HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

pues a mi me acaban de banear pero el perfil lo tenia en la MU y no en el disco duro la putada es que ahora no puedo instalar el juego en el disco duro :(
Yo es que todavia no se a que se refieren con PERFIL CORRUPTO...

¿Alguien me explica que pasa con eso?

GRACIAS!!!!
Hola a todos, no se si es legal mi pregunta o no, por lo que pido perdón si no es así y aceptaría el baneo de EOL, ahí va:

Voy a adquirir una consola baneada, donde la voy a tener no hay ni internet por lo que conectarme al live desde esa consola es imposible ¿puede ir cambiando el disco duro de la normal para juegos originales a la flasheada para buckups y viceversa? contando con que solo me conecto a live desde mi consola normal ¿puede detectar que ese disco duro ha estado en otras consolas baneadas y tomar represalias?

Gracias.
bekiller escribió:Hola a todos, no se si es legal mi pregunta o no, por lo que pido perdón si no es así y aceptaría el baneo de EOL, ahí va:

Voy a adquirir una consola baneada, donde la voy a tener no hay ni internet por lo que conectarme al live desde esa consola es imposible ¿puede ir cambiando el disco duro de la normal para juegos originales a la flasheada para buckups y viceversa? contando con que solo me conecto a live desde mi consola normal ¿puede detectar que ese disco duro ha estado en otras consolas baneadas y tomar represalias?

Gracias.

se supone que banean la consola por modificarla, osea, que si puedes, no pueden banearte se supone que es ilegal
bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi por que estoy con un mosqueod e 3 cojo.... vamos a ver, me banearon la consola el sabado, bien, ayer llamo para darme de baja en xbox live, bien y hoy tiro a jugar y no me lee ningun juego. justo cuando arranca la pantalla de presentacion que va a leer el perfil me pone disco sucio o dañado incluso con juegos originales...
zandan escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, no se si es legal mi pregunta o no, por lo que pido perdón si no es así y aceptaría el baneo de EOL, ahí va:

Gracias.

se supone que banean la consola por modificarla, osea, que si puedes, no pueden banearte se supone que es ilegal

Gracias, en teoría creo que no pasaría nada tampoco.

A ver si alguien me puede confirmar esto último.
mardavgon escribió:bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi por que estoy con un mosqueod e 3 cojo.... vamos a ver, me banearon la consola el sabado, bien, ayer llamo para darme de baja en xbox live, bien y hoy tiro a jugar y no me lee ningun juego. justo cuando arranca la pantalla de presentacion que va a leer el perfil me pone disco sucio o dañado incluso con juegos originales...

Seguramente has tenido tan mala suerte que te han baneado y encima se te ha jodido el lector. Intenta limpiar la lente.
mardavgon escribió:bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi por que estoy con un mosqueod e 3 cojo.... vamos a ver, me banearon la consola el sabado, bien, ayer llamo para darme de baja en xbox live, bien y hoy tiro a jugar y no me lee ningun juego. justo cuando arranca la pantalla de presentacion que va a leer el perfil me pone disco sucio o dañado incluso con juegos originales...

A mi me paso algo parecido, peo en mi caso, los oriinales si que me los leia. Eso si, las copias, ni una... apagué la consola, volví a grabar los juegos que probé y no tiraban, y ahora, parece serque si que funciona normalmente... cruzo lo dedos

Pero s curioso, porque en 1 año, ni un solo pisapapeles, y da la casualidad que me banean y PAM, los 2 primeros de golpe. Sospechoso, no? La verda, espero que no nos esten jodiendo los lectores, poque eso ya roza lo denunciable
Pues si, despues de sobrevivir como un campeon a las primeras oleadas, MIERDA, hoy mismo hace escasa media hora me han baneado... en fin que se le va a hacer a tirar de xlink para jugar al k se pueda...

