› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kazaputis escribió:Buenas, recientemente me han baneado estos hijos d puts del badoo
Eric Valls 17:40
Mu Buenas!!
Dragona 17:41
bones
Eric Valls 17:59
Holas, que tal? xD
Eric Valls 18:11
Estás?
Eric Valls 18:44
Esto funciona? xD
Dragona 18:51
jajaj si dimme
Eric Valls 20:12
Nada, simplemente estoy buscando gente con la k poder relacionarme y con mucho gusto tener el placer de conocerla y poder buscar nuevas amistades xD
Dragona 20:21
jajaja bien
Eric Valls 20:38
De dond eres, Dragona?
Dragona 20:39
Ramblas
Eric Valls 20:39
Yo de Marto, xD
Eric Valls 20:40
Te gusta el rollo del Manga y el Anime?
Dragona 20:41
algo si
Eric Valls 20:41
Yo es que soy un frikazo de la ostia! xD nunca me pierdo un salón del manga ni una japan weekend, siempre uqe puedo ir con amigos y gente.
Eric Valls 20:42
Nos gusta el ambiente y tal y en general, nos lo pasamos bastante bien.
Eric Valls 20:44
Yo básicamente estoy buscando gente, con la que quedar por barna y tal. Para pasar una buena tarde tomándose una copa o yendo al Norma de arco de triunfo.
Eric Valls 20:45
Pero aquí en Badoo, es chungo encontrar gente con gustos y aficiones. Un tanto similares. >.< Hay mucho Cani suelto. xD
Dragona 20:45
jajajaja vaya
Eric Valls 20:46
No sé, muy bien lo que buscas tú. Pero básicamente eso.
Eric Valls 20:47
No sé sí te mola mucho el rollo ese o que, por eso te lo quería preguntar. Ya que me parecías interesante. xD
Dragona 20:47
jeje
Eric Valls 20:49
Veo que también eres fan del rock y el heavy, verdad?
Dragona 20:50
algo si
Eric Valls 20:53
Yo básicamente últimamente, tiro mucho de Disturbed, Hammerfell, más algo de J-Rock. Tipo The Gazette, Nightmare, Onmyouza. Me gusta especialmente el J-Rock, es bastante melodioso. Aunque no entiendas una papa de lo que dicen, pero supongo que realmente la música se escucha por lo que es y se transmite en el fondo, sin importar sí uno realmente entiende la letra.
Dragona 20:53
Disturbed me gustan mucho
Yo tengo 2 camisas y todo de la banda jaja
Eric Valls 20:54
Más unos cuantos posters en mí cuarto.
Eric Valls 20:57
Bueno, sí quieres preguntarme algo más. xD
Dragona 20:57
ajjaja pues no se
Eric Valls 20:59
Es que no se, básicamente vengo a conocer un poco la gente y trabar alguna que otra amistad.
Eric Valls 21:03
Sí quieres contar algo más de tí. xD
Dragona 21:04
pregunta
Eric Valls 21:05
Es que la conver, me esta pareciendo un poco trivial. Me gustaría conocer a la gente más a fondo y poder trabar alguna que otra amistad. xD
Dragona 21:06
jajaja ya lo dijiste si jajaa
Eric Valls 21:07
Sorry, me tengo que ir a cenar. Ya nos veremos en otra ocasión!
ErizerX41 escribió:No he conocido gente más fría y callada en mí vida. Parecen momias, da igual que te hablen como que no.
La reacción de la gente es super fría!
Una de las convers:Eric Valls 17:40
Mu Buenas!!
bones
Holas, que tal? xD
Estás?
Esto funciona? xD
jajaj si dimme
Nada, simplemente estoy buscando gente con la k poder relacionarme y con mucho gusto tener el placer de conocerla y poder buscar nuevas amistades xD
jajaja bien
De dond eres, Dragona?
Ramblas
Yo de Marto, xD
algo si
Yo es que soy un frikazo de la ostia! xD nunca me pierdo un salón del manga ni una japan weekend, siempre uqe puedo ir con amigos y gente.
Yo básicamente estoy buscando gente, con la que quedar por barna y tal. Para pasar una buena tarde tomándose una copa o yendo al Norma de arco de triunfo.
