HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

El Mexicano escribió:
Aristoteles escribió:Yo tengo unas preguntas:

Un amigo lo banearon del live...

La cosa esque recupera el gamecard en otra consola que se compro aqui todo bien pero despues, cuando cambia el disco duro a la consola baneado perfecto, pero cuando vuelve a ponerlo en la que va bien para jugar al live virgen se le corrompe el perfil alguna idea para solucionarlo?

1-) recupera el gamecard en la consola virgen

2-) cambia el disco duro a la consola baneada.

3-) vuelve a poner el disco duro en la consola virgen y se le corrompe el perfil

alguna idea?

Hombre yo no sabia eso de que se corrompe el perfil.
estas semanas que me he quedado sin live he estado sacandole a varios juegos los 1000g.
y pienso hacer lo mismo que tu amigo,ojala tenga suerte y no le pase nada a mi perfil que no solo
son los logros,si no tambien que le quedan mas de 6 meses de gold a mi cuenta.

miratelo porque mi amigo tenia el ac2 a 1000g y cuando fue a ponerlo en la consola virgen le ponia perfil dañado.

te toca recuperar por lo tanto tu perfil o esta en la baneada o esta en la flasheada.

si tienes claro la consola baneada si juegos con una consola no baneada no hay problema a la hora de ir pasandolo de maquina a maquina.

salu2
C-12 escribió:Segun me an dicho a mi y tambien por experiencia propia, eso es un pequeño fallo, prueba a sacar el disco y volverlo a meter, normalmente se va, solo me a pasado 2 veces, ¿estas seguro de que es un problema y no un pequeño fallo?.

Vaya solución le das :-| , es simplemente que no ha actualizado la consola, tendrá un ixtreme inferior al 1.5 y por eso no le reconoce los juegos con wave 3 y 4.
Si la tiene baneada, que parchee los juegos y listo.

Como andan los baneos?.. supongo que ya se ha parado la cosa?
¿Alguien a probado a comprar una xbox con 3 luces rojas barata y no baneada, luego transferir el serial interno a la consola baneada y volver a vender la xbox con las luces rojas?. Menudo ahorro de pasta nos dariamos.

Esa solucion que le di juanki es por que a mi me paso algo similar (pero en otra cosa distinta) que preguntamos antes de volver a mirar el problema, siempre hay que ver si se repite un problema, de todos modos yo no sabia eso de que fuera por un juego nuevo, soy adivino pero no me abian informado de esos problemas jajaja.
os explico mi caso..
tengo una 340 con firm 1.6....he jugado con todo tipo de juegos (incluso a wave4 parcheados a wave3) y nunca me habia conectado al live...ahora he empezado a jugar online en el Live y de momento no me han baneado (he probado con el fifa 09,porque con el fifa 10 le tengo que meter el activate y no me fio).
Por precaucion le he quitado el disco duro que es donde supongo que vienen almacenado los juegos que he jugado,
y pregunto yo...si actualizo mi xbox al firm 1.61 y juego a juegos wave 4,nada de parcheos...¿me banearan o no?

Esta mañana me he vuelto a conectar y sigo vivo...no se ...actualizo o no
buenas, despues de dos meses sin nisiquiera enchufar la consola, la he encendido hoy y me han baneado, nada mas enchufarla e ido a conectarme a internet y me salido un letrero poniendome qe estaba baneado, esto es normal??
Yo también fui baneado, después de mucho tiempo sin conectarme al Live, pero bueno, no importa, podré seguir jugando a mis juegos tranquilamente (aunque con la moda de sacar juegos incompletos...). Lo que más me jode es lo de no poder instalar los juegos en el disco duro, espero que los grandes pensadores de la Scene de Xbox den con la forma de poder instalarlos. Por mi parte, no creo que compre otra Xbox para jugar online, estamos en crisis.

Un saludo!
Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.

Hacía mucho que no me conectaba al Live, y esta tarde al ir al Bazar a por algo me han baneado.
La pregunta es que tengo un monton de juegos originales,el flasheo la verdad...compré la consola así y ahora me arrepiento, apenas uso su "lado oscuro". Me quedan meses de Gold y tengo contenido descargable por un tubo ¿si me compro otra consola puedo transferir mi cuenta a la nueva, con todos los logros, Gold y demás desde la consola baneada?
Si es que si, perfecto, pero mientras consigo otra quiero seguir jugando, ahora estoy con el Episodes de GTA ¿los logros que desbloquee en la baneada se podrian pasar despues a la nueva? ¿o por el contrario se perderian y tendria que volver a empezar?

