marcmqz escribió:hola buenas tengo una pequeña cuestion sobre la consola, estoy pensando en no conectarme al live por si me banean, pero por otro lado pienso k tengo k aprovechar todo lo k me queda, vosotros que hariais conectaros sin miedo o esperar estos dos o tres meses a que pase la oleada de baneos???? Agradeceria las respuestas de gente baneada o sin banear
marcmago escribió:A ver si me podeis resolver esta duda:
Tengo una elite desde el primer dia flasheada y nunca la he conectado al live (me apaño con la ps3) pero con el tiempo han salido varios juegos exclusivos de la xbla y algunos me gustan mucho.
En mi contra no me he preocupado mucho en jugar con juegos seguros, ni nada, como sabia que no usaba el online pues he ido siempre a saco.
El tema es: como no he usado nunca el live, me daria tiempo de conectarme, comprarme los 3 o 4 juegos k me gustan antes de que me baneen? si hay alguna posibilidad cual seria la manera mas practica y rapida? si una vez descargados me banean me da "igual" porque ya se que lo deberia estar.
Porque me imagino que una vez descargados ya son tuyos, no?? aunque me baneen podre jugar con mis juegos comprados, no?
a ver si me podeis aconsejar gracias!
Skar_dcs-sdr escribió:marcmago escribió:A ver si me podeis resolver esta duda:
Tengo una elite desde el primer dia flasheada y nunca la he conectado al live (me apaño con la ps3) pero con el tiempo han salido varios juegos exclusivos de la xbla y algunos me gustan mucho.
En mi contra no me he preocupado mucho en jugar con juegos seguros, ni nada, como sabia que no usaba el online pues he ido siempre a saco.
El tema es: como no he usado nunca el live, me daria tiempo de conectarme, comprarme los 3 o 4 juegos k me gustan antes de que me baneen? si hay alguna posibilidad cual seria la manera mas practica y rapida? si una vez descargados me banean me da "igual" porque ya se que lo deberia estar.
Porque me imagino que una vez descargados ya son tuyos, no?? aunque me baneen podre jugar con mis juegos comprados, no?
Pienso que si lo que quieres es descargarte 3o4 juegos podras, pero azlo la primera vez que la conectes ya que despues te puede caer el baneo casi seguro,
yo de hecho no se si estoy baneado o no, no conecto desde octuber del año pasado, diria que no lo estoy porque registre la consola hace poco por telefono y no me dijeron nada asique no se que hace microsoft p'ara banear
salu2
marcmago escribió:Skar_dcs-sdr escribió:marcmago escribió:A ver si me podeis resolver esta duda:
Pienso que si lo que quieres es descargarte 3o4 juegos podras, pero azlo la primera vez que la conectes ya que despues te puede caer el baneo casi seguro,
yo de hecho no se si estoy baneado o no, no conecto desde octuber del año pasado, diria que no lo estoy porque registre la consola hace poco por telefono y no me dijeron nada asique no se que hace microsoft p'ara banear
salu2
lo consegui!!! me conecte, vi que no estaba baneado, meti dinero en la cuenta desde la web y me baje shadow complex, trials hd, y limbo. Mision cumplida! yo simplemente queria conseguir los juegos exclusivos de xbla que me gustan, como comente para el online y comprar normal ya uso la PSN. El castle crashers lo he dejado porque dijeron que lo sacarian para la psn mas adelante y no tengo prisa. Eso si, la proxima vez que me conecte en un 90% estare baneado pero bueno ya tengo estos 3 titulos que deseaba! los siguientes exclusivos de xbla me tendre que joder seguramente.
Por cierto, exclusivo de xbla que sea la bomba no hay ninguno mas, no? son estos 4, no? me parece que si, al menos son los famosos y los que han tenido mejores criticas!! ueeeeee a jugar al limbo!!!!
llama_1987 escribió:Tengo varias dudas:
1. ¿Si te banean que sucede? ¿se pude seguir usando la consola aunque sea sin live?
2. Segun me ha comentado quien me ha actualizado el fireware banean sobre noviembre, ¿eso es cierto? ¿estan baneando ahora?
3. ¿Se pueden descargar del live las actualizaciones de los juegos pirata?
Es que soy nuevo y estoy muy perdido ya que cada post que leo dice una cosa diferente.
erBute escribió:llama_1987 escribió:Tengo varias dudas:
1. ¿Si te banean que sucede? ¿se pude seguir usando la consola aunque sea sin live?
2. Segun me ha comentado quien me ha actualizado el fireware banean sobre noviembre, ¿eso es cierto? ¿estan baneando ahora?