Salu2!!!!
Me han baneado pero no volvere a comprar otra 360, me quedo con la mia para seguir jugando mis backups y me comprare una ps3 que ahora estan mas baratas por el lanzamiento de la slim. para jugar online. Ademas que el online es gratis y la consola tiene blueray asi que me lo puede mamar el tito bill!!!!
por lo que veo hoy dia 17 sigue habiendo baneos del live no?
Hola gente pues tengo un problemon, me levante a eso de las 12pm y encendi mi consola todo bien tenia el disco de Call of Duty World at War en la consola y lo reconocio perfectamente y cuando me puse a jugarlo lo corrio pero al iniciar me saco un mensaje de "el disco esta sucio o dañado etc...", pense que era normal habeses suele suceder eso, entonces lo saque y lo meti otra vez y no le roconocio ya solo salia "Abrir la bandeja" y asi varios intentos, despues de eso probe con la mayoria de mis juegos (backups y originales) y ninguno me lo reconocia, en todos decia lo mismo "Abrir la bandeja", despues probe con peliculas y nada de nada, no me lee nada mi consola, creen que sea parte de la campaña de micro$oft ?.

Otra cosa que queria decir esque yo hace ya como un año me compre el pack de 2 juegos arcade, diadema, 200 MP, y el año de LIVE, ayer apenas me di cuenta que mis 2 juegos arcade que ya estaban completos y que ya habia pagado por ellos ahora solo son demos, eso es injusto.

Por cierto fui baneado el viernes 13 de Noviembre.
Eso d la lectora es muy raro, pero si se vuelve muy comun entre los nuevos baneados deberia investigarse. Esta campaña d navidad tiene peligro...
Si este asunto de las lectoras se empieza a hacer comun ya es demasiado, No importa ser baneado de Live, pero que te quiten el poder jugar offline ya es mucho.

Ahora acabo de leer en otro foro (que lamentablemente no recuerdo cual fue) que otro gamer tambien sufre de lo mismo con su lectora, talvez puede ser un efecto secundario del baneo como lo de no poder instalar juegos en el DD.

Bueno esperemos que esto se pueda arreglar.
Murai está baneado por "pues adiós"
X PIROS X escribió:por lo que veo hoy dia 17 sigue habiendo baneos del live no?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa]
Murai escribió:
X PIROS X escribió:por lo que veo hoy dia 17 sigue habiendo baneos del live no?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa]

NOOOOOOOOOOO
Pues esto de que te banean y al poco tiempo (si no es que inmediatamente) sale el mensajito de "no se puede leer el disco" ya lo había leido anteriormente 2 o 3 usuarios mas dicen lo mismo, si es el caso de que microsoft ahora si daña los lectores espero que se resuelva con solo reinstalar el firmware :S o de otra manera ahora si microsoft la ha hecho buena. [burla3]

Si ya estoy totalmente decepcionado por que habia contratado 1 año de live y solo me duro el gusto 2 meses. [mamaaaaa].

necesitamos que el scene se ponga aun mas lista y se haga mas poderosa [+furioso] , a nosotros solo nos queda apoyar con recur$o$ para que esto del hackeo de la 360 vaya mas rápido, pues ahora con project natal creo que le van a dar mas tiempo de vida a la consola de microsoft. me gustaría tener algunos DLC descargados gratis por ejemplo, desbanear consolas y ejecutar homebrew. [chiu]
Hola a todos, a lo mejor este no es el hilo donde decir esto, pero ya q aki estamos la mayoria de baneados... pos eso. Vengo de jugar online (con mi blankita jodida por tito bill) en Xlink kai, y la verda es q ha ido muuy bien. Espero q los "desterrados" del live encontremos alli un lugar donde podamos jugar libremente on line con nuestra consola flasheada, cada vez seremos mas y podremos jugar mejor... y a Microsoft.. que le den. jejeje. Bueno, po ezo. q alli nos vemos. Ah, y que opinais?
Buenas,otra mas para la lista lector samsung m28 flash de hace 4 meses 1.60 ix.
Imagen
padymies escribió:Hola a todos, a lo mejor este no es el hilo donde decir esto, pero ya q aki estamos la mayoria de baneados... pos eso. Vengo de jugar online (con mi blankita jodida por tito bill) en Xlink kai, y la verda es q ha ido muuy bien. Espero q los "desterrados" del live encontremos alli un lugar donde podamos jugar libremente on line con nuestra consola flasheada, cada vez seremos mas y podremos jugar mejor... y a Microsoft.. que le den. jejeje. Bueno, po ezo. q alli nos vemos. Ah, y que opinais?

