HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

asyntetyco escribió:Entonces que se banea pues, la consola o el gamertag?

la consola salud2.
Hoy me han baneado a mi. :\

Tenia hitachi 1.4 iextreme.
dazaro escribió:Hoy me han baneado a mi. :\

Tenia hitachi 1.4 iextreme.

GOW2(seguramente latino) y SR2, y has jugado antes de que saliesen oficialmente aunque sea offline, me equivoco¿?
Gow2 no lo e probado

y el sr2 lo probe despues de que salio. Nunca los e probado antes de tiempo por lo mismo. Saludos.
Bueno, si decís que los baneos los hace una persona (lo cual me extraña) tendrá un horario, como todo hijo de vecino.

Igual si juegas entre las 3 y las 4 de la madrugada, nunca te banean. O sólo los domingos.

Algún baneado puede echar por tierra la teoría? Y por cierto, cuando te banean, te desconectan directamente y no entras más, o esperan a que salgas para no volver a entrar?
A mi ayer me banearon a las 4 y media y me desconectaron.
kayler escribió:Bueno, si decís que los baneos los hace una persona (lo cual me extraña) tendrá un horario, como todo hijo de vecino.

Igual si juegas entre las 3 y las 4 de la madrugada, nunca te banean. O sólo los domingos.

Algún baneado puede echar por tierra la teoría? Y por cierto, cuando te banean, te desconectan directamente y no entras más, o esperan a que salgas para no volver a entrar?

Dudo que lo haga una persona, y de ser así no seria una sola persona. Supongo que en Microsoft tengan algo mas de infraestructura que tener a una persona baneando manualmente. Seguramente sera algun tipo de filtro, ya que sigue a dia de hoy sin ser efectivo al 100%.
Quien tiene ip fija o dinámica los baneados podrían decirlo, seria un dato mas a tener en cuenta no ?
Yo he conectado la consola despues de una semana y media y se me ha actualizado al nuevo dashboard automaticamente pero luego no me deja conectarme, he echo el test de conexión xbox live y me sale todo bien hasta llegar a xbox live, me dice que puede ser un problema de los puertos del router, he mirado los códigos de estado para saber si es baneo yme salen bien
estarimaos bueno si dependieramos de un tipo que estuviera banenado, menuda reputacion se le iva a quedar a microsoft, si hoy en pleno siglo 21, hicieran esto manualmente.
A mi tambien me han baneado despues de 2 años estando en la cresta ya era el unico que seguia "vivo"de todos los que conozco que tienen una X360[poraki] fue bonito mientras duro.
Tengo una duda, debo de dar de baja mi servicio del LIVE,lo tengo contratado mensualmente por VISA o simplemente me olvido del tema.

MIrandolo por el lado bueno cada mes guardare mis 6€ de ahorro en una hucha de forma de cerdo y cara de B.... gates y al final de año me compro un juego,de la play3 claro,solo para joder,de todas maneras no creo en la politica de micro$oft, no interesa amargar al un cliente que se ha gastado 400 € en un producto suyo,ellos mismos, y encima en la play el LIVE es gratis que decir,ellos mismos! [comor?] 72 eurazos que me ahorro al año,ya ves que tu pena mas grande. [beer]
Yo con XBOX del 2006 flasheada en Enero, sigo vivo, lo acabo de comprobar. He jugado siempre con backups online (El live no me preocupa mucho la verdad) he jugado a la release dudosa del gears 2 y aun sigo aqui.
Yo no digo que el baneo este realizado por personas en si, y muchos que ha sido realizado por una sola persona. Lo que yo digo es que detectan las consolas modificadas a traves de los agujeros de los firmwares modificados, que como ya he dicho ningun es seguro y cada baneo lo ha demostrado. Lo que yo digo es que los datos recopilados son ambien supervisados por personas a fin de no cometer errores, pero como ya he dicho el punto clave son los agujeros del firmware. Y lo que si se tambien es que es mentira que por haber jugado algun juego nuevo, esa teoria ya fue hechada abajo hace un tiempo, no hay fundamentos para pensar eso.

