HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Vale, pero no sé si has entendido lo que he dicho...que cuando la conecte NO estaba flasheada, entonces, de tener la MAC de la blanquita lo tienen con la flash sin tocar...entonces, de conectarme ahora no estaria "cazado" (podria estarlo con el tiempo, pero no ahora...no?)
Yo tengo otra duda,mi comsola esta baneada,que pasara en el futuro,cuando necesites una actualizacion para jugar a algun juego,lo digo por que le paso a un amigo mio que la compro con el halo.consola nueva sin flasear y juego original...y le dice que para jugar tiene que actualizar!!!! pero si no tiene internet como hace?...a alguien mas le ha pasado,gracias.
Hola...nuevo por aquí y con mi primera duda. Resulta que a partir de bajarme unas demos y darle el visto bueno a una nueva actualización, el Live no me termina de entrar. Se queda cargando, me dice cuantos amigos tengo (con el símbolo del botón abajo, en la mitad de la pantalla), pero luego ni bazar, ni amigos en el interfaz, ni pata en vinagre.
En la prueba de conexión que hago me sale todo bien, pero de repente aparece la banda gris a la derecha de la pantalla, y que no se puede conectar por culpa de un código de activación numerado así ---> 8015000a. Mandé un par de mensajes a mis colegas como pude a través del live (el poco tiempo que parecía estar habilitado): uno estoy seguro de que no llegó, y el otro no me atrevo a asegurarlo. Como la tengo flashing...pues pregunto. A ver si alguien me pone al corriente de si el coñazo de código ese está relacionado con el veto.

Ha ido a peor, y no conecta para nada, aunque hace el intento. Pues eso...quedo esperando post.

p.d. ...por cierto, la consola esta me tiene hasta los huevos. La he cambiado en tres ocasiones por las cochinas luces rojas y el maldito calentamiento. La que tengo ahora (aunque me han prometido que es de las nuevas), congela pantalla de vez en cuando. Y encima de tener que estar pagando por jugar, los listos de Microsoft jodiendo al personal con el tema del veto. ¿Sabéis lo que os digo?: pues que no creo que aguante mucha más mierda. Ps3 o Wii, y que le den a la "calienta-huevos" esta. Ciao, y a ver si alguien me dice acerca del código ;)

p.d. ...lo que lamento es haber gastado el dinerito en ella (aunque ya quedó amortizada...jejeje)
transpolucion escribió:
si, ya se pueden desbanear las consolas baneada, solo que ahorita cuesta muy caro..

Pagina donde te desbanean la consola

Pero no habia pasado ya el dia de los inocentes?

1500$???!!! Por ese precio te puedes comprar 4 o 5 consolas nuevas.
pero ... en méjico cúanto cuesta una 360, 5000 dólares? Oooh
o igual son pesos? 1500 pesos
Pues a menos que el simbolo del dolar y el del peso sean el mismo, ahi pone claro "$".
En México al dia de hoy un Euro equivale a 16.0504 Pesos...

Por lo que $1,500 (así se usa el signo de PESOS en nuestro país) equivale a 93.46 Euros...

Aunque para mi lo que hacen estos tipos es cambiar la identidad de otra Xbox y ponerla a la nuestra... Para mi el precio es razonable porque una Core o ahora Arcade aqui cuesta 262 Euros.

Saludos!
VoodooDF escribió:(así se usa el signo de PESOS en nuestro país)

Una cosa mas que he aprendido hoy.

Un saludo.
Hace tiempo que no conecto al Live, no se si este baneado o no, parece que no he conectado desde la 2da oleada, de la 1ra me salve y no tengo ningun firm Extreme ni iextreme ni nada parecido, tengo uno antigüo...

Mi pregunta es, hay alguien que aun sobreviva en el Live con un caso como el mio? He decidio conectar en estos dias y para mi, en la 1er oleada no conectarme algun tiempo fue lo que me salvo, porque en aquel tiempo antes de los baneos llevaba semanas sin concetar y me conecte semanas despues.

Saludos!
tarde o temprano seras baneado. [flipa]

[bye]
mestas escribió:tarde o temprano seras baneado. [flipa]

[bye]

JAJA lo se, pero mi duda es que si alguien con mis caracteristicas sigue vivo...

Lo del baneo lo se desde que flashee la consola, nadie sabe a ciencia cierta como detectan para los baneos, por favor alguien que me pueda aportar algo nuevo?

Gracias!
Y si solo te conectas al bazar, hay posibilidad de baneo?, me refiero a k no uso la consola para jugar online.
Hay algún caso de baneo con el extrem 1.4 ??

ein?
hola

tengo la blanquita con el chip nme 360

el caso es que se puede jugar con originales en el live eso lo se, pero tengo una duda.

