HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

buenas gente,yo tengo la consola flaseada y nunca a entrado e xbox live.Queria saber si una que te banean se puede volver a flasear el lector con un firw nuevo y se quitaria en baneo.O no hay solucion,consola baneada ya nunca se puede entrar en xbox live un saludo :-?
elmasbuho escribió:buenas gente,yo tengo la consola flaseada y nunca a entrado e xbox live.Queria saber si una que te banean se puede volver a flasear el lector con un firw nuevo y se quitaria en baneo.O no hay solucion,consola baneada ya nunca se puede entrar en xbox live un saludo :-?

Con la consola baneada ya no hay vuelta atras. No se puede hacer nada. Comprarte otra si quieres jugar al live y no modificarla nunca.
pero donde se guarda el baneo en la consola o en el servidor de xbox live¿? y q es lo que te banean¿? la mac de la eternet de la consola, el numero de serie o tu ip¿?
La mac de consola,ojala baneasen la ip.
Saludos.
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Mi nombre es muerte,antiguo chupachochos,y rincona
os saludo hermanos consoleros que teneis los ojos rojos de acostaros a las 4 la mañana enviciaos perdios
tengo una consola flasehada(jodete billgates),y el firmware es el nuevo debo de instalar el nuevo interfaz o es obligatorio?
juego al gta 4(backup) desde q salio y no me ha pillao ninguna actualizacion

creo que lo mejor es actualizar solo los originales

buena suerte a todos el 19/11(dia del penetration)

un saludo a fran,estercita,moralillo,bacster,herdi live,kratos,jesusears,lobo,etc
Tremendo hilo. Imposible leerlo todo en un rato... xD

Una duda que todavía no me ha quedado clara. Quiero conectar mi consola al live, aunque en principio no tengo intención de jugar con ella, ni pagar por ello. El mes que me den si me lo dan y punto. Básicamente la quiero actualizar para ver divx y para bajar la famosa actualización de Noviembre. Como no tengo fácil enchufarla a la red por cable, tenía pensado comprar el accesorio wifi para ella. Como son 80 euros del ala, quiero estar seguro de lo que puede o no pasarme por haber jugado offline a copias.

Como ya se que nadie es adivino, voy a ponerme en el peor de los casos, supongamos que me banean.... ¿Sigo teniendo acceso a esos servicios (bajar actualizaciones o mejoras básicamente)?

Quiero decir que cuando te banean, pierdes el bazar, los demos, y por supuesto el juego online, todo eso lo asumo en el caso de que ocurriera, pero ¿queda algo que se pueda hacer con la consola online, o directamente no conecta y chispum?

Es que lo que si me jodería es perder los 80 euros, y que me banearan antes de entrar y no poder ni actualizar para el divx... para eso lo actualizo con cable en casa de algún colega, por engorroso que resulte el invento.

Saludos.
Africa escribió:Tremendo hilo. Imposible leerlo todo en un rato... xD

Una duda que todavía no me ha quedado clara. Quiero conectar mi consola al live, aunque en principio no tengo intención de jugar con ella, ni pagar por ello. El mes que me den si me lo dan y punto. Básicamente la quiero actualizar para ver divx y para bajar la famosa actualización de Noviembre. Como no tengo fácil enchufarla a la red por cable, tenía pensado comprar el accesorio wifi para ella. Como son 80 euros del ala, quiero estar seguro de lo que puede o no pasarme por haber jugado offline a copias.

Como ya se que nadie es adivino, voy a ponerme en el peor de los casos, supongamos que me banean.... ¿Sigo teniendo acceso a esos servicios (bajar actualizaciones o mejoras básicamente)?

Quiero decir que cuando te banean, pierdes el bazar, los demos, y por supuesto el juego online, todo eso lo asumo en el caso de que ocurriera, pero ¿queda algo que se pueda hacer con la consola online, o directamente no conecta y chispum?

Es que lo que si me jodería es perder los 80 euros, y que me banearan antes de entrar y no poder ni actualizar para el divx... para eso lo actualizo con cable en casa de algún colega, por engorroso que resulte el invento.

Saludos.

Hola,

Si no quieres gastarte 80€ en el adaptador wifi, mira alguno por el foro de compra-venta.

Por otro lado si te banean, no puedes acceder al Live, con lo cual tampoco puedes acceder a las actualizaciones. Puesto que no es 100% seguro que te baneen, puedes conectarte al Live, poner la actualizacion de Noviembre, la multimedia (DivX) y si te baneasen pues ya lo tiens hecho. Creo, y es una opinion muy personal, que en caso de baneo no lo haran en el mismisimo momento que estas conectado por 1ª vez.

Aun asi, creo que puedes actualizar via CD tambien.