Y como bien dicen arriba, que molestia con estos pinches productos de Microsoft, si por lo unico que me quedo es por gears of war no por la consola y menos por los grandes servicios de microsoft, por supuesto pagados y lentos, pero con que sigua fallando el servidor del gow 1 en febrero me compro el killzone 2 con una ps3 y adios problemas y gastos inecesarios.
me parece gracioso la gente que se ofende por que lo hayan baneado... por el amor de dios no digo que no flasheis, pero si os banean.. sabed llevarlo con dignidad como vacilabais antes de que no os baneaban.

A mi parecer el live de xbox merece la pena pagarlo por su calidad y no con la que veo en mi ps3, prefiero jugar a mi xbox y seguir pagando los juegos de xbox.

siempre he sido de PS, pero este año me esta desfraudando y a regañadientes he de reconocer que Xbox tiene en su mano la tactica que uso PS2 con Xbox la anterior generacion
viloriando escribió:Yo he conectado la consola despues de una semana y media y se me ha actualizado al nuevo dashboard automaticamente pero luego no me deja conectarme, he echo el test de conexión xbox live y me sale todo bien hasta llegar a xbox live, me dice que puede ser un problema de los puertos del router, he mirado los códigos de estado para saber si es baneo yme salen bien

Nuevo dash?? no era el dia 19??
Pues a mi se me ha actualizado al nuevo dash ya ayer
viloriando escribió:Pues a mi se me ha actualizado al nuevo dash ya ayer

estas seguro yo estuve jugando ayer en el live yno me pidio actualizar com o lo has echo?
seguramentelo de la actualizacion si es asi como dicen lo estaran haciend escalonada para que el dia 19 no sea un caos en el live , por cierto alguien sabe si hay mas gente baneada a dia de hoy . ES fundamental este dato para ver si siguen activos baneando
A MI ME HAN BANEADO HOY, NO JUEGO AL LIVE, CREO QUE TE BANEAN NO POR LAS BACKUPS QUE USAS, SINO POR UNA LECTURA DEL LECTOR QUE LES INDICA QUE LO HAS MODIFICADO.
Baneado ayer dia 16 por la mañana, lector benq.
Me hace gracia ver como a algunos que han baneado ponen verde a Microsoft, y a la consola...
Que el live de ps3 es gratis, que la consola no estan buena,q la tienen sólo por el gow...Jajajaja

Chavales si os han baneado mala suerte.
Pero no vengais llorando ahora como niños pekeños. Es que lo quereis todo, y más.
Quereis que la consola se pueda flashear, que no te baneen del live, que el live sea gratis, que el SAT sea mejor (más todavía??),etc,etc...

Yo no me alegro de que os baneen, pero es de risa que vengais ahora poniendo verde a MS pq os han baneado!
Será posible... encima criticais a Microsoft por banearos, y flipais porque no es normal "maltratar al usuario"... xD [qmparto]

Pues mira, yo si que me alegro de que os baneen, porque vosotros no os mereceis lo que Microsoft os estaba dando. [poraki] Ale, pasaros a la PS3, que esa si que tiene una delicia de juego online. Como dice alguno "en la PS3 el LIVE es gratis [plas] [qmparto] " Vais a flipar con sus juegazos como el Metal Gear 4 y el... el... bueno y alguno bueno que ya saldrá dentro de un añito o dos.
personalmente no te ofendas pero yo no me paso a ps3 ni regalada , la considero la metedura de pata mas grande de sony , mas que nada por engañar a tanta gente y tomarlas por tontos y mas aqui en europa . hay opiniones para todo pero no digas esas cosas del live de la ps3 por que no tienes razon , ojo todo esto lo digo por que e tenido la desgracia de tener una y ver como va todo y despues de ver como va la 360 no la cambio ni loco
Me abran baneado si.. pero una xbox cuesta 160 euros, tengo 15 juegos grabados, los cuales si los tuviera originales serian 900 euros, que me baneen, me sale rentable dentro de lo que cabe....
RIUDARENES escribió:A MI ME HAN BANEADO HOY, NO JUEGO AL LIVE, CREO QUE TE BANEAN NO POR LAS BACKUPS QUE USAS, SINO POR UNA LECTURA DEL LECTOR QUE LES INDICA QUE LO HAS MODIFICADO.

