HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Pues yo no e pagao el live (porque deje la cuenta con 8 euros) y no me han baneao, sigo jugando con mi 360 Ms28 al Xbox live gold y encima gratis y todos los dias.... [plas] [plas]
pues yo auhn no he sido baneado y la tengo modificada.¿puede ser pior que no juego on line desde que salio table tennis?la verdad es que solo utilizo el live para bajarme cosas(demos y videos).¿puede ser por esto que aun no este baneado?
que alguien me lo explique.soy el puto elegido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como bien dice el video anterior de la entrevista anonima a Billetes Gayts... todo ha sido una estrategia seguramente pensada de antemano en su totalidad. M$ no lucha contra la pirateria, sino q unicamente defiende sus "intereses". La verdad es q no me cuadra pq a ellos les interesaba q nosotros existieramos, y no les interesaba aparentemente lo q han hecho, pero alguna razon deben tener... ¿presion de las productoras de los juegos?..., algo no me cuadra.

Quizas lo q vivimos ahora no es sino otra fase de la estrategia global, con la q unicamente pretendarn dar un golpe de efecto y multiplicar la publicidad del LIVE a traves de todo este follon q se esta armando. Quizas mas adelante vuelvan a dar la opcion a quienes hoy se la niegan, simplemente pq lo consideren mas interesante.

El restultado final es q, aunq se hubiera anunciado con antelacion, esta medida me parece mas bien despotica y demostradora del poder q tiene M$, q se permite el lujo de enfrentarse abiertamente a un nº considerable de personas q compraron uno de sus productos (motivo por el cual deberia de estarles agradecidos, y no joderlos).

Personalmente un Baneo lo interpreto como entablar una guerra, y decir "no quiero saber de usted nada de nada en adelante", con lo cual se supone q en adelante asumen q uno no va a gastar un euro en un producto de esta marca (ya sea consola, Sistema Operativo, hardware, o lo q sea). SE LO PUEDEN PERMITIR... ES UNA EMPRESA MILLONARIA Y CON UN PODER INMENSO, Y EN PARTE ES ALGO Q TAMBIEN PRETENDEN TRANSMITIR CON ESTA MEDIDA. Es una estrategia q abarca varios puntos simultaneamente, pero lo q queda claro es q el usuario final no pinta un webo y es un simple monigote q se usa segun interese. Que novedad !!!.
Espero todo de todos, pero bueno... supongo que en el foro donde se habla del Digital+, tambien habran muchos llorones quejandose por que le han cambiado los codigos que tenia en su tarjeta pirata del digital+

Yo no me creo ni una opinion de muchos... y si teneis que dar la culpa a alguien, ese alguien es vuestra abaricia de quere tener todo y por el morro. No hay mas... despues, que lo acepteis o lo negueis, ya es cosa vuestra.

-Yo no me muero por tenerlo un mes o semana antes que los demas, lo tendre cuando salga.

-Yo no me muero por no poder tener titulos tan buenos como el GRAW2, SCDA, R6 Vegas o el proximo DIRT entre otros por que haya quedado pelado y mi unica compra pueda ser la de un juego. El FM 2, eso si... sera Ed. especial.

-Yo no me quejo de que pete, es mas... ahora mismo la tengo en el SAT y creo que muchisimo mas jodido que muchos de los baneados por que ellos al menos pueden jugar offline. Y eso que por dentro estoy con una rabia inmensa por que fue uno de los premiados de la beta de halo 3 de xboxmaniac y la consola en alemania.

Resumiendo, si fuera por mi, hubiera hecho una bios que con el envio de un codigo, se chamuscara la bios teniendo que llegarla al SAT. Logicamente esta bios estaria en un zocalo que con poner otra nueva, listo. Pero que se quedase la gente con 2 meses como tontos esperando. Para que se lo piensen la proxima vez.
mopheta escribió:
El restultado final es q, aunq se hubiera anunciado con antelacion, esta medida me parece mas bien despotica y demostradora del poder q tiene M$, q se permite el lujo de enfrentarse abiertamente a un nº considerable de personas q compraron uno de sus productos (motivo por el cual deberia de estarles agradecidos, y no joderlos).

