HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Drian-kun escribió:Ambos llevan al mismo hilo :-\...

Pero no al mismo post, o al menos en mi navegador.

Saludos.
(No sabia donde postearlo).

Me ha dado mucha curiosidad esto: http://www.youtube.com/watch?v=uWxjnEC6 ... re=related

Estos "generadores de M$points" se ven como arroz por todo youtube pero me sorprende los comentarios :O

Alguien lo ha probado???, de ser cierto igual no me arriesgaría ¬_¬ me imagino que debe ser baneo de cuenta de inmediato.

Saludos!...
Eso que has puesto es un virusaco. Supongo que algún foro de hackers utiliza el trojano este y se ayudan unos a otros poniendo comentarios en youtube. Todo pa que alguien pique.

Saludos.
Mormi escribió:Eso que has puesto es un virusaco. Supongo que algún foro de hackers utiliza el trojano este y se ayudan unos a otros poniendo comentarios en youtube. Todo pa que alguien pique.

Saludos.

Me lo imaginaba :-| y la verdad se han propuesto por que son bastantes los mensajes.
Si te das cuenta, ni siquiera parecen comentarios de verdad. Deben borrar los de la gente que se mosquea, por que, nada más seleccionar el archivo para guardar en el disco duro me ha saltado el karspersky, por lo que tendría que haber comentarios de gente cabreada. Hay uno que dice: "... y libre de virus!!". XDDDDDD

Saludos.
Hos va a todos el live??? a mi no ... :O me habran baneado ???
Judoki escribió:Hos va a todos el live??? a mi no ... :O me habran baneado ???

A mi tampoco me va...
He hecho la prueba de conexion y dice lo siguiente:
Los usuarios pueden experimentar dificultades con el inicio de sesion de Xbox Live desde una consola Xbox. Somos
Conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo.
Lamentamos las molestias que puede causarle y agradecemos su paciencia.

Que simpáticos estos de Microsoft....
trollero está baneado por "troll"
Judoki escribió:Hos va a todos el live??? a mi no ... :O me habran baneado ???

hilo_no-conecta-al-live-y-dice-que-tiene-conexion-internet_1293586
bueno ya pronto llegara la hora , cada vez falta menos para la fecha de los baneos , como siempre intentare ser el primero en poneros alerta como las otras veces que lo dije , lo dire aqui en mi hilo como siempre a estar atentos y mucho cuidado con poner el halo odst antes de tiempo

xbox360 baneadas : 3 y seguramente caera la 4 esta vez y de las primeras [+risas] estare en la lista negra [comor?]
xbox baneada : 1
este año de momento estan baneando directamente y sin fechas concretas a los que van pillando con el ODST, a los de los avatares con prendas de pago por el morro y a los cheaters de los gamertag.

me da que este año no va a haber oleada de baneo. :-?
jugar al odst es un suicidio jajaj espero que cuando saquen el fifa 10 no baneen a la gente que lo juegue
Holaaa..

Bueno, mañana me llega una élite con el xtreme 1.6 , mi duda es... si no juego a nada online, me pueden banear la consola sólo por conectarme al live ????? Vamos, que jugaria en offline, desconectando la red, y conectando la red cuando quisiera conectarme al live...

Gracias..
una vez flashees la konsola y la konektes al live, te pueden banear kuando kieran, aunke despues la tengas offline
¿Alguien sabe de que va la última actualización?...Hoy me conecté y se me actualizó la consola, no se si es de hoy o de ayer.

Un saludo!
Me pide actualizar y quiero echar uns sf4, el juegos es original pero me da miedo actulizar...
Yo voy a darle a ver que tal...
Será para pillar a los del nuevo Halo... XD
Es broma, no tengo ni idea, pero yo he actualizado esta tarde y lo cierto es que no he notado nada diferente.

Saludos.
juer yo tendria cague, porque es cierto que me acaba de actualizar y me he extrañado. "mucha suerte" a los que la teneis flasheada XD
Pues una de mis xbox acaba de ser BANEADA, esto fue despues de la actualizacion, jugar halo1 en la xbox360 y bajar el Tema gratis de halo ODST

codigos pues los de Baneo ofical XD :

W:0000-000B
x:0000-F009
y:00a8-6820
Z:8015-190D
ID-000B-0000

estoy en MExico

suerte y espero solo se a mi caso
sonnemic escribió:Pues una de mis xbox acaba de ser BANEADA, esto fue despues de la actualizacion, jugar halo1 en la xbox360 y bajar el Tema gratis de halo ODST

ID-000B-0000

estoy en MExico

esos si son codigos de baneo, pero además te tendría que poner que estás baneado en la ventanita de la derecha...

