HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

si la consola me ha an mandao del sat con el lector cambiado, ahora un benq, sigue estando baneada aunke ya no este flasheada?
Breacho escribió:si la consola me ha an mandao del sat con el lector cambiado, ahora un benq, sigue estando baneada aunke ya no este flasheada?

Si la consola que as mandado es la misma y la tienes baneada la seguiras teniendo baneado por mucho lector que te cambien
Hola a tod@s,soy nuevo en este foro pero tengo una duda que me corroe,tengo una ps3 hace tiempo y ahora e comprado una xbox360 modificada,pues vereis soy un gran fan de los arcades de toda la vida los shmups en particular y me pregunta es con todo el rollo este de lo baneos no e conectado mi xbox aun a internet y no quiero jugar online con ella por eso,pero lo que mas me interesaria seria poder comprar juegos como omega five o el grandioso ikaruga de los maestros de treasure...¿Hay riesgo de baneo por comprar juegos pero no jugar online,habia pensado de crear una cuenta y la primera vez que la conecte a internet comprar los juegos que me interesen del tiron por si acaso..que os parece la idea ..?en teoria podria comprarlos y luego seguir jugando con ellos aunque me banearan no????no lo tengo muy claro si alguno me lo podeis aclarar un pokito aunque sea.... :-?
Basicamente lo que quiero es poder comprar los juegos que me interesen con una tarjeta pre-pago de esas y una vez los tenga no volver a conectar la xbox360 a internet.
Por favor respondedme algo...Muchisimas gracias por adelantado a todos....
Codebreaker_Alma escribió:Hola a tod@s,soy nuevo en este foro pero tengo una duda que me corroe,tengo una ps3 hace tiempo y ahora e comprado una xbox360 modificada,pues vereis soy un gran fan de los arcades de toda la vida los shmups en particular y me pregunta es con todo el rollo este de lo baneos no e conectado mi xbox aun a internet y no quiero jugar online con ella por eso,pero lo que mas me interesaria seria poder comprar juegos como omega five o el grandioso ikaruga de los maestros de treasure...¿Hay riesgo de baneo por comprar juegos pero no jugar online,habia pensado de crear una cuenta y la primera vez que la conecte a internet comprar los juegos que me interesen del tiron por si acaso..que os parece la idea ..?en teoria podria comprarlos y luego seguir jugando con ellos aunque me banearan no????no lo tengo muy claro si alguno me lo podeis aclarar un pokito aunque sea.... :-?
Basicamente lo que quiero es poder comprar los juegos que me interesen con una tarjeta pre-pago de esas y una vez los tenga no volver a conectar la xbox360 a internet.
Por favor respondedme algo...Muchisimas gracias por adelantado a todos....

si puedes conectarte y descargarlos, luego puedes jugar desconectado, pero sólo en esa consola
si quieres jugar en otra consola, tendrías que estar conectado a xbox live con el perfil que los compró
te pueden banear por conectar simplemente, no hace falta jugar online

saludos
puedo llamar para ke me cambien la consola x otra nueva? sq no kiero la mia ke esta baneada jajaja, pero el codigo de Z salen todos ceros....
entonces al llamar ke pulso el 1 para soporte de live? o al numero 4? :S
si en el código z salen todo 0 no está baneada
Bueno yo sé que no está baneada pero no sé exactamente que le sucede.
En Z me sale todo a 0, tengo la conexión con Ono y los puertos que usa xbox360 abiertos, me da error con xbox live.

Tengo que llamar a Ono y cagarme en ellos o que tengo que hacer?

Gracias compañeros.
zar escribió:Señores esto del baneo es una jodienda,pero es asi,microsoft no quiere que tengamos nuestra consola modificada(cosa normal) y nosotros no queremos pagar el elevado precio de los juegos.
En cuanto a mi hace un mes que utilizo el live en una consola con un año y medio ,Ms28 Samsung Ixtreme 1.4 y todos los juegos parcheados y comprobados con Xdvdmulleter,la consola esta flasheada desde el principio pero me decidi a conectarme al live ahora por la bajada de precios de microsoft y porque merece la pena jugarsela por el live,ademas tened en cuenta que solo veis en los foros los mensajes de la gente que banean,pero cuantisimos hay,entre ellos amigos mios que llevan utilizando el live mucho tiempo y no han sido baneados(siempre actualizando firmware y comprobando SS),que lo seremos seguro, pero si me banean dentro de un año habre rentabilizado de sobra la consola y ademas una vez baneada sigue funcionando,no pasa nada aunque sí pierdes la garantia.Ademas a la gente al que se le va acercando la fecha de fin de garantia,que la flasheen y que juegen a todos los backups que tienen, online,que ya importará un pito que le baneen,porque no tendrá garantia.