Pero aquí en Badoo, es chungo encontrar gente con gustos y aficiones. Un tanto similares. >.< Hay mucho Cani suelto. xD
jajajaja vaya
No sé sí te mola mucho el rollo ese o que, por eso te lo quería preguntar. Ya que me parecías interesante. xD
jeje
algo si
Yo básicamente últimamente, tiro mucho de Disturbed, Hammerfell, más algo de J-Rock. Tipo The Gazette, Nightmare, Onmyouza. Me gusta especialmente el J-Rock, es bastante melodioso. Aunque no entiendas una papa de lo que dicen, pero supongo que realmente la música se escucha por lo que es y se transmite en el fondo, sin importar sí uno realmente entiende la letra.
ajjaja pues no se
Es que no se, básicamente vengo a conocer un poco la gente y trabar alguna que otra amistad.
pregunta
Es que la conver, me esta pareciendo un poco trivial. Me gustaría conocer a la gente más a fondo y poder trabar alguna que otra amistad. xD
snakes4ever escribió:Yo he estado desde antes de ayer hablando con una chica con la que casualmente, tuvimos un "match" en encuentros (o like) y por cada mensaje que yo escribo o la pregunto, me responde con uno o dos mensajes, nada de monosilabos ni el tipico "jaja", "ok", "vaya"... ETC.
El caso es que tras un par de mensajes estos dias y todo bien le pregunto que es lo que busca una chica como ella en Badoo y me responde:
"Pues una persona amigable, simpatica, respetuosa, buena... Tu"
Y yo que soy medio cortito para estas cosas (la verdad es que se me da muy mal ligar, y a veces me cuesta muuuucho pillar las cosas xD) me pregunto: ¿Esa tia quiere algo no? porque sino directamente como dicen mas arriba, o pasaria de mi culo, conversacion monosilabica con muy poco interes o directamente me hubiera dicho que no quiere nada (sea de una manera suave o a lo heavy).
En fin, voy dando espacio y tiempo entre mensaje y mensaje, y asi me pienso bien que decir y como reaccionar ante ciertas conversaciones.
ErizerX41 escribió:No he conocido gente más fría y callada en mí vida. Parecen momias, da igual que te hablen como que no.
Mu Buenas!!
bones
Holas, que tal? xD
Estás?
Esto funciona? xD
jajaj si dimme
jajaja bien
De dond eres, Dragona?
Ramblas
Yo de Marto, xD
algo si
jajajaja vaya
jeje
algo si
ajjaja pues no se
pregunta
Kazaputis escribió:Buenas, recientemente me han baneado estos hijos d puts del badoo y las mujeres no me leen más mis mensajes. He intentado de todo, me bajé el Tor browser y también el Hot spot shield(lo tengo completo), los usé los dos, me creé varias cuentas nuevas con emails de 10 minutos para probar e intenté hablarle a las mujeres a ver si me leian y la verdad los 3 primeros mensajes si me los leen y hasta me contestan y todo, pero luego ya parece que la página me detecta mi ip o mi dirección o no se que, y me bloquea y no me leen más ! Y esto lo he comprobado porque una tia me pidio mi whats app y justo cuando se lo iba dar ya no me pudo leer más, tuve que entrar de nuevo con otra cuenta y aprovechar los primeros 3 mensajes para darselo. Pero es que así no se puede! Me he creado más cuentas y me sigue pasando lo mismo, solo me leen los tres primeros mensajes y luego nadie más se entera de que existo, es como si fuera un fantasma , vaya que estos de badoo si son bien hijos de ptsss. Alguien que me ayude por favor, lei que algunos por ahi si les habia resultado con Tor y con Hot spot shield, como coño le hicieron?!? Tal vez me falta configurar algo no lo se, ayuda por favor, quiero volver a cazar putis en badoo !
En Fin! Badoo es un Chat para muermos y momias. Yo intentando buscar Amig@s y alguna que otra Novia, con la que poder salir un finde por hay. Y Nada! En fin, tengo que relacionarme más a la vieja usanza. Cuando hagan el día del Orgullo Friki en Barcelona. Iré sin FALTAR! ha intentar relacionarme con la gente de allí, que tengan unos gustos y unas aficiones similares a las mías. Y quien sabe si pescar alguna novia!Panecillo escribió:ErizerX41 escribió:No he conocido gente más fría y callada en mí vida. Parecen momias, da igual que te hablen como que no.
