HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

-PHANTOM- escribió:
javidsl escribió:Despues de 5 dias intensos de Cod2 online......hoy...señores....he caido! Zas en toda la boca!

Me dije a mi mismo...bueno como vamos a caer todo pues a aprovechar lo quer nos queda y madre mia nunca habia jugado tanto online como ahora......un saludito

Has caido hace poco (meno de 1 hora)? Es que da la casualidas que yo hoy acababa de poner por 1º vez el cod6... pensaba que si no hubiera jugado no me hubieran baneado pero claro, eso ahora ya no lo puedo saber.

A mi me han baneado hace unos 35 min (a la 01:20 mas o menos).

PD: Por cierto finalmente se corrompen las partidas guardadas o solamente ya no se puede jugar desde el disco duro?

pues si he caido hace una hora mas o menos y ademas yo tenia 17250 g y de golpe va y me ponen un numero impar(1) al final del contador 17251...he flipado....eso si siguen sumando los logros pero claramente han corrompido todo el perfil...asi que.....bua esta vez....la hemos liado pero bien....
bueno.. hace cosa de una horita, que mi 360 ha dicho adios al Live!.. no por que ella quisiera, si no por que la han obligado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno.. en fin.. ahora solo toca volver a comprar lo realmente importante para PS3, y lo que no es realmente importante backupearlo para 360 y santas pascuas..!!

ahora bien.. solo quiero hacer una preguntita de nada..

se que el discoduro esta corrupto, para imposibilitar la instalacion de juegos (menuda putada, quieren que nuestras 360 mueran lentamente a causa de nuestros verbatim edition), etc.. pero las partidas que he grabado, o grabare en un futuro, podre cargarlas sin ningun problema..??

gracias y saludos
-PHANTOM- escribió:
javidsl escribió:Despues de 5 dias intensos de Cod2 online......hoy...señores....he caido! Zas en toda la boca!

Me dije a mi mismo...bueno como vamos a caer todo pues a aprovechar lo quer nos queda y madre mia nunca habia jugado tanto online como ahora......un saludito

Has caido hace poco (meno de 1 hora)? Es que da la casualidas que yo hoy acababa de poner por 1º vez el cod6... pensaba que si no hubiera jugado no me hubieran baneado pero claro, eso ahora ya no lo puedo saber.

A mi me han baneado hace unos 35 min (a la 01:20 mas o menos).

PD: Por cierto finalmente se corrompen las partidas guardadas o solamente ya no se puede jugar desde el disco duro?

Créeme, si no hubieses jugado al COD 6 te hubiesen baneado igual. Yo no he jugado nada (lo tengo para ps3) y he caído igual. Además sólo había jugado online los 3 meses gratuitos de la consola.
Esto ha sido un asalto anti-pirata en toda regla xD

Con el tema d las partidas, pidele a un amigo si tienen alguna tarjeta d memoria, y graba las partidas importantes. Si te pillas una consola nueva, formateas el HDD dsd ella, recuperas el gamertag, copias las partidas a la nueva consola, y vuelta a la normalidad.

M$ nos ha dejado un poco d tregua a los k keremos volver al buen camino del Gamer (eso si, comprandoles una nueva)
Yo tambien digo adios al live, lo bueno que queria retomar el DMC4 original y lo queria instalar en el disco y no me dejaba(yo pensando, "que raro") y ya me olia lo peor, he intentado conectarme al live, y adeu adeu [+risas]
buenas, si juego al assassein 2 en una flasheada no vetada sin conectarme al live y luego pongo el hdd en una virge,me baneara la no flasheada. gracias
yo tambien he sido baneado y eso ke yo solo habia conectado al live para bajar alguna demo ke otra, nunca he jugado online, pero weno ya sabiamos a lo ke nos arriesgabamos flashenado al consola....
Leo por aqui que aparte de no edjarte instalar los juegos en el HDD pues que tambien se te joden las partidas grabadas y ya no puedes grabar las partidas en el HDD. Pues yo la verdad de momento las partidas me funcionan todas y los logros tambien.

