HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

pues eso en este mismo momento tengo una consola flaseada

estoy en el menu sin inicar sesion de mi perfil original(el de la consola baneada)

con mi hdd de una baneada y no se si ACTUALIZAR

en el que ahora mismo puedo instalar juegos en el hdd

pregunta del millon: ¿que hago ahora?

actualizar o no actualizar

gracias de antemano

actualizo 10 minutos despues:he actualizado en consola flash y toodo perfect!!!

yujuu vuelvo al live

gametarg: Samu KGB
¿Cuánto durarás? Esa es la cuestión...
vdevictor escribió:¿Cuánto durarás? Esa es la cuestión...

SEGUN FUENTES HASTA OCTUBRE
joder no me digas esto. Supongo k depende del juego al que juegues tambien, io estoy jugando a grid, (original), aunque he jugado a piratas,pero tengo entendido que da lo mismo jugar con un original que un pirata, para k te despidan del live.
Si juegas a juegos recien salidos o que aun no han salido te apuntan en la lista y quando enciendes adios live.
marcmqz escribió:joder no me digas esto. Supongo k depende del juego al que juegues tambien, io estoy jugando a grid, (original), aunque he jugado a piratas,pero tengo entendido que da lo mismo jugar con un original que un pirata, para k te despidan del live.
Si juegas a juegos recien salidos o que aun no han salido te apuntan en la lista y quando enciendes adios live.

eso no es exactamente asi,demostrado por usuario con gamatarg:destripador13

no ha jugado al live desde octubre y la ha encendido a primeros de diciembre y ahora mismo esta jugando al cod4 mwf2 conmigo .los dos estamos jugando a una copia y tan panchos

cuando se dice ola de baneos se refiere a una temporada al que se conecten lo frien xq este menda jugo a los mismos juegos que yo y se ha librao y yo no [ginyo]
abazou escribió:
marcmqz escribió:joder no me digas esto. Supongo k depende del juego al que juegues tambien, io estoy jugando a grid, (original), aunque he jugado a piratas,pero tengo entendido que da lo mismo jugar con un original que un pirata, para k te despidan del live.

eso no es exactamente asi,demostrado por usuario con gamatarg:destripador13

no ha jugado al live desde octubre y la ha encendido a primeros de diciembre y ahora mismo esta jugando al cod4 mwf2 conmigo .los dos estamos jugando a una copia y tan panchos

cuando se dice ola de baneos se refiere a una temporada al que se conecten lo frien xq este menda jugo a los mismos juegos que yo y se ha librao y yo no [ginyo]

y a ti que dia te han jodido??
a mediados de noviembre,
amigos, pues nada.. sigo jugando al live normalmente, 0 baneos... llevo una semana ya..
asi que bueno, creo que ya pueden estar tranquilos...
yo desde octubre llevo sin conectarla, he llamado al sat con escusa de que se ha roto y no me han dicho nada, he registrado la consola en la web americana y aparece con garantia, nose si conectarla.¿¿uff que dudaaaaaaaa???
Entonces estos últimos dias no han baneado a nadie o que? Porque si es asi me conecto.. que tengo un mono que no veas!! xD
Para los que les ha salido el mensaje de baneo cuando se conectan a Live, les recomendaría que no acepten ese mensaje y apaguen la consola con el mensaje en la pantalla, porque con un amigo conectamos una consola y la banearon, no sé si pueda seguir instalando juegos, no probamos porque esa consola tenía el lector malo, pero lo que si reconoce es el perfil que tenía en su consola en mi consola, cosa que no debería pasar porque los deja corruptos o no? o estoy mal?
bueno no pierden mucho con hacer eso, pero de seguro al darle aceptar al mensaje le das a entender a microsoft que aceptas el fallo y ahí procede la consola a realizar los cambios para que quite la opción de instalar los juegos en el disco duro.
En los baneos de la ultima oleada, que bloequea la instalacion en el HDD, tambien bloquea la possibilidad de guardar en el HDD i dispositivos USB? Gracias
Pues mira, para resolver la duda que tenia me conecte y ale! no me han baneado! [poraki] [plas]
una duda que tengo, por jugar por ejemplo por interconexion con el xlink o similares tambien te banean o solo es si te conectas al live????
Es que no se muy bien como va eso.
Alguien que me lo explique?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿sabeís cada cuanto tiempo hay una nueva oleada de baneos? Tengo entendido que son dos al año.
los baneos solo son una vez al año , y se realizan siempre a finales de año octubre o noviembre mas o menos , para el año que biene los baneos se produciran con el nuevo halo seguro que aparecera en esas fechas

