HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Papa_Arko escribió:Han baneado a alguien con una suscripcion Gold de 12 meses activa ?
Me gustaria conocer ese dato por saber si mi teoria de que si Tienes live Gold 12 meses activo no te banean es real o es una teoria absurda y descabellada. :-?

Pues si. De 4 colegas 3 de ellos tenían el Gold de 12 meses y el cuarto lo tenía para 6 meses.
Yo lo tenía mensual mediante tarjeta de crédito y todos fuímos baneados.

Sigo teniéndolo mensual y de los 4, ahora 2 la siguen teniendo flaseada y no han sido baneados y los otros 2 la tenemos sin flasear.
Respecto a lo de poner el disco duro de mi consola recien baenada a una consola nueva que me compre, por lo que leo, decis que no hay problema alguno en ello. Entiendo que puedo jugar con mis backups en la consola baneada i sacar logros que luego se actualizaran en la consola virgen i no baneada. Es correcto lo que digo?
Que pasa si juego al GOW 3 en la consola baneada 2 semanas antes de que salga y luego se actualizan los logros en la no baneada? Alguna teoria? Gracias!
Soze escribió:Respecto a lo de poner el disco duro de mi consola recien baenada a una consola nueva que me compre, por lo que leo, decis que no hay problema alguno en ello. Entiendo que puedo jugar con mis backups en la consola baneada i sacar logros que luego se actualizaran en la consola virgen i no baneada. Es correcto lo que digo?
Que pasa si juego al GOW 3 en la consola baneada 2 semanas antes de que salga y luego se actualizan los logros en la no baneada? Alguna teoria? Gracias!

Si pones el disco duro de una consola baneada en otra consola NO PASA NADA. Ésto está confirmado y es un hecho.

Lo de los logros no tengo ni idea, pero supongo que si, que luego ésos logros los mantienes ya que utilizas el mismo perfil y el perfil NO SE BANEA. Ésto también es un hecho confirmado.

Lo del GOW3 es como la respuesta anterior. Lo que banean es tu CONSOLA, NO TU DISCO DURO NI TU PERFIL. Así que por tanto debería ser como dices. Ésto no lo puedo confirmar.
Lo que te dicen del disco duro compartido entre las dos consolas es correcto. pero ya te anuncio que tendras problemas con algunas cosas.
En algunos juegos no podras jugar en la baneada. Esto es por que cuando te descarges contenidos extras para la consola nueva, estos se asocian a la consola (no se si para todos los juegos.) y cuando quieras cargar el juego en la baneada te dara un problema y no te dejara cargar el juego.
Tambien tendras problemas con otras cosas como el reproducir divx en la consola desde el PC (por red) Ya que los codecs estan en la consola y en la baneada no te dejara descargarlos.

Bueno. son pequeños inconvenientes. que por lo menos a mi no me molestan demasiado.

Respecto a las teorias del baneo.

Bien, seguis dandole vueltas a como te pillan, por que unos caen y otros no, ETC.

Yo creo que el que unos sean baneados y otros no es solo cuestion de suerte. Si, asi de facil.
No os engañeis, microsoft sabe en el mismo instante en que tu conectes una consola flaseada al LIVE que esa consola esta tocada. Pero es que esto es muy facil. Daros cuenta de que es sofware puro y duro, y que ellos saben muy bien que buscar y donde. Sin ser muy listo solo teneis que pensar que igual que nosotros accedemos a los finwares ellos tambien los pueden ver y analizar, saben en que parte del codogo se diferencia del original. y es ahi donde miran. asi de simple.
Pero no veis que los firmwares modificados buscan los SS en partes diferentes del disco? Con esto solo tiene que (por aportar una idea) ejecutar un pequeño codigo en el que simulen una lectura de disco. si el firm despues de no encontrar los SS en el lugar Logico se pone a buscarlos en el lugar "secundario". pues ya esta ese firm no es el original.
Y lo de que no baneen a todas lan modificadas del tiron es mas por intereses comerciales que por capacidad. Como bien decian en un post anterior. si asocias modificacion con Baneo. seguro que mucha gente desistiria del Live o no se comprarian otra consola nueva para modificarla y poder seguir jugando al LIVE con Buckups.
El echo de que en teoria les estemos engallando por incapacidad sulla es absurdo. O acaso no han demostrado sobradamente que pueden hacer algo irreversible. Cuantos se han podido Desbanear?????????????????????????