sin captura de pantalla... :o
bigfoot_ escribió:
sonnemic escribió:Pues una de mis xbox acaba de ser BANEADA, esto fue despues de la actualizacion, jugar halo1 en la xbox360 y bajar el Tema gratis de halo ODST

ID-000B-0000

estoy en MExico

esos si son codigos de baneo, pero además te tendría que poner que estás baneado en la ventanita de la derecha...

sin captura de pantalla... :o

si, cuando intento entrar a xbox live me pone: esta consola a sido restrigida... etc etc

deja termino de jugar Gears en mi otra consola de reserva y pongo captura, creo que fui el unico caso [carcajad]

mmm creo que ya se el porque, lo ultimo que jugue como ya dije fue halo y me dio una actualización, ese halo fue comprado en Games on Demand en EU y recupere ese juego de una cuenta que me prestaron por unos dias aqui en Mexico........

pero ahora que veo esa cuenta ya no existe en el live... me la cambiaron por unos mese de live, me imagino que esa cuenta era "prestada"

Osea en Resumen creo que me vetaron la consola por bajar contenido de una cuenta que no era mia, lastima que el "dueño" de tal cuenta ya no aparece ni en mi lista de messenguer.

bueno suerte a los demas y espero ser el unico caso.
a mi ayer me salian esos codigos, pero era por que no funcionaba xbox live, ahora si me va al pelo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que os veo muy seguros con las actualizaciones, no esperais ni por lo menos unos dias para tener una info segura,eso de ponerlo de golpe sin pensarlo teniendola flasheada lo veo una loteria.
Nexus_VII escribió:Yo es que os veo muy seguros con las actualizaciones, no esperais ni por lo menos unos dias para tener una info segura,eso de ponerlo de golpe sin pensarlo teniendola flasheada lo veo una loteria.

totalmente de acuerdo contigo
Nexus_VII escribió:Yo es que os veo muy seguros con las actualizaciones, no esperais ni por lo menos unos dias para tener una info segura,eso de ponerlo de golpe sin pensarlo teniendola flasheada lo veo una loteria.

Pero si tarde o temprano vas a tener que actualizar...
jose_huelva escribió:

Pero con dias para recolectar informacion de que no banean,ya me diras tu ahora como sabes que de aqui a una semana no estan baneados todos los de la actualizacion(recuerda que microsoft no suele banear a todos al instante) con que le des 2,3 semanas ya te quedas mas tranquilo.

PD:Yo pienso que con esta actualizacion no banean pero mas vale pajaro en mano....
pues yo esta semana he actualizado y aparte hoy meti en la consola un halo 3 odst original, me puso comprobando y algo como "gracias por comprar una copia original del juego tal..." me meti en el online heche unas partidas, lo instale en el disco duro y aqui sigo............como lo veis por vuestra experiencia, tardaran mucho en banearme o por haber usado un original seguire invisible
Nexus_VII escribió:
jose_huelva escribió:

Pero con dias para recolectar informacion de que no banean,ya me diras tu ahora como sabes que de aqui a una semana no estan baneados todos los de la actualizacion(recuerda que microsoft no suele banear a todos al instante) con que le des 2,3 semanas ya te quedas mas tranquilo.

PD:Yo pienso que con esta actualizacion no banean pero mas vale pajaro en mano....

Pero si no actualizas no te puedes conectar al live.¿donde le ves tu la logica?
Joder tio esta claro,nadie dice de no actualizarla solo de esperarse unas semanas/dias, creo que sale mucho mas a cuenta quedarte sin X dias de live que pagar una consola nueva,que parece que uno se muera por no poder jugar unas semanas/dias ,la gente con el mono XD.

PD:Cualquier persona que ve una actualizacion nueva de la consola y le da sin informarse ni darle por lo menos 2 dias de informacion es carne de baneo y de esos veo muchos.
Cada uno que haga lo que quiera pero despues vienen los cabreos y se quejan de Microsft que banean XD (como con el Halo 3 odst y los desesperados con sus prisa y el mono).
Nexus_VII escribió:Joder tio esta claro,nadie dice de no actualizarla solo de esperarse unas semanas/dias, creo que sale mucho mas a cuenta quedarte sin X dias de live que pagar una consola nueva,que parece que uno se muera por no poder jugar unas semanas/dias ,la gente con el mono XD.