pd : mi consejo es el siguiente disfruta todo lo que puedas los meses que quedan por que da lo mismo si le pones al lector el extreme 10000 ya se a demostrado que detectan a todos
Buenas una pregunta:

Siguen baneando? es que tengo una 360 nueva desde hace 1 mes o así que nunca conecté al live. Le puse un hdd de otra que tenia baneada para guardar las partidas solo porque el hdd se jodió con el baneo.
Ayer me la flashearon y hoy e ido a conectarla al live y está baneada...como puede ser eso?si pones un hdd de una baneada te vuelven a banear una consola nueva?
bdm88 escribió:Buenas una pregunta:

Siguen baneando? es que tengo una 360 nueva desde hace 1 mes o así que nunca conecté al live. Le puse un hdd de otra que tenia baneada para guardar las partidas solo porque el hdd se jodió con el baneo.
Ayer me la flashearon y hoy e ido a conectarla al live y está baneada...como puede ser eso?si pones un hdd de una baneada te vuelven a banear una consola nueva?

Quien te la ha flasheado es de confianza?? Te pueden haber echo un cambiazo.. No es por joder, conozco a gente que lo ha hecho mas de una vez y de 10...

Me uno a la pregunta, siguen baneando aún comprando ahora mismo una consola nueva y flasheandola? Es recomendable formatear el disco duro de la consola baneada anteriormente? o no debería dar problemas?
¿habra descubierto c4eva como hace microsoft para detectar consolas modificadas? por ahi alguien dijo que si

me gustaría presumir mis pertenencias como el amigo bdm88. Ahi va [poraki]

_____________________________________________________________________________________________________________
Xbox 360 arcade (baneado) [jaja] sin disco duro
PS3 (No)
PS3 slim (n/a)
PSP (malbaratado en 100 dls) [agggtt]
PSGO (fuera de presupuesto)
WII (prestada, el lunes pasan por ella :( )
Teléfono (Hiphone con java 2gb de memoria) [reojillo]
PC Acer, celeron 533mhz 128 mb en ram HDD 60gb
a ver ya no banean ok asta el año que biene puedes conectarla sin problemas que no te la banearan , para la pregunta del compañero me parece que te an pegado el cambiazo miralo a ver .

pd: no hay nadie que pueda hacer o sacar algo que ellos no puedan detectar ya se a demostrado asi que disfruta todo lo que puedas y listo no esperes que salga algo y sea la panacea , daros cuenta que mocosof no es tonta y los mismos programas que tenemos ellos los ponen y ven como funcionan un saludo a todos
que onda si aun estan banenando? yo no eh querido meter mis backup´s jejeje porque tambien me banearon una hace como 1 mes y medio. Alguien confirme por fa. :)
Conectado desde hace 1 semana Yo y como 5 amigos y andamos disfrutando en el mw2 online. A disfrutar q ya pasaron.
a ver una duda, soy un poco nuevo en esto, asi que perdonadme si no he encontrado nada en la busqueda:

