[Hilo oficial]BADOO

Va a ser eso. A lo largo del hilo, has demostrado que eres el prototipo de hombre que toda mujer quiere.

Ah, que eres un resentido que solo sabe hablar mierda. Pues igual es eso, ¿no?
N_Raist escribió:Va a ser eso. A lo largo del hilo, has demostrado que eres el prototipo de hombre que toda mujer quiere.

Resentido, ¿por qué? ¿Por que digo verdades que a algunos os escuecen?
Hades441 escribió:Podéis llamarme gayer si queréis, pero la verdad es que no me interesa mojar más por experiencias pasadas. Lo único que me interesa es o bien echarme una buena amiga(s) o una buena pareja para compartir.

Pretender buscar presa solo para follar, solo trae problemas. Si quisiera solo hincarla sólo hay que hablar con todas y decirlas a todas lo mismo, acaso no hablamos de sólo mojar? pues eso, dar con una dispuesta, cosa que NO me interesa.

En serio, ultimamente estoy tan metido en mis cosas que lo último que busco es zumbar, y si lo hiciera me gustaría que fuera con una mujer que mereciera la pena y no de paso.

Me parece de puta madre compañero [oki] pero entonces date de baja de ahí ipso-facto, ¿conoces el símil de pedir ensaladas en McDonald's? pues aquí es lo mismo, Tinder no es para hacer amistades.
Wiry, mucha gente lo tiene más fácil en tinder que en badoo. Tan Sencillo como que el target es otro.

jfs escribió:
N_Raist escribió:Va a ser eso. A lo largo del hilo, has demostrado que eres el prototipo de hombre que toda mujer quiere.

¿A mí por qué me va a escocer? Lo que has hecho es poner a las tías de hijas de puta para arriba. Y esto han sido tus propias palabras, chico. Un resentido que insulta a las mujeres solo porque no se la comen nada más verle por la calle, pues qué quieres que te diga. Y te creerás que no se te nota cuando hablas con ellas, pero ya te digo que se nota mucho. Serás el típico que va de muy majo hasta que ve que no lo consigue. Di que no si quieres, que tampoco me interesa.
N_Raist escribió:Wiry, mucha gente lo tiene más fácil en tinder que en badoo. Tan Sencillo como que el target es otro.

jfs escribió:

¿A mí por qué me va a escocer? Lo que has hecho es poner a las tías de hijas de puta para arriba. Y esto han sido tus propias palabras, chico. Un resentido que insulta a las mujeres solo porque no se la comen nada más verle por la calle, pues qué quieres que te diga. Y te creerás que no se te nota cuando hablas con ellas, pero ya te digo que se nota mucho. Serás el típico que va de muy majo hasta que ve que no lo consigue. Di que no si quieres, que tampoco me interesa.

Te tomas muy a pecho lo que digo para no escocerte...

Yo no me quejo porque las tías no me coman el nardo nada más verme por la calle, me quejo por la brecha entre sexos que han abierto las nuevas tecnologías y lo injusto de esta situación. Lo que no puede ser, es que una tía del montón se crea que puede aspirar a salir con un futbolista de primera de 1ª división sólo porque tiene una legión de gañanes en Badoo echándole babas. Yo no le echo la culpa solamente a ellas, ojo. Ellas se han dejado seducir y manipular por los medios del sistema, en el fondo son víctimas. Viven constantemente en un mundo que no se corresponde con la realidad. Aunque sean del montón tirando a feas da igual, tienen un tropel de paganfantas diciéndoles lo guapísimas que son en Badoo o en su muro de Facebook. Eso al final acaba creando una distorsión que da lugar a situaciones surrealistas como las que vemos en la actualidad.
Ah, que ahora descojonarme es tomármelo a pecho. Será que no me he reído yo en theredpill leyendo a un montòn de gente como tú.

Bien cambiado el discurso, pero tampoco me interesa mucho tu estudio sociológico.
Yo creo que N_Raist y Jsf deberian liarse porque seguro que el sexo entre ellos iba a ser la ostia XD. Riete tu de 50 sombras de gray.
N_Raist escribió:Wiry, mucha gente lo tiene más fácil en tinder que en badoo. Tan Sencillo como que el target es otro.

