HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

pichabravalarga está baneado por "Troll"
[Over] escribió:Hola.

Pregunta que quizas se ha respondido mil veces pero no encuentro...

Tengo mi consola baneada y quiero comprar algunas cosas del bazar. ¿Puedo poner mi disco duro en una consola NO BANEADA, comprar la actualizacion y luego jugarla en mi consola BANEADA? Sin que me jodan la consola NO baneada...

Un saludo y gracias

depende de lo que sea.
los arcades y esas cosas se asocian a tu garmertarg y a la consola en la q lo descargas la primera vez (no al discoduro)
por ej los juegos comprados si los paasas a otra connsola se vuelven demos, y si desde esa te cconectas al live y recuoperas tu gamertarg pues sepueden jugar solo mietnras estes online. total , o consola o gamertar+`live.
no te sirve para la baneada, de baneada a la otra con live si jugando online.
pero una vez al año se pueden transferir esos dereccos de una consola a otra.
ya está muy hablado no te has molestado una mierda en buscar en ningún sitio ya cansa, toca los cojones tener que repetir lo mismo todos los putos dias pero bueno hoy me has pillado de buen humor.
pichabravalarga escribió:

Tengo mi consola baneada y quiero comprar algunas cosas del bazar. ¿Puedo poner mi disco duro en una consola NO BANEADA, comprar la actualizacion y luego jugarla en mi consola BANEADA? Sin que me jodan la consola NO baneada...

Un saludo y gracias

depende de lo que sea.
los arcades y esas cosas se asocian a tu garmertarg y a la consola en la q lo descargas la primera vez (no al discoduro)
por ej los juegos comprados si los paasas a otra connsola se vuelven demos, y si desde esa te cconectas al live y recuoperas tu gamertarg pues sepueden jugar solo mietnras estes online. total , o consola o gamertar+`live.
ya está muy hablado no te has molestado una mierda en buscar en ningún sitio ya cansa, toca los cojones tener que repetir lo mismo todos los putos dias pero bueno hoy me has pillado de buen humor.

Pues menos mal que te ha pillado de buen humor... el tiene delito pero los que sois así... sois el otro extremo que manda webos xD
Saeroth escribió:
pichabravalarga escribió:

Un saludo y gracias

depende de lo que sea.

Pues menos mal que te ha pillado de buen humor... el tiene delito pero los que sois así... sois el otro extremo que manda webos xD

vuelve al cole, igual te enseñan lo q es el sarcasmo ironía etc...
Y tambien gilipollez y poco respeto por lo que se ve
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hay que responder de buen rollo asi que dejaros de mierdas.
Buenas, una duda que me corroe. si hay una actualizacion en el live cojo el disco duro y lo pongo en una consola no flasheada, la actualizo y la vuelvo a poner a la flasheada el disco duro, me volvera a pedir la actualizacion. Gracias
santy2 escribió:Buenas, una duda que me corroe. si hay una actualizacion en el live cojo el disco duro y lo pongo en una consola no flasheada, la actualizo y la vuelvo a poner a la flasheada el disco duro, me volvera a pedir la actualizacion. Gracias

no, no te la pide
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
Hay las mismas posibilidades de quedar baneado. jugando.. con el lector.. leyendo el disco.. o.. con el disco grabado en el disco duro??

de antemano gracias
Hola a tod@s, una consulta que lo mismo se ha hecho ya antes pero que no localizo por ningún lado .. aunque he de decir que tan poco me he leído las 162 páginas [flipa]
La cuestión es que tengo la consola flasheada y NO tengo intención de jugar on-line pero si que estoy conectado al live (para bajarme demos y de más) para jugar a Resident5 sin riesgos de baneos (aun no ha salido en España) ¿bastaría con desconectarme del live antes de jugar o tendría que quitar el cable de red?

Gracias de antemano...
¿Sabéis si te pueden banear por jugar a un juego antes de su lanzamiento mundial aunque no tengas modificada la consola?

Gracias
MC68000 escribió:¿Sabéis si te pueden banear por jugar a un juego antes de su lanzamiento mundial aunque no tengas modificada la consola?

