HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

pues parece ser que microsfot se esta poniendo las pilas y lo esta anunciando hasta en los inforamtivos a bombo y platillo aqui un ejemplo
http://www.cuatro.com/noticias/noticias ... ultpro_14/
Que me quede claro... si alguien sabe responderme, si me pillo otra box, por ejemplo una arcade y le pongo el disco duro de la que esta baneada, concretamente que es lo que no puedo hacer con la nueva sin banear? las partidas guardas solo me funcionarian en la baneada? tendria que formatear el disco para recuperar el gamertag, perder las partidas guardadas y asi poder guardar con la nueva box?, estoy pensando en comprarme una y por utilizar mi disco duro no me gustaria perder todas las partidas y eso... gracias.
A mi Nachumini me va bien, mi consola baneada al pasar el disco duro a la que no lo esta las partidas guardadas me van bien, no problem, yo la unica pega que he tenido es que no me deja meter el perfil en la memory card como ya dije antes, me dice dañado, sin embargo en el HD me dice que OK, a mi no me da ese problema, pero asegurate con varios por que ya sabes que a unos le va a otros no y tal..suerte.
Noticia http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8356621.stm microsoft anuncia que baneara consolas sin miramientos, a aquellos que estén jugando con copias ilegales, y como algunos especulaban , tras el lanzamiento de modern warfare 2 se toma esta acción preventiva en contra de aquellos que copien el disco y lo jueguen el linea y de pasada para los que han jugado otros ilegales. [boing] .

Al respecto como siempre micro$oft no da pistas de como sabe quien tiene juegos copiados , pero no es necesario ser experto y claro que hay diferentes maneras de saberlo, las mas obvias, por la velocidad de lectura del dvd que se intensifica con las copias y por el numero de serie de cada disco que si está repetido en varias consolas al mismo tiempo pues es mas que seguro que estas en la lista negra, se puede detectar el numero de serie de firmware de tu lector (terorias no comprobadas pero bastante obvias). Ya está por el millón el numero de consolas baneadas. Saludos les manda steve ballmer y el banhammer de microsoft [bye]
otro que se apunta a la lista :(
Que le den a Microsoft, yo esta mañana no estaba baneado pero es que ni pienso volver a comprobarlo. Actualizaciones via USB a partir de ahora y cuando este seguro de que son 100% fiables.

Que me quiten el Live vale porque apenas lo usaba pero el disco duro con todo lo que tengo ahi no me lo joden por mis santos cojones. Ah! y mi proxima consola en cuanto se joda esta (que viendo lo fiables que son se joderá) será una Play 3, de eso que no tengan ninguna duda.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy siguen baneando?Esta vez kreo ke esta durando ke las anteriores,no?
Y hasta el mes que viene supongo... van por unas 100.000 consolas baneadas... asique imaginate.
[+furioso] ¡AL INFIERNO!, yo mismo e sido baneado, lo raro es que a mi me salio "reproducir DVD", pueden banearnos pero hay algo que no pueden hacer: ¡NO PUEDEN IMPEDIRNOS JUGAR COPIAS PIRATAS!, online u offline seguiremos jugando, ¿verdad?.

P.D.: Si yo no tengo nisiquiera chip ¿es posible que me bane-en?.
tengo la consola modificada con cf 1.51. Nunca me he conectado pero me pregunto si

te pueden banear aunque el juego sea original. Lo que detectan es la modificacion en la

consola o es la copia??