Se podria pensar que compraste la consola por hacerle un favor a microsoft...ellos te vendieron la consola, y tu la compraste. Microsoft no te debe NADA.
Y si hacer efectiva la clausula de un contrato que FIRMASTE te parece despotico y prepotente, casi que nos pillamos una recortada y nos vamos todos a liarla al banco que nos hizo la hipoteca del piso...
[uzi]
mopheta escribió:
Personalmente un Baneo lo interpreto como entablar una guerra, y decir "no quiero saber de usted nada de nada en adelante", con lo cual se supone q en adelante asumen q uno no va a gastar un euro en un producto de esta marca (ya sea consola, Sistema Operativo, hardware, o lo q sea). SE LO PUEDEN PERMITIR... ES UNA EMPRESA MILLONARIA Y CON UN PODER INMENSO, Y EN PARTE ES ALGO Q TAMBIEN PRETENDEN TRANSMITIR CON ESTA MEDIDA. Es una estrategia q abarca varios puntos simultaneamente, pero lo q queda claro es q el usuario final no pinta un webo y es un simple monigote q se usa segun interese. Que novedad !!!.

Eso, básicamente, no te lo discuto. Microsoft ha entablado una guerra contra la PIRATERIA, y efectivamente no quiere saber nada de PIRATILLAS.
Pero en cualquier negocio, los clientes valen según los ingresos que generan. Así que dado que los PIRATILLAS, por definición, no generan ingresos por juegos, o generan muy pocos, es normal que Microsoft haya decidido que no pintan nada en el Live.
Aviso!: A los baneados.

Hasta ahora (que yo sepa). A los baneados se les bloquea la "Consola", afirmando en el servicio de atención al cliente que no podrán volver a conectar con esa consola (Xlink aparte) pero, !Ojo!. A los que tengais la renobación automatica, probablemente os seguirán renobando (y por tanto cobrando) por un servicio que ellos límitan y/ó niegán (ademas sin avisos).
Si os pasa, recomiendo que denuncieis, amenaceis, os quejeis, o lo que haga falta ya que estais en vuestro derecho y os estan "Timando".

Aqui os doy el telefono de MS-Xbox para que los baneados, Os asegureis que no os siguen robando, digo RENOBANDO.

De paso. Quejaros tambien porque os "fuerzan" a realizar una actualización para poder conectar al "LIVE". Me informaré sobre el tema ya que eso roza la ilegalidad.

Tlfno: 900948952
seguira los baneos en el live?? a alguien lo a baneado por ejemplo ayer o hoy dia , me gustari saber eso
A mi también me gustaria saber si siguen con los baneos, porque yo en cuanto me enteré desconecte la xbox de internet y asi la tengo, pero no me han baneado.

Espero respuesta.

Un saludo
Bueno, todos sabiamos que tarde o temprano se daria esta situacion, razon por la cual opte por no modificar mi 360 como hice en su dia con la x-box, por lo que no entiendo las reacciones de ciertos usuarios que aqui han escrito, sinceramente, en esta vida hay que ser consecuente con las decisiones que tomemos.

Yo no me alegro de que os baneen a todos ya que a mi, directamente, no me afectabais, pero si me alegro de que muchos que se mofaban de los que no teniamos la 360 modificada tubieramos que esperar a la fecha de lanzamiento de los juegos en Europa mientras ellos ya los disfrutaban y ademas gratis, en fin, ¿quien se rie ahora?. Supongo que quien rie ultimo rie mejor.

