[HILO OFICIAL] Baloncesto y EOL

k alguien lo reflote k no voi a ser yo siempre no [fumeta]
Hoy hay un buen partido: DKV Joventut - Unicaja

La Penya juega bien y el Unicaja también, creo que será un partido duro.
sabeis peliculas buenas de baloncesto por que yo solo conosco la de coach carter?
Si encuentras la peli de basket music , es una peli de los 70, sale Julius Erwing cuando era jovencito, kareem abdul jabar.
No es buena pero por lo menos es curiosa.
Doktor escribió:...

Tambien es un buen partido el MMT Estudiantes - CB Granada
DKV dando un baño a Unicaja

Mañana Barça-Madrid
alejandro1707 escribió:sabeis peliculas buenas de baloncesto por que yo solo conosco la de coach carter?

no conoces la peli de penny hardaway y shaq en esta sale mucha gente conocida del basket hasta un tal allan houston de mis knicks... se llama blue chips (ganar de cualquier manera)... o la de he got game de ray allen y denzel washington (peliculon con rick fox de follador en la universidad jajaja Vanessaaa q te lo kitaban ya hace tiempo) tb ahi una mu wena q se llama hoosiers de gene hackman que kizas ahora la veamos y nos parezca mala pero es geniall y asi a bote prontoo no recuerdo mas salvo space jam jijiji [looco] [looco]

X cierto sabeis eso de ver los partidos en directo de la nba?
ayer esuve viendo como siempre perder a mis knicks contra los magic(no os dan pena los pobresss a ver si echamos al isiah) y un rato el bodrio de partido de gasol que cojia menos la pelota...ufff q malo el partido mientras el mike miller se lo tiraba todo lo q le llegaba...ainss

ta lue crackss¡¡ [angelito]
player6/base-escolta/entrenador/la penya!

EDIT: Iba x el primer post... jeje

El penya uni... partidazo, al ser fiestas y a la vez laborable, la cosa no estaba tan llena como tendria que estar para recibir a unicaja (y mas con el "cariño" q se tiene a Scariolo xD)

El partido impresionante, vuelve la mejor version de ricky! Con un rudy que por fin deja de tirarse hasta las bambas (y coño marca mas!) y un edu sonseca aun mejor que de costumbre (aunque cueste creer!)

Rudy por fin a empezado a seleccionar los tiros que llebamos unas jornadas que este y mallet se tiraban cualquier mandarina :S
Se ha vuelto a correr y hundirlas solo, esto lebanta el animo y sube los porcentajes :P
Sonseca un crack, hasta ahora era el jugador supermanager, pero que viendolo sumaba "disimuladamente" y se plantaba en los 15-20 de valoracion facil facil. Hoy ha presentado candidatura para pequin, junto con las dos R, y se esperan bajas en pekin de unicaja jeje
Partidazo, con unos movimientos de center perfectos en el poste bajo, enchufando sin fallo desde fuera, y intimidando mucho en defensa como siempre, un crack!

PD: En el SM 214 y aun me queda spliter+planninc del tau, miso y cvetkcovic (girona) :D:D
ey sabeis si echan hoy el partido del barca madrid en la 2¿? [rtfm]

avisadme si lo echan porfi que toy viendo stargate y el partido este tara mu bien seguroo¡¡

ta lue cracks¡¡

editado: al final perdio el madrid...cachiss vaya paliza q le dieron.. [fumeta]
Los Grizzlies aseguran ahora que no tienen intención de traspasar a Gasol

Parece que la relación entre Pau Gasol y los Memphis Grizzlies va para largo. Chris Wallace, General Manager del equipo de Tennessee ha declarado en el 'Commercial Appeal' de Memphis que "no tengo ningún plan de traspasar a Pau". Las palabras de Wallace cierran la salida del pívot español antes del cierre del mercado en el mes de febrero.

Wallace salió al paso de las críticas al juego del equipo y a los malos resultados de las últimas semanas, "no quiero apretar el botón del pánico, estamos pasando por un momento difícil, pero hay que pasarlo todos unidos y sin desesperarse". El directivo de los Grizzlies hizo su valoración de los problemas actuales del equipos: "En defensa hemos mostrado algunos destellos en algunos partidos y creo que podemos hacer un buen trabajo".