Tengo entendido que lo que se flashea es la lectora, entonces he pensado, ¿¿¿habria alguna forma de tener 2 lectoras, una flasheada para backups y otra original para online, con alguna especie de switch??? así, siempre que entrases a live, entrarias con la original... digo yo que quizas funcionaria...
tendrias que tener de primeras la consola abierta todo el dia o abriendola cada 2 por 3 para cambiar el lector. Por el tema de que si t pillan o no, no sabria decirte
jA , No creo que sirva. y te lo digo por que se sabe que la placa madre del xbox360 guarda logs, es decir listas de datos , que pueden ser interpretadas cuando una consola se modifica. No creo que sirva de mucho tener 2 lectoras pues la modificación afecta a la tarjeta madre.
La eterna pregunta... cuando terminaran los baneos...? Yo tengo la teoria de que justo el dia que ps3 cargue backups, x360 dejara de ser baneada, incluso aparecera milagrosamente algun metodo de desbaneo. No creo que M$ le interese perder muchas cuentas live gold...
tengo una duda, importante.
Bueno tenia una xbox, le meti firmware, y juge a 3 o 4 backups, pero me salieron las 3 luces rojas y la perdi...

Ha pasado un año, y me han regalado una arcade, como tengo el disco duro de la anterior lo he puesto, y he entrado en el perfil por morriña y por agregar a algun contacto a la nueva.
Mi pregunta es si me pueden banear la consola sin estar "pirata" por usar un perfil que ha sido usado en una consola baneada.
Es que no se si banean, los perfiles, o las consolas, y me da la duda. Como me la baneen por eso me muero!

Aparte tengo algun juego y algun complemento y mapas en el perfil viejo y no se si comprarle el live y jugar con el viejo( que funciono con backups). O si deberia olvidarme de usar ese perfil.

Un saludo
Budathecat escribió:tengo una duda, importante.
Bueno tenia una xbox, le meti firmware, y juge a 3 o 4 backups, pero me salieron las 3 luces rojas y la perdi...

Ha pasado un año, y me han regalado una arcade, como tengo el disco duro de la anterior lo he puesto, y he entrado en el perfil por morriña y por agregar a algun contacto a la nueva.
Mi pregunta es si me pueden banear la consola sin estar "pirata" por usar un perfil que ha sido usado en una consola baneada.
Es que no se si banean, los perfiles, o las consolas, y me da la duda. Como me la baneen por eso me muero!

Aparte tengo algun juego y algun complemento y mapas en el perfil viejo y no se si comprarle el live y jugar con el viejo( que funciono con backups). O si deberia olvidarme de usar ese perfil.

Un saludo

No pasa nada, no te banean la consola. Te lo digo, porque a mi me paso lo mismo no tiene mucho (para ser exactos un mes y medio), me banearon mi consola y hace como 20 dias se la puse a otra consola que tenia y hasta ahorita nada mas no me han baneado, la duda es para los demas. YA PODEMOS JUGAR CON NUESTROS BACKUP´S??? Saludos y gracias
gracias por la respuesta!
entocnes se cierra la veda de baneos?, alguien que le hayan baneado ultimamen te? yop tengo silver me pueden banear por descargarme alguna demo del bazar?
Oxidd escribió:entocnes se cierra la veda de baneos?, alguien que le hayan baneado ultimamen te? yop tengo silver me pueden banear por descargarme alguna demo del bazar?

yo llevo una semana conectado al live con cuenta silver y no me han banedado, y me descargue demos, codecs,complementos, y todo bien. Supongo que ya cesaron los baneos
Ayer caí [enfado1]

No la conectaba desde antes de noviembre por precaución, me disponía a actualizar codecs para ver una divx y cuando inicié la sesión en live PLACA PLACA, al carajo el live.
Bueno, pos nada, ahora no se que hacer con la máquina, ni codecs, ni disco duro, ni live.... [nop] a jugar en local y a cascarla.

info: ixtreme 1.51
siempre he compobrado los backups
comprobado metodo web , me dejaba tramitar orden de reparación.

pd: estamos todos cazados !!!!!!!! no hay salvación !!!!!! Terminator Exterminator [uzi]
Te han baneado finalmente?? tiene algo que ver jugar a los juegos de microsoft para k te baneen??
jaan escribió:
Oxidd escribió:entocnes se cierra la veda de baneos?, alguien que le hayan baneado ultimamen te? yop tengo silver me pueden banear por descargarme alguna demo del bazar?