_Un saludo
Thanks, por responder. Este fin de semana, he descubierto que podía conectarla a mi portátil del curro gracias a la opción wifi/lan. El portátil ha hecho las veces de adaptador wifi. Ya he podido actualizar la consola para multimedia y de paso he bajado un par de demos y expansiones.

Cuando salga la actualización de noviembre la bajo enchufando de nuevo al portátil y arreglado. Visto lo visto, creo que no compraré el adaptador wifi. XD

Saludos.
yo lo que tengo muy claro que si un juego vale una media de 60e si te compras unos cuatro o cinco al año son entre 250e a 300e al año y sin forzar la maquina ,prefiero tener la consola flasheada jugar a 30 o 40 buckups y si me banean como ya hicieron una vez pues a tomar pol culo consola amortizada me compro otra 170e y sigo ganando dinero [poraki]
xago1 escribió:yo lo que tengo muy claro que si un juego vale una media de 60e si te compras unos cuatro o cinco al año son entre 250e a 300e al año y sin forzar la maquina ,prefiero tener la consola flasheada jugar a 30 o 40 buckups y si me banean como ya hicieron una vez pues a tomar pol culo consola amortizada me compro otra 170e y sigo ganando dinero [poraki]

Que lastimica das hijo.
Hola muy buenas no se si tengo que poner este post aki ya que soy nuevo :-? .Bueno os comento me acabo de comprar una xbox de segunda mano y al intentar conectarme a xbox live me da error [triston] ,ip confirmado,dns confirmado,etc y al llegar a xbox live pone error y me sale el siguiente codigo:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000
[buuuaaaa] esta baneada o tengo que cambiar algo en las opciones del router o de la xbox 360.Muchas gracias.
keninmortal escribió:Hola muy buenas no se si tengo que poner este post aki ya que soy nuevo :-? .Bueno os comento me acabo de comprar una xbox de segunda mano y al intentar conectarme a xbox live me da error [triston] ,ip confirmado,dns confirmado,etc y al llegar a xbox live pone error y me sale el siguiente codigo:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000
[buuuaaaa] esta baneada o tengo que cambiar algo en las opciones del router o de la xbox 360.Muchas gracias.

Creo que con la Z a cero no estás baneado. Llama a MS
xago1 escribió:yo lo que tengo muy claro que si un juego vale una media de 60e si te compras unos cuatro o cinco al año son entre 250e a 300e al año y sin forzar la maquina ,prefiero tener la consola flasheada jugar a 30 o 40 buckups y si me banean como ya hicieron una vez pues a tomar pol culo consola amortizada me compro otra 170e y sigo ganando dinero [poraki]

+1

Yo estoy haciendo lo mismo y he disfrutado al maximo de juegos como Skate, Cod4 (este le he metido online 4 dias), Forza 2, DMC4 y los que tengo por pasarme todavia.

En el momento que me baneen, new Xbox me pillo el COD4 y el Halo3 y a darle
Creo que con la Z a cero no estás baneado. Llama a MS[/qu
Perdona Mad Dog que es MS y cual es el numero para llamar.Gracias
En esta pagina ahi un hilo del sat.Pero bueno este es 900 948 952 [bye] .Un saludo
Pitiklin escribió:En esta pagina ahi un hilo del sat.Pero bueno este es 900 948 952 [bye] .Un saludo

Muchas Gracias Pitiklin,llamare y haber lo que me dicen. [bye]
Buenas, estoy pensando en adquirir una 360 flasheada, de uno de los proveedores de esta web.
Mi duda es , el baneo es al intentar jugar con una copia de seguridad o meramente con conectarte con la consola modificada te pueden banear?, es decir si intento jugar online con un juego original en una 360 flasheada, me puedo ganar un baneo??
gracias
josan_rojales escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir una 360 flasheada, de uno de los proveedores de esta web.
Mi duda es , el baneo es al intentar jugar con una copia de seguridad o meramente con conectarte con la consola modificada te pueden banear?, es decir si intento jugar online con un juego original en una 360 flasheada, me puedo ganar un baneo??
gracias

En cuanto la conectes al LIVE puedes ser baneado, da igual si juegas o bajas demos.

Saludos
Moskitto escribió:Yo estoy haciendo lo mismo y he disfrutado al maximo de juegos como Skate, Cod4 (este le he metido online 4 dias), Forza 2, DMC4 y los que tengo por pasarme todavia.