Gracias

Supongo. Yo creo que si juegas a un juego que aún no ha salido directamente te banearán sin más.
No me jodais, a mi me vendieron el Halo wars en el corte ingles 2 dias antes de ke saliera a la venta y lo probe, y hoy no puedo conectarme al live, estoy cagado, no se si me an baneado pero cuando miro el estado de la conexion despues de la pureba no me sale el codigo ke dicen ke le salen a los ke estan baneados,
es decir me sale Z : 0000 - 0000
Joder yo ke culpa tengo de ke en el corte ingles pusieran a la venta el juego antes de tiempo, cosa ke a mi mismo me extraño.
EDITO: vaya, solo se me ha caido del live y no me han baneado, pero a lo mejor ya estoy fichado por los de ms xDDD
que estado hay que tener para estar baneado?
pendiente45 escribió:
MC68000 escribió:¿Sabéis si te pueden banear por jugar a un juego antes de su lanzamiento mundial aunque no tengas modificada la consola?

Gracias

Supongo. Yo creo que si juegas a un juego que aún no ha salido directamente te banearán sin más.

¿Le ha ocurrido a alguien? Al fin y al cabo ¿qué norma infringes? Me parecería fatal que banearan a alguien sin tener la consola pirateada sólo por jugar a un juego que ha tenido la suerte de conseguirlo antes del lanzamiento.
Por lo visto no puedo conectar al live por ke como me an dixo en el servicio tecnico este fin de semana estan de mantenimiento en los servidores, parece ke el ke aya jugado al halo wars antes del lanzamiento no tienen nada ke ver, como ya dije me salio el codigo Z: 0000 - 0000.

Y otra cosa ya acabo casi de confirmar por completo para mi ke el codigo ke te sale en la letra Z tiene ke ver con el baneo por ke nada mas decirles ke no podia conectar me preguntaron SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por el codigo ke me salia en la letra Z.

A si ke supongo ke era para ver si estaba baneado o no y por eso no podia conectar
Por ponerse a jugar a un juego que te han vendido antes de la fecha oficial de salida es imposible que te baneen, y si te banean te deberían de desbanear en cuanto llames!
buenas, un amigo lleva intentando conectar al live desde las 12 de esta mañana y no puede conectar hace las pruebas del live y le da esto

red:conectado
internet:conectado
xbox live: erroneo
en un cuadro que sale a la derecha me dice xbox live funcionando y los codigos que le salen son los siguientes:

W :0000-0015
X: 0000-000D
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000

ID :FFFF-FFFF

saveis que puede ser? creo recordar que 0015 era que estas en lista para ser baneado no? pero eso no impedia el acceso al xbox live.
Hola a todos, el dia sabado por la noche conecte mi consola al live, y me descargo sin problemas las actualisaciones pude hacer mi avatar, e incluso he jugado fifa 09 y smackdown online sin problemas ya que me regalaron la cuenta gold por un mes de prueba.
cabe resaltar que tengo la consola modificada del firmwere de la lectora.
bueno sucede lo siguiente
un amigo me ha dicho que lleva año y medio con xbox live y su consola modificada, aun no lo han baneado ¿cuestion de suerte?
realmente no lo se, me ha comentado que ultimamente xbox ha dejado de banear consolas por que se estan dejando de vender, y banearlas es vender aun menos (ya que la crisis economica los ha afectado) ¿esto es cierto?
pues sucede que quiero comprar mi cuenta gold por un año, pero no me decido a hacerlo por miedo al baneo.
ustedes que opinan ¿han estado baneando ultimamente?
no me he animado a comprarla por que si me la banean sera dinero a la basura ( y la plata no se da en los arboles)
entonces estoy indesiso y lleno de dudas
¿alguien podria darme su opinion al respecto?
bueno gracias a todos
bye
la ultima vez que banearon fue en noviembre que yo recuerde, pero nunca se sabe cuando volveran a banear, por lo que se ve son 2 oleadas al año, una en primavera (mayo) y otra en invierno. Que caigas o no es cuestion de suerte y de los juegos stealth que le hayas metido, si no has grabado bien algun juego seguro que caeras. Resumiendo y contestando a tu pregunta te dire que el q no arriesga no gana, y siempre te quedara comprar una de 2º mano y volver a flasehar que estan tiradas de precio.
Pues vale, entonces supongo que tomare el riesgo ya que el Live esta genial.
y bueno en cuanto a grabar los juegos bien ¿ha que te refieres?
me he descargado algunos demos (ademas las actualizaciones de algunos juegos como fifa 09, halo y sus mapas etc.)
pero como saber si estan bien grabados ¿puedes explicarme porfavor?
bueno el caso esque creo que tienes razon tomar el riesgo del live es algo que bhay que hacer. ya que si no no se aprovecha la consola al 100%
gracias por su respuesta
bye!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meskalinol escribió:buenas, un amigo lleva intentando conectar al live desde las 12 de esta mañana y no puede conectar hace las pruebas del live y le da esto