Con esto no quiero decir que Microsoft sean muy listos. Si no que todos los fabricantes en cierto modo les interesa un % de pirateria.
Estoy totalmente de acuerdo con vx2war.

Volviendo un poco a el tema central... Ultimamente parece que se ha calmado mucho lo de los baneos no? al menos no veo a gente por ahi ultimamente quejandose de que les hayan baneado....

¿Sera el momento de salir de debajo de la piedra?
Lei el otro día que antes de finales de año van a banear de nuevo...Andaros con ojo chavales!
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Yo he leido que va a tocar el número de loteria 66555, no te fastidia.............. [+furioso]
Si os sirve de ayuda, mi primera consola baneada tenia un codigo live de 12 meses recien comprado.Esta vez no me han baneado.Como dato curioso, tenia 200 microsoft points
bueno amigos, volviendo sobre el tema recien planteado de usar el HD de una baneada en una consola nueva. Muy probable q este sea mi caso : Tengo una Xbox baneada con un gamertag bastane usadito, tengo todos los saves ahi (cosa que igualmente los puedo sacar via memory card en el caso de q necesite borrar todo o sea que ese no seria problema alguno) y muchos logros asi como tambien me gustaria usar este gamertag en mi futura consola. El asunto es que al estar baneada (quizas por jugar a juegos antes que salgan, cabe aclarar que los he jugado si, pero siempre fuera de linea y desconectado del live mientras lo hacia) tengo todos los saves de esos juegos y o cualquier otro dato que ellos puedan leer de mi HD. Digo yo, es conveniente hacer un borrado TOTAL del hd antes de pasarlo a una nueva xbox? no me interesa cualquier otra descarga que tenga ya q no las he comprado, no uso M$ points, por consecuencia, no tendria problemas en borrar todo o hacer un bkup de mis saves, pero lo haria unicamente si uds. me recomiendan hacerlo!!

pd: la consola que compraria tambien va a estar flasheada y jugaria con los bkups en el live, ya que vivo en argentina y aqui es practicamente imposible o inaccesible comprar juegos originales :(

Gracias por el dato amigos. saludos.
Lo siento si repito esta pregunta pero.. ¿que pasa si tienes la XBOX flasheada y juegas en internet con juegos originales?

Gracias
La pregunta si q esta repetida pero la verdad que yo todavia no he encontrado una respuesta clara vamos a ver si alguien nos lo aclara.
bronce10 escribió:Yo he leido que va a tocar el número de loteria 66555, no te fastidia.............. [+furioso]

Que wapo,no?
trufito escribió:La pregunta si q esta repetida pero la verdad que yo todavia no he encontrado una respuesta clara vamos a ver si alguien nos lo aclara.

A ver si alguien responde. Por supuesto estamos hablando de una consola que no haya sido baneada anteriormente
Me han comentado (no se si sera verdad) que hay un metodo para que la xbox360 coja copias sin ser baneado y con el live 100% funcional. La persona que lo hace me asegura que lleva 3 años sin ser baneado y a todos sus colegas ( unas 10 personas) que les ha echo lo mismo , igualmente no les han baneado. El problema es que no quiere decirme como lo hace. Dice que le hace falta una consola de antes del 2007 y el disco duro de 20gb, con uno de 120 no vale. El chico este es informatico. No se si flashea o le hace alguna historia al disco duro, porque no me da mas pistas. El caso es que me lo estoy pensando y si consigo una de antes del 2007 se la voy a dar para ver si es verdad eso que dice y os comento.
me suena a pelicula de indios y vaqueros... ya nos contaras
chuke escribió:Me han comentado (no se si sera verdad) que hay un metodo para que la xbox360 coja copias sin ser baneado y con el live 100% funcional. La persona que lo hace me asegura que lleva 3 años sin ser baneado y a todos sus colegas ( unas 10 personas) que les ha echo lo mismo , igualmente no les han baneado. El problema es que no quiere decirme como lo hace. Dice que le hace falta una consola de antes del 2007 y el disco duro de 20gb, con uno de 120 no vale. El chico este es informatico. No se si flashea o le hace alguna historia al disco duro, porque no me da mas pistas. El caso es que me lo estoy pensando y si consigo una de antes del 2007 se la voy a dar para ver si es verdad eso que dice y os comento.

