El Mexicano escribió:Aristoteles escribió:Yo tengo unas preguntas:
Un amigo lo banearon del live...
La cosa esque recupera el gamecard en otra consola que se compro aqui todo bien pero despues, cuando cambia el disco duro a la consola baneado perfecto, pero cuando vuelve a ponerlo en la que va bien para jugar al live virgen se le corrompe el perfil alguna idea para solucionarlo?
1-) recupera el gamecard en la consola virgen
2-) cambia el disco duro a la consola baneada.
3-) vuelve a poner el disco duro en la consola virgen y se le corrompe el perfil
alguna idea?
Hombre yo no sabia eso de que se corrompe el perfil.
estas semanas que me he quedado sin live he estado sacandole a varios juegos los 1000g.
y pienso hacer lo mismo que tu amigo,ojala tenga suerte y no le pase nada a mi perfil que no solo
son los logros,si no tambien que le quedan mas de 6 meses de gold a mi cuenta.
C-12 escribió:Segun me an dicho a mi y tambien por experiencia propia, eso es un pequeño fallo, prueba a sacar el disco y volverlo a meter, normalmente se va, solo me a pasado 2 veces, ¿estas seguro de que es un problema y no un pequeño fallo?.
KlivE escribió:Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.
Hacía mucho que no me conectaba al Live, y esta tarde al ir al Bazar a por algo me han baneado.
La pregunta es que tengo un monton de juegos originales,el flasheo la verdad...compré la consola así y ahora me arrepiento, apenas uso su "lado oscuro". Me quedan meses de Gold y tengo contenido descargable por un tubo ¿si me compro otra consola puedo transferir mi cuenta a la nueva, con todos los logros, Gold y demás desde la consola baneada?
Si es que si, perfecto, pero mientras consigo otra quiero seguir jugando, ahora estoy con el Episodes de GTA ¿los logros que desbloquee en la baneada se podrian pasar despues a la nueva? ¿o por el contrario se perderian y tendria que volver a empezar?
Gracias compañeros y disculpad por si es una pregunta "tipica", hasta ahora no habia tenido este tipo de problemas
Saludos!
C-12 escribió:KlivE escribió:Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.
Hacía mucho que no me conectaba al Live, y esta tarde al ir al Bazar a por algo me han baneado.
La pregunta es que tengo un monton de juegos originales,el flasheo la verdad...compré la consola así y ahora me arrepiento, apenas uso su "lado oscuro". Me quedan meses de Gold y tengo contenido descargable por un tubo ¿si me compro otra consola puedo transferir mi cuenta a la nueva, con todos los logros, Gold y demás desde la consola baneada?
Si es que si, perfecto, pero mientras consigo otra quiero seguir jugando, ahora estoy con el Episodes de GTA ¿los logros que desbloquee en la baneada se podrian pasar despues a la nueva? ¿o por el contrario se perderian y tendria que volver a empezar?
Gracias compañeros y disculpad por si es una pregunta "tipica", hasta ahora no habia tenido este tipo de problemas
Saludos!
Si te compras una nueva esperate... no vayas a hacer como yo que e estado jugando y estoy esperando que lleguen las nuevas consolas para comprarlas, pero cuando las consiga si quiero recuperar mis cosas solo hay un modo... Con el recuperador de gamertags, recuperaras las cosas que as bajado pero creo que es bajandoselas de nuevo (espero que tengas mejor memoria que yo), pero lo recuperaras de xbox live y no traspasando de un disco duro a otro, eso es imposible, para eso mejor te cojes el disco duro y te lo pones en la consola nueva que seria lo mismo.
Te informo por si no lo sabes que el perfil que tienes de xboxlive estara roto seguramente y cuando la pongas en la nueva para jugar al LIVE no te aparecera, ten cuidado de intentar recuperarlo con tu disco duro antiguo ya que sobreescribiras el viejo o lo romperas aun mas al intentarlo como me paso a mi.
Creo que tendrian que arrestar o hacerle algo al maldito de Gill puertas, no es por lo del baneo no, tambien a destrozado el sofware de la consola y eso amigos mios en mi pueblo es "destrozo de la propiedad publica", que tengan derecho a incominicarnos ya vale pero es que nos an destrozado el sofware de la consola, ¡REVANGE!.
KlivE escribió:C-12 escribió:KlivE escribió:Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.
Saludos!
Si te compras una nueva esperate... no vayas a hacer como yo que e estado jugando y estoy esperando que lleguen las nuevas consolas para comprarlas, pero cuando las consiga si quiero recuperar mis cosas solo hay un modo... Con el recuperador de gamertags, recuperaras las cosas que as bajado pero creo que es bajandoselas de nuevo (espero que tengas mejor memoria que yo), pero lo recuperaras de xbox live y no traspasando de un disco duro a otro, eso es imposible, para eso mejor te cojes el disco duro y te lo pones en la consola nueva que seria lo mismo.
Te informo por si no lo sabes que el perfil que tienes de xboxlive estara roto seguramente y cuando la pongas en la nueva para jugar al LIVE no te aparecera, ten cuidado de intentar recuperarlo con tu disco duro antiguo ya que sobreescribiras el viejo o lo romperas aun mas al intentarlo como me paso a mi.
Creo que tendrian que arrestar o hacerle algo al maldito de Gill puertas, no es por lo del baneo no, tambien a destrozado el sofware de la consola y eso amigos mios en mi pueblo es "destrozo de la propiedad publica", que tengan derecho a incominicarnos ya vale pero es que nos an destrozado el sofware de la consola, ¡REVANGE!.
