos habladas me hace sospechar que puede ser una tomadura de pelo... igual son cosas mias pero me gustaría conocer vuestra opinión. """""""""""""""""""""""""""""

Yo Creo que lo que quiere es pasar el tiempo como si fuera un entretenimiento

pasa de ella, tomadura de pelo seguro, ademas un mes hablando me parece demasiado.

Aves escribió:Pero que comentais de que hablais a una chica tambien depende del fisico que tengais mas alla de las acciones.Lo digo por eso de que comentais que visitais tales perfiles y las tias os escriben si no las escribis.Pff,eso a mi nunca me ha pasado y eso que llevo ya como 9 meses no seguidos en esa pagina y he visto cientos de perfiles xD.Ojala fuera solo eso.

Si la tia mas fea tiene 30 visitas diarias,una normalita de 70 a 150 y una guapa ya ni te cuento(las que salen sobre todo con la llama);imaginaros si les escriben todas esas visitas o al menos la mitad de ellas.Tienen constantemente donde elegir.Tan pronto 1 esta chateando contigo un dia(o 1semana),como pasan automaticamente de ti.

Yo estuve el domingo escribiendome con 1 durante un buen rato a la noche y se ve que se quedo dormida o algo asi.Al dia siguiente me escribio pidiendo disculpas por quedarse frita.Yo le dije una broma,ella supuestamente se rio,y a partir de ahi le escribi algo y nada,leia pero no contestaba.Intente hacerme un poco el gracioso pero nada,tanto el lunes como el martes entra el Badoo por la noche,le escribo,lee los mensajes y sin mas,ni responde ya.No creo que hiciera algo mal,simplemente le salio otro u otros.Lo que no entiendo es porque lee los mensajes si sabe que soy yo :-? ,ya le puedes dejar 5,lee,2 mas,y lo lee mas tarde y nada...En fin...yo fracaso total,ya lo tengo asumido [+risas]

te digo lo mismo pero mas seriamente
Me estoy planteando volver a abrir un perfil en Badoo, pero no se no se, la primera vez no conocí a nadie, y ninguna chica me respondía, a parte de que era un coñazo todo el rato pidiéndote lo de los superpoderes.

Pero claro, os leo y si que parece que se conoce a gente, joder, ¿tan feo soy? o es que ¿hago algo mal?
Bueh yo estoy registrada y la verdad es que le doy poquísimo uso a la cuenta. La verdad es que casi todos son clonicos en cuanto a conversaciones y entre paea trollear a una colega y me quedé para intentar ver si pillaba alguna conversación interesante o si pillaba algún maromo diferente porque con lo loca que estoy salgo y no me como un colín, pero todo han sido chascos la verdad.
Panecillo escribió:Bueh yo estoy registrada y la verdad es que le doy poquísimo uso a la cuenta. La verdad es que casi todos son clonicos en cuanto a conversaciones y entre paea trollear a una colega y me quedé para intentar ver si pillaba alguna conversación interesante o si pillaba algún maromo diferente porque con lo loca que estoy salgo y no me como un colín, pero todo han sido chascos la verdad.

No me lo puedo de creeh. Siempre te quedará tu club de fans. [beer]
Ojalá tuviese un clú desos [+furioso]
Panecillo escribió:Ojalá tuviese un clú desos [+furioso]

Y q nos quedaría entonces, todo perdería la emoción. [carcajad]
5189 respuestas