HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

En tu caso supongo que no
No arfirmo eso lo pregunto?xk no kiero probar mi nuevo hitachi virgen y me carge algo x eso kiero saber si saben algo si no saben nada pues tendre q probarlo o no?real mente no se lo k banean x eso no se lo k digo,,un saludo
A ver yo tng la consola baneada y mi pregunta es:

Si me compro otra, desmonto las 2 y cambio un lector por el otro...la que me he comprado nueva que NO esta baneada empezaria a estarlo? o no?

La pregunta es que parte de la consola banean gracias ;)
banean la id de la consola, no es la unidad dvd.
Hola a todos, tengo una duda.
No he conectado al live desde enero 2007, MS25 Xtreme 5.0. Me hice de una copia del overlord y esperando hacerme con el original, pero mi hermano chico lo coloco antes de cambiarme al ixtreme 1.2 y el juego ha hecho una actualizcion. La pregunta es si cambio ahora al ix 1.2 me valdra o ya es tarde para mi blanquita ??.
Espero que no, pero alguien cree lo contrario por favor me responda. Gracias.
eso no se sabe yo la tengo si banear y la llevo usando desde q empesaron a banear. no te creas q te has salvado por no jugar por q no es asi. ahora lo q tienes q hacer es cambiarle el firm para asegurarte y despues ya se vera si el ixtreme es o no detectable cuando vuelvan a banear por q de momento no lo han vuelto a hacer.
Tonces si mi consola esta baneada y le actualizo el firmware al ix 1.2 no saco nada no?porque la consola ya esta baneada ????¿
No he leido todo el post, pues hay mas de 950 respuestas!!!!

No tengo la xbox360 flaseada, la tengo limpia, pero pensadno en el baneo (no se si alguien mas lo ha comentado) para los que lo tengan flasheado, sabemos que microsoft es una empresa como todas que quiere hacer dinero y mas dinero....¿ No será, que los usuarios que tengan su 360 flasheada, no hayan hecho compras en el LIVE los banean?

O sea, que los baneos NO hayan sido como se dice al azar o por otras razones, sino por RENTABILIDAD, o sea:

usuario001 CON flasheo.... sin compras o muy pocas en el LIVE.... NO RENTABLE = BANEO.

usuario002 CON flasheo.... mediana a muchas compras en el LIVE.... RENTABLE = SIN BANEO

Como si con las compras "estuvieses" pagando tener una consola modificada o que realmente MS ve que compras de tocho, pues mejor que se quede no?

"ESTO ES SOLO UNA TEORIA, QUIZAS SEA MONETARIA MAS NO INFORMATICA" es solo cuestion de que los que aun siguen nos digan si desde que se conectaron al LIVE en algun momento empezaron a hacer compras en el LIVE, claro que si no lo han hecho y siguen pues a la basura mi teoria :-p

Repito, es mera especulacion...
no, porq yo no compre un coño, no le meti tarjeta ni nada y no me han baneado!
sundarkness escribió:No he leido todo el post, pues hay mas de 950 respuestas!!!!

No tengo la xbox360 flaseada, la tengo limpia, pero pensadno en el baneo (no se si alguien mas lo ha comentado) para los que lo tengan flasheado, sabemos que microsoft es una empresa como todas que quiere hacer dinero y mas dinero....¿ No será, que los usuarios que tengan su 360 flasheada, no hayan hecho compras en el LIVE los banean?

O sea, que los baneos NO hayan sido como se dice al azar o por otras razones, sino por RENTABILIDAD, o sea:

usuario001 CON flasheo.... sin compras o muy pocas en el LIVE.... NO RENTABLE = BANEO.

usuario002 CON flasheo.... mediana a muchas compras en el LIVE.... RENTABLE = SIN BANEO

Como si con las compras "estuvieses" pagando tener una consola modificada o que realmente MS ve que compras de tocho, pues mejor que se quede no?

"ESTO ES SOLO UNA TEORIA, QUIZAS SEA MONETARIA MAS NO INFORMATICA" es solo cuestion de que los que aun siguen nos digan si desde que se conectaron al LIVE en algun momento empezaron a hacer compras en el LIVE, claro que si no lo han hecho y siguen pues a la basura mi teoria :-p

Repito, es mera especulacion...

Esa teoria es erronea porque yo estoy baneado y estoy pagando live desde enero de 2006 y comprando varios juegos arcade, temas, etc.

