HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Pues conéctate y a ver lo que aguantas, qué más dará. Si quieres jugar en el LIVE con una consola flasheada te arriesgas al baneo. No te digo que te la compres ahora, pero que seguramente acabes haciéndolo porque seguramente, ésta, te la baneen.

Si habrá baneos este año no te lo puedo asegurar porque no es algo que Microsoft anuncie, pero que hasta ahora, siempre los ha habido, sí.

Yo seguiría con esta pillando el LIVE mes a mes o de tres en tres, a ver lo que aguanta (que lo mismo ni caes), y si te banean y quieres seguir jugando, pues hamijo, tienes que pillarte otra.
joer, que cagada... es que yo quiero solo el gold para poder jugar al f1 2010 online....

entones como comentas no es 100% asegurado que caiga toda consola baneada no? no existe algo para que no se baneen? xD
100% seguro no es, yo conozco gente que lleva años sin caer (los menos).

Ya que te vas a conectar con esa consola seguramente porque te veo muy viciado con lo del F1, intenta evitar ciertos hábitos como jugar a juegos antes de su salida (F1 que le queda poco) y no chequear bien los backups. Recuerda que aunque juegues sólo con originales, puedes caer una vez flasheas. Vamos, desde YA.
okis gracias, me arriesgaré, por el F1 2010 lo que sea....xDDDD

A ver, que se me ha ido. Lo que digo es que tienen forma de saberlo porque si juegas con el perfil en tu consola offline pero te metes en Live con ese perfil antes de que el juego salga, verán que lo tienes entre tus juegos jugados aunque no lo estés jugando en ese momento, evidentemente. Es decir, que si juegas antes de tiempo con tu perfil habitual, despídete del live durante una o dos semanas (dependiendo de cuán pronto te hayas hecho con la copia ilegalmente) porque SÍ pueden saber que has jugado al juego, vaya que si pueden (básicamente, lo que con menos palabras ha dicho Victor).

Si por ejemplo, jugases después de la salida oficial del juego con el juego en tu perfil no habría modo de saber si has jugado ese mismo día offline por primera vez o antes, ergo ahí no habría problema. En todo caso, si por ejemplo tienes la fecha y la hora en regla siempre porque no desenchufas la alimentación, podrían saber que has jugado antes de tiempo si te has sacado logros con fechas anteriores a las de la salida, pero no podrían saberlo seguro (has podido estar jugando con el reloj y haber adelantado la fecha, por ejemplo, y eso ellos no lo saben ni pueden adegurarlo).

Espero haberme explicado esta vez y pido disculpas por no dejar todo claro, que leído mi comentario a pelo parece que estoy trolleando.

no la tengo flasheada ni nada pero..
Y si la gente que juega offline y se conecta contadas veces para actualizar cosas usa otro perfil?
Uno para jugar y otro para bajarse cosas y actualizar, imagino que tendran acceso de todas formas a los datos pero si entras desde otro perfil en el que no has jugado a backups igual es mas dificil no?

es una idea simplemente.
Un saludo
Una duda , si me banean , que es lo que te hacen exactamente? te quitan el LIVE y que mas exactamente? te quitan los logros, el no poder sacar logros jugando offline? puedes instalar juegos? etc...

decidme por favor cuales son las consecuencias despues del baneo aprte de no pdoer entrar en el live nunca mas

gracias
pasnake escribió:Una duda , si me banean , que es lo que te hacen exactamente? te quitan el LIVE y que mas exactamente? te quitan los logros, el no poder sacar logros jugando offline? puedes instalar juegos? etc...

decidme por favor cuales son las consecuencias despues del baneo aprte de no pdoer entrar en el live nunca mas

gracias

Que yo sepa el baneo solo implica no conectarse más al live.

No pierdes cuenta, ni logros, puedes instalar juegos en el HD y tal.
Lo de los baneos por parte de Bungie por jugar al Halo es una trola para que lo compres original no?Jajajaja. Banearon a alguien por este tema?
(mensaje borrado)
prueba desde la web, o si no espera, puede que estén en mantenimiento o algo.
The_Owner escribió:Lo de los baneos por parte de Bungie por jugar al Halo es una trola para que lo compres original no?Jajajaja. Banearon a alguien por este tema?

si no es un trola es verdad......
Filete escribió:
The_Owner escribió:Lo de los baneos por parte de Bungie por jugar al Halo es una trola para que lo compres original no?Jajajaja. Banearon a alguien por este tema?

si no es un trola es verdad......