PD:Cualquier persona que ve una actualizacion nueva de la consola y le da sin informarse ni darle por lo menos 2 dias de informacion es carne de baneo y de esos veo muchos.
Cada uno que haga lo que quiera pero despues vienen los cabreos y se quejan de Microsft que banean XD (como con el Halo 3 odst y los desesperados con sus prisa y el mono).

pues no creo que esperase sirva de algo

si vez YO soy el unico caso de Baneo el dia de Hoy y no creo que sea por la actualización, ya estaría esto lleno de reportes si a si fuera el caso.

me toco mala suerte y fue en un momento sin logia como la que aplicas, esperarse? cuando te toca te toca, asi te esperes 3 años. en cuanto te conectes Baneo si tienes esa suerte.

en mi caos como comente como ya se que em podian cualquier dia banear tenia mi otra xbox preparada para el live, osea ningún problema con microsoft, me lo busque

bueno suerte y hojala sea solo mi caso.
Que esperar no sirve de nada XD,pues vas bien pensando a si (encima update sorpresa sin avisar)

1- cuando sale una actulizacion (el 90% de baneos es por actulizaciones) lo primeo que se hace es informarse,una vez informado decides el tiempo de espera (nada de 3 mese tio que yo no e dicho eso).

2-Por mucho que el mismo dia no tengamos ningun baneo no quiere decir que no salgan en los siguientes dias (si no te lo crees lo buscas por el foro y ves lo que paso con la oleada de baneos).

Si con estas 2 razones crees que es una tonteria esperarse (3 meses como tu dices XD) no te durara mucho tu consolas nueva (si te compras una)sin banear ,ya no me repito mas,hacer lo que os salga de los huevos XD.

PD:Cuando saquen la actualizacion del facebook etc.. actualizarla,actulizarla sin informaros XD,mejor que banen a los descuidados a si se contentan antes con el cupo y no banean a tantos XD (esto me lo saco de la manga).
Nexus_VII escribió:Que esperar no sirve de nada XD,pues vas bien pensando a si (encima update sorpresa sin avisar)

1- cuando sale una actulizacion (el 90% de baneos es por actulizaciones) lo primeo que se hace es informarse,una vez informado decides el tiempo de espera (nada de 3 mese tio que yo no e dicho eso).

2-Por mucho que el mismo dia no tengamos ningun baneo no quiere decir que no salgan en los siguientes dias (si no te lo crees lo buscas por el foro y ves lo que paso con la oleada de baneos).

Si con estas 2 razones crees que es una tonteria esperarse (3 meses como tu dices XD) no te durara mucho tu consolas nueva (si te compras una)sin banear ,ya no me repito mas,hacer lo que os salga de los huevos XD.

PD:Cuando saquen la actulizacion del facebook etc.. actualizarla,actulizarla sin informaros XD,mejor que banen a los descuidados a si se contentan antes con el cupo y no banean a tantos XD (esto me lo saco de la manga).

como que ya te cerraste en tu punto de vista

asi te esperes 1 ,2 3 meses etc para no actualisar si al final y al cabo NADIE sabe exactamente como te banean, en mi caso y repito en mi caso una xbox sin live no vale la pena de mucho, ya que yo lo que mas juego es Gears y fifa online

esos 2 juegos obviamente no son backups, y los juegos en mi consola sin flash, me banearon ya que como dije anteriormente sabia que en cualquier momento lo hacen y punto,

si para ti es bueno esperar que bien,pero hay gente que no podemos como ya lo mencionaste juagar sin live, y si hay actualizacion pues nos "arriesgamos" como siempre haya o no a un Baneo

se que no sera mi ultima consola baneada a eso nos arriesgamos todos loq ue le metemos el flash al lector y punto, no hay tiempos magicos.

suerte
bueno pues acabo de llegar a casan (actualice los otros dias y ayer jugue con un ODST original) y por ahora sigo live

imagino que lo que voy a comentar ahora creo que estara rehablado 1000 veces pero por mas que busco no encuentro
me he dado cuenta usando el agbx de las copias de mi primera xbox ( eran descargadas) son diferentes a los que ahora uso ( alquilados) aunque el id media en ambos juegos es igual los SS son distintos, aparte he visto juegos en los que en el librito pone un numero de serie

yo siempre he pensado que cada juego posee una IP propia ( al igual que muchos juegos de pc tienen su propio numero de registro) , cuando un juego se cuelga en internet descargas el juego con esa IP y en el live podrian ver 20000 jugadores online usando esa Ip ( todos la misma copia todos el mismo codigo de SS repetidos)

mi modo de actuar es meter el original en la consola, descargar contenidos en el live, pasar el juego al disco duro y despues jugar con la copia pero desde el disco duro)
he comprobado que tanto el juego original usando el xbox buckup creator como el abgx leen en copia y original el mismo id media y el mismo SS

lo dicho por ahora llevo 1 mes en el live usando solo los originales (y despues el backup hecho por mi) con cuenta gold viendo videos,demos,actualizando descargando y por ahora no "peta" la cabrona

yo creo que el tema del baneo tiene que tirar por ai
Nexus_VII escribió:Que esperar no sirve de nada XD,pues vas bien pensando a si (encima update sorpresa sin avisar)

PD:Cuando saquen la actualizacion del facebook etc.. actualizarla,actulizarla sin informaros XD,mejor que banen a los descuidados a si se contentan antes con el cupo y no banean a tantos XD (esto me lo saco de la manga).

