HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Ok soy del club Gamerscore 0 :( La única solución fué crearme otra cuenta nueva pues la otra ya no me sirve y ya no es posible desbloquear logros ya obtenidos.

Respecto a la actualización pues estoy en eso ahorita. Espero y todo resulte bien y no me banen mi consola ... está actualización tarda demasiado se me hace que estan checando mi consola [uzi] .

Esperemos y no pase nada sino pues a comprar una nueva y a modificarla. [toctoc]
Tengo un par de pregunta… [oki] [oki]

Ya esta el firmware para que no te baneen la XBOX 360 live… creo que es el 1.7 o algo asi....

Y por ultimo… Si yo me conecto a Internet y no juego en modo on-line es decir no uso un juego pirata igual te pueden banear la consola…..

Cuando te la banean y cuando no…

gracias
gois74 escribió:Tengo un par de pregunta… [oki] [oki]

Ya esta el firmware para que no te baneen la XBOX 360 live… creo que es el 1.7 o algo asi....

Y por ultimo… Si yo me conecto a Internet y no juego en modo on-line es decir no uso un juego pirata igual te pueden banear la consola…..

Cuando te la banean y cuando no…

gracias

Xbox 360 Modificada y conectada al Live (aunque no estes jugando, solo en el Dashboard) es suficiente para que te banen.
En el momento que modificas tu consola entras en riego de que te la baneen, digan lo que digan este año microsoft volvera a vender un monton de consolas a aquellos que la modifican.
aun no empezaron los baneos no??? supongo que lo haran 1 mes antes de reyes xD.

y mi duda, si modifico mi consola y cuando juego online lo hago con mi juego original y con las copias lo hago sin estar enchufado onlinde....¿puedo caer igualmente? hay gente que ha sido baneado haciendo esto?
yoink escribió:aun no empezaron los baneos no??? supongo que lo haran 1 mes antes de reyes xD.

y mi duda, si modifico mi consola y cuando juego online lo hago con mi juego original y con las copias lo hago sin estar enchufado onlinde....¿puedo caer igualmente? hay gente que ha sido baneado haciendo esto?

no os calenteis la cabeza, en la nueva actualizacion han metido el software necesario, el cual será activado en dia que ellos quieran, ese software te detectara si tu consola esta modificada....y si lo esta....cataproper...y listo...es lo que hay, llevan haciendolo un monton de años y les va bien..

el problema esta, para mi, en el precio de los juegos....porque por el precio de 3 juegos, te compras una consola, por eso la gente la modifica...porque con que juegues a 3 juegos en el año (que es el intervalo baneatorio), ya has amortizao la consola..

hay muchisima gente que no se complica....me banean...pues me compro otra, espero a que pasen los baneos y la modifico...y asi hasta el año que viene...es lo que hay.
Con respecto a lo del precio de las consolas y que a la gente le acaba dando igual franjsr75tiene toda la razon, la ultima xbox arcade+ que he comprado para un regalo ha costado 119€ que es apenas el precio de DOS juegos.
Sobre los baneos yoink puedes caer igualmente. Lo unico que me ha quedado claro es que nos escanean y si detectan algo te apuntan en la lista negra, una vez estas en ella da igual lo que hagas que el dia que activen la bomba estas baneado, puede ser un mes, un año o un dia tras el escaneo. En mi cuadrilla solos un porron de xbox todos chequeando las backups, estando a la ultima en firmwares, el noviembre pasado caimos todos menos uno que quito el cable, cuando la volvio a conectar este mes pasado zas! estas baneado. Luego si te apuntan en la lista negra no tiene vuelta atras.
kenantxu escribió:Con respecto a lo del precio de las consolas y que a la gente le acaba dando igual franjsr75tiene toda la razon, la ultima xbox arcade+ que he comprado para un regalo ha costado 119€ que es apenas el precio de DOS juegos.
Sobre los baneos yoink puedes caer igualmente. Lo unico que me ha quedado claro es que nos escanean y si detectan algo te apuntan en la lista negra, una vez estas en ella da igual lo que hagas que el dia que activen la bomba estas baneado, puede ser un mes, un año o un dia tras el escaneo. En mi cuadrilla solos un porron de xbox todos chequeando las backups, estando a la ultima en firmwares, caimos todos menos uno que quito el cable, cuando la volvio a conectar este mes pasado zas! estas baneado. Luego si te apuntan en la lista negra no tiene vuelta atras.