Repito: Han sido aleatorios. Y no hay mas. El dia que se les ponga haran otra loteria y otros quedaran baneados. Esperemos que ese dia llegue tarde.
pero siguen banneando? pq yo me desconecte del online el fatidico dia q empezaron a bannear y me salvé. Me arriesgo mucho si pongo el online otra vez?
gracias
Si te pillaron "la matricula" meses antes si, si no, no.
eddyjay escribió:Si te pillaron "la matricula" meses antes si, si no, no.

mmmmmh....y como se si me pillaron la matricula??? [babas] [babas] [snif]
Aquí uno que aún no está baneado. Tengo el xtreme 4.2 si no recuerdo mal....y bueno, paso de poner el i-xtreme porque veo que acabaré baneado igual. No he probado aún jugar on-line con copias (tengo cuenta silver), y no se si hacerlo y quedarme sin demos...xD
playgames escribió:
mmmmmh....y como se si me pillaron la matricula??? [babas] [babas] [snif]

No lo sabes...hasta que intentas conectarte al Live. Ahi se despejan las dudas
MODRADOR:En EOL, no amparamos las estafas, vuelve a soltar una como esta y tendras que volver a meristation...

newdreamer
Hemos añadido en primera página un pequeño tutorial cortesia del amigo bestcid, para determinar si una consola esta baneada o no...

un saludo

newdreamer
DarkHuor escribió:MODRADOR:En EOL, no amparamos las estafas, vuelve a soltar una como esta y tendras que volver a meristation...

No esperaba que nadie me amparase, de hecho creo que en ningun momento pedi respaldo, ni un hilo como "Soluciona tus problemas", solo di una idea de como hacer para volver a tener una xbox con live pero...perdon por la estafa, pense que en este foro se hablaba de modificaciones, copias de seguridad y "trucos varios".

No se volvera a repetir pues

PD: Quien menciono meristation???
PD2: Siento si he ofendido a alguien
Repito q solo lo puse por dar una idea, entraña un riesgo, lo asumi y m salio bien pero nuevamente pido disculpas a quien ofendiera
DarkHuor escribió:Repito q solo lo puse por dar una idea, entraña un riesgo, lo asumi y m salio bien pero nuevamente pido disculpas a quien ofendiera

no sé que mensaje en concreto pusiste, sólo supuse (y por lo que veo supuse bien) que sería la tienda esa que "desbanea". Se han cerrado los diversos hilos y editado los mensajes porque:

1) es publicidad a esa tienda
2) no está demostrado nada que desbanee.

De todos modos, a mi personalmente no me llegaste a ofender, porque ni lo leí. Si acaso no sabes por qué motivo se te editó el mensaje mándale un MP a newdreamer, que por lo que veo es el quién lo editó; con el link del mensaje en cuestión (el # donde está el número) y ya te comentará
Cid vas mal encaminado ;) no tiene nada q ver con tiendas que desbanean ojala hubiera guardado una copia del post
eddyjay escribió:Esa teoria es erronea porque yo estoy baneado y estoy pagando live desde enero de 2006 y comprando varios juegos arcade, temas, etc.

Repito: Han sido aleatorios. Y no hay mas. El dia que se les ponga haran otra loteria y otros quedaran baneados. Esperemos que ese dia llegue tarde.

Ok, muchas gracias por responderme a esta duda que tenia desde hace dias. Saludos...
Lo del desbaneo puede ser cierto y voy a explicar mi teoria de acuerdo a la experiencia ke tuve con mi 360, para entrar en meteria voy a dar una breve descripcion de la vida de la consola:

Fabricacion: julio 2006
Comprada: Septiembre 2006
Actualizacion: Error 66 con firm original
Solucion: Modificar el firm a extreme 42b
Fallos: 3 luces rojas en enero 2007
Solucion: Fix de las monedas y Fanfix de dos ventiladores +
Juegos: solo 3 originales (despues de el error 66 me senti estafado y decidi comprar solo juegos piratas)
Live: CoD3, GoW, BOR, GRAW1y2, FIFA07, FEAR, DoA4, HoV, MMBoS (todos backups)
DVD: Samsung ms28 firm actual 42b