Mu Buenas!!
bones
Holas, que tal? xD
Estás?
Esto funciona? xD
jajaj si dimme
jajaja bien
De dond eres, Dragona?
Ramblas
Yo de Marto, xD
algo si
jajajaja vaya
jeje
algo si
ajjaja pues no se
pregunta
Te cito para mostrarte mi admiración por intentar mantener conversación y poner de tu parte para conocer a un ser, persona o ente con menos dialéctica que mordisquitos xD
La peña entra ahí para... No hablar? xD
En cuanto a Snake.. Puedo estar equivocada, pero esa chica acaba de salir de una relación y necesita un chico bueno y atento. Y esa es mi predicción de hoy. A continuación el tiempo.
ErizerX41 escribió:En Fin! Badoo es un Chat para muermos y momias. Yo intentando buscar Amig@s y alguna que otra Novia, con la que poder salir un finde por hay. Y Nada! En fin, tengo que relacionarme más a la vieja usanza. Cuando hagan el día del Orgullo Friki en Barcelona. Iré sin FALTAR! ha intentar relacionarme con la gente de allí, que tengan unos gustos y unas aficiones similares a las mías. Y quien sabe si pescar alguna novia!Panecillo escribió:ErizerX41 escribió:No he conocido gente más fría y callada en mí vida. Parecen momias, da igual que te hablen como que no.
Mu Buenas!!
bones
Holas, que tal? xD
Estás?
Esto funciona? xD
jajaj si dimme
jajaja bien
De dond eres, Dragona?
Ramblas
Yo de Marto, xD
algo si
jajajaja vaya
jeje
algo si
ajjaja pues no se
pregunta
Te cito para mostrarte mi admiración por intentar mantener conversación y poner de tu parte para conocer a un ser, persona o ente con menos dialéctica que mordisquitos xD
La peña entra ahí para... No hablar? xD
En cuanto a Snake.. Puedo estar equivocada, pero esa chica acaba de salir de una relación y necesita un chico bueno y atento. Y esa es mi predicción de hoy. A continuación el tiempo.
Y sobre esa chica de la que mencionas, yo sin duda estoy dispuesto a escucharla, con toda atención y dedicación por mí parte. Puede que no sea un chico muy popular o un bellezón. Pero desde luego que traicionero e infiel. No tengo Nada!
SERGIOENGINE escribió:Si que es verdad que hay gente sosa.
faco escribió:snakes4ever escribió:Yo he estado desde antes de ayer hablando con una chica con la que casualmente, tuvimos un "match" en encuentros (o like) y por cada mensaje que yo escribo o la pregunto, me responde con uno o dos mensajes, nada de monosilabos ni el tipico "jaja", "ok", "vaya"... ETC.
El caso es que tras un par de mensajes estos dias y todo bien le pregunto que es lo que busca una chica como ella en Badoo y me responde:
Y yo que soy medio cortito para estas cosas (la verdad es que se me da muy mal ligar, y a veces me cuesta muuuucho pillar las cosas xD) me pregunto: ¿Esa tia quiere algo no? porque sino directamente como dicen mas arriba, o pasaria de mi culo, conversacion monosilabica con muy poco interes o directamente me hubiera dicho que no quiere nada (sea de una manera suave o a lo heavy).
En fin, voy dando espacio y tiempo entre mensaje y mensaje, y asi me pienso bien que decir y como reaccionar ante ciertas conversaciones.
si lo hubiera dicho mientras se muerde el labio y abriéndose el escote, ¿seguirías dudando?
ErizerX41 escribió:SERGIOENGINE escribió:Si que es verdad que hay gente sosa.
No solo eso, sí no que en el 97% no te suelen ni contestar. Ni con un simple "ola"
snakes4ever escribió: Yo he estado desde antes de ayer hablando con una chica con la que casualmente, tuvimos un "match" en encuentros (o like) y por cada mensaje que yo escribo o la pregunto, me responde con uno o dos mensajes, nada de monosilabos ni el tipico "jaja", "ok", "vaya"... ETC.
Vamos! Que eres un tío de estos:Ferras escribió:Yo también le iba a comentar lo mismo que le dijo Panecillo a ErizerX41.