Que las consolas estan "tiradas" de precio para andas haciendo esas "mariconadas" :-|

Tener que conectar la consola a un pc,tener el programa conectado y cada partida andar buscando gente,que esa gente este cerca,no se puedes usar partys ni invitar a amigos,los juegos no se pueden instalar(si te banearon ultimamente),solo se pueden jugar a los juegos mas famosillos porque en los demas no hay gente,etc,etc

En game venderan consolas refurbished(revisadas por microsoft con 1año de garantia) por 176,95€ teneis la Elite con HD de 120GB,por 126,95€ la arcade con memoria de 256mb, y por 146,95€ la premium(hd 20gb)

Y nuevas esta por 174,95€ la arcade con memoria de 512mb(precios en web con envio incluido seur 24h ya que superan los 100€)

A esto añadir las ofertas de grandes superficies como media markt,alcampo,etc

Y la tarjeta de 12meses del live la encontrais por unos 30€ en ebay..

Asi que vosotros vereis si merece la pena hacer todo eso para un par de partidas online

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, ellos tienen derecho a quitarnos el live, pero yo tengo to el derecho de hacer lo q kiera con la consola q me comprao. Es como si me compro un coxe y me dice el del concesionario: pero no lo vayas a tuneaar... jejeje. La cuestion no es excusarnos, si los baneaos asumimos q esto iba a pasar. La cuestion aora es encontrar una solucion, q puede pasar por jugar on line en otro sitio. Si no os parece una mariconada, claro, jejeje.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es alucinante, se crea un HILO OFICIAL sobre los baneos en XBOX LIVE y aquí la peña hablando de todo menos de baneos. Que si Microsoft esto, que si Linux, que si Apple, que si leches.... Qué le importara eso a la gente que entra en este hilo... Cada cosa en su sitio. Ya vale de joder los hilos del foro porfavor!!!!!

Aquí hay que hablar de causas, soluciones, circunstancias en las que se producen,etc...
(mensaje borrado)
¿A 18 de Noviembre continuan los baneos del sistema XBOX LIVE?
danielgr escribió:¿A 18 de Noviembre continuan los baneos del sistema XBOX LIVE?

Eso quisiera saber yo, quiero desbanearme la consola... si ya se que es imposible pero imaginemos por un segundo que los es (nisiquiera tengo la esperanza de que funcione), cuando me quite este baneo con mi mismo numero de serie de consola ¿me la podrian banear igualmente en estas oleadas aunque consiguiera que me quiten mi numero de serie de la lista de baneos? [comor?] .
Pues seria como en la ruleta rusa C-12, si te cachan de nuevo, seguro que entras otra ves a la lista de baneos, y bueno es que la scene lo que puede hacer es prevenir el baneo, pero una ves que estas vetado ya no puede hacer nada, a menos que c4eva se filtrara en las oficinas de microsoft y robara la información de los ordenadores y posibles firmupdates.

Por otra parte solo decir que Xlink kai requiere configuraciones especiales, no es mala idea pero bueno habrá que gastar algo de dinero para hacer funcionar el programa junto con la pc. me refiero a la compra de harware especial necesario.
exevan escribió:Pues seria como en la ruleta rusa C-12, si te cachan de nuevo, seguro que entras otra ves a la lista de baneos, y bueno es que la scene lo que puede hacer es prevenir el baneo, pero una ves que estas vetado ya no puede hacer nada, a menos que c4eva se filtrara en las oficinas de microsoft y robara la información de los ordenadores y posibles firmupdates.

Por otra parte solo decir que Xlink kai requiere configuraciones especiales, no es mala idea pero bueno habrá que gastar algo de dinero para hacer funcionar el programa junto con la pc. me refiero a la compra de harware especial necesario.

Si pero me parece que no as entendidomi pregunta Oooh , yo intentaba preguntar si ya habia acabado la oleada de baneos y tambien si pudiera hacer eso de infiltrarme y desbanearme, en el caso de que aun estubieran con las oleadas de baneos, si esto pasara asi ¿me banearian de nuevo?, aunque creo que acabo de responderme. Pero yo pensaba que estaban haciendo durante mucho tiempo como una lista y que en esa lista figuraba los numeros de serie que tenian que banear.