Estas totalmente en lo correcto, a mi me banearon apenas. Hace algun tiempo habia mandado la consola al SAT y que creen, me la mandaron flasheada, si, flasheada, los mismisimos de Microsoft, mi consola era nueva, era de abril del 2007, a mi me mandaron una consola mas vieja y flasheada, y bueno, como los tontos pense, algo es algo, al menos tengo una consola reparada, hasta agradecia a las alturas que microsoft me hubiera regresado mi consola, claro modificada. Pense que nunca me pasaria nada pues la consola me la habian mandado ellos modificada, solo jugaba al gow en linea y es todo lo que hacia, hasta que me banearon mi consola. Ahora si lo que querian es acabar con la pirateria pues creo que se equivocaron de estrategia por que al menos yo, ahora, pienso comprarme todos los juegos que no me he comprado en pirata y los que vengan saliendo y que, no voy a gastar un solo peso.

Realmente me siento ofendido, a pesar de lo que digan los paladines de la xbox y microsof que no se si les pagan o que, lo que sea a mi nadie me cuenta de lo que pasa dentro del servicio xbox por que yo lo he vivido. Comparandolo con el servicio de nintendo o sony el de microsoft es de lo peorcito que hay. No solo venden consolas y accesorios descompuestos de fabrica, la consola raya discos que son tan caros, banean para hacer que te compres otra consol y sobre todo, lo que mas me sorprende y me insulta, es que sea la unica consola que cobra por conectarse a internet, el servicio XBOX LIVE "GOLD" lo llamaron, por un permiso para conectar tu consola con otras, realmente ellos no aportan ningun servicio, no ponen ni servidores ni nada, y encima te cobran, en ninguna otra consola cobran, no cobran en wii, no cobran en ps3 pero si en xbox live, Y SOBRE TODO el servicio falla, hagame usted el favor, te cobran por un servicio que falla, es mas, esta fallando en este momemento ¿O NO? ¿O ESTOY MINTIENDO? Los que hemos vivido la experiencia xbox lo sabemos, ninguna consola me habia dado tantos problemas como esta, si lo unico bueno que tiene es el gears of war. Bueno pesimo, Microsoft es la peor lacras de las lacras, un verdadero timo, de verdad lastima, si me alcanzara para una pc que soportara gears of war la compraria pero desafortunadamente no me alcanza ahora me quedara con mi xbox jugando discos piratas y tengan su dinero. Ojala no se ofendan los paladines de Microsoft, sin embargo a mi microsoft me ha tratado mal a ustedes no se que les motiva, hijos de papi.
Jeje.. ya probe la NXE en una consola baneada.... tiene buenas opciones pero tendré que esperar para ver la cara "Live" de NXE :(
No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.
rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.

tienes razon pero es que lo de los juegos es un escandalo 70€ por un juego que les puede salir a ellos a 1€ de coste el disco como mucho yo no veo a ninguna empresa de videojuegos que este en quiebra mas bien todo l ocontrario beneficios de la ostia. si los juegos fueran mas accesibles no habria tanta gente que haria copias sino que se los compraria.
lcd1 escribió:
rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.

tienes razon pero es que lo de los juegos es un escandalo 70€ por un juego que les puede salir a ellos a 1€ de coste el disco como mucho yo no veo a ninguna empresa de videojuegos que este en quiebra mas bien todo l ocontrario beneficios de la ostia. si los juegos fueran mas accesibles no habria tanta gente que haria copias sino que se los compraria.

En eso tienes razon
lcd1 escribió:

y los años de desarrollo de alguno juegos, el sueldo de cientos de empleados y el coste de distribucion entre otras cosas???? vale que no valgan 70 porque es una pasado pero 1€ tampoco xDDD
Una preguntilla...

Actualice mi consola con el nuevo dashboard y hoy ma dao por probar la conexion al Live y parece que conecta, es mas, avisa de nueva actualizacion disponible ( Oooh ) pero al darle a descargar da error y se desconecta, miro los codigos de estado y me pone:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 22A0-4000
Z: 8015-1002
ID: 0006-0000

Se que los baneados tienen en Z: 8015-190D pero no el 1002 que tengo yo :S:S:S:S:S:S