Yo no aguantaría tanto. En cuanto noto que la "conversación" se convierte en una entrevista, solía despedirme, pero en mis últimos meses de badoo cerraba el chat sin mas.snakes4ever escribió: Yo he estado desde antes de ayer hablando con una chica con la que casualmente, tuvimos un "match" en encuentros (o like) y por cada mensaje que yo escribo o la pregunto, me responde con uno o dos mensajes, nada de monosilabos ni el tipico "jaja", "ok", "vaya"... ETC.
Si ella te gusta, concreta cita lo antes posible. Para eso te creaste el perfil, no?
jfs escribió:A Badú se le conoce como el imperio de los alfas. Con eso te digo todo...
dvdman escribió:novedades: badoo permite pagar los superpoderes con bitcoin, una de las ventajas es que es mucho mas barato que pagar con paypal, si el servicio es bueno o malo o la gente vale la pena es otro tema, pero por lo menos ya hay una opcion para pagar menos (sin suporpoderes tendras limitaciones)
por otro lado quiero contar que ayer en menos de 2 horas, logre una cita, incluso con onda sexual, y mi frase de apertura fue un simple "hola", asi que no se rompan la cabeza buscando frases shakespereanas, cuanto mas simple y sencillo mejor decia Einstein, y tiene razon...sin embargo debo advertirles algo, aunque ya lo dije en anteriores post, pero dada la importancia lo recalco
las minas te van a mentir, o te mienten el nombre, o el telefono o no atienden, o si el telefono es verdad luego la mentira es que esta casada, o te deja plantado en la cita (que es una mentira mas), tarde o temprano la mina TE MIENTE O NO TE CUMPLE, es decir te defrauda y esto va suceder en menos de 15 dias 99% asegurado
en este caso tenes que elegir entre 2 opciones
soportar la humillacion para lograr el objetivo de llevarla a la cama (porque supongo no querras una novia mentirosa)
o tener orgullo como me pasa a mi y mandarlas a la mierda, por eso de 8 telefonos que me pasaron solo tuve 1 cita las otras 7 las tuve que mandar al joraca por MENTIROSAS o por falta de interes de mi parte
a pesar de toda mi experiencia y ya estar preparado para casi cualquier situacion ahora hay una nueva modalidad y es que obiamente si uno ve algo raro y pide explicaciones...ahora la nueva MODA de la mina es ENOJARSE y ya no querer conocerte
en mi caso puntual cuando la llame a la casa, me dijieron que se llamaba de otra manera, y por supuesto por seguridad y por ser una persona nueva, yo pedi explicaciones de la ANOMALIA que fue explicado y entendido (fue una confusion de un pariente estupido que tiene) PERO EL COSTO fue que se enojo conmigo por pedir explicaciones
a lo que voy ahora la nueva moda es que ELLAS QUIEREN QUE TE INMOLES y que no puedas pedir ningun tipo de explicacion si aparece algo raro y que te arriesgues a ser estafado, secuestrado, torturado y hasta asesinado
PORQUE SI UNO NO PUEDE PREGUNTAR SI NOTA ALGO RARO como llamar y que digan que se llama de otra manera...y que incluso despues digan que NO ESTA cuando SI ESTA (esto resulto otra confusion siempre por responsabilidad de su familia) si ni siquiera uno puede preguntar QUE CARAJO ESTA PASANDO
ES EL COLMO DE LA CONTRADICCION PORQUE CUANDO UNO CONOCE UNA PERSONA NUEVA VA SER MEJOR QUE UNO PREGUNTE TODO LO NECESARIO POR SEGURIDAD PORQUE PARA MI GUSTO
no me interesa encontrarme personalmente con personas que mienten su nombre, edad, estado civil, o cualquier otra mentira, porque TU SEGURIDAD ESTA EN RIESGO sea fisica o emocional cuando hay mentiras
por eso a la 1ra sospecha o duda de que algo no cierra o hay alguna mentira, es completamente NORMAL PEDIR EXPLICACIONES y aunque esto implique que la persona SE ENOJE y ya no quiera conocerte por simplemente hacer preguntas sencillas, es mejor HACER TODAS LAS PREGUNTAS PERDER A LA PERSONA y conocer otra QUE ARRIESGARSE EL PEZCUEZO, asi que mi consejo es:
HAGAN TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS QUE NECESITEN ANTES DE HACER UN ENCUENTRO PERSONAL Y SI SE OFENDEN MANDELAS AL SORETE
ErizerX41 escribió: Vamos! Que eres un tío de estos:
Super musculados con una tableta de infarto. o nadie te hace CASO!
