jordanpucela escribió:Una pregunta, he comprado una consola nueva hace mes y medio y no la he conectado aun al live por miedo al baneo, la flasee, pero la anterior la tenia tambien flasheada y no me banearon la ultima vez que lo mire a finales de noviembre.
Tengo el disco duro que tenia en la vieja en esta nueva, y estoy pensando si conectarla o no porque tengo pagado el live.
El baneo me daria igual sino fuera por lo del disco duro, por eso pregunto.
Si me creo un nuevo gamertag y me conecto con ese, si me banean, al recuperar mi antiguo gamertag, tampoco podria instalar los juegos en el disco duro con mi anterior gamertag??
zerocoolspain escribió:jordanpucela escribió:Una pregunta, he comprado una consola nueva hace mes y medio y no la he conectado aun al live por miedo al baneo, la flasee, pero la anterior la tenia tambien flasheada y no me banearon la ultima vez que lo mire a finales de noviembre.
Tengo el disco duro que tenia en la vieja en esta nueva, y estoy pensando si conectarla o no porque tengo pagado el live.
Si me creo un nuevo gamertag y me conecto con ese, si me banean, al recuperar mi antiguo gamertag, tampoco podria instalar los juegos en el disco duro con mi anterior gamertag??
El baneo va asociado a la consola no al gamertag, y si usas un disco duro de una consola baneada en otra no baneada parece ser que al cabo de X tiempo te "banean" el disco duro,o eso dicen
jordanpucela escribió:zerocoolspain escribió:jordanpucela escribió:Una pregunta, he comprado una consola nueva hace mes y medio y no la he conectado aun al live por miedo al baneo, la flasee, pero la anterior la tenia tambien flasheada y no me banearon la ultima vez que lo mire a finales de noviembre.
El baneo va asociado a la consola no al gamertag, y si usas un disco duro de una consola baneada en otra no baneada parece ser que al cabo de X tiempo te "banean" el disco duro,o eso dicen
pero ese disco duro que lo usaba en mi anterior consola, no me la banearon
RADIK85 escribió:e conectado mi consola nueva y flasheada, no pretendo conectarla para mas.es posible que me baneen y deje de poder instalar juegos y esas cosas? la e conectado al live para actualizar pero las proximas veces lo are desde usb. creeis que me pueen joder la opcion de instalar en el disco duro.
RADIK85 escribió:ok pero el perfil lo tengo metido en un memori y ando pasandolo de una a otra. es posible que me baneen la original
chumbix escribió:Hola, he leido y leido en el foro, y no encuentro la respuesta a mi duda.
Tengo mi xbox sin flashear... me estoy pensando el flashearla y hay una duda que es la siguiente:
Si tuviese la consola flasheada solo podria juagar por el live con juegos originales para que no me baneasen,cierto? Si metiese un juego pirata en la consola no deberia conectarme al live para que no me baneasen?
yengels escribió:Hace unos dias que tengo modifique la consola para jugar con mis backups los cuales instalaré en el HD y tengo dos preguntas.
- Si me conecto al Live y me banean seguro que no me bloquean tb el HD???
- Como ya lei por aquí me confirmais que lo que se banea es la consola no el perfil??? Es por saber si jugando con un perfil que se ha baneado en una consola lo puedo poner en otro nueva sin que pase nada.
Gracias
shampy escribió:yengels escribió:Hace unos dias que tengo modifique la consola para jugar con mis backups los cuales instalaré en el HD y tengo dos preguntas.
- Si me conecto al Live y me banean seguro que no me bloquean tb el HD???
- Como ya lei por aquí me confirmais que lo que se banea es la consola no el perfil??? Es por saber si jugando con un perfil que se ha baneado en una consola lo puedo poner en otro nueva sin que pase nada.
Gracias
Hombre, que tal, jajaja al final has hecho lo que el amigo Piltra
Te contesto a tus preguntas campeon:
Hasta ahora, salvo casos aislados, si te banean tu consola, te banean la posibilidad de usar el disco duro en esa consola, para por ejemplo, meter juegos en el disco duro, salvo que hagas esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148. Requiere saber soldar, hacerte un programador... y muchas cosas mas tecnicas. Digamos, que en un principio, salvo que sepas hacer todo eso, tu "futura consola baneada" no podrá usar un disco duro para guardar juegos.
Eso sí, ese disco duro, se lo puedes poner luego a otra consola que no esté baneada, previo formateo.
En cuanto al perfil, lo puedes recuperar luego en cualquier otra consola. Lo que te banean es la consola en sí, no el gamertag.
Enga tio, un abrazo, y mandale tambien saludos al piltrafilla de mi parte. Haber si os vemos pronto por el live
yengels escribió:Igual le digo de jugar los dos y si nos banean nos intercambiamos los discos jejejejeje podriamos recuperarlos y con una memory pasarnos el perfil no?????
shampy escribió:Hombre, que tal, jajaja al final has hecho lo que el amigo Piltra
Te contesto a tus preguntas campeon:
Hasta ahora, salvo casos aislados, si te banean tu consola, te banean la posibilidad de usar el disco duro en esa consola, para por ejemplo, meter juegos en el disco duro, salvo que hagas esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180#p1718193148. Requiere saber soldar, hacerte un programador... y muchas cosas mas tecnicas. Digamos, que en un principio, salvo que sepas hacer todo eso, tu "futura consola baneada" no podrá usar un disco duro para guardar juegos.
Eso sí, ese disco duro, se lo puedes poner luego a otra consola que no esté baneada, previo formateo.
En cuanto al perfil, lo puedes recuperar luego en cualquier otra consola. Lo que te banean es la consola en sí, no el gamertag.