¿Qué entiendes por target? y también, ¿en que consiste esa diferencia de la que hablas entre targets?
Yo doy por hecho que Tinder es como un Badoo pero con una mano de chapa y pintura fashioncool.
Wiry escribió:

¿Qué entiendes por target? y también, ¿en que consiste esa diferencia de la que hablas entre targets?
Yo doy por hecho que Tinder es como un Badoo pero con una mano de chapa y pintura fashioncool.

La clase de usuarias. Al menos en el caso de la gente muy joven (2X), Badoo tiene un porcentaje mucho más alto de usuarias de un nivel cultural bajo o muy bajo. Por lo que he visto de tinder, las usuarias de allí comparten superficialmente mis intereses, por lo que es mucho más fácil relacionarse con ellas.
Yo me acabo de crear una cuenta por primera vez por esos lares a ver que pasa. Al menos espero que me sirva para echarme unas risas segun os leo [+risas]
N_Raist escribió:Ah, que ahora descojonarme es tomármelo a pecho. Será que no me he reído yo en theredpill leyendo a un montòn de gente como tú.

Bien cambiado el discurso, pero tampoco me interesa mucho tu estudio sociológico.

Me importa un pimiento lo que te interese o te deje de interesar, risitas. Conozco muy bien a los de tu calaña. A cambio de tarifa plana de chocho sois los palmeros, bufones, chóferes y salvadoncellas en apuros de divas y demás pedorras lorealistas. Ya os pagarán vuestros servicios con una denuncia "viogen" una vez que se hayan cansado de vosotros.

Ríete, que quien ríe el último, ríe mejor.

jorge_itachi escribió:Yo creo que N_Raist y Jsf deberian liarse porque seguro que el sexo entre ellos iba a ser la ostia XD. Riete tu de 50 sombras de gray.

¿Pero qué dices...? Si es un maromo.
jfs escribió:
N_Raist escribió:Ah, que ahora descojonarme es tomármelo a pecho. Será que no me he reído yo en theredpill leyendo a un montòn de gente como tú.

Me importa un pimiento lo que te interese o te deje de interesar, risitas. Conozco muy bien a los de tu calaña. A cambio de tarifa plana de chocho sois los palmeros, bufones, chóferes y salvadoncellas en apuros de divas y demás pedorras lorealistas. Ya os pagarán vuestros servicios con una denuncia "viogen" una vez que se hayan cansado de vosotros.

Ríete, que quien ríe el último, ríe mejor.

jorge_itachi escribió:Yo creo que N_Raist y Jsf deberian liarse porque seguro que el sexo entre ellos iba a ser la ostia XD. Riete tu de 50 sombras de gray.

¿Pero qué dices...? Si es un maromo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si solo era por flamear un rato. Que ultimamente teniais monopolizado el hilo
N_Raist escribió:¿A mí por qué me va a escocer? Lo que has hecho es poner a las tías de hijas de puta para arriba. Y esto han sido tus propias palabras, chico. Un resentido que insulta a las mujeres solo porque no se la comen nada más verle por la calle, pues qué quieres que te diga. Y te creerás que no se te nota cuando hablas con ellas, pero ya te digo que se nota mucho. Serás el típico que va de muy majo hasta que ve que no lo consigue. Di que no si quieres, que tampoco me interesa.

this^
jfs escribió:Conozco muy bien a los de tu calaña. A cambio de tarifa plana de chocho sois los palmeros, bufones, chóferes y salvadoncellas en apuros de divas y demás pedorras lorealistas. Ya os pagarán vuestros servicios con una denuncia "viogen" una vez que se hayan cansado de vosotros.