Wallace se mostró en contra de los que aseguran que Gasol no es compatible con el juego de velocidad y potencia que quiere desarrollar Iavaroni: "Pau está trabajando duro y tiene buena actitud". Sobre los continuos rumores de traspasos que asolan al equipo el directivo de los Grizzlies se reafirmó en su confianza en la plantilla y en Gasol "A corto plazo no hay ningún plan para traspasar a Pau", aunque fuentes del 'Commercial Appeal' aseguran que Memphis ha recibido ofertas de Charlotte y Atlanta.

Sobre la posible marcha de Mike Miller afirmó que "estoy siempre dispuesto a mejorar el equipo. "No puedo decir lo que traerá la siguiente llamada telefónica. En este negocio, el paisaje cambia radicalmente cada día. No nos oponemos a hacer algo si hay un trato que nos pueda ayudar", sentenció.
--------------------------------------------------------------------

La verdad, menuda carcel para el pobre Gasol. Ojala lo vieramos rodeado de grandes jugadores y no de gente como Stoudamire, que hasta juego mejor y encima soy mas alto (jojojo)
Kurt Russell escribió:Los Grizzlies aseguran ahora que no tienen intención de traspasar a Gasol

Parece que la relación entre Pau Gasol y los Memphis Grizzlies va para largo. Chris Wallace, General Manager del equipo de Tennessee ha declarado en el 'Commercial Appeal' de Memphis que "no tengo ningún plan de traspasar a Pau". Las palabras de Wallace cierran la salida del pívot español antes del cierre del mercado en el mes de febrero.

Wallace salió al paso de las críticas al juego del equipo y a los malos resultados de las últimas semanas, "no quiero apretar el botón del pánico, estamos pasando por un momento difícil, pero hay que pasarlo todos unidos y sin desesperarse". El directivo de los Grizzlies hizo su valoración de los problemas actuales del equipos: "En defensa hemos mostrado algunos destellos en algunos partidos y creo que podemos hacer un buen trabajo".

Wallace se mostró en contra de los que aseguran que Gasol no es compatible con el juego de velocidad y potencia que quiere desarrollar Iavaroni: "Pau está trabajando duro y tiene buena actitud". Sobre los continuos rumores de traspasos que asolan al equipo el directivo de los Grizzlies se reafirmó en su confianza en la plantilla y en Gasol "A corto plazo no hay ningún plan para traspasar a Pau", aunque fuentes del 'Commercial Appeal' aseguran que Memphis ha recibido ofertas de Charlotte y Atlanta.

Sobre la posible marcha de Mike Miller afirmó que "estoy siempre dispuesto a mejorar el equipo. "No puedo decir lo que traerá la siguiente llamada telefónica. En este negocio, el paisaje cambia radicalmente cada día. No nos oponemos a hacer algo si hay un trato que nos pueda ayudar", sentenció.
--------------------------------------------------------------------

La verdad, menuda carcel para el pobre Gasol. Ojala lo vieramos rodeado de grandes jugadores y no de gente como Stoudamire, que hasta juego mejor y encima soy mas alto (jojojo)

hombre super raton tampoco es tan malo ya no es el q era por que tampoco tira como tiraba antes (mas q nada pq se lo tira todo el mike miller ese...vaya buff desde q fue rookie del año a mi personalmente no me gusta nada aunke memphis tiene a otros como el swift q lo unico q hace es pegarse mates pa la galeria cuando puede...gasol deberia irse pero ya sino sera una losa muy grande para el..sera un jugador q podria llegar a metas mas lejanas pero se kedara en nada tipo mitch richmond que era jugador franquiciaa pero poco mas...aunke eso si buenisimo...

ta lue cracks¡¡
Me llamo Alberto AKA "Pelu" juego en sevilla en Panevezys Kaunas (distrito), y mi equipo favoritos son los celtics de Parish Mchale y Larry...
Dios... Me había olvidado del hilo.. pero me he acordado y he actualizado!! [angelito]
Makinus escribió:Dios... Me había olvidado del hilo.. pero me he acordado y he actualizado!! [angelito]

ey ey oye pos biennn y mira ya somos 3 al menos en este hilo de sevilla jajaja q nivell...ya solo keda echarnos unas pachangillas¡¡

ta lue cracks¡¡
no sabia donde preguntarlo esactamente y cómo vi este hilo me parecio el más acertado, queria saber si teniendo 19 años y nunca habiendo jugado al baloncesto nada más que practicarlo de vez en cuando, me podria meter en un equipo a estas alturas, o si sabriais decirme más o menos cómo va esto de entrar en los equipos, gracias y espero vuetras respuestas.
mail escribió:no sabia donde preguntarlo esactamente y cómo vi este hilo me parecio el más acertado, queria saber si teniendo 19 años y nunca habiendo jugado al baloncesto nada más que practicarlo de vez en cuando, me podria meter en un equipo a estas alturas, o si sabriais decirme más o menos cómo va esto de entrar en los equipos, gracias y espero vuetras respuestas.

