No he leido todo el post, pues hay mas de 950 respuestas!!!!
No tengo la xbox360 flaseada, la tengo limpia, pero pensadno en el baneo (no se si alguien mas lo ha comentado) para los que lo tengan flasheado, sabemos que microsoft es una empresa como todas que quiere hacer dinero y mas dinero....¿ No será, que los usuarios que tengan su 360 flasheada, no hayan hecho compras en el LIVE los banean?
O sea, que los baneos NO hayan sido como se dice al azar o por otras razones, sino por RENTABILIDAD, o sea:
usuario001 CON flasheo.... sin compras o muy pocas en el LIVE.... NO RENTABLE = BANEO.
usuario002 CON flasheo.... mediana a muchas compras en el LIVE.... RENTABLE = SIN BANEO
Como si con las compras "estuvieses" pagando tener una consola modificada o que realmente MS ve que compras de tocho, pues mejor que se quede no?
"ESTO ES SOLO UNA TEORIA, QUIZAS SEA MONETARIA MAS NO INFORMATICA" es solo cuestion de que los que aun siguen nos digan si desde que se conectaron al LIVE en algun momento empezaron a hacer compras en el LIVE, claro que si no lo han hecho y siguen pues a la basura mi teoria
Repito, es mera especulacion...