Mr. Blonde escribió:Según Trompetero8, la solución pasa por PAGAR; me parece bien que defiendas la legalidad; pero hay algunos puntos de la "legalidad del mercado" bastante injustos, en España el salario mínimo es de 567 €, en Francia (por citar un ejemplo más o menos cercano) es de 1200 €; los juegos valen igual en ambos paises, y yo te pregunto ¿es justo?
Si quieres jugar on-line PAGAS, ¿y si has pagado?, quiero decir, que a muchos que le han baneado la consola no pueden jugar a sus juegos originales on-line, y te pregunto ¿no sería más justo que te banearan de los juegos piratas nada más?
Si quieres un juego PAGAS, ¿y si la copia es de seguridad?, porque al ser algo tan caro, es bueno tener copias de seguridad, las cuales como bien sabrás son completamente legales (leete sino la ley de protección de derechos de autor).
Me parece bien que tu estes en contra de la piratería, pero no creo que tengas que hacer apología del "pago religioso" al estilo SGAE.
pablipowah escribió:Compañero mio.... No se si es justo o no... Quizá uno es muy tonto para pagar 120 €... Y el otro es muy listo por pagar 61,20 € Ahora me dirás que un juego les cuesta una pasta a los creadores... Però en verdad les cuesta 3 € cada juego.. Vale... gastos de transporte.. Gastos de creación.. Y que es eso.. 20 € x juego? Y te lo estan clavando a 60.... Yo no estoy a favor de la pirateria, aunque tampoco en contra... Creo que los juegos deberían valer la mitad...Y punto.... Si la gente se los quiere comprar que los compre.. Lo único que estan haciendo es hacer mas ricos a aquellos que ya lo son....
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"
Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.
Ni mas ni menos, microsoft a sido muy blanda solo con los baneos.
SideShowBob escribió:Es así de sencillo... Si tienes pasta tienes un AUDI, un chalecito, una XBOX360 y 15 o 20 juegos originales... No tienes q rentabilizar nada. Te gusta y punto. Puedes permitirtelo, los que no puedan, que se busquen la vida...
SnKyo escribió:Y en Francia, una cerveza o un cafe te cuestan un riñon y aqui no
joymati escribió:Hola, ahora que se sabe que han baneado a gente con consola flasheada, me gustaria saber si me pueden banear mi xbox 360 flasheada si no juego online. Tambien queria saber si a pesar de tenerla flasheada, ¿puedo jugar online con juegos originales?gracias
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"
Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.
Ni mas ni menos, microsoft a sido muy blanda solo con los baneos.
SideShowBob escribió:
JaJa!!
Un análisis estadistico perfecto para alguien al que le importan los videojuegos...
De vez en cuando abrir un poco las miras nos vendría bien a todos (en especial a tí) y dejarnos de rayos láser, que eso rebota mucho y en cualquier momento va y nos chamusca a nosotros...
Mis razones:
0. Si no hubiera tenido la posibilidad de hackear mi 360, ni por asomo me habria comprado una (400€, ufff!), asi que eso q se ha encontrado Microsoft (mas los juegos originales que tengo y que no tendría si no tuviera consola).
1. Me considero en mi derecho (casi obligación) de rentabilizar todas mis inversiones (como seguramente tambien pensará Microsoft) incluidas mis consolas.
2. Si Microsoft (o quien sea) no quiere dejarme entrar en SUS servidores porque opina que hago *trampas*, ¡perfecto! está en su derecho (de nuevo casi en su obligación). Lo tengo asumido. Es normal. Intentaré buscarme la vida. (Es que soy asi de mamoncete)
3. Lejos de pretender la destruccion de la industria del entretenimiento del mundo mundial, intento jugar a todos los juegos que pueda sin pagar 60€ por cada uno y esto no pone en peligro NADA, puesto q no pensaba comprarmelos, no llega a ser tan necesario para mí.. cada uno sabe lo que le compensa y lo que no... (y q conste que tengo juegos que me han parecido tan buenos que me los he comprado originales teniendolos gratis porque si me compensaban [tambien soy un poco nostalgico y queria tener su manual, su cajita y todo eso]).
Guardemos los rayos láser para el HALO 3 (que me compraré) o para otros que no lo haré... No te gusta... vale... a mi si me gusta (pero no quiero que nadie te rompa el ordenador por tener esas cosas piratas, probablemente no las habrias comprado si tuvieras que haber pagado por ellas.)
TaDeuS escribió:Yo tengo la consola y la uso cuando tengo ratos libres, no necesito el Live ni lo necesitaré.
