pelaito77 escribió:Bueno ahora pregunto yo porque he estado leyendo y veo pocas cosas relacionadas con lo que ma pasao. Tengo la consola flasheada desde abril del año pasado. Me han baneado en esta última oleada pero el proble a es que cualquier juego que meto grabado de 3 o 4 meses para acá me lo reconoce como pelicula dvd....¿Alguna solucion?
Segun me an dicho a mi y tambien por experiencia propia, eso es un pequeño fallo, prueba a sacar el disco y volverlo a meter, normalmente se va, solo me a pasado 2 veces, ¿estas seguro de que es un problema y no un pequeño fallo?.
Yo tengo un problema tambien, mi consola es una "ELITE" de esas de disco duro de 120GB y le e pedido hoy mismo prestada la xbox de mi prima que es una "PRO" creo (no esta baneada ni flasheada), es la del disco duro de 60GB, le e metido el disco duro de 120GB a la de mi prima, luego la enchufo para conectarme y me aparece o mejor dicho NO ME APARECE algo muyyy raro... no me aparece mi perfil, tengo 2 perfiles mas: 1 sin conectar a xbox live y otro que conecte a xboxlive, solo me aparecian esos dos mencionados antes el tercero que es el que usaba siempre salvo cuando me consegui la consola (y tambien cuando la tenia flasheada) que usaba el "numero 2", lo veo algo raro y decido recuperar mi perfil por el live, cuando llego al paso de que recupera el perfil me dice que no hay suficiente espacio en el disco duro... tengo 12GB de sobra ¡¿Como no voy a tener espacio?!. Me asomo al disco duro desde la configuracion de las consolas para ver donde esta mi perfil guardado y me aparece "perfil dañado" yo me tranquilizado diciendo suavemente la frase "me cago en los muertos del robot" y cuando tengo todo lo que tenia que hacer en el live, en lo que incluia bajar cosas y usar el ZUD (¿ES ZUD no? lo de las peliculas) y el facebook, se la entrego, con una lagrima en la cara, a mi prima y conecto la mia de nuevo, entonces me aparece un mensaje que... no e conseguido memorizar, decia algo asi: "Su perfil a sido recuperado en otra consola copialo o borralo en la tuya" :S algo asi ya no me sale, pero lo peor es que yo conecte el cable de internet a la consola y me decia que mi cuenta estaba mal suscrita al live, entonces compruebo que no me deja entrar a mi perfil y yo con un cabreo... desconecto el cable de internet de la consola y premio ya no me sale ese problema.
Ahora bien el problema si habeis leido la primera mitad es que no me deja recuperar mi gamertag desde el live... almenos no con mi disco duro ¿eso es correcto?, ¿necesito otro disco duro?, ¿es por que es una consola distinta? (pro - elite), ¿puedo recuperar mi gamertag de algun modo en mi disco duro pero con otra consola?.
A este paso voy a vender mi consola con el disco duro y todo jajajaja asi mira almenos me saco mas pasta para una nueva, pero me da pena desaceme de mi disco duro tengo cosas que adoro alli como mis recientes partidas guardadas T_T