que yo sepa es chungeli pero amos intenta llegarte a la federacion de baloncesto de tu ciudad a ver q te dicen y si conoces algun equipo de distrito o algo asi por el estilo tb podias preguntar a parte no se me ocurre otra cosa la verdad...siempre puedes esperarte a la temporada q viene..

ta lue cracks
A estas alturas de año lo suyo es que te acerques a algun equipo cerca de donde vives y vayas entrenando con ellos.
Luego en verano haces la pretemporada y si vales te ficharan.
Suerte
mail escribió:no sabia donde preguntarlo esactamente y cómo vi este hilo me parecio el más acertado, queria saber si teniendo 19 años y nunca habiendo jugado al baloncesto nada más que practicarlo de vez en cuando, me podria meter en un equipo a estas alturas, o si sabriais decirme más o menos cómo va esto de entrar en los equipos, gracias y espero vuetras respuestas.
Bueno pues contando la edad que tienes, eres senior ya, así que la verdad esta muy jodido, pero nada es fácil como bien dice acércate al equipo de tu ciudad, empieza a entrenar con ellos, te integras, poco a poco iras ganando un hueco dentro del equipo y con esfuerzo logras tener minutos en él.
pablod23es escribió:que yo sepa es chungeli pero amos intenta llegarte a la federacion de baloncesto de tu ciudad a ver q te dicen y si conoces algun equipo de distrito o algo asi por el estilo tb podias preguntar a parte no se me ocurre otra cosa la verdad...siempre puedes esperarte a la temporada q viene..

ta lue cracks

FIBLO escribió:A estas alturas de año lo suyo es que te acerques a algun equipo cerca de donde vives y vayas entrenando con ellos.
Luego en verano haces la pretemporada y si vales te ficharan.
Suerte

realmente mi intención es estrenar este verano y luego hacer las pruebas, yo decia lo de a estas alturas por la edad que tengo ya que con mis 19 años no se si soy demasiado viejo para esto del baloncesto, mido 1,83 creeis suficiente con esta altura?, y otra duda que tengo es que si las pruebas son muy duras y que se hace en ellas, muchas gracias a los dos me habeis ayudado mucho ya que llevaba con dudas bastante tiempo, saludos.
Si tienes cualidades nunca es tarde, hombre lo suyo es empezar desde pequeño pero bueno si te gusta juega.
Piensa que jugar en un equipo no es como jugar las pachangas con los amigos, hay que ir a entrenar y a los partidos y unas cuantas cosillas mas.
Yo tengo 34 y sigo jugando en una liga federada o sea que mira si te quedan años para poder jugar.
mail escribió:

realmente mi intención es estrenar este verano y luego hacer las pruebas, yo decia lo de a estas alturas por la edad que tengo ya que con mis 19 años no se si soy demasiado viejo para esto del baloncesto, mido 1,83 creeis suficiente con esta altura?, y otra duda que tengo es que si las pruebas son muy duras y que se hace en ellas, muchas gracias a los dos me habeis ayudado mucho ya que llevaba con dudas bastante tiempo, saludos.
hombre yo se q en algunos clubs elitistas..si que pidenn altura minima o algo asi pero no me eches mucha cuenta tampoco lo mejor es ir probando en lo que te dije yo creo q te podria ayudar mas q nada ir a la federacion y preguntar q podrias hacer¡¡¡

ta lue crackss¡¡ [tadoramo]
Visteis ayer a los Memphis!!?? La verdad es que le plantaron cara a Boston. Solo vi la primera parte, pero esque que coraje de Rudy Gay esque no veas la piedras que me tira el tio y dicen q es el jugador franquicia de Memphis!!! Y Mike Miller impresionante, como me encanta este jugador!!
joselavigne escribió:Bueno pues contando la edad que tienes, eres senior ya, así que la verdad esta muy jodido, pero nada es fácil como bien dice acércate al equipo de tu ciudad, empieza a entrenar con ellos, te integras, poco a poco iras ganando un hueco dentro del equipo y con esfuerzo logras tener minutos en él.

