HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Puedes recuperar el perfil desde una consola sin flashear y guardarlo en el disco duro que vayas a usar o en una tarjeta de memoria.Las partidas puedes pasarlas con el cable de transferencia de datos o si tienes una consola con memoria interna o una tarjeta de memoria puedes pasarlas de una a otra sin problema.
Jonathanpnk escribió:Puedes recuperar el perfil desde una consola sin flashear y guardarlo en el disco duro que vayas a usar o en una tarjeta de memoria.Las partidas puedes pasarlas con el cable de transferencia de datos o si tienes una consola con memoria interna o una tarjeta de memoria puedes pasarlas de una a otra sin problema.

Sí, eso lo sabía, pero la idea era comprar una consola ya flasheada (no tengo ni idea de flashear y lo prefiero así). Me temo que no hay solución a lo que tenía pensado porque al menos tendría que conectar la 360 1 min al Live para recuperar el perfil. Igual no paso los datos y listo, total los logros no me importan nada y las partidas guardadas son la mayoría de juegos ya terminados y no volveré a utilizar esos saves.
Dauragon85 escribió:Sí, eso lo sabía, pero la idea era comprar una consola ya flasheada (no tengo ni idea de flashear y lo prefiero así). Me temo que no hay solución a lo que tenía pensado porque al menos tendría que conectar la 360 1 min al Live para recuperar el perfil. Igual no paso los datos y listo, total los logros no me importan nada y las partidas guardadas son la mayoría de juegos ya terminados y no volveré a utilizar esos saves.

Aunque lo hagas así, pero puedes recuperarlo en la consola sin flashear de algún colega con tu dsico duro puesto.Bueno, que tengas suerte, un saludo.
Jonathanpnk escribió:
Dauragon85 escribió:Sí, eso lo sabía, pero la idea era comprar una consola ya flasheada (no tengo ni idea de flashear y lo prefiero así). Me temo que no hay solución a lo que tenía pensado porque al menos tendría que conectar la 360 1 min al Live para recuperar el perfil. Igual no paso los datos y listo, total los logros no me importan nada y las partidas guardadas son la mayoría de juegos ya terminados y no volveré a utilizar esos saves.

Aunque lo hagas así, pero puedes recuperarlo en la consola sin flashear de algún colega con tu dsico duro puesto.Bueno, que tengas suerte, un saludo.

Sí también podría ser, el caso es que todos mis colegas la tienen flasheada..... no debe quedar ni uno sin banear [qmparto] Que se le va a hacer. De todas formas voy a seguir de momento con la baneada que va perfectamente (aunque una vez acostumbrado a no escuchar el lector ya no es lo mismo [jaja] ).

Saludos.
Se sabe para cuando van a dejar la ola de baneos?
Oficialmente los baneos terminaron el 17 de noviembre, ahora que ha pasado, estan dando xbox live gold gratis por 2 días, acá en américa. este fin de semana será. A mi me suena como a posible trampa para los que aun no se han conectado. [enfado1]
Yo creo que en cuanto veamos que la gente ya deja de aparecer por estos hilos diciendo que han sido baneados en bandada, ese sera el momento en que habrá cesado la oleada.

No creo que haya una fecha oficial como dice el amigo,xD no creo que Microsoft diga eso.
danielgr escribió:Yo creo que en cuanto veamos que la gente ya deja de aparecer por estos hilos diciendo que han sido baneados en bandada, ese sera el momento en que habrá cesado la oleada.

No creo que haya una fecha oficial como dice el amigo,xD no creo que Microsoft diga eso.

Toda la razon, hay que fijar un reloj en el que si pasan tales dias sin una sola respuesta = al cese de baneos, como an dicho, en cuanto termine este fin de semana podrian finalizar ya, veremos si banean a alguien durante el finde.

Perdonen tengo una pregunta que no encuentro en ningun FAQ sobre los baneos de xobox...

Antes de la pregunta imaginemos... Tengo una consola nueva sin flasear ni chipear ni nada, si yooo... le meto una copia de seguridad (un juego pirata) mientras estoy conectado a live o fuera a conectarlo mas tarde, si eso pasara asi, ¿la consola leeria esa copia de seguridad y mandarian la informacion de que una copia de seguridad se a usado en mi xbox?, ¿me banearian al instante?.

