[Hilo Oficial]...Bajitos de EOL

1, 2, 3
kodeone escribió:Apuntame a mi :D 1'85 :-|

¬¬ estás de coña, no? xD
Laeknishendr escribió:15 años, 1,85 >.<

eljoser1dbz escribió:
por favor en este hilo no quiero que ningun usuario se ponga a hacer comentarios sin sentido
ey! personas de estatura media/alta! haceos un hilo para vosotros! }:/ envidiosos! noh!xDD
los de 1'85 ¬¬
no me jodáis hombre, no vale [snif]
Nos hundíis el hilo... [snif]
(y nunca mejor dicho) [+risas]
Junius escribió:
kodeone escribió:Apuntame a mi :D 1'85 :-|

¬¬ estás de coña, no? xD

xDD
Apúntame por estos lugares xDDD

20 años---> 1.67 cm
Venga, que yo entro aquí, solo que me tendré que medir mañana, que a estas horas... XD
Bueno, uno que se puede unir a la lista...

25 años -> 1,69 m, desde hace ya bastante tiempo, de mi familia mi hermano, que mide 1,62, y yo somos los más bajitos... luego ves a mi prima con 17 años que supera el 1,80 ¬¬

Y que decir cuando estás con los amigos... que la mayoría suelen ser también más altos... sic
Una chica de mas de 20 tacos y que mide 1,63 es ser bajita? o.O Siempre me lo he considerado, pero nunca me ha preocupado xD
Eri escribió:Una chica de mas de 20 tacos y que mide 1,63 es ser bajita? o.O Siempre me lo he considerado, pero nunca me ha preocupado xD

mides como un HObbit ...
Resil escribió:
Eri escribió:Una chica de mas de 20 tacos y que mide 1,63 es ser bajita? o.O Siempre me lo he considerado, pero nunca me ha preocupado xD

mides como un HObbit ...

Ahahaha! xDDD Que idiota Resil....
idiota pero mido 10 cm mas que tu ... Y aun asi soy bajuno ... Asi no me respetan sigh
eljoser1dbz, revisa las alturas, que respecto el otro día segun el hilo he crecido 4 cm ¡¡¡
Deja de pegar estirones Flash! xD
Victor86 escribió:Deja de pegar estirones Flash! xD

[qmparto] [qmparto]
Victor86 escribió:Deja de pegar estirones Flash! xD

Yo mido igual pero en el hilo hoy veo que sigo creciendo. Ya hace tiempo que solo crezco a lo ancho. XD
eri quieres que te apunte [sonrisa]

perdonar si me equivoco pero esque tengo muchos examenes y lo actualizo rapido [+risas]
Mañana me voy a pesar y medir, a ver si algo a cambiado desde la última vez :P
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Apunta chaval! buen hilo XD.
death77: 1,68 con 17 años [mamaaaaa]
Tio, aprende a vivr con ello. Yo aparte de Bajito (1,69) tengo cara de niño con 22 Años. Sin embargo, aprende a hacerte respetar, yo ahora mismo soy encargado de una tienda y estoy casado, y la gente cuando me ve, se piensa que soy un p... niñato, pero cuando me conoce, me respeta un mogollon. El Respeto se gana, no se consigue solo con la altura ;)

PD, Aun puedes dar el estiron hombre!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
17 años.. 1´67
TSC escribió:El Respeto se gana, no se consigue solo con la altura ;)

Algo que tardé mucho en aprender
Eri escribió:
Resil escribió:

mides como un HObbit ...

Creo que no era broma...
madsuka escribió:
Eri escribió:
Resil escribió:mides como un HObbit ...

Creo que no era broma...

No, no lo era, soy toda una hobbit :O

SI apúntame a mi también a al lista X3
otro de 18 recién cumplidos y con 1.73 [+risas]

Yo pensaba en hacer un hilo como este, aunque con las estaturas en general de todos los eolianos : p

Por mi, me gustaría llegar a crecer unos 3 centímetros más...

Por cierto, desde qué estatura hacia bajo se considera bajo a alguien, como para entrar en la lista?
Creo que uno se considera alto cuando:

Hombre: 1,85
Mujer 1,75

o algo asi lei, yo me quedo en 1,80 y pocos, asi que ni alto ni bajo.. no me podre apuntar a ningun hilo TwT
madsuka escribió:Creo que uno se considera alto cuando:

Mujer 1,75

o algo asi lei, yo me quedo en 1,80 y pocos, asi que ni alto ni bajo.. no me podre apuntar a ningun hilo TwT

Crea el hilo de gente ni alta ni baja [risita]
Hay que constatar también que depende del país.