Yo me la juego.

Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo la acabo de flashear el sabado pasado, la probe off-line con un backup del GTA IV, luego jugue casi 1 hora en el Live con el Halo 3 con el disco original, y el domingo igual y nada, seguia conectado, claro, es muy pronto para cantar victoria.
Hola, tengo 1 duda, acabo d darme cuenta, que tenia puesto de firma mi gametag, pero desde el dia que me banearon se me quito. Resutla que ahora me vuelve a salir y.... me sale mis logros de Lost odissey juego que lo jugue sin estar la consola conectada al live... No entiendo que ocurre, pke sale si no taba conectado?. Me ha dado por probar a ver si esque me han kitao el baneo, pero la consola me da error al llegar al xbox live. Lo que no se si cuanto te banean el gametag que se puede seguir via web te banean =. Pque a mi me sale y encima los logros del Lost.

cuando le doy mas informarcion en la 360 me sale lo de " Esta cuenta se ha vetado por infrigir las condiciones de uso. Para proteger el servcio xbox live y sus miembros blablabla. Eso significa que estoy baneado no?
Alguien conoce algun caso de que hayan baneado una consola sin estar modificada?

Puede ser una idiotez, pero es curiosidad.

gracias
cucu00 escribió:Alguien conoce algun caso de que hayan baneado una consola sin estar modificada?

gracias

Si,lei hace tiempo que en la ultima baneada que fue bestial banearon a gente sin tener la consola modificada,se cree que los banearon por tener el lector muy cascado por uso y leian los juegos algo lento y por eso banearon a gente sin modificar,en septiembre hace un año de ese baneo.Lo que si se que desde ese dia ms no ha vuelto a banear y habiendo salido bombazos de la talla de gta4,battlefield bad company y juegos asi que son muy usados por live,y es raro,quien sabe que se traeran entre manos,o si el banear para ellos tambien corre riesgo de llevarse por delante a gente con la consola virgen
-platano- escribió:
cucu00 escribió:Alguien conoce algun caso de que hayan baneado una consola sin estar modificada?

gracias

Si,lei hace tiempo que en la ultima baneada que fue bestial banearon a gente sin tener la consola modificada,se cree que los banearon por tener el lector muy cascado por uso y leian los juegos algo lento y por eso banearon a gente sin modificar,en septiembre hace un año de ese baneo.Lo que si se que desde ese dia ms no ha vuelto a banear y habiendo salido bombazos de la talla de gta4,battlefield bad company y juegos asi que son muy usados por live,y es raro,quien sabe que se traeran entre manos,o si el banear para ellos tambien corre riesgo de llevarse por delante a gente con la consola virgen

Gracias por tu respuesta. Supongo que ms se hará cargo de las garantias de las consolas baneadas por error.
Una duda tengo mi consola modificada con un chip debido al tipo de lector que tenia ¿disminuye esto el riesgo de baneo o es exactamente el mismo?
Si me banearan ¿tendria algun problema para la proxima actualizacion de otoño o podria conseguirla por otros metodos que no fuesen conectandome al live?
Las actualizaciones se pueden bajar de la pagina de microsoft, se queman en un cd y desde el cd se actualiza por eso no hay problema, otra historia es el de poder ver videos con consolas baneadas.
Alguien ha sido baneado por usar el nuevo firmware Ixtreme 1.4?
yo tengo un samsung con el 5.3 y juego todos los dias por live, ahora me apañare una de esas tarjetas de un año por internete que estan a 30 leros.
El dia que me baneen, pues me banearon y punto, lo que no voy a tenerla es sin conectar jamas de los jamases por miedo, y al fin de cuentas es peor que si estuviese baneado, ya que como dicen tiempo que llevo sin estar baneado tiempo que le saque partido, pero de la otra forma sin conectarla nunca se lo sacare.