Enga tio, un abrazo, y mandale tambien saludos al piltrafilla de mi parte. Haber si os vemos pronto por el live
AlexMurcia2210 escribió:Muy buenas, despues de mucho googlear y no encontrar nada! pregunto aqui una duda que no me deja dormir...xD
- Flashee mi Xbox con el firmware 1.61 y en Diciembre de este año pasado la conecté al live por primera vez.
Ahora tengo el LT pero mi duda es la siguiente: Todas las actualizaciones las hice con el 1.61 ( el LT lo tengo 1 o 2 meses ) no me han baneado porque no me an pillado?, porque no importa con que firmware actualices la consola y demas? o porque estan esperando a la proxima oleada para echarme ? Esto ultimo me parece algo raro puesto que estoy 3 meses en el live y sigo vivo...para que me ivan a aguantar hasta la proxima oleada no?
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS ACLARACIONES.
loblopo escribió:ueno, tengo mi consola pirateada desde ara un mes y medio y hace medio mes q stoi jugando al live xq no aguantaba mas, aora estoy pensando en actualizarla al LT, ya q mi firmware es el 1.61 non stelth (estoi jugando con copias stealth).Deberia actualizar o ya estoi en la lista negra?
loblopo escribió:ueno, tengo mi consola pirateada desde ara un mes y medio y hace medio mes q stoi jugando al live xq no aguantaba mas, aora estoy pensando en actualizarla al LT, ya q mi firmware es el 1.61 non stelth (estoi jugando con copias stealth).Deberia actualizar o ya estoi en la lista negra?
granaino360 escribió:una pregunta, ahora ke con la nueva actualizacion ya se pueden volver a instalar los juegos, entonces si te banean lo ke pasara es ke te kedaras sin live y ya esta no???
alohl669 escribió:Pues yo no estoy baneado porque me quede sin internet el dia que empezó la ultima y cuando me enteré le quite las DNS a la consola... me entere de esta nueva actualizacion con lo de las memorias flash y hace dos dias me volvi a conectar... actualicé y volvi a quitar las DNS... Sigo sin estar baneado y me bajé dos demos ya de paso xDD
El Mexicano escribió:Que pasa si intalo juegos en una consola modificada? existe riesgo de que me banien al instante? o no pasa nada y me banearan hasta la siguiente oleada? espero alguien me pueda aclarar mi duda.
Paindex escribió:Esa misma duda tengo yo. Desde octubre no la conecto, aunque fijo que este "fichada" además que he puesto algunos juegos ya sin proteccion ni nada Pero si me pongo al live a jugar SOLO a juegos ORIGINALES, supongo que que banearan igual solo que cuando les de por hacer una nueva oleada, ¿no?granaino360 escribió:una pregunta, ahora ke con la nueva actualizacion ya se pueden volver a instalar los juegos, entonces si te banean lo ke pasara es ke te kedaras sin live y ya esta no???
granaino360 escribió:una pregunta, ahora ke con la nueva actualizacion ya se pueden volver a instalar los juegos, entonces si te banean lo ke pasara es ke te kedaras sin live y ya esta no???
CRIVAS escribió:es mi imaginacion o han bajado los baneos,? sirven los ultimos firwares modificados? o estan desapareciendo los piratas,? o es que mocosoft esta planeando una super oleada de baneos con alguna exclusividad tipo GOW3 ya que por lo visto no hicieron nada con FFXIII
explora100 escribió:buenas,una pregunta para un gran novato,si por ejemplo,me banean con mi disco original que lleva la consola,el hdd no funciona mas,solo soldando,per si compro uno me valdria,sea nuevo o de segunda mano o tengo que tirar a la mierda la consola,gracias y un saludo
Mulder25 escribió:No conecto la consola al LIVE desde que ocurrió la anterior oleada de baneos. Ahora tengo la duda de si verdaderamente lña tengo baneada o por milagro del señor me he salvado. ¿hay peligro de q se joda el perfil o hdd? ¿hay otra forma de saber si toy en lista negra? Gracias!
jaguar_xj220 escribió:me uno DAVIT UGL
Edito: joer, me he puesto a leer y me he quedado flipado .......... os comento :
Compre mi consola flasheda con el 1.5 en Julio del año pasado. Nunca la conecté a Internet. Nunca he jugado on-line ( xk nunca he compado conexion Gold ) y lo unico que he exo ha sido descargarme la Demo del Forza MotorSports 3 y algún circuito que tenian gratis y algún pack. Y ya de paso actualizar el gametarg de la consola al último. Siempre la tengo desconectada de Internet !!! ( Excepto esa vez que baje los packs para el forza gratuitos ) ... y ayer precisamente la conecte para bajarme la demo del afterbuner y ni lo he probado. Se descargó y la apagué ........... y según leo por aqui ...........
me estais diciendo que me tienen fichado y que cuando hagan un barrido me banearán la consola y se me jodera el disco duro ¿¿¿
Porque estaba pensando seriamente en :
- Comprar una suscripcion de 12 meses
- Comprar algunos M$ Points
- y Comprar un Disco Duro de 250 GB .....
Y si la cosa que me recomendais es que actualice el Firmware en una tienda pues lo actualizo al ultimo Firmware ........
Gracias por las respuestas y perdonad por la parrafada !
Saludoooooooos !!!!
Mulder25 escribió:No conecto la consola al LIVE desde que ocurrió la anterior oleada de baneos. Ahora tengo la duda de si verdaderamente lña tengo baneada o por milagro del señor me he salvado. ¿hay peligro de q se joda el perfil o hdd? ¿hay otra forma de saber si toy en lista negra? Gracias!