HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
franbaru escribió:Sabeis o conoceis a alguien que lo hayan baneado con el nuevo firmware 1.6, que va rulando por ahi?
Yo lo tengo instalado este firm en un lite-on con todos mis juegos Steal y de momento nada.

Un saludo.
la oleada aun no ha llegado [+risas]
Jony ReyeS escribió:lo de instalar los backups en el disco duro puede influir en algo a la hora del baneo?

Y otra cosa, se pueden descargar las actualizaciones de los backups sin preocupaciones?

Yo también estoy interesado en saber eso.

Por otra parte, supongamos que yo solo me conecto al Live para jugar a mis juegos ORIGINALES, no a mis backups (por ejemplo, yo el Gears of War 2 como me gusta mucho y lo he encontrado barato de segunda mano en una tienda de la cadena GAME, me lo he comprado original), entonces, si solo me conecto al Live para jugar o descargarme contenidos de ese juego ORIGINAL que tengo, ¿Microsoft me podría banear?, ¿o solo te banean si detectan que tienes backups en el disco duro o si estás jugando con una copia?

Porque si es eso último entonces no habría problema, bastaría con solo conectarse al Live para jugar/descargar contenidos de los juegos originales que se tengan y no de las copias y punto.
trollero está baneado por "troll"
¿ Y si la actualización de mañana, que estaremos un dia sin live no trae nuevas funciones pero es una nueva oleada de baneos ?

Tiene sentido, desconectan a todos y luego solo pueden volver los que la tengan sin tocar.
Normalmente esto se hace en navidades pero vete tu a saber.
jberto escribió:
Jony ReyeS escribió:lo de instalar los backups en el disco duro puede influir en algo a la hora del baneo?

Y otra cosa, se pueden descargar las actualizaciones de los backups sin preocupaciones?

Yo también estoy interesado en saber eso.

Por otra parte, supongamos que yo solo me conecto al Live para jugar a mis juegos ORIGINALES, no a mis backups (por ejemplo, yo el Gears of War 2 como me gusta mucho y lo he encontrado barato de segunda mano en una tienda de la cadena GAME, me lo he comprado original), entonces, si solo me conecto al Live para jugar o descargarme contenidos de ese juego ORIGINAL que tengo, ¿Microsoft me podría banear?, ¿o solo te banean si detectan que tienes backups en el disco duro o si estás jugando con una copia?

Porque si es eso último entonces no habría problema, bastaría con solo conectarse al Live para jugar/descargar contenidos de los juegos originales que se tengan y no de las copias y punto.

Una vez la flasheas y la conectas YA puedes ser baneado, porque nadie sabe como lo hacen, la cosa esque lo hacen si quieren.Y más aún si has jugado con un backup lo tengas instalado o no en el HDD porque supongo que lo que necesitan, lo tienen.Antes no se podían instalarse y la gente caia igual..asiesque supongo que instalarlos no es más que dar más pistas xDD....Asiesque aunque juegues con originales puedes ser baneado (aunque supongo que será mejor que hacerlo con backups).Salu2 !!
Hola,
ante todo quiero pedir disculpas si la pregunta ya se ha hecho con anterioridad. Actualmente tengo dos consolas, una de ellas flasheadas. ¿El baneo va asociado al gametag o sólo a la consola? Es decir, ¿si tengo una cuenta del live de 1 año y me banean en la consola flasheada si juego con el original en la otra consola seguiré baneado?

Muchas gracias.
balu_430 escribió:Hola,
ante todo quiero pedir disculpas si la pregunta ya se ha hecho con anterioridad. Actualmente tengo dos consolas, una de ellas flasheadas. ¿El baneo va asociado al gametag o sólo a la consola? Es decir, ¿si tengo una cuenta del live de 1 año y me banean en la consola flasheada si juego con el original en la otra consola seguiré baneado?

Muchas gracias.

Te banean la consola, no la cuenta.