Tu amigo es un poco fantasmilla(cuanto sabiondo hay por el mundo).
Si no le han baneado ni a él,ni a sus amigos,ha sido suerte.Cuando te topes con este tipo de personajes que se hacen los interesantes porque creen que saben algo que los demas no saben,siempre es mentira,se aprovechan del desconocimiento del otro.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Este metodo me ha librado del baneo durante 2 años ha dia de hoy:

Es tan simple como:

-para jugar online me los compro originales
-para los demas no actulizo y ya esta

saludos a lobo y rankmiguel,gracias a vosotros dos por aquella partida al gow2 a las 5 de la mañana ganando a 4 guiris cuando parecia imposible
Es decir que se puede tener flasheada la makina y jugar a juegos originales que no canta no?
Mulder25 escribió:Es decir que se puede tener flasheada la makina y jugar a juegos originales que no canta no?

Pues que chiste tiene si flasheas la consola si de todas formas vas a comprar los juegos originales, como pa que no? y aparte vas a gastar lo que cuesta el flasheo, pues no es buena idea no?
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
un saludo malx en primer lugar te digo que en parte todos somos ignorantes jej

como bien dices basta con no actualizar el juego cuando te lo pide ,o tener el cable quitado

al actualizar un juego se mandan los sectores de seguridad DMI y PFI asi pueden compararlo con la de otros jugadores y si los numeros coinciden BINGO!............. estas Baneado,asi es como funciona a grosso modo

si la vas a "modificar" mi consejo es que actualices lo minimo posible

y para juegos que juegues bastante online como pueden ser gow2,cod5 ect,,
yo me decantaria por comprarlos nuevos o segunda mano si es posibleya que los "bombazos" comerciales tipo "gears of war " son la tumba de muchos compañeros

un saludo y espero haber resuelto tus dudas

mi gametarg es xX SAMU Xx
asyntetyco escribió:
Mulder25 escribió:Es decir que se puede tener flasheada la makina y jugar a juegos originales que no canta no?

Pues que chiste tiene si flasheas la consola si de todas formas vas a comprar los juegos originales, como pa que no? y aparte vas a gastar lo que cuesta el flasheo, pues no es buena idea no?