Entenderia vuestro malestar si no hubierais incumplido el contrato de Microsoft pero vamos que no es el caso asi que os toca buscar soluciones en lugar de llorar delante del ordenador escribiendo en el foro y pretendiendo saber mas sobre el mercado que los asesores de Microsoft.
con lo del video, al menos 2 personas que conozco les ha pasado lo mismo no se si será exacatamente por eso o por otro mnotivo pero es mucha casualidad, de todos modos yo sigo con mi xbox sin modificar, me gasto x dinero en un juego y lo exprimo hasta la saciedad en lugar de arriesgarme a por jugar o tener varios juegos que mi consola quede baneada y perderme las risas que me echo con los colegas cuando jugamos al live (con 3 juegos que tengo me lo paso pm y puedo jugar mis colegas + de 30 juegos y ahora juegan solitos en la intimidad de sus casas.... je je je )
Bueno yo soy nuevo en esto del os foros y nuevo en este sitio el cual me parece genial, soy e Guadalajra Mexico y despues de ke lei ke MS estaba baneando consolas yo desconecte la mia y solo estaba jugandola Offline, asi lo hicieron tambien 2 amigos mios y el dia de ayer regresamos al firmware original la consola de uno de estos amigos y al probarla en el live, cual va siendo la sorpresa ke estaba baneado, ni sikiera pudimos poner un jueguito jejeje se la dejaron ir asi como va, le aparecio el mensaje en el NAT de ke estaba vetada su consola, el dia de hoy yo dije, si banearon a mi amigo a mi tambien lo van hacer asi ke conecte mi consola ( la cual tiene el firmware 5.2 y lector samsung ) ya esperando lo peor y NO, increiblemente estoy jugando en linea con mi consola modificada, me imagino ke es cuestion de tiempo para ke la veten, voy a jugar hoy por la noche un pro evolution esperando ke siga funcionando esto y si no ya les dire que fue lo que paso.

Saludos.

Adjuntos

yo tampoco estoy baneadoo y estoy esperando ke ya no baneen para poder jugar mis backups [looco] espero ke bill gates se ponga las pilas y aregle esto de los baneos para asi poder jugar en el live , le combiene porke pienso comprarme un mes de gold ok
una duda;con una consola flaseada a la que aun no han baneado,se podria jugar copias offline y piratas online???o nada mas que con jugar copias offline ya te banean al conectar aunque sea con uno original???
ola os keria preguntar si es verdad eso k dicen kuando an llamao a atencion al cliente k es k:

si kitas el pirateo se habriran las lineas de xbox live en junio. ¿es verdad?

CONTESTAD
GRACIAS
Dj_Maestre escribió:ola os keria preguntar si es verdad eso k dicen kuando an llamao a atencion al cliente k es k:

si kitas el pirateo se habriran las lineas de xbox live en junio. ¿es verdad?

CONTESTAD
GRACIAS

me da que no... [uzi]
Hola Mulder_tech, comentarte un par de cosillas:

Lo primero que yo ya he conseguido jugar a traves del Xlink kai pero no al gears ya que no se si por el tema del ping o porque no he podido, pude probar unas partidas al quake4 y al Call Of Duty 3 y funciono estupendamente, la unica pega que tienes que tener un ping menor de 30 para poder jugar, pero una vez empiezas va perfecto.

Lo segundo esque he encontrado otro programita que facilita lo de las vpn y ademas te permite compartir una especie de servidor de juego, es como un messenger pero que te da ademas estas opciones, se llama leaf 2006 y lo puedes encontrar en la pagina de leaf networks, es gratuito. No he tenido todavia ocasion de probarlo por falta de tiempo pero parece que puede ir bien.

Un saludo y espero que entre unos u otros nos animemos a buscar soluciones.
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"

Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.

Ni mas ni menos, microsoft a sido muy blanda solo con los baneos.

MUMMY que tristeza ver tus post, no aportan nada al tema, solo son provocadores, me alegra que tengas todo el dinero del mundo para comprte tus 25 juegos ( yo solo tengo 8) de los cules he compardo GOW 2 veces por que le lector me ha dañado el DVD.

Estamos en una causa noble, si no aportas sobras

PD: te felcito de nuevo. el poder adquisitvo en Japon es mejor que España, Mexico o Argentina, pero no tenes que sacarlo en Cara
tengo una situacion un poco extraña...a ver si me podeis ayudar