3. ¿Se pueden descargar del live las actualizaciones de los juegos backups?
Es que soy nuevo y estoy muy perdido ya que cada post que leo dice una cosa diferente.
1- pierdes el live y garantia
2- no se sabe ciertamente, pueden banearte en cualquier momento, o no ....
3- quieres decir backups no ? sip, mientras tengas live , sin problemas.
jlvrd escribió:Una duda.
Tengo una xbox con exploit (carne de baneo 100%) y no tenia pensado conectarla nunca al live, peeero tengo un juego "ncaa 11" y me gustaria actualizar las plantillas. He visto un metodo por usb pero me falla siempre por lo que necesito hacerlo a traves del live.
El proceso serian 2 minutos conectados como maximo, ¿Os arriesgariais? ¿creeis que con 2 minutos de conexion es suficiente para que te cazen?
nandychu escribió:jlvrd escribió:Una duda.
Tengo una xbox con exploit (carne de baneo 100%) y no tenia pensado conectarla nunca al live, peeero tengo un juego "ncaa 11" y me gustaria actualizar las plantillas. He visto un metodo por usb pero me falla siempre por lo que necesito hacerlo a traves del live.
El proceso serian 2 minutos conectados como maximo, ¿Os arriesgariais? ¿creeis que con 2 minutos de conexion es suficiente para que te cazen?
Pueden pillarte la primera vez o hasta que pase mucho nada.
Yo llevo casi un mes conectado con la xbox flasheada y de momento nada, pero paso de preocuparme, ya que no tengo hd, juego tranquilo y si me banean pues baneado estoy y yasta jaj
Bentley escribió:Pues a mi tambien me han baneado y no se por que, yo ni siquiera jugaba por el Live, y ademas la ultima vez que la conecte para actualizar fue en octubre del año pasado, y nunca con juegos dentro de la consola, joder que hijos de puta son, o sea ya ni siquiera puedo bajar dlc gratis ni demos ni nada, sabiendo que no juego por el Live, encima son tan imbeciles de banearme prohibiendome comprar cosas del bazar, comprendo que si juegas por el Live te expones a que te baneen, pero que te baneen llevando 2 años siendo silver y sin aprovecharte de jugar con copias piratas, me parece una putada de las gordas, por que encima si te peta o te jodes, o intentas timar a algun incauto como hace mas de un cabron por ahi...
rafa10vbm escribió:osea que tenemos un año para disfrutar del live por lo general los baneos son a fin de año y ya ni siquiera jugar solo originales en live sirve de algo?
Bentley escribió:No me parece nada justa la forma que tienen de banear, y el compañero de 2 posts mas arriba tiene razon, a mi lo que realmente me ha jodido es que ahora cuando mi consola cumple un año me quedo sin garantia, si fuese como una PSX, Xbox1, PS2, etc me importaria 3 leches el ban, que sabria que tendria consola para toda la vida, pero haciendolas como las hacen de cristal malo pues vivo pensando en el momento en que me saque el E74 como en mi anterior Falcon. Yo creo que hacen bien en banear del Live, pero creo que la garantia deberia quedar intacta, ya que ha quedado mas que demostrado, a excepcion de algunas pocas, que la inmensa mayoria de las averias se deben a la mala calidad de la consola y no a una manipulacion indebida, o a haberla abierto/flasheado, aunque siempre hay excepciones, como las que se pueden leer acerca de lectores brickeados y un largo etc.
Que baneen vale, pero que sean consecuentes con la mierda de producto que nos han vendido y se responsabilicen aunque la hayas manipulado, que ellos saben que es problema de ellos y no tuyo que se pete por sobrecalentamiento.
Un saludo.
1 : desazte de la falcon y pilla una jasper que van de fabula o la nueva que ya prontito caera y asi te aseguras vida como la xbox 1
2 : hay un truquete mejor pero no lo dire muy alto y es tan simple como que si se te rrompe y te an baneado cambiale la carcasa y listo coje una de un amigo prestada y solucionado funciona 100 % para quitar la etiqueta sin que se note busca en google es facil espero que esto quite algunas dudas
espasmodico escribió:Buenas, llevo unos meses un poco desconectado del tema del LIVE y quería plantearos mi caso:
Os explico la situación de la consola antes de plantearos la pregunta.
Tengo una consola que fue usada en el LIVE hasta Octubre del 2008 sin modificar en aquel momento. Dejó de usarse en el LIVE y fue flasheada con el ixtreme 1.61 y más adelante le metí por usb el kernel 9199. Desde entonces no la he conectado y su garantía ya ha expirado. Pues bien, por temas de pasar datos de un disco duro a otro y mover perfiles y tal, no puedo ver divx offline por el tema de los malditos codecs.