Estoy baneado? [mad] [mad]
Lo que no tiene logica es que la gente se queje de Microsoft. Yo cuando decidi flashear la consola baraje la posibilidad de perder el live o poder cargar backups. A mi como el live no me da mucho mas, decidi modificarla. Si me banean, no me pilla de sorpresa, cuando decidi flashearla sabia a lo que me exponia. ¿Toda la gente que se queja, es que os han puesto una pistola en el pecho para flashearla? Es que es algo que no tiene logica que os quejeis.
Y tanto que comentais que os cambiais a PS3, no se a que esperais, sois unos quejicas, el caso es llorar por algo, si no es por que te banean, es por otra cosa. Microsoft esta haciendo bien las cosas, y me parece logico que baneen, tanto como estrategia comercial, como por contentar a los usuarios que son legales. Yo la tengo flasheada, pero reconozco que alguna ventaja tendra que tener la gente que paga no?. De momento no estoy baneado, pero en caso de que me baneen, no llorare por ello, porque como ya he dicho, antes de flashearla tome la decision, o backups o live, ahora los que lo quereis todo compraros dos consolas y si no quereis nada pasaros a PS3.
zynder escribió:
lcd1 escribió:

y los años de desarrollo de alguno juegos, el sueldo de cientos de empleados y el coste de distribucion entre otras cosas???? vale que no valgan 70 porque es una pasado pero 1€ tampoco xDDD

El primero que se queja contra el precio de los videojuegos soy yo mismo, que me tengo casi que empeñar para disfrutar de un hobbie bastante caro. Me parece una pasada 70€, ya me parecia caro los 60€ que valian los de PS2, y veo razonable unos 40€ (como en PC). Lo gracioso es que en PC que es donde los juegos valen menos es donde mas pirateria hay, eso me demuestra que la gente ni aun precio razonable es capaz de gastarse el dinero pudiendo salirle gratis y pagar solo un euro por un DVD Verbatim. Pero la pirateria ahi esta, si lo quereis hacer.... hacerlo, pero no os quejeis de que no os dejan disfrutar de vuestra copia pirata en servidores de la compañia. Es el precio que teneis que pagar por modificar la consola y jugar con una copia pirata, tener que jugar solo off-line. Y soy de los que piensa que los 70€ se los podrian meter por el..... al menos existe el mercado de segunda mano y la gama Classics (30€ es un precio razonable). Lo malo es que no se tiene la ultima novedad, pero es lo mismo que cualquier otra cosa, la novedad la pagas.... hay que esperar un poco para disfrutarla a un precio mas asequible.
Y si hay k esperar se espera!!! Hay juegos x 20 euros o 30 k estan de putisima madre, lo unico k los juegas cuando ya ha pasado un tiempo de su lanzamiento, xro keda el consuelo k hay gente k los compra como tu, y k los del online se siguen disfrutando aunk pase el tiempo (CoD4).

Aun asi, sigo dudando si modificarla o no... Pq la tentación esta ahi fuera... jejeje!!!
rkomin escribió:Y soy de los que piensa que los 70€ se los podrian meter por el..... al menos existe el mercado de segunda mano

cuidado con el mercado de segunda mano que según una noticia que leí ayer en esta misma página también comprar juegos o cosas de segunda mano es piratería...

el precio de los juegos está totalmente desfasado, he venido de estar un mes en EEUU y os diré una cosa:

el sueldo medio en EEUU es de unos 3500$ mensuales (hablo del pais, y del sueldo medio), según noticias de la campaña de Obama y McCain.
el precio de la vida allí es igual que el de aquí, quiere decir que los juegos cuestan allí el mismo precio (número) que aquí, con la diferencia de que allí es en dólares y aquí en euros.
para mí el precio bueno en EEUU, de donde se presupone que son casi todas las compañías desarrolladoras de renombre, la consola y su puta madre, debería ser el precio bueno aquí, es decir 70/3,5, que es la proporción de sueldo/coste allí, con lo que nos quedaría un juego por 20 pavos, precio que me comprometería a pagar de buena gana y no piratear absolutamente nada. Lo mismo con los dvds, con los cds y con lo que cuadre.