creia q tenia la cnsola baneada xq jugue durante algun tiempo a backups mediante live (creo q desde el 16 no tocaba el live) x lo q tengo entendido q te banean...pero resulta q esta noche la he probado y ha resultado ser q no estaba baneado...me gustaria saber si puedo jugar sin problemas a la beta del halo (con crackdown original) q me la baje el 17 y no la puse x miedo a los baneos...tb me gstaria q me dijerais si creeis q no me han baneado o que lo haran tarde o temprano...gracias y perdon x el tocho
no se si es éste el sitio, para avisar de una nueva noticia: Habrá una aplicación win32, que hará creer a la X360 que está siendo actualizada por M$ vía FTP y se actualizará el dashboard a una versión que sólo se podrá actualizar con dicha aplicación y hará emulaciones de las de M$, para que la consola funcione en LIVE con todos los juegos y arrancar copias/homebrew desde el HD de 20/120GB interno o através de un HD-USB externo... smile_[qmparto]
Quien me puede "PRESTAR" una cuenta con live???? porfis!!! es que nesecito terminar un torneo de pes2007, cuando diga que no me pueda conectar porque de seguro la recuperaste no me vuelvo a conectar con ella!!!! por favor!!! o a alguien que lo banearon y no va a comprar otra consola!!! por favor!!! please!!! [ayay] [snif] :(
hola

Acabo de leer esto

iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360
Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!
Updated Xtreme Boot Maker v0.5.3 definition file: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar
Features
-----------------
(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Use on Xbox Live at own risk
Technical details

Es el nuevo firmware, o este ya existia, si alguien la probado q diga algo, mercy

ACABO DE LEER Q YA HAY UN HILO OFICIAL; SORRY
Nato0onE escribió:no se si es éste el sitio, para avisar de una nueva noticia: Habrá una aplicación win32, que hará creer a la X360 que está siendo actualizada por M$ vía FTP y se actualizará el dashboard a una versión que sólo se podrá actualizar con dicha aplicación y hará emulaciones de las de M$, para que la consola funcione en LIVE con todos los juegos y arrancar copias/homebrew desde el HD de 20/120GB interno o através de un HD-USB externo... smile_[qmparto]

Buenas soy uno de los afortunados baneados... sera por dejar el cable de internet puesto, porque live no tengo desde hace mas de un mes, en serio haran eso???

esque soy un poco novato en esto, un poco mucho vamos...

Gracias!!!!!
Hola yo tmb soy unos de los baneados me gustaria si se puede aser algo por areglarloo es imposible.

CONTESTAD
GRACIAS
lo ke puedes hacer e3s comprarte otra nueva
La verdad esto era de esperarce pero que mas da yo estoy tranquilo por que se que alguen muy pronto no soluciona este problema y sino pues votamos esos pedasos por la calle y compramos otro ratataaaa [noop]
pulpito escribió:tengo una situacion un poco extraña...a ver si me podeis ayudar

creia q tenia la cnsola baneada xq jugue durante algun tiempo a backups mediante live (creo q desde el 16 no tocaba el live) x lo q tengo entendido q te banean...pero resulta q esta noche la he probado y ha resultado ser q no estaba baneado...me gustaria saber si puedo jugar sin problemas a la beta del halo (con crackdown original) q me la baje el 17 y no la puse x miedo a los baneos...tb me gstaria q me dijerais si creeis q no me han baneado o que lo haran tarde o temprano...gracias y perdon x el tocho

No se si tendrá algo que ver con esto:
Firmware "fantasma" para evitar expulsiones en Xbox Live

Hecha la ley, hecha la trampa. Tras la "crisis de los baneos" vivida en Xbox Live a consecuencia del intento de Microsoft por expulsar a aquellas personas con sus lectores modificados, ha aparecido un nuevo firmware capaz de ocultar las consolas con parche en el ojo y loro en el hombro. Y si Microsoft no puede verlas, tampoco puede expulsarlas.