Un saludo.
tengo una duda,si tengo 2 consolas una flaseada y la otra no,y yo juego en mi consola flaseada conmi gamertard y llega un dia y me banean,mi pregunta es en la otra consola puedo seguir jugando con mi gamertard? lo ke banean es la consola no?

vale perdonad,acabo de ver ke esto esta contestado en el post de arriba,eso me pasa por no leer,sorry,saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pone esto en una noticia de anaitgames:

Major Nelson, más conocido como Major Nelson, ha soltado como suelta siempre que Microsoft está preparando una actualización para Xbox Live que hará que la interfaz gráfica sea más estable y rápida. Supongo que todos notamos tras el cambio de aspecto que se ganó en funciones y estética pero se perdió en agilidad.

Esta actualización contará ya definitivamente con los servicios mencionados anteriormente como Last.fm o Facebook y estará lista para finales de año.

Me da a mi que con esta si que banearan ,lo malo es que no pone fecha en concreto, supongo que avisara Microsoft como siempre.

PD:yo votaria por noviembre cuando sale el CODMW2
Nexus_VII escribió:Pone esto en una noticia de anaitgames:

Major Nelson, más conocido como Major Nelson, ha soltado como suelta siempre que Microsoft está preparando una actualización para Xbox Live que hará que la interfaz gráfica sea más estable y rápida. Supongo que todos notamos tras el cambio de aspecto que se ganó en funciones y estética pero se perdió en agilidad.

Esta actualización contará ya definitivamente con los servicios mencionados anteriormente como Last.fm o Facebook y estará lista para finales de año.

Me da a mi que con esta si que banearan ,lo malo es que no pone fecha en concreto, supongo que avisara Microsoft como siempre.

PD:yo votaria por noviembre cuando sale el CODMW2

yo votaría por septiembre a dos o tres días del lanzamiento del Halo ODST
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hagan sus apuestas [360º]
Nunca sabes donde esta el esquinazo, asi que si la tienes modificada con bajar una minima actualizacion o un simple video te banean. Yo tuve suerte, compre en 2005 la consola y jugaba siempre a los backups sin problemas hasta el 2008, jajajajaja.
una pregunta.....si te banean puedes seguir jugando con las copias de seguridad??
garci_95 escribió:una pregunta.....si te banean puedes seguir jugando con las copias de seguridad??

yes
garci_95 escribió:una pregunta.....si te banean puedes seguir jugando con las copias de seguridad??

Estaria bonito que Microsoft inutilizara TU MAQUINA QUE TU HAS PAGADO CON TU DINERO.
aprobechen bien el verano que despues ya biene la fecha del baneo masivo , yo estare aqui como siempre para decirlo el primero como las 2 veces anteriores que nadie me creia y mira despues . Con la siguiente actualizacion llegaran [bye]  los baneos escalonados como siempre en 2 o 3 tandas
Que pasa David, como estas amigo?
Estare pendiente de las noticias que vayas dando pues siempre son veridicas y das siempre en el clavo.
Hay que tener en cuenta tus palabras pues siempre tienes razon.

Un saludo amigo.
bueno, entonces esperare hasta despues del verano jeje
Alguien sabe si te pueden también banear si sólo utilizas la consola en red para descargar demos o contenido adicional de juegos?

Que gran faena, modifiqué la consola hace un par de meses y me acabo de comprar el Rock Band 2 completo (a mitad de precio que está el joío!). Tras el manual viene un código de descarga, en teoría, para descargarte 20 canciones más. Pruebo o que?

Saludos a tod@s
hagas lo ke hagas, ya estas expuesto al baneo. Yo las deskargaria ahora, xk si despues te banean, entonces si ke no podras deskargarte nada
aLeCS escribió:Alguien sabe si te pueden también banear si sólo utilizas la consola en red para descargar demos o contenido adicional de juegos?

Que gran faena, modifiqué la consola hace un par de meses y me acabo de comprar el Rock Band 2 completo (a mitad de precio que está el joío!). Tras el manual viene un código de descarga, en teoría, para descargarte 20 canciones más. Pruebo o que?

