HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Mr. Blonde escribió:Según Trompetero8, la solución pasa por PAGAR; me parece bien que defiendas la legalidad; pero hay algunos puntos de la "legalidad del mercado" bastante injustos, en España el salario mínimo es de 567 €, en Francia (por citar un ejemplo más o menos cercano) es de 1200 €; los juegos valen igual en ambos paises, y yo te pregunto ¿es justo?
Si quieres jugar on-line PAGAS, ¿y si has pagado?, quiero decir, que a muchos que le han baneado la consola no pueden jugar a sus juegos originales on-line, y te pregunto ¿no sería más justo que te banearan de los juegos piratas nada más?
Si quieres un juego PAGAS, ¿y si la copia es de seguridad?, porque al ser algo tan caro, es bueno tener copias de seguridad, las cuales como bien sabrás son completamente legales (leete sino la ley de protección de derechos de autor).
Me parece bien que tu estes en contra de la piratería, pero no creo que tengas que hacer apología del "pago religioso" al estilo SGAE.

Y en Francia, una cerveza o un cafe te cuestan un riñon y aqui no. Pero que ejemplos mas ridiculos ponenmos algunos. El sueldo minimo de cada pais es muy distinto en base aun monton de cosas que nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos. Asi que no mezclemos el tocino con la velocidad.

A ver si nos queda claro que las consolas y los videojuegos son un lujo. Si te los puedes permitir, genial y si no te jodes. A mi tambien me gustan los ferraris, pero me tengo que conformar con mi coche. A claro.... como un Ferrari es muy caro y no puedo permitirmelo, cogo y lo robo, verdad?

A parte de todo esto, tu estas preguntando que es justo y que no. te hago una pregunta que quizas no te hayas hecho aun.

Un tio juega en live con su juego original y otro con su copia, uno gasta 60 + 60 y otro 60 + 1,20. Es justo esto?

Un saludo pecadores/as
Compañero mio.... No se si es justo o no... Quizá uno es muy tonto para pagar 120 €... Y el otro es muy listo por pagar 61,20 € Ahora me dirás que un juego les cuesta una pasta a los creadores... Però en verdad les cuesta 3 € cada juego.. Vale... gastos de transporte.. Gastos de creación.. Y que es eso.. 20 € x juego? Y te lo estan clavando a 60.... Yo no estoy a favor de la pirateria, aunque tampoco en contra... Creo que los juegos deberían valer la mitad...Y punto.... Si la gente se los quiere comprar que los compre.. Lo único que estan haciendo es hacer mas ricos a aquellos que ya lo son....

Y otra cosilla... Lo de los baneos... He leido que en la primera xbox fue cosa de tres días y ya esta...
Creeis que en esta tambien.. Hace unos posts atrás hay uno que dice k ha vuelte de vacaciones... i BAN!! en toda la boca...
Xo eso es pk en verdad su consola ya estaba fixada en las listas.. i al encenderla... pues le pasó..
Asi que mi pregunta es.. han cesado los baneos?
Yo esk le puesto un par de pelotillas... Y no e sido de esos que sa exao patras.. Si me van a banear me banearan igual .. digo yo.. pues ya esta.. a pegarme el vicio por to lo sano...

No se si alguien mas le ha pasado.. yo creo k me he salvado x eso.. Mi consola esta flasheada... Pero desde la primera semana.. solo me deja cargar los BACKUPS.. si primero cargo un Juego Original... lo saco... cierro la tapa... i cuando me pone "abrir bandeja" la vuelvo a abrir i meto el backup...
La verdad si alguien le a pasado... k me lo cuente..
llevaba meses cabreao con el fayo este.. i ara cada vez k cargo el original.. le doy gracias al señor! JAJAJA :P
Bueno, yo la verdad esque no queria crear polemicas con mi post, solo queria dar mi opinion y no que se convirtiera esto en una guerra entre piratas y no piratas. Aunque no creo que nadie tenga en su ordenador todos los programas originales ni toda su musica y peliculas originales, etc.

