Hola e creado este hilo porque en el rincon del eoliano he visto mas de un usuario bajito buepues os contare lo mio xDDD
yo tengo 15 años recien cumplidos y mido 1,60...........soy el bajito de la clase y la gente me tiene menos respeto que por ejemplo que a otro que mida 1,80 yo estoy un poco jodido con mi altura,bastante mas bien xDDD
Bueno pues postead los años que teneis y vuestra altura(los que quieran xDDD)
Saludetes
por favor en este hilo no quiero que ningun usuario se ponga a hacer comentarios sin sentido porfavor
MiNg escribió:Busca ORLY en google y en wikipedia. No entiendo el hilo oficial... Me parece un sinsentido.
lo que no se es a que viene eso........... si para ti no tiene sentido es tu problema el que no quiera que no se meta hay otros hilos con menos sentido que este...
Bahh, pero las chicas no cuentan que suelen ser mas monas cuando son bajitas a mi me gustan mas En cuanto a los chicos, supongo que habra de todo, como siempre, chicas a los que le gusten muy altos y chicas a las que no, tampoco pienso que sea algo de lo que preocuparse: creo que hay otras cosas mas importantes aunque es verdad que con la edad de muchos de por aqui se le da mucha importancia a eso ^^
Creo que me puedo unir al club, 1.73 con 20, no soy tan tan tan bajo, pero suelo ir con gente de 1.80 para arriba, no me acomplejo. A las chicas.. se ve normal que seais bajitas ! Lo raro es ver una pareja la chica más alta que el chico, os gustan altos, fuertes, y sin pelos !
Derby escribió:Creo que me puedo unir al club, 1.73 con 20, no soy tan tan tan bajo, pero suelo ir con gente de 1.80 para arriba, no me acomplejo. A las chicas.. se ve normal que seais bajitas ! Lo raro es ver una pareja la chica más alta que el chico, os gustan altos, fuertes, y sin pelos !
Sin pelos..... ? jajajaj
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Derby escribió:Creo que me puedo unir al club, 1.73 con 20, no soy tan tan tan bajo, pero suelo ir con gente de 1.80 para arriba, no me acomplejo. A las chicas.. se ve normal que seais bajitas ! Lo raro es ver una pareja la chica más alta que el chico, os gustan altos, fuertes, y sin pelos !
Sin pelos..... ? jajajaj
Si si, no lo negueis, definitivamente los ositos no estan de moda ajaj
Sin pelos..... ? jajajaj
Si si, no lo negueis, definitivamente los ositos no estan de moda ajaj
pues a mi si que me gustan.. Joder, yo antes medía 3 cm más..
Oh, un post para mí. xD Yo mido 1,67, tengo 21 años. La verdad es que no me acomplejo de nada, y qué decir, que también me gustan bajitas! Es todo más manejable. Lo único malo es que tampoco aparento la edad que tengo, y eso provoca a veces malentendidos en cuanto a mi edad, pero bueno, a partir de los 21 mejor quedarse joven no? Salu2