[HILO OFICIAL] Baloncesto y EOL

Abierto el hilo oficial, donde hablaremos sobre este deporte, ya sea respecto a jugadas, equipos, ACB, NBA y demás cosas relacionadas con el baloncesto. También se incluirá a los eolianos que indiquen su nick y su posición para hacer una lista.

- Makinus / Pivot / Miami Heat

- alejandro1707 / Alero - Escolta / Boston Celtics

- alvaritus-09 / Alero - Ala pivot / Unicaja

- adrisilversun / Base - Escolta / Denver Nuggets

- levi / Base / CBC Algeciras

- ZholvaX / Escolta / CB Esparreguera

- elzin / Base - Escolta / Boston Celtics

- danigabia6/ Ala pivot / Escenica las gabias

- DarkMessiah / Alero / Denver Nuggets

- omitron / Base / Boston Celtics

- Ratónico_944 / Base / Unicaja

- joselavigne / Ala pivot - Pivot / San Antonio Spurs

- Franky / Base / Golden State Warriors

- SLAYER_G.3 /Ala pivot / Dallas Mavericks

- JaViPm / Ala pivot / Unicaja

- pablod23es / Escolta / Knicks

- NiLbReTh / Alero / FC Barcelona

- Dr. Moriarty/ Escolta / Yellow Feber '80s

- biokmimus3000 / Ala pivot / Autocid Ford

- zatu_ / Alero / Boston Celtics

- FIBLO/ Pivot / Esportivaib

- player6/ Base - Escolta / La Penya

PD: Si quereis salir en esta lista dejad vuestros nicks en eol y vuestra posición en baloncesto. También si quereis podeis poner vuestro equipo favorito
adrisilversun / base - escolta.

Estaría bien poner el equipo favorito también ^^

El mío, los Denver Nuggets ;D
levi base cbc algeciras
Ok, ahora también pondré los equipos :P
ZholvaX / Escolta - CB Esparreguera [+risas]
elzin - base/escolta - Boston Celtics
mi ekipo favorito es boston celtics prdriamos poner la ciudad para los que seamos de la misma podamos exarnos una paxanga algun dia
Hombre ya tanto como la ciudad, no sé... [tomaaa] [tomaaa] quedaría un poco sobrecargado no creeis? Ya me decis si las pongo o no
danigabia6/ala-pivot/escenica las gabias
Actualizooooo

PD: Votad 5 estrellas :Ð :Ð
Makinus escribió:Actualizooooo

PD: Votad 5 estrellas :Ð :Ð

ya esta votado ademas de k keria votarlo pero se me a olvidao jej

Bueno y ya que este foro es para hablar de baloncesto:
Alguien cadete (13-14) años que este interesado en buscar equipo el gabia le abre las puertas, necesitamos sobre todo pivots y ala-pivots pero altos.
Y ya que estamso al los juniors que son 6 si a alguien el interesa un MP ehh.

De granada.
oskuro - alero - Denver Nuggets
omitron- base - los miticos verdes de bird
yo soy de pucela haber si hay gente para hechar una pachanga
no creei que gasol ya hace tiempo que tendria que haber cambiado de equipo, a mi me gustaria que se fuera a los bulls y a vosotros?
Yo también creo que debería haber cambiado de equipo hace tiempo, solo que este año lo han atado trayendole a navarro.
una pregunta si gasol se va a chicago, chicago tendria que dar como poco a Andres Nocioni, Ben Gordon y Tyrus Thomas, le interesa ir a gasol a un equipo que solo tendria a Luol Deng y poco mas???
mejor k en memphis k el unico k tiene es navarro y siguen perdiendo y vayas a creerte que navarro el año que viene yo voto por k se va
no estoy seguro por que no sigo micho la nba y no se si seguiran pero estara tambn con chandler y con curry que tampoco son malos y acabo de leer en el marca que les ha ganado sixer k ya no tienen a iverson incluso en el mejor partio de gasol por lo que se demuestra que los unicos que hacen algo son el y navarro
El marca y toda la prensa española siempre dicen lo mismo,que juegan bien,pero pierden.....