El problema es que aquí todos sabemos mucho, y todos queremos todo, yo tengo una consola flasheada y no baneada y otra virgencita, y me importa un huevo lo que me diga la gente de eso, soy pirata "a medias", que mí buena pasta me dejo en la original, si me banean no voy a llorar, es más, sabía lo que había, y tampoco diré que me he ahorrado una buena pasta, lo que si me jode y muchísimo es que la gente defienda lo indefendible de microsoft.

yo me he leido su abusivo contrato del live antes de conectar (si, soy un gilipollas que lee), y lo acepté, por lo que no puedo criticar nada, pero el servicio del live es una puta mierda cuando están en épocas de actualización, con los parones, con que se corta, con que no ponen servidores, con los baneos y con cada supuesto éxito que sacan que paralizan el live para mejorar nuestra experiencia. Pero cabrones, si mí experiencia es una patraña, que cuando quiero jugar a mí juego original del cod5 tú live me dice que ha ocurrido un "internal error", arreglamé por lo que te pago y dejaté de banear a la gente que no tiene dinero todavía para pagar tús carísimos productos (a nuestro cambio), que cuanto tengan trabajo estable y su vida medianamente montada verás como te dan de comer.
pinaculo escribió:
rkomin escribió:Y soy de los que piensa que los 70€ se los podrian meter por el..... al menos existe el mercado de segunda mano

cuidado con el mercado de segunda mano que según una noticia que leí ayer en esta misma página también comprar juegos o cosas de segunda mano es piratería...

el precio de los juegos está totalmente desfasado, he venido de estar un mes en EEUU y os diré una cosa:

el sueldo medio en EEUU es de unos 3500$ mensuales (hablo del pais, y del sueldo medio), según noticias de la campaña de Obama y McCain.
el precio de la vida allí es igual que el de aquí, quiere decir que los juegos cuestan allí el mismo precio (número) que aquí, con la diferencia de que allí es en dólares y aquí en euros.
para mí el precio bueno en EEUU, de donde se presupone que son casi todas las compañías desarrolladoras de renombre, la consola y su puta madre, debería ser el precio bueno aquí, es decir 70/3,5, que es la proporción de sueldo/coste allí, con lo que nos quedaría un juego por 20 pavos, precio que me comprometería a pagar de buena gana y no piratear absolutamente nada. Lo mismo con los dvds, con los cds y con lo que cuadre.

El problema es que aquí todos sabemos mucho, y todos queremos todo, yo tengo una consola flasheada y no baneada y otra virgencita, y me importa un huevo lo que me diga la gente de eso, soy pirata "a medias", que mí buena pasta me dejo en la original, si me banean no voy a llorar, es más, sabía lo que había, y tampoco diré que me he ahorrado una buena pasta, lo que si me jode y muchísimo es que la gente defienda lo indefendible de microsoft.

yo me he leido su abusivo contrato del live antes de conectar (si, soy un gilipollas que lee), y lo acepté, por lo que no puedo criticar nada, pero el servicio del live es una puta mierda cuando están en épocas de actualización, con los parones, con que se corta, con que no ponen servidores, con los baneos y con cada supuesto éxito que sacan que paralizan el live para mejorar nuestra experiencia. Pero cabrones, si mí experiencia es una patraña, que cuando quiero jugar a mí juego original del cod5 tú live me dice que ha ocurrido un "internal error", arreglamé por lo que te pago y dejaté de banear a la gente que no tiene dinero todavía para pagar tús carísimos productos (a nuestro cambio), que cuanto tengan trabajo estable y su vida medianamente montada verás como te dan de comer.

Estoy toalmente contigo. Yo tambien soy pirata "a medias" y si los juegos valiesesn todos 30 euros de salida, no piratearia nada puesto que tambien valoro tenerlos originales. Ademas hoy en dia donde juego buenos pero cortisimos y poco rejugables como Mirrors Edge y donde la industria crece a un ritmo de 25% anual, la verdad es que me siemto 0 culpable por piratearles. Eso si juegazo s como Fable 2, Fallout 3, Oblivion, MAss Efect, Lost Odyssey, Ninja Gaiden 2 y otros muchos, valen hasta el ultimo centimo.

Tampoco lloraré si me banean sé a lo que me expongo y ademas no me gusta jugar online. MS se haria el harakiri porque todos los piratas fuesen como yo (18 juegos originales algunos de ellos de actualidad como Fable 2 o Banjo 3) y 10 piratas porque de todos modos no me los hubiese comprado (Kane and Lynch, Two Worlds, Star Wars Force Unleashed...). Tambien hay casos como Gears 2 o GTA4 que a pesar de ser la hostia venden tantisimo que tambien me sientiria 0 culpable si tuviese la copia pirata (de momento no la tengo). Total se forrarán igualmente.