despues de andar 1 mes sin conectarme al Live me entere de los baneos, y decidi ver si era uno de los afortunados ke aun podia entrar al Live, conecto el modem a la consola, me dice ke hay una actualizacion le pongo en aceptar, se reinicia y me sale el mismo mensaje de ke hay una actualizacion, le pongo a aceptar nuevamente, y me vuelve a salir el mensaje, asi por unas 6 veces, le pongo cancelar llamo al soporte de m$ y me dicen ke el problema es por ke esta baneada, me resigno no desconecto el cable y pongo mi nuevo backup de Hour of Victory, me sale en mensaje una ves mas de la actualizacion, le doy aceptar, se reinicia pero ahora si se conecta a Live Silver, me creo un nuevo perfil y pongo el CoD3 para probar si puedo jugar en Live gold entra sin problema, asta ahora aun juego en live con una consola ke segun el soporte tecnico esta baneada

Mi teoria es ke entonces mi consola no esta baneada debido a un defecto de fabricacion o sea ke por ahi debe haber un fallo ya sea en el soft o en el hardware, ke si se aprobecha ese error podrias entrar al live aun kuando tu consola se reporte a M$ como baneada

tomando las reservas de ke el ke me atendio en soporte de verdad haya hecho las pruebas a mi 360 y de verdad este reportada como baneada

saludos gente y espero haber ayudado un poko
Ufff ahora me doy cuenta que el Live! es lo más importante de esta consola. Nos han jodido con los baneos [tomaaa]
masapo escribió:Ufff ahora me doy cuenta que el Live! es lo más importante de esta consola. Nos han jodido con los baneos [tomaaa]

Pues si yo me compre la consola basikamente para jugar por el live Espero q no me banen si no habra q comprarse otra q remedioo!! [buaaj]

EDITO:mi opinion esq tarde o temprano se podran desbanear las consolas ya se a oido algo haver si avanzan con eSe TemaAA!!!! XD
Tengo una xbox premium que no ha sido modificada tengo varios juegos originales pero estoy pensando en modificar la consola para jugar backups offline y con originales en Live.

¿Existe probabilidad de baneo si modifico mi consola pero no juego con copias por el Live?¿Qué me recomiendan me arriesgo?

He buscado por varios hilos y no encuentro respuesta clara a mi
pregunta y no quiero arriesgarme a ser baneado
Avisadme cuando las desbaneen (si lo hacen), y asi saco la consola del armario en donde la tengo guardada y ya con telarañas.

Me parece q si no permiten jugar online con backups va a pasar esta consola a la historia como la menos aprobechada por mis partes.

PD: antes de comprar una segunda consola preferiria comprarme un buen desayuno con churros todos los dias del año.
buenas, se que esto ya se ha hablado muchas veces, pero entre tanto mensaje de cosas sobre el baneo no lo encuentro

tengo la consola flasheada pero aun no baneada (desde el 17 de mayo solo pongo originales tanto online como offline). me interesaria comprarme algun juego del live arcade, pero me gustaria saber si en caso de baneo, al comprarme otra consola puedo seguir usando el juego con mi cuenta (o si puede usarse con el disco duro donde me descarge el juego)

edit: ok, al final parece que lo he encontrado. si tengo otra consola y me conecto al live con la cuenta con la que me descargue el juego podre jugar sin problemas. por favor si no lo he entendido corregidme
hola amigos bueno supongo que tuve suerte ya le puse chip a mi 360 con lector hitachi la verdad nose q modelo pero lo conecte al live y jalo estoy descargando el demo de shadowrun y ya me hizo la ultima actulzacion q nose que le actualizo pero algo le hizo jeje

Bueno me dispongo a probar juegos copias haber que, me da un poco de miedo que tal q me lo banean y uy

Bueno mi 360 es de dic del 06
es de EUA pero lo tengo conectado en mex tendra q ver eso algo nose tal vez puedan darme sus opinones
fino19 escribió:wenas¡¡ una preguntilla amigos... yo la tengo flasheada yo juego a los backups sin el cable de red puesto, y al uniko ke juego verdadero x el live es al pro ... me pueden banear jugando al pro verdadero pero cn la consola flasheada??

saludoss [sati]

Si yo tambien tengo esa duda aunque tengo un firmware mas viejo que el ultimo que es antibaneo tengo el que es para una s
amsung ms28 y quiero saber si puedo seguir usando live pero sol para bajar demos, videos y usar el msn messenger. si la respuesta es positiva seria feliz.
He oido por ahi que ya hay baneados con el firmware nuevo, es cierto???
Yo he actualizado a ixtreme he conectado y... baneado. Probablemente ya haya sido marcado desde la redada de mayo. La gente que este baneada con el ixtreme como yo es q probablemente ya le hayan baneado previamente con el xtreme normal, de ahi el misterio.
Pues para mi, sin animo de ofender, los baneos han sido una oportunidad para decidirme a compramela. No tengo dinero para una nueva asi que quiero pillar una baneada. ¿ Sabeis donde se suelen vender o algo?

