HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

NicNic25 escribió:Crearse cuentas con una región que no corresponda a la nuestra es motivo de baneo

vetan las cuentas, no las consolas
y ya se hace ... intenta bajar una peli en el bazar usa
rudedude escribió:vetan las cuentas, no las consolas
y ya se hace ... intenta bajar una peli en el bazar usa

No gracias, no quiero correr riesgos tontos, estoy por borrar la cuenta USA por si las moscas, no sea que se pongan tontos [tomaaa]
Ahora que tengo 2 consolas legales al 99% quita quita [+risas]
no pasa nada te sale un error diciendo que no está disponible ese contenido desde tu ubicación actual
wenas gente como os va, solo queria comentaros mi experiencia.
Yo fui de los que se libraron en la primera oleada de baneos, y fue curioso porque descargue la beta de halo 3 con el crackdown pirata y ni aun asi.
Hoy por hoy tengo el firmware extreme 5.2 que ya es antiguo de cojones y decir que sigo en pie, no me pregunteis como porq no tengo ni idea. Juego a los juegos online antes de que salgan en europa, tanto online como offline y no se si son copias stealth porq mi firmware lo pilla todo sea stealth o no y no me apetece comprobarlo nunca jajaja.
Por cierto mi lector es un samsung ms28 y lo tengo en modo lento.
Yo lo que tengo claro es que el dia que me baneen pues nada que me quiten lo bailao. Yo no puedo permitirme dos consolas como algunos haceis por aqui, ni siquiera me llega pa los verbatim con eso os lo digo to jajajaja.

Pues nada gente un salu2 y me piro a mimir (estoy de vacaciones no os asusteis por la hora del posteo jajajaja)

Salu2.
NicNic25 escribió:Crearse cuentas con una región que no corresponda a la nuestra es motivo de baneo

AAAAArrrggg!!!

Q dices!!!

Por favor, q mi 2ª xbox tiene ni 3 meses.

Me pillé una tarjeta xbox gold 12+1 por ebay y era de USA!!

En cuanto llegue a casa lo probaré, JODER!
Buenas! Tengo en mi consola sin flashear una cuenta que me cree americana, para luego darsela a un colega y que fuera subiendo de nivel en el Halo 3 cuando se la comprara el. Hay riesgo de que me baneen la consola por eso? Deberia borrar ya esa cuenta?Porque me caduco el live el dia 12 y el otro dia me llego un cupon de 12+1 meses, por ponerlo o no, ya que si lo pongo y me banean como que he tirado el dinero del cupon. Saludos.
frajima_83 escribió:
wenas gente como os va, solo queria comentaros mi experiencia.
Yo fui de los que se libraron en la primera oleada de baneos, y fue curioso porque descargue la beta de halo 3 con el crackdown pirata y ni aun asi.
Hoy por hoy tengo el firmware extreme 5.2 que ya es antiguo de cojones y decir que sigo en pie, no me pregunteis como porq no tengo ni idea. Juego a los juegos online antes de que salgan en europa, tanto online como offline y no se si son copias stealth porq mi firmware lo pilla todo sea stealth o no y no me apetece comprobarlo nunca jajaja.
Por cierto mi lector es un samsung ms28 y lo tengo en modo lento.
Yo lo que tengo claro es que el dia que me baneen pues nada que me quiten lo bailao. Yo no puedo permitirme dos consolas como algunos haceis por aqui, ni siquiera me llega pa los verbatim con eso os lo digo to jajajaja.

+1

mismo lector y firm

he hecho las mismas cosas que el compi, y ayer mismo estuve jugando guitar hero 3 usa + assassin´s creed y nada, que sigo vivo y coleando
IvanDj escribió:Buenas! Tengo en mi consola sin flashear una cuenta que me cree americana, para luego darsela a un colega y que fuera subiendo de nivel en el Halo 3 cuando se la comprara el. Hay riesgo de que me baneen la consola por eso? Deberia borrar ya esa cuenta?Porque me caduco el live el dia 12 y el otro dia me llego un cupon de 12+1 meses, por ponerlo o no, ya que si lo pongo y me banean como que he tirado el dinero del cupon. Saludos.