FIBLO escribió:Si tienes cualidades nunca es tarde, hombre lo suyo es empezar desde pequeño pero bueno si te gusta juega.
Piensa que jugar en un equipo no es como jugar las pachangas con los amigos, hay que ir a entrenar y a los partidos y unas cuantas cosillas mas.
Yo tengo 34 y sigo jugando en una liga federada o sea que mira si te quedan años para poder jugar.

pablod23es escribió:hombre yo se q en algunos clubs elitistas..si que pidenn altura minima o algo asi pero no me eches mucha cuenta tampoco lo mejor es ir probando en lo que te dije yo creo q te podria ayudar mas q nada ir a la federacion y preguntar q podrias hacer¡¡¡

ta lue crackss¡¡ [tadoramo]

muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y cómo dice FIBLO nunca es tarde, por eso voy aprovechar ahora que todavia estoy a tiempo y entrenare duro para meterme en algun equipo, mi ultima duda es si las pruebas son muy dificiles es que lo mismo no se si voy a poder pasarlas?, aunque igualmente lo intentare pero es para hacerme una idea del nivel, y para contrarestar mi estatura aprovechare mi velocidad, gracias a todos y saludos.
yo juego a baloncesto de alero
¿ques?-alero-CBAmposta
mail escribió:muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y cómo dice FIBLO nunca es tarde, por eso voy aprovechar ahora que todavia estoy a tiempo y entrenare duro para meterme en algun equipo, mi ultima duda es si las pruebas son muy dificiles es que lo mismo no se si voy a poder pasarlas?, aunque igualmente lo intentare pero es para hacerme una idea del nivel, y para contrarestar mi estatura aprovechare mi velocidad, gracias a todos y saludos.

Bueno, habia escuchado que los hombres hasta los 24 podian seguir creciendo, asi que por eso no te preocupes. para base vas de sobra, jugadores como Iverson, Stockton, Isiaih Thomas, Louis Bullock, Lakovic, Raul Lopez o TJ Ford rondaran sobre tu misma altura
Joder macho ni que la gente de 2.05 jugará en todas las categorias xD

En mi liga los pivots miden 1.90 (alguno mas, pero se la bota en el pie)

Yo con 1.78 juego de 2 o 3 segun me pongan y alguna vez de base pero no me gusta.
ZholvaX escribió:Joder macho ni que la gente de 2.05 jugará en todas las categorias xD

En mi liga los pivots miden 1.90 (alguno mas, pero se la bota en el pie)

Yo con 1.78 juego de 2 o 3 segun me pongan y alguna vez de base pero no me gusta.

¿y en que liga juegas tu? Porque yo tengo 2 años menos que tu mido 1.86 soy alero, y en mi liga he visto pivots (y un alero) de mas de 2 metros. Es más, en mi equipo ha un chaval del 92 que mide 1.96 y no se la bota en el pié, incluso corre más que yo XD.

salu2
refloto
El granada este año va bien que opinais vosotros?
zatu_ escribió:
¿y en que liga juegas tu? Porque yo tengo 2 años menos que tu mido 1.86 soy alero, y en mi liga he visto pivots (y un alero) de mas de 2 metros. Es más, en mi equipo ha un chaval del 92 que mide 1.96 y no se la bota en el pié, incluso corre más que yo XD.

salu2

Juegas en preferente?
Yo juego en la liga junior de la provincia de sevilla, aunke a veces también voy a jugar con lo seniors.

Aquí puedes ver la liga en la que juego : http://competiciones.feb.es/autonomicas/?a=22

Categoría junior, Grupo D, Tartessos Lebrija.

Salu2

PD:Sí, los del cajasol juegan a otro nivel XD
Aparte de lo del cajasol, (que debe ser cierto que esta a otro nivel), los tanteos no son muy altos, para ser una liga junior. Yo juego en 2ª autonomica masc. en el esportivaib.
http://www.fbib-basket.com/clasificacionib.php
Que pocos equipos teneis en vuestra zona xD

24 equipos junior en toda la delegacion de sevilla?

