Hola a todos
No es por meter miedo ni nada pero yo he sido baneado (seré el 1ero?? :S) nose si por hacer vpn o simplemente por descargar del bazar tampoco algo exagerado he usado este sistema desde el año pasado y nunca ningun problema pero lo ultimo que hice es usar vpn para los que tienen region CoD: black ops el escalation 2 y darkness ambos con protección el caso es que me banearon y no habia modificacion alguna en la consola dicese que el ban suele ser por modificacion o copias pero nunca tuve ningun problema con los region free a sido usar vpn tampoco han sabido decirme por que me han baneado con esto no quiero provocar polemica solo aviso a esta comunidad que me es muy util y aprecio un monton para que sepaís que es posible el baneo,pienso yo que haciendo vpn alomejor me equivoco o eso espero pero el pisapapeles slim esta ahi,creo recordar que saltarse la region es infraccion es posible que ese haya sido mi error es lo unico diferente que echo hasta ahora y por mas que me leo los terminos de uso tampoco lo entiendo,ah y tampoco es por mala conducta en juegos ni nada juego poco online, y la consola no esta tocada,en fin andarse con ojo la gente de el marketplace territorial.
Porcierto tengo entendido que no es un barrido ni un server que detecta,sino es la misma consola la que envia la informacion cuando encuentra alguna modificacion o es algo aleatorio...de ahi que pienso en lo del VPN saltarse la ''reestricción'' nosé solo son suposiciones de todas maneras baneo justo o injusto no hay vuelta atrás irreversible y no hay ni software ni nada que sea posible desbanear nada y me hartado a buscar y lo suyo seria informarse bien leerse los terminos de uso,que yo flipao con muchos de esos terminos...y dan un poquito de miedo xD
quiero aclarar que no es por que cunda el pánico ni nada ni es un broma (claro) solo gente andarse con ojo con el bazar
porcierto tengo slim360 250GB alomejor tiene algo que ver...
Volveré a usar el sistema? yo creo que si xD
el VPN no lo creo xD ma dao cosica
aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que se moja con los tutos,responden preguntas etc..