A alguien le pasa lo que a mi?
yo estoy igual que tu raul6, los juegos que tengo ya partida guardada me deja seguir guardando, luego probare con algun juego "nuevo" a ver si sigue tirando.

ctreiko, si haces eso que dices, tambien se te deja instalar juegos en el hdd, o solo es para los saves y el gametard?
Pa empezar, llamadme "Reiko" k ste nick era provisional y tiene ya mas d 3 años xDDD

Pos me deja instalar, en la nueva consola, usando el HDD d la baneada (previo formateo). Ahora me he pillado uno d 60Gb y dejare el d 20Gb en la baneada. La consola baneada pierde sus funciones, asi k da = el HDD k le metas luego (casi mejor dejarle una memoria externa y punto)
Una cosa curiosa, no sé si lo habéis probado:

Me ha dado por entrar en la web para ver el estado de la garantía a ver si había cambiado y resulta que pone ¡La garantía ha caducado el 16/8/09 a las 8:00 pm! No sé si tendrá algo que ver, pero esto puede querer decir que ya estaba en la lista negra desde el 16 de agosto y en cambio he sido baneado ayer día 13 de Noviembre...... Podéis probar a ver que os sale a vosotros, pero es curioso al menos. Por cierto sólo había jugado online 3 meses y con backups stealth, así que tanto cuidado con sectores y demás historias y al final no vale de nada, te banean igual.
Veo muchas respuestas liosas y ninguna clara, con esto que decis de que corrompe el HDD en cuanto a las partidas guardadas ¿a que os referis? ¿Ya no se pueden guardar partidas jugando offline? ¿Las partidas guardadas las pierdes? ¿No se puede utilizar la consola simplemente para jugar offline con la única desventaja de no poder instalar juegos en el HDD? (mi consola esta en el SAT, así que no me entero)

Saludos
Me han baneado ENTERITO , esque no me deja ni cargar el perfil me dice que esta corrupto .

Pues creo que con esto La ps3 va ha vender mas juegos originales poque ahora me voy a comprar el nuevo cod y la blanca al estante .

[poraki]
bueno se♦ores me acabo de unir a ustedes anoche sabado 14 2009 a las 1:30 a.m de de la mañana me baniaron que desgracia pero no se me puso corupto my profile ni nada eso que no puedo entrar a l online y eso es todo
Dalshek escribió:Veo muchas respuestas liosas y ninguna clara, con esto que decis de que corrompe el HDD en cuanto a las partidas guardadas ¿a que os referis? ¿Ya no se pueden guardar partidas jugando offline? ¿Las partidas guardadas las pierdes? ¿No se puede utilizar la consola simplemente para jugar offline con la única desventaja de no poder instalar juegos en el HDD? (mi consola esta en el SAT, así que no me entero)

Saludos

No se corrompe el HDD. Las partidas y los logros funcionan sin problemas. Lo único que cambia es que no puedes instalar los juegos ni jugar a los que tengas instalados. Yo creo que si coges otro HDD y lo pones en una baneada tampoco podrás instalar los juegos (debe ser que el HDD detecta la consola baneada y no deja instalar).
Esque estaba empezando a alarmarme ya, por algunos comentarios parece que no se vaya a poder utilizar ni como consola offline. La solución es si se quiere jugar online pasar por el aro y comprar juegos y utilizar la consola baneada para el offline. No lo veo tan preocupante entonces.
A ver si alguien me puede confirmar una cosa que no me ha quedado nada clara:

- Cuando te banean, ¿se jode el HDD para esa consola o con otro HDD diferente se podrían instalar los juegos? Es decir, si compro otro HDD, ¿podré instalar los juegos? ¿O en una consola baneada NO funciona ningún HDD (aunque sea nuevo) para el tema de las instalaciones......?
Dauragon85 escribió:A ver si alguien me puede confirmar una cosa que no me ha quedado nada clara:

- Cuando te banean, ¿se jode el HDD para esa consola o con otro HDD diferente se podrían instalar los juegos? Es decir, si compro otro HDD, ¿podré instalar los juegos? ¿O en una consola baneada NO funciona ningún HDD (aunque sea nuevo) para el tema de las instalaciones......?

