pues yo tengo la consola sin modificar, pero para los que las tengais modificadas, fijo que empiezan a banear a partir de mediados de enero o incluso a finales de enero
.
Por qué?
Les interesa vender su nuevo producto: kinect, y si banean la consola, la gente comprará la consola en vez del kinect
.
Mucha gente comprará el kinect antes de los reyes, y otros se esperarán pasado reyes a ver si baja algo.
Pero claro, eso si lo vemos desde el punto de vista de las ventas en españa, que papa nuel en américa se celebra mucho antes que los reyes en españa
.
Pero igualmente, darán un margen en navidades sin banear, y luego a empezar.
Ciertamente, si quereis tener una consola modificada, pillaros una original, y otra del game tirada de precio (por 90€ o asi) y la modificais, y problema resuelto con el tema ban.
La modificada la conectas a internet sólo en casos extremos (aunque seguro que siempre puedes conseguir lo que sea sin conectarla ^_^), y la otra sin modificar la usais para jugar online etc
.
Yo no tengo una modificada porque no quiero, pero si algún día me decido,fijo que me pillaba una sólo para modificarla
.