yo llevo una semana conectado al live con cuenta silver y no me han banedado, y me descargue demos, codecs,complementos, y todo bien. Supongo que ya cesaron los baneos

gracias tio al final me arriegue y me bajo el outrun del live que le tenia mucho mono al juego y ni baneo ni nada, tengo benq con 1.6.1 por si alguien le hes de utilidad
Buenas, una preguntilla:

me acabo de comprar una Arcade y me la ha flasheado un amigo, mi dilema es conectarme o no al live, los expertos en este tema podriais decirme q hacer?? m conecto o no?? y los de los baneos va por oleadas o al tun tun sin fecha?? y cada cuanto mas o menos??, bueno gracias de antemano
nokio escribió:Buenas, una preguntilla:

me acabo de comprar una Arcade y me la ha flasheado un amigo, mi dilema es conectarme o no al live, los expertos en este tema podriais decirme q hacer?? m conecto o no?? y los de los baneos va por oleadas o al tun tun sin fecha?? y cada cuanto mas o menos??, bueno gracias de antemano

Hola, tengo entendido que las oleadas son cada año en noviembre-octubre-diciembre mas o menos por esas fechas, y la decicion de conectarte o no, depende de ti, si esas dispuesto a arriesgarte.

La cosa seria asi: Nunca conectarte y jugar siempre offline, o disfrutar el live al maximo mientras dure y despues cuando te baneen jugar offline para siempre :), claro con las consecuencias qeu trae el baneo como el que tu perfil quede corrupto entre otras cosas.
jaan escribió:

Hola, tengo entendido que las oleadas son cada año en noviembre-octubre-diciembre mas o menos por esas fechas, y la decicion de conectarte o no, depende de ti, si esas dispuesto a arriesgarte.

La cosa seria asi: Nunca conectarte y jugar siempre offline, o disfrutar el live al maximo mientras dure y despues cuando te baneen jugar offline para siempre :), claro con las consecuencias qeu trae el baneo como el que tu perfil quede corrupto entre otras cosas.

Q es eso del perfil corrupto?? sorry pero soy novato en la Xbox.. tendria algun efecto en el tema de instalar juegos en el discoduro? todavia no lo tengo pero me gustaria comprarlo.. gracias
nokio escribió:
jaan escribió:

Q es eso del perfil corrupto?? sorry pero soy novato en la Xbox.. tendria algun efecto en el tema de instalar juegos en el discoduro? todavia no lo tengo pero me gustaria comprarlo.. gracias

Sí tienes el perfil corrupto, no podras sacar logros en la consola baneada pero si recuperas tu perfil en una no baneada pues se arregla, osea tu perfil estara corrupto en la consola baneada solamente, y si, como bien dices, tambien no podras instalar/ejecutar juegos en el disco duro en la consola baneada. Esos son los grandes riesgos de conectarse al live con la consola flasheada.
zinexin escribió:Ayer caí [enfado1]

No la conectaba desde antes de noviembre por precaución, me disponía a actualizar codecs para ver una divx y cuando inicié la sesión en live PLACA PLACA, al carajo el live.
Bueno, pos nada, ahora no se que hacer con la máquina, ni codecs, ni disco duro, ni live.... [nop] a jugar en local y a cascarla.

info: ixtreme 1.51
siempre he compobrado los backups
comprobado metodo web , me dejaba tramitar orden de reparación.

pd: estamos todos cazados !!!!!!!! no hay salvación !!!!!! Terminator Exterminator [uzi]

eso no importa, te banearon de antes, no en el momento de actualizarla, al conectarla antes de los baneos ya te tenian fichao y te banearon cuando banearon a to el mundo, solo que tu hasta que no la volviste a conectar no lo sabias.
Buenas a todos, yo tengo una duda que no me deja dormir desde hace dias (por culpa del mass effect 2 xD)
Mi blanquita esta flasheada, pero desde que me banearon otra que tenia (que cayó en noviembre pasado), la
he tenido desconectada del live para siempre ya, pero de vez en cuando me llevo el disco duro a casa de un amigo
para actualizar logros.