Hombre, puedes jugar todo lo que quieras a un backup (siempre y cuando no lo tengas conectado a Internet) y si te interesa muchisimo algun juego para el online te lo pillas original o de 2º mano y ya!
dentro de poco lo tendremos mas facil no tendremos tanto miedo al baneo un saludo para la comunidad en estas fechas.
firmware-ixtreme-v1-5-compatible-con-lite-on-en-camino
Pues se me ha ocurrido una cosa, aunque creo que no será tan fácil, os cuento: Que pasa si vuelvo a poner el firm original de mi lector y juego con original, se supone que no me tienen que banear, o no?, por otro lado le pasa algo al lector si cambio muchas veces el firm, a ver que me contáis.
bueno comiezo hablando de que tengo un xbox360 elite , en diciembre pasado jugue en linea FEAR con una cuenta de un mes de xboxlive gold claro FEAR original se me acabo el mes y no volvi a jugar en xboxlive en marzo logre conseguir por fin el maximus passkey lo instale y ya puedo jugar backups hace 2 dias cree mi segunda cuenta gratuita de xboxlive y me funciono bien hahora tengo otro mes live(para aclarar dicen por algunos lados que para crear mas cuentas gratis tienes que poner que eres de japon eso es mentira yo puse el mismo pais Honduras y todo bien)hasta ahora solo he jugado SoulCalibur 4 en xboxlive lo que hago es desconectar la consola del internet instalo el juego en el disco duro
ejecuto el juego desde el disco duro cuando estoy en el menu del juego conecto el cable y inicio sesion en xboxlive asi llevo 2 dias jugando sin ningun problema de vetos o banneo,mi ancho de banda es de 1Mb y lo mas que obtengo son 4 barras y la verdad es que no me gusta ese maldito lag por eso quiero jugar otro juego los que tengo ganas de jugar es Gears of War 2 y Farcry 2 el GoW 2 lo consegui una semana antes de que saliera por eso me da un poco de miedo jugarlo alguien ha estado con una version igual y no lo han vetado me gustaria saber muchas gracias
oscarsephiroth escribió:bueno comiezo hablando de que tengo un xbox360 elite , en diciembre pasado jugue en linea FEAR con una cuenta de un mes de xboxlive gold claro FEAR original se me acabo el mes y no volvi a jugar en xboxlive en marzo logre conseguir por fin el maximus passkey lo instale y ya puedo jugar backups hace 2 dias cree mi segunda cuenta gratuita de xboxlive y me funciono bien hahora tengo otro mes live(para aclarar dicen por algunos lados que para crear mas cuentas gratis tienes que poner que eres de japon eso es mentira yo puse el mismo pais Honduras y todo bien)hasta ahora solo he jugado SoulCalibur 4 en xboxlive lo que hago es desconectar la consola del internet instalo el juego en el disco duro
ejecuto el juego desde el disco duro cuando estoy en el menu del juego conecto el cable y inicio sesion en xboxlive asi llevo 2 dias jugando sin ningun problema de vetos o banneo,mi ancho de banda es de 1Mb y lo mas que obtengo son 4 barras y la verdad es que no me gusta ese maldito lag por eso quiero jugar otro juego los que tengo ganas de jugar es Gears of War 2 y Farcry 2 el GoW 2 lo consegui una semana antes de que saliera por eso me da un poco de miedo jugarlo alguien ha estado con una version igual y no lo han vetado me gustaria saber muchas gracias

El que te baneen o no, se ha dicho muchas veces que no sigue norma, si te cazan con la consola flasheada, no preguntes como porque nadie lo sabe, te banean cuando les parece bien.
Buenas de nuevo amigos!! Les cuento q luego de tener la consola baneada he logrado conseguir una libre de baneo, he puesto nuevamente mi HD y recuperado gamertag (que siguiendo lo que uds. dicen por aqui, no me volveran a banear por eso, sino por el flasheo en si). Por una cuestion de ubicacion y dinero (vivo en argentina, aqui solo podemos jugar a backups practicamente por una cuestion de costos altisimos de los juegos originales lamentablemente) me gustaria que me digan algun tipo de recomendacion para evitar un futuro y nuevo baneo, cosa que sé que es practicamente imposible pero si hay algun metodo para minimizarlo o algo por el estilo, bienvenido sea, mas vale prevenir que curar, no? ;)

ejemplos que se me ocurren : No usar determinados backups Online; No jugar siempre "conectado al live" a los backups si es que no vas a usar el modo multiplayer; No dejar el autoconectar al live cada vez q iniciamos sesion o encendemos la consola; Hacer un chequeo especial de cada backup que jugamos a traves del XDVDMulleter o similar para chequear la compatibilidad iXtreme, etc. etc.