Gracias
La modificacion en la consola amigo, asi que solamente con que te conectes 15 seg. para cualquier tipo de actualizacion ya pueden controlarte, aunque no hayas jugado online.
Buenas, de vez en cuando me compro algún juego en el bazar y me ha pasado la puñeta, de que me han saltado las luces rojas en la XBOX (pero aún funciona) así que me he hecho con otra 360, también flasheada con el iXtreme 1.6. La historieta, como ya sabéis, es que si descargas un juego del bazar, se asocia a tu consola, no a tu cuenta o disco duro, el sistema para transferir los permisos de una consola a otra, obliga como no, a tenerla conectada al live, mi pregunta ya la sabéis, si me conecto al live para pasar mis juegos descargados (Street Fighter, Tortugas Ninja, etc) a mi nueva consola flasheada (con la que se había jugado ya al live), me banearán o sólo banean si juegas online?
Pues esta jodida la cosa, a ver si alguien me pudiera asesorar..... [comor?]
tengo el el firmware del lector modificado como casi todo el mundo por aquí, dos discos duros,uno de 120Gb y otro de 20Gb, y se me a ocurrido [idea] que si solo uso por ejemplo el de 20Gb para jugar online dejando el de 120Gb para jugar offline con mis copias instaladas en él,y teniendo perfiles distintos en cada disco duro, en el caso de que me baneen seria cuando tubiera el de 20Gb instalado. La cuestión es:¿ podría seguir instalando copias en el de 120Gb? o ¿el baneo afecta a la consola para que no se pueda instalar juegos en ningún disco duro que se ponga en ella? .
Si me banean pues bueno, pero lo de no instalar juegos en el disco duro ya me fastidia mas.
Animo a los baneados creo que yo estaré pronto con ellos "en el otro lado", y si lo que quiere Bill Puertas es que me compre un consola nueva por navidades, lo lleva claro.
Hola compañeros, Yo tambien he sido baneado.....

Mi pregunta es puedo sacar mi gametarg de mi consola???

Saludos.
tem40k escribió:Hola compañeros, Yo tambien he sido baneado.....

Saludos.

Tu gamertag esta en internet no en tu consola, lo malo es que las partidas guardadas estan en el disco duro, si tienes una nueva consola busca la opcion "recuperar gamertag".

Edito: ¿Esto es real?, sinceramente no tengo esperanzas en nada.
Add-on CPU Time Attack (Infectus) Xbox 360

Este add-on está diseñado para ser utilizado junto a Infectus o al Infectus 2 y nos permite realizar el conocido proceso de Time Attack en las consolas Xbox 360.
Características técnicas:

* Add-on para los modchips Infectus e Inefectus 2.
    * Funciones específicas:
          o Downgrear el dashboard.
          o Instalar dashboard alternativo.
          o Desbannear consolas.
          o Cambiar la DVDKey de los lector facilitando las reparaciones.

C-12 escribió:[+furioso] ¡AL INFIERNO!, yo mismo e sido baneado, lo raro es que a mi me salio "reproducir DVD", pueden banearnos pero hay algo que no pueden hacer: ¡NO PUEDEN IMPEDIRNOS JUGAR COPIAS PIRATAS!, online u offline seguiremos jugando, ¿verdad?.

P.D.: Si yo no tengo nisiquiera chip ¿es posible que me bane-en?.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de reproducir DVD simplemente es un fallo de lectura a mi me paso ya un par de veces con mi lost odissey original antes de ser flasheada.
Le das y se da cuenta de que no es un DVD de video y te dice que algo raro pasa. xD
nada otro pa la saca, baneado el 12.11.2009 ijiji a las 22:00 h aproxx. nunca he jugao a juegos antes de lanzamiento y la tenia flasheada ara una semana pues nada a chuparla. xD
C-12 escribió:
tem40k escribió:Hola compañeros, Yo tambien he sido baneado.....

Saludos.

Tu gamertag esta en internet no en tu consola, lo malo es que las partidas guardadas estan en el disco duro, si tienes una nueva consola busca la opcion "recuperar gamertag".

Edito: ¿Esto es real?, sinceramente no tengo esperanzas en nada.
Add-on CPU Time Attack (Infectus) Xbox 360

Este add-on está diseñado para ser utilizado junto a Infectus o al Infectus 2 y nos permite realizar el conocido proceso de Time Attack en las consolas Xbox 360.
Características técnicas:

* Add-on para los modchips Infectus e Inefectus 2.
    * Funciones específicas:
          o Downgrear el dashboard.
          o Instalar dashboard alternativo.
          o Desbannear consolas.
          o Cambiar la DVDKey de los lector facilitando las reparaciones.

Ya, pero el problema es que yo suelo jugar bastante offline y tengo bastantes logros sin conexion. y queria saber como sacar todos mis datos del hd!
Las nuevas xbox arcade refurbished tienen una memoria interna de 500MB para poder traspasar tus partidas desde el disco duro.
Yo pase las k mas me interesaban, sobretodo la de los juegos que si tngo originales, y desde la nueva consola, formatee el disco duro, recuperé el gamertag y todo vuelve a la normalidad.