Gracias compañeros y disculpad por si es una pregunta "tipica", hasta ahora no habia tenido este tipo de problemas :-?

Saludos!
acabe de comprar mi consola este sabado, fecha de fabricacion junio 2009, la adquiri ya flasheada a 1.6 lite on, quisiera reproducir videos en avi (divx), quisiera saber si con solo conectarla a internet, y buscar los codec, me puedan banear, agradezco su respuesta.
KlivE escribió:Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.

Hacía mucho que no me conectaba al Live, y esta tarde al ir al Bazar a por algo me han baneado.
La pregunta es que tengo un monton de juegos originales,el flasheo la verdad...compré la consola así y ahora me arrepiento, apenas uso su "lado oscuro". Me quedan meses de Gold y tengo contenido descargable por un tubo ¿si me compro otra consola puedo transferir mi cuenta a la nueva, con todos los logros, Gold y demás desde la consola baneada?
Si es que si, perfecto, pero mientras consigo otra quiero seguir jugando, ahora estoy con el Episodes de GTA ¿los logros que desbloquee en la baneada se podrian pasar despues a la nueva? ¿o por el contrario se perderian y tendria que volver a empezar?

Gracias compañeros y disculpad por si es una pregunta "tipica", hasta ahora no habia tenido este tipo de problemas :-?

Saludos!

Si te compras una nueva esperate... no vayas a hacer como yo que e estado jugando y estoy esperando que lleguen las nuevas consolas para comprarlas, pero cuando las consiga si quiero recuperar mis cosas solo hay un modo... Con el recuperador de gamertags, recuperaras las cosas que as bajado pero creo que es bajandoselas de nuevo (espero que tengas mejor memoria que yo), pero lo recuperaras de xbox live y no traspasando de un disco duro a otro, eso es imposible, para eso mejor te cojes el disco duro y te lo pones en la consola nueva que seria lo mismo.

Te informo por si no lo sabes que el perfil que tienes de xboxlive estara roto seguramente y cuando la pongas en la nueva para jugar al LIVE no te aparecera, ten cuidado de intentar recuperarlo con tu disco duro antiguo ya que sobreescribiras el viejo o lo romperas aun mas al intentarlo como me paso a mi.

Creo que tendrian que arrestar o hacerle algo al maldito de Gill puertas, no es por lo del baneo no, tambien a destrozado el sofware de la consola y eso amigos mios en mi pueblo es "destrozo de la propiedad publica", que tengan derecho a incominicarnos ya vale pero es que nos an destrozado el sofware de la consola, ¡REVANGE!.
weno pues por le ke parece ya akabo la cosa de los baneos ,no?? o an baneado a alguien recientemente???
C-12 escribió:
KlivE escribió:Buenas, puede que pregunte algo muy obvio y mil veces repetido, pero no he encontrado una respuesta clara y concisa a mi caso, a ver si me lo podeis aclarar en un momento.

Saludos!

Si te compras una nueva esperate... no vayas a hacer como yo que e estado jugando y estoy esperando que lleguen las nuevas consolas para comprarlas, pero cuando las consiga si quiero recuperar mis cosas solo hay un modo... Con el recuperador de gamertags, recuperaras las cosas que as bajado pero creo que es bajandoselas de nuevo (espero que tengas mejor memoria que yo), pero lo recuperaras de xbox live y no traspasando de un disco duro a otro, eso es imposible, para eso mejor te cojes el disco duro y te lo pones en la consola nueva que seria lo mismo.

Te informo por si no lo sabes que el perfil que tienes de xboxlive estara roto seguramente y cuando la pongas en la nueva para jugar al LIVE no te aparecera, ten cuidado de intentar recuperarlo con tu disco duro antiguo ya que sobreescribiras el viejo o lo romperas aun mas al intentarlo como me paso a mi.

Creo que tendrian que arrestar o hacerle algo al maldito de Gill puertas, no es por lo del baneo no, tambien a destrozado el sofware de la consola y eso amigos mios en mi pueblo es "destrozo de la propiedad publica", que tengan derecho a incominicarnos ya vale pero es que nos an destrozado el sofware de la consola, ¡REVANGE!.

