Yo acabo de adquirir una nueva consola, FALCON + BENQ, le he puesto el Ixtreme 1.1 ... justo 2 dias antes de salir el 1.4 ( VALLA PUTADA ¡¡¡¡¡ ), el caso que llevo desde entonces conectandome al live ... y sin problema, si bien es cierto, solo estoy jugando a los juegos Backup OFFLINE, y sigo vivo ....
Tambien he de decir, que me banearon en la primera pasada, con un hitachi y uno de los primeros firmwares, aunque por entonces estaba TOOOOOOOODO EL DIA jugando en el live con Backup, que tiempo....
Asi que, para los increidulos y los que no tienen mucha idea, repito... ¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE SE BANEA ES LA CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡ su numero de referencia, con lo que NUNCA MAS podras conectarte al LIVE con ESA CONSOLA ESPECIFICAMENTE.... NUNCA ¡¡¡¡¡
Luego, si te llevas el HD o tu gamertag a otra consola no baneada, podras estar conectado sin problema.
PD: Actualmente se esta consiguiendo cambiar la "KEY" o numero de registro de la consola, con lo que se puede desbanear una consola que ya este baneada, pero poniendole el numero de serie de otra consola, la cual ... NUNCA se podra conectar al LIVE, ya que en cuento detecten que hay 2 consolas con el mismo "KEY", banearan a las dos.
Asi que ... esta claro que una vez entre la "KEY" de una consola en la famosa "LISTA NEGRA" de microsoft, esa "KEY" estara BANEADA DE POR VIDA.
Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