Buena conclusión filete.
si me banean puedo seguir instalando los juegos en el disco duro?
effect2 escribió:si me banean puedo seguir instalando los juegos en el disco duro?

No hay que leerse todo el hilo antes de formular una duda, pero es que está contestado en la página anterior...
espasmodico escribió:
effect2 escribió:si me banean puedo seguir instalando los juegos en el disco duro?

No hay que leerse todo el hilo antes de formular una duda, pero es que está contestado en la página anterior...

tampoco cuesta mucho añadir que si podrá.
Por ejemplo..
No cuesta nada leerse o buscar en el hilo la pregunta que te planteas, en la pagina anterior tienes la respuesta, que es que si.
jamas entenderé ese tipo de respuestas, gente que se molesta en buscar la solución( o simplemente la sabe) y replica sin responder a la duda.
Ojala a la gente que da este tipo de respuestas, se le caiga el servicio a internet cuando tiene una duda importante y ha llegado a un foro, en el que indican que la respuesta( sencilla) esta en la pagina anterior.
Gracias por tu opinión al respecto Buda, y soy el primero que entiende que muchas veces es complicado encontrar algo en la búsqueda de los hilos (sobre todo en los oficiales), pero plantear una duda que se ha contestado 4 posts antes me parece de un pasotismo crónico... si al menos lo maquillas con un "he buscado y no he encontrado nada" o "no sé si estará ya resuelto pero..." pues vale, pero es que entrar como un elefante en una cacharrería no es nada elegante.

effect2 espero que no te haya molestado y ya tienes la duda resuelta.
(mensaje borrado)
Budathecat escribió:
espasmodico escribió:

tampoco cuesta mucho añadir que si podrá.
Por ejemplo..
No cuesta nada leerse o buscar en el hilo la pregunta que te planteas, en la pagina anterior tienes la respuesta, que es que si.
jamas entenderé ese tipo de respuestas, gente que se molesta en buscar la solución( o simplemente la sabe) y replica sin responder a la duda.
Ojala a la gente que da este tipo de respuestas, se le caiga el servicio a internet cuando tiene una duda importante y ha llegado a un foro, en el que indican que la respuesta( sencilla) esta en la pagina anterior.

;) gracias si apenas vi el post puse la pregunta... gracias por tu respuesta [oki]
Buenas tengo una elite flasheada, estoi pensando en pillarme live por 3 meses , el HDD ya no te lo pueden capar gracias a la actualizacion, y que te que quede el perfil corrupto que significa realmente? se te borran las partidas guardadas? pierdes los logros?
1saludo
Un perfil aparece corrupto cuando se pasa de usarlo en una consola baneada a una no baneada, y con él, sus partidas guardadas, pero si te banean y sigues usando ése perfil en la consola baneada no pasa nada, puedes seguir sacando logros (aunque no podrás actualizarlos online claro) y continuar tus partidas guardadas.

Hay un tutorial por el foro para recuperar un perfil corrupto por si quieres usarlo en una consola sin banear, pero si vuelves a usarlo en una consola baneada, tendrías que repetir el tutorial, ya que la consola baneada corrompería el perfil de nuevo.
espasmodico escribió:Un perfil aparece corrupto cuando se pasa de usarlo en una consola baneada a una no baneada, y con él, sus partidas guardadas, pero si te banean y sigues usando ése perfil en la consola baneada no pasa nada, puedes seguir sacando logros (aunque no podrás actualizarlos online claro) y continuar tus partidas guardadas.

Hay un tutorial por el foro para recuperar un perfil corrupto por si quieres usarlo en una consola sin banear, pero si vuelves a usarlo en una consola baneada, tendrías que repetir el tutorial, ya que la consola baneada corrompería el perfil de nuevo.