Sin estar seguro, según he entendido por lo leido, al banearte la consola te deshabilitan la función de pasar los juegos al HDD.
he estado leyendo muxisimos hilos y cada vez llego mas a la conclusion k si nos keremos salvar del baneo solo jugar con juegos originales en el live aunq muxa gene dice q aun asi ay riesgo de baneo es casi imposible cohone xD
porque no hceis esto , mcrosoft solo se fija casi el 99% de las veces en si es backup o nooo.
Que agusto me e qdao
rusoloco escribió:he estado leyendo muxisimos hilos y cada vez llego mas a la conclusion k si nos keremos salvar del baneo solo jugar con juegos originales en el live aunq muxa gene dice q aun asi ay riesgo de baneo es casi imposible cohone xD
porque no hceis esto , mcrosoft solo se fija casi el 99% de las veces en si es backup o nooo.
Que agusto me e qdao

Estás totalmente equivocado. Hay mucha gente que ya ha dicho que sólo ha jugado a originales e incluso algunos que no han jugado online nunca (sólo la han conectado para bajarse demos y actualizaciones). Por lo tanto lo que miran es si el lector está modificado, no los discos.
Dauragon85 escribió:Una cosa curiosa, no sé si lo habéis probado:

Me ha dado por entrar en la web para ver el estado de la garantía a ver si había cambiado y resulta que pone ¡La garantía ha caducado el 16/8/09 a las 8:00 pm! No sé si tendrá algo que ver, pero esto puede querer decir que ya estaba en la lista negra desde el 16 de agosto y en cambio he sido baneado ayer día 13 de Noviembre...... Podéis probar a ver que os sale a vosotros, pero es curioso al menos. Por cierto sólo había jugado online 3 meses y con backups stealth, así que tanto cuidado con sectores y demás historias y al final no vale de nada, te banean igual.

Yo que fuí baneado el otro dia tambien acabo de mirar en la web lo de la garantía y para mi sorpresa me pone que está en garantía hasta 2/11/2011 , me quedao flipao,jajajaj ya iré mirando mas adelante ahber ke pasa.

Y quiero aclarar para los que tienen tantas dudas....yo offline grabo partidas ya creadas incluso nuevas en mi HDD y tengo los logros y demás lo unico que no me deja es instalar los juegos en el HDD, asi que eso que dice la gente ke se corrompe todo...de momento a mi no, y esperemos que siga asi.
rusoloco escribió:he estado leyendo muxisimos hilos y cada vez llego mas a la conclusion k si nos keremos salvar del baneo solo jugar con juegos originales en el live aunq muxa gene dice q aun asi ay riesgo de baneo es casi imposible cohone xD
Que agusto me e qdao

Equivocado estás, yo no he jugado en mi vida online con la 360 ni he tenido Gold (únicamente el que te regalaban al crearte el Gamertag y no lo utilicé ningun día), solo la conecté para actualizar la consola un par de veces, haciendo un año y medio que la tengo y estoy baneado. En lo que se fijan es en el firmware la mayoría de las veces, otra cosa es que tengas más probabilidades de ser cazado si juegas con copias, que tampoco está claro.
Pero ten en cuenta q ala gente q le a psado esto como ati son un porcentaje muy inferior, q al q no le a psado jugado con originales, kiza influya en esta oleada de noviembre que si q se an puesto muxo mas duros,mirando fw y demas, aunq claro eso nunca se sabra
desde que me entere de esta ultima oleada de baneos no he conectado mi consola al live ¿creeis que se relajaran un poco y cesaran en cierta parte los baneos?
¿ha habido barridos peores o este ha sido el mas fuerte?
¿No se podrian retrotraer las consolas a la actualización de septiembre y probar si así te vuelve a dejar instalar juegos en el disco duro?
He leido x ahi el tema d programas y chips varios k downgradean la consola, aunke no se la veracidad d todo eso.

El tema d la oleada, pa mi k ha sido la mas gorda d los tiempos d X360. Supongo k cuando termine la campaña d navidad se relajaran las cosas, pero supongo k te fixaran para la proxima oleada del año k viene
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me acaban de banear la segunda consola en 15 dias [buuuaaaa] jojojojo eso que ni siquiera estaba jugando con backup´s, pues ya que se acabe esto, que no joda el bill. Saludos a todos y me uno con mi segunda consola baneada, espero que alguno de ustedes postee cuando ya se pueda entrar al live sin riesgon alguno. :)
yo esperaria a navidades o a q pasaran navidades,mi parienta me va a dar la suya q no usa internet y creo q voy a a esperar.yo creo q los baneos son ahora por el royo de vender mas juegos en navidad,pero weno.no me kiero arriesgar a q me baneen dos consolas en el mismo mes.un saludo
hola a todos he estado por internet viendo alguna solucion al baneo de xbox e encontre este hilo :

http://youremgn.com/main/latest-news/la ... osoft-bans

sera que habra solucion como dicen para el baneo massivo? espero que seguire peskisando aver k dicen.......