Exacto, asi que olvidaros de eso que dicen algunos de ni jugar a algun juego antes de su salida, de si le quito el cable....NASTI DE PLASTI...si estas nominado...estas nominado... :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La actualización del dashboard de Xbox 360 con soporte Kinect publicada el 1 de noviembre incluye una sorpresa inesperada para los piratas: una nueva tecnología anticopia que bloquea las "copias de seguridad" de Xbox Live y, por primera vez, evita que se puedan cargar copias piratas.

Los hackers han denominado a este nuevo sistema "AP 2.5" y aunque los detalles sobre cómo funciona realmente son escasos, se cree que determinados altos al firmware del lector DVD se han incluido en los sectores de seguridad del disco. Si no se obtienen las "respuestas" correctas del firmware, la consola se marca como baneada en Xbox Live y el juego no se puede cargar mostrando un mensaje de "disco sucio". Las copias originales del juego siguen funcionando correctamente, incluso después de que la consola haya sido marcada.

El hacker del firmware de Xbox 360 "Commodore4Eva" afirma que ya ha aislado los checks del AP 2.5 en Fable III, pero en teoría estos se pueden cambiar o ampliar en futuros juegos, y la conexión a Xbox Live podría añadir nuevos cambios aleatorios. Si este fuese el caso, y en la mejor de las situaciones, estaríamos ante el efectivo final de la piratería en Xbox 360. En el peor de los casos, simplemente se conseguiría que las copias ilegales funcionen únicamente offline.

El lanzamiento del nuevo dash pone bajo presión a los usuarios de 360 que no compran juegos originales. Pueden actualizar sus consolas para seguir usando Xbox Live, corriendo el riesgo de ser baneados si usan software pirata que tenga el AP 2.5 implementado, o pueden mantener el dash actual quedándose fuera de Xbox Live y sin poder jugar a juegos que usen el nuevo sistema. El soporte para Kinect, obviamente, también quedaría fuera.

Las medidas del AP 2.5 sin duda provocarán otra ola de baneos masivos en Xbox Live a todos aquellos que hayan jugado a una copia ilegal de Fable III, y es otro paso más en el continuo juego del gato y el ratón que los creadores de la plataforma y los hackers llevan manteniendo desde hace años.

Fuente:eurogamer.es
Nexus_VII escribió:aunque los detalles sobre cómo funciona realmente son escasos, se cree que determinados altos al firmware del lector DVD se han incluido en los sectores de seguridad del disco. Si no se obtienen las "respuestas" correctas del firmware, la consola se marca como baneada en Xbox Live y el juego no se puede cargar mostrando un mensaje de "disco sucio". Las copias originales del juego siguen funcionando correctamente, incluso después de que la consola haya sido marcada.
Fuente:eurogamer.es

Pues esta muy bien que se llenen las paginas con noticias como esta pero le veo dos pegas para que me convezcan, primero que ya dicen que son pocos los detalles, luego que si seria tal y como dicen el juego ya sea original o backup "pregunta" al lector su firm y si no tiene la respuesta correcta da disco sucio, esto lo harian tanto backups 1:1 como juegos originales por igual, no funcionarian solo las copias originales. Lo mejor sobre todos estos rumores es leerse la mitad y de esa mitad creerse la decima parte, que a microsoft le importa mas que ese grupo de usuarios sigan comprando consola cada año, pagando live, DLC y demas que cerrarles la puerta a los piratas.
franjsr75 escribió:
yoink escribió:aun no empezaron los baneos no??? supongo que lo haran 1 mes antes de reyes xD.