Ok, entonces realmente el unico peligro esque una vez baneado no te puedes conectar al live.
1saludo
Correcto, por flashearla banean la consola, no el perfil.
Ok, pues aprovechare la promocion de este finde pa jugar un poco online.
tengo una duda, quiero renovar el live en una consola flaseheada, si la banean pierdo el live, eh visto que te corrompen el perfil, pero se puede desbloquear eso, si lo desbloquo pierdo partidas y demas pero pierdo el live?
U_U siempre lo mismo xD!! haber si leemos un poco, te banean la consola, pero el perfil !NO!, podras utilizar el perfil y tu cuenta live en otra consola, lo que tengas contratado con el perfil de live no te lo modifican.
RaidEnTk escribió:U_U siempre lo mismo xD!! haber si leemos un poco, te banean la consola, pero el perfil !NO!, podras utilizar el perfil y tu cuenta live en otra consola, lo que tengas contratado con el perfil de live no te lo modifican.

si eh leido pero el tio de arriba a dicho que bloquean tu perfin para que no lo uses en otra consola...
A ver filete, que te veo un poco "empanao" (perdón, había que aprovecharlo). ¿Qué quieres hacer exactamente y con cuántas consolas y unidades de memoria de por medio?

Si sólo tienes una consola flasheada que creo que es tu caso, conéctala hasta que te baneen, y cuando lo hagan, si quieres seguir jugando en el LIVE con ese perfil, te compras otra consola y recuperas el perfil desde el LIVE, así no se te corrompe, pero pierdes los logros que hayas sacado durante tu tiempo offline.
espasmodico escribió:A ver filete, que te veo un poco "empanao" (perdón, había que aprovecharlo). ¿Qué quieres hacer exactamente y con cuántas consolas y unidades de memoria de por medio?

Si sólo tienes una consola flasheada que creo que es tu caso, conéctala hasta que te baneen, y cuando lo hagan, si quieres seguir jugando en el LIVE con ese perfil, te compras otra consola y recuperas el perfil desde el LIVE, así no se te corrompe, pero pierdes los logros que hayas sacado durante tu tiempo offline.

hay una forma de guardar datos? a un usb o algo asi en caso de baneo....
Tanto los perfiles como las partidas guardadas se pueden pasar a un pendrive formateado desde la consola, pero si ese perfil ha sido baneado, al meterlo en una consola virgen, te aparecera como dañado/corrupto.
espasmodico escribió:Tanto los perfiles como las partidas guardadas se pueden pasar a un pendrive formateado desde la consola, pero si ese perfil ha sido baneado, al meterlo en una consola virgen, te aparecera como dañado/corrupto.

yo me referia antes del baneo, se supone k si se puede no y que en la nueva consola no tendria problemas en recuperarlo desde un pendrive....
Si lo pasas a un pendrive no tendrías perfil en el disco duro para jugar con él en el LIVE. Sólo hay opción de mover, no de copiar.

Si quieres crearte una copia en el ordenador, tienes que moverlo al pendrive y usar el usb xtaf explorer para copiar los datos del perfil al PC.
Hola:

Tengo un pequeño lío de conceptos.

A ver , un amigo tiene dos consolas, una baneada y la otra no. Si mete el dsco duro de la no baneada en la baneada se le corromperá el perfil, pero imagino que las partidas guardadas que tenga hechas en la no baneada estarán correctas ¿no?

Y si mete el disco duro de la baneada en la "buena" las partidas guardadas ¿estarán correctas en la consola no baneada una vz recuperado elperfil del live?

A ver si me aclarais... gracias!!

Saludos
Vuelven al ataque! http://www.adslzone.net/article4607-mic ... eadas.html Quedais avisados, los que la tengais flasheada y conectada al Live atentos! [poraki]
vereis, he jugado a un par de juegos arcade con el método de cargarlo mediante otro perfil (sin jtag), no tengo la consola flasheada, pero los logros de esos dos juegos, se han guardado en mi gamertag del live, corro riesgo de baneo? es pa ir haciendo cuerpo, gracias =)
balansat escribió:Vuelven al ataque! http://www.adslzone.net/article4607-mic ... eadas.html Quedais avisados, los que la tengais flasheada y conectada al Live atentos! [poraki]

eso es por el halo yo ni lo grabao asi que no creo que haya problemas la verdad
xinote escribió:
balansat escribió:Vuelven al ataque! http://www.adslzone.net/article4607-mic ... eadas.html Quedais avisados, los que la tengais flasheada y conectada al Live atentos! [poraki]

eso es por el halo yo ni lo grabao asi que no creo que haya problemas la verdad

Eso es lo mismo, a los que vayan a banear ya los tienen fichados desde hace tiempo.