Te refieres a que el perfil que tengo en mi antiguo disco duro está corrupto? pero si lo recupero directamente desde la consola nueva con "recuperar Gamertag" si que funcionará no? con los meses de gold que quedan y tal...porque si tengo que hacerme otro perfil de Live desde cero, con otro nombre, 0G y demás, creo que prefiero quemar la consola y vender los juegos.
Y ya de paso otro asunto, el disco duro es nuevo, lo compré aqui en EOL hace poco, de 120GB. Si me pillo otra consola con un disco de 60 puedo ponerle este de 120? o tambien se habrá quedado "tocado" y no podre usarlo mas? porque si no ya es el colmo, que no son bratos precisamente.
De momento me ha quedado claro que los logros que saque a partir de ahora no podre recuperarlos nunca
Gracias y un saludo.
turko2000 escribió:weno pues por le ke parece ya akabo la cosa de los baneos ,no?? o an baneado a alguien recientemente???
C-12 escribió:Pues yo e oido que en enero (si el mes que viene) vendra la siguiente oleada, ¡agarraos donde podais!.
C-12 escribió:Pues yo e oido que en enero (si el mes que viene) vendra la siguiente oleada, ¡agarraos donde podais!.
rubening escribió:lo suyo es comprarse una 360 para live con tu juego original y otra para jugar a las copias de seguridad.
Ami me salio mal la jugada ya ke compre el resident evil 5 original para poder jugar por live pero igualmente me banearon...menudos incompetentes.
rubening escribió:lo suyo es comprarse una 360 para live con tu juego original y otra para jugar a las copias de seguridad.
Ami me salio mal la jugada ya ke compre el resident evil 5 original para poder jugar por live pero igualmente me banearon...menudos incompetentes.
360xxxcc escribió:Hola alguien por favor puede contestar a mi pregunta sobre si el rumor de que ha terminado la oleada de banneo que comenzo en noviembre de 2009?.
Los últimos baneos que aparecen en este y otros foros son del 5 de diciembre de 2009.
Alguien a caido despues de esta fecha??... de antemano agradezco a aquella(s) persona(s) que se tome el tiempo de contestar a esta pregunta.
Gracias!
bigbang escribió:Es posible que al banearme, me hayan deshabilitado los puertos usb?? Pongo mi pen de memoria y nada...no lo coje...
Rabbit89 escribió:una pregunta de novato. Si juego con un disco original y la tengo flaseada tambien me banean?
Blueprint3 escribió:Si me bajo un live arcade, y me banean... podré seguir jugando? es decir, si me bajo el marvel vs capcom 2 i luego me banenan, podré jugar?
luciamg2005 escribió:360xxxcc escribió:Hola alguien por favor puede contestar a mi pregunta sobre si el rumor de que ha terminado la oleada de banneo que comenzo en noviembre de 2009?.
Los últimos baneos que aparecen en este y otros foros son del 5 de diciembre de 2009.
Alguien a caido despues de esta fecha??... de antemano agradezco a aquella(s) persona(s) que se tome el tiempo de contestar a esta pregunta.
Gracias!
si tu consola esta en su base de datos, da igual que la conectes ahora o en el 2020 que sera baneada, es cuestion de conectarse al live, no ves nadie diciendo me han baneado porque todos estan acojonados sin ponerla en el live y comiendose los mocos, yo como le dije a mi novio conectala y si nos banean la vendemos y compramos otra, si en 1 año he jugado a 5 backups, por 60 eurazos, es mucho mas que una consola, no¿ total vendo la mia por 120 eur. y compro otra por 199, cuanta diferencia hay? 1 juego de diferencia¿ es cuestion de plantearselo asi, lo que pasa es que una vez flasheas quieres mas y mas, y mas y todo gratis....
marcmqz escribió:Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.
sonnemic escribió:marcmqz escribió:Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.
pues me acaban de Banear otra xbox
flasheada el 5 de noviembre y nunca conectada hasta hoy al live, el baneo fue al instante, creo que esto ya es cuestio de suerte, ya que tengo amigos que aun no los banean desde hace años
0mag escribió:sonnemic escribió:marcmqz escribió:Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.
pues me acaban de Banear otra xbox
flasheada el 5 de noviembre y nunca conectada hasta hoy al live, el baneo fue al instante, creo que esto ya es cuestio de suerte, ya que tengo amigos que aun no los banean desde hace años
pues hombre... hay 3 posibilidades:
1. inosentada del 28 de diciembre.
2. la compraste de segunda y no te enteraste de que la habian conectado anteriormente.
3. lo mas raro del mundo te ha pasado a ti... veras, si NUNCA te has conectado al live, tengo entendido que es imposible que en la primera vez (asi este flasheada) te baneen... es como si dijeran que mientras juegas al live con tu consola pirata, te desconecten y te baneen... veras, cuando te conectas con tu consola pirata y apareces que estas baneado, es porque ingresaste al live en una ocacion/nes anterioriores..
si juegas ya, y te detectan ya, no seras baneado ya, sino la PROXIMA vez que conectes la consola al live, es alli cuando de inmediato te aparece el aviso.
bueno cambiando el tema, llevo 4 dias conectandome con mi consola resien flasheada y cero problemas, se que corro un riesgo, y como ya llevo mas de 10 ingresos al live, facilmente hoy, mañana o cualquier dia, me pueden banear... aunque soy optimista y creo que los baneos cesaran hasta septiembre del año que biene .. ojala sea asi!