Fuente: [url="http://es.engadget.com/2007/05/31/firmware-fantasma-para-evitar-expulsiones-en-xbox-live/"]engadget[/url]
Fuente de la fuente: [url="http://www.xbox360fanboy.com/2007/05/30/new-firmware-prevents-modders-from-being-banned/"]xbox360fanboy[/url]

¿alguien sabe algo sobre este tema?
[plas] yo ya le coloque el chip y no estaba baneado y hasta el momento no me ha pasado nada espero que esto siga haci por que sino [mamaaaaa] y he jugado muy bn espero que no me salgan con la sorpresa en estos dias
hace unos dias plantee una duda en el foro y no ha contestado nadie,la pregunta era si se podia jugar copias en offline y a originales en online.yo actualmente estoy asi:

-solo habia jugado piratas online al pro y en unas tres o cuatro ocasiones desde la actualizacion.
-desde que empezaron los baneos la tuve desconectada(el cable de red desconectado)y jugando a copias y originales.
-el pasado domingo 27 cansado de esperar a que saliera algo en claro le conecte el cable de red,previamente habia metido un juego original y no me habian baneado.
-cuando estas jugando a un juego aunque no sea en red la consola conecta a xboxlive.asi que cada vez que quiero jugar a un juego pirata apago la consola,desconecto el cable de red y asi evito posibles lecturas de la velocidad del lector al cargar juegos(teoria que me parece la mas acertada) y que me baneen.

asi que ha dia de hoy sigo con mi lector samsung flasheado,juego copias offline y para jugar en red pues uso los originales.

¿alguien mas a probado esto?
lupen27 escribió:asi que ha dia de hoy sigo con mi lector samsung flasheado,juego copias offline y para jugar en red pues uso los originales.

No soy un experto, pero por lo que he leido y releido en muchos foros da igual que la desconectes del live, que no juegos backup que hagas malabares con ella antes de conectarla, como estés en la lista date por baneado y sino es así exprimela todo lo que puedas hasta que lo estés.
Saludos
mi caso es el siguiente,,, tengo la consola flasheada, lector samsung, y juego online al gears , que le tengo original, pero los juegos que tengo copiados los juego con el cable de red quitado por si las moscas y me va bien
juegos originales: gears of war
copias: virtua tenis,quake 4,dead rissing,oblivion,lost planet

y si alguno de estos me convence como para comprarle original,,, pues que coño , espero un poco a que baje el precio y me lo compro para jugar online........................................hasta pronto [flipa]
A mi me parece q M$ deberia de dejar q la gente q la tiene flasheada y mete un juego original, pudiera jugar en el Live sin problemas.

El hecho de flashear no es un delito, ni te convierte en un pirata, ni es algo inmoral. Es simplemente una opcion q hubo, q unos la tomaron y otros no. Incluso te permite tener un backup de tu juego original, y prevenir los posibles rallados q te hacen algunos lectores.

M$ se ha pasado... pero como se lo explico yo para q lo entiendan... creo q en realidad es q no pueden detectar si el disco es original o no lo es, y seguramente han baneado las modificadas pq es lo unico q pueden detectar. Ya, siempre paga algun justo por algunos pecadores, pero eso no es asunto de M$.
Ya puestos, ante la duda, pues q baneen a todos los españoles, q tenemos fama de piratas por ahi afuera.

En fin, yo sigo sin Live, y tan contento. Juego al PC de vez en cuando, la 360 la enciendo menos q antes, y en general tengo mas tiempo libre para otras cosas... no se si M$ nos ha hecho un favor.
[flipa] ayer tarde me fue imposible conectarme,me daba error cargando los perfiles de jugador, [enfado1] ME BANEARONN!!!!!!!c****,seran c*******!!!!!hoy resignado lo intente y ño,funciona, ke pasa?? no se si fue casualidad o un simple error pero no me la juego mas.
Muy buenas, queria saber si a la gente q han baneado le pasa lo mismo q a mi o aver si tiene solución. A mi me pone error de conexión (Algunos jugadores no han podido iniciar sesión en xbox live) Le doy a probar conexion y me pone todo lo de la conexión "Confirmado" ; la ip , las dns , icmp , etc. Pero la parte que pone XBOX LIVE es la que da el fallo, la NAT no llega a comprobarlo, en XBOX LIVE se para y ... ORROR!! Supongo q ahi es donde intenta entrar en mi cuenta y no me dejan. ¿EStoy baneado? ¿Puedo hacer algo? ¿Puedo jugar con mi cuenta en otra consola sin flasear? Porque tenia el codigo de 1 AÑO recien metido y ahora no me vale pa ná. MIER....!! [enfado1]
Bueno, gracias a todos.
Malagagus escribió:Muy buenas, queria saber si a la gente q han baneado le pasa lo mismo q a mi o aver si tiene solución. A mi me pone error de conexión (Algunos jugadores no han podido iniciar sesión en xbox live) Le doy a probar conexion y me pone todo lo de la conexión "Confirmado" ; la ip , las dns , icmp , etc. Pero la parte que pone XBOX LIVE es la que da el fallo, la NAT no llega a comprobarlo, en XBOX LIVE se para y ... ORROR!! Supongo q ahi es donde intenta entrar en mi cuenta y no me dejan. ¿EStoy baneado? ¿Puedo hacer algo? ¿Puedo jugar con mi cuenta en otra consola sin flasear? Porque tenia el codigo de 1 AÑO recien metido y ahora no me vale pa ná. MIER....!! [enfado1]
Bueno, gracias a todos.