no os calenteis la cabeza, en la nueva actualizacion han metido el software necesario, el cual será activado en dia que ellos quieran, ese software te detectara si tu consola esta modificada....y si lo esta....cataproper...y listo...es lo que hay, llevan haciendolo un monton de años y les va bien..

el problema esta, para mi, en el precio de los juegos....porque por el precio de 3 juegos, te compras una consola, por eso la gente la modifica...porque con que juegues a 3 juegos en el año (que es el intervalo baneatorio), ya has amortizao la consola..

hay muchisima gente que no se complica....me banean...pues me compro otra, espero a que pasen los baneos y la modifico...y asi hasta el año que viene...es lo que hay.

El precio de tres juegos??? si te buscas la vida para modificar la consola, tambien hay gente que se la busca para no pagar tanto por los juegos, hay una cosa que se llama importación con lo cual los consigues a mitad de precio, en este país se flashearía aunque los juegos valieran 10 euros, es la mentalidad que se tiene y punto, que me parece perfecto, pero no entiendo el engaño complaciente del valor de los juegos, cuando gracias a dios la importación es sencilla y barata.
A mi mi jugabilidad y mi consola la baso en el online, mi economía no me permite una consola al año, bastante me ahoga ya la hipoteca, pero si fuera un jugador de offline, muy posiblemente la flashearía, pero no por la excusa del precio de los juegos.
Medu75 escribió:
franjsr75 escribió:

El precio de tres juegos??? si te buscas la vida para modificar la consola, tambien hay gente que se la busca para no pagar tanto por los juegos, hay una cosa que se llama importación con lo cual los consigues a mitad de precio, en este país se flashearía aunque los juegos valieran 10 euros, es la mentalidad que se tiene y punto, que me parece perfecto, pero no entiendo el engaño complaciente del valor de los juegos, cuando gracias a dios la importación es sencilla y barata.
A mi mi jugabilidad y mi consola la baso en el online, mi economía no me permite una consola al año, bastante me ahoga ya la hipoteca, pero si fuera un jugador de offline, muy posiblemente la flashearía, pero no por la excusa del precio de los juegos.

creo que me has entendido mal....o yo no me he explicado bien.........la gente modifica su consola porque quiere jugar antes que nadie a cualquier juego que salga, y eso de que dices de la importacion me parece muy bien, pero en lo de "a mitad de precio" no estoy de acuerdo...muchos juegos hay que te ahorras un monton, no te digo que no, pero dime tu por ejemplo los juegos denominados "grandes", aunque ese seria otro debate ;), a ver si bajan de precio....y encima en un TOTAL INGLES, que si, que ahora diremos que el idioma es lo de menos, que si patatin patatan....pero la realidad es que a la gente le gusta el juego en perfecto spanish.

yo por mi parte he de decirte que jamas he modificado mi consola, ni no haré....yo practicamente juego a 4 o 5 juegos, nada más, ese es mi stock, el cual voy renovando, lo único que he puesto es que esa razón de los juegos la da mucha, pero que mucha gente, por una cosa o por otra, pero eso es lo que dicen y piensan.

asi que quieres que te diga, que si microsoft les quiere vender una consola todos los años, a mi me parece de p.m., es más, si por mi fuera, banearia todos los meses, ya verias tu como ya no habia tanta modificada por ahi....pero que quede claro, que eso a microsoft NO LE RENTA.

un saludo ;)
franjsr75 escribió:creo que me has entendido mal....o yo no me he explicado bien.........la gente modifica su consola porque quiere jugar antes que nadie a cualquier juego que salga, y eso de que dices de la importacion me parece muy bien, pero en lo de "a mitad de precio" no estoy de acuerdo...muchos juegos hay que te ahorras un monton, no te digo que no, pero dime tu por ejemplo los juegos denominados "grandes", aunque ese seria otro debate ;), a ver si bajan de precio....y encima en un TOTAL INGLES, que si, que ahora diremos que el idioma es lo de menos, que si patatin patatan....pero la realidad es que a la gente le gusta el juego en perfecto spanish.