Con que me digan si se sabe algo sobre el fin de las oleadas de baneos, cuando acaban o si ya se acabaron, con eso me basta.
bueno a lo referente a lo del lector que siempre sale lo de disco sucio. parece ser que corrumpen las partidas guardadas, y cuando pones el juego y va a cargar la partida sale lo de disco sucio o dañado. yo he limpiado la cache y luego he borrado los datos del juego., por ejemplo el wears of war2 voy al hd y borro todo (las partidas guardadas,etc) y cuando lo vuelvo a poner ya nome sale lo del disco sucio, la putada es que hay que empezar otra vez el juego...
C4EVA [tadoramo] dice que el firmware es indetectable y que está seguro de ello. Ahora no se que planes tendrá, por lo pronto ha retrasado el lanzamiento del IXtreme 1.61 para liteon, pues habrá que esperar al nuevo firmware Ixtreme Lite. [fies]

Bueno ¿que si han parado los baneos? no lo creo, acá en América lo que van a hacer es regalarte un fin de semana GOLD, es decir toodos serán gold este fin de semana todas y cada una de las consolas aunque sean silver tendrán acceso a facebook, twitter, bazar etc, pero , esto me suena a trampa, Los que no se han mostrado en xbox live jugando juegos copia (he aqui una de las pruebas de que registran los ID de los juegos) tendrán su oportunidad de ser baneados este fin de semana. ratataaaa
Buenas a todos! tengo una duda sobre la recuperación de descargas, a ver si podeis ayudarme.

En mi nueva consola tengo dos sesiones (como en la antigua): la mía, silver; y la de mi chico, gold. Cuando recuperé los gamertags, también recuperé las descargas que había hecho anteriormente.

Con mi sesión (silver) volví a descargar dos juegos que había comprado: el catan y el magic. En la consola de antes, y pese haberlos comprado con mi sesión, los juegos aparecían en todas las sesiones y, incluso, sin sesión. Pero ahora los juegos solo aparecen en mi sesión, y no en la de mi chico.

Realmente no es un problema, porque abro el catan con mi sesión, cambio de sesión, y ya puedo jugar on-line. Pero me parece raro que sólo salgan en mi sesión. Juraría que los juegos estan guardados en el disco duro.

¿sabeis porque me pasa esto? ¿puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias a todos!!!!

(aunque no escribo nada a menudo, que sepais que el foro me ha resuelto muchas dudas)
exevan escribió:C4EVA [tadoramo] dice que el firmware es indetectable y que está seguro de ello. Ahora no se que planes tendrá, por lo pronto ha retrasado el lanzamiento del IXtreme 1.61 para liteon, pues habrá que esperar al nuevo firmware Ixtreme Lite. [fies]

Bueno ¿que si han parado los baneos? no lo creo, acá en América lo que van a hacer es regalarte un fin de semana GOLD, es decir toodos serán gold este fin de semana todas y cada una de las consolas aunque sean silver tendrán acceso a facebook, twitter, bazar etc, pero , esto me suena a trampa, Los que no se han mostrado en xbox live jugando juegos copia (he aqui una de las pruebas de que registran los ID de los juegos) tendrán su oportunidad de ser baneados este fin de semana. ratataaaa

¡MUUUUUUUUUUchas gracias por la informacion!, positivo para ti :D .
han empezado a banear ya ? xDD
Tenía pensado más adelante comprar una nueva 360, pero tengo unas dudas sobre los datos:

- No quiero conectar la nueva ni un segundo al Live para asegurar el no ser baneado y conservar la garantía y la instalación de los juegos. Me gustaría saber si hay forma de pasar los datos de la consola baneada (perfil y partidas) a la nueva sin conectarla al Live. El problema es que he leído que el perfil se corrompe y para recuperarlo hay que hacerlo desde el Live. ¿No hay otra forma de pasar el perfil y las partidas a una nueva consola sin conectarla a Internet? Es que me da que incluso conectándola 1 minuto para recuperar el Gamertag ya te fichan....

- Por otro lado si no se puede también he pensado en pasar de las partidas y el perfil antiguo y empezar de 0 con otro. ¿Tendría problemas con alguna actualización o juegos futuros o se puede actualizar siempre offline mediante pendrive o dvd?
2903 respuestas