Llama al SAT: 900948952 y exige que te devuelban el importe
de los meses que quedán del LIVE si no bas a
pillarte otra consola ó esperar solución.

Por cierto. Para los que me tachán de descortes: Yá he respondido a Xilin-x sobre: Re: Crear VPN sin Xlink kai por "Mensaje privado".
Gracias por la respuesta. Solo decir que a mi no me ha llegado a pedir una actualización, simplemente no se conecta, no se si a todos le pasa lo mismo. En fin, yo solo con poder tener varios juegos para entretenerme en offline me vale y más que de sobra porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar pero el que tengo lo disfruto ( y vaya si disfruto) y seguro que alguien saca algo para que podamos seguir online (espero), solo es cuestión de esperar. Lo unico que me joroba es lo de los meses que me quedan del live pero si encima te lo devuelven, mejor que mejor. Pero ¿diciendo que me han baneado por tener la consola modificada me lo van a devolver? O debo decir otra cosa. ¿Que excusa se pone para que te devuelvan el dinero del LIVE?

Gracias d nuevo
[quote="Mulder_tech"]Aviso!: A los baneados.

Hasta ahora (que yo sepa). A los baneados se les bloquea la "Consola", afirmando en el servicio de atención al cliente que no podrán volver a conectar con esa consola (Xlink aparte) pero, !Ojo!. A los que tengais la renobación automatica, probablemente os seguirán renobando (y por tanto cobrando) por un servicio que ellos límitan y/ó niegán (ademas sin avisos).
Ellos alegán que es porque pueden probar que juegas a copias en el "LIVE" y no por tener la consola modificada (de momento).

Si os pasa, recomiendo que denuncieis, amenaceis, os quejeis, o lo que haga falta ya que estais en vuestro derecho y os estan "Timando".

De paso. Quejaros tambien porque os "fuerzan" a realizar una actualización para poder conectar al "LIVE". Me informaré sobre el tema ya que eso roza la ilegalidad.
Un nuevo firmware evita el baneo de Xbox Live

por El equipo de The Inquirer: Viernes 1 Junio 2007, 1:31

Las consolas Xbox 360 modificadas para poder jugar a copias de seguridad de juegos sufrieron baneos del servicio Xbox Live desde hace unos días, pero algunos hackers han logrado diseñar un nuevo firmware que impide que te prohíban el acceso al servicio de juego online de Microsoft.

Como sucede habitualmente, el baneo no duró demasiado, ya que algunos grupos de programadores lograron encontrar una solución a esta protección mediante el uso de la última versión del firmware iXtreme.

Este firmware iXtreme 1.0 para las unidades TS-H943 parece deshabilitar todos los intentos de detección presente y futura del servicio Xbox Live, y permitirá que software pirata sea utilizado en la consola. Eso sí, los soportes compatibles sólo podrán haber copias de seguridad del tipo Stealth Xtreme. Obviamente todos los juegos originales de la 360 y la original funcionan como anteriormente.

Las unidades de Hitachi no están soportadas con este lanzamiento, y no hay noticias sobre cuándo podría aparecer una solución para estos usuarios. µ

esto es verdad?
Esto fue una estrategia del ya conocido hijo de puta bill gates para

1-Quedar bien con los que hacen juegos
2-Incrementar las ventas de consolas nuevas

Pinche Microsoft de mierda nada mas no tiene competencia y abusan. Lo mejor que se puede hacer es quejarse y compartir nuestra experiencia con otros usuarios para que conozcan el mundo de Microsoft.