Saludos a tod@s

Yo tambien me lo e comprado hace un par de dias XD y e descargado el pack tu "tranquilo" hombre,por huevos alguna vez tendras que actualizar algun juego para jugar en el live a si que no te escapas (si no juegas online si XD)
Yo tengo el IX 1.5, no puedo actualizar al 1.6 por tener un portatil y pasar de pagar 40€ en una tienda la verdad. Me la juego a usar parcheados, ya que seguramente, si te van a banear, te fichan igual con parches que sin ellos creo yo no?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy me voy a conectar por primera vez al online con mi blankita flasheada ....
me arriesgo a perder la garantia , pero el online tira mucho .
Yo uso juegos originales, ya que antes tenia otra 360 y me la banearon por flashearla y demas. Y ahora que los tengo que comprar para jugar online me parece muy bien que baneen a la gente por usar las copias piratas, ya que yo tengo qeu gastarme pelas en el juego que quiero jugar online y los demas de rositas.

Animo Microsoft y cárgate a todo el que puedas, me parece muy bien, que se gasten el dinero como todos.

Es como los juegos de pc que traen serial para jugar online, el que quiera online, que lo pague original, como dios manda.
bunbury79 escribió:Yo uso juegos originales, ya que antes tenia otra 360 y me la banearon por flashearla y demas. Y ahora que los tengo que comprar para jugar online me parece muy bien que baneen a la gente por usar las copias piratas, ya que yo tengo qeu gastarme pelas en el juego que quiero jugar online y los demas de rositas.

Animo Microsoft y cárgate a todo el que puedas, me parece muy bien, que se gasten el dinero como todos.

Es como los juegos de pc que traen serial para jugar online, el que quiera online, que lo pague original, como dios manda.

Osea que no te importaba porque podias jugar tu tambien a sparrows no?y ahora como no puedes quieres que baneen a todo el mundo,pues si piensas a si !!!JODETE A PAGAR Y QUE TE SALGAN LAS 3 LUCES ROJAS ESTE VERANITO!!!XD yo la tengo flasheada y colecciono juegos de todo tipo de consolas y solo coleccion PAL ESPAÑA a si que no compro fuera y los juegos pago la broma de los precios españoles ( si lo compro solo salir o edicion limitada),si no espero que bajen los precios y los compro.
bunbury79 escribió:Yo uso juegos originales, ya que antes tenia otra 360 y me la banearon por flashearla y demas. Y ahora que los tengo que comprar para jugar online me parece muy bien que baneen a la gente por usar las copias piratas, ya que yo tengo qeu gastarme pelas en el juego que quiero jugar online y los demas de rositas.

Pero tu bien flaseada que la tenias hasta que te banearon.
Y si no te hubieran baneado que, seguirias con tus copias verdad.
Que gente mas hipocrita, por favor.
Lo que hay que leer.
cesaruko escribió:Yo tengo el IX 1.5, no puedo actualizar al 1.6 por tener un portatil y pasar de pagar 40€ en una tienda la verdad. Me la juego a usar parcheados, ya que seguramente, si te van a banear, te fichan igual con parches que sin ellos creo yo no?

Pues no, aunque no hay nada fiable 100% si no tienes 1.6 y usas juegos parcheados tienes muchisimas mas posibilidades de ser baneado obviamente.
buenas, he flasheado hace 3 dias mi consola con la version 1.6, y ayer jugue sin conectarla al live con un juego no parcheado. Me gustaria saber que es lo que miran los de microsoft, supongo que en cada juego que jugamos deja un rastro en la xbox, que es lo que ellos deben mirar. Lo que nose si solo miran cuando juegas conectado al live o tambien los que has jugado offline, si fuera de esta ultima manera ya estoy temblando.

gracias
DAVITT UGL escribió:aprobechen bien el verano que despues ya biene la fecha del baneo masivo , yo estare aqui como siempre para decirlo el primero como las 2 veces anteriores que nadie me creia y mira despues . Con la siguiente actualizacion llegaran [bye]  los baneos escalonados como siempre en 2 o 3 tandas

Joer tio pos ya es mala suerte la que tienes tu. Hay gente con la consola flasheada desde el 1º dia que aun no la han baneado, gente que le banearon en alguna que otra oleada pero es que a ti te han piyado en todas y de los primeros... sabes si estas en la lista negra de microsoft?