salu2.
Me acabo de comprar una elite y la he flaseado inmediatamente, acto seguido intenco entrar en el live y me pasa lo siguiente:

1 - Me dice que esta conectado a una red - parece Ok
2 - Me da un error al conectarse al live

Mi pregunta es si ya me han baneado, o es mas bien un error de configuracion ???

Gracias por vuestra ayuda.
destroyer1985 está baneado por "troll"
J-Cob escribió:Me acabo de comprar una elite y la he flaseado inmediatamente, acto seguido intenco entrar en el live y me pasa lo siguiente:

Mi pregunta es si ya me han baneado, o es mas bien un error de configuracion ???

No la has configurado.
J-Cob escribió:Me acabo de comprar una elite y la he flaseado inmediatamente, acto seguido intenco entrar en el live y me pasa lo siguiente:

configura bien la ip dns y tal.
Yo segui el metodo del mexicano, si el de los arcade por usb, que habia leido en otra página ( de fiar) de 360. De hecho no consegui ejecutar nada, solo los mapas del MW2, pero solo para jugarlos via offline.

Ahora bien, uno o dos dias despues me daba la opcion de actualizar juegos. No recuerdo que 3 juegos era, pero seguro que eran o el Fifa 10, CoD MW2 o RDR, ademas de que cada vez que me meto a zune me dice que tengo que actualizar. Los juegos los actualize pero no zune. Entonces mi pregunta es si actualizando microsoft me ha pillado o si solo eran parches rutinarios. Os recuerdo que mi 360 no esta flasheada, asi que por ahi microsoft no me coje.

Siento el tema, pero es que si microsoft me va a banear tengo una semana para mandar la xbox al game o al gamestop y pillarme la slim por 150 €, o intentar venderla por ahi

Muchas gracias por todo
Bueno señores teniendo en cuenta lo k pasa todos los años empieza la oleada de baneos. Ya ireis comentando si os banean y cuando pensais k acaba la oleada.
marcmqz escribió:Bueno señores teniendo en cuenta lo k pasa todos los años empieza la oleada de baneos. Ya ireis comentando si os banean y cuando pensais k acaba la oleada.

hola, cuales fueron las fechas exactas de las otras oleadas?
alguien lo sabe?

el año pasado la sangria fue BRUTAL, pocos quedaron vivos

muchas gracias
Ojala alguien me pueda ayudar, pero que probabilidades existen de baneo si solo me conecto para actualizar el perfil del gamercard a Xbox Live? No para actualizar el dashboard,.
He jugado discos parcheados y otros usando el ACTIVEISO pero siempre offline.
Tambien si me conecto aprovecho para hacer el tuto de el Mexicano.
N o hay ciiencia cierta hay peña que la han baneado solo conectandose una vez
MoRaLIN escribió:N o hay ciiencia cierta hay peña que la han baneado solo conectandose una vez

No puedes estar fichado antes de conectarte. Microsoft no es Minority Report.
Si te refieres a la segunda conexión, ahí sí.

Los baneos empezaron a mediados de octubre del 2009 creo.
pues a prepararse para la escabechina!
Como no sobreviva me pego un tiro, que me compré la elite hace 3 meses xD
darktiger escribió:Como no sobreviva me pego un tiro, que me compré la elite hace 3 meses xD

Yo acabo de vender la elite nueva que me acaba de mandar el sat y me arrepiento!
bladrake escribió:
darktiger escribió:Como no sobreviva me pego un tiro, que me compré la elite hace 3 meses xD

Yo acabo de vender la elite nueva que me acaba de mandar el sat y me arrepiento!

Y eso? si está de puta madre, silenciosa, no se calienta nada... yo si no me la banean no la vendo ni loco....xDDD
2903 respuestas