Patxo escribió:Si algo tien MS es que no se cortan ni un pelo.
Todavía recuerdo ese “glorioso” 2007 y los miles y miles de bans que cascaron a las 360 flasheadas
No es comparable con lo de ahora,claro,pero me vengo a referir que a esta gente no le tiembla el pulso.
Hombre, eso era por piratear la consola y jugar a copias, esto es pagando, o sea, te estan baneando por gastarte dinero en ellos xD
Si la cosa se queda en un baneo temporal, pues bueno, no lo veo ni medio normal pero supongo que algo pondrá al respecto en las condiciones que te obligan a aceptar si quieres comprar desde la tienda.
Lo que no me parecería normal es que baneasen la cuenta para siempre, cuentas en las que nos hemos dejado cientos o miles de euros, es como si compro los juegos físicos y vienen a mi casa y me los quitan todos xD, pero ehhh, aceptastes las condiciones, toca joderse
Hace años banearon muchísimas cuentan por lo microsoft points y modificar el perfil, pero eso era diferente, estabas modificando el perfil y usando microsoft point robadas o a saber como las conseguían, esto es desde su propia tienda, pagandoles directamente a ellos, igual que en la 360 no te deja comprar en otros bazares, que lo hubiesen capado en la one
Solo he comprado un juego con el metodo del "enter", aparece en mi historial, pero si están baneando a muchos supongo que me tocará.