No se si habrán llegado a banear a alguién por ese motivo pero sabiendo que no te dejan bajar contenido de bazares que no correspondan a tu región yo no estaría muy tranquilo utilizando esa cuenta por si un día les da por cargársela.
Lo que nunca haría es canjear un código de gold en esa cuenta.
Yo estoy en las mismas, con una cuenta USA que no utilizo para nada ahora mismo, pero de momento no quiero borrarla, simplemente no la utilizo.
Yo tengo otra duda relacionada con esto de los baneos por motivo del gametag. Como pocos, tengo 2 consolas, la negra inmaculada y "virgen", y la blanquita que se lo come todo, ya me entendeis. Mi gametag oficial lo tengo guardado en una memoria que voy paseando de la negra a la blanca, quizir, que en la blanca juego con lo juegos backup, y guardo las partidas en su hdd, pero la cuenta va actualizando los logros en la memoria, que al poner en la negra y jugar con juegos oficiales, actualiza los logros en internet... los logros de la blanca, claro...

eso es nene malo? teneis constancia de alguien que haya perdido su gametag por hacer esas cosas? la consola negra no creo que la toquen, uya que no le he metido mano, pero lo mismo me borran el gametag (con to lo que he sudado pa mis puntitos...).

Alguien me puede decir si sabe de esto¿?

Gracias
Blianm escribió:Yo tengo otra duda relacionada con esto de los baneos por motivo del gametag. Como pocos, tengo 2 consolas, la negra inmaculada y "virgen", y la blanquita que se lo come todo, ya me entendeis. Mi gametag oficial lo tengo guardado en una memoria que voy paseando de la negra a la blanca, quizir, que en la blanca juego con lo juegos backup, y guardo las partidas en su hdd, pero la cuenta va actualizando los logros en la memoria, que al poner en la negra y jugar con juegos oficiales, actualiza los logros en internet... los logros de la blanca, claro...

eso es nene malo? teneis constancia de alguien que haya perdido su gametag por hacer esas cosas? la consola negra no creo que la toquen, uya que no le he metido mano, pero lo mismo me borran el gametag (con to lo que he sudado pa mis puntitos...).

Alguien me puede decir si sabe de esto¿?

Gracias
no lo he entendido,para que se queden los datos de logros guardados en tu gamercard y poder jugar en las 2 consolas ¿utilizas la memory en cada consola (cada una con su disco duro)?es decir juegas a la vez con la memory y el disco duro,perdon por mi ignorancia.
snakes1 escribió:Quien me puede "PRESTAR" una cuenta con live???? porfis!!! es que nesecito terminar un torneo de pes2007, cuando diga que no me pueda conectar porque de seguro la recuperaste no me vuelvo a conectar con ella!!!! por favor!!! o a alguien que lo banearon y no va a comprar otra consola!!! por favor!!! please!!! [ayay] [snif] :(

ROTFLOL
Eureka! Ixtreme y no baneado... spero k siga asi eternamente...
hola, no tengo alguna cosa clara, haver si podeis ayudarme.

si juego con los juegos originales en un flasheada, me pueden banear???

Si es asi, como tengo otra (mi hermano) sin flasheo, cambiandole el disco duro, puedo seguir jugando com mi gametag o se guarda algo en el hd???

Vale la pena que cambiel firm flasheado es antiguo por un ixtrem de los nuevos, o me banearan igual???

saludos y gracias.
Chicos una cosita rapida, si me banean, NUNCA MAS EN LA VIDA podre conectarme mas?? al no ser que me compre otra consola??? graciassssss

por cierto chicos, es la primera vez que me conecto al live desde mi consola, y se supone que tengo el mes gratis famoso, pero como lo activo?? por que he querido jugar al PES 2008 y no me deja

graciassss
Jesis escribió:Chicos una cosita rapida, si me banean, NUNCA MAS EN LA VIDA podre conectarme mas?? al no ser que me compre otra consola??? graciassssss

por cierto chicos, es la primera vez que me conecto al live desde mi consola, y se supone que tengo el mes gratis famoso, pero como lo activo?? por que he querido jugar al PES 2008 y no me deja

graciassss

hola,
como dices si llegas a estar baneada tu consola no podras desbanearla, ya que no es la cuenta ni el disco duro lo que te banean sino la consola. hasta ahora hay supuestos metodos para desbaneos pero aun debes seguir creyendo que no hay solucion.
Ahora bien, si tienes los medios, puedes comprar una xbox core q es mas economica y le instalas el disco duro de tu consola baneada y no tendras problemas, solo que seguiras con el riesgo de ser baneado.

