jfs escribió:Yo creo que estos cabrones usan flashce player o javascript para los baneos, si no, no tiene otra explicación.
Bueno, veo mucha gente con problemas de baneo, para algunas gentes como badoo es fundamental para conocer gente, un baneo signfica EL DESTIERRO, una medida exagerada, por seguramente se produjo denunciado por contestarles a las chicas en tono elevado, seguramente con jusitificacion, porque si no no te ponen nervioso, sos de hielo.
Yo se como evitar el baneo, yo pude evitarlo y los pasos son los siguientes:
1) Como ellos hacen minimo triple baneo (ip+email+celular), es obvio que tenes que usar NUEVA IP NUEVO EMAIL NUEVO CELULAR, si no cumples esos 3 requisitos sera cuestion de suerte...
2) Como medida extra limpiar las cookies, que badoo no te instale nada en tu computadora, yo limpie las cookies por las dudas, no se si realmente meten algo.
3) Si aun con todo eso tienes problemas, no pagues superpoderes con el mismo paypal y si tienen algo personal contigo no subas las mimas fotos, sacate una nueva.
Eso deberia ser suficiente para evitar el baneo, es imposible que una pagina evite tu registracion y permanencia.
repasando entonces
obligatorio
NUEVA IP+NUEVO EMAIL+NUEVO CELULAR
recomendado
LIMPIAR COOKIES+NUEVA FOTO+NO USAR MISMO PAYPAL
no creo que baneen por placa de red o algo por estilo, si no yo no hubiera podido saltar el baneo tan facilmente, porque estoy con el mismo modem, placa, pc.
PD: las mujeres de ese sitio son un dolor de cabeza, por eso ya casi no lo uso, ahora apunto directo a mujeres famosas, porque seguro me daran los mismos problemas o menos, pero el premio sera mayor...igual solo busco amistad