Micro$oft lo tenia todo planeado...spero k no hagan lo mismo con Win7 xD
ctreiko escribió:Las nuevas xbox arcade refurbished tienen una memoria interna de 500MB para poder traspasar tus partidas desde el disco duro.
Yo pase las k mas me interesaban, sobretodo la de los juegos que si tngo originales, y desde la nueva consola, formatee el disco duro, recuperé el gamertag y todo vuelve a la normalidad.

Por lo que he entendido tengo que hacer lo siguiente.

Enchufar mi HD a la nueva consola sin conectarla a la red.
Copiar mis partidas y mis partidas a la memoria de la consola.
Formatear el HD.
Y volver a copiar todo al hd.

Y listo podre volver a jugar con normalidad no??? e instalar juegos y demas...

Gracias
Claro, aunke no creo k pase nada por conectarlo a internet. Solo han jodido las consolas, tus HDD estan jodidos SOLO para ESA consola BANEADA.
OK Muchas gracias esta tarde lo pruebo!
tem40k escribió:
ctreiko escribió:Las nuevas xbox arcade refurbished tienen una memoria interna de 500MB para poder traspasar tus partidas desde el disco duro.

Por lo que he entendido tengo que hacer lo siguiente.

Enchufar mi HD a la nueva consola sin conectarla a la red.
Copiar mis partidas y mis partidas a la memoria de la consola.
Formatear el HD.
Y volver a copiar todo al hd.

Y listo podre volver a jugar con normalidad no??? e instalar juegos y demas...

Gracias

Ten muchisimo cuidado eso que mencionas suena altamente peligroso yo que tu me lo planteaba bien, solo tendras 1 intento recuerdalo si lo consigues bien si no... olvidate de tu vida en tu XBOX 360 OFFLINE
Quiero actualizar la 360 para el Assassins Creed 2 que ya mismo esta listo... pero incluso el Batman A.A. me pide actualizar.

Hay peligro si actualizo desde el live teniendo en cuenta que tengo la 360 "de aquella manera". Si lo hay, que tal y como esta el tema ahora lo habra.

Como es recomendable actualizar? he leído algo de actualizar por USB :-? sino con que juego es bueno actualizar?? el propio batman o bien ya directamente con el AC2??
surgen problemas al actualizar con backup?? o también dan fallos??
Me han baneado esta mañana :( De esta no nos libramos ni uno jajajaja. Creo que ha sido hoy por la mañana o ayer bastante tarde (ayer la conecte sobre las 21:00 y seguía bien). Bueno a vender el mes del Live que me quedaba por casa del SAT [sonrisa]
ctreiko escribió:Claro, aunke no creo k pase nada por conectarlo a internet. Solo han jodido las consolas, tus HDD estan jodidos SOLO para ESA consola BANEADA.

Entiendo que en ningún disco duro que se conecte a una consola baneada se pueden instalar los juegos?, ¿aunque sea otro disco duro distinto al que tenia la consola puesto cuando la banearon?
464cpc escribió:
ctreiko escribió:Claro, aunke no creo k pase nada por conectarlo a internet. Solo han jodido las consolas, tus HDD estan jodidos SOLO para ESA consola BANEADA.

Entiendo que en ningún disco duro que se conecte a una consola baneada se pueden instalar los juegos?, ¿aunque sea otro disco duro distinto al que tenia la consola puesto cuando la banearon?

He podido comprobar, k la consola baneada sta blokeada a "instalar" en cualkier disco duro k se le conecte.
ctreiko escribió:
464cpc escribió:

He podido comprobar, k la consola baneada sta blokeada a "instalar" en cualkier disco duro k se le conecte.

Es lo que me temía.
¿se puede usar un mismo disco duro en dos consolas, una flaseada offline y una sin flasear online, usando el mismo perfil?
Hoy me han baneado la mia, una de las primeras 360 que salieron, sin hdmi siquiera, y la he tenido flasheada casi 2 años. Algún dia tenía que llegar, ahora no se si pillar el pack del Moderm warfare2 o esperarme a un pack con el Assassins, o pillar una de segunda mano virgen baratilla, mañana decidiré

Saludos! [360º]
Asi es como estoy yo, igual que 464cpc, con la duda, salvo una diferencia, lo mio es con una flaseada baneada offline y una sin flasear online, si alguien lo ha comprobado que nos heche una manita, gracias.

