Grinch escribió:@VaMPiRe_SuCKeR En serio ?.
A ver . Segun tu phil incumple porque banea a los que compran en el extranjero... falso ya te he demostrado que eso no es asi.
Y ahora que phil miente porque ahora no se compra en el extranjero... esperate un par de dias al menos a ver si es que habeis petado los servidores y esas cosas no ?.Ademas sabes que usar VPN tambien es hacer "trampa" y no legal verdad ?. Que oye a mi me da igual que lo usen pero hablas igual que los que se aprovecharon de los mandos de 360 y luego oye que malo ms que corta el grifo cuando le habeis comidonel brazo al dar la mano.
En fin no tengo mucho mas que discutir contigo. Si eres feliz con esa patinada de zasca enhorabuena. No voy a crear mas offtopic estupido contigo.
Pero al menos no desinformes.
@Lars_ur Mandar solicitudes una detras de otra es basicamente hacer ataques ddos. Ahora imagina 3 millones de personas ( numero aleatorio) al mismo tiempo.
Sobre lo de los mismo.
si yo que ya posteo poco y defiendo mas al pc jaja. Pero si tienes razon siempre sois los mismos los que apareceis para atacar a ms es curioso.
Te digo lo mismo que al otro.No tengo nada que discutir y mas contigo que no cojeas... esque se ve ve la pata de palo
A los baneados : Seguramentr sera un toque de atencion estilo : HIJOS MIOS ... HIJOS MIOS..... DEJAD DE TOCARME EL ENTER xD
Paciencia y ya sabeis para la proxima ^^ . Mas vale esperar a hacer triquiñuelas. Suerte a todos y que no sea nada ^^