Pero bueno,a mi en la NBA siempre me han gustao los sixsers y ahora sin iverson pasan por mala epoca,aunque el pobre ya estaba quemao de jugar tanto solo,a este ritmo gasol le pasara lo mismo
Actualizandoooo

PD: Gasol lo que tendría que hacer es pirarse ya. Se esfuerza un huevo y parte del otro y van y pierden. Que mala racha llevan los heats...
Makinus escribió:Actualizandoooo

PD: Gasol lo que tendría que hacer es pirarse ya. Se esfuerza un huevo y parte del otro y van y pierden. Que mala racha llevan los heats...

El año pasado le pasó lo mismo a los Heat, la primera parte de la temporada la cagaban y despues empezaron a remontar.... y Gasol, esque tiene que largarse pero ya, y los q habeis dicho por ahí, con que chicago se quede con Hinrich, Deng, Chandler ya es algo mas que menphis.
Ratónico_944/Base/Unicaja

Ahora mismo no juego en ningún equipo

PD: He puesto un equipo de la acb porque no sigo la nba.
alvaritus-09 escribió:
El año pasado le pasó lo mismo a los Heat, la primera parte de la temporada la cagaban y despues empezaron a remontar.... y Gasol, esque tiene que largarse pero ya, y los q habeis dicho por ahí, con que chicago se quede con Hinrich, Deng, Chandler ya es algo mas que menphis.

Tienes razon pero prefiero a gordon antes ke a deng
joselavigne/ Ala-pivot; Pivot/ equipo favorito San Antonio Spurs. :-|
Me encanta Greg Popovich, y Tim Duncan también; en ACB mi equipo favorito aunque vaya de culo es y seguirá siendo Estudiantes :)
Actualizadando [plas] [plas] ¿Por qué no hablamos de jugadas así interesantes? o sino, de táticas, defensa, etc.
Franky/Base/ Golden State Warriors, Baron Davis es dios!! [burla2]
SLAYER_G.3/ala pivot/ Dallas mavericks
Makinus escribió:Actualizadando [plas] [plas] ¿Por qué no hablamos de jugadas así interesantes? o sino, de táticas, defensa, etc.

Por ejemplo de la rapidez de muñeca de ray allen no os parece la mas rapida del mundo
Makinus escribió:Actualizadando [plas] [plas] ¿Por qué no hablamos de jugadas así interesantes? o sino, de táticas, defensa, etc.

bueno ya de paso ponme a mi mi equipo favorito el Unicaja jeje.

Yo esque Tácticamente hablando soy un cateto en toda regla, nunca he tenido ningún entrenador de baloncesto que sepa de verdad, solo una vez un sustituto q vino un día y el tío no veas si sabía pero en un día, poco pudimos hacer.
De nuevo actualizooo [plas] [plas] Por cierto, ¿sabeis quien es Jason Williams?
Hola? [cartman]

Chandler hace un par de años que piro a los Hornets
Curry lo enviaron a los Knicks con Isiah Thomas tambien hace un par o tres de temporadas. Documentaros un poco o jugar al NBA Live auque sea X-D

Yo pondria la categoria (infantil, cadete, junior, senior etc.) si os empeñais en hablar de tacticas ya que de como juega un infantil (cada uno a su puta bola), un cadete (lo mismo pero mas ordenado), junior (empiezan a usar jugadas) o senior (sistemas complejos)

Vamos que podemos hablar de algo mas que Pasar y Cortar o Dividir y Doblar.
Buenas!

JaViPm / Ala-Pivot / Unicaja

Un saludo
Makinus escribió:De nuevo actualizooo [plas] [plas] Por cierto, ¿sabeis quien es Jason Williams?
Si, es el base de Miami, un gran jugador, una bestia asistiendo aunque me gustaba mucho mas antes. [looco]

Hablando de lo del tiro rápido de Ray Allen, la verdad si lo es, pero para mi Barry de San Antonio tiene el tiro mas rápido.
Actualizo [plas] [plas] Por cierto, Feliz Navidad!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
joselavigne escribió:Si, es el base de Miami, un gran jugador, una bestia asistiendo aunque me gustaba mucho mas antes. [looco]

Hablando de lo del tiro rápido de Ray Allen, la verdad si lo es, pero para mi Barry de San Antonio tiene el tiro mas rápido.

pablod23es / escolta / knicks foreverr

Si Williams era mas vistoso antes en los kings..ahora es mas maduro pq antes soltaba cada mandarina de pase (jajaja tb pedazo de pasess claro)

y sobre lo del tiroo q os parece stojakovic q tb es mu rapido tirandoo...