Justo este es tu problema. Todo está en tu contra, todos son malos, es un entramado complejísimo en el que solo se folla traicionando tus principios y valores más elementales; qué putas son ellas, qué arrastrados son ellos... Menos tú, epítome de la perfección estética y moral. No entiendo cómo no te hartas a follar. Espera, lo entiendo perfectamente.
En el fondo soy un rebelde al que le gusta ir a contracorriente. No acepto los dogmas impuestos por esta sociedad en la que sólo tienen cabida los "guapitos" y los "exitosos". Jamás me han gustado las princesitas con cara de no haber roto un plato en su vida pero que luego se enamoran de malotes y delincuentes. Os juzgan por una foto sin ni siquiera dignarse a conoceros antes, ¿acaso merece esa gente vuestro respeto?
Sí. ¿Te follarías tú a una fea o a una gorda? Yo no, y si veo a una chica así no me voy a interesar por ella en ese sentido. Y entenderé que una chica no repare en mi estupenda personalidad y lo bien que toco la guitarrita si le parezco un craco.
N_Raist escribió:Sí. ¿Te follarías tú a una fea o a una gorda? Yo no, y si veo a una chica así no me voy a interesar por ella en ese sentido. Y entenderé que una chica no repare en mi estupenda personalidad y lo bien que toco la guitarrita si le parezco un craco.

Yo no, pero hay mucha gente que si. Gente que no siendo feos, pero que como las de su nivel no les hacen caso bajan el listón para tirarse a orcos y ballenas porque están necesitados. Lo mismo te crees tú que en Badoo no hay gordas que han catao rabo de ciclao... XD
Señor Cereza escribió:Ya que veo el hilo me quedo a comentar.

Yo estuve en badoo hace más de tres años, permanecí ahí durante unos 9 meses y en ese tiempo conocí a bastantes chicas. Aunque no tuve nada serio me pinché a la mayoria, otras simplemente quedaron como buenas amigas, pero dejando esto de lado, he de confirmar que la cosa a día de hoy está muy cambiada.

Después de dos años de relación (conocida fuera de estos sitios) sin tocar este tipo de redes, y tras volver a ellas, lo he visto todo muy cambiado. La actitud de las tipas no es la misma, y en los escasos dos meses que he estado registrado no he conseguido sacar nada más allá de alguna conversación online con poca sustancia. La culpa de esto, como ya os he leído a algunos, la tienen los móviles. Antes, por cojones, sabías que todas estaban en su casa frente al PC, ahora la mayoría lo tienen en el móvil, lo que les hace ser monosilábicas y que acabes pasando. Si la cosa fluctúa, te piden el whatsapp, que viene siendo lo mismo, cuando antes, en el MSN se podían tener conversaciones fluidas, lo que permitía crear muchos más vínculos.

Igual soy demasiado romántico con estas cosas, pero creo que en la época pre-smatphone, ligar era mucho más fácil, tanto para nosotros como para ellas, o al menos para la que tienen más de dos dedos de frente.

Ya ves si los tiempos han cambiado compañero. Y te doy la razón.
Aún recuerdo las épocas de "chateo" en el Mirc, dónde hablabas con mujeres que ni tan siquiera sabias que aspecto físico tenian. Si se congeniaba, pues nos pediamos fotos...

Actualmente, hemos pasado a la filosofia de "solo foto", ya sea con morritos, postureo o cualquier otro detalle. No tiene cabida nada más y es una pena [+furioso]

En fin, siempre nos quedará la calle [fumando]
A mí sólo me abren conversación de vez en cuando orcos y panchitas que viven al otro lado del charco. El resto no hablan a menos que seas un viceversa.
jfs escribió:A mí sólo me abren conversación de vez en cuando orcos y panchitas que viven al otro lado del charco. El resto no hablan a menos que seas un viceversa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y anda que no está lleno de Chonis y Richals. Morritos y tetamen ellas. Fotos sin camiseta y cara de perdonavidas ellos. Y ambos con fotos en el lavabo, que queda muy cool. Da pena.

Aún así, hay un 5% de gente que va de "normal".
banderas20 escribió:
jfs escribió:A mí sólo me abren conversación de vez en cuando orcos y panchitas que viven al otro lado del charco. El resto no hablan a menos que seas un viceversa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y anda que no está lleno de Chonis y Richals. Morritos y tetamen ellas. Fotos sin camiseta y cara de perdonavidas ellos. Y ambos con fotos en el lavabo, que queda muy cool. Da pena.