Espero que puedan ayudarme con alguna sugerencia. Desde ya les mando un saludo desde Argentina ;)
Gracias por la respuesta y decirles que estoy jugando ahora Farcry 2 en linea y solo espero que no me veten y si me vetan pues ni modo
Pues nada me e tirado cosa de un año con la consola flasheada jugando normalmente.
Quite internet durane unos meses hoy lo e vuelto a poner y al conectar la xbox me da el fallo:
Esta cuenta se ha vetado etc etc
Como va la cosa hay algun metodo ya para salvarse o se jodio de momento hasta que saquen algo...
llevo tiempo sin leer y ando perdido.
gracias
Bluedrago escribió:Pues nada me e tirado cosa de un año con la consola flasheada jugando normalmente.
Quite internet durane unos meses hoy lo e vuelto a poner y al conectar la xbox me da el fallo:
Esta cuenta se ha vetado etc etc
Como va la cosa hay algun metodo ya para salvarse o se jodio de momento hasta que saquen algo...
llevo tiempo sin leer y ando perdido.
gracias

Oye, por que no pones una foto de tu celular, bueno, no de tu celular, sino del mensaje que te salio.
Es lo mismo que dice en esta foto solo que an cambiado esta consola por esta cuenta....
Me la an baneado offline asi que tener cuidado con el pes09,mercenarios2 que fue los ultimos que jugue..

Adjuntos

Yo tengo una dudilla: actualizar el GoW2 (versión latina) es sinónimo de baneo?

Es que mi idea es comprarme el Gold sólo para jugar a ese juego y al PES pero el tema de las actualizaciones me da bastante miedo...

Gracias.
Yo me e tirado jugando online como cosa de 1 año
Me tire unos 3 meses sin internet y al volverlo a poner me e llevado la sorpresa baneado offline.
Sabe alguien sobre los nuevos baneos que dice de cuenta en vez de la consola.....
Supongo que desbanearla sera imposible al igual que en el otro mensaje..
Los baneos estan en las actualizaciones de los juegos eso esta clarisimo
Buenas a todos!

Estoy esperando que me llegue mi Xbox, y mientras me preguntaba si flashear la consola o no. ¿Se conoce el motivo de los baneos?¿Es verdad que si la tienes flasheada pero para el online utilizas juegos originales no te banean?

salu2
Eso dicen pero.....
Yo sin jugar me la an baneado..En el tiempo que no tenia internet...lo volvi a poner y nada mas intentar conectar me lleve la sorpresa..
Siempre sabes lo que arriesgas,lo demas depende de ti
Bluedrago escribió:Eso dicen pero.....
Yo sin jugar me la an baneado..En el tiempo que no tenia internet...lo volvi a poner y nada mas intentar conectar me lleve la sorpresa..
Siempre sabes lo que arriesgas,lo demas depende de ti

¿Pero alguna vez jugaste online con un backup? O en su defecto, ¿alguna vez descargaste contenido para un backup?
juegue con backup como cosa de un año y todo bien.
Quite internet tres meses o asi y alquile juegos..algunos de ellos pedian actualizar la consola.
Al volver a poner internet e intentar conectar estaba baneada la cuenta
Yo creo que primero detectan las consolas que juegan con backups, y despues aplican el baneo cuando les sale. Por se puede pasar que este meses sin internet y al ponerla te diga que estas baneado.
Yo creo que me la banearon al actualizar alguno de los juegos que alquile el tiempo que estuve sin conexion,,
Pero en fin el caso es que me an pillado despues de un largo tiempo.antes o despues te cazan
DAVIT UGL escribió:dentro de poco lo tendremos mas facil no tendremos tanto miedo al baneo un saludo para la comunidad en estas fechas.
firmware-ixtreme-v1-5-compatible-con-lite-on-en-camino

a estas alturas de la pelicula todavia hay gente que confia que los nuevos firmwares son indetectables??

increible!!
Bueno tengo una pregunta!!.Me han baneado la cuenta hasta el dia 1 de enero de 2009, sin razon aparente y sin dar explicaciones. Ya me a pasado una vez y solo fuè por un dia, asi que lo dejè pasar, no sin antes llamar al S.A.T para pedir explicaciones, y no me las dieron.Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo denunciar lo ocurrido, ya que no me dan explicaciones y no tienen razones para hacerlo?.Me quedo en todas las partidas del gears 2, cosa que nadie hace, no insulto a nadie, puesto que siempre estoy en charla con mis amigos del live, no uso trucos en las partidas, no tengo la consola flasheada....etc etc.