Me imagino que esto no pasaria asi, si no esta flaseada ni chipeada no puede leerlo y por lo tanto la consola no sabria que demonios le e metido en realidad. [fumando]
C-12 escribió:
danielgr escribió:Yo creo que en cuanto veamos que la gente ya deja de aparecer por estos hilos diciendo que han sido baneados en bandada, ese sera el momento en que habrá cesado la oleada.

Toda la razon, hay que fijar un reloj en el que si pasan tales dias sin una sola respuesta = al cese de baneos, como an dicho, en cuanto termine este fin de semana podrian finalizar ya, veremos si banean a alguien durante el finde.

Perdonen tengo una pregunta que no encuentro en ningun FAQ sobre los baneos de xobox...

Antes de la pregunta imaginemos... Tengo una consola nueva sin flasear ni chipear ni nada, si yooo... le meto una copia de seguridad (un juego pirata) mientras estoy conectado a live o fuera a conectarlo mas tarde, si eso pasara asi, ¿la consola leeria esa copia de seguridad y mandarian la informacion de que una copia de seguridad se a usado en mi xbox?, ¿me banearian al instante?.

Me imagino que esto no pasaria asi, si no esta flaseada ni chipeada no puede leerlo y por lo tanto la consola no sabria que demonios le e metido en realidad. [fumando]

exacto, no lo lee y punto, no te preocupes por eso.
Que sepais que aún quedan algunos supervivientes a esta gran oleada.

Un saludo ;)
Me han baneado tambien, pero me he comprado otra nueva; puedo recuperar mi gamertag en el nuevo disco duro ... aunque juegase con la consola flasheada ese perfil ... y asi recuperar la cuenta Gold y todas las descargas del bazar ... o detectarian que ese perfil es un pillin y me joden la cuenta, perdiendo el Gold del año????

Gracias si alguien me responde!!
No os lo creereis, pero tengo 2 colegas que siguen vivos en el live.. [flipa] [flipa] [flipa]
xupaxup escribió:No os lo creereis, pero tengo 2 colegas que siguen vivos en el live.. [flipa] [flipa] [flipa]

Porque no lo ibamos a creer???? Microsoft no ha baneado al 100% de las consolas que hay flasheadas, sólo lo ha exo en un porcentaje de ellas.
Si no juegas online siempre offline , no pagas el live y solo conectas para actualizar. el baneo me afecta? o podre siguir actualizando.... me pueden banear?
euskokali escribió:Si no juegas online siempre offline , no pagas el live y solo conectas para actualizar. el baneo me afecta? o podre siguir actualizando.... me pueden banear?

Si tienes la consola flasheada en cuanto conectes aunque sea un minuto estás expuesto a que te baneen.
¿Se sabe algo, aunque sea un rumor, de si se podrá arreglar el tema de la instalacion en el disco duro?
Yo sigo vivo por ahora, y eso que jugue como 1 hora el viernes al cod4.
Bueno, pues uno recien baneado aqui mismo.

Saludos!
djyuyo escribió:Bueno, pues uno recien baneado aqui mismo.

Saludos!

Hoy mismo te han baneado dia 23 o es que llevabas mucho tiempo sin encender la consola y conectarla al LIVE???(Ya que es posible que te hubiesen baneado en la oleada, pero al no conectarla no pudistes ver la notificación).
a ver mi historia es la siguiente, hace cosa de un mes y medio se me jodio la xbox k tenia por segunda vez y la tuve k mandar al sat, como era la segunda vez k xafaba ya decidi comprarme otra (una jasper), la flashee y la otra pensaba venderla cuando me llegase del sat, (k por cierto la mande flasheada y todo); cual es mi sorpresa cuando veo k la ola de baneos comienza y pilla a mi nueva, y flamante jasper de por medio ¬¬, entretanto ma llegao la del sat y ahi la tengo k no se k hacer con ella le pongo el disco duro antiguo?, la flasheo tb? o la dejo solo pa titulos originales pa poderlos jugar al live, la verdad es k el tito bill sa pasado tela con esta oleada pk todos mis colegas han caido tb en el camino.
un saludo a todos
danielgr escribió:
djyuyo escribió:Bueno, pues uno recien baneado aqui mismo.