Aún así, hay un 5% de gente que va de "normal".

Lo cojonudo es cuando en su descripción ponen que no se fijan en el físico o que pasan de chulitos en plan MYHYV, pero luego si no sales enseñando cacho y no estás hecho todo un bollicao, no contestan.
jfs escribió:Lo cojonudo es cuando en su descripción ponen que no se fijan en el físico o que pasan de chulitos en plan MYHYV, pero luego si no sales enseñando cacho y no estás hecho todo un bollicao, no contestan.

Cierto! :p :p :p
En serio no os valen los grupos de facebook? u otras webs? De aquí si sacas un pinchito nada te garantiza que no te vayan a dejar tirado y amargado porque prefieran a otro a los 4 dias, avisados estáis.
Madre de Dios... de las más de 100 que han visitado mi perfil a lo largo de la semana que lleva abierto, sólo una panchita que vive en Medellín se ha tomado la molestia de abrirme con un piropo, aunque no ha pasado de ahí. XD

Lo de estas páginas ya no tiene ni calificativos.
Pues yo he empezado un experimento, pero no se trata de poner fotos de cliclados guaperas ni nada de eso.

Se trata de tener el perfil abierto lo máximo diario (10h. , 12, las que puedas) sin que te desconecte la página ya que creo que badoo no te tira.

He leido a algun entendido de un foro que yo frecuentaba (esta persona es un as del ligoteo) que cuando más exito ha tenido es teniendolo abierto al maximo, pues aunque parezca que no, aumenta tu visibilidad al 400%, mas que pagando los superpoderes esos. Y si antes te visitaban 2 y rezando, ahora te ven mas tiempo... y por lógica te deberian al menos visitar más.

Y os váis a reir, pero en el dia de hoy que lo he tenido abierta la pestaña desde esta tarde hasta las 12 (sin cerrar) he hablado ya con 3... haciendo honor a la verdad todas del quinto carajo a 300 km o más, pero al menos es estadistica xD. dios mio y antes entraba y me iba to rapido. xD

Probad, no hay nada que perder, total.
Hades441 escribió:Pues yo he empezado un experimento, pero no se trata de poner fotos de cliclados guaperas ni nada de eso.

Se trata de tener el perfil abierto lo máximo diario (10h. , 12, las que puedas) sin que te desconecte la página ya que creo que badoo no te tira.

He leido a algun entendido de un foro que yo frecuentaba (esta persona es un as del ligoteo) que cuando más exito ha tenido es teniendolo abierto al maximo, pues aunque parezca que no, aumenta tu visibilidad al 400%, mas que pagando los superpoderes esos. Y si antes te visitaban 2 y rezando, ahora te ven mas tiempo... y por lógica te deberian al menos visitar más.

Y os váis a reir, pero en el dia de hoy que lo he tenido abierta la pestaña desde esta tarde hasta las 12 (sin cerrar) he hablado ya con 3... haciendo honor a la verdad todas del quinto carajo a 300 km o más, pero al menos es estadistica xD. dios mio y antes entraba y me iba to rapido. xD

Probad, no hay nada que perder, total.

No, si las fotos son mías. Entre el domingo y hoy he recibido bastantes visitas de todo tipo de perfiles; tipas normales, orcos, pivoncitos, matures, teens, shemalotes... Visitan pero pasan de largo, si alguna dice algo o es un orco de Moria o es una panchita que vive a miles de km. Siempre se repite la misma ecuación.

Hará más de un año hice el experimento de poner la ubicación en Caracas y me entraron bastantes tías, entre ellas alguna criolla bastante potable. Ahora me parece a mí que hasta por esos andurriales ya no es lo que era.
jfs escribió:
No, si las fotos son mías. Entre el domingo y hoy he recibido bastantes visitas de todo tipo de perfiles; tipas normales, orcos, pivoncitos, matures, teens, shemalotes... Visitan pero pasan de largo, si alguna dice algo o es un orco de Moria o es una panchita que vive a miles de km. Siempre se repite la misma ecuación.