Gracias de antemano.Saludos , y nos (veremos) en el live.....
Pues si no tienes la consola flasheada
Llamalos y amenaza con denunciarlos que te la tienen que desbanear al momento.
buenas, estoy indeciso sobre si comprar una 360 o ps3, pero buneo mi preugnta no es d epolemica xD

se que la xbox 360 segun he leido se puede flashear, que la verdad no tengo ni idea de ocmo se hac eni nada pero tampoco viene al caso, mi pregunta es... visto que banean las cuentas, si tu tienes tu consola pirateada pero los juegos que usas onlyne son originales te banean igualmente?o al ser los que usas onylne originales no te banean?

gracias de antemano, un saludo!
yo tengo flashiada la consola y estoy jugando de los mas normal en xbox live con backups , no me la han baniado para nada , por lo demas si tienes miedo de qe te baneeen la consola y no vas a jugar es lo mismo como si tubieses la consola baniada ya qe no ocupas el modo online
perdon x mi ignorancia xo..ke es un backup?^^

x otro lado.. me referia para usar copias en modo de un jugador, xo onlyne usar originales, x lo ke no me daria igual el baneo^^ que noe sta el bolsillo pa permitirse grandes lujos xD
_BacHi_ escribió:perdon x mi ignorancia xo..ke es un backup?^^

x otro lado.. me referia para usar copias en modo de un jugador, xo onlyne usar originales, x lo ke no me daria igual el baneo^^ que noe sta el bolsillo pa permitirse grandes lujos xD

backups son juegos copia piratas no originales y yo estoy jugando con esos en xbox live y no me han baniado para nada , es mas tengo entendido qe solo banean por oleadas y hace bastante tiempo qe no hay una
pero si te toca una de esas oleadas adios al engocio jeje, si esos juegos q usas onlyne fuesen originales, seguirias corriendo el riesgo?
no se si te banean si juegas con consolas flahiadas juegos originales pero , e visto por la web qe si te banean la consola hay una forma de entrar a otra red para jugar online aca les dejo los link por si quieren probar , yo apenas me baneen lo ocupare :D

http://www.xbconnect.com/

http://www.teamxlink.co.uk/
vaya gracias
Yo con la xbox 1 jugaba en xlink kay o algo asin....lo malo que tenia era que los rangos no subias...siempre era como si empezaras de cero..gracias
Ola a todos , pues tener cuidado no se si ay una nueva oleada de baneo o no pero me acaban de banear ayer mismo, la semana pasada estuve jugando al live y ayer cuando enciendo la consola no se conectava al live doi a comprovar red y la sorpresa (esta cuenta se ha vetado por infringir las condiciones de uso) vaya mierda pero bueno no pienso comprarme otra xbox ,tengo que comprarme un reproductor blu ray comprare la play para jugar online , no pienso gastarme 60 euros cada mes por un juego prefiero tenerla baneada q comprar juegos originales , pero ahora e tenido otra sorpresa estoy intentando jugar forza 2 y me sale error que mi perfil necesita la actualizacion mas reciente del titulo y me piden para iniciar sesion en el live que hago ?? solo puedo jugar sin guardar partida vaya mierda , e criado otra perfil pero pierdo todos mis logros , alguien que tenga la consola baneada me podeis decir que tengo que hacer ?? otra pregunta tenia pensado comprarme un volante oficial sabeis se necesita alguna actualizacion en el live para jugar el forza 2 ??? un saludo a todos y espero que nadien mas este baneado
Bluedrago escribió:Pues si no tienes la consola flasheada
Llamalos y amenaza con denunciarlos que te la tienen que desbanear al momento.

Gracias de antemano por la respuesta Bro!!.He estado llamando a lo largo de estos dias, pero no hay respuesta, la consola no la tengo flasheada, asi que no se el motivo.He mandado un mail y solo me han contestado diciendome que llame al servicio tecnico, pero como e comentado antes, no hay nada que hacer ya que no me cojen el telefono, incluso aveces no hay mi tono de llamada, dejo el numero por si lo tengo mal.... 900 94 89 52.
2903 respuestas