Con respecto a lo de buscar alternativas, eso era lo que intentaba con la segunda parte del post pero no se si esque he puesto una barbaridad, es imposible (no creo) o esque solo habeis leido lo primero, en fin siempre nos quedara reunirnos unos cuantos colegas en una casa y hacer una party como se hace con los pc, je je.
pablipowah escribió:Compañero mio.... No se si es justo o no... Quizá uno es muy tonto para pagar 120 €... Y el otro es muy listo por pagar 61,20 € Ahora me dirás que un juego les cuesta una pasta a los creadores... Però en verdad les cuesta 3 € cada juego.. Vale... gastos de transporte.. Gastos de creación.. Y que es eso.. 20 € x juego? Y te lo estan clavando a 60.... Yo no estoy a favor de la pirateria, aunque tampoco en contra... Creo que los juegos deberían valer la mitad...Y punto.... Si la gente se los quiere comprar que los compre.. Lo único que estan haciendo es hacer mas ricos a aquellos que ya lo son....

El hecho de que algo te parezca justo o no, no te da derecho de salirte por la tangente de la legalidad. No es de tontos pagar 120 euros, que te quede claro compañero, es poder hacerlo. Es de tontos comprarse un Ferrari o es de poder hacerlo, es mas listo el que lo roba, porque se ahorra unos euretes?

En fin.....
Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"

Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.

Ni mas ni menos, microsoft a sido muy blanda solo con los baneos.
Venga coño!!!! Sabeis todos que es cuestión de tiempo. A no muy tardar saldrá un sistema que se pueda jugar online y encima gratis.

Y entonces que le pasará a Microsoft, que se quedará si un montón de cuentas live que le aseguraban unos ingresos, que indignó a los usuarios y a la larga palmará dinero.

P.d: El que quiera todo orignial me parece cojonudo, pero el que también le mole el tema de los backups también me parece bien. Todas las opiniones son respetables y creo que entendibles por todo el mundo que posteamos aquí.

Salu2, es cuestión de tiempos compañeros.
Dudo que salga un sitema para jugar con backups en el live, (aunque igual sale), lo que si estoy seguro es que en cuestion de meses sabran como dejar las 360 igualitas a las originales, y podremos meternos con nuestros juegos originales.
Esto es una guerra, entre MS y nosotros... y nosotros YA GANAMOS HACE MUCHO TIEMPO... [plas] en el momento en que hicimos rentable la consola modificando el FW.

Es así de sencillo... Si tienes pasta tienes un AUDI, un chalecito, una XBOX360 y 15 o 20 juegos originales... No tienes q rentabilizar nada. Te gusta y punto. Puedes permitirtelo, los que no puedan, que se busquen la vida... No te avergüences por tener pasta, si yo la tuviera haria lo mismo...

Si no la tienes, o no te la quieres gastar en esto (por lo que no te importa lo suficiente para pagar 60€ por juego) intentas buscarte la vida y rentabilizar tu inversión. No es algo en lo que te va la vida, no te comprarias ese juego si tuvieras q pagar por el. Tienes otras cosas en las que gastarte tu *poca* pasta...

Esta batalla está causando bajas (oye, lo siento, ¿no sabias que esto no se debía hacer? ¿Creias que MS no iba a hacer nada? ¿Nunca?) pero aun queda gente en pie, intentaremos que TAMBIEN podamos jugar en Live con nuestras consolas modificadas, pero si no es posible ¿que? ¿no hemos amortizado ya la consola (4 o 5 veces)?

Esta victoria de MS con los baneos, en todo caso, puede representar un problema para ellos, porque como no se pongan las pilas y saquen juegos que hagan q la gente se plantee una consola original, un juego original y una cuenta en Live hará q se estanque este mercado, haciendo que el frente del pacifico (Nintendo - Sony) les coman la parte del pastel... En todo caso, esto es bueno para nosotros, mejores juegos y mejores máquinas... Lo peor q nos puede pasar es que el dinero que nos gastaríamos en los 6 o 7 juegos de XBOX 360 que SI que comprariamos si no la tuvieramos modificada nos lo tengamos que gastar igual pero en una PS3 o en otra X360 nueva...

Nosotros movemos... [sonrisa]
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"

Me parece mal el movimiento de Microsoft; no es suficiente. Lo que realmente sería interesante es que un rayo láser enviado vía satélite friera las consolas, o que una señal convirtiera las 360 modificadas en bonitos pisapapeles.