Aqui en Catalunya hay 16 grupos (repartidos entre nivel A, B o C) de 15-16 equipos mas 3 grupos Preferente "B" de 16 equipos mas 16 equipos Preferente "A" (Barça, Penya, Akasvayu, Plus Pujol, Ricoh, etc.) a parte de una liga para los equipos de preferente "A" para que sus Junior de primer año jueguen a nivel alto.

Por cierto, cuanto mas alto es el nivel (o el nivel de los equipos punteros) mas facil es ver jugadores de 1.90, 2.02 etc..

http://www.basquetcatala.com/2007-2008/ccsm.htm

Aqui la categoria Senior de Catalunya, yo juego en Campeonato Catalunya "B" Grupo 1, CB Esparreguera "B".

Por encima de COPA Catalunya ya estaria la Liga EBA.
ZholvaX escribió:Que pocos equipos teneis en vuestra zona xD

24 equipos junior en toda la delegacion de sevilla?

Aqui en Catalunya hay 16 grupos (repartidos entre nivel A, B o C) de 15-16 equipos mas 3 grupos Preferente "B" de 16 equipos mas 16 equipos Preferente "A" (Barça, Penya, Akasvayu, Plus Pujol, Ricoh, etc.) a parte de una liga para los equipos de preferente "A" para que sus Junior de primer año jueguen a nivel alto.

Por cierto, cuanto mas alto es el nivel (o el nivel de los equipos punteros) mas facil es ver jugadores de 1.90, 2.02 etc..

http://www.basquetcatala.com/2007-2008/ccsm.htm

Aqui la categoria Senior de Catalunya, yo juego en Campeonato Catalunya "B" Grupo 1, CB Esparreguera "B".

Por encima de COPA Catalunya ya estaria la Liga EBA.

uhm suele pasar en sevilla el gran dominador es el cajasol la verdad he ido alguna vez q otra a ver algun partido en diferentes categorias...y bueno..mejor dejarlo

tal vez pq sevilla es futbolera no del baloncesto q ven una pelotita naranja y pregunta si se come o k koño se hace con eso...desde luegoo tanto futbol es malo pa la salud jijiji

ta lue cracks...

pd:ya sali de mi guardiaa ole¡¡ [carcajad]
Vaya mierda por culpa del arbitro hemos perdido hoy de 2.
Ya es el 2º que perdemos de poco por culpa del arbtro/a (la de primer partio perdio fue arbitra).
Un saludo menos mal que tengo un muñeco para desahogarme.
Pos cuidadin cuando os pite un arbitro novato

Esta mañana madrugon con los Infantiles y victoria de 5. Aunque aquello parecia un campo de batalla literalmente. Nos pegaban y el arbitro a su bola, hasta que les hemos dicho a los nuestros que tambien repartieran que si no

Resultado faltas en 48 minutos: 1 para los locales, 11 para los visitantes (nosotros) [noop]
Bueno, yo hoy he empezado a tirar, que me estoy recuperando de una lesion...

Por cierto ¿Sabeis consejos para ganarse un par de centimetros? He oido muchas cosas, hasta incluso tomar ciertas sustancias que a mi no me molan nada y tal. Pero vamos, que si alguien me dice algo sera bien recibido. Tengo 19 años, aun puedo crecer, claro esta, que no sere un pivot (ni me interesa)
ula gente q tal visteis el madrid q os parecio¿? yo es q no lo vi y parecia apurado el resultado..

eh y que me decis de los knicks 3 victorias consecutivas..a ver si ahora nos metemos en playoffs y ganamos la nba a los celtics q tan chungis esta semanilla¡¡ [360º]

ta lue buenas noches¡¡¡
Si se puede me apunto a este hilo ya que me encanta la Nba y mas concretamente los " Golden State Warriors "

Game Cube / Base / Golden State Warriors

Salu2..
wep... llevaba tiempo queriendo postear por aquí... yo juego en un equipo en Valencia (Cambridge House) de escolta-ala, y me encanta el barça y con dusko mas aún...jejejeje...

Pos eso, a ver si este hilo tira pa arriba.
ala ea ya han echado a damon stoudamire con lo q me gustaba el base ese bueno alguna trastada habra echo...pq ya tiene antecedentes el buen hombre¡¡ cawento

enga ta lue cracks¡¡¡
Hoy emos ganado de 6 y nos ponemos 3 en la clasificacion.
91 respuestas
1, 2