Te refieres a que el perfil que tengo en mi antiguo disco duro está corrupto? pero si lo recupero directamente desde la consola nueva con "recuperar Gamertag" si que funcionará no? con los meses de gold que quedan y tal...porque si tengo que hacerme otro perfil de Live desde cero, con otro nombre, 0G y demás, creo que prefiero quemar la consola y vender los juegos.
Y ya de paso otro asunto, el disco duro es nuevo, lo compré aqui en EOL hace poco, de 120GB. Si me pillo otra consola con un disco de 60 puedo ponerle este de 120? o tambien se habrá quedado "tocado" y no podre usarlo mas? porque si no ya es el colmo, que no son bratos precisamente.
De momento me ha quedado claro que los logros que saque a partir de ahora no podre recuperarlos nunca :-|

Gracias y un saludo.
Sigo vivo en Live, después de 1 año y medio jugando casi a diario al live, SIGO EN PIE, por si alguien le interesa todavía tengo la versión antigua 1.51.

Un saludo. [chulito]
KlivE escribió:
C-12 escribió:

Saludos!

Te refieres a que el perfil que tengo en mi antiguo disco duro está corrupto? pero si lo recupero directamente desde la consola nueva con "recuperar Gamertag" si que funcionará no? con los meses de gold que quedan y tal...porque si tengo que hacerme otro perfil de Live desde cero, con otro nombre, 0G y demás, creo que prefiero quemar la consola y vender los juegos.
Y ya de paso otro asunto, el disco duro es nuevo, lo compré aqui en EOL hace poco, de 120GB. Si me pillo otra consola con un disco de 60 puedo ponerle este de 120? o tambien se habrá quedado "tocado" y no podre usarlo mas? porque si no ya es el colmo, que no son bratos precisamente.
De momento me ha quedado claro que los logros que saque a partir de ahora no podre recuperarlos nunca :-|

Gracias y un saludo.

Me parece que no lo as leido todo o tal vez me as malinterpretado. Yo te digo que el perfil que tienes ahora en tu disco antiguo no podras usarlo en una consola con xbox live, si quieres jugar al live tendras que recuperarlo bajandotelo de internet con la consola usando la opcion que tu mismo dices "recuperar gamertag", recuperaras todo lo que se te quedo registrado la ultima vez que te conectastes al live.

En cuanto a compatibilidades con el disco duro no existen. Es decir todas las consolas pueden intercambiarse sus discos duros como los niños cromos sin importar cuanto pese cada uno, yo mismo e metido el disco duro de 120 GB a la consola de un amigo que es una pro y usa un disco duro de 60 y no e tenido problema. Pero de todos modos si quieres buscar datos relacionados usa esta frase en el buscador "disco duro compatible" o "incompatibilidad con discos duros" usa la imaginacion y buena suerte.
Buenos días gente

Tengo la consola modificado y NUNCA me he conectado al Live y tengo una serie de dudas:

1.- ¿ Puedo conectarme al live y descargarme demos, actualizaciones, comprar juegos etc ???
2.- ¿ Mientras no juegue online a algún juego existe peligro de baneo ?
3.- Escuché que antes de conectarte al live te pide una actualización que si la descargas y la actualizas tu consola ya no puede cargar backups, ¿ es cierto ?

Saludos
¡NOTICIAS FRESCAS! jajajaja [jaja]

Hace unos 4 dias o asi pedi por internet en la web de "GAME" (se escrive con mayusculas enserio) pedi la xbox elite de 120 gb y atencion es una consola "reacondicionada" (Refurbished) quiere decir que es de segunda mano, pero que antes de tenerlas en las tiendas pasan por el sat para repararlas y segun dicen tambien les quitan el baneo ya que tiene garantia incluida de cualquier xbox.

Estaban sin stock pero aprobechad ahora a comprarlas los que podais ya que valen unos 179,95€ y acaban de traer nuevas es decir que ya tienen stock otra vez, yo voy a vender mi consola la vieja elite y asi almenos tendre de vuelta parte de las ganancias.

Ya se que muchos no podreis o no quereis dar mas dinero al feo de gill puertas pero yo tengo una cuenta que me an quitado y quiero recuperarla.

Fair201 escucha yo no se mucho de si tienes posibilidad de que te la baneen, pero tienes que entender algo muy importante, la consola que tienes es una espia asi que tratala como tal, en cuanto le metes un juego piratilla esta le dice a gill puertas que se esta reproduciendo una copia ilegal.

Eso de la actualizacion es una mentira, ninguna actualizacion te impide cargar copias piratas de la consola, pero podrian destrozar tu gamertag (tu perfil) de varias maneras, pero eso seria si te banean, ninguna actualizacion esta diseñada para evitar el uso de copias piratas... de momento.
turko2000 escribió:weno pues por le ke parece ya akabo la cosa de los baneos ,no?? o an baneado a alguien recientemente???

