asyntetyco escribió:Entonces que se banea pues, la consola o el gamertag?
dazaro escribió:Hoy me han baneado a mi. :\
Tenia hitachi 1.4 iextreme.
kayler escribió:Bueno, si decís que los baneos los hace una persona (lo cual me extraña) tendrá un horario, como todo hijo de vecino.
Igual si juegas entre las 3 y las 4 de la madrugada, nunca te banean. O sólo los domingos.
Algún baneado puede echar por tierra la teoría? Y por cierto, cuando te banean, te desconectan directamente y no entras más, o esperan a que salgas para no volver a entrar?
viloriando escribió:Yo he conectado la consola despues de una semana y media y se me ha actualizado al nuevo dashboard automaticamente pero luego no me deja conectarme, he echo el test de conexión xbox live y me sale todo bien hasta llegar a xbox live, me dice que puede ser un problema de los puertos del router, he mirado los códigos de estado para saber si es baneo yme salen bien
viloriando escribió:Pues a mi se me ha actualizado al nuevo dash ya ayer
RIUDARENES escribió:A MI ME HAN BANEADO HOY, NO JUEGO AL LIVE, CREO QUE TE BANEAN NO POR LAS BACKUPS QUE USAS, SINO POR UNA LECTURA DEL LECTOR QUE LES INDICA QUE LO HAS MODIFICADO.
rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.
lcd1 escribió:rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.
tienes razon pero es que lo de los juegos es un escandalo 70€ por un juego que les puede salir a ellos a 1€ de coste el disco como mucho yo no veo a ninguna empresa de videojuegos que este en quiebra mas bien todo l ocontrario beneficios de la ostia. si los juegos fueran mas accesibles no habria tanta gente que haria copias sino que se los compraria.
y los años de desarrollo de alguno juegos, el sueldo de cientos de empleados y el coste de distribucion entre otras cosas???? vale que no valgan 70 porque es una pasado pero 1€ tampoco xDDDlcd1 escribió:rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.
tienes razon pero es que lo de los juegos es un escandalo 70€ por un juego que les puede salir a ellos a 1€ de coste el disco como mucho yo no veo a ninguna empresa de videojuegos que este en quiebra mas bien todo l ocontrario beneficios de la ostia. si los juegos fueran mas accesibles no habria tanta gente que haria copias sino que se los compraria.
zynder escribió:y los años de desarrollo de alguno juegos, el sueldo de cientos de empleados y el coste de distribucion entre otras cosas???? vale que no valgan 70 porque es una pasado pero 1€ tampoco xDDDlcd1 escribió:rkomin escribió:No se puede tener todo, tener una consola modificada, jugar sin pagar un duro por los juegos, y encima hacerlo en el LIVE. Directamente no os tendrian que dejar entrar en el Live, y no esperar a que haya baneos. Es de un morro de la leche. Es gracioso que la gente se cabree por eso.
rkomin escribió:Y soy de los que piensa que los 70€ se los podrian meter por el..... al menos existe el mercado de segunda mano
pinaculo escribió:rkomin escribió:Y soy de los que piensa que los 70€ se los podrian meter por el..... al menos existe el mercado de segunda mano
cuidado con el mercado de segunda mano que según una noticia que leí ayer en esta misma página también comprar juegos o cosas de segunda mano es piratería...
el precio de los juegos está totalmente desfasado, he venido de estar un mes en EEUU y os diré una cosa:
el sueldo medio en EEUU es de unos 3500$ mensuales (hablo del pais, y del sueldo medio), según noticias de la campaña de Obama y McCain.
el precio de la vida allí es igual que el de aquí, quiere decir que los juegos cuestan allí el mismo precio (número) que aquí, con la diferencia de que allí es en dólares y aquí en euros.
para mí el precio bueno en EEUU, de donde se presupone que son casi todas las compañías desarrolladoras de renombre, la consola y su puta madre, debería ser el precio bueno aquí, es decir 70/3,5, que es la proporción de sueldo/coste allí, con lo que nos quedaría un juego por 20 pavos, precio que me comprometería a pagar de buena gana y no piratear absolutamente nada. Lo mismo con los dvds, con los cds y con lo que cuadre.
El problema es que aquí todos sabemos mucho, y todos queremos todo, yo tengo una consola flasheada y no baneada y otra virgencita, y me importa un huevo lo que me diga la gente de eso, soy pirata "a medias", que mí buena pasta me dejo en la original, si me banean no voy a llorar, es más, sabía lo que había, y tampoco diré que me he ahorrado una buena pasta, lo que si me jode y muchísimo es que la gente defienda lo indefendible de microsoft.
yo me he leido su abusivo contrato del live antes de conectar (si, soy un gilipollas que lee), y lo acepté, por lo que no puedo criticar nada, pero el servicio del live es una puta mierda cuando están en épocas de actualización, con los parones, con que se corta, con que no ponen servidores, con los baneos y con cada supuesto éxito que sacan que paralizan el live para mejorar nuestra experiencia. Pero cabrones, si mí experiencia es una patraña, que cuando quiero jugar a mí juego original del cod5 tú live me dice que ha ocurrido un "internal error", arreglamé por lo que te pago y dejaté de banear a la gente que no tiene dinero todavía para pagar tús carísimos productos (a nuestro cambio), que cuanto tengan trabajo estable y su vida medianamente montada verás como te dan de comer.
toritor escribió:Me uno a la peticion de nanrc20 para saber si los baneos siguen en pie de guerra... (aunque supongo que si, imagino que despues del 19 seguiran aun unos dias y luego si sale firm nuevo pos se calmara la cosa)
Ya puestos a preguntar... esta la nueva xbox experience (definitiva no la beta) para descargar en algun lao? La beta me da mal rollo que luego a lo mejor no se pueda quitar o algo de eso y luego quede marcada la consola... banearme evidentemente no pq estando como esta el tema cualquiera se conecta....
Potxolo escribió:Yo me habia librado de todos los baneos anteriores pero esta vez he caidotoritor escribió:Me uno a la peticion de nanrc20 para saber si los baneos siguen en pie de guerra... (aunque supongo que si, imagino que despues del 19 seguiran aun unos dias y luego si sale firm nuevo pos se calmara la cosa)
Ya puestos a preguntar... esta la nueva xbox experience (definitiva no la beta) para descargar en algun lao? La beta me da mal rollo que luego a lo mejor no se pueda quitar o algo de eso y luego quede marcada la consola... banearme evidentemente no pq estando como esta el tema cualquiera se conecta....
Yo he sido baneado sin encender la consola, estaba de vacaciones y al volver takata asi q si te van a banear te banean te conectes o no
arv_al escribió:pues otro baneado, vaya y yo que quería poner el nuevo dash