Vamos, para alguien bastante normalillo como yo, tirando a geek o a nerd. Esta red social de culturetas canis y chonis. No es para mí.
jfs escribió:Kazaputis escribió:Buenas, recientemente me han baneado estos hijos d puts del badoo y las mujeres no me leen más mis mensajes. He intentado de todo, me bajé el Tor browser y también el Hot spot shield(lo tengo completo), los usé los dos, me creé varias cuentas nuevas con emails de 10 minutos para probar e intenté hablarle a las mujeres a ver si me leian y la verdad los 3 primeros mensajes si me los leen y hasta me contestan y todo, pero luego ya parece que la página me detecta mi ip o mi dirección o no se que, y me bloquea y no me leen más ! Y esto lo he comprobado porque una tia me pidio mi whats app y justo cuando se lo iba dar ya no me pudo leer más, tuve que entrar de nuevo con otra cuenta y aprovechar los primeros 3 mensajes para darselo. Pero es que así no se puede! Me he creado más cuentas y me sigue pasando lo mismo, solo me leen los tres primeros mensajes y luego nadie más se entera de que existo, es como si fuera un fantasma , vaya que estos de badoo si son bien hijos de ptsss. Alguien que me ayude por favor, lei que algunos por ahi si les habia resultado con Tor y con Hot spot shield, como coño le hicieron?!? Tal vez me falta configurar algo no lo se, ayuda por favor, quiero volver a cazar putis en badoo !
A mí me pasaba lo mismo y lo intenté todo y al final se me solucionó reinstalando el Windows. Parecer ser que esos cabrones crean alguna carpeta o archivo en tu disco duro que hace que que la única forma de desbanearse sea formateando el sistema.
Kazaputis escribió:jfs escribió:Kazaputis escribió:Buenas, recientemente me han baneado estos hijos d puts del badoo y las mujeres no me leen más mis mensajes. He intentado de todo, me bajé el Tor browser y también el Hot spot shield(lo tengo completo), los usé los dos, me creé varias cuentas nuevas con emails de 10 minutos para probar e intenté hablarle a las mujeres a ver si me leian y la verdad los 3 primeros mensajes si me los leen y hasta me contestan y todo, pero luego ya parece que la página me detecta mi ip o mi dirección o no se que, y me bloquea y no me leen más ! Y esto lo he comprobado porque una tia me pidio mi whats app y justo cuando se lo iba dar ya no me pudo leer más, tuve que entrar de nuevo con otra cuenta y aprovechar los primeros 3 mensajes para darselo. Pero es que así no se puede! Me he creado más cuentas y me sigue pasando lo mismo, solo me leen los tres primeros mensajes y luego nadie más se entera de que existo, es como si fuera un fantasma , vaya que estos de badoo si son bien hijos de ptsss. Alguien que me ayude por favor, lei que algunos por ahi si les habia resultado con Tor y con Hot spot shield, como coño le hicieron?!? Tal vez me falta configurar algo no lo se, ayuda por favor, quiero volver a cazar putis en badoo !
A mí me pasaba lo mismo y lo intenté todo y al final se me solucionó reinstalando el Windows. Parecer ser que esos cabrones crean alguna carpeta o archivo en tu disco duro que hace que que la única forma de desbanearse sea formateando el sistema.
