Señor Cereza escribió:Ya que veo el hilo me quedo a comentar.
Yo estuve en badoo hace más de tres años, permanecí ahí durante unos 9 meses y en ese tiempo conocí a bastantes chicas. Aunque no tuve nada serio me pinché a la mayoria, otras simplemente quedaron como buenas amigas, pero dejando esto de lado, he de confirmar que la cosa a día de hoy está muy cambiada.
Después de dos años de relación (conocida fuera de estos sitios) sin tocar este tipo de redes, y tras volver a ellas, lo he visto todo muy cambiado. La actitud de las tipas no es la misma, y en los escasos dos meses que he estado registrado no he conseguido sacar nada más allá de alguna conversación online con poca sustancia. La culpa de esto, como ya os he leído a algunos, la tienen los móviles. Antes, por cojones, sabías que todas estaban en su casa frente al PC, ahora la mayoría lo tienen en el móvil, lo que les hace ser monosilábicas y que acabes pasando. Si la cosa fluctúa, te piden el whatsapp, que viene siendo lo mismo, cuando antes, en el MSN se podían tener conversaciones fluidas, lo que permitía crear muchos más vínculos.
Igual soy demasiado romántico con estas cosas, pero creo que en la época pre-smatphone, ligar era mucho más fácil, tanto para nosotros como para ellas, o al menos para la que tienen más de dos dedos de frente.
Ya ves si los tiempos han cambiado compañero. Y te doy la razón.
Aún recuerdo las épocas de "chateo" en el Mirc, dónde hablabas con mujeres que ni tan siquiera sabias que aspecto físico tenian. Si se congeniaba, pues nos pediamos fotos...
Actualmente, hemos pasado a la filosofia de "solo foto", ya sea con morritos, postureo o cualquier otro detalle. No tiene cabida nada más y es una pena
En fin, siempre nos quedará la calle