Eso digo yo, ya se termino la oleada o no??
Hola, soy novato en la Xbox y tengo una dudilla..

¿ Te banean simplemente por usar el live (chat y demas multimedia) con la consola modificada o solo cuando cargas un backup estando conectada a internet ?
destroyer1985 está baneado por "troll"
ya no banean a nadie, es buena epoca para flashearla
En los foros de **SPAM** comentan que si que siguen los baneos
Pues yo e oido que en enero (si el mes que viene) vendra la siguiente oleada, ¡agarraos donde podais!.
C-12 escribió:Pues yo e oido que en enero (si el mes que viene) vendra la siguiente oleada, ¡agarraos donde podais!.

vaya vaya, y donde coño as escuxado eso???????????????????
C-12 escribió:Pues yo e oido que en enero (si el mes que viene) vendra la siguiente oleada, ¡agarraos donde podais!.

ein¿? de donde has sacado eso? pues yo dudo que en enero vuelvan los baneos... a MS no le conviene nada, pues es en esa fecha donde mas se venden cuentas gold.

danos un link que confirme lo que dices.

saludos
Alguien sabe con certeza si ya terminó la oleada de banneos ???
yo he revisado en algunos foros y veo que las ultimas banneadas son del 5 de diciembre de 2009.
me gustaría saber si es que ya terminó esto o nadie sabe.... Sera que ya caimos todos y no hay manera de saber???
Alguien sabe si una vez modificada la consola puede volover a su estado original??... Gracias!
Eso de la oleada de baneos es la estupida teoria de un primo mio, segun dice: "Sera que no compraran consolas mocosoft las volvera a escanear masivamente y pumba nueva oleada de baneos" no se ni por que le e echo caso.

Si habeis entendido algo decidmelo jajaja. Eso de que aun siguen baneando ¿estais seguros de que son personas nuevas? es decir... la gente que tenga una xbox ya flasheada y que alguna vez se conectaron al live o se quieren conectar por primera vez pero ya la tenian flasheada desde hace tiempo pues... eso si es posible que pase. Pero yo no e oido nada de que la gente que se a pirateado la consola tras la ultima oleada de baneos a sido baneada tambien. Avisame si sabes algo de eso.

Por cierto gente ya recivi mi nueva elite jajaja que bien, la caja es diferente a una elite normal esta echa expresamente por mocosoft en varios idiomas donde dice que esta "re-acondicionada" y que puede presentar alguna raya o similar, pero yo la veo nueva nueva, el mando esta nuevo eso garantizado, no como mi viejo mando que se le a desgastado la pegatina de garantia y todo, y la chapa del lector parece tan nueva que parece un espejo ¡MIRA HAY ESTOY YO JAJAJA!, enserio esta consola parece nueva. Parece que se quedaron sin stock el mismo dia que me avisaron de que si aun la queria y bueno e vuelto al live, aun no me lo creo tengo algunos amigos aqui, pero muchos no los veo, tal vez con el tiempo.
¿Tanto cuesta escribir medianamente bien?, no hay quien entienda los mensajes del compañero anterior.

A lo que vamos, ahora mismo tengo la consola elite refurbished a la espera de que se calme la cosa, cuando los baneos cesen al 100% de seguridad entonces la flasheare, de momento a jugar con los originales.

Un saludo desde la Real Academia Española.
Solo quiero saber si es cierto que se ha detenido la oleada de baneo que comenzó en noviembre de 2009?
En algunos foros hay usuarios que han sido Baneados hasta el 5 de diciembre de 2009.
Alguna persona ha sido Baneada después de esta fecha!!!
Gracias!!
Bogotá Colombia
Pero cuanto vale una Refurbished de esas en Game? Valen la pena? Porque en Media Markt esta la arcade nueva mas hdd de 60gb a 199€ y vienen 3 juegos kk de regalo...
Ese precio es imbatible. La refurbished elite de 120 gigas me salio por 179 euros
Hola alguien por favor puede contestar a mi pregunta sobre si el rumor de que ha terminado la oleada de banneo que comenzo en noviembre de 2009?.
Los últimos baneos que aparecen en este y otros foros son del 5 de diciembre de 2009.
Alguien a caido despues de esta fecha??... de antemano agradezco a aquella(s) persona(s) que se tome el tiempo de contestar a esta pregunta.
Gracias!
Yo me voy a "legalizar" creo que no existe esa palabra pero bueno, me acabo de comprar 2 juegos de los que tenia en mi lista de "mas deseados" el GTA 4 y el left 4 dead, queria el gears of war pero tendra que esperar... vale 39 y pico y por 10 euros vale mas la pena coger esos 2.