¿Funcionará lo de formatear o lo que me recomendaron de cambiar la tarjeta de red? La verdad dudo que funcione porque ya probé con mi laptop y me pasa lo mismo y yo nunca había utilizado badoo en esa máquina, pareciera que te detectan la dirección desde donde estas conectado y te bloquean todos los dispositivos con los que puedas entrar, por ejemplo a mi ya me bloquearon la pc de escritorio, la laptop, y el movil, y ahora si ya no se que más hacer, ya hasta llamé a la empresa que me provee el internet y les pedí que me cambiaran mi ip a ver si funcionaba y nada, estos cabrones de badoo si que se toman en serio esto del baneo. De todos modos gracias por las sugerencias, si tienen alguna otra solución por favor haganmela saber
Sí tienes razón, pero a mí nadie me hace caso! Creo que la mayoría de Me Gustas, que recibí eran casi todos de "Tíos" Posiblemente Gays, solo 3 o 4 Chicas me dieron Like. xD Y cuando alguien me hacia caso, solo me hablan en Monosílabos con un interés por la conversación, BRUTAL! Ejem...Ejem.... Yo me siento bastante decepcionado con Badoo, sí no eres un tío medio cani, con un cuerpazo musculado de la HOSTIA! Olvídate de ligar, además que hay ¡MUCHA, MUCHA, COMPETENCIA! Y por cada chica que intentes ligar-tela, habrá como 15 Tíos o más. Con mejor cuerpo que tú, intentando ligar con ella. En Fin, para mí me parece que no hay nada mejor como ligar con el método tradicional de toda la vida. Yo en este caso intentaré asistir a eventos frikis y otakus, para relacionarme con la gente de mí mismo circulo social, y quien sabe sí pescarme a alguna chica soltera interesada en mí. Porque esto de las redes sociales de ligoteo, principalmente tienes que pagar. Sí quieres hacer algo.... y luego tener un Cuerpazo de Adonis, sí no Na Nai...snakes4ever escribió:ErizerX41 escribió: Vamos! Que eres un tío de estos:
Super musculados con una tableta de infarto. o nadie te hace CASO!
Vamos, para alguien bastante normalillo como yo, tirando a geek o a nerd. Esta red social de culturetas canis y chonis. No es para mí.
No no, ni mucho menos . Suelo ir al gimnasio ya que quiero preparar unas oposiciones para policia y trabajo lo que puedo el fisico, pero no tengo tableta ni tampoco soy de los que la enseñarian de tenerla (no me parece algo de lo que fardar, sinceramente, aunque si algo envidiable).
Tampoco me considero una persona fea, pero nada del otro mundo tampoco... y bueno, a la chica en cuestion la entre hablando un poco respecto a sus gustos y perfil, siempre desde un punto de vista imparcial y por ahora ya digo que la cosa parece ir bien. Imagino que si la cosa va bien, nos daremos el whatsapp y lo que sigue, quedar.
El caso es, que leo y escucho muchas criticas de Badoo, y harto de ligar por aqui en Bilbao un sabado noche, decidi probar suerte en redes de este tipo (como Tinder, lovoo, OkCupid y Badoo) y por ahora donde mas estoy "ligando" (entre comillas) es sin duda en Badoo. Probe tambien AUT (Adopta un tio) y al de una semana lo borre porque no tenia ni visitas...
Dicho todo esto, conozco casos como el de un amigo que consiguio novia por esta red y les va genial. Tambien mi hermano encontro chavala utilizando no se si esta red u otra, y por ahora lleva un año con ella y todo OK, por lo que yo desde esa experiencia os dire, que no desistais.
Ahora si, estoy de acuerdo en que la competencia y el ego de muchas chavalas es algo disparatado y que hay que tener mucha paciencia, y bueno, que como salir de fiesta y conocer a la gente en persona nada...
Kazaputis escribió:jfs escribió:Kazaputis escribió:Buenas, recientemente me han baneado estos hijos d puts del badoo y las mujeres no me leen más mis mensajes. He intentado de todo, me bajé el Tor browser y también el Hot spot shield(lo tengo completo), los usé los dos, me creé varias cuentas nuevas con emails de 10 minutos para probar e intenté hablarle a las mujeres a ver si me leian y la verdad los 3 primeros mensajes si me los leen y hasta me contestan y todo, pero luego ya parece que la página me detecta mi ip o mi dirección o no se que, y me bloquea y no me leen más ! Y esto lo he comprobado porque una tia me pidio mi whats app y justo cuando se lo iba dar ya no me pudo leer más, tuve que entrar de nuevo con otra cuenta y aprovechar los primeros 3 mensajes para darselo. Pero es que así no se puede! Me he creado más cuentas y me sigue pasando lo mismo, solo me leen los tres primeros mensajes y luego nadie más se entera de que existo, es como si fuera un fantasma , vaya que estos de badoo si son bien hijos de ptsss. Alguien que me ayude por favor, lei que algunos por ahi si les habia resultado con Tor y con Hot spot shield, como coño le hicieron?!? Tal vez me falta configurar algo no lo se, ayuda por favor, quiero volver a cazar putis en badoo !