Pues en realidad no las "frien" porque no pueden porque si nos ponemos a hablar de legalidad, eso es lo primero que no pueden hacer, privar al consumidor de algo que el ha pagado y que una vez pagado es suyo y es libre de hacer lo que quiera con eso, modificarla, quemarla, romperla o lo que bien le venga en gana porque ya no pertenece a la empresa que lo ha vendido si no al consumidor que lo ha comprado, tu no firmas un contrato al comprar una xbox, ni en ningun lado pone que la consola siga perteneciendo a microsoft y que el consumidor paga por su uso y no por su pertenencia, por tanto podemos hacer lo que queramos con ella. Lo que tambien es ilegal y no consta en ningun contrato (y que me corrija alguien si me equivoco) es el entrar en tu consola para comprobar que haces o dejas de hacer con ella, que clase de juegos pones o si la has modificado a tu antojo, eso es una clara violacion de la intimidad, por lo menos aqui en España.

Y con respecto a lo la vpn que dije anteriosmente que esta en la pagina 80, ¿esque nadie me va a contestar?? snif
SideShowBob escribió:Es así de sencillo... Si tienes pasta tienes un AUDI, un chalecito, una XBOX360 y 15 o 20 juegos originales... No tienes q rentabilizar nada. Te gusta y punto. Puedes permitirtelo, los que no puedan, que se busquen la vida...

Muy cierto, y eso es lo que hacemos, buscarnos la vida como podemos.

SnKyo escribió:Y en Francia, una cerveza o un cafe te cuestan un riñon y aqui no

O no sabes mucho de los precios/sueldos de Francia o es que pones cualquier cosa para justificar los precios de los juegos (cosa que no entienderia a no ser que trabajes en Konami, EA, etc...): Aunque el cafe y la cerveza sean mas caros, por la relacion precios/sueldos aun les sale mas barato que a nosotros. Y asi pasa en paises como Alemania, Holanda, Inglaterra, Suiza, Suecia, etc...etc.. (quitando a los pringaos de los españoles, griegos y portugueses), la mayoria.

Saludos.
Hola, ahora que se sabe que han baneado a gente con consola flasheada, me gustaria saber si me pueden banear mi xbox 360 flasheada si no juego online. Tambien queria saber si a pesar de tenerla flasheada, ¿puedo jugar online con juegos originales?gracias
joymati escribió:Hola, ahora que se sabe que han baneado a gente con consola flasheada, me gustaria saber si me pueden banear mi xbox 360 flasheada si no juego online. Tambien queria saber si a pesar de tenerla flasheada, ¿puedo jugar online con juegos originales?gracias

yo estoy en el mismo caso que tu,me la flashearon ayer y juego sin live por miedo a ke me baneen,pero sino juegas online no te banearan,haber si alguien nos ayuda,un saludo nen
MUMMY escribió:Francisco Alberto Serrano Acosta
Redactor Meristation
"Que exploten"

JaJa!!
Un análisis estadistico perfecto para alguien al que le importan los videojuegos... :)

De vez en cuando abrir un poco las miras nos vendría bien a todos (en especial a tí) y dejarnos de rayos láser, que eso rebota mucho y en cualquier momento va y nos chamusca a nosotros...

Mis razones:

0. Si no hubiera tenido la posibilidad de hackear mi 360, ni por asomo me habria comprado una (400€, ufff!), asi que eso q se ha encontrado Microsoft (mas los juegos originales que tengo y que no tendría si no tuviera consola).
1. Me considero en mi derecho (casi obligación) de rentabilizar todas mis inversiones (como seguramente tambien pensará Microsoft) incluidas mis consolas.
2. Si Microsoft (o quien sea) no quiere dejarme entrar en SUS servidores porque opina que hago *trampas*, ¡perfecto! está en su derecho (de nuevo casi en su obligación). Lo tengo asumido. Es normal. Intentaré buscarme la vida. (Es que soy asi de mamoncete)
3. Lejos de pretender la destruccion de la industria del entretenimiento del mundo mundial, intento jugar a todos los juegos que pueda sin pagar 60€ por cada uno y esto no pone en peligro NADA, puesto q no pensaba comprarmelos, no llega a ser tan necesario para mí.. cada uno sabe lo que le compensa y lo que no... (y q conste que tengo juegos que me han parecido tan buenos que me los he comprado originales teniendolos gratis porque si me compensaban [tambien soy un poco nostalgico y queria tener su manual, su cajita y todo eso]).

Guardemos los rayos láser para el HALO 3 (que me compraré) o para otros que no lo haré... No te gusta... vale... a mi si me gusta (pero no quiero que nadie te rompa el ordenador por tener esas cosas piratas, probablemente no las habrias comprado si tuvieras que haber pagado por ellas.)
SideShowBob escribió:

JaJa!!
Un análisis estadistico perfecto para alguien al que le importan los videojuegos... :)

De vez en cuando abrir un poco las miras nos vendría bien a todos (en especial a tí) y dejarnos de rayos láser, que eso rebota mucho y en cualquier momento va y nos chamusca a nosotros...