Supongo que esto es una despedida adios hilo de baneos [buuuaaaa] y a los pobres baneados.
No hay nada como tener pasta! :-|
simepre vale la pena comprarte una acarde cada anio y listo q seria el precio de 3 juegos saludos.

o si te quieres legalizar mejo comprate un ps3 tienes online gratis , wireless integrado , puedes navegar por internet normal comn un teclado y eso y bueno lo del blluereyyyyyy jajajaja saludos
lo suyo es comprarse una 360 para live con tu juego original y otra para jugar a las copias de seguridad.
Ami me salio mal la jugada ya ke compre el resident evil 5 original para poder jugar por live pero igualmente me banearon...menudos incompetentes.
destroyer1985 está baneado por "troll"
rubening escribió:lo suyo es comprarse una 360 para live con tu juego original y otra para jugar a las copias de seguridad.
Ami me salio mal la jugada ya ke compre el resident evil 5 original para poder jugar por live pero igualmente me banearon...menudos incompetentes.

Lo mejor es usar una xbox baneada que la compras por 4 duros para jugar offline a juegos grabados, y otra consola sin flashear solo para jugar a los juegos que te guste mucho el online y esos te los compras originales.
trollero está baneado por "troll"
rubening escribió:lo suyo es comprarse una 360 para live con tu juego original y otra para jugar a las copias de seguridad.

¿Incompetentes quienes?
¿Hablas de los C4eva del Iextreme?
360xxxcc escribió:Hola alguien por favor puede contestar a mi pregunta sobre si el rumor de que ha terminado la oleada de banneo que comenzo en noviembre de 2009?.
Los últimos baneos que aparecen en este y otros foros son del 5 de diciembre de 2009.
Alguien a caido despues de esta fecha??... de antemano agradezco a aquella(s) persona(s) que se tome el tiempo de contestar a esta pregunta.
Gracias!

si tu consola esta en su base de datos, da igual que la conectes ahora o en el 2020 que sera baneada, es cuestion de conectarse al live, no ves nadie diciendo me han baneado porque todos estan acojonados sin ponerla en el live y comiendose los mocos, yo como le dije a mi novio conectala y si nos banean la vendemos y compramos otra, si en 1 año he jugado a 5 backups, por 60 eurazos, es mucho mas que una consola, no¿ total vendo la mia por 120 eur. y compro otra por 199, cuanta diferencia hay? 1 juego de diferencia¿ es cuestion de plantearselo asi, lo que pasa es que una vez flasheas quieres mas y mas, y mas y todo gratis....
Yo vendi la mia baneada y me compre otra refurbished, he comprado dos juegos originales el MW2 y el fifa 10 que son a los que les voy a dar tralla... me planteo flashearla de nuevo pero quiero esperar acontecimientos.
Es posible que al banearme, me hayan deshabilitado los puertos usb?? Pongo mi pen de memoria y nada...no lo coje... :(
bigbang escribió:Es posible que al banearme, me hayan deshabilitado los puertos usb?? Pongo mi pen de memoria y nada...no lo coje... :(

no lo creo, antes de vender mi consola baneada, los puertos USB funcionaban oerfectamente.

bueno cambiando de tema, ya dejaron de banear? tengo una nuevesita resien flasheada... y quiero live, pero me da miedo meterme...

saludos
una pregunta de novato. Si juego con un disco original y la tengo flaseada tambien me banean?
Rabbit89 escribió:una pregunta de novato. Si juego con un disco original y la tengo flaseada tambien me banean?

SI.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si me bajo un live arcade, y me banean... podré seguir jugando? es decir, si me bajo el marvel vs capcom 2 i luego me banenan, podré jugar?
Blueprint3 escribió:Si me bajo un live arcade, y me banean... podré seguir jugando? es decir, si me bajo el marvel vs capcom 2 i luego me banenan, podré jugar?

Podras jugarlo, pero sera como si hubieses adquirido la demo, el juego original se desbloquea tras autentificar tu perfil, dado que si estas baneado, ese paso no se completa. Se hablo hace un tiempo de eso...

