mopheta escribió:
El restultado final es q, aunq se hubiera anunciado con antelacion, esta medida me parece mas bien despotica y demostradora del poder q tiene M$, q se permite el lujo de enfrentarse abiertamente a un nº considerable de personas q compraron uno de sus productos (motivo por el cual deberia de estarles agradecidos, y no joderlos).
mopheta escribió:
Personalmente un Baneo lo interpreto como entablar una guerra, y decir "no quiero saber de usted nada de nada en adelante", con lo cual se supone q en adelante asumen q uno no va a gastar un euro en un producto de esta marca (ya sea consola, Sistema Operativo, hardware, o lo q sea). SE LO PUEDEN PERMITIR... ES UNA EMPRESA MILLONARIA Y CON UN PODER INMENSO, Y EN PARTE ES ALGO Q TAMBIEN PRETENDEN TRANSMITIR CON ESTA MEDIDA. Es una estrategia q abarca varios puntos simultaneamente, pero lo q queda claro es q el usuario final no pinta un webo y es un simple monigote q se usa segun interese. Que novedad !!!.
Dj_Maestre escribió:ola os keria preguntar si es verdad eso k dicen kuando an llamao a atencion al cliente k es k:
si kitas el pirateo se habriran las lineas de xbox live en junio. ¿es verdad?
CONTESTAD
GRACIAS
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"
Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.
Ni mas ni menos, microsoft a sido muy blanda solo con los baneos.
Nato0onE escribió:no se si es éste el sitio, para avisar de una nueva noticia: Habrá una aplicación win32, que hará creer a la X360 que está siendo actualizada por M$ vía FTP y se actualizará el dashboard a una versión que sólo se podrá actualizar con dicha aplicación y hará emulaciones de las de M$, para que la consola funcione en LIVE con todos los juegos y arrancar copias/homebrew desde el HD de 20/120GB interno o através de un HD-USB externo... smile_[qmparto]
pulpito escribió:tengo una situacion un poco extraña...a ver si me podeis ayudar
creia q tenia la cnsola baneada xq jugue durante algun tiempo a backups mediante live (creo q desde el 16 no tocaba el live) x lo q tengo entendido q te banean...pero resulta q esta noche la he probado y ha resultado ser q no estaba baneado...me gustaria saber si puedo jugar sin problemas a la beta del halo (con crackdown original) q me la baje el 17 y no la puse x miedo a los baneos...tb me gstaria q me dijerais si creeis q no me han baneado o que lo haran tarde o temprano...gracias y perdon x el tocho
lupen27 escribió:asi que ha dia de hoy sigo con mi lector samsung flasheado,juego copias offline y para jugar en red pues uso los originales.
Malagagus escribió:Muy buenas, queria saber si a la gente q han baneado le pasa lo mismo q a mi o aver si tiene solución. A mi me pone error de conexión (Algunos jugadores no han podido iniciar sesión en xbox live) Le doy a probar conexion y me pone todo lo de la conexión "Confirmado" ; la ip , las dns , icmp , etc. Pero la parte que pone XBOX LIVE es la que da el fallo, la NAT no llega a comprobarlo, en XBOX LIVE se para y ... ORROR!! Supongo q ahi es donde intenta entrar en mi cuenta y no me dejan. ¿EStoy baneado? ¿Puedo hacer algo? ¿Puedo jugar con mi cuenta en otra consola sin flasear? Porque tenia el codigo de 1 AÑO recien metido y ahora no me vale pa ná. MIER....!!
Bueno, gracias a todos.
mopheta escribió:Muy cierto. Hay mil maneras de evitar que la gente entre en el Live teniendo una consola modificada, y han cogido la peor, sin dar aviso previo y optando por "castigar" duramente a quienes previamente les habian servido para alcanzar sus intereses.
Siempre se puede avisar de q si no se devuelve el firmware a su sitio en un tiempo dado la consola sera "tachada", pero avisado con credibilidad y mandando e-mails a cada implicado. E incluso avisando, me parece una decision muy poco oportuna, ya q debió haberse tomado al comienzo de todo, y no una vez q comprueban q pueden permitirse el hacerlo pq ya tienen la consola situada en el mercado.
Estoy q ha hecho M$ yo lo considero poco menos q una ofensa y una falta de consideracion y respeto, un alarde de prepotencia, y una demostracion de "filosofia" muy pobre acerca del mundo en q vivimos. Eso sí, pasta seguramente van a seguir ganado mucha, lo cual no me extraña.
A mi personalmente me prohibe mi conciencia el pagar ni tan siquiera nuevamente el Live, en el supuesto caso de q mañana M$ nos devolviera (en un alarde de generosidad y benevolencia) la posibilidad de entrar en el Live a los q hoy estamos baneados. No me gusta sentirme objeto para propositos, y no me gusta que me "castiguen" personas de una empresa q me las imagino y seguramente dejan mucho q desear en lo q a etica se refiere, si nos atenemos al resultado de lo q se ve.