Perdón a todos por el tocho.
Hola, es mi primer post y me apetecía dar mi punto de vista, veo que estais a vueltas con lo de si es ético o no lo del pirateo y backups, yo no me pienso romper la cabeza con esto de que si hago bien o mal cuando veo que estas empresas usan todo tipo de artimañas y malas artes para conseguir monopolios y demas, de verdad.. paso!!! y ademas nos ponen unos precios inaceptables, que cada uno haga lo que crea oportuno, eso si, que nos banean? pues nos banearon y punto y con perdón que les den, pero nada de llorar por dios y mucho menos insultar a los de microsoft, estan en su derecho, aunque a mi estas empresas me parecen despreciables, lo mejor es pasar y dictar nosotros las reglas, si nos banean pues a la competencia y asi sucesivamente, juguemos sucio como ellos, si ahora vamos y nos compramos otra consola para el live estaremos callendo en su juego y el futuro seguira siendo negro en este aspecto, esto es solo una opinion, no me gusta hablar categoricamente.
Me gustaria saber si siguen activos los baneos y pedirle a los compañeros que hayan sido baneados que nos vayan avisando de la situacion, perdon por el tocho.
Gracias y salu2
A ver si aclaramos las cosas, soy un pirata a medias y no pertenezco a la SGAE. Lo que digo es que no entiendo a la gente que se queja que la han baneado, cuando estan jugando con una consola modificada y con una copia pirata, es que es normal. Otra cosa es el funcionamiento del Live, que en muchos casos deja mucho que desear cuando se esta pagando por ello. Si la gente quiere piratear su maquina y jugar con backups me parece de PM, pero que luego no exija.... Es como llamar para que te den soporte por un juego que has pirateado, es una incongruencia. O ir a un servicio tecnico con una marca pirata, es que se cae de cajon. La gente que banea la maquina sabe a lo que se expone.

Soy el primero que se queja de los precios de los videojuegos porque en la xbox porque pago por ellos, y si que me puedo quejar del funcionamiento de mierda que tiene el Live, sobre todo el fin de semana pasado que me las vi p.... para poder enganchar una partida decente. Pero habria que preguntarse si la gente que actualmente piratea lo haria si los juegos bajasen a un precio mas razonable. Habria gente como yo y como Santagar que lo hariamos, porque te pasa como a mi Santagar que juegas backups de juegos que no te hubieras comprado, yo suelo esperar a comprarlos de saldos. De hecho me regalaron la DS, y es una maquina que de no tener el flaschcard la hubiera revendido porque casi ni la toco tan solo cuando me voy algun finde fuera y no tengo mas que el Guitar Hero original porque hacia falta el accesorio. Pasa lo mismo con las peliculas, hay algunas que voy a ver al cine, otras que me compro el DVD, pero muchas que me bajo de Internet porque de otra manera ni las veria, porque no veas como jode ir al cine y ver una mierda de pelicula, pagar, y aguantar la tortura dos horas. Todos en definitiva somos piratas a medias, pero no en definitiva no se puede quejar la peña de que te baneen por jugar con un backup en una consola modificada.
Me uno a la peticion de nanrc20 para saber si los baneos siguen en pie de guerra... (aunque supongo que si, imagino que despues del 19 seguiran aun unos dias y luego si sale firm nuevo pos se calmara la cosa)

Ya puestos a preguntar... esta la nueva xbox experience (definitiva no la beta) para descargar en algun lao? La beta me da mal rollo que luego a lo mejor no se pueda quitar o algo de eso y luego quede marcada la consola... banearme evidentemente no pq estando como esta el tema cualquiera se conecta....
Yo tampoco diré si está bien o no lo de jugar backups y demás tema, solo diré una cosa. El que modifica su consola sabía perfectamente a lo que se exponía, pues Microsoft está en su plenísimo derecho de protegerse contra el pirateo. Como dicen por aquí, si os banean cabrearos si os place, pero al menos mantened la compostura, que ya habéis recibido mucho "gratis" como para ahora quejarse por no seguir recibiendo más aún.
Yo me habia librado de todos los baneos anteriores pero esta vez he caido [mamaaaaa]

toritor escribió:Me uno a la peticion de nanrc20 para saber si los baneos siguen en pie de guerra... (aunque supongo que si, imagino que despues del 19 seguiran aun unos dias y luego si sale firm nuevo pos se calmara la cosa)

Ya puestos a preguntar... esta la nueva xbox experience (definitiva no la beta) para descargar en algun lao? La beta me da mal rollo que luego a lo mejor no se pueda quitar o algo de eso y luego quede marcada la consola... banearme evidentemente no pq estando como esta el tema cualquiera se conecta....