red:conectado
internet:conectado
xbox live: erroneo
en un cuadro que sale a la derecha me dice xbox live funcionando y los codigos que le salen son los siguientes:

W :0000-0015
Y: 0000-0000

ID :FFFF-FFFF

saveis que puede ser? creo recordar que 0015 era que estas en lista para ser baneado no? pero eso no impedia el acceso al xbox live.

pues a mi me esta pasando lo mismo ahora mismo no puedo conectarme tampoco y tengo tu mismo estado , estan de mantenimiento o nos han jodio ?
No he encontrado mucha informacion, pero por lo que he entendido (si puede ser corregirme si me equivoco)
En la memoria de la xbox estan los datos de los juegos con los que has jugado, y si alguno
de ellos es pirata malcopiao (rollo sin stealth o noseque) te echan a patadas.

Ara pregunto, i si cada vez que quiero jugar en xbox live le hago un format a la 360?
O algo un poco mas inteligente, me compro un hdd extra, uso uno cuando juego con backups, con los que no jugaria en xbox live, y el otro para originales con los que si jugare al live, y bajarme demos i tal.

Esto (a parte de caro) es factible?

Aviso, puede que me haya hecho una paja mental monumental i lo que digo no tenga q ver na de na con la realidad.
Hola. Estoy planteandome comprar el Gold para jugar en el live. Hasta ahora estoy cumpliendo las precauciones que la gente comenta por el foro (que los juegos sean Stealth), jamás he metido ninguno sin antes comprobar con el abgx, dvd mulleter y xbox backup creator que fueran stealth. El problema es que tengo una duda, hace dias un amigo me paso el Gears of War 2, comprobé que era stealth, pero al jugar los diálogos estaban en mejicano. Entonces ahora nose si arriesgarme y comprar el live o no, porque el juego es region free y era stealth, pero nose si al ser mejicano puede ser motivo d baneo o algo. Me gustaría que alguien pudiera aclararme esta situación. Gracias

un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me sale esto
W :0000-000B
Y: 30A8-4800

ID :0006-0000
ESTA BANEADA ? POR Q LLEVO 2 DIAS Q NO PUEDO CONECTAR

CONTESTAT
The Bofo Wings está baneado del subforo por "nada de compraventa"
jordisala escribió:No he encontrado mucha informacion, pero por lo que he entendido (si puede ser corregirme si me equivoco)
En la memoria de la xbox estan los datos de los juegos con los que has jugado, y si alguno

Ara pregunto, i si cada vez que quiero jugar en xbox live le hago un format a la 360?
O algo un poco mas inteligente, me compro un hdd extra, uso uno cuando juego con backups, con los que no jugaria en xbox live, y el otro para originales con los que si jugare al live, y bajarme demos i tal.

Esto (a parte de caro) es factible?

Aviso, puede que me haya hecho una paja mental monumental i lo que digo no tenga q ver na de na con la realidad.

como compruebo que los juegos piratas son 100% sthel???
alguien me podra hechar la mano con eso!!!?
pues si, supongo que es a lo mismo que me refiero con saber si estan bien copiados (como lo puse en mi otro post¿a que se refieren con eso?)
tengo esa duda tambien, ya que no quisiera ser baneado, al menos tan rapidamente. si alguien puede aclararnos esta duda se lo agradecere
por cierto que pasa si borro todos los datos de mi 360
borro todos mis perfiles, y todo lo descargado ¿aun asi pueden detectarme? (tengo algunos demos y videos por eso pregunto)
bye!
jordisala escribió:No he encontrado mucha informacion, pero por lo que he entendido (si puede ser corregirme si me equivoco)