salu2
yo no la e conectado durante estos dias y e llamado al servicio tecnico y me han dicho que mi consola esta vetada,conclusion, nada mas la flasheas y la conectas ya estas fichado y no le deis mas vueltas al asunto,es asi seguro,ainke no la vuelvas a conectar ellos ya te han pillao,tarden mas o menos en banearte porque lo van haciendo aleatoriamente?,pues quien sabe,pero si la conectas ya estas baneado
Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo la consola flasheada u el tema fue que ayer me instale el wifi y empecé a recabar información del live, el tema esta es que despues de leer todo esto he dejado la conexión, no siquiera llegué a registrarme en live lo que si hice una actualización para entrar en la pagina de live, te pueden banear o coger tus datos de tu consola sin estar registrado en live? ocurre algo si uso la conexión wifi con el pc?

Gracias por adelantado.
zandan escribió:yo no la e conectado durante estos dias y e llamado al servicio tecnico y me han dicho que mi consola esta vetada,conclusion, nada mas la flasheas y la conectas ya estas fichado y no le deis mas vueltas al asunto,es asi seguro,ainke no la vuelvas a conectar ellos ya te han pillao,tarden mas o menos en banearte porque lo van haciendo aleatoriamente?,pues quien sabe,pero si la conectas ya estas baneado

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me acabas de dar la peor noticia que podia oir, osea que no existe ni la mas remota posibilidad de que espere hasta despues de navidad a conectarme de nuevo y me pueda salvar del baneo...
Alguien sabe el porcentaje total de baneados y si alguno con la consola flasheada se ha librado??
yo parecia que iba a resistir pero al final he caido tambien.yo sigo diciendo lo que siempre e dicho
ellos nada mas te conectas a live con la consola flaseada. ya saben que la tienes ilegal. y cuando ellos quieran te pegan el palo.
yo tenia la xbox 1. y era imposible jugar con la consola modificada a xbox live. y digo que era imposible por que una vez enchufe la consola unos 5 segundos no mas, con el chip y me banearon por esos 5 segundos. entonces si con la xbox 1 que aun estaban verdes en el tema de xbox live era imposible , como iban a dejar que con la 360 nos pudiesemos conectar?.ellos lo saben desde el primer segundo que te conectas pero dan juego para que la gente hable y bla bla bla. y cuando ellos quieren .estacazo.

salu2...
Segun comentan , lo que han metido en la ultima actualizacion es un a especie de detecion de firm , en el que al estar mofificado la consola lo detecta y al conectar al live queda automaticamente baneada saliendo ese mensaje que ya tenemos instalado en la consola con la ultima actualizacion que dice estar vetada , ademas de corroperte el gamertag etc .

Osea te compras la consola , la cambias el firm , al conectar al live te pide la actualizacion y des pues al encenderla sin meter juego ni nada te sale e mensaje de estas vetado piraton .

salu2
ME han BANEADO por gilipollas..... por actualizar el Left 4 Dead 2.... digo, Por un segundo no pasará nada...

HACIA MESES que no me conectaba, a sido darle y MENSAJITO AL CANTO.

ESo si, no me deja instalar nada, ni jugar a los ya instalados, pero mi perfil sigue igual, me saltan los logros y las partidas guardadas antiguas sigen estando operativas.
Areypo escribió:ME han BANEADO por gilipollas..... por actualizar el Left 4 Dead 2.... digo, Por un segundo no pasará nada...

HACIA MESES que no me conectaba, a sido darle y MENSAJITO AL CANTO.

ESo si, no me deja instalar nada, ni jugar a los ya instalados, pero mi perfil sigue igual, me saltan los logros y las partidas guardadas antiguas sigen estando operativas.