asi que kase, si no estoy baneado con ese menos lo estaran con el ixtreme se supone. ¬_¬
yo tengo el ixtreme 1.1 benq y ps juego todas las mañana y nada ya que no se como actualizar a 1.4 jejeje
Yo e actualizado y todo correcto y la tengo flasheada
A mi me banearon hace tiempo, y tengo muy claro que cuando quieran tirar a la gente la tiraran. Por eso yo tengo 2 consolas una bann y la otra original. La unica forma de estar seguro es no tocar la consola.
Ademas me parece que en el cambio brutal del interface que saldra en octubre Aprox. Van a caer por todos lados. La jugada sera parecida a la del año pasado.
Actualizacion atractiva en diciembre para que no pasemos de ella y baneo al canto para pedirle a los reyes una consola nueba.

Ya veremos que pasa.
Pues, eso pienso yo también que con la nueva actualización del menú, va a ver una limpia, yo tengo una élite y estoy pensándomelo en reventarla o no
ostias que putada tio...ya llevo una xbox baneada...malditas oleadas de microsoft!!
Es que si piensan en hacer una limpia va a ser muy grande... y van a perder mucha pasta.
Si lo hacen... volveremos!!
Saludos
¿Cuando ha sido la ultima pasada baneando? Se sabe? Lo que hablais de octubre es ese rumor sobre que van a sacar otra version de la 360 cambiando algo del hard, no?
alexeicuthbert escribió:Es que si piensan en hacer una limpia va a ser muy grande... y van a perder mucha pasta.
Saludos

Eso de que van aperder pasta lo dirás tu...porque me juego una mano a que a casi todo el mundo que baneen se va a pillar otra consola.
Así que tu verás si pierden dinero.

Adeuuuu [bye]
messi00 escribió:
alexeicuthbert escribió:Es que si piensan en hacer una limpia va a ser muy grande... y van a perder mucha pasta.
Saludos

Eso de que van aperder pasta lo dirás tu...porque me juego una mano a que a casi todo el mundo que baneen se va a pillar otra consola.

Adeuuuu [bye]

pero es ke eso ya es de borregos, creo yo... por ek a mi el dia ke me baneen, simplemente dejo de jugar online, y trataré de jugar con mis amiguetes con el hamachi o alguna vaina, pero paso de pasar por caja nuevamente, y comprar otra consola, solo para volver a jugar al live.

lo ke la gente debiere hacer, es montarle un pollo bien grnde a los jodios de MS, para ke se dejen de baneos y pollas calientes, por ke, hasta donde se, la gfente no juega con chetos en el live, entonces para ke joderles la vida???

pero bueno, ese es solo mi punto de vista.
Dricas escribió:¿Cuando ha sido la ultima pasada baneando? Se sabe? Lo que hablais de octubre es ese rumor sobre que van a sacar otra version de la 360 cambiando algo del hard, no?

Pues que yo sepa la ultima oleada fue por octubre o noviembre del año pasado,es decir a pasado bastante ya de eso
Hombre jose juan, que tal xD

Tu que, tienes dos consolas o ahora eres original?

A mí me llega mi segunda ( xDD ) consola flasheada el miercoles, pero lo que estoy seguro es que va a haber BANEOS MASIVOS en la proxima actualizacion ;)

Es que pareceis que no os enterais... "la flashee el sabado y hasta ahora nada, estupendo" Pero es que no os dais cuenta que microsoft banea cada AÑO una vez o a lo largo de mucho tiempo? Es decir no banea dia si y dia no, que no os enterais coño, a ver si os creeis que son tontos...
Mr_Children escribió:yo tengo un samsung con el 5.3 y juego todos los dias por live, ahora me apañare una de esas tarjetas de un año por internete que estan a 30 leros.
El dia que me baneen, pues me banearon y punto, lo que no voy a tenerla es sin conectar jamas de los jamases por miedo, y al fin de cuentas es peor que si estuviese baneado, ya que como dicen tiempo que llevo sin estar baneado tiempo que le saque partido, pero de la otra forma sin conectarla nunca se lo sacare.

asi que kase, si no estoy baneado con ese menos lo estaran con el ixtreme se supone. ¬_¬

En el caso de que te baneen, pierdes la garantía, y si te salen las 3LR pillas por la orilla
SuperLopez escribió:
Mr_Children escribió:yo tengo un samsung con el 5.3 y juego todos los dias por live, ahora me apañare una de esas tarjetas de un año por internete que estan a 30 leros.