Hará más de un año hice el experimento de poner la ubicación en Caracas y me entraron bastantes tías, entre ellas alguna criolla bastante potable. Ahora me parece a mí que hasta por esos andurriales ya no es lo que era.

Has probado a 200 o 300 km de donde vives? ya te digo yo que porque tengas a una chica a menos de 100 km no significa que te vaya a ir bien con ella, de hecho puede que incluso peor, no tiene nada que ver echar 1 hora y media mas de coche.

Cambiar de provincia a veces ayuda. Yo por ejemplo soy de málaga y si pongo que soy de sevilla o granada no sé pero parece que cambia la cosa bastante, porqué? no lo se.

PD: Me habia encontrado un script pero al final hay programas autoclick mucho más comodo, para el que le interese.
Hades441 escribió:
jfs escribió:

Has probado a 200 o 300 km de donde vives? ya te digo yo que porque tengas a una chica a menos de 100 km no significa que te vaya a ir bien con ella, de hecho puede que incluso peor, no tiene nada que ver echar 1 hora y media mas de coche.

Cambiar de provincia a veces ayuda. Yo por ejemplo soy de málaga y si pongo que soy de sevilla o granada no sé pero parece que cambia la cosa bastante, porqué? no lo se.

PD: Me habia encontrado un script pero al final hay programas autoclick mucho más comodo, para el que le interese.

Si, he probado a ponerme en otras ciudades. El otro día estuve hablando con una choni-mora de 22 años nacida y residente en Cataluña. Resulta que vi que me había visitado y además le había dado a si en encuentros, yo al verlo le di a si también porque te permite poder hablar sin gastar ninguno de los mensajes que tienes en la recámara, así que decidí abrir y respondió. Al principio la cosa no iba muy fluida, tardaba en contestar, como si estuviese metida en varias conversaciones más con otros maromos. La cosa siguió así hasta que le metí la bola de que era policía nacional, entonces la tía ya si que empezó a responder sin demorarse, permitiendo tener una conversación totalmente fluida. Empezó a decirme que ella también quería opositar para entrar en el CNP, que a qué unidad pertenecía yo, que le molaban los UIP y me preguntó que era lo mas fuerte que había visto de servicio. Después de eso se soltó y empezó a contarme mierdas de su vida íntima; que si su familia eran unos cabrones, que no había tenido el cariño de sus padres y que ahora vivía con una tía suya... Hasta llegó a pedirme el Wharsaap, pero al final pasé de seguir con la conversación. Cataluña me pilla lejos, y por mucho que esté "españolizada", no deja de ser una mora.
fulanito16 escribió:xDDD estas flipao

Ya ves, historias truculentas del Badoo, amijo.

Lo mismo esperaba con las braguitas mojadas a que fuese hasta Catapolonia con el uniforme de madero y mi porra reglamentaria.

¿Tú le habrías dado a la morita esa lo suyo de haber tenido la oportunidad? Yo ni con la polla de Vlad.
jfs escribió:

Lo mismo esperaba con las braguitas mojadas a que fuese hasta Catapolonia con el uniforme de madero y mi porra reglamentaria.

¿Tú le habrías dado a la morita esa lo suyo de haber tenido la oportunidad? Yo ni con la polla de Vlad.

Si si, estoy que voy a barcelona para conocer a una mora xDD.. Mi barrio esta infectado por esa lacra. Aunque a veces me son utiles cuando mi camello no esta
Joder los últimos comentarios
fulanito16 escribió:
jfs escribió:

Si si, estoy que voy a barcelona para conocer a una mora xDD.. Mi barrio esta infectado por esa lacra. Aunque a veces me son utiles cuando mi camello no esta

Vive en Figueras.

La invasión silenciosa que padecemos, junto con la mordaza de corrección política que nos han impuesto, será lo que nos lleve a la tumba a los españoles.