En el momento que me baneen, new Xbox me pillo el COD4 y el Halo3 y a darle

4 días al cod4, eso no es nada amigo, 22 dias llevo yo, pero ese juego lo tengo original. tengo la consola con el lector benq y el firm 1.41 creo que es el que le correspondía, el caso es que llevo jugando online con ella más de un año, y a los juegos más comerciales, más aclamados o simplemente muy muy buenos en el live, los compro originales (casos como el del cod4 y 5, el gears 1 y 2, el nba2k8 y 2k9... cosas así). He jugado a muchos juegos en el live, de hecho, siempre que juego estoy en el live conectado, y de momento no he tenido problemas. espero no tenerlos, pero desde luego como ya se ha dicho no voy a llorar por una cosa que yo he decidido.
Buenas, llevo unos dias catando el mes gratis de xbox live con mis backups, y tengo un par de dudas:

- Influyen los tiempos de carga de un juego para que te puedan banear? porque el del backup del gta4 es bastante exajerado.

- Puedo crear tantas cuentas nuevas en live como quiera? Aprobechando siempre el mes gratis, o eso podria ser motivo de un baneo? Porque yo por mi cuenta no tendria problema, pero queria jugar al gears 2 con un colega por internet y no me lo acepta teniendolo como invitado de mi cuenta en xbox live.

Gracias por la ayuda

PD: me ha surgido una duda y no encuentro la respuesta, pero la posteo aquí para no crear un hilo nuevo. Seria posible que si mi colega tuviese una cuenta de live gold en su consola, ponerla en la mia para tener cada uno una cuenta con live en la misma consola? Esto vendria a ser usar la opcion de recuperar gametarg al crear un perfil, entonces podria usar mi cuenta live gold en cualquier xbox?
bleiser escribió:Buenas, llevo unos dias catando el mes gratis de xbox live con mis backups, y tengo un par de dudas:

- Influyen los tiempos de carga de un juego para que te puedan banear? porque el del backup del gta4 es bastante exajerado.

Algo si que influyen. La velocidad de lectura de los backups es algo menor que la de los originales (a mi manera de ver).

bleiser escribió:- Puedo crear tantas cuentas nuevas en live como quiera? Aprobechando siempre el mes gratis, o eso podria ser motivo de un baneo? Porque yo por mi cuenta no tendria problema, pero queria jugar al gears 2 con un colega por internet y no me lo acepta teniendolo como invitado de mi cuenta en xbox live.

Cada consola Xbox360 permite hacer 3 cuentas con un mes live gold gratuito, en cuanto crees la cuarta, ésta ya no tendrá gold. No es motivo de baneo.

bleiser escribió:PD: me ha surgido una duda y no encuentro la respuesta, pero la posteo aquí para no crear un hilo nuevo. Seria posible que si mi colega tuviese una cuenta de live gold en su consola, ponerla en la mia para tener cada uno una cuenta con live en la misma consola? Esto vendria a ser usar la opcion de recuperar gametarg al crear un perfil, entonces podria usar mi cuenta live gold en cualquier xbox?

Sí, efectivamente para eso sirve la opción de recuperar gamertag. Pero si lo hacéis, asegúrate de empezar a hacerlo un par de horitas antes de que venga tu colega a casa, porque tarda un rato largo en recuperar. Otra opción sería que él pudiera poner su perfil en una unidad de memoria de esas pequeñas de microsoft, así podría ir con él a tu casa y podríais jugar los 2 a la vez sin necesidad de recuperar su gamertag.

Espero haberte ayudado.

saludos!
atencion señores empiezan los baneos otra vez?, pues parece que si con una actualizacion del nuevo call of duty 5 , la otra vez paso lo mismo y nadie me creia , hecho comprobado ya an baneado a un amigo mio despues de una actualizacion poniendo ese juego abisados estais mucho cuidado por si acaso un saludo
DAVIT UGL escribió:atencion señores empiezan los baneos otra vez?, pues parece que si con una actualizacion del nuevo call of duty 5 , la otra vez paso lo mismo y nadie me creia , hecho comprobado ya an baneado a un amigo mio despues de una actualizacion poniendo ese juego abisados estais mucho cuidado por si acaso un saludo

Ni call of duty 5 ni nada, otro amigo mio lo acaban de banear hoy mismo...
las personas que banearon que firm utilizan???

saludos
Puedo corroborar lo que dice Sigrid...
la de mi amigo que an baneado hoy que es 8 de noviembre es lector hitachi de las antiguas con salida hdmi , y con el ultimo programa para flasear de este lector
La he conectado ahora mismito, y sigo vivo parece...He probado la conexion y me ha ido todo bien. La consola es de la salida oficial y fue flasheada a principios de este año, lector Hitachi. Y he jugado al Gears 2 antes de su salida en español neutro y online, tmb he jugado a muxos juegos online siendo backups, COD4, Soul Calibur 4, UT3, GTAIV, etc... al unico que jugue online antes de su salida fue Gears 2 y Soul Calibur 4. No he actualizado el CoD5 ya que ni lo he probado ni nada. Veremos a ver...
yo tampoco he probado el cod5 y sigo vivo.....
Pues yo parece que estoy baneado nunca me da error al conectarme y me acaba de dar.
No puse el gears 2 pirata, si no el original dos dias antes de su salida porque me lo compre.
Tampoco he probado el call of duty 5 ni el nuevo dash.
juaniko18ct escribió:Pues yo parece que estoy baneado nunca me da error al conectarme y me acaba de dar.
No puse el gears 2 pirata, si no el original dos dias antes de su salida porque me lo compre.
Tampoco he probado el call of duty 5 ni el nuevo dash.

haz una prueba de conexion y mira el codigo de error que te da
Ahora me intentare conectar....que miedo [comor?] .