En el caso de que te baneen, pierdes la garantía, y si te salen las 3LR pillas por la orilla

Nein, la mayoría cuelan en el SAT xD

Y las luces rojas se pueden solucionar con MODS faciles [beer]
Kutaragi escribió:
SuperLopez escribió:

Nein, la mayoría cuelan en el SAT xD

Y las luces rojas se pueden solucionar con MODS faciles [beer]

Baneadas no amigo, te lo digo por experiencia, al llamar te preguntan por el número de serie de tu consola, por lo que te dicen que tu consola no tiene garantía al darse por entendido que has modificado tu consola. Osea, que pierde la garantía automáticamente.

Una cosa es flasheada y otra flasheada + baneada, en el primer caso tienes oportunidades, en el segundo NO.
kaspal escribió:
messi00 escribió:
Saludos

Adeuuuu [bye]

pero es ke eso ya es de borregos, creo yo... por ek a mi el dia ke me baneen, simplemente dejo de jugar online, y trataré de jugar con mis amiguetes con el hamachi o alguna vaina, pero paso de pasar por caja nuevamente, y comprar otra consola, solo para volver a jugar al live.

lo ke la gente debiere hacer, es montarle un pollo bien grnde a los jodios de MS, para ke se dejen de baneos y pollas calientes, por ke, hasta donde se, la gfente no juega con chetos en el live, entonces para ke joderles la vida???

pero bueno, ese es solo mi punto de vista.

No puedes montarle un pollo a microsoft porque lo que haces para que te baneen es ilegal, ya que modificar la consola no esta permitido. Y lo que te hacen ellos es banearte la consola y no la cuenta del live, por lo que tu podras jugar con otra consola perfectamente.
A mi me banearon una y se me jodio y me la comi con patatas. Me he comprado otra que es una elite y no pienso modificarla nunca. Lo que hago con los juegos es comprarlos en ofertas o de segunda mano por estos lares, y la mar de contento que estoy, a parte de que ahora disfruto los juegos y lo que yo hacia antes era probar juegos mas bien.
El error fue crearos la adicción al juego online. Jamás hizo falta para divertirse jugar con gente de la patagonia desde tu taza del water, pero M$, Blizzard...entre otros, nos crearon(os crearon) esa necesidad del previo pago por juego online, una soberana estafa, pero el único modo de impedir el pirateo ante los crackers informáticos que, visto está, pueden con todo tipo de ejecutables.

Pero cuando requieres de una conexión de confianza, sin parones, lag, y preparada con gusto para el usuario novel, te piden un dinero claro, es un servicio, y no solo eso, si no que aceptas desde el primer momento toda tu confidencialidad de datos, es decir, tu ip, tu mac, tus descargas, y el tono de tus deposiciones.

Estais, casi podria decir estamos, "pillaos por los huevos" de por vida, desde que admitimos que sí, quiero pagar por un servidor dedicado para jugar online. Lo que ocurre esque nuestra querida 360 ha sido la primera en dedicar con empeño un modo de juego online preparado, fluido, rápido y con 10mil millones de modos de tirar el dinero, como el pago por imágenes para tu gametag(¿?¿?¿); supongo que sobra decir cosas del tipo "estamos en crisis".

Resumiendo, venía a decir que la faena fue desde el momento que aceptamos en vez de rechazamos, masivamente, el pago por este servicio, en definitivas cuentas, que lo demandamos, como la salsa rosa, que es una burda bazofia y lidera la audiencia. De este modo es inevitable tu baneo tarde o temprano, date cuenta;

...pero a que nos lo pasamos chachi mientras evitamos a los cacomicrosofs haciendo el piratilla!