Hay un tutorial que se hizo especialmente para los que no saben, aunque te menciono que no es ni una ciencia hacerlo por lo que creo que no tendras problemas.

piensa muy bien si quieres ocupar el live si tu consola esta flasheada

saludos
Existe alguna lista de Consolas - Lector - Firmware - etc... Baneados ??? por saber cuales son las mas baneadas y si existe alguna combinacion que no hayan baneado YA ....... [+risas]
Desmond escribió:Existe alguna lista de Consolas - Lector - Firmware - etc... Baneados ??? por saber cuales son las mas baneadas y si existe alguna combinacion que no hayan baneado YA ....... [+risas]

un poco de informacion de la segunda ola de baneos segun lector y firmware

- Samsung ms25 iXtreme 1.2 COD4 y Assasins Creed
- Samsung ms28 con último iXtreme Assasins Creed
- Hitachi con ultimo iXtreme
- BenQ , de momento no ha salido nadie confirmando Baneos en este lector.
patricio20 escribió:
un poco de informacion de la segunda ola de baneos segun lector y firmware

- Samsung ms25 iXtreme 1.2 COD4 y Assasins Creed
- Samsung ms28 con último iXtreme Assasins Creed
- Hitachi con ultimo iXtreme
- BenQ , de momento no ha salido nadie confirmando Baneos en este lector.

Entonces ... NINGUN BENQ HA SIDO BANEADO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder, haber si consigo pillarme este lector .... que Firmware me recomiendas para el ???

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
Pues nada, esta misma mañana ban al canto.

Samsung con xtreme de los primeros (no sé cual exactamente).
bueno pues otro a la saka del live

ahora mismo e llegao del kurro e ido a dar unos tiritos al cod4 y no me conectava e exo la prueva y ban.

ms28 con extreme de los primeros tambien, y yo k pensaba k era inmune jajajajja
Yo acabo de adquirir una nueva consola, FALCON + BENQ, le he puesto el Ixtreme 1.1 ... justo 2 dias antes de salir el 1.4 ( VALLA PUTADA ¡¡¡¡¡ ), el caso que llevo desde entonces conectandome al live ... y sin problema, si bien es cierto, solo estoy jugando a los juegos Backup OFFLINE, y sigo vivo ....

Tambien he de decir, que me banearon en la primera pasada, con un hitachi y uno de los primeros firmwares, aunque por entonces estaba TOOOOOOOODO EL DIA jugando en el live con Backup, que tiempo.... [buenazo]

Asi que, para los increidulos y los que no tienen mucha idea, repito... ¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE SE BANEA ES LA CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ su numero de referencia, con lo que NUNCA MAS podras conectarte al LIVE con ESA CONSOLA ESPECIFICAMENTE.... NUNCA ¡¡¡¡¡

Luego, si te llevas el HD o tu gamertag a otra consola no baneada, podras estar conectado sin problema.

PD: Actualmente se esta consiguiendo cambiar la "KEY" o numero de registro de la consola, con lo que se puede desbanear una consola que ya este baneada, pero poniendole el numero de serie de otra consola, la cual ... NUNCA se podra conectar al LIVE, ya que en cuento detecten que hay 2 consolas con el mismo "KEY", banearan a las dos.
Asi que ... esta claro que una vez entre la "KEY" de una consola en la famosa "LISTA NEGRA" de microsoft, esa "KEY" estara BANEADA DE POR VIDA.

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Bueenas soy nuevo.
Tambien he sido baneado,tenía una hitachi con el penúltimo Iextreme firmware,solo jugaba al rainbow six vegas en el live y es original,pero supongo que también te delatan los juegos offline ya que tenía unos 14 o así y he jugado a todos ellos [buenazo] sobreviví a las 2 primeras oleadas pero a esta tercera he caído [enfado1] cawento
Wenass, un nuevo baneado tenia un lector samsung ms28 y el penultimo firmwere ixtreme y ahora me keda un bloke de 20 de 3ª generacion.

un consejo: si alguien ha pensado q con el ultimo firmwere hiba a tener parecidas posibilidades de ser baneado, que no piense, actue. Habla la esperiencia xD
Pues para las estadisticas

Ixtreme 1.2
Samsung ms28

No estoy baneado, todo es Stealth o hecho por mi.

Lo siento por los baneados,es una putada
pues yo tengo una consola fabricada en el 11-11-2005, modificada hasta por el cuio jeje, le meti disipadores y cuanta madre, tengo el iextreme 1.2, lector samusng(no se bien cual). Y tengo 4 bacukps...
1. Halo 3
2 fifa 08
3. saints row
4. PES07

De estos, el halo alguna ves lo jugue online, de hecho ni online lo he jugado, no he pasado en total ni una hora con halo, Saints row lo jugue mucho tiempo en modo offline, no paso nada, PES07 era el que juagaba antes de fifa, y jugaba online y nada, ahora juego maso menos 5 horas al dia de FIFA online, y no pasa nada...