Para la gente que comenta lo de velocidad de lectura,pues bien,personalmente el gow2 sudamericano me ha tirado perfecto en todas las escenas cinematicas mientras que el original en mas de una ocasion ha pegado un leve tiron.

Personalmente pensaba que no tendrian cuyons por el tema de la crisis...pero fijate que listos.

salu2
Sigue habiendo peligro?

Si juegas juegos originales en el online tienes las mismas posibilidades de baneo o son menores?
pues yo fui baneado el dia de ayer 10 de Noviembre de 2008,
EDITO: fue el mismo dia de ayer en la mañana que mi hermano estuvo jugando a halo 3 y a fable 2 sin problemas, pero ya en la noche que yo queria jugar......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Empieza la caza. Unos 20 amigos del live Baneados.
Buenas...

Tengo una duda, anoche no, sino la anterior noche, me conecté al msn de la 360, pero se me cortaba bastante, ayer ni siqueira la conecté... Si me espero a conectarla cuando pasen los baneos... ¿podrían banearme? Es decir, puede estar baneada ya mi consola?

Un saludo y gracias.
Si estas baneado te da igual que te conectes hoy, mañana o dentro de un año en el momento que la conectes caeras
Si no está encendida aunque esté conectado el cable no te la pueden banear, no?
yuikoyasu escribió:Si no está encendida aunque esté conectado el cable no te la pueden banear, no?

Si Microsoft te quiere banear la consola tranquilo que lo habrá hecho. Aunque no la conectes hasta dentro de 1 mes. Cuando la conectes te pondrá el mensajito :p
me refiero a si no la has conectado por ejemplo desde hace 1 semana, no a que la has conectado, jugaste y cuando la vuelves a conectar ves que no entras en el live.
Si cuando la has tenido conectada has jugado a alguan release mala, o microsoft te ha detectado de alguna forma, pasas a la lista negra y cuando el llega el dia D J caes.
Ya se ha repetido muchas veces pero la gente que la flashea ya sabe lo que hay, habra gente que el live le parezca indispensable, para mi es un complemente mas como la reproducion de divx.
Ok, ya entiendo, entonces la conecte hoy o pasado mañana si estoy baeada estoy ya. Pensaba que era algun tipo de pasada que hacian de la gente que esta jugando o algo así.
Yo siempre juego originales, de hecho las copias solo las uso para probar los juegos si me gustan o no.. y no creo porque tambien la conecto muy poco al live, pero lo miraré por si acaso cuando pueda.
Yo de momento sigo vivo, eso sí, los tengo de corbata... [mad] [mad]
Yo sólo he jugado una vez al CoD4 original alquilado y no más de 5 minutos. Nada más. Luego he andado en el Bazar pero cuando la conectaba a Internet no tenía nada en la bandeja. Ya veremos cuando la conecte... :p
Lo que mas jode del baneo no es el live es la perdida de garantia.
el xbox live va unido a la consola? osea si me la banean con un codigo de 12 meses sin gastar pierdo el código? o va con el usuario. Sipongo que el usuario si se podrá seguiir utilizando, espero..
Creo que si te banean te banean sólo la consola, es decir, tu Gamertag está intacta. Lo que no sé es lo del Live, si se prolonga en otra consola o algo :(

Por cierto, no jugué online con copias, pero he de decir que hice una prueba con el backup de mi Naruto con el Gamertag :p
yuikoyasu escribió:el xbox live va unido a la consola? osea si me la banean con un codigo de 12 meses sin gastar pierdo el código? o va con el usuario. Sipongo que el usuario si se podrá seguiir utilizando, espero..

No, no pierdes el código. La suscripción al live va asociada al gamertag y lo que banean es la consola. Si llevas tu gamertag a otr consola sin banear podrás disfrutar tu sucripción Gold
Ah entonces no me preocupa, que perdieras el gold si que seria una #&$@.

Siempre podria usar al otra que me queda o compra una nueva
Creo que en esta ultima oleada microsoft no solo banea la consola sino que tambien anula el gametag
Eso es fácil de comprobar, simplemente es intentar meterse en tu gamertag a través de la web de MS.

Por otra parte, si lo comentas por el mensaje que te pone lo de la cuenta no te lo creas, creo que la anterior vez pasó algo parecido. :p
2903 respuestas