Saludos!

Hoy mismo te han baneado dia 23 o es que llevabas mucho tiempo sin encender la consola y conectarla al LIVE???(Ya que es posible que te hubiesen baneado en la oleada, pero al no conectarla no pudistes ver la notificación).

Pues la verdad que la llevaba sin conectar al Live! desde hace unos dias que fue para bajarme demos unicamente y entraba perfectamente. Pero hoy de la manera mas tonta me han baneado. Desde le menu de configuracion he intentado hacer una conexion de prueba al Live! (porque he estado enredando con los cables y unicamente queria comprobar si tenia conexion) y en el ultimo test que hace para ver si entra en el Live! me ha salido la pantalla famosa de que he sido vetado por infringir las normas de uso, bla, bla, bla.

Un saludo!
estamos a dia 25, alguien sabe si siguen baneando?
Pero tanto tiempo duran los baneos?
al parecer dejaron el interuptor pagado no creen
Este finde es el xtival. Alguien se va a arriesgar a jugar en los putos 3 dias gratis por live o esperais un poco mas?
Osea que sigue la Oleada, cago en toooo! a ver si cesa el tema, y otro añito de calma XD.

Saludos.
Desde el 21 de Noviembre no ha posteado nadie que le hayan baneado en ese momento en el que jugaba.
queda alguien vivo, en el live con firm modificado...
Parece que a llegado la calma.
Por lo visto ya no estan baneando.
Haber si ya termina y hasta el año que viene.
Esto es como el Almendro, que siempre vuelve por navidad, ejjeje.

Un saludo amigos.
Yo esperaria a que pase el fin de semana gratuito....
Pues aqui teneis a un valiente jajaja. Yo estaba autobaneao desde alla por el mes de abril que se me acabo el live. Desde entonces quite el cable y no lo habia vuelto a poner. Hoy con el tema del xtival me he lanzao a la aventura y...PERFECTO!!! he estado jugando un buen rato a varios juegos y ningun problema. Yo creo que la oleada ha pasado, lo que no quita que los que ya estaban baneados sin saberlo se les haga efectivo el baneo si la conectan ahora.

Por cierto, tengo iextreme 1.61 Benq y he jugado muchos juegos antes de su lanzamiento, eso si, bien mirados con agbx y todos en "perfectas" condiciones.

Salu2!!!
Con seis o siete meses de tranquilidad ya es una buena inversion.
Hola...pues os explico mi caso:
Tengo el firm 1.6,no he conectado la consola a internet nunca(tiene ahora 4 meses mas o menos),siempre he jugado offline pero con todo tipo de juegos,(incluso a juegos wave 4 parcheados a wave 3)
Quiero empezar a jugar online,entonces la pregunta del millon es...
¿Que posibilidades tengo de que me baneen?
Y si cambio de disco duro????

P.D. He estado leiendo en este hilo,pero me he cansado,son 224 paginas......
En fin, yo llevaba sin conectar la consola sobre 2 meses por que me mude de casa y tenia el Gold, y segun la conecto ayer ya no me deja por incumplimiento y noseque.....que asquerosidad!!! Una vez que te banean ya no se puede ni acceder a nada de internet? juer yo pense que no podias jugar simplemente, ya no hay manera de que te pongan bien? o es para siempre?
Saludos
esta mañana me han baneado....

mala suerte, pero que me quiten lo bailao.....
Que conste que el gold lo pille el año pasado y estuve desde aquellas viciadisimo como un loco, ahora me kedarian 2 meses de gold o asi que tenia el 12+1, me duro lo justo,xD
Llevaba un mes sin conectarme al Live, desde antes q comenzarán los baneos.

He conectado hoy para ver si me encontrabaja con el mensaje sorpresa y ahi estaba. SORPRESON.