Por cierto hola, me acabo de registrar aunque llevo tiempo leyendo por aqui xD.
hay mucha gente en este foro baneada busca un poco y encontraras a alguien que la venda
o si no en ebay creo que las venden
carlitos ahi tienes mi correo electronico en un mensaje privado ponte en contacto conmigo. gracias.
Joder, me han baneado, por piratear... normal, solo tengo 1 juego original...
Hoy lunes se va a actualizar servicios del live, yo esperare unos dias por si banean otra vez , si banean ponerlo aqui.
Pues yo a dia de hoy sigo sin estar baneado. Cuando empezó todo el tema de baneos con la actualización de primavera, seguí logueando con la consola al live silver.

Tengo firm 5.3 y lector samsung.

Mi consola original le salieron las 3 luces rojas, y aunque tenia firm cambiado la mande al SAT.

Me devolvieron una consola nueva y fue recibirla y flashear antes que nada.

Desde entonces he jugado a bastantes backups conectado, y me sigue conectando y puedo descargar demos y todo.

A ver si dura siempre. jejej

Por cierto, yo no juego por live.
me ha pedido actualizar la consola,asi que al loro chavales,se viene la fiesta

salu2
Hola, queria haceros una pregunta: Si me conecto al bazar de la xbox (teniendo en cuenta que tengo lel firmware modificado) para descargarme una demo o un video o lo que se me ocurra pero sin entrar en el Live! ¿me banearan?

Muchas gracias y un saludo
Cal escribió:Hola, queria haceros una pregunta: Si me conecto al bazar de la xbox (teniendo en cuenta que tengo lel firmware modificado) para descargarme una demo o un video o lo que se me ocurra pero sin entrar en el Live! ¿me banearan?

Muchas gracias y un saludo

seguramente
yo llevo x sin banear y no se todo es jugar con buenos stealths dig oyo...
salu2
Buenas compañeros baneados xD
Por si alguno lee esto (que lo dudo jeje), es para preguntar si habéis probado el sistema "Leaf Network", que es similar al Xlink pero con más prestaciones y con la posibilidad de poder jugar con cualquier persona, sin importar su Ping (que es lo que hacía casi imposible poder jugar con xlink)
Yo lo tengo instalado y voy a ver si lo pruebo con un colega, haber si hay suerte [666]

Por si a alguien le interesa el programa se puede descargar desde aquí Leaf
Una pregunta sencilla, pero q me tiene un poco asustado

Tengo una 360 banneada (cagento). Me voy a pillar otra 360, para jugar online (mono de halo3).

1. Pasa algo si coloco el disco duro de la consola banneada en la nueva? Me afectaria algo malo? (banneo?)

2. O pasa algo si paso los datos del disco duro de la benneada al nuevo disco duro?. Es q tengo como 13.000 logros

Muchas gracias y sorry si las preguntas son un poco chooorras [rtfm]
yo tengo una pregunta similar, tengo una 360 baneada donde se ha jugado halo 3 y pues en ese disco duro ya esta el gamtertag con los logros de halo y todo eso, si me conecto al live desde otra consola original con ese disco duro habra porblema de que baneen la consola original?solo por tener esos logros del halo 3
tatotiburon escribió:yo tengo una pregunta similar, tengo una 360 baneada donde se ha jugado halo 3 y pues en ese disco duro ya esta el gamtertag con los logros de halo y todo eso, si me conecto al live desde otra consola original con ese disco duro habra porblema de que baneen la consola original?solo por tener esos logros del halo 3

Nadie nos responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola señores,leyendo lo q dicen,pues teng una baneada y otra no y, paso mi disco duro de una a otra para jugar, x el live sin pirateo y la otra para juegos pir...y no pasa nada de na,solo es la id de la placa el disco no tiene nada k ver es decir tu gametar
2903 respuestas