¿Funcionará lo de formatear o lo que me recomendaron de cambiar la tarjeta de red? La verdad dudo que funcione porque ya probé con mi laptop y me pasa lo mismo y yo nunca había utilizado badoo en esa máquina, pareciera que te detectan la dirección desde donde estas conectado y te bloquean todos los dispositivos con los que puedas entrar, por ejemplo a mi ya me bloquearon la pc de escritorio, la laptop, y el movil, y ahora si ya no se que más hacer, ya hasta llamé a la empresa que me provee el internet y les pedí que me cambiaran mi ip a ver si funcionaba y nada, estos cabrones de badoo si que se toman en serio esto del baneo. De todos modos gracias por las sugerencias, si tienen alguna otra solución por favor haganmela saber
Hola,
Según nuestros registros, hubo un incumplimiento de nuestras Condiciones de Uso y de los Principios de la comunidad en un perfil anterior en el pasado y a consecuencia de ello tu perfil actual ha sido bloqueado.
Puedes leer las Condiciones de Uso aquí: http://badoo.com/terms
Esta decisión es definitiva y no podemos hacer ninguna excepción.
jfs escribió:Yo no he pagado nunca ni un céntimo a esa página, los superpoderes te los dan gratis si das a eliminar el perfil.
Y bueno, lo del baneo perpetuo... En mí última incursión de varios días he acumulado 50 visitas, con lo cual algo ha dado de sí. Yo creo que el secreto del baneo de Badú está más en las fotos que en la IP.
jfs escribió:Yo no he pagado nunca ni un céntimo a esa página, los superpoderes te los dan gratis si das a eliminar el perfil.
Y bueno, lo del baneo perpetuo... En mí última incursión de varios días he acumulado 50 visitas, con lo cual algo ha dado de sí. Yo creo que el secreto del baneo de Badú está más en las fotos que en la IP.
Michael88 escribió:Yo me lo tomo como un pasatiempos ya que todo es falso.
No hay ninguna chica que conteste y una que lo ha hecho me ha estado hablando de los problemas que ha tenido en el instituto, de sus abuelos, de sus tios, de su padre, etc....Y al final me ha amenzado en bloquearme porque se estaba aburriendo Pues hija tu solita te estabas aburriendo.
Al final por el nombre la he econtrado por el facebook ya que tiene un nombre muy raro y ha sido fácil encontrarla y le he dicho que la he encontrado que si quiere le digo los apellidos que figuran y le ha entrado las prisas de irse de repente.
Yo a esta supuesta señorita la he agregado al facebook y si acepta le hablaré a ver si es la misma.
jorge_itachi escribió:Michael88 escribió:Yo me lo tomo como un pasatiempos ya que todo es falso.
No hay ninguna chica que conteste y una que lo ha hecho me ha estado hablando de los problemas que ha tenido en el instituto, de sus abuelos, de sus tios, de su padre, etc....Y al final me ha amenzado en bloquearme porque se estaba aburriendo Pues hija tu solita te estabas aburriendo.
Al final por el nombre la he econtrado por el facebook ya que tiene un nombre muy raro y ha sido fácil encontrarla y le he dicho que la he encontrado que si quiere le digo los apellidos que figuran y le ha entrado las prisas de irse de repente.
Yo a esta supuesta señorita la he agregado al facebook y si acepta le hablaré a ver si es la misma.
suenas muy creepy .
Michael88 escribió:jorge_itachi escribió:Michael88 escribió:Yo me lo tomo como un pasatiempos ya que todo es falso.
suenas muy creepy .
No sé lo que és
Trog escribió:Difícilmente encontrará la gente el amor (como tal) en una página de este estilo.
banderas20 escribió:Trog escribió:Difícilmente encontrará la gente el amor (como tal) en una página de este estilo.
Deberían poner un filtro en la búsqueda para eliminar fotos haciendo morritos o con el lavabo como "background".
Vale que está de moda hacerse fotos con el móvil, pero ¿sabe la gente que existe el modo "autodisparador"?
jfs escribió:En esa página sólo hay nacional-poligoneras del Fabrik, además como no seáis unos Rafas Moras olvidaros de pillar cacho ahí (al menos con algo que no sea un cranco). Yo no me las voy a dar aquí de Brad Pitt, pero tampoco soy feo y tengo un cuerpo bastante majo que me he currado a bese de dieta y calistenia, y a penas me hablan.