elchiko escribió:exevan, por mucho que la gente pase de conectarse al live que sepais que estais todos fichados nos conectemos o no nos conectemos.
El que piense estar desconectado hasta que pasen la ola de baneos va listo, le banearan automaticamente cuando pasen lista y la encienda.
Tengo un amigo que aun sigue jugando online, puso un chip, ahora lo tiene flasheada al iextreme, juega mucho online, ha metido juegos antes de que saliera al mercado, ha jugado a juegos parcheados, y esta jugando a dia de hoy tan campante pero que pasa?
Ayer llamo para probar y dijo que tenia las luces rojas, que le dijeron? que por lo que ve se le a pasado la garantia por su consola esta Baneada por infringir la politica de microsoft, pero el esta tan fresco jugando.
Que quiere decir esto, que mas de uno de los que estais jugando estais mas que fichados, os tienen apuntados en lista, tarde o temprado os vendra.
Mi amigo sigue jugando, pero ya le dijeron por telf que esta baneado, vamos que si no es hoy es mañana o la semana que viene.
Esta oleada de bans va a ser mas grande de los que no podemos imaginar.
Nachumini escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar, me voy a grabar el Modern Warfare 2 y me han comentado que pide una actualizacion cuando metes el DVD, ¿alguien sabe q tipo de actualizacion es?, ¿y si a alguien le han baneado al actualizar? gracias.
elchiko escribió:Nomellores, no he dicho que lo sepa todo, solo he puesto el caso de mi amigo.
Y por deduccion, se da a entender de que esta gente ya sabe quienes estamos usando copias, a mi colega se lo dijeron por telefono los de microsoft, estas baneado pero estas jugando, asin que se da a deducir que va a tandas.
Ya a muchos nos tienen marcados, y tarde o temprano caemos.
SI te dijas esta baneada creo que es la mas grande que se ha visto, solo tienes que tirar de google y ver cuanta peña a caido.
Repito no se todo solo he hablado de lo que mi colega hablo con el de microsoft en su situacion, asin que no hablo por hablar, hay muchos que se inventar historias, para que quiero yo inventarme mentiras?Solo he querido poner una suposicion que puede que sea algo certera, ahora cada uno que piense lo que le de la gana a mi me da igual, si estas enfadado pues nada
Sobre la solucion del disco duro para poder instalar juegos, he probado lo de pasar el gametarg del disco duro a la tarjeta, e incluso recuperando el gametarg desde una consola nueva sin banear, luego formatear el disco duro y nada no me deja ni para atras instalar los juegos al disco duro a exception por suerte para los que juguemos a FORZA3 explico:
FORZA3:
Disco dvd1 : NO deja instalarlo.sale un mensaje
Disco dvd2 : SI deja instalarlo.
Disco expansiones Fallout goty, Si deja.
Por lo que veo este baneo solo deja instalar los dvd con expansiones, pero los principales del juego NO, haver si alguien puede probar alguno mas, yo he probado estos dos.
elbrecha escribió:elchiko escribió:Nomellores, no he dicho que lo sepa todo, solo he puesto el caso de mi amigo.
Y por deduccion, se da a entender de que esta gente ya sabe quienes estamos usando copias, a mi colega se lo dijeron por telefono los de microsoft, estas baneado pero estas jugando, asin que se da a deducir que va a tandas.
Ya a muchos nos tienen marcados, y tarde o temprano caemos.
SI te dijas esta baneada creo que es la mas grande que se ha visto, solo tienes que tirar de google y ver cuanta peña a caido.
Repito no se todo solo he hablado de lo que mi colega hablo con el de microsoft en su situacion, asin que no hablo por hablar, hay muchos que se inventar historias, para que quiero yo inventarme mentiras?Solo he querido poner una suposicion que puede que sea algo certera, ahora cada uno que piense lo que le de la gana a mi me da igual, si estas enfadado pues nada
Sobre la solucion del disco duro para poder instalar juegos, he probado lo de pasar el gametarg del disco duro a la tarjeta, e incluso recuperando el gametarg desde una consola nueva sin banear, luego formatear el disco duro y nada no me deja ni para atras instalar los juegos al disco duro a exception por suerte para los que juguemos a FORZA3 explico:
FORZA3:
Disco dvd1 : NO deja instalarlo.sale un mensaje
Disco dvd2 : SI deja instalarlo.
Disco expansiones Fallout goty, Si deja.
Por lo que veo este baneo solo deja instalar los dvd con expansiones, pero los principales del juego NO, haver si alguien puede probar alguno mas, yo he probado estos dos.
Gracias tio, acabas de darme la respuesta a lo que nadie sabia responderme. Entonces me dare de alta en el live despues de navidades o en cuanto vea que cesa esta oleada de baneos a diestro y siniestro. De todas formas si me banean se me quedara la consola como la tengo ahora mismo.
