› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
magic91 está baneado del subforo hasta el 1/11/2014 20:29 por "Crearse un clon para trollear"
Hades441 escribió:No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...
Narankiwi escribió:Hades441 escribió:No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...
La martita era un clon creado por magic para hacerse la petarda y discutir con él mismo y darse la razón, y reafirmarse en sus gilipolleces.
polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro.
Halluat escribió:polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro.
No eres tú el que ha quedado peor, tranquilo
Narankiwi escribió:Ese tío debería ir a un psicólogo.
Narankiwi escribió:Hades441 escribió:No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...
La martita era un clon creado por magic para hacerse la petarda y discutir con él mismo y darse la razón, y reafirmarse en sus gilipolleces.
Halluat escribió:polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro.
erzardia escribió:Halluat escribió:polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro.
Otro que ha picado aunque el número de mensajes tan escasos de la "usuaria" me hacia sospechar...
@Hades441 no te entienden, en badoo que le den a que te quieren conocer muchas veces es porque juegan a encuentros y le dan que "si" a muchos para averiguar sin pagar quien le ha dado a lo de que la quieren conocer, por lo que en la mayoria de las veces les saludaras y no contestaran... Yo lo que entiendo es que esperas a que sean ellas las que digan "Hola" para poder hablar, no que tengas a 4 o 5 detrás de tí.
El_Fernandista escribió:
No puedes exigir lo que tú no das, si admites que desde el principio te tiene que entrar por los ojos sí o sí, para luego venir con que algunas queréis algo más que sexo, queréis conversación, gente interesante... y ojo, que hay mujeres que buscan algo más. No obstante hay que aplicarse el cuento.
Castel_ escribió:En realidad sí puedes exigir lo que tú no das. "Exigir", claro, porque otra cosa es que te hagan caso, pero en principio puedes tener esa exigencia. Por ejemplo: mi fuerte puede no ser el físico, pero en una mujer puedo "exigir" (preferir, más bien) un físico atractivo (que yo no tengo) en lugar de una personalidad interesante (que a lo mejor considero que sí).
De todas maneras, me imagino que las chicas que entran en Badoo parten de la base de que si quieren pueden quedar con un chico de su gusto físicamente en cualquier momento, así que parten de esa exigencia mínima que dan por supuesta (físico) y buscan ese algo más, que a lo mejor ya es más difícil de encontrar en combinación con el físico (casi tan difícil como para nosotros que nos hable cualquier chica). Será eso lo que entienden cuando dicen que no quieren sólo un físico. Y no lo critico, me parece de sentido común que quieran alguien atractivo para una relación amorosa-sexual.
frigo15 escribió:yo no lo veo tan problematico. Si una chica no os habla por vuestro fisico, eso que os ahorrais...para que querriais estar con una chica que os habla porque le atraeis fisicamente?
Lo mejor es no tener foto, y si alguien os habla es por vuestra descripcion, y es que le interesais...
No se, muchas veces es mejor que os hablen una chica en un mes que 10 al dia no?
PD: Esto desde mi humilde opinion, no me vayais a escupir jajaja, no tengo cuenta en badoo
daaavid28 escribió:Buenas.
Tengo un problema e creado un perfil e añadido 5 fotos estas han sido botadas , puedo recibir mensajes y demás, pero al intentar chatear la gente no me lee, se queda con el reloj de arena....
Ayuda por favor!!! (no pienso pagar)
Hades441 escribió:Os pongo un ejemplo, habia una tia que me molaba y le entré, y entonces la tia empezo a decirme que pasaba de todos de mi incluido... me cabreé y no sé porque leches (no suelo ser asi) le solté nose qué cosa del novio, inmediatamente la chica empezó a decirme "no me juzgues, no me conoces" y ahi es donde yo seguí atacando hasta que cayó. En cuanto la chica veia que yo tenia estima y no era un pagafantas más. No se trata de ser un prepotente de mierda si no de que vea que no eres un pagafantas, que sobretodo te haces valer y hablar claro.
Un saludo.
SADVCF escribió:Me acabo de abrir cuenta por pura curiosidad y vaya con el badoo de los cojones jaja, a quien coja con la autoestima baja este portal le hunde en la miseria. Ahora que igual esque yo soy feo o algo porque vamos, no se si será normal, pero tras 14 votos a mis fotos tengo 7 notas bajas (lo que supongo será de 3 para abajo) un 4, dos 5, dos 6, un 7 y un 8. Solo 4 notas por encima del 5 xD.