No sera que los estan baneando por juegos en especifico, el leido muchoooooooos post que los han baneado jugando COD4... Corrijanme si me equivoco.
Baneado jugando a Scene It! hoy a las 3:30 de la noche.

Lector: Samsung
FW: 4.7 (creo)
baneado hace 15 minutos otro mas para el saco
que manera de hacer lios, es muy sencillo, yo tengo el chip puesto desde que salio en nme y he soportado todas las oleadas de baneos, es facil si juegas con copias tarde o temprano baneada al canto, y no hay mas.
Me han cazado, justo ahora que cumplia un año con mi fantastica Xbox 360 y llegaban las vacaciones...

Adios a las demos, actualizaciones, y partidillas wapas por el live.
Por lo menos me ahorro los 7 euros al mes xD [beer]

¿Nos han baneado a todos los que hemos jugao al COD 4 con una copia de seguridad?
Hola chicos, haber si me podeis sacar de la duda, en este ultimo baneo pone que la Cuenta a sido Vetada, mi pregunta es la siguiente:
Si pongo la cuenta actual en una consola nueva tendré algun problema o podré conectarme, o me tengo que crear una nueva cuenta gold para jugar en la nueva consola?

Digo ésto porque anteriormente ponia que la consola era vetada y no decia nada de cuenta. Gracias y un saludo, perdon por las molestias.
Hola a todos. Tengo 2 360, una baneada desde mayo y otra tambien flasheada pero no baneada (hasta ayer).

Resulta que utilicé el disco duro de mi consola baneada en la no baneada para jugar a un juego con un perfil que no tenía en el disco duro de la ¨sana¨. Pues bien, quite el disco duro al acabar la partida e introduje de nuevo el disco duro de la sana y......SORPRESA, no se me conectaba automáticamente al live, Hice la prueba de conexión y me apareció el dichoso código de estado z: 8015-190D, osea, el código de baneo. Ahora que creo que ya no se puede hacer nada me gustaría saber al menos cómo puede haber ocurrido esto y avisaros a todos de que mejor no hagáis lo que hice yo ayer. Repito 2 consolas FLASHEADAS, una BANEADA y otra NO BANEADA, contagiada de baneo a través del DISCO DURO de la BANEADA. Alguien me lo explica? Muchas gracias.
yo creo que lo que te han baneado es la consola solo que lo del disco duro es una mera coincidencia,ya que han hecho una tercera oleada y ha pillado otra remesa de gente, yo la duda que tambien tengo es la de el post anterior haber si alguien me responde :

haber si me podeis sacar de la duda, en este ultimo baneo pone que la Cuenta a sido Vetada, mi pregunta es la siguiente:
Si pongo la cuenta actual en una consola nueva tendré algun problema o podré conectarme, o me tengo que crear una nueva cuenta gold para jugar en la nueva consola?

Digo ésto porque anteriormente ponia que la consola era vetada y no decia nada de cuenta. Gracias y un saludo, perdon por las molestias.
+ 1 a la lista de baneados

ocurrió el sabado por la noche y no había hecho nada especial que no hiciera en las ultimas semanas

xbox 12/2005, samsung con xtreme 2.5 jugando a guitar hero 3 original y assessin´s cred backup siempre online y al final dijo "se acabó lo que se daba"

en cuando al mensaje, efectivamente, dice que se ha vetado la cuenta, pero acto seguido, cojí el disco duro y me fuí a mi 360 virgen y no tuve ningún problema en cargar mi perfil, vamos, que se sigue vetando la consola, no la cuenta

saludos
gracias peke33 por resolver la duda,un saludete!!!
Ok, rectifico entonces mi post y lo atribuyo a pura CASUALIDAD, ya que casualmente ha habido un TERCER BANEO este finde.