Bueno, despues de que me banearan decidi irme a Game y comprarme una de segunda mano, encontre una elite bastante barata, y hablando un poco con el dependiente, me comenta que vaya cabrones los de microsoft que una semana antes de los baneos ya las estaban enviando, creo que los que no caigan va a ser de puta casualidad, menudo negocio q van a hacer en navidades, yo personalmente era una idea q tenia para dentro de un par de meses, tener una pirata offline y una original online, y ya que me banearon decidi no esperar, ya que es para lo que mas la utilizo, ya veremos despues de reyes la valoracion de ventas de microsoft de X Box 360.
Por cierto no se eliminaban los logros offline en una consola baneada?? Es que ahora jugaba al modern warfare2 y siguen saltandome los logros y puedo continuar mi partida sin problemas, creia que el baneo corrompia el perfil
Nachumini escribió:Asi es como estoy yo, igual que 464cpc, con la duda, salvo una diferencia, lo mio es con una flaseada baneada offline y una sin flasear online, si alguien lo ha comprobado que nos heche una manita, gracias.

Bueno, despues de que me banearan decidi irme a Game y comprarme una de segunda mano, encontre una elite bastante barata, y hablando un poco con el dependiente, me comenta que vaya cabrones los de microsoft que una semana antes de los baneos ya las estaban enviando, creo que los que no caigan va a ser de puta casualidad, menudo negocio q van a hacer en navidades, yo personalmente era una idea q tenia para dentro de un par de meses, tener una pirata offline y una original online, y ya que me banearon decidi no esperar, ya que es para lo que mas la utilizo, ya veremos despues de reyes la valoracion de ventas de microsoft de X Box 360.

Conmigo no van a hacer ningún negocio. Lo que he jugado online ha sido los meses gratuitos, no he pagado ni 1 € por jugar online. Ahora me han baneado sí, pero no pienso comprar otra consola, me quedo esta y sigo jugando offline sin ningún problema. Para jugar online ya tengo la ps3 que además es gratis.
Y según parece va como el cu** (sorry por el comentario pero es cansino leer la asociación de baneo con Play3). Un saludo.
Peivol escribió:Y según parece va como el cu** (sorry por el comentario pero es cansino leer la asociación de baneo con Play3). Un saludo.

De eso nada, va igual que 360, yo no noto diferencia y he probado los 2. Lo que pasa que porque sea de pago ya tiene que ser mejor sí o sí y quitando lo de crear grupos y algún detalle más no se nota la diferencia. Los problemas del MW 2 de ps3 ya están solucionados y ahora va perfectamente, invitaciones incluidas.
el tema es: esta nueva oleada mas o menos cuando termina.si kisiera comprar otra xbox y flashearla de nuevo y jugar online,cuando seria recomendable hacerlo¿?creo q la respuesta le serviria a mucha gente.un saludo!
A mi me han baneado hoy . y juego al live con juegos originales y las copias pata negra ( que me las hago yo )
mi lector es un samsung.
a ver si encontramos solucion.
ebenknot escribió:el tema es: esta nueva oleada mas o menos cuando termina.si kisiera comprar otra xbox y flashearla de nuevo y jugar online,cuando seria recomendable hacerlo¿?creo q la respuesta le serviria a mucha gente.un saludo!

No se debe saber seguro, al igual que no se sabe el método que utilizan para detectar si está flasheado el lecto. De todas formas sobre Noviembre del año que viene volverán a banear, así que aprovecha mientras puedas.
lei por otro foro algo raro de cambiar unos parametros.
pero nada claro.
sabeis algo para poder jugar online con consola baneada?
si me compro una nueva podre hacer servir el hd en la nueva? y podre ponerla sin riesgo de que me vuelvan a banear..? ( la nueva no la flaseare )
Esta oleada de baneos da a pensar que seguirán de forma continuada, así que yo me lo pensaría más de una vez en flashear otra...
holaaaaaa bueno yo tambien m uno al club, me han baneado, utilizo eltversity y ahora con el baneo
me pide actalizar el contenido multimedia, que mas sorpreas me espera??? bueno gente esperado vuestras respuestas
un saludo a todos chaooooooooooooo
Ale chatos... aqui otro baneado... pero en mi caso yo me lo he buscado. aun asi, explico micaso porque es algo raro...