Si aparece un mexicano por aquí con 1.70 es alto. [+risas]
Cuál es la media en España? Hay miles de datos diferentes por internet :-?
Creo que un hombre que mida de 1.70m pa' arriba no es pequeño. Además tenéis apuntada alguna chica con 1.62m... os parece poco para una mujer? Mi novia mide 1.63m y no la considero para nada pequeñita... es más, está de... [amor] lego las mujeres se ponen tacones y se ganan 5 cm’s o más!!!

PD: Yo mido 1,81m y creo que no me queda pequeña [poraki]

PD2: Peor lo lleva mi primo que él mide 1.93m y su novia 1.55m... hay si que se nota!!!!!!!
Tutals escribió:
madsuka escribió:Creo que uno se considera alto cuando:

Mujer 1,75

Crea el hilo de gente ni alta ni baja [risita]

Estaria solo en el hilo, y me pegarian con un palo llamandome bicho raro :<
17 años 1.63 ----------------- y el cuerpo 1.84 XD XD XD XD

nah ahora en serio , los que estan diciendo con 1.70 y ... no son bajos y una mujer de 162 1.63 tampoco lo es.

de todas formas a los hombres ( al menos en mi entorno nos gustan mas bajitas XD XD )

y no se , con 1.84 no me puedo considerar bajo ( obviamente ) pero cuando voy a las reuniones familiares, mi hermano y yo nos quedamos pequeños con todo el mundo ( en la familia de mi padre , todos pasan el 1.90 )
madsuka escribió:
Estaria solo en el hilo, y me pegarian con un palo llamandome bicho raro :<

Imagen

Fipernanbucano escribió:17 años 1.63 ----------------- y el cuerpo 1.84 XD XD XD XD

:-? :-? :-?
A mí me van que sean o como yo o más bajitas :o
que ilusión voi a ser el mas alto,

19 años, 1,76
rendor escribió:que ilusión voi a ser el mas alto,

19 años, 1,76

pero solo por que eres mas mayor cuando tenga yo 19 veras [poraki]
Iraitz escribió:
PD2: Peor lo lleva mi primo que él mide 1.93m y su novia 1.55m... hay si que se nota!!!!!!!

Yo mido 1,55 y mi novio 1,89... y si, se nota, pero a mi me encanta :)
Yo tengo 23 años y mido 1,70 y la verdad esque me veo bien para medir lo que mido xDDD
perdona? y tu te quejas de que eres bajito? xDD
quien me daria a mi medir 1.60...

p.d: por cierto, mido 1,51 y 18 años :)
(mensaje borrado)
1,72 es ser bajito? omg

Yo 1.75, no me amarguéis [buuuaaaa] xD
Apuntame!!

23 años -> 1,71 y me cuido tan bien que parece que tengo 17 años xD.

Saludos!!
16 años y mido 1.70

Entro, no?
Reclamo la correción de mi nick en el 1º post. [rtfm]
ER_RuLaS está baneado por "troll"
21 años, 183 cm

una mas al club de españolitos bajooss
Nah, no os preocupéis, gran parte de vosotros estáis aun en edad de crecer, así que podéis pegar el estirón... lo que pasa es que tanto toqueteo impuro es lo que pasa, que os quedáis enanos todos XD.
Si os sirve de consuelo, yo mido 1,60 y algo (algo es poco, pero no se cuánto, 1 o 2) y acabo de cumplir los 30. Además, mi novia y futura esposa este verano mide menos, 1,50 y algo, así que como la he dicho, que en vez de una boda vamos a parecer 2 niños de comunión, y que en vez de poner los muñecajos encima de la tarta nos ponemos nosotros XD.
Por lo demás, ser bajito no supone problema alguno, que me llamen "pequeño" o "enano" los de mi grupo musical, pero en plan coña, o que la gente añada el "ito" a tu nombre por la altura, pero nada que me haya jodido la vida la vedad [+risas]

Go bajitos, go! XD
piccola escribió:perdona? y tu te quejas de que eres bajito? xDD
quien me daria a mi medir 1.60...

p.d: por cierto, mido 1,51 y 18 años :)

Estoy contigo. Quiero llegar a 1,60!!
Yo mido 1,54 con 18 años recien cumplidos.
104 respuestas
1, 2, 3