A mi en cambio me banearon y a los pocos dias me quitaron el baneo, mira si soy buena persona XD

Yo creo que con que tengas los juegos con un buen stealth tienes poquisimas posibilidades de que te baneen... claro que si haces esto en el 99% de juegos y solo en 1 te equivocas por lo que sea pues ya la has cagao. Y luego siempre hay el que dice "yo tenia todo 100% stealth", y 500 juegos en su armario de los cuales ha jugao a 10... este tipo de personas ya es que se estan ganando el baneo solo por tontos, que coño intentan teniendo tantos juegos y no juegan a ninguno? Lo digo por el tipico comentario de "Yo antes jugaba con backups pero no disfrutaba tanto como ahora con los originales, antes tenia muxos juegos y no jugaba a casi ninguno pero ahora los pocos originales me los paso 100%".
PHANTOM pues si compañero tengo que estar en la lista esa jejej por que siempre caigo de los primeros y eso que pongo los juegos con todo , por eso ya tengo asumido que cuando llegue la hora sere otra vez el preimero en decir lo de los baneos y no se si microsoft me dara un premio a la 4ª consola baneada XD , lo cierto es que lo tengo asumido y muy tranquilo dusfruto 100% de la consola y mientras tanto a jugar

despues de leer esto e comprendido que todas las personas no somos iguales que opinion mas estupida , en los años que estoy en eol no vi nada semejante a esta opinion , sin comentarios solo decir que no toda la gente tiene el dinero para comprar todo lo que quisiera y menos ahora cada uno aporta lo que puede un saludo a todos y que sigais disfrutando de esta grandisima consola llamada xbox360
Moderador: Las apologias del pirateo en otro sitio...

qué tio más grande por favor, tú si que tienes que salir en la tele y no el paquirrín, vaya gilipollez más grande tio
Que pasaria si hago que la consola pase a travez de un proxy?, teoricamente deberian detectar la mac del servidor proxy no de la consola. Que verifican ellos en el firmware del lector para saber si es o no es el original?
disculpen esta pregunta se que a muchos le parecera algo tonto pero soy nuevo en el mundo de los baneos y queria saber que es eso de jugar un backup??? [decaio]
Es jugar una copia de seguridad de un juego original para no estropear el juego original.

Aunque en general la gente lo utiliza como un eufemismo para no decir que son/somos piratas, ya que en eol la piratería no está permitida y no se le da soporte...
no lo entiendo¿ apologias? joer, doy mi opinion como otros usuarios y me borran el mensaje? y el usuario ese que dice que ojala nos jodamos todos y nos baneen? a el no le editais el post? no lo entiendo..

Un saludo
pues señores si hay que actualizar pos se puede alquilar el juego en cualquier videclub actualizar el juego y despues jugar con el backup y listo por lo menos habra menos porcentaje de que te baneen .......

ONE LOVE
Buenas, traigo una nueva duda. Espero que este hilo sea el lugar apropiado para plantear la cuestion.
Voy al grano. He escuchado por el live, que teniendo tus backup instalados en el disco duro de la consola, la probabilidad de que te baneen es menor. Es eso cierto?
Un saludo y mil gracias!
GeX_the_warrior escribió:Buenas, traigo una nueva duda. Espero que este hilo sea el lugar apropiado para plantear la cuestion.
Voy al grano. He escuchado por el live, que teniendo tus backup instalados en el disco duro de la consola, la probabilidad de que te baneen es menor. Es eso cierto?
Un saludo y mil gracias!