Yo ni como camellos los quiero. Lo primero porque no me drogo, y lo segundo porque no quiero que esa escoria venga aquí a delinquir y a vivir sin dar un palo al agua a base de vender veneno a la gente y haciendo el ambiente en los barrios irrespirable para la gente de bien. Esto todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a denunciarlo en público porque enseguida se te tiran al cuello acusándote de racista.
Si si, estoy que voy a barcelona para conocer a una mora xDD.. Mi barrio esta infectado por esa lacra. Aunque a veces me son utiles cuando mi camello no esta[/quote]

Really nigga ? [flipa]
Vive en Figueras.

La invasión silenciosa que padecemos, junto con la mordaza de corrección política que nos han impuesto, será lo que nos lleve a la tumba a los españoles.

Yo ni como camellos los quiero. Lo primero porque no me drogo, y lo segundo porque no quiero que esa escoria venga aquí a delinquir y a vivir sin dar un palo al agua a base de vender veneno a la gente y haciendo el ambiente en los barrios irrespirable para la gente de bien. Esto todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a denunciarlo en público porque enseguida se te tiran al cuello acusándote de racista.[/quote]
Tienes que adaptarte a la sociedad. Que te caen mal los moros? Que no ligas? Pues dedicate a hacer cosas que te gustan y PASA de TODO lo demas. Ni los politicos van a cambiar ni las mujeres van a dejar de ser putas. No vale la pena rayarse por algo que no puedes cambiar.
¿Hace falta que os recuerde las normas de EOL?
fulanito16 escribió:Tienes que adaptarte a la sociedad. Que te caen mal los moros? Que no ligas? Pues dedicate a hacer cosas que te gustan y PASA de TODO lo demas. Ni los politicos van a cambiar ni las mujeres van a dejar de ser putas. No vale la pena rayarse por algo que no puedes cambiar.

Rendirme no es una opción.
Kazaputis está baneado por "Troll"
jfs escribió:
fulanito16 escribió:Tienes que adaptarte a la sociedad. Que te caen mal los moros? Que no ligas? Pues dedicate a hacer cosas que te gustan y PASA de TODO lo demas. Ni los politicos van a cambiar ni las mujeres van a dejar de ser putas. No vale la pena rayarse por algo que no puedes cambiar.

Estoy de acuerdo con este comentario, ¿cómo pueden pedirnos a los que no tenemos suerte con las mujeres que dejemos de pensar en sexo? Es fácil decirle alguien "pasa de las mujeres porque no es lo tuyo que estas feo" cuando uno no tiene problemas para meterla. Si alguna vez han sentido lo que es no follar en meses sabrán que no se puede dejar de pensar en mujeres cuando tienes un pene que te lo recuerda día a día, cada hora, incesantemente, sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Es simple biología. Dejar de pensar en mujeres no es una opción y tampoco es una solución. No hay solución para este problema, es como una maldición si no eres lo suficientemente guapo o adinerado como para atraer a una mujer estas condenado a sufrir por falta de sexo por el resto de tu vida, solo un milagro te salva... o que el gobierno haga algo bueno y nos de putas que esten sanas a todos los que no tenemos por un precio modico XD
Pues yo prefiero subirme por las paredes y mantener mi dignidad antes que hacer el gilipollas. Es mas, me da un placer inmenso el ir por la calle y mirarlas fijamente con cara de superioridad, y ver como agachan la cabeza... Cuestion de personalidad, supongo.
Kazaputis escribió:
jfs escribió:

Estoy de acuerdo con este comentario, ¿cómo pueden pedirnos a los que no tenemos suerte con las mujeres que dejemos de pensar en sexo? Es fácil decirle alguien "pasa de las mujeres porque no es lo tuyo que estas feo" cuando uno no tiene problemas para meterla. Si alguna vez han sentido lo que es no follar en meses sabrán que no se puede dejar de pensar en mujeres cuando tienes un pene que te lo recuerda día a día, cada hora, incesantemente, sin importar lo que hagas o dejes de hacer. Es simple biología. Dejar de pensar en mujeres no es una opción y tampoco es una solución. No hay solución para este problema, es como una maldición si no eres lo suficientemente guapo o adinerado como para atraer a una mujer estas condenado a sufrir por falta de sexo por el resto de tu vida, solo un milagro te salva... o que el gobierno haga algo bueno y nos de putas que esten sanas a todos los que no tenemos por un precio modico XD

chico, pues ten un poco mas de capacidad de contenerte. estar pensando todos los dias a todas horas en sexo tampoco es normal. ocupa un poco mas tu mente con otras cosas y veras como deja de preocuparte tanto ese tema.