Mis razones:

0. Si no hubiera tenido la posibilidad de hackear mi 360, ni por asomo me habria comprado una (400€, ufff!), asi que eso q se ha encontrado Microsoft (mas los juegos originales que tengo y que no tendría si no tuviera consola).
1. Me considero en mi derecho (casi obligación) de rentabilizar todas mis inversiones (como seguramente tambien pensará Microsoft) incluidas mis consolas.
2. Si Microsoft (o quien sea) no quiere dejarme entrar en SUS servidores porque opina que hago *trampas*, ¡perfecto! está en su derecho (de nuevo casi en su obligación). Lo tengo asumido. Es normal. Intentaré buscarme la vida. (Es que soy asi de mamoncete)
3. Lejos de pretender la destruccion de la industria del entretenimiento del mundo mundial, intento jugar a todos los juegos que pueda sin pagar 60€ por cada uno y esto no pone en peligro NADA, puesto q no pensaba comprarmelos, no llega a ser tan necesario para mí.. cada uno sabe lo que le compensa y lo que no... (y q conste que tengo juegos que me han parecido tan buenos que me los he comprado originales teniendolos gratis porque si me compensaban [tambien soy un poco nostalgico y queria tener su manual, su cajita y todo eso]).

Guardemos los rayos láser para el HALO 3 (que me compraré) o para otros que no lo haré... No te gusta... vale... a mi si me gusta (pero no quiero que nadie te rompa el ordenador por tener esas cosas piratas, probablemente no las habrias comprado si tuvieras que haber pagado por ellas.)

+1
bueno,esta claro q cada uno opina una cosa,y respeto todas vuestras opiniones, eso siempre,como buen compañero k me considero; lk pasa esk yevo unos dias pensando lo siguiente,y no me deja dormir:

porque han decidido banear?porque asi aparte de perder el mercado de juegos por pirateria pierden todos los usuarios k tuvieran 1 año de live o similar...alguien se ha hecho la misma pregunta?? q creeis q ha movido a microsoft a tomar esta decision, porque ala ligera no creo k aya sido.

bien,hay os dejo eso amigos
yo todavia sigo en el live, mi pregunta es por que no me han baneado sera por que me conecto despues de las 11 de la noche o por que mi conexion es muy lenta, sea cual sea la razon lo cierto es que MS no debio de haber tomado esa accion por que la verdad es que los millones de dolares que perderan seran inmensos (por las suscripciones al live), ahora lo que veo muy raro es que nadie haya sacado una solucion para no ser baneado despues de 6 dias que MS empezo con los baneos {{pregunto: es que nadie va hacer nada con respecto a este problema o que todos esos hacker son puras mentiras, y algo le digo a los q compran originales, original solo es uno los demas son copias del mismo con otro cod

esperoque alguien tenga una solucion pronto no aguanto mas sin estar conectado al live
Yo sq he llegado a la conclusión de que lo que realmente tiene de innovador la Xbox360 es el live. Realmente jugar offline desp de haber disfrutado el Live...se hace raro e incluso aburrido. Se esperará para ver si salen soluciones, pero sinó ..quizá debamos apretarnos el cinturón y comenzar a ser más legales jeje.
En fin, tampoco culpo a Microsoft, de hecho no creo que haya sido una decisión fácil. Con esto ellos pierden y mucho, supongo que habrá estado motivada por la presión tan brutal de las compañias de juegos al ver que las estadísticas de ventas no les cuadraban...

Un saludo!
Yo tengo la consola y la uso cuando tengo ratos libres, no necesito el Live ni lo necesitaré.
Demos? me la pela... Arcade? me la pela...

Ni lloro, ni pataleo, ni insulto... me han baneado por hacer algo que por mucho que no nos guste, rompe las normas.

La gente que llora porque no tiene live, pues ajo y agua, estabamos expuestos a eso.

La gente que se alegra, pues nadie se alegra del mal ajeno, simplemente deberian mantenerse al margen. Habeis sido legales y ahí teneis la recompensa, pero no es excusa para meterse con lo que hacen los demás.