Así que mi pregunta es esta: ¿Hay manera de actualizar los codecs offline? Si es que no, como supongo, ¿puede haber un baneo inminente nada más conectarla para bajar los codecs? y en caso de que así fuese, si me banean, ¿qué funciones perdería? Sé que levantaron el veto de poder instalar juegos en el disco duro que es algo que me interesa y la consola no se va a usar en el LIVE en el futuro.
Gracias por leéroslo.
Oso69 escribió:Yo tengo una dudilla, que seguramente haya sido resuelta pero soy incapaz de encontrar.
Tengo dos consolas, una sin flashear conectada al Live para jugar por Internet y otra flasheada, la cual utilizo para backups y sin estar conectada al Live.
El problema es que uso el mismo disco duro para ambas consolas, por el tema del perfil y tal.
Hasta el momento no sabia que tendría riesgo de baneo, podeis confirmarme si estoy en peligro de la consola flasheada(me daria igual) o directamente de mi perfil del Live?
Mil gracias.
Un Saludo!
espasmodico escribió:Oso69 escribió:Yo tengo una dudilla, que seguramente haya sido resuelta pero soy incapaz de encontrar.
Tengo dos consolas, una sin flashear conectada al Live para jugar por Internet y otra flasheada, la cual utilizo para backups y sin estar conectada al Live.
El problema es que uso el mismo disco duro para ambas consolas, por el tema del perfil y tal.
Hasta el momento no sabia que tendría riesgo de baneo, podeis confirmarme si estoy en peligro de la consola flasheada(me daria igual) o directamente de mi perfil del Live?
Mil gracias.
Un Saludo!
¿Lo tienes?
espasmodico escribió:Pues eso, que no lo tienes, pero en esa frase está puesto como si supiéses que existe riesgo, vamos, que o bien te iban a banear la cuenta o la consola.
No te preocupes.
espasmodico escribió:Creo que los problemas pueden venir si usas el disco duro de una baneada en una no baneada. No si lo pasas de una flasheada sin banear y offline a una no baneada y online.
Espera una segunda opinión por si acaso.
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Me he dispuesto a comprar la Xbox360 slim y he vendido mi Xbox360 normal con el disco duro de 120gigas, no se si estaba baneada ya que hacia tiempo que no me conectaba pero lo mas seguro es que si.
Al kit de la cuestion, ¿pasaria algo si recupero mi gamertag con esta nueva Xbox? ¿me podrian banear la consola ya que he jugado a juegos antes de salir cuando tenia la otra consola?
Saludos y gracias de antemano
SOYALEX escribió:PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Me he dispuesto a comprar la Xbox360 slim y he vendido mi Xbox360 normal con el disco duro de 120gigas, no se si estaba baneada ya que hacia tiempo que no me conectaba pero lo mas seguro es que si.
Al kit de la cuestion, ¿pasaria algo si recupero mi gamertag con esta nueva Xbox? ¿me podrian banear la consola ya que he jugado a juegos antes de salir cuando tenia la otra consola?
Saludos y gracias de antemano
no pasa nada, te lo digo por experiencia propia
pasnake escribió:Una pregunta, si tengo una consola flasheada y me conecto al LIVE pero sin jugar a ninguna copia de ningun juego, solo para ver videos , me banearian por eso solamente? o solo te banean por jugar a copias y descargarte demos y tal?
gracais
Victor M escribió:espasmodico escribió:don pelayo escribió::Sí. Te queda el perfil "impregnado" de tufo a pirata y en cuanto te conectas con ese perfil al live estás jodido. Siempre y cuando no utilices un perfil offline para ello.
¿Esto es cierto? Porque acabo de hacerle la "bajada de bandera" a mi perfil para usarlo en una consola offline con backups y online con originales con el mismo disco duro. Que me puedan banear una consola nueva por un perfil que estaba en una baneada... imagínate que he comprado el disco duro de segunda mano y no he borrado los perfiles.
No, por usar un disco para las dos, no pasa nada, yo llevo años asi, el problema es si por ejemplo juegas hoy a un juego que no sale hasta dentro de 20 dias, por ejemplo, y luego actualices el perfil en la online, antes de que salga, sabran que es una copia.
espasmodico escribió:Banearte te pueden banear en cualquier momento, pero suele ser por Octubre-Noviembre lo de las oleadas con los juegos gordos (Halo, Forza, CoD).
No pilles 12 meses o pilla otra consola.