Salu2

Rabbit89 A mi me banearon mi primera Xbox jugando a originales, te dire mas, ya tenia el firm original por que lo eche atrás, osease, la flashee para cargar bakups un tiempo, luego tras enterarme de los baneos, flashee de nuevo el original y pasados unas semanas caí.......
Hola chicos, tengo una duda, mi consola esta flasheada y quiero actualizar mi 360, me han dicho que si entras al live para actualizar no tienes problemas, es cierto eso? En todo caso, puedo des-flashear mi consola?

Saludos
luciamg2005 escribió:
360xxxcc escribió:Hola alguien por favor puede contestar a mi pregunta sobre si el rumor de que ha terminado la oleada de banneo que comenzo en noviembre de 2009?.
Gracias!

si tu consola esta en su base de datos, da igual que la conectes ahora o en el 2020 que sera baneada, es cuestion de conectarse al live, no ves nadie diciendo me han baneado porque todos estan acojonados sin ponerla en el live y comiendose los mocos, yo como le dije a mi novio conectala y si nos banean la vendemos y compramos otra, si en 1 año he jugado a 5 backups, por 60 eurazos, es mucho mas que una consola, no¿ total vendo la mia por 120 eur. y compro otra por 199, cuanta diferencia hay? 1 juego de diferencia¿ es cuestion de plantearselo asi, lo que pasa es que una vez flasheas quieres mas y mas, y mas y todo gratis....

joder 120 euros por una consola baneada , menudo robo a mano armada
Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.
marcmqz escribió:Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.

pues me acaban de Banear otra xbox [360º]

flasheada el 5 de noviembre y nunca conectada hasta hoy al live, el baneo fue al instante, creo que esto ya es cuestio de suerte, ya que tengo amigos que aun no los banean desde hace años
sonnemic escribió:
marcmqz escribió:Io me la he pirateado esta navidad ahora la he conectado al live i de momento de lujo. Espero dejen de banear por lo menos hasta septiembre del año k viene, que es lo k suelen hacer cada año.

flasheada el 5 de noviembre y nunca conectada hasta hoy al live, el baneo fue al instante, creo que esto ya es cuestio de suerte, ya que tengo amigos que aun no los banean desde hace años

pues hombre... hay 3 posibilidades:

1. inosentada del 28 de diciembre.
2. la compraste de segunda y no te enteraste de que la habian conectado anteriormente.
3. lo mas raro del mundo te ha pasado a ti... veras, si NUNCA te has conectado al live, tengo entendido que es imposible que en la primera vez (asi este flasheada) te baneen... es como si dijeran que mientras juegas al live con tu consola pirata, te desconecten y te baneen... veras, cuando te conectas con tu consola pirata y apareces que estas baneado, es porque ingresaste al live en una ocacion/nes anterioriores..

si juegas ya, y te detectan ya, no seras baneado ya, sino la PROXIMA vez que conectes la consola al live, es alli cuando de inmediato te aparece el aviso.

bueno cambiando el tema, llevo 4 dias conectandome con mi consola resien flasheada y cero problemas, se que corro un riesgo, y como ya llevo mas de 10 ingresos al live, facilmente hoy, mañana o cualquier dia, me pueden banear... aunque soy optimista y creo que los baneos cesaran hasta septiembre del año que biene XD .. ojala sea asi!
0mag escribió:
sonnemic escribió:

pues hombre... hay 3 posibilidades:

1. inosentada del 28 de diciembre.
2. la compraste de segunda y no te enteraste de que la habian conectado anteriormente.
3. lo mas raro del mundo te ha pasado a ti... veras, si NUNCA te has conectado al live, tengo entendido que es imposible que en la primera vez (asi este flasheada) te baneen... es como si dijeran que mientras juegas al live con tu consola pirata, te desconecten y te baneen... veras, cuando te conectas con tu consola pirata y apareces que estas baneado, es porque ingresaste al live en una ocacion/nes anterioriores..

si juegas ya, y te detectan ya, no seras baneado ya, sino la PROXIMA vez que conectes la consola al live, es alli cuando de inmediato te aparece el aviso.

bueno cambiando el tema, llevo 4 dias conectandome con mi consola resien flasheada y cero problemas, se que corro un riesgo, y como ya llevo mas de 10 ingresos al live, facilmente hoy, mañana o cualquier dia, me pueden banear... aunque soy optimista y creo que los baneos cesaran hasta septiembre del año que biene XD .. ojala sea asi!

creo que no fui claro

nunca conectada con el "chip" hasta HOY que fui baneado, consola nueva no de segunda mano,

los baneos siguen has 4 minutos banearon a otro amigo U_U

por cierto no es mi primera vez, asi que como dices esperate tu baneo en cualquier momento
2903 respuestas