Yo no estoy contento con que me banearon mi consola, tanto trabajo que me costo ahorrar mi dinerito.
La pirateria no se ha detenido en absoluto, mas con el nuevo iXTREME.

Si lo que querian era evitar la pirateria nos hubieran avisado dese antes del baneo, nos hubieran llegado correos o algo pero no, lo hicieron con alevosia y ventaja y solo para vender mas consolas. Microsoft no tiene consideracion hacia el usuario que paga por sus productos ya demas servicios.
Muy cierto. Hay mil maneras de evitar que la gente entre en el Live teniendo una consola modificada, y han cogido la peor, sin dar aviso previo y optando por "castigar" duramente a quienes previamente les habian servido para alcanzar sus intereses.
Siempre se puede avisar de q si no se devuelve el firmware a su sitio en un tiempo dado la consola sera "tachada", pero avisado con credibilidad y mandando e-mails a cada implicado. E incluso avisando, me parece una decision muy poco oportuna, ya q debió haberse tomado al comienzo de todo, y no una vez q comprueban q pueden permitirse el hacerlo pq ya tienen la consola situada en el mercado.

Estoy q ha hecho M$ yo lo considero poco menos q una ofensa y una falta de consideracion y respeto, un alarde de prepotencia, y una demostracion de "filosofia" muy pobre acerca del mundo en q vivimos. Eso sí, pasta seguramente van a seguir ganado mucha, lo cual no me extraña.

A mi personalmente me prohibe mi conciencia el pagar ni tan siquiera nuevamente el Live, en el supuesto caso de q mañana M$ nos devolviera (en un alarde de generosidad y benevolencia) la posibilidad de entrar en el Live a los q hoy estamos baneados. No me gusta sentirme objeto para propositos, y no me gusta que me "castiguen" personas de una empresa q me las imagino y seguramente dejan mucho q desear en lo q a etica se refiere, si nos atenemos al resultado de lo q se ve.
Luk escribió:que cruel es la vida [decaio]

la vida? el cruel es el cabronazo de bill gates
mopheta escribió:Muy cierto. Hay mil maneras de evitar que la gente entre en el Live teniendo una consola modificada, y han cogido la peor, sin dar aviso previo y optando por "castigar" duramente a quienes previamente les habian servido para alcanzar sus intereses.
Siempre se puede avisar de q si no se devuelve el firmware a su sitio en un tiempo dado la consola sera "tachada", pero avisado con credibilidad y mandando e-mails a cada implicado. E incluso avisando, me parece una decision muy poco oportuna, ya q debió haberse tomado al comienzo de todo, y no una vez q comprueban q pueden permitirse el hacerlo pq ya tienen la consola situada en el mercado.

Estoy q ha hecho M$ yo lo considero poco menos q una ofensa y una falta de consideracion y respeto, un alarde de prepotencia, y una demostracion de "filosofia" muy pobre acerca del mundo en q vivimos. Eso sí, pasta seguramente van a seguir ganado mucha, lo cual no me extraña.

A mi personalmente me prohibe mi conciencia el pagar ni tan siquiera nuevamente el Live, en el supuesto caso de q mañana M$ nos devolviera (en un alarde de generosidad y benevolencia) la posibilidad de entrar en el Live a los q hoy estamos baneados. No me gusta sentirme objeto para propositos, y no me gusta que me "castiguen" personas de una empresa q me las imagino y seguramente dejan mucho q desear en lo q a etica se refiere, si nos atenemos al resultado de lo q se ve.