bueno mas bien tenia pensado lo mismo que tu aun no tengo mi xbox flaheada y pienso aserlo pero primero ando inbestigando la forma de aserme inbisible a los cabro.. de microsoft.
tengo esto en mente primero la flasheo para jugar los juegos sin coneccion como fallout 3 dead space, y me conectaria al live con el disco original que ya los tengo para jugar al cod waw o el cod 4 o left 4 dead,osea solo jugare al live con juegos originales te aconsejo q agas lo mismo y si nos banean pues ponemos aqui nuestra experiencia
y sobre comprar otra hhd creo q seri mas logico que te quedaras con la que tienes para bajar demos o actualizasiones y compre un flash drive de las que se conectan por delante para jugar a los backup sin tener conectado el hdd
lamafia02 escribió:

bueno mas bien tenia pensado lo mismo que tu aun no tengo mi xbox flaheada y pienso aserlo pero primero ando inbestigando la forma de aserme inbisible a los cabro.. de microsoft.
tengo esto en mente primero la flasheo para jugar los juegos sin coneccion como fallout 3 dead space, y me conectaria al live con el disco original que ya los tengo para jugar al cod waw o el cod 4 o left 4 dead,osea solo jugare al live con juegos originales te aconsejo q agas lo mismo y si nos banean pues ponemos aqui nuestra experiencia
y sobre comprar otra hhd creo q seri mas logico que te quedaras con la que tienes para bajar demos o actualizasiones y compre un flash drive de las que se conectan por delante para jugar a los backup sin tener conectado el hdd

Yo llevo todas las oleadas de baneo con un disco duro para las dos 360, una flasheada y la otra no. Creo que va más encaminado a jugar por internet con esas copias, ser o no stealth. También por tener logros de un juego al que le quedan 2 meses por salir, por ejemplo.
Buenas, me he leído las últimas 20 páginas y no he visto nada parecido.

Por lo que he entendido la principal teoría del baneo es que nada más conectarte pasas a una especie de lista negra de la que te pueden banear en cualquier oleada aunque no te vuelvas a conectar en tu vida... el caso es que tngo la 360 flasheada y me acabo de comprar el rockband y quería utilizar mi (aún virgen) live de 360 para en una sola sesión descargarme unas cuantas canciones que tengo fichadas(y que tendré que pagar) y de paso la expansión del fallout 3, lo que quería saber es si el baneo te puede pillar instantáneamente al conectar, en mitad de una sesion live o si se produce en la siguiente sesión, porque menuda gracia comprar rollo 10 o 15 canciones y que te las jodan mientras las estás descargando ^_^u.
lo poco que entiendo de esto
microsoft no te pone en una lista negra cuando te conectas (segun yo)
detecta que tu consola esta chipeada si esta tiene logros en juegos que no esten copiados correctamente (esto no se a que se refieren) o juegos que aun no sean estrenados oficiaLmente

algo mas que se cree esque te pueden banear por descargar arecades o videos, pues en este caso si se lleva un registro de tu consola.

es algo asi como una "redada" informatica (las oleadas de baneos masivos) para evitar la pitrateria
que segun he leido aqui.
tambien se hacen dos veces al año primavera e invierno aunque nunca se sabe a ciencia cierta cuando las aran.
corriganme si me equivoco pero en resumidas cuentas son los motivos por los que te pueden banear no?
¿usar juego originales o tener 2 discos duros realmente sirve para evitar el baneo aun cuando tu consola este flasheada?
Aún seguimos así?

Banean la consola. No tiene nada que ver con lo que hagas con tu Gamertarg o con tu disco duro o con tus logros.
Nadie sabe como comprueban que está flasheada pero lo hacen (podría ser diferente velocidad de lectura al leer backups, consola iniciada sin lector(al flashear), comprobación directa del firmware ... )

Un segundo disco duro no sirve. Lo mejor es pasar del tema y jugar tranquilamente, cuando te baneen te compras otra y empezamos otra vez, todo lo que intentes es hacer el tonto, se dan casos de baneos con el último firmware, sin conectarlo a la red con backups, todos stealt...
y otra gente tiene el iextreme1.2 y sigue vivo después de todos los baneos.
Cada vez que hacen un barrido (una o dos veces al año) no pueden banear a todas las flasheadas pero a las que banean lo están.
Bueno cuando digo lista negra me refiero a que te detectan al instante que tu consola es malvada, y ya es cuestion de suerte que te baneen en la siguiente oleada o sobrevivir a otras 5
Lo que quiero saber yo es si a alguien le han baneado mientras estaba en el live(que te expulsan mientras estas jugando), o si suele pasar al siguiente inicio de sesión.
Nadie sabe como comprueban que está flasheada pero lo hacen (podría ser diferente velocidad de lectura al leer backups, consola iniciada sin lector(al flashear), comprobación directa del firmware ... )

Joer si que lo pintas mal..