(yo por lo menos sí)

----

En cuanto al mensaje anterior...hombre tanto como ilegal, en términos jurídicos es debatible que se incumpla justicia por usar copias de seguridad en tu sistema, lo que ocurre con el live es que no estas cumpliendo con los acuerdos al darte de alta(esto se hace la primera vez que conectas tu consolica, ya tú saaa)

Saluditos
Creo que el ultimo compañero patina de manera escandalosa, pero bueno.
Yo soy usuario de ps3 desde que salio al mercado y he tenido el online gratis todo este tiempo... xo un online muuuuuuuuuuuuuy pobre.
Finalmente me compre la xbox y disfruto de jugar online,tp me supone tanto 30€ al año para poder jugar online.
Lo de las copias, aya cada uno, yo de momento no exo de menos el bajar juegos, tostarlos que sean el q quieras y demas.
Prefiero , mirar que juegos hay, analizarlos ,comprarme los juegos disfrutarlos, etc... xo bueno para gustos, los colores.
insalada escribió:Resumiendo, venía a decir que la faena fue desde el momento que aceptamos en vez de rechazamos, masivamente, el pago por este servicio, en definitivas cuentas, que lo demandamos, como la salsa rosa, que es una burda bazofia y lidera la audiencia. De este modo es inevitable tu baneo tarde o temprano, date cuenta;

Si hubiesemos rechazado todos este servicio, hubiese ocurrido como en games for windows, que al final, por narices han tenido que dejarlos gratis, y ahora mismo posiblemente estaríamos disfrutando de una conexion online gratuita como PS3
jugaba al call of duty 4 y de golpe se me salio a la interfaz y se me desconecto mi perfil y al iniciarlo no se metia en el live e investigando me dice que mi perfil a sido suspendido
que hago he sido baneado de verdad ?
si he sido baneado que debo hacer?¿
Donde pone eso del perfil desactivado?

Estaba jugando al CoD 4 offline y de repente me desconecta del live.. no conecta.Hago la prueba y me da error Xbox live.

No sé qué pasa.

Mi consola no está modificada.
Tengo una duda.Si uso el disco duro,de una consola baneada,y flasheada,en una consola nueva,comprada para jugar por el live,¿me la banearán?
Tengo que formatear,o ¿puedo usar el gamertag de ese disco duro?
Me gustaria conservar el gamertag,pero si me van a banear la consola nueva,pues usaré otro.

Saludos
Hola paisanos, yo creo que algún día tendremos xbox live gratis como se hizo con el windows live, y creo esto porque si una consola como ps3, que está aumentando sus difras de ventas más rápido que lo hizo xbox ofrece juego online gratis, pero mucho mucho peor que el online de la xbox360, microsoft tendrá que aplicarse el cuento si no quieren que les coman las patatas.

Si creo que no se debería pagar por el juego online, también es cierto que sólo serían 7 euros al mes, o lo que valen 4 cañas, pero lo que pasa es que pagamos las consolas y las licencias de uso de los juegos y esto debería valer para tener derecho a servidores dedicados.

Esperemos que un día la conexión a internet sea pública y un derecho para todos y el xbox live sea gratuito.

Ahora con respecto a los baneos, yo fui baneado hace unos meses y la consola se me jodió, me compré una ps3 y este sábado he ido a comprar otra xbox 360, y mi pregunta es:
¿Cuando ya has sido baneado y compras una xbox nueva y quieres hacer un gamertag nuevo microsoft utiliza algún tipo de fichero en el que guarda información tal como ips y demás identificaciones de red y que pueda banearme mi nueva xbox360, o sea que si ya me han baneado la consola vieja corro riesgo de que baneen la nueva?

Un saludo paisanos.
yo despues de mucho pensarlo tengo una falcon+benq,no me atrevia a conectarla pero para eso
me e arriesgado la tengo hasta el dia del juicio,por lo menos la disfruto,la unica pega le pondria a microsoft es la garantia es una jodienda si te banean perderla,ya estaria bien con restringir el live,otra cosa podrian hacer leche los juegos para el online fueran por serials como en pc,asin seguro nos los comprabamos los que quisieramos para jugar online.
mcgoldrick escribió:Hola paisanos, yo creo que algún día tendremos xbox live gratis como se hizo con el windows live, y creo esto porque si una consola como ps3, que está aumentando sus difras de ventas más rápido que lo hizo xbox ofrece juego online gratis, pero mucho mucho peor que el online de la xbox360, microsoft tendrá que aplicarse el cuento si no quieren que les coman las patatas.