Ademas hasta la fecha Microsoft no ha publicado nada sobre el baneo en su sitio oficial, a pesar de que fue un hecho realmente importante no se le dio la cobertura por parte de Microsoft. Microsoft sabe que no le combiene y aun asi lo hizo pero ya se sabe como es para los negocios Bill Gates, uno solo se entera de esto por la internet.
hago una pregunta, que quizá ya haya sido respondida, pero yo aun no se.
¿Alguien sabe a ciencia cierta, por qué banean las consolas de xbox?, y si la respuesta que decis es correcta, ¿por qué una consola samsung comprada hace un mes y flasheada al mismo tiempo aun no me la han baneado? [buaaj]

Es cuestión de tiempo,suerte,estoy en una lista negra, en cuanto entre al live con juego copiado me banean, es por el firmware nuevo...? [babas] por cierto, he jugado online al quake 4 y al virtua tenis y son juegos copiados, asi que ya no se que pensar...
si alguien sabe algo se lo agradecería..... [plas] :D
Respuesta: Porque los baneos han sido aleatorios. Si no todo el mundo estaria ya a estas alturas baneado.

Cuando Microsoft quiera, volvera a hacer otra sangria de estas... de momento han pegado el primer hachazo para meter miedo y ver como les afecta esta perdida de ingresos con el Live. Si ven que no es mucho, volveran a meter otro hachazo.
Por favor, intentar utilizar un lenguaje mas moderado. Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Gracias.
Wenas!

Acabo de conectarme ahora desde hace casi mas de 1 mes. Tengo flasheado el lector (no se q version, me lo hizo un colega) y la verdad es q me he qedao flipao xq no me han baneado.

La verdad es q nunca he jugado online con una copia. Solo con originales, y muy esporadicamente. De hecho hace ya 1 año q no jugaba al pgr3 y cancele mi cuenta gold.

Enfin, solo qeria contar esta experiencia para q si hay gente en la misma situacion q yo, q si solo se conecta al live para actualizar y descargar alguna demo, pues q pruebe. Igual no les han baneado como a mi.

Un saludo.
Hola! Yo también he tenido suerte y por el momento no estoy baneado. Dos días antes de que comenzaran los baneos deje de entrar al Live y una vez que me enteré no conecté por miedo a que me pudiera pasar. Sin embargo hace una semana le eché valor jeje y conecté y todo perfecto, llevo asi varios días probando y ningún problema.
He estado leyendo este foro desde que comenzaron los baneos y también foros de otros países. Tengo una posible teoría pero es bastante poco factible:

1) La mayoría de baneados habían jugado alguna vez a algún juego de Microsoft (ya sea Gears of War, Crackdown, Halo, Project Gotham...) en sus servidores públicos (es decir, partidas q no había creado otro usuario para echar una partida a dobles por ejemplo)
2) Muchísimos de los baneados habían jugado al Crackdown.
3) Otros tantos descargaron la demo del Halo 3 y muchos también fueron baneados, otros no pero quizá tampoco les interesaría banear a todo el mundo.

En todos los casos que conozco o practicamente el 90% ha ocurrido algo de esto, sin embargo yo por ejemplo que no he jugado a ninguno de estos juegos mas que a backups del Pro6 y al Virtua Tennis 3 no estoy baneado.
Lo que yo pienso es:

¿Podrían ser los servidores de Microsoft de sus propios juegos los que detectan alguna modificación de la consola?

Digo esto porque por ejemplo los del Pro y Virtua tennis no son de microsoft sino que son de otras compañias, y microsoft ahí actua como el conocido programa The all seeing eye, permitiendo ver las partidas pero sin ser el servidor.

Es una teoría más a la gran lista de cosas que se han dicho pero todo podría ser con estos mamones de microsoft.

Un saludo a todos ;-)
No creo, he jugado 2 meses sin parar al GOW (backup) online en muchos servidores, y no estoy vetado del live ^^.

Tengo samsung ms25, con firmware xtreme 5.1

Una cosa que si que tengo que decir es que mis 3 backups son totalmente stealth ^_^
Bueno yo fui d elos primero k banearon xD keria ir a cortarle las bolas ai mismo a bill gates en fin me decidi ahora y me compre la Xbox 360 Elite y ni modo ahora tendre k comprar originales ya que espero con ansias el halo 3 y gta 4 pero podre seguir jugando con copias en mi 360 baneado y con el elite originales puto bill gates cara de friki me xupa la poll@ k me hizo comprar la elite T_T xD [uzi] cawento
Imagen
2903 respuestas