Sobre las diversas hipotesis que comentas:
-En cuanto al firmware, por ejemplo con la liteon con "prou feinas" puedes sacar el firmware pinchando con una sonda pa que vengan ellos i te leean el firmware felizmente (alomejor le podrian hacer pruebas de interrogacion y respuesta a lo fingerprint.. pero lo veo muy rebuscao)
-Sobre esto de la consola iniciada sin lectora, o bien diferente velocidad de lectura, seria consistente en el caso que la xbox almacenara estos parametros en donde guarda la configuracion como formato de pantalla etc. pero en este caso con un reset de esta memoria lo solucionaria.
-Concretamente en el caso de consola iniciada sin lector, en el servicio tecnico tendrian que saber como deshacer este "flag" ya que ellos tienen que poder cambiar lectores parriba i pabajo y es raro que nadie del servicio tecnico no se hubiera chivado ya.. nose, que conste que todo esto que digo es a nivel paja mental..

Nadie sabe de donde sacar la informacion mas reciente al respecto? porque a mi en google me salen cosas del 2007.
es bien cierto!
tambien me he puesto a googlear y la mayoria de la informacion es 2006-2007
del 2008 a estas fechas el baneo parece haber disminuido un tanto
por lo que lei una de las mayores olas de baneo fue cuando salio el demo de halo3 (2007)
y algo parecido sucede amenudo con demos de juegos sumamente populares
a decir verdad esque aun desconfio mucho de microsoft, pero ha saber que no ha avido bans de formas masivas ultimamente (al menos del año pasado asi aca) me da como que la inquietud de comprarme la cuenta gold live, pero arriesgar pasta para que me baneen me daria coraje haha
¿ustedes que creen? aun abra baneos masivos
pece a la situacion financiera por la que atraviesa microsoft?
no se, como lo comente en un post anterior esto daria pie a que microsoft dejara de banear consolas que finalmente live es una gran fuente de ingresos (con eso de los live points) y eso uses backups o no, no es impedimento para que microsoft dejara de hacer un jugoso negocio.
solucion mas segura y costosa tener 2 consolas una pal live y otra pa los backups lol
Conoceís algun caso en el cual una persona con el iextreme ha sido baneada?Saludos
chuke escribió:la ultima vez que banearon fue en noviembre que yo recuerde, pero nunca se sabe cuando volveran a banear, por lo que se ve son 2 oleadas al año, una en primavera (mayo) y otra en invierno. Que caigas o no es cuestion de suerte y de los juegos stealth que le hayas metido, si no has grabado bien algun juego seguro que caeras. Resumiendo y contestando a tu pregunta te dire que el q no arriesga no gana, y siempre te quedara comprar una de 2º mano y volver a flasehar que estan tiradas de precio.

Que es lo que queries decir cuando os referis que los juegos esten correctamente grabados? o lo de juegos stealth? Si esta explicado en algún sitio decirmelo, es que no lo encuentro.

Saludos
Si yo tengo la una consola Flasheada(conel Ixtreme 1.51-Liteon) y la conecto al Live no me banearan, no? hasta que no haiga una oleada de Baneos?.
Puedo jugar a todos los juegos en Bakcup sin preocuparme del baneo?. DEcir que solo juegos que ya están a la venta, no con juegos que ni todavia a salido al mercado. Mis Bakcup están petadas con el Stealth, lo tiene todo metido.
yo tengo ixtreme 1.5 y desde hace 3 semanas estoy con el live jugando con backups. no quita que mañana me baneen jejjeje o cuando haya el tipico baneo masivo
Pues yo llevo con la consola flaseada desde principios del 2007, y siempre e jugao online, evitando jugar a los juegos antes de su fecha de salida y no meter un mismo dia 5 juegos nuevos a la vez , 100 sthealt... y aqui sigo dando gerra :)
pues yo la tengo desde el primer flash que salio, e jugado a todo antes y despues de salir los juegos, ahora mismo tengo mi version 1.5 y ahi sigo con ella mas de 2 y medio y sin problemas de nada, tengo otra consola (la roja) que se quedará sin tocar, el dia que me llegue, pues nada una para copias de seguridad y la otra para el live, asi de simple
Hola