Darxen escribió:SADVCF escribió:Me acabo de abrir cuenta por pura curiosidad y vaya con el badoo de los cojones jaja, a quien coja con la autoestima baja este portal le hunde en la miseria. Ahora que igual esque yo soy feo o algo porque vamos, no se si será normal, pero tras 14 votos a mis fotos tengo 7 notas bajas (lo que supongo será de 3 para abajo) un 4, dos 5, dos 6, un 7 y un 8. Solo 4 notas por encima del 5 xD.
hace tiempo lei un articulo sobre que las mujeres suben muchisimo el liston en paginas como estas. gente que en cualquier otro ambito les podria parecer interesante, en estas paginas los desechan.
otroeolianomas escribió:Saludos, sé que no es el hilo específico para mi consulta (es sobre meetic, no he visto que tenga hilo oficial en activo), pero revisando un poco he visto que en este se tratan de vez en cuando estos temas y me gustaría aprovechar vuestro conocimiento y no abrir un hilo nuevo...
Siempre he usado Badoo y similares con cierto éxito (no quiero tirarme flores pero creo que soy bastante aparente, me suele salir pareja rápidamente en esas páginas) y ahora ya rondando los 30 y con vistas a algo más serio había tirado de Meetic para probar y encontrar a alguien de mi edad y a ser posible con cabeza amueblada y gustos afines (en Badoo sólo encuentro rollos, antes me daba igual pero la edad no perdona...)
Bien, en un día (sin pagar) he visto que tengo 600 visitas a mi perfil, 50 flechazos, algunos mensajes...que por supuesto no puedo ver sin pasar por caja ¿Alguno de vosotros sabe si es algo típico para obligar a la gente a pasar por caja o si realmente esta página es "sincera"? No me importa pasar por caja si la página realmente funciona, pero tengo un miedo de que nada más meter la tarjeta me encuentre con una página llena de bots...
Gracias de antemano!
otuma1 escribió:Por aquí uno que lleva dos años con novia encontrada por aquí... Quizá sea triste, quizá sea antinatural, pero oye, la cosa va bien.
blitzball_tony escribió:otuma1 escribió:Por aquí uno que lleva dos años con novia encontrada por aquí... Quizá sea triste, quizá sea antinatural, pero oye, la cosa va bien.
Es un medio como otro cualquiera, lo importante es que salga algo bonito y ese es el caso
camposi escribió:Chicos!!! lo que me paso ayer con una de badoo pues nada eso la recojo y tal tomamos una cocacola y la tia contándome lo mala que era en el cole cuando era pequeña que si la metieron en un reformatorio que si fumaba en el lavabo no se y bueno le pegue algún pico haber como reacionaba y nos besemos un par de veces no era guapa pero tanpoco fea( para un polvo esta bien) total mi coche es muy incomodo para hacer estas cosas y se hizo un poco tarde la llevo a casa y cuando se va a bajar me pide si le puedo dejar 10€10€ lo pongo en grande para que se vea me quedo loco y reaciono y le digo que lo siento mucho pero que no puedo darle dinero, que esto no va a asi y me dice que porfavor le de 5€ al menos que me lo devuelve esta semana y yo loco le digo mira lo siento pero no te puedo dar dinero te lo daria si en este mundo fueramos mas honestos pero no, lo siendo dame dos besos, y ya se bajo y me fui. la verdad que me ha dejado super rayado la puta, aun estoy flipando. aun no la he borrado pero no se si llegaria a follarmela mmmmmm que pensais de todo esto? ami casa ya no me atrevo a meterla la verdad que esta se mete los cubiertos en el bolso jajajja
Tomasevitx escribió:Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan.
elliachutodohot escribió:Tomasevitx escribió:Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan.
yo en irl soy un fucker y sin enbargo aqui solo iba bien en aut....
lo que pasa es que aqui hay hijas de puta que tienen un ego mas tocho que ellas...ver como autenticos leviatanes salidos de las marismas de Mordor piden tios tabletitas es lamentabla.
habia una que me dijo:es que eres feo(sisi..pues no me quejo irl de lo que ligo..lo kmas que estuve sin pareja fue 2 meses....y siempre con tias "no internet")y yo..sere feo pero tu en la playa no tomas el sol,tu estas barada,so bicho.
esas tias fuera de la red comen 0 y menosl
luego hay otras que afalta de pagafantas buscan ciberpagafantas...
todo mas bonito que la historia de amor de crepusculo.