Demos? me la pela... Arcade? me la pela...
Ni lloro, ni pataleo, ni insulto... me han baneado por hacer algo que por mucho que no nos guste, rompe las normas.
La gente que llora porque no tiene live, pues ajo y agua, estabamos expuestos a eso.
La gente que se alegra, pues nadie se alegra del mal ajeno, simplemente deberian mantenerse al margen. Habeis sido legales y ahí teneis la recompensa, pero no es excusa para meterse con lo que hacen los demás.
Lo del simil del Ferrari... pues no no puedo tener un Ferrari, pero si pudiera piratearse un coche lo pirateaba, y quien no? xD Cada uno se adapta a sus posibilidades, y si no quiero gastarme 60 euros en un juego que luego no se si me va a gustar no me los gasto y me los gasto en una buena cenita, una sesion de cine o una juerga.
Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le de la gana.
Yo seguiré tan contento con mi Xbox 360 que me encanta, aunque no pueda jugar online, eso si ya no creo que me gaste un duro más en ella...
pablipowah escribió: Però en verdad les cuesta 3 € cada juego.. Vale... gastos de transporte.. Gastos de creación.. Y que es eso.. 20 € x juego? Y te lo estan clavando a 60....
TaDeuS escribió:...
Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le de la gana.
Yo seguiré tan contento con mi Xbox 360 que me encanta, aunque no pueda jugar online, eso si ya no creo que me gaste un duro más en ella...
MUMMY escribió:Menudos dolores de cabeza que os meteis algunos, yo tengo todas mis videoconsolas originales sin modificar con sus respectivos juegos originales nada de "copias de seguridad" y disfruto los videojuegos sin atormentarme por: que si baneos, que si este juego no funciona bien, que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.
En fin, que cada perrico se lama su culico.
MUMMY escribió:Menudos dolores de cabeza que os meteis algunos, yo tengo todas mis videoconsolas originales sin modificar con sus respectivos juegos originales nada de "copias de seguridad" y disfruto los videojuegos sin atormentarme...
MUMMY escribió: ...que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.
En fin, que cada perrico se lama su culico.
MUMMY escribió: ...que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.En fin, que cada perrico se lama su culico.
SideShowBob escribió:¿La bandera gay? ay, ay, ay....
snake-viper escribió:Hola !!
Yo no tengo 360, pero tengo Wii y me da cosa que Nintendo banee tambien la Wii por ejemplo.
Pero una pregunta ¿Van a desbanear las consolas?¿Han desbaneado algunas ya?¿Se puede usar el live o con el baneo te hacen la puñeta y no se podra volver a usar un servicio online desde esa consola?
Info por favor, esque leo y leo post y no me entero :S
Mulder_tech escribió:Me gustaría (de veras) que el moderador de este foro borrara las
opiniones morales (que si esta bien ó mal tenerla pirateada, etc) que no aportán nada util. Soló seguir con un debate que no nos ba a solucionar nada.
Lo unico que nos solucionará el problema el dar respuesta (paso a paso), hasta encontrar por donde nos esta jodiendo MS:
Mulder_tech escribió:Me gustaría (de veras) que el moderador de este foro borrara las
opiniones morales (que si esta bien ó mal tenerla pirateada, etc) que no aportán nada util. Soló seguir con un debate que no nos ba a solucionar nada.
Lo unico que nos solucionará el problema el dar respuesta (paso a paso), hasta encontrar por donde nos esta jodiendo MS:
KoNoR escribió:Hola: Yo ni tengo ninguna partida guardada de Halo, ni me he descargado nada de Halo (como no sea el Tema de los menus), ni he jugado nunca con la beta ni el Crackdown. Nada que tenga que ver con Halo ha pasado por mi p. consola, y esta baneada desde el primer segundo de la actualizacion. Eso si, tengo seis puñeteros meses de Live pagados que no me valen pa nada.
xilinx escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mulder_tech, yo la verdad esque no llego tan lejos en conocimientos pero como a ti se me ocurren algunas ideillas y una de ellas es para jugar con algunos colegas, a ver si tu puedes guiarme algo para solucionarlo ya que veo que sabes del tema.
Consiste en hacer una vpn entre tu red y la de uno o mas colegas y una vez creada la vpn y funcionando se deberia poder jugar por interconexion a los juegos que lo admitan, algo parecido a lo que hace el xlink kai, por lo menos asi nos podriamos quitar el mono entra algunos.
dime que opinas y si crees que se podria hacer, espero que puedas ayudarme, gracias.