¿me pueden banear si tengo en el perfil de jugador que uso para el LIVE un historial con BACKUPS?

me explico: se pueden hacer 2 tipos de perfiles, perfil normal (offline) y perfil online (LIVE)

pues mi pregunta es si yo juego un backup en el perfil LIVE, y NO tengo el cable de red enchufado EN ESE MOMENTO, ¿me pueden banear cuando yo me conecte con ese perfil al LIVE porque microsoft vea en el historial de juegos usados que esos juegos han sido backups?

¿Tengo que crearme un perfil offline para jugar con backups o no es necesario?

A mi me gustaria poder jugar todo en un perfil para poder acumular mas puntos.

Ya de paso hago otra pregunta: ¿¿sabeis si se puede transformar un perfil offline en online conservando los puntos??

gracias
Hola pues eso de ser baneado ps sta feo u.u
pero pues si lo que queremos es jugar con alguien mas que no sean nuestros conocidos pues podriamos intentar con el xlink kai pues asi todos nosotros que no tenemos acceso al live podremos jugarlo de esa manera, tal vez no tengamos descargas y pack y demas pero pues si un poco mas de diversion no creen?

uhm otra cosa, he tenido la curiosidad de probar descargar los packs kn la 360 de un amigo k no esta flasheada y poniendole mi hd y despues poner el HD a mi consola ¿sera posible esto?

Saludos.
Hola me gustaria que me respondiesen si saben a un pequeño problema que tengo vereis
Tengo la consola con el firmware modificado desde marzo del 07 por lo que no se ni que firmware tengo por un lado
Luego la cuestion es que no me avía conectado nunca online pero desde ace un mes me vengo conectando a diario o algo mas de un mes,
La pregunta es:¿si cambio el firmware es decir pongo el original evitaría que me baneasen o ya me tienen chequeado y en lista de espera para la próxima oleada?
,por lo que si fuese así mejor la dejo como esta y me evito de tenerla que modificar.
¿ahi algun metodo para saber si te van a banear que sea efectivo?
wyker escribió:Hola me gustaria que me respondiesen si saben a un pequeño problema que tengo vereis
Tengo la consola con el firmware modificado desde marzo del 07 por lo que no se ni que firmware tengo por un lado
Luego la cuestion es que no me avía conectado nunca online pero desde ace un mes me vengo conectando a diario o algo mas de un mes,
La pregunta es:¿si cambio el firmware es decir pongo el original evitaría que me baneasen o ya me tienen chequeado y en lista de espera para la próxima oleada?
,por lo que si fuese así mejor la dejo como esta y me evito de tenerla que modificar.
¿ahi algun metodo para saber si te van a banear que sea efectivo?

te van a banear, fijo...
[quote="dmdevotee"]

te van a banear, fijo... [/QUOTE

En que te vasas para saber que sera fijo,es a ti te paso lo mismo.
Ya son dos meses los que llevo jugando,el firmware es el antiguo... y si me banearan pero,lo que quiero saber es si ahi algun metodo para evitarlo en estos momentos que aun no e sido baneado,o si ahi algun metodo igual para saber si me van a banear.
Un saludo
método no hay, bueno, en teoría hay uno muy bueno, llamar al sat y decirles que se te ha jodido la consola.

te preguntan todo y te dicen, pasamos a recogerla mañana (cojonudo, no estás en la lista)
lo siento, tú consola está baneada (ya sabes lo que pasa).

el firm de marzo, es antiguo sí, yo cambiaría de firm a ixtreme y seguiría con el live.
pinaculo escribió:método no hay, bueno, en teoría hay uno muy bueno, llamar al sat y decirles que se te ha jodido la consola.

te preguntan todo y te dicen, pasamos a recogerla mañana (cojonudo, no estás en la lista)
lo siento, tú consola está baneada (ya sabes lo que pasa).

el firm de marzo, es antiguo sí, yo cambiaría de firm a ixtreme y seguiría con el live.

Ok es lo que me imaginaba,que no avía metodo,y que el metodo sea llamar al sat para decirles que la consola me a petado esa si es una buena idea.
En fin a ver que ago tio por que estoi frito con el tema del flasheo,vamos pegao del todo.

Pos muy bien muchas gracias por responder.

Un saludo
Gracias por el TUTO!