Pero que vamos a ver, da lo mismo si te quieres esperar un mes, como un año que la actualizacion que vas a tener que descargar si quieres jugar al live, va a ser la misma.
Ademas no creo que microsoft banee a nadie este año,pensarlo bien con la crisis que hay los ingresos mas fiables son los del live,si te banean tu puedes seguir jugando bakups con lo que no les beneficia.
viper531986 escribió:Ademas no creo que microsoft banee a nadie este año,pensarlo bien con la crisis que hay los ingresos mas fiables son los del live,si te banean tu puedes seguir jugando bakups con lo que no les beneficia.

Yo tampoco creo que el año que viene los bancos cobren hipotecas .... porque con la crisis... la gente se enfadaría y perderían clientes.

XD
Rapindrive escribió:
viper531986 escribió:Ademas no creo que microsoft banee a nadie este año,pensarlo bien con la crisis que hay los ingresos mas fiables son los del live,si te banean tu puedes seguir jugando bakups con lo que no les beneficia.

Yo tampoco creo que el año que viene los bancos cobren hipotecas .... porque con la crisis... la gente se enfadaría y perderían clientes.

Pero es que eso no tiene sentido xD en cambio lo de MS pues mira... yo la tengo flasheada y si me la banean me va a dar un poco igual, voy a seguir jugando
Rapindrive mas de uno vive en los mundos de Yupi o le sobra la pasta XD

PD:Me apunto nombres para cuando banen a ver si despues me acuerdo de unos cuantos XD
Nexus_VII escribió:Rapindrive mas de uno vive en los mundos de Yupi o le sobra la pasta XD

PD:Me apunto nombres para cuando banen a ver si despues me acuerdo de unos cuantos XD

Nos sobra pasta XD

jaja , solo tengo 5 xbox360

bueno pasando por otra cosa

, despues de que me Banearon una de mis consolas e checado que no me deja jugar desde el Disco duro en ella, siendo que en esa xbox grabe los juegos en ese mismo disco duro (uno de 120 gigaz)

me sale una mensaje cada que trato de jugar desde esa xbox, que tengo que instatalarlo en esa xbox, obviamente lo desintalo e intento meterlo de nuevo, pero me salta el mensaje de que no s epeude.....

aparte de que cuando juego en la baneada cada que regerso a la xbox que us para live, me pone PERFIL dañado,

[mamaaaaa]

bueno pongo unas fotos:
http://i36.tinypic.invalid/a0le.jpg
http://i33.tinypic.invalid/2hehrf9.jpg
http://i34.tinypic.invalid/15fkpig.jpg
http://i34.tinypic.invalid/30mvlf7.jpg

ya probé instalar tanto respaldos como originales y en ningún caso me permite intalarlos......

bueno suerte
trollero está baneado por "troll"
jose_huelva escribió:
Rapindrive escribió:

Pero es que eso no tiene sentido xD en cambio lo de MS pues mira... yo la tengo flasheada y si me la banean me va a dar un poco igual, voy a seguir jugando

Si te banean lo más seguro es que te vendan otra consola nueva en navidades o antes.
y cuando digan,¿ cuantas ps3, cuantas xbox...?
Pero si es ahora que puedo jugar online y solo lo jugué un poco con el COD, no soy de los que se compraria otra solo por jugar online, aunque tambien entiendo que hay personas que se hartan y solo juegan online, pero eso de comprar otra consola... bueno, es una opinion y ni yo, ni nadie, somos para criticarla, que cada cual haga lo que le de la gana.
Van a seguir cargándose gente. Ya lo veréis. Todos los años es igual. La gente dice que este año no, y al final se la meten doblada. Pero vamos que a mi no me meten otra consola. Tengo la cuenta gold para bajarme demos antes de tiempo. Es un derroche, lo sé, pero tampoco pago mucho más...