Se han cargado a medio Live.
Hola a todos,la pregunta puede parecer bastante estúpida,pero si no te conectas al live,teniendo la consola pirateada,pueden saberlo y banearte?.Y si te conectas para actualizar el perfil después de sacar algunos logros y te banean,tendrias que hacerlo con una consola no pirateada para que en ese mismo momento no te baneen y te jodan los logros?? .Es que me acaban de banear y estoy jugando con otra pirateada al live pero voy a estar un tiempo sin jugar al live para aprovechar la inversión y más adelante conectarme.Os agradecería que me ayudárais.Gracias!!
Mambiche escribió:Hola a todos,la pregunta puede parecer bastante estúpida,pero si no te conectas al live,teniendo la consola pirateada,pueden saberlo y banearte?.Y si te conectas para actualizar el perfil después de sacar algunos logros y te banean,tendrias que hacerlo con una consola no pirateada para que en ese mismo momento no te baneen y te jodan los logros?? .Es que me acaban de banear y estoy jugando con otra pirateada al live pero voy a estar un tiempo sin jugar al live para aprovechar la inversión y más adelante conectarme.Os agradecería que me ayudárais.Gracias!!

La consola es como un ente, en cuanto te conectes al live le envia un e-mail a mocosoft para decirle que es mas pirata que cualquier corsario que asalto el alakrana. En otras palabras, es la consola la que detecta ella misma si es pirata.

Tienes razon si quieres actualizar tu perfil mejor por otra consola NO pirateada.
Bueno ahora pregunto yo porque he estado leyendo y veo pocas cosas relacionadas con lo que ma pasao. Tengo la consola flasheada desde abril del año pasado. Me han baneado en esta última oleada pero el proble a es que cualquier juego que meto grabado de 3 o 4 meses para acá me lo reconoce como pelicula dvd....¿Alguna solucion?
pelaito77 escribió:Bueno ahora pregunto yo porque he estado leyendo y veo pocas cosas relacionadas con lo que ma pasao. Tengo la consola flasheada desde abril del año pasado. Me han baneado en esta última oleada pero el proble a es que cualquier juego que meto grabado de 3 o 4 meses para acá me lo reconoce como pelicula dvd....¿Alguna solucion?

Segun me an dicho a mi y tambien por experiencia propia, eso es un pequeño fallo, prueba a sacar el disco y volverlo a meter, normalmente se va, solo me a pasado 2 veces, ¿estas seguro de que es un problema y no un pequeño fallo?.

Yo tengo un problema tambien, mi consola es una "ELITE" de esas de disco duro de 120GB y le e pedido hoy mismo prestada la xbox de mi prima que es una "PRO" creo (no esta baneada ni flasheada), es la del disco duro de 60GB, le e metido el disco duro de 120GB a la de mi prima, luego la enchufo para conectarme y me aparece o mejor dicho NO ME APARECE algo muyyy raro... no me aparece mi perfil, tengo 2 perfiles mas: 1 sin conectar a xbox live y otro que conecte a xboxlive, solo me aparecian esos dos mencionados antes el tercero que es el que usaba siempre salvo cuando me consegui la consola (y tambien cuando la tenia flasheada) que usaba el "numero 2", lo veo algo raro y decido recuperar mi perfil por el live, cuando llego al paso de que recupera el perfil me dice que no hay suficiente espacio en el disco duro... tengo 12GB de sobra ¡¿Como no voy a tener espacio?!. Me asomo al disco duro desde la configuracion de las consolas para ver donde esta mi perfil guardado y me aparece "perfil dañado" yo me tranquilizado diciendo suavemente la frase "me cago en los muertos del robot" y cuando tengo todo lo que tenia que hacer en el live, en lo que incluia bajar cosas y usar el ZUD (¿ES ZUD no? lo de las peliculas) y el facebook, se la entrego, con una lagrima en la cara, a mi prima y conecto la mia de nuevo, entonces me aparece un mensaje que... no e conseguido memorizar, decia algo asi: "Su perfil a sido recuperado en otra consola copialo o borralo en la tuya" :S algo asi ya no me sale, pero lo peor es que yo conecte el cable de internet a la consola y me decia que mi cuenta estaba mal suscrita al live, entonces compruebo que no me deja entrar a mi perfil y yo con un cabreo... desconecto el cable de internet de la consola y premio ya no me sale ese problema.