a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, por gilipollas que tambien he pensado por un segundo no pasa nada y ZAS EN TODA LA BOCA! jaja
como dicen por aqui no depende que te metas un segundo o una hora, es como que ya estabamos fichados y con solo meternos en el live nos banean...
en fin tampoco creo que sea el fin del mundo pero lo que mas me jode es no poder actualizar los juegos :( :(
Respecto a esto, si estoy baneado y quiero actualizar por ejmplo el fifa 2010 haciendolo del siguiente modo: un amigo mio lo actualiza en otra consola ( sin flashear ) y yo con el cable de transferencia de datos del disco duro paso su partida guardada a mi pc y luego a mi disco duro podré jugar con su partida en mi consola??? si se pudiese hacer esto me la pelaria totalmente esto del baneo y esperando a ver si sale alguna solucion-milagro que nos devuelva en cierto modo ''la felicidad''
yo por ahora sigo vivo... y esperaré unas semanas mas a que acabe de banear a basto para ver si sigo vivo.
Me acaban de banear a mi, despues de bastante tiempo, pero bueno, logico.
Lo que mas me jode es el tema de no poder cargar los juegos desde el HD... ¿Ya hay solucion a eso? Algo recuerdo haber leido sobre meter el gamertag en una tarjeta de memoria pero no recuerdo exactamente. A ver si alguien me echa un cable.

Un saludo compañeros
Yo he sido baneado... Y al poner el Left 4dead 2 me pide actualizar, pero por mas que actualizo nada de nada, he leido q se puede actualizar por un pendrive, pero tambien he leido que si estas baneado al actualizar te corrompe el perfil, con lo que pierdes todas las partidas guardadas....

¿ES ASI? o puedo actualizar sin miedo ninguno?

¿Si me corrompe el perfil... ¿YA NO PUEDO SALVAR MAS PARTIDAS?

GRACIAS A TODOS!
yo e tenido la mala suerte de que se me rompio el lector, entonces al llamar es cuando me dijeron que mi consola estaba vetada por lo tanto no tenia garantia,da igual por 45 pavos hoy ya la tengo, si quereis saber si esta o no baneana e vez de conectarla y perder disco duro y perfil(que yo creo que el perfil se corrompe si esta en el disco duro,pero si esta en una tarjeta de memoria no)llamais y os inventais una averia de la consola, cuando os pregunten el numero de serie os lo diran, que la consola esta vetada o no, si no estais vetados pues colgais y fuera
Parece ke esta vez no van a parar.Tal vez okurra komo en la XBOX,ke el baneo no iba por oleadas,sino ke era kontinuo
zandan escribió:yo e tenido la mala suerte de que se me rompio el lector, entonces al llamar es cuando me dijeron que mi consola estaba vetada por lo tanto no tenia garantia,da igual por 45 pavos hoy ya la tengo, si quereis saber si esta o no baneana e vez de conectarla y perder disco duro y perfil(que yo creo que el perfil se corrompe si esta en el disco duro,pero si esta en una tarjeta de memoria no)llamais y os inventais una averia de la consola, cuando os pregunten el numero de serie os lo diran, que la consola esta vetada o no, si no estais vetados pues colgais y fuera

A mi no me ha corrompido el perfil, vamos sigo jugando a partidas guardadas antiguas, me sigue sumando logros y puedo grabar...

El tema es que tengo que actualizar a la ultima version... ¿Puedo actualizar sin problem? ¿Es cierto que me puede corromper el perfil?

GRACIAS!!!!
Yo tengo una duda....

La consola vieja la doy por perdida... ok... ahora... si me pillo una nueva... le puedo meter el disco duro de la vieja sin problermas ???? no me la banearan no ???

O en todo caso.. pasarlo todo a un disco duro nuevo, recuperar el gamertag del Live, pero .... y las descargas ??? todo lo que he comprado del live, estara ahi ??? como lo traspaso.. ??? muchas gracias.
scooby_foot escribió:O en todo caso.. pasarlo todo a un disco duro nuevo, recuperar el gamertag del Live, pero .... y las descargas ??? todo lo que he comprado del live, estara ahi ??? como lo traspaso.. ??? muchas gracias.

Vuelvelo a descargar dl bazar dsd el perfil k lo comprastes. Asi d simple
AHHH ok, eso se puede ??? y no tendre que volver a pagar ????????

Es decir, desde la consola nueva, recupero el perfil y puedo a volver a descargar lo que ya he pagado sin cargo alguno ????
Entonces que.... lo pierdo ???
Si k puede, yo he recuperado mi DLC d Oblivion
las descargas van con el gamertag, como los ms, lo vuelves a descargar desde el mismo perfil y ya esta
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
el tema del perfil corrupto cuando se utiliza un mismo discoduro entre una consola baneada y otra virgen como funciona?? en la memoria si te colocas sobre el perfil deberia aparecer perfil corrupto??
2903 respuestas