ta lue cracks¡¡
Yo creo que habria que poner un apartado tambien de la situacion actual de cada uno, si juega en tal equipo, si entrena con tal, si esta en el dique seco, si no hace nada...no se xD, yo por si acaso pongo todo jejej

NiLbReTh / Alero con la convicción de reconvertirme en escolta / Entreno casi todos los dias con un equipo de LEB Bronce: Obila C.B. (aunque sin ficha) / Equipo favorito, ACB: FC Barcelona, NBA: Cualquiera
NiLbReTh escribió:Yo creo que habria que poner un apartado tambien de la situacion actual de cada uno, si juega en tal equipo, si entrena con tal, si esta en el dique seco, si no hace nada...no se xD, yo por si acaso pongo todo jejej

NiLbReTh / Alero con la convicción de reconvertirme en escolta / Entreno casi todos los dias con un equipo de LEB Bronce: Obila C.B. (aunque sin ficha) / Equipo favorito, ACB: FC Barcelona, NBA: Cualquiera

ehh oye no veas si ahi nivel entonces no jeje bueno pos a mi me gusta la idea [beer] asi q ahi va ...

[chiu] pablod23es no entreno baloncesto desde hace mucho pero si entreno el fisico..cosas del curro y kieroo jugar mass q me aburroo (¿me he pasado diciendo lo q hago?)

ta lue cracksss

pd: feliz navidad
Dr. Moriarty/ escolta/ Yellow Feber '80s power
llevo desde hace mas de un año que no juego al baloncesto y casi tres meses de no hacer karate y la verdad que no tengo las rodillas como para hacer mucho deporte jejeje
NiLbReTh escribió:Yo creo que habria que poner un apartado tambien de la situacion actual de cada uno, si juega en tal equipo, si entrena con tal, si esta en el dique seco, si no hace nada...no se xD, yo por si acaso pongo todo jejej

Me gusta la idea aunke va a estar un poko lleno cada ficha yo entreno y juego partidos con un ekipo cadete de patronato: cb las gabias
alejandro1707 escribió:
Me gusta la idea aunke va a estar un poko lleno cada ficha yo entreno y juego partidos con un ekipo cadete de patronato: cb las gabias

nu se nu se pero bueno de todas maneras tampoco esta tan mal pq asi tendremos mas informacion no crees?¿ asi nos podriamos ir ahorrando el preguntar datos si hace falta para en un futuro para algo...(nunca se sabe)..

ta lue cracks¡¡ [chulito]
Bueno queria dar las felices navidades a los aficionados al basket (y a los que no) que han colaborado en este hilo de baloncesto
Por fin encuentro un hilode este tipo. Lastima que mis Jazz estan en capa caida precisamente ahora...
Actualizado como siempre [oki] Por cierto, ¿que es eso de Yellow Feber 80s? [ayay]
biokmimus3000 ala-pivot/autocid ford
Kurt Russell escribió:Por fin encuentro un hilode este tipo. Lastima que mis Jazz estan en capa caida precisamente ahora...

si la verdad q si para mi es una sorpresa al igual q lo fue el año pasado hasta donde llegaron la labor de equipo q les da el jerry sloan siempre ha sido muy buenaa a parte tienen mu buenos jugadores...

pd:lastima mis pobres knicks siempre igual año tras año...que calamidad...somos el atletico de madrid del futbol [tomaaa]

ta luee cracks¡¡
refloto el hilo para que lo vea mas gente [sonrisa]
alejandro1707 escribió:refloto el hilo para que lo vea mas gente [sonrisa]

si pq la verdad no tenemos a muchos que aportenn nada

jo q penaa¡¡

ta lue cracks¡¡¡
a ver si se aficiona mas gente a este gran deporte
Fiblo/pivot/esportivaib
Si alguien quiere quedar para echar unas monillas en mallorca que me envie un privado y miramos de quedar.
FIBLO escribió:Fiblo/pivot/esportivaib
Si alguien quiere quedar para echar unas monillas en mallorca que me envie un privado y miramos de quedar.
yo tb me ofrezco para echar unos tirillos pero no por mallorca sino por zaragoza o por sevilla que es por donde ando siempre... [qmparto]

ta lue cracksss¡¡¡
91 respuestas
1, 2