Ahora bien el problema si habeis leido la primera mitad es que no me deja recuperar mi gamertag desde el live... almenos no con mi disco duro ¿eso es correcto?, ¿necesito otro disco duro?, ¿es por que es una consola distinta? (pro - elite), ¿puedo recuperar mi gamertag de algun modo en mi disco duro pero con otra consola?.

A este paso voy a vender mi consola con el disco duro y todo jajajaja asi mira almenos me saco mas pasta para una nueva, pero me da pena desaceme de mi disco duro tengo cosas que adoro alli como mis recientes partidas guardadas T_T
A mi como a muchos tambien me banearon,pienso comprarme otra consola y me gustaria saber si
no hay problema de que me banien,si uso el disco duro de la consola baneada en la nueva?
o si me recomiendan comprarme una memoria.
Yo tengo unas preguntas:

Un amigo lo banearon del live...

La cosa esque recupera el gamecard en otra consola que se compro aqui todo bien pero despues, cuando cambia el disco duro a la consola baneado perfecto, pero cuando vuelve a ponerlo en la que va bien para jugar al live virgen se le corrompe el perfil alguna idea para solucionarlo?

1-) recupera el gamecard en la consola virgen

2-) cambia el disco duro a la consola baneada.

3-) vuelve a poner el disco duro en la consola virgen y se le corrompe el perfil

alguna idea?
Aristoteles escribió:Yo tengo unas preguntas:

La cosa esque recupera el gamecard en otra consola que se compro aqui todo bien pero despues, cuando cambia el disco duro a la consola baneado perfecto, pero cuando vuelve a ponerlo en la que va bien para jugar al live virgen se le corrompe el perfil alguna idea para solucionarlo?

3-) vuelve a poner el disco duro en la consola virgen y se le corrompe el perfil

alguna idea?

pues que ya hay mas de 1000 posts de lo mismo, es lo que pasa las baneadas corrompen el perfil,

por que no usan la búsqueda? siempre preguntan lo mismo
sonnemic escribió:

alguna idea?

pues que ya hay mas de 1000 posts de lo mismo, es lo que pasa las baneadas corrompen el perfil,

por que no usan la búsqueda? siempre preguntan lo mismo

Yo no suelo entrar a estos hilos, pero bueno entonces es por tener una consola baneada te corrompe el perfil ok entonces [+risas]
Bueno pues lo voy a preguntar denuevo aver si tengo suerte y me contestan....
Pues os explico mi caso:
Tengo el firm 1.6,no he conectado la consola a internet nunca(tiene ahora 4 meses mas o menos),siempre he jugado offline pero con todo tipo de juegos,(incluso a juegos wave 4 parcheados a wave 3)

manuexao escribió:Bueno pues lo voy a preguntar denuevo aver si tengo suerte y me contestan....
Pues os explico mi caso:

Tienes el 99% de que SI tengas un baneo instantaneo, segun tengo entendido es la consola la que se chiva a bill gates de que eres un pirata.

Hay soluciones segun e oido por hay de que si haces nose que test en la consola y te sale X000???? :-? vale algo raro. Tu consola sera vetada o no. Pero no estoy seguro de que funcione en tu caso que nunca pisastes el live.

alguna idea?

Hombre yo no sabia eso de que se corrompe el perfil.
estas semanas que me he quedado sin live he estado sacandole a varios juegos los 1000g.
y pienso hacer lo mismo que tu amigo,ojala tenga suerte y no le pase nada a mi perfil que no solo
son los logros,si no tambien que le quedan mas de 6 meses de gold a mi cuenta.
Pues probablemente te baneen.Es lo que tiene tener la consola modificada y destruir la industria videojuegil y que cada vez saquen peores juegos gracias a la gente que los copia.No cuesta tanto comprar un juego cada mes se disfrutan mas.
frodorik21 escribió:Pues probablemente te baneen.Es lo que tiene tener la consola modificada y destruir la industria videojuegil y que cada vez saquen peores juegos gracias a la gente que los copia.No cuesta tanto comprar un juego cada mes se disfrutan mas.

ahh...., gracias por iluminarnos y enseñarnos el camino correcto
2903 respuestas