efectibamente si lo tienes en la targeta de memoria lo unico que as de hacer es pasarlo a un disco duro nuevo si compras una nueva consola . opciones
1 : si tienes un disco duro afectado y no puedes hacer nada no te preocupes teniendo el perfil en una targeta de memoria funciona y puedes meter los juegos en el discoduro .
2 : no hace falta conectar al xboxlive si no tienes el perfil dañado cosa que te dice al ponerlo en otra consola , incluso es curioso a mi me desaparecio el perfil , pero si te pasa esto , conectar con una orijinal y recuperas el perfin con una targeta y solucionado , pero ojo la targeta tiene que estar puesta y el disco duro afectado pero , tachan ya si funciona y te deja meter los juegos todo hecho y comprobado por mi
3 : hay actualizaciones para bajar ofline que no hace falta poner el live si no tienes dañado el perfil y actualizarla con un pendrive
4 :me temo que el disco duro ese ya esta afectado la unica solucion que veo es si tienes ya el perfil en la targeta , borrar todo el disco duro dejarlo como de fabrica y a ver si asi borra lo que metio mocosof , ojo esto no lo e probado aun
estoy redactando los pasos a seguir en caso de baneo y asi solucionar el problema del disco duro afectado lo pondre en la pagina 1 en la cabecera y asi solucionar el problema a los afectados