Lo del simil del Ferrari... pues no no puedo tener un Ferrari, pero si pudiera piratearse un coche lo pirateaba, y quien no? xD Cada uno se adapta a sus posibilidades, y si no quiero gastarme 60 euros en un juego que luego no se si me va a gustar no me los gasto y me los gasto en una buena cenita, una sesion de cine o una juerga.

Cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que le de la gana.

Yo seguiré tan contento con mi Xbox 360 que me encanta, aunque no pueda jugar online, eso si ya no creo que me gaste un duro más en ella...
TaDeuS escribió:Yo tengo la consola y la uso cuando tengo ratos libres, no necesito el Live ni lo necesitaré.
Demos? me la pela... Arcade? me la pela...

Ni lloro, ni pataleo, ni insulto... me han baneado por hacer algo que por mucho que no nos guste, rompe las normas.

La gente que llora porque no tiene live, pues ajo y agua, estabamos expuestos a eso.

La gente que se alegra, pues nadie se alegra del mal ajeno, simplemente deberian mantenerse al margen. Habeis sido legales y ahí teneis la recompensa, pero no es excusa para meterse con lo que hacen los demás.

Lo del simil del Ferrari... pues no no puedo tener un Ferrari, pero si pudiera piratearse un coche lo pirateaba, y quien no? xD Cada uno se adapta a sus posibilidades, y si no quiero gastarme 60 euros en un juego que luego no se si me va a gustar no me los gasto y me los gasto en una buena cenita, una sesion de cine o una juerga.

Yo seguiré tan contento con mi Xbox 360 que me encanta, aunque no pueda jugar online, eso si ya no creo que me gaste un duro más en ella...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Genial!! Eso es la gente sabia a que se exponía.
[plas]
pablipowah escribió: Però en verdad les cuesta 3 € cada juego.. Vale... gastos de transporte.. Gastos de creación.. Y que es eso.. 20 € x juego? Y te lo estan clavando a 60....

O sea, en tu opinión, con unas miseras 10000 de las "antiguas" pesetas, tendrías para hacer 3 juegos de última generación para la Xbox360. Y con esos míseros 20 euros por juego pagan a grafistas, programadores, diseñadores, equipos informáticos, software de programación... No se yo, pero me da que el coste de cada juego es de un poco más de 20 euros. Oooh
TaDeuS escribió:...

El sentido común no se lleva bien con las emociones, pero parece que todavía queda gente con un poco... [idea] , menos mal!

Tienes toda la razón del mundo, sobre todo en lo de gastarse un euro más... Nosotros sabemos a lo que jugamos y los riesgos que corremos y Microsoft tambien lo sabe y sabe sus riesgos... Será interesante seguir la evolución del mercado y los tipos de juegos del futuro inmediato de la 360 (como no sean exclusivos para on-line van a vender 1) porque creo q la inmensa mayoría de gente piensa de la misma forma...

Lo q debería haber hecho MS (desde mi punto de vista, claro está) es no permitir juegos piratas en Live pero pasar de las consolas modificadas, ya que esto les permitiría a MS no perder la pasta del Live y a las compañias de juegos vender más juegos originales... y todos contentos [beer] (o casi porque quien jugara en Live con copia tendrá que comprarse un original)
Señores. No soy ningún experto (pero me permitire aconsejar).
Porque me jode que la mayoría del hilo sean opiniones, lamentaciones (ó chorradas) sin utilidad.

Normalmente no me gusta aportar mis ideas y/ó descubrimientos en los foros (entre otros motivos) por esas personas poco agradecidas ó temerosas de que se les joda la consola, etc. Pero están todo el día pidiendo a otros que les solucionen el problema.
(lo quieren todo masticadito).

Cada día se me ocurre algo (pero no siempre lo llevo a la practica). Espero aportar algo de utilidad:

Para empezar: Sabiais que..... :

- La consola se puede abrir (y cerrar) sin dejar marcas, y sin
romper la pegatina (dandole calor). Utilizar un destornillador
de relojero, etc (muy fino) para las pestañas traseras.
Aunque no es facil (requiere practica).
Esto es para los temerosos de perder la garantía ó con poca
iniciativa para arreglar ( las 3 putas luces rojas).
Y en referencia a este hilo (util). Para restaurar al firmware
original a ver si se consigue quitar el baneo (más abajo,
más).

- A los afortunados (¿o no?, ya se verá) que tengais una
consola con el kernel: 4532-4552 y por lo tanto compatible
con el linux les recomendaría que no la actualizarán. Esto
requiere (logicamