Buenas noches señores, pues aquí otro baneado.
Durante el día, hasta las 16:00 he jugado sin problemas, y ahora, cuando he vuelto de trabajar, tachán!!!
Tenía un Lector Benq con Firmware 1.6. Nunca he jugado a ningún juego que el AGBX no haya dado como correcto, es decir, todos los parámetros en Verde. Tengo todavía las ISO's, y he pasado de nuevo el AGBX y todo verde. En fin, sabía a lo que me exponía, así que no me quejo.
Igualmente, comentaros que tengo otra Xbox 360 flasheada, con lector Hitachi, pero Firmware 1.4, ya que se me había estropeado el lector y no me leía bien los juegos (ni los originales), y curiosamente, esa consola todavía sigue viva. Siempre la he conectado antes que la consola con Firmware más acutalizada, y sigo vivo. Ya es mala leche que me dejen la consola con el lector petado viva, y me joroben la "niña bonita"...
En esta segunda consola, me aparecen perfectamente todos los juegos (no puedo comprobar si puedo jugar a las partidas salvadas por tener el lector petado).
En fin, lo dicho, yo me lo he buscado, porque de un principio sabía que por mucho que estuvieran los juegos con su "Stealth" correspondiente, siempre quedaba esa duda.
Un saludo señores, y espero que no nos toque a muchos....
P.D.: joer, y ahora la no baneada con tres luces rojas... Menudo día...