yo por mi parte he de decirte que jamas he modificado mi consola, ni no haré....yo practicamente juego a 4 o 5 juegos, nada más, ese es mi stock, el cual voy renovando, lo único que he puesto es que esa razón de los juegos la da mucha, pero que mucha gente, por una cosa o por otra, pero eso es lo que dicen y piensan.

asi que quieres que te diga, que si microsoft les quiere vender una consola todos los años, a mi me parece de p.m., es más, si por mi fuera, banearia todos los meses, ya verias tu como ya no habia tanta modificada por ahi....pero que quede claro, que eso a microsoft NO LE RENTA.

un saludo ;)

Yo no gasto hype, por eso lo veo de esa manera, juegos grandes, pues para mí es grande el Mass Effect, de hecho el más grande y tiene la versión igual aquí que allí, el AC2, en england en inglés pero en Asia como la mayoría de Ubisoft en castellano, a una semana de salir pillé el AC2 por 36 euros certificado puesto en casa, en España 70 del ala, respecto a los grandes, si, están en inglés, pero no nos engañemos, están hechos para el online COD MW2, GoW2, Halo, suelen tener una campaña de mierda y corta, lo del COD MW2 el colmo y luego online, para el online el idioma importa poco, de hecho yo tenía el GoW2 GOTY que es entero en inglés y subtítulos castellanos porque venían todos los màpas para online, es cuestión de gustos, pero en serio, el idioma para el online, bueno, que yo no pago 30 euros más por una campaña corta y que ponga pal/esp, es cierto, cuestión de gustos ;)
Si a mí que modifique me da igual, otra cosa son los cheteros, pero modificarla me da igual, ahora, luego que no vengan los lamentos, porque ya se sabe lo que hay, encima si estas viciado, otra consola, vamos que menudo chollo para Microsoft ;)
[/quote] luego que no vengan los lamentos, porque ya se sabe lo que hay, encima si estas viciado, otra consola, vamos que menudo chollo para Microsoft ;)[/quote]

EXACTO! ;)
haber si ha bill puertas le ha olvidado dar al boton rojo de banear,el otro año me banearon el 9,mucho esta aguantado la cosa,ojala que siga asi [ginyo]
ADRIAN206RC escribió:haber si ha bill puertas le ha olvidado dar al boton rojo de banear,el otro año me banearon el 9,mucho esta aguantado la cosa,ojala que siga asi [ginyo]

Si... el año pasado por estas fechas ya estabamos todos baneados...

Me sorprende que este año,estemos durando tanto...
Saludos
este año se han olvidado de los baneos, es el regalo de reyes pa tos XD
Ya salio el halo reach,ya salio el call of duty black ops,ya salio el kinetc y no hay baneo,creo que este año no va a ver baneo. :)

el otro año me banearon el dia en que salio a la venta el modern warfare 2.
Esperad a las vacaciones de navidad, y no receis aleluya, lo mismo estan esperando a que la gente se crea eso que pensais para que flasheen y luego cazarlos en enero xD
hay un tutorial buenisimo para que no te baneen la consolo y es el siguiente:

-No modifiqueis el firmware de la consola, dejar el original y compraros los juegos ;)

A mi me banearon 1 vez y desde que sigo este tutorial no me han baneado ninguna vez mas.

salu2!
kbstro escribió:hay un tutorial buenisimo para que no te baneen la consolo y es el siguiente:

-No modifiqueis el firmware de la consola, dejar el original y compraros los juegos ;)

A mi me banearon 1 vez y desde que sigo este tutorial no me han baneado ninguna vez mas.

salu2!

a mi no me han baneado nunca, por que no la tengo flasheada, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y si tienen dos tu consejo no le servira de nada
Con el avance de ps3 ya sabéis porque,realmente creéis que va haber baneos este año?yo lo dudo mucho
Ahora que me puede pasar como a paco gonzales que cada vez que dice partido aburrido hay gol y que baneen dentro de 5 minutos
Sin riesgo , no hay gloria.
encuanto se puedan parchear todos los juegos nuevos o saquen un nuevo firmware, ya empezaran los baneos....
si me banean me paso al lado oscuro de ps3, bye bye tito bill
Yo creo que por la cuenta que les trae,este año no les interesa banear