Si creo que no se debería pagar por el juego online, también es cierto que sólo serían 7 euros al mes, o lo que valen 4 cañas, pero lo que pasa es que pagamos las consolas y las licencias de uso de los juegos y esto debería valer para tener derecho a servidores dedicados.

Esperemos que un día la conexión a internet sea pública y un derecho para todos y el xbox live sea gratuito.

Ahora con respecto a los baneos, yo fui baneado hace unos meses y la consola se me jodió, me compré una ps3 y este sábado he ido a comprar otra xbox 360, y mi pregunta es:
¿Cuando ya has sido baneado y compras una xbox nueva y quieres hacer un gamertag nuevo microsoft utiliza algún tipo de fichero en el que guarda información tal como ips y demás identificaciones de red y que pueda banearme mi nueva xbox360, o sea que si ya me han baneado la consola vieja corro riesgo de que baneen la nueva?

Un saludo paisanos.

Lo que te banean es la consola, no la cuenta, ni la ip, ni los churros del bar de la esquina...
Así que olvidate de que te vayan a banear si no modificas la consola.
Y oliver24 pierdes la garantía, porque para poder jugar con las copias necesitas abrir la consola... Y todos sabemos que cualquier producto que compres, como pudiera ser un movil, si lo abres pierdes la garantía automaticamente.
Esto no es exclusivo de microsoft, y por otro lado, me parece más que razonable
Saludooosssssss
A mi lo que me jode mucho es el precio de los juegos y que te compres uno de 60 euros y a los cinco minutos me esté doliendo el bolsillo y tenga que ir al Game a ver cuanto me dan por él como me ha pasado en más de una ocasión. Deberían de poner DEMOS para poder probar antes TODOS y no una minoría como hacen ahora.
hola a mi me pasa una cosa muy rara todos los juegos de EA no me conectan online,pero los otros juegos me conectan bien os pasa esto alguno?saludos
defcondos escribió:hola a mi me pasa una cosa muy rara todos los juegos de EA no me conectan online,pero los otros juegos me conectan bien os pasa esto alguno?saludos

Sip, a mi me pasaba lo mismo, pero era por la nat.
y como lo arreglaste?saludos
defcondos escribió:y como lo arreglaste?saludos

Puse la ip de la 360, en la opcion DMZ del router.
Antes, haz un test de red en la 360, y comprueba que donde pone nat, te da "moderada". Si es asi, prueba con lo que te he dicho yo.
Despues de eso, te dara nat "disponible", .. prueba entonces cualquier juego de EA, a ver si te funciona bien (deberia)
al hacer la prueba me sale nat disponible.Me huele a baneo de EA ,voi a seguir probando,gracias por tu respuesta roswell47.saludos
HE mirado en muchos sitios y aún no sé la respuesta...

Si uso Ono (modificado para que salga "barato") me pueden banear del Live o sólo se banea si se mnodifica la consola?????
PiTTeR escribió:HE mirado en muchos sitios y aún no sé la respuesta...

Si uso Ono (modificado para que salga "barato") me pueden banear del Live o sólo se banea si se mnodifica la consola?????

No creo que a M$ le importe las pirulas que tu hagas con tu conexión siempre que los juegos con los que lo haces sean originales.
Jose.O escribió:
PiTTeR escribió:HE mirado en muchos sitios y aún no sé la respuesta...

No creo que a M$ le importe las pirulas que tu hagas con tu conexión siempre que los juegos con los que lo haces sean originales.

Yo pienso eso también...pero quiero asegurarme no vaya a ser que luego me lleve el susto
Si, es problema del NAT, si esta en escricto o moderado, el juego no es fluido o no funciona, sin embargo, si marca el NAT, disponible, ALE JOB, a disfrutar, mirar las Ip que es primordial.....
2903 respuestas