El caso es que, a lo mejor me equivoco, ha habido casos en que han baneado a gente con su consola sin flashear ni nada
solo por jugar a juegos antes de su dia de salida oficial.

Si es asi, por ejemplo si yo lo jugase en mi xbox flasheada, por ejemplo al Mass Effect 2, que se ha filtrado antes de su salida
este jueves, hago logros y luego me llevo el disco duro a casa de mi amigo para actualizar mis logros...

¿que ocurriria? ¿banearian su consola? ¿"joderian" el disco duro o mi perfil?
con la cantidad de juegos que salen entre enero y febrero.. dan ganas de comprarse una arcade y flashearla jaja siguen los baneos?
Siguen los baneos???tengo que actualizar los codecs de video y me da miedito de conectarme....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas,
tengo una pregunta sobre como funciona el baneo,

te banean cuando te conectas al live y juegas con una cpia de seguridad o te banean simplemente porque detecta que esta modificada, lo digo por ejemplo por que si se modifica pero se juega con el modern warfare 2 original hay riesgo de baneo?

gracias
Claro que lo hay. Con que el lector esté flaseado ya corremos el riesgo de ser baneados. Vamos, que han baneado a mucha gente sin jugar al live.
buena aclaracion asi sabre si ami me banean

un saludo
BANEADO EL SABADO 30 DE ENERO!!

pues eso, despues de estar sin conectar la consola al LIVE desde octubre, me decidí por desesperación a conectar el sábado por la mañana, y pum! mensajito en la pantalla...

Asi que SI, SIGUEN LOS BANEOS!

Yo creo que los lectores flasheados se han quedado grabados en los servidores de microsoft, y si tienen el tuyo, creo que no hay vuelta atrás...pero vamos, que a lo mejor que equivoco y es una ruleta rusa

Por si sirve de algo, la conecté con el NBA 2K10 y tengo el flasheso 1.51 para lector Hitacji

Suerte al resto....
una pregunta, si me conecto sin el disco duro, solamente con una tarjeta de memoria y me banean, no corro peligro que se me estropee el disco duro, o lo que sucede es que en esa consola no puedo nunca mas ponerle disco duro???????
tengo otra consola que esta flasheada, el disco duro que estaba utilizando en la consola que me banearon sirve para otra consola?????
gracias
rodrigo
pacheko666, no te banearon el 30 de enero, simplemente estabas fichado antes de octubre, y te han baneado en octubre o noviembre, solo que no te has dado cuenta porque no te conectaste al live en ese tiempo, pero el serial de tu consola ya estaba baneado... lo unico es que te has metido al live y te a aparecido el aviso.

recuerden, una consola puede ser baneada aun si se encuentra desconectada del live... de hecho asi ocurre la mayoria de las veces... microsoft sabe que seriales van a banear, da igual si te desconectas del live y te escondes 10 años.

es como si te enviaran un correo hoy, y lo abrieras en 5 meses... no puedes decir ke aquel correo te acaba de llegar, pues lleva 5 meses en el buzon, otra cosa es que tu no te decidiste a abrirlo antes.
0mag escribió:pacheko666, no te banearon el 30 de enero, simplemente estabas fichado antes de octubre, y te han baneado en octubre o noviembre, solo que no te has dado cuenta porque no te conectaste al live en ese tiempo, pero el serial de tu consola ya estaba baneado... lo unico es que te has metido al live y te a aparecido el aviso.

recuerden, una consola puede ser baneada aun si se encuentra desconectada del live... de hecho asi ocurre la mayoria de las veces... microsoft sabe que seriales van a banear, da igual si te desconectas del live y te escondes 10 años.

es como si te enviaran un correo hoy, y lo abrieras en 5 meses... no puedes decir ke aquel correo te acaba de llegar, pues lleva 5 meses en el buzon, otra cosa es que tu no te decidiste a abrirlo antes.

+1!
Entonces tenia yo razon cuando decia que se queda grabada la configuracion en los servidores de Microsoft y da igual lo que haga....

En fin, he sido expuilsado del paraiso....

Ahora pensado en comprar un Arcade solo para el online.....
2903 respuestas