no se si mi consulta va aqui, pero me ha pasado lo siguiente. Un dia estoy jugando al COD5 y al dia siguiente he perdido todos mis niveles y desafios. Con los otros juegos no tengo problema, solo con ese. No he trapicheado la consola ni nada. Me han baneado del COD 5? por que puede ser?
sabeis si se puede arreglar esto de alguna forma oficial. Los de XBOX me han enviado a los del juego para que hable con ellos pero no responden :(

gracias
entonces despues de ller muchas paginas
y resumiendo todo a un solo post
sabemos que no hay asi como que una constante para el baneo
pero si ahy causas y soluciones quasi funcionales
por ejemplo:
no jugar en live juegos que aun no hayan sido lansados
los baneos son regularmente dos veces al año (invierno primavera)
no meter tantos juegos que sean estreno en poco tiempo
bajar cosas de live que NO sean super esperadas (demos, juegos hit, videos hit)
que los bakups esten devidamente grabados que no sean stealt (ESO NADIE ME LO HA EXPLICADO)
bueno si ahy algo mas diganme o si estoy en un error diganme tambien
Eso es mentira por que yo e guardado cantidad de videos y no me a ocurrido nada.
se que me vais a matar por preguntar esto pero ultimamente tengo 0 tiempo, ademas mi respuesta es mas corta que escribirme que use la busqueda (que lo he intentado :( )

Si modifico mi 360 con el 1.51 y me la banean, me banean tambien al jugar con mis originales o solo con mis backups? (SI/NO)

Si me la banean, tras revertir el proceso para dejarla como al principio, se me quita el baneo o es definitivo?? (TE BANEAN DEFINITIVAMENTE/NO TE BANEAN DEFINITIVAMENTE)

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
TE BANEAN PARA ACCEDER AL LIVE / TE BANEAN DEFINITIVAMENTE
Tengo una pregunta simple...estoy baneado?

Creo y espero...que no, aunque yo se a lo que me sometia al jugar copias de seguridad en live...

Bueno, la cuestion es que hoy estaba jugando GoW2 como desde hace 3 meses en live...y de golpe se empezo a lagear la red, andaba lento, se trababa, lo q todos conocemos que pasa normalmente...luego se perdio la conexion con el anfitrion...despues de eso la apague porque no queria seguir jugando, y cuando la volvi a encender al rato...ZAS! no se podia conectar al live...sospeche que me habian baneado, y puede ser que asi sea ya que juego copias de seguridad, pero tengo una leve esperanza de que no, debido a que en uno de mis intentos SI PUDE conectarme denuevo al Live! pero ahora este anda MUY LENTO, ya no tengo problemas para conectarme por loque creo que baneado no estoy...no podria ni iniciar sesion... ahora el problema que tengo es que anda muy lento todo...

Tengo estos codigos:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-F001

Saludos!
no, tendrás un problema de dns, o alguna otra cosa, si has podido reconectar al live eso quiere decir que no te han baneado.
banean no se sabe cómo, pero es definitivo, puedes flashear y jugar sólo con originales al live y backups offline y banearte también. todavía no han baneado con el 1.51 porque no a habido una oleada de baneos como otras veces, pero se verá en la siguiente tanda.
Haber si me sacais de una duda. Consola con año y medio,flaseada hace un mes con ixtreme 1.51. Empleo backups stealth pero siempre offline, nada mas me meto en el bazar para echar un ojo y ayer me salio que requeria actualizacion,lo tipico. ¿puedo darle sin miedo?
Es que sino le doy es como si estuviera baneado
Buenas, estaba jugando al GOW2 y me a empezado a fallar cuando tengo q encontrar jugadores, entonces apague la consola y la volvi a conectar pero ya no me iva el live, ni reiniciando el router. En cambio si q me puedo conectar en mi cuenta live por el pc.
Mi pregunta es, Con el das antiguo se sabia cuando estabas baneado por una serie de codigos, y con el nuevo das como se sabe?
2903 respuestas