Hombre por crear bulos que no quede :P

Yo te diria por logica que si al usar los juegos desde el disco duro es necesario tener el disco en el lector (lo lee aunque sea para hacer la comprobacion) ya es suficiente para que sea igual de peligroso que jugar directamente desde el disco, pero no te lo puedo confirmar... ni yo ni nadie de este foro supongo, pero ya saldra alguien asegurando lo contrario seguro :Ð

Pues si tu también le entraste a las andanzas sparrow pues no te queda de otra más que aguantarte que te hayan baneado, pero eso que dices que quieres que se carguen a los demas esque estas "ardido" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
bueno mi caso, compre la consola desde febrero del 2006 cuando recién salio en México, pase unos años comprando puro juego original para poder usar el live tranquilamente, pero me di cuenta que ni usaba casi el live, y lo mio era el juego offline, entonces decidi flasehar mi consola, como yo no se hacerlo tuve que pagarle a alguien algo asi como unos 32 euros, la goce pues fue en vacaciones de diciembre, consegui unos 7 backups (a 4 euros c/u) , de ahi pasando esa temporada le salieron las luces rojas, sin más la envie al SAT y me dieron una nueva, pero me quede con los backups y ya habia gastado el dinero del flasheo, decidi mejor seguir por el buen camino [angelito] [angelito] , no me banearon ni nada. el caso esque si uno va a flashear tiene que atenerse a las consecuencias.
-PHANTOM- escribió:
GeX_the_warrior escribió:Buenas, traigo una nueva duda. Espero que este hilo sea el lugar apropiado para plantear la cuestion.
Un saludo y mil gracias!

Hombre por crear bulos que no quede :P

Yo te diria por logica que si al usar los juegos desde el disco duro es necesario tener el disco en el lector (lo lee aunque sea para hacer la comprobacion) ya es suficiente para que sea igual de peligroso que jugar directamente desde el disco, pero no te lo puedo confirmar... ni yo ni nadie de este foro supongo, pero ya saldra alguien asegurando lo contrario seguro :Ð

Thanks por la info!
(mensaje borrado)
una pregunta tonta pero con dudas, con la xbox flasheada, si juego al live con un juego orijinal tambien me banean?
LauRa1 escribió:una pregunta tonta pero con dudas, con la xbox flasheada, si juego al live con un juego orijinal tambien me banean?

Puede ser posible.
Tengo una ligera duda que la he planteado en otros hilos pero no me han sabido responder:

Mi consola se conecta al Live perfectamente, hoy mismo me he bajado un par de vídeos, pero llevo desde el primer día que me compré el KOF XII que no puedo entrar en el Bazar desde el propio menú del juego. ¡Ojo! Digo menú del juego, no menú de la consola, ni bazar de juegos, ni nada de eso. Me pone, textualmente, "no puedes acceder a Xbox Live con tu perfil de jugador", por lo que me hice otra cuenta para ver si podía y tampoco.

No puedo estar Baneado porque me conecto en el Live sin problemas, de modo que...¿puede alguien ayudarme?

Por favor y gracias.
El proximo Martes se podra descargar la nueva actualizacion.
Esto significara nueva oleada de Baneos?
El tiempo lo dira.

Un saludo amigos.
franbaru escribió:El proximo Martes se podra descargar la nueva actualizacion.
Esto significara nueva oleada de Baneos?
El tiempo lo dira.

Un saludo amigos.

Esperemos que no.
Buenas es mi primer mensaje aqui , leia algo de vez en cuando ,pero es que tengo una duda (he buscado pero no he encontrado ) ,si juegas con un juego de pc bajado que sea "games for windows" y accedes a tu cuenta de live desde el pc,se vera afectada y baneada en un futuro esa cuenta o la xbox ?? gracias de antemano
tururu69 escribió:Buenas es mi primer mensaje aqui , leia algo de vez en cuando ,pero es que tengo una duda (he buscado pero no he encontrado ) ,si juegas con un juego de pc bajado que sea "games for windows" y accedes a tu cuenta de live desde el pc,se vera afectada y baneada en un futuro esa cuenta o la xbox ?? gracias de antemano

No por que los baneos son por consola, no por gamertag, si accedes a tu cuenta por el pc, aun sea un juego descargado no se veria afectada tu cuenta, y como en los ordenadores microsoft no es tan estricto, no hay problema.
Este martes es la nueva actualizacion, se avecinara nueva oleada de baneos?
Vosotros que creeis amigos?

Un saludo.
2903 respuestas