Lo de microsoft se ve al lejos que es por su nueva campaña. Ellos mismos venden productos de segunda mano, embalados perfectamente como productos nuevos. Yo mismo me compre por 39 € el sabado un pack de HD de 20 gb, auriculares y 3 meses de Live! Gold. Esta promocion se llama refurbished o algo asi.
salu2
onitaku escribió:no es por nada pero a mi no me reconoce una sola descarga de contenido, me dice la partida asociada contiene DLC's que no se encuentran en el disco, salgo y pum ahí están todas en mi disco duro baneadito...
onitaku escribió:no es por nada pero a mi no me reconoce una sola descarga de contenido, me dice la partida asociada contiene DLC's que no se encuentran en el disco, salgo y pum ahí están todas en mi disco duro baneadito...
onitaku escribió:pero por lo visto tienes q formatear para q te las reconozca las q instalas de disco, yo tengo ambas, tengo de disco y descargadas, y no va ninguna, tengo los discos del fallout no el goty
Wild Wolf escribió:Yo tengo otra duda.
Al parecer, mi consola ha sido textualmente "vetada" del Live, pero lo que de verdad me preocupa es que no puedo jugar a los juegos que tenía previamente instalados en el HD. Es decir, puedo jugarlos, pero desde el CD no desde el HD.
Me dice que el juego sólo puede ser jugado en la consola y disco duro en el que se instaló originalmente o algo así, incluso he borrado los juegos y probado a reinstalarlos en el HD pero no me lo permite.
¿Alguien puede ofrecerme auxilio?
Gracias
alohl669 escribió:A mi no me han baneado, pero cuando he empezado a leer las noticias y he leido que incluso te anulan la reproduccion de divx (Mi XBOX practicamente es un reproductor) y lo del disco he decidido banearme yo mismo.
A LOS QUE AUN ESTEIS A TIEMPO:
1º Desconectar la consola de la red y encenderla
2º Ir a configuracion de red
3º Olvidaos del DHCP, ponerla manual.
4º los ajustes tipicos suelen ser:
------------------------ip: 192.168.1.XXX
----------------subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS primaria(IMPORTANTISIMO): XX.XX.XX.XX
DNS secundaria(IMPORTANTISIMO): YY.YY.YY.YY
("X" e "Y" te las inventas)
Que se consigue con esto???
-Mantienes tu red en casa, por lo que podras acceder a las peliculas compartidas con windows media player, media center... etc
-Perderas tu conexion a internet con la consola ya que los DNS no seran los de tu compañia de telefono
Es decir, como si te hubieran baneado pero antes de que lo hayan hecho y sin joderte nada.
MiGUi[dot]com escribió:Es más fácil ir a la capa física: desconectar el cable
Wild Wolf escribió:Yo tengo otra duda.
Al parecer, mi consola ha sido textualmente "vetada" del Live, pero lo que de verdad me preocupa es que no puedo jugar a los juegos que tenía previamente instalados en el HD. Es decir, puedo jugarlos, pero desde el CD no desde el HD.
Me dice que el juego sólo puede ser jugado en la consola y disco duro en el que se instaló originalmente o algo así, incluso he borrado los juegos y probado a reinstalarlos en el HD pero no me lo permite.
¿Alguien puede ofrecerme auxilio?
Gracias
cuando instalas el juego en Hd solo lo puede leer en la consola que se ha instalado originalmente, no puedes poner el hd en otra consola y poder jugar con ese juego hasta que lo vuelvas a reinstalar en el disco duro entonces hay si te dejara
Nachumini escribió:Bueno, me acaban de banear a la 1:00 de 12 de noviembre, para los que cuentan fulas tipo te joden las partidas guardadas, etc., etc., os voy a decir paso a paso lo que hice, recibi el mensaje de baneo, bien, despues de cagarme en mi puta calavera mil veces, me fui a cargar los juegos instalados en el disco duro y me sale el siguiente mensaje: "Sólo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a intalarlo." Todo lo demas, logros, partidas guardadas, demos, gamertag, etc. estan intactos, asi que ni puto caso a los que dicen lo contrario, no creo que microsoft haga distinciones en los baneos. Un saludo y espero volver a dar guerra pronto, eso si, mi Box pirateada para jugar offline.
Nachumini escribió:Bueno, me acaban de banear a la 1:00 de 12 de noviembre, para los que cuentan fulas tipo te joden las partidas guardadas, etc., etc., os voy a decir paso a paso lo que hice, recibi el mensaje de baneo, bien, despues de cagarme en mi puta calavera mil veces, me fui a cargar los juegos instalados en el disco duro y me sale el siguiente mensaje: "Sólo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a intalarlo." Todo lo demas, logros, partidas guardadas, demos, gamertag, etc. estan intactos, asi que ni puto caso a los que dicen lo contrario, no creo que microsoft haga distinciones en los baneos. Un saludo y espero volver a dar guerra pronto, eso si, mi Box pirateada para jugar offline.