el sexo mola, pero tampoco es tan sumamente vital.
Si por no meterla en meses estáis pensando a diario mujeresmujeresmujeresfollarfollarfollar, tenéis un problema enorme, y no es precisamente no garcharse a alguna.
jfs escribió:
N_Raist escribió:Sí. ¿Te follarías tú a una fea o a una gorda? Yo no, y si veo a una chica así no me voy a interesar por ella en ese sentido. Y entenderé que una chica no repare en mi estupenda personalidad y lo bien que toco la guitarrita si le parezco un craco.

Yo no, pero hay mucha gente que si. Gente que no siendo feos, pero que como las de su nivel no les hacen caso bajan el listón para tirarse a orcos y ballenas porque están necesitados. Lo mismo te crees tú que en Badoo no hay gordas que han catao rabo de ciclao... XD

Cada vez que leo algo de ciclados no puedo evirar recordar esto:

House: «El uso de esteroides encoge los testículos».
Paciente: «Estoy limpio, tío. Ni esteroides ni nada».
H: «Sus labios dicen que no, y sus ciruelitas que sí».

Minuto 2,34: http://www.youtube.com/watch?v=aI_KzfkjP24
Kazaputis escribió:
jfs escribió:

Siempre he sido una persona rebelde e inconformista, lo cual me ha creado no pocas enemistades. Me repatean las injusticias y la mayoría de los hombres hoy día estamos sufriendo incomprensión y una injusticia tras otra, y no contentos con eso encima pretenden hacernos creer que somos los únicos culpables de nuestra situación y que esté todo cambiado.

A mí no me callarán.

Gracias por leerme.
La verdad es que me alegro de que ciertos seres no se reproduzcan.
Pues yo he quedado con alguna gordita, que por cierto, no por tener sobrepeso eres feo o fea... y oye no estubo nada mal.... Algunos decis unas cosas que me quedo flipado.... ha mi no me da morbo solo un buen fisico hay otras cosas... Aunque suene a topico, me la pela jajaj

La cuestion es pasarselo bien joer :P Paz y amol :)
Llámame raro, me gustan las mujeres que con treinta años no se vayan a quejar de lo que les duelen las rodillas.

Castel_ escribió:La verdad es que me alegro de que ciertos seres no se reproduzcan.

El que no se alegra tanto es él XD
Kazaputis está baneado por "Troll"
Castel_ escribió:La verdad es que me alegro de que ciertos seres no se reproduzcan.

FemiNazi detected [facepalm] Tia, ojala te quedes con el peor de todos por andarte alegrando de las desgracias ajenas, a ver si a ti te gustaría ser una gorda fea y que nadie quiera tener hijos contigo. Eres una mala persona sinceramente [noop]
Kazaputis escribió:

FemiNazi detected [facepalm] Tia, ojala te quedes con el peor de todos por andarte alegrando de las desgracias ajenas, a ver si a ti te gustaría ser una gorda fea y que nadie quiera tener hijos contigo. Eres una mala persona sinceramente [noop]

Feminazi, además de una palabra muy fea, es un oxímoron. No me alegro de las desgracias ajenas, sino en particular de las de uno o dos individuos concretos de este hilo que con sus mensajes se han definido bien a sí mismos. Tengo derecho a desear el bien común.
El Kazaputis este también tiene pinta de oler a calcetín reseco y cuarto cerrado.
N_Raist escribió:El Kazaputis este también tiene pinta de oler a calcetín reseco y cuarto cerrado.

Uno aquí se creó un clon como chica petarda para ponerse a discutir consigo mismo y darse la razón... Penoso xD. No me extrañaría que también lo fuera xD

Castel, juapa, unas fantas? xDDDD
5189 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104