Llevo dias jugando al COD: MW2 y al Forza3 sin ningun problema... pues bien, hoy he puesto el Assasins 2 y PAM!!! BANEO al canto

Hasta ahi ningun problema, el problema viene, en que ahora el COD, no me funciona!!! ,me da error de lectura!! me dice que el disco está sucio, cuando llevaba como 3 dias jugando (desde el dia que salio). También me he bajado el Lips nº1 y me da el mismo error, error de lectura, como si me hubieran jodido el lector estos impresentables de Microsoft.

Vale que me quiten el Live, me la suda, pero de ahi a joderme la consola, es de denuncia...

A alguien mas le ha pasado algo parecido¿?
he aqui otro baneado.

estaba enseñandole a los guiris como se juega al fifa. apague un rato y cuando queria volver...vetado :(
otro mas para la lista. ayer jugando al cod y hoy cuando voy a enchufarla.... raca....
salu2...
Hay que ver, yo con el firmware ixtreme 1.6 "inbaneable" XDDD(ya se que con los firmware no hay nada seguro), jugando al Halo 3 original y con mucho cuidado de apagar el router cuando le metia copias y hoy me han baneado. [uzi] Bill Gates te vas a quedar tu solo en el live como sigas asi. Yo como otros de este hilo no he pagado ni un euro por el live solo era el mes de cuando la compras y ahora que no se porque al cabo de dos años me dice que tengo un segundo mes gratis. Cab...nes me han regalado el mes para banearme. Saludos. [burla2] [poraki] [+furioso]
Casi dos años después....aquí otro que cae!! Deben estar haciendo buena limpia, porque lo han anunciado que baneaban hasta en la radio....xDD
Por si le interesa a alguien , esto solo vale para juegos en los que se use la interconexion de consolas, pero es gratis, algo es algo, y da igual que estes baneado por que no tiene que ver con micro$oft, se llama XLink Kai, os dejo un enlace de un forero que se ha currado un buen tuto:
hilo_tutorial-baneados-con-buena-conexion-gt-online-con-xkai_1325721
yo use un sistema parecido que se llama Xbconnect con la XBox anterior y a pesar de no llegar a ser tan bueno como el Live te puedes jugar unas partidas con los colegas.
youri23 escribió:Llevo dias jugando al COD: MW2 y al Forza3 sin ningun problema... pues bien, hoy he puesto el Assasins 2 y PAM!!! BANEO al canto

No se si tiene algo que ver pero yo no habia jugado al cod6, ha sido ponerlo hoy y despues de un par de horas jugando online me he ido a la interfaz y ya se ha desconectado del live (baneo, claro).

Parece como si el "escaneado" de consolas flasheadas ya fuese en tiempo real y todo :O
Despues de 5 dias intensos de Cod2 online......hoy...señores....he caido! Zas en toda la boca!

Me dije a mi mismo...bueno como vamos a caer todo pues a aprovechar lo quer nos queda y madre mia nunca habia jugado tanto online como ahora......un saludito
javidsl escribió:Despues de 5 dias intensos de Cod2 online......hoy...señores....he caido! Zas en toda la boca!

Me dije a mi mismo...bueno como vamos a caer todo pues a aprovechar lo quer nos queda y madre mia nunca habia jugado tanto online como ahora......un saludito

Has caido hace poco (meno de 1 hora)? Es que da la casualidas que yo hoy acababa de poner por 1º vez el cod6... pensaba que si no hubiera jugado no me hubieran baneado pero claro, eso ahora ya no lo puedo saber.

A mi me han baneado hace unos 35 min (a la 01:20 mas o menos).

PD: Por cierto finalmente se corrompen las partidas guardadas o solamente ya no se puede jugar desde el disco duro?
La ultima actualizacion creo que llevaba las ordenes precisas, para que cuando te baneasen, tu consola no fuera la misma, jejeje. Lo siento por vosotros (por algunos solo), pero esta vez M$ ha hundido el barco pirata, y ademñas de banear la consola corrompe el perfil, los logros y lo mas importante, no podeis instalar juegos en el disco duro, aunque cambieis de disco. Mirar por el foro y vereis, menudo bombazo!

Eso de compraros otro consola para el online y mantener esa para el offline va a se complicadillo.....animito amigos, y como decia aquel programa de santiago segura: ¡Sabias a lo que venias! jujuju [poraki]
2903 respuestas