franjsr75 escribió:creo que me has entendido mal....o yo no me he explicado bien.........la gente modifica su consola porque quiere jugar antes que nadie a cualquier juego que salga, y eso de que dices de la importacion me parece muy bien, pero en lo de "a mitad de precio" no estoy de acuerdo...muchos juegos hay que te ahorras un monton, no te digo que no, pero dime tu por ejemplo los juegos denominados "grandes", aunque ese seria otro debate
, a ver si bajan de precio....y encima en un TOTAL INGLES, que si, que ahora diremos que el idioma es lo de menos, que si patatin patatan....pero la realidad es que a la gente le gusta el juego en perfecto spanish.
yo por mi parte he de decirte que jamas he modificado mi consola, ni no haré....yo practicamente juego a 4 o 5 juegos, nada más, ese es mi stock, el cual voy renovando, lo único que he puesto es que esa razón de los juegos la da mucha, pero que mucha gente, por una cosa o por otra, pero eso es lo que dicen y piensan.
asi que quieres que te diga, que si microsoft les quiere vender una consola todos los años, a mi me parece de p.m., es más, si por mi fuera, banearia todos los meses, ya verias tu como ya no habia tanta modificada por ahi....pero que quede claro, que eso a microsoft NO LE RENTA.
un saludo
Yo no gasto hype, por eso lo veo de esa manera, juegos grandes, pues para mí es grande el Mass Effect, de hecho el más grande y tiene la versión igual aquí que allí, el AC2, en england en inglés pero en Asia como la mayoría de Ubisoft en castellano, a una semana de salir pillé el AC2 por 36 euros certificado puesto en casa, en España 70 del ala, respecto a los grandes, si, están en inglés, pero no nos engañemos, están hechos para el online COD MW2, GoW2, Halo, suelen tener una campaña de mierda y corta, lo del COD MW2 el colmo y luego online, para el online el idioma importa poco, de hecho yo tenía el GoW2 GOTY que es entero en inglés y subtítulos castellanos porque venían todos los màpas para online, es cuestión de gustos, pero en serio, el idioma para el online, bueno, que yo no pago 30 euros más por una campaña corta y que ponga pal/esp, es cierto, cuestión de gustos
Si a mí que modifique me da igual, otra cosa son los cheteros, pero modificarla me da igual, ahora, luego que no vengan los lamentos, porque ya se sabe lo que hay, encima si estas viciado, otra consola, vamos que menudo chollo para Microsoft