Yo he sido baneado sin encender la consola, estaba de vacaciones y al volver takata asi q si te van a banear te banean te conectes o no
Potxolo escribió:Yo me habia librado de todos los baneos anteriores pero esta vez he caido [mamaaaaa]

toritor escribió:Me uno a la peticion de nanrc20 para saber si los baneos siguen en pie de guerra... (aunque supongo que si, imagino que despues del 19 seguiran aun unos dias y luego si sale firm nuevo pos se calmara la cosa)

Yo he sido baneado sin encender la consola, estaba de vacaciones y al volver takata asi q si te van a banear te banean te conectes o no

Tienes razon, sabes cual es mi teoria, que ellos hicieron la lista negra de baneos en el mes de septiembre u octubre, justo despues de la misterioso mini actualizacion del tablero ¿se acuerdan?. Asi que los que jugaron al live ya estan sentenciados a muerte, se conecten o no. Ademas hay otra cosa, hay gente que ni se conectaba al live para jugar y los banearon de todas formas. Eso demuestra que:

1- Ningun firmware es ni sera nunca seguro ya esta demostrado
2-No es necesario que juegues en el live o que compres uno u otro juego sino solamente tener la consola modificada y te banean e lo unico que revisan, tambien demostrado
3-Que los de Microsoft son una mierda

Bueno, no sirve de nada tener el ultmo firmware, recordemos que muchos en la segunda oleada sobrevivieron solamente con sus firmwares viejos que leen copias stealth y no stealth, sobrevivieron por que no se conectaron y algunos hasta la fecha todavia andan por ahi. Yo les doy un consejo despues de haber leido sobre tantas y tantas irregularidades de microsoft:

TIMENLOS A ELLOS ANTES DE QUE ELLOS TERMINEN TIMANDOLOS A USTEDES.
hay soluciones para todos, pero a precios más altos que 0€.

conocéis el refrán "tetas y sopas no caben en la boca"?..........a no ser que se tengan dos bocas............una para sopas y otra para tetas.

la estrategia de microsoft con el live puede ir por ahí: conseguir el número 1 en venta de consolas haciendo que la gente compre dos.

la pirata la enchufas al live hasta que la pescan y la otra....para jugar en live con juegos alquilados, prestados, intercambiados o de segunda mano ..... menos backups ... lo que sea.

así que...nos guste o no...a comprar otra y a alquilar juegos a tiendas especializadas...

PD: yo sí que soy pirata a medias.....hasta en el PC...
desde luego yo no me quejaré cuando me baneen, pero sigo diciendo que si los precios fueran igual que los de EEUU en comparación yo me compraría los juegos originales. a mí 180 euros al mes en juegos o 120 euros al mes en juegos, me puede suponer un huevo por 2 juegos, pero si te gastases 120 en 6 juegos sería diferente. por otro lado, creo que ningún mes hay tantos juegos buenos, y esta época siempre sabemos que es brutal.
pues otro baneado, vaya y yo que quería poner el nuevo dash [buuuaaaa]
jopetas si que estan al acecho...
arv_al escribió:pues otro baneado, vaya y yo que quería poner el nuevo dash [buuuaaaa]

jejej a que jode eso mismo es lo qu eme a pasado a mi :(
¿Con el firmware nuevo de iXtreme te pueden banear igual?
Vamos a ver, el nuevo dashboard lo podéis poner igual, lo único que os quedais sin muñequitos y sin LIVE! pero el nuevo dashboard lo metéis desde un USB o un CD por ejemplo.
Solo sin live, yo tengo una baneada y otra sin banear, he puesto el nuevo dash en la no baneada, y como solo tengo un disco duro, he puesto el disco duro en la que tengo baneada con el nxe beta y me ha saltado la actualizacion ahora tengo en ambas el nuevo xne con el muñequito.
2903 respuestas