La crisis esta afectando incluso al mundo de los videojuegos y,los que la tenemos flasheada y una cuenta gold (que somos millones) todo ese dinero se perderia y eso ya no interesa tal y como esta el tema

Saludos
The Godfather escribió:Yo creo que por la cuenta que les trae,este año no les interesa banear

La crisis esta afectando incluso al mundo de los videojuegos y,los que la tenemos flasheada y una cuenta gold (que somos millones) todo ese dinero se perderia y eso ya no interesa tal y como esta el tema

Saludos

no os engañeis....este año habrá baneos igual que todos los años...la cuestión es ¿cuando?...solo bill lo sabe... XD

y los que tienen hecho flasheo y cuenta gold, se comprarán otra consola....así que lo de perder dinero microsoft...ni de coña... [ginyo]
Una duda que tengo.
Tengo una consola Flasheada que nunca se ha conectado a la red. Ahora le querria poner de nuevo la Key original para jugar con los juegos originales por internet, habria posibilidad de baneo?al menos que creeis?
Oso69 escribió:Una duda que tengo.
Tengo una consola Flasheada que nunca se ha conectado a la red. Ahora le querria poner de nuevo la Key original para jugar con los juegos originales por internet, habria posibilidad de baneo?al menos que creeis?

Creo que te la juegas igual igual que aquellos que juegan con bakups.
kenantxu escribió:
Oso69 escribió:Una duda que tengo.

Creo que te la juegas igual igual que aquellos que juegan con bakups.

exacto....
Fijo que te la banean, la consola registra todos los juegos que metes, vuelvas de origen todo, seguira quedando registrada.
te pillan por los juegos no por la modificacion
elchiko escribió:Fijo que te la banean, la consola registra todos los juegos que metes, vuelvas de origen todo, seguira quedando registrada.

han baneado a gente solo por conectarse a la interfaz para bajar una actualizacion sin poner ningun juego, la teoria es que detectan el lector no los juegos!
elchiko escribió:Fijo que te la banean, la consola registra todos los juegos que metes, vuelvas de origen todo, seguira quedando registrada.

No te pillan por los juegos,y el k piense eso se ekivoca gravemente; jugad a todo;"cañaaaaaaaaa", yaprobechad, k los k estáis flasheados como yo, váis a caer, metáis lo k metáis dentro del lector...como si keréis meter una longaniza; por k al detectar vuestro firmware falso, caeréis en el próximo ban.
Una cosa,dejad de confundir a la gente y un saludo a todos.
disstroi escribió:

No te pillan por los juegos,y el k piense eso se ekivoca gravemente; jugad a todo;"cañaaaaaaaaa", yaprobechad, k los k estáis flasheados como yo, váis a caer, metáis lo k metáis dentro del lector...como si keréis meter una longaniza; por k al detectar vuestro firmware falso, caeréis en el próximo ban.
Una cosa,dejad de confundir a la gente y un saludo a todos.

Yo pienso igual que tu, pero... ¿habrá o no habrá ban este año? Ya está tardando, y hacer el baneo en otra fecha distinta de ahora tampoco tiene mucho sentido.

No obstante, es suerte el librarte...
La verdad es que se esta vendiendo este año,muy muy poco en los centros comerciales,debido a la crisis la peña esta tirando de los que tiene,casa vieja(le hace obras),coche viejo(lo pinta)consola vieja(se aguanta con ella)me da a mi que como baneen se van a comer un jurel este año en ventas, así que se lo deben de estar pensando.
Bueno pues ya me ha tocado el experimento.

2 consolas 1 normal y la otra flaseada. Usuario en memoria externa. Si meto mi usuario en la flaseada todo ok pero al cambiaar el usuario a la consola no modificada usuario dañado. Es decir todos los logros que me haga en la flaseada cuando los paso al live en la coonsola no modificada me pone perfil dañado y ultimos logros tambien.

