Hola...nuevo por aquí y con mi primera duda. Resulta que a partir de bajarme unas demos y darle el visto bueno a una nueva actualización, el Live no me termina de entrar. Se queda cargando, me dice cuantos amigos tengo (con el símbolo del botón abajo, en la mitad de la pantalla), pero luego ni bazar, ni amigos en el interfaz, ni pata en vinagre.
En la prueba de conexión que hago me sale todo bien, pero de repente aparece la banda gris a la derecha de la pantalla, y que no se puede conectar por culpa de un código de activación numerado así ---> 8015000a. Mandé un par de mensajes a mis colegas como pude a través del live (el poco tiempo que parecía estar habilitado): uno estoy seguro de que no llegó, y el otro no me atrevo a asegurarlo. Como la tengo flashing...pues pregunto. A ver si alguien me pone al corriente de si el coñazo de código ese está relacionado con el veto.
Ha ido a peor, y no conecta para nada, aunque hace el intento. Pues eso...quedo esperando post.
p.d. ...por cierto, la consola esta me tiene hasta los huevos. La he cambiado en tres ocasiones por las cochinas luces rojas y el maldito calentamiento. La que tengo ahora (aunque me han prometido que es de las nuevas), congela pantalla de vez en cuando. Y encima de tener que estar pagando por jugar, los listos de Microsoft jodiendo al personal con el tema del veto. ¿Sabéis lo que os digo?: pues que no creo que aguante mucha más mierda. Ps3 o Wii, y que le den a la "calienta-huevos" esta. Ciao, y a ver si alguien me dice acerca del código
p.d. ...lo que lamento es haber gastado el dinerito en ella (aunque ya quedó amortizada...jejeje)