Lo que si es verdad es que a la gente que banean el 90% cada año es por jugar a una seríe de juegos. El año pasado fue con el god of war panchito y Saint no se cuantos. Siempre hay gente que no han tocado ese juego pero el 90% de la gente fue por jugar antes de tiempo a esos juegos. Hace 2 años cuando se bajaron la demo del halo creo que fue...Y ese año me apuesto 1000G a que será por jugar al nuevo HAlo version megaupload antes de tiempo online. Yo estoy tranquilo, juego 3 veces online al año literales. Y si me lo quitan peor para ellos. El año que viene no compro cuenta gold. Voy a seguir jugando a mis copias de seguridad igualmente XD y las demos las instalare manualmente via usb. Suerte amigos!
ya se leen mas casos en otros foros de consolas con baneos extraños en plan lo de poder conectarse al live para descargar demos comprar cosas, pero no poder instalarse juegos al disco duro o directamente no poder jugar online.

creo que microsoft ya ha encontrado otro metodo de baneo / puteo.
Pues que te nieguen el servicio online habiendolo pagado, vaya tela, pero bueno, es discutible por aquello de que eres un piratón... xD, o al menos ante los ojos del tito Bill.  Ahora bien, que no te dejen instalar o jugar ningún juego desde tu hd offline, manda carallo.

Mientras que negarte el servicio online, puede ser legalmente muy discutible, y no es plan de ir contra semejante gigante, el tema de no dejarte instalar un juego original, de tu propiedad, en una consola de tu propiedad, en un hd de tu propiedad.... no lo tengo yo tan claro que la ley les ampare, si me apuras ni aunque la copia sea pirata.  Pero claro, a ver quien es el guapo que les planta cara, como hizo el tio ese que denunció a sony por banearlo alegando que tenía agorafobia....

Entiendo que tomen ciertas represalias contra el tema de las copias y tal, pero de confirmarse el tema de los hd, la cosa esta llegando a un extremo en el que al final pegaran fuego a tu consola por haberla flasheado y no tendrás más derecho que el de la pataleta.

Dios nos pille confesados hermanos.

Saludos.
Bueno si recuerdan, los baneos vienen en epocas de navidad, ya llevo un tiempo siguiendo este tema, hasta hace poco me compre el servicio de 1 año. Pero por si las dudas no jugaré mucho online en diciembre ein? y como dicen los españoles : ... y si peta pues que pete!. y ya !

Lo que si no haré será insertar demasiados mspoints mas que para comprar uno que otro juego como el marvel vs capcom 2.
tengo una duda si te conectas solo para actualizar los juegos o bajar demos tb te banean?o solo si vas a jugar a alguna copia?
dogfight328 escribió:tengo una duda si te conectas solo para actualizar los juegos o bajar demos tb te banean?o solo si vas a jugar a alguna copia?

no se sabe el metodo, pero por lo que se lee, casi siempre es a quien mete un juego en el live, sea para jugar o para actualizar.
anderpr escribió:
dogfight328 escribió:tengo una duda si te conectas solo para actualizar los juegos o bajar demos tb te banean?o solo si vas a jugar a alguna copia?

no se sabe el metodo, pero por lo que se lee, casi siempre es a quien mete un juego en el live, sea para jugar o para actualizar.

y con las ultimas consolas suele pasar mucho¿? Yo es que seria para actualizar plantillas en juegos tipo NBA, FIFA, coches, escenarios de HALO......................
anderpr escribió:ya se leen mas casos en otros foros de consolas con baneos extraños en plan lo de poder conectarse al live para descargar demos comprar cosas, pero no poder instalarse juegos al disco duro o directamente no poder jugar online.

creo que microsoft ya ha encontrado otro metodo de baneo / puteo.

hola, esto es real o solo rumores o casos aislados que no te dejen instalar los juegos al dsco duro? estuve buscando info y no encontre nada sobre este tema. Estoy acojonado ya que hara unos 10 dias me conecte al live para conseguir la actualizacion del 23 de septiembre. Desde entonces instale nada mas al disco duro sin problemas el saw. no la quiero conectar mas al live por eso, por que si no puedo instalar los juegos, seria lo mismo de tener inserbible el disco duro de 120gb ya que me compre la elite por eso, si no compraba una arcade y me ahorraba unos buenos dolares
Saludos
pues no tiene logica que si te banean no puedas instalar nada en el disco duro, porque el disco duro funciona offline, lo que no se podra hazer sera bajar nada del live para instalarlo al disco duro.
Si juegas al live ese kon 1.4 y los juegos parcheados a 1.51 el baneo es seguro no??

Es k stoy pensando en ponerme el 1.5 pero entonces los juegos k tengo parcheados no me los leera,no???

O se puede jugar offline a los juegos parcheados y konectarme solo con los no parcheados???

K lios

Muchas gracias y saluos
2903 respuestas