Me ha pasado esta mañana al meter el juego NFS ultimo.
Depende del lector y de cuando microsoft esté activo, yo actualmente juego, pero cuando empiece la ola, ya tendré que parar, a lo mejor el LT si funciona de verdad :)
A lo que me refiero es que llos de microsoft estan jodiendo los perfiles de las maquinas flaseadas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas! tenia una duda y queria conocer mas opiniones.
Os cuento: tengo mi 360 desde hace 2 años, y nunca le he enchufado internet ni nada. La tengo flasheada, y juego a mis backups desde entonces. Si formateo todo lo referente a mi consola (saves, logros, perfiles...) y hago la actualizacion con un juego original, creeis que me banearan?
¿Se sabe de la funcionalidad de LT frente a los baneos o habra que esperar a la proxima oleada?

PD: desde mi punto de vista banearan una semanita despues del NFS, ya que han salido todos los juegos punteros y este era el ultimo por salir...

Un saludo y gracias!
este finde del 26 al 28 q dan inline gratis gold a todos solo ese finde, fijo q es para pillar datos y de ahi hacen un barrido q flipas
alfonsodba escribió:Buenas! tenia una duda y queria conocer mas opiniones.
Os cuento: tengo mi 360 desde hace 2 años, y nunca le he enchufado internet ni nada. La tengo flasheada, y juego a mis backups desde entonces. Si formateo todo lo referente a mi consola (saves, logros, perfiles...) y hago la actualizacion con un juego original, creeis que me banearan?
¿Se sabe de la funcionalidad de LT frente a los baneos o habra que esperar a la proxima oleada?

PD: desde mi punto de vista banearan una semanita despues del NFS, ya que han salido todos los juegos punteros y este era el ultimo por salir...

Un saludo y gracias!

Como te conectes, te fusilaran. Hagas lo que hagas.
informo para todos que se especula con que los baneos seran a principios del año que biene , por aquello de que mocosof no quiere ensuciar con los baneos la imagen del kinecito , ademas de vender mas en estas fechas
DAVITT UGL escribió:informo para todos que se especula con que los baneos seran a principios del año que biene , por aquello de que mocosof no quiere ensuciar con los baneos la imagen del kinecito , ademas de vender mas en estas fechas

Hola Davitt, que bueno verte por aqui.
Gracias por la Info, como siempre, que no sueles fallar con tus predicciones en el tema de baneos.

Un saludo amigo.
DAVITT UGL escribió:informo para todos que se especula con que los baneos seran a principios del año que biene , por aquello de que mocosof no quiere ensuciar con los baneos la imagen del kinecito , ademas de vender mas en estas fechas

No lo había pensado, pero que razón tienes... El tema Kinect estará dando muchas pelas a esta gente como para que corten ya el rollo.
Yo creo q la estrategia q siguen es la de hacernos creer q no van a hacer baneos este año y el dinero reservado para otra consola nos lo gastemos en Kinect. Vienen las Navidades, y q mejor regalo q un kinect??

Es mi opinión, un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Microsoft vende
Las compañias venden
Las compañias venden DLCs a gente con copias y ganan mas
Ps3 se puede piratear

Todo junto hace que microsoft no banee porque lo ve perjudicial, a cambio nos da la AP2.5 nos fastidia ahora así cuando podrian haberlo hecho hace años.

Así que yo creo que este año el baneo queda limitado a la ap2.5, quizas para marzo con la salida de gow 3 hagan una bajada de precio para vender esos nuevos pack con el juego y baneen. Xbxs 250gb + gow3 199€

Se forran de nuevo en marzo xD
Puede ser, pero tambien pueden banearos para que ya aprovecheis y al comprar la slim, os hagais con un pack Kinect... No se, este año están tardando mucho, pero suele ser despues del finde de live gratis, y es justo a partir de hoy, así que tengáis suerte bukaneros,jejeje!
2903 respuestas