Si alguien tiene ideas sobre DESBANEOS......iluso?
Ha sido alguien baneado con consola de hace pocas semanas, con firmware Ixtreme 1.4 y lector benq vad6038
yo tambien fui baneao esta semana ,menos mal qe tengo otra de repuesto ... oye sabe alguien si se puden arreglar la baneada para poder volver a entrar en el live otra vez
aclararme esto.please.Tengo una xbox flasheada y baneada,me duro 3 meses.Me voy a pillar otra (la xbox core),entonces mi pregunta es...¿que riesgo hay de que me baneen si a la nueva le pongo el disco duro antiguo y juego con los mandos inalambricos antiguos?,es decir de la baneada.
A mi me han baneado despues de dos meses sin usarla sin conectarme al live y sin nada ...puesta y ya esta baneada.......he comprobado los codigos de estado.....se quedan con la copla y da igual que no la conectes en años cuando entres estas muerto....no tienes nada que hacer... acabaran cayendo es cuestion de tiempo......era una cosa que tenia que pasar.... ....que le den mucho porculo a microsof y a su 360 .....
Manuexao riesgo ninguno mientras no flasees la nueva. la que esta baneada es la consola antigua, pero la nueva tiene otra mac, y mientras este original ningun problema.
Me ha llegado hace unos dias un correo de Microsoft diciendo que se me acababa la suscripcion al Live. Han pasado varios dias he estado jugando y ni me he dado cuenta pero cuando he querido bajar unas demos flop no conecta.

+1 Al baneo

Yo compre la consola cuando salio en España y de todas las veces que banearon nunca me ha tocado pero esta vez si, oh :/

El flash que tengo es el primero que salio

Saludos
gracias,ahora dime......tengo la consola de mi hermano que tiene el mismo tipo de flasheo sin banear(ya que el no tiene conexion a internet)....que consejo me das para que no me baneen esta.de momento estoy jugando y no me han baneado.Graicas.
errpepe escribió:yo tambien fui baneao esta semana ,menos mal qe tengo otra de repuesto ... oye sabe alguien si se puden arreglar la baneada para poder volver a entrar en el live otra vez

si, ya se pueden desbanear las consolas baneada, solo que ahorita cuesta muy caro..

Pagina donde te desbanean la consola
k pasa si te banean k ya no puedes meterte mas en el live o k te cancelan completamente la xbox
alejandro1707 escribió:k pasa si te banean k ya no puedes meterte mas en el live o k te cancelan completamente la xbox

pues que esa consola solo te servira para jugar contra el cpu o contra algunos amigos en la misma consola, como invitados.

cero internet... y las funciones que conlleva...

a mi me la banearon hace una semana, lo bueno que ya la habia actualizado para leer divx. =P de menos es algo!
pero el juego por ejemplo el call of duty si es pirata con el puedo jugar en internet asta k me la baneen nbo?
y si te la banean te puedes seguir pasando el juego en offline?
Hola,

El caso es que como leí que algunos bans se habían desbaneado digo, voy a probar mi samsung que cayó en el 3er baneo.
Cual es la sorpresa que el mensaje de error ha cambiado, ahora dice lo siguiente:
"Error de configuración técnica ponte en contacto con el servicio técnico de xbox" o similar, cuando antes decía lo de la cuenta baneada :S :S

a alguien más le ha ocurrido? estoy por llamar a ver que me cuentan en Microsoft :S

PD: al que pregunta lo del baneo funciona todo bien, excepto lo relacionado con el xbox live, no te puedes ni conectar, pero offline va todo bien.
Por favor responderme si habria baneo en este hipotetico caso de vida de la consola:

1-Conecto al live y actualizo
2-Pongo el firm Xtreme (sin la i delante de la X) y a partir de ese momento NUNCA conecto al live, o sea, el cable quitado y juego a juegos con/sin stealth, malos/buenos backups.
3-Al cabo de los meses pongo el firm original y a partir de ese momento vuelvo al live.

Habria peligro de baneo a partir del punto 3 en ese caso? La logica me dice q no, pero no se si habra sistema de logs o algo por el estilo. Me podeis ayudar??
He estado leyendo muchas paginas de este hilo y me gustaría que me ayudarais a resolver una dudica.
Tengo la 360 desde la primera semana del lanzamiento aqui en españa, teniendo el firmware original y sin estar flasheada la conecte al live (por aquello de que lo que es gratis es bueno)...tiempo despues alguien me flasheo la consola. Sólo la conecte al live una sola vez y practicamente fue para realizar una actualizacion...¿que hago la conecto a ver que pasa?¿existen servidores no oficiales?
con que lo hayas hecho una vez estas cazado.....se quedan con la mac de tu makina....da ogual que si no la vuelves a usar en tu vida si ellos quieren estas en la calle.....solo que te dejan un tiempo debe ser un contador cuando se acaba estas baneado...es para que saborees el caramelito...luego te lo quitan.
2903 respuestas