Un Saludo
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,atacar Jerusalen por un asesino más allá de Lost Planet,he visto rayos infrarojos brillar en la oscuridad cerca de Sam Fisher.Todos esos momentos se perderán en la red como flashes en mi lector.Es hora de morir

Mi Xbox360 Baneada
yo no se si me banearan pero el gears cada dos por tres me pide actualizar eso me parece muy raro
QUIERO SABER SI ULTIMA MENE HAN HABIDO BANEOS EN ESAS FECHAS POR FAVOR
Bueno e oido rumores de que se prebe nuevos baneos para mayo ¿sera cierto?
Será por el GTA IV......
Seguramente ocurra....
pregunta simple:

¿te pueden banear una consola modificada si ONLINE juegas únicamente con ORIGINALES?

le ha pasado a alguien?
la pregunta seria para que la modificas pues?
Pdaxon escribió:la pregunta seria para que la modificas pues?

Si la quiere modificar, esta en su derecho, ademas esa misma pregunta la estaba apunto de hacer yo.

Yo viajo de vez en cuanto y me gusta llevarmela... no me gustaria perder algun juego en el puñetero viaje que bastante me la "juego" con llevarme la consola.

Credo, sodalies
joder pues para jugar a backups offline, evidentemente :)

mi duda es, si juego online sólo con originales, pueden banearme (y perder la garantía)

no me importa comprarme originales los que vaya a jugar online (COD4, Halo3, Burnout Paradise y poco más...)
VAMOS A VER,te pueden banear hagas lo k hagas,repito,HAGAS LO QUE HAGAS,por que???? Pues por ke no se sabe por ke baneeeeean! no se sabe,asi k ya puedes poner el ixtreme 3.0 (k no existe) k te pueden banear iwal,al iwal k hay gente k no la an baneado y la tiene flasheada desde el pricnipio con un xtreme 4.1 por ej....NO SE SABE,asi k flasheala hombr y disfruta [inlove]
Cierto, tengo un amigo con lector sansumg ms25 y un firmware ANTERIOR a los ixtreme y sigue tan campante jugando todos los dias con sus copias.
Hola, quiero decir que ya no tienes xq jugar a un juego copiado para que te baneen.

yo tengo la consola flasheada y me han baneado, SII, me han baneado, me da error en XBOX LIVE, y no en NAT.

¿la causa?? me puse internet de nuevo en casa, y al configurar la consola para poder jugar on line, ZAS!!! en XBOX LIVE daba error, llamamos al servicio tecnico de microsoft para que nos ayudaran y nos dijeron que la consola estaba BANEADA, que posiblemente porque estuviera "modificada" o por mal comportamiento, y despues de 8 meses sin entrar, no creo que la gente se haya puesto a amonestar asi porque asi a gente que no se conecta, no??? y antes no teniamos ningun problema.

Asi que eso, me han baneado la consola al configurarla para entrar en el live.

Avisados estais ya. jeje.
alyssa escribió:Hola, quiero decir que ya no tienes xq jugar a un juego copiado para que te baneen.

yo tengo la consola flasheada y me han baneado, SII, me han baneado, me da error en XBOX LIVE, y no en NAT.

¿la causa?? me puse internet de nuevo en casa, y al configurar la consola para poder jugar on line, ZAS!!! en XBOX LIVE daba error, llamamos al servicio tecnico de microsoft para que nos ayudaran y nos dijeron que la consola estaba BANEADA, que posiblemente porque estuviera "modificada" o por mal comportamiento, y despues de 8 meses sin entrar, no creo que la gente se haya puesto a amonestar asi porque asi a gente que no se conecta, no??? y antes no teniamos ningun problema.

Asi que eso, me han baneado la consola al configurarla para entrar en el live.

Avisados estais ya. jeje.

Que tonteria acabas de poner hija mia,la farlopa te a dejao tonta e? Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto.
ayudante escribió:
Que tonteria acabas de poner hija mia,la farlopa te a dejao tonta e? Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto.

Para tu informacion, el dia que me kitaron internet, estaba jugando al call of duty 3 on line y original, no es ninguna tonteria, es mas, cuando llamamos a microsoft nos dijeron que el baneo era de ese dia, literalmente dijeron; " Esta consola ha sido baneada hoy"

Vamos, que mientras se probaba la conexion a xbox live, zas!!

Yo on line solo jugaba con originales.
alyssa escribió:
Para tu informacion, el dia que me kitaron internet, estaba jugando al call of duty 3 on line y original, no es ninguna tonteria, es mas, cuando llamamos a microsoft nos dijeron que el baneo era de ese dia, literalmente dijeron; " Esta consola ha sido baneada hoy"

Vamos, que mientras se probaba la conexion a xbox live, zas!!

Yo on line solo jugaba con originales.

No me as leido bien? te repito pues:
Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto. Todavia no te as enterado de ke da iwal k jueges online con copias o no? k da iwal,k NO SE SABE POR QUE NOS PILLAN,oka? si no leete el foro un pokito mas.Que sois pesados ya macho [tomaaa]
Hola puto ayudante porque no te vas a tomar por culo y dejas de insultar a la gente si no quereis ayudar a la gente no hace falta que que la trateis de farlopera o ignorante. Basta con no participar en estos foros como un puto enterado de mierda.
A mí también me sobra la actitud grosera y prepotente de Ayudante, que en realidad no ayuda nada, sólo insulta. Ayuda mucho más la chica con su intervención que el chulito este de patio de colegio, que seguro que en la vida real no es ni la mitad de faltón.

La gente que no tiene educación debería ir con bozal por la calle y con manoplas de fieltro por Internet, para no poder escribir y ensuciar los foros con sus traumas y complejos.

Lo único que saco en claro yo es que jugar con originales online no es garantía de no ser baneado.
ayudante escribió:
No me as leido bien? te repito pues:
Te cazarian 8 meses atras o 9,y punto. Todavia no te as enterado de ke da iwal k jueges online con copias o no? k da iwal,k NO SE SABE POR QUE NOS PILLAN,oka? si no leete el foro un pokito mas.Que sois pesados ya macho [tomaaa]

Y tu...??? no me has leido tu a mi??? me dijeron "SEÑORA X, SU CONSOLA HA SIDO BANEADA HOY"
A mí los mapas gratuitos del Halo 3 que colgaron ayer me dieron "un sustillo": fue terminar de bajarlos, instalarlos ... y los backups que antes funcionaban dejaron de funcionar "disco no reconocible". Cable de red fuera, apagado de consola, limpiado de disco y vuelta a la normalidad. Quizá fue una ida de pinza de mi lector pero ¿alguien más ha notado algo raro?

Me da hasta miedo entrar al Live y comprobar que quizá pueda estar baneado (MS28 con iXtreme 1.2 y sólo copias Stealth, sólo entré ayer para bajar demos, parches y extras y probar mis originales de XBOX en Live; antes la consola sólo había sido usada en Live con originales porque la compré sin flashear).
ola a todos, queria saber si hay que hacer algo despues de descargar el pack de mapas heroico, instalarlo o algo.
es que ayer me lo baje y no pude jugar online con esos mapas, jugue mas de 10 partidas y casualmente no jugue ninguna en los mapas nuevos, decirme cosas gracias
Salu2
TIO_pETE: por que esa mania de probar los originales en el live? xD pruebalos si realmente vayas a jugar,es un consejo (tu haz lo k kieras!) jaja

y Toporrilos eso no va aki: pero no,nse k tienes k hacer asi k no puedo ayudarte,te ayudaran en el HILO CORRESPONDIENTE.
ayudante escribió:TIO_pETE: por que esa mania de probar los originales en el live? xD pruebalos si realmente vayas a jugar,es un consejo (tu haz lo k kieras!) jaja

y Toporrilos eso no va aki: pero no,nse k tienes k hacer asi k no puedo ayudarte,te ayudaran en el HILO CORRESPONDIENTE.

Originales de XBOX 1, no 360. Pensaba que el parche de bajaba e instalaba con el juego, no que el parche fuera ya integrado en la actualización de la consola. Ése fue el motivo ;)
tio_Pete escribió:
Originales de XBOX 1, no 360. Pensaba que el parche de bajaba e instalaba con el juego, no que el parche fuera ya integrado en la actualización de la consola. Ése fue el motivo ;)

PLAS! en toda la boca para mi xD

Oka tio,hay k ir al loro con los juegos maxo.un salud
bueno saben tengo un problema con la xbox de un amigo es segunda vez ke la conecto a inet y me da un error de xbox live me sale este codigo porfavor si alguien sabe de ke lo ke es??
w:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D

BUENO CUALKIER COSA MANDADME UN MP O SI NO ES DE AKA ESTE MENSAJE NO SE ENOJEN SEÑORES MOD!!!
A mi me huele, q antes del 29, y coincidiendo con la salida de GTAIV, m$ se va a lucir de gloria de nuevo, banneando a to kiski...yo por si acaso, me desconectaré unos dias antes [buenazo] [buenazo]
playgames escribió:A mi me huele, q antes del 29, y coincidiendo con la salida de GTAIV, m$ se va a lucir de gloria de nuevo, banneando a to kiski...yo por si acaso, me desconectaré unos dias antes [buenazo] [buenazo]

No te hagas el listo, da igual que la hayas desconectado antes, si has entrado en Xbox Live con una consola flasheada, irás al hoyo ;)
2903 respuestas