Tremendo hilo. Imposible leerlo todo en un rato... xD
Una duda que todavía no me ha quedado clara. Quiero conectar mi consola al live, aunque en principio no tengo intención de jugar con ella, ni pagar por ello. El mes que me den si me lo dan y punto. Básicamente la quiero actualizar para ver divx y para bajar la famosa actualización de Noviembre. Como no tengo fácil enchufarla a la red por cable, tenía pensado comprar el accesorio wifi para ella. Como son 80 euros del ala, quiero estar seguro de lo que puede o no pasarme por haber jugado offline a copias.
Como ya se que nadie es adivino, voy a ponerme en el peor de los casos, supongamos que me banean.... ¿Sigo teniendo acceso a esos servicios (bajar actualizaciones o mejoras básicamente)?
Quiero decir que cuando te banean, pierdes el bazar, los demos, y por supuesto el juego online, todo eso lo asumo en el caso de que ocurriera, pero ¿queda algo que se pueda hacer con la consola online, o directamente no conecta y chispum?
Es que lo que si me jodería es perder los 80 euros, y que me banearan antes de entrar y no poder ni actualizar para el divx... para eso lo actualizo con cable en casa de algún colega, por engorroso que resulte el invento.
Saludos.