bunbury79 escribió:Yo uso juegos originales, ya que antes tenia otra 360 y me la banearon por flashearla y demas. Y ahora que los tengo que comprar para jugar online me parece muy bien que baneen a la gente por usar las copias piratas, ya que yo tengo qeu gastarme pelas en el juego que quiero jugar online y los demas de rositas.
Animo Microsoft y cárgate a todo el que puedas, me parece muy bien, que se gasten el dinero como todos.
Es como los juegos de pc que traen serial para jugar online, el que quiera online, que lo pague original, como dios manda.
Pues si tu también le entraste a las andanzas sparrow pues no te queda de otra más que aguantarte que te hayan baneado, pero eso que dices que quieres que se carguen a los demas esque estas "ardido"
bueno mi caso, compre la consola desde febrero del 2006 cuando recién salio en México, pase unos años comprando puro juego original para poder usar el live tranquilamente, pero me di cuenta que ni usaba casi el live, y lo mio era el juego offline, entonces decidi flasehar mi consola, como yo no se hacerlo tuve que pagarle a alguien algo asi como unos 32 euros, la goce pues fue en vacaciones de diciembre, consegui unos 7 backups (a 4 euros c/u) , de ahi pasando esa temporada le salieron las luces rojas, sin más la envie al SAT y me dieron una nueva, pero me quede con los backups y ya habia gastado el dinero del flasheo, decidi mejor seguir por el buen camino
, no me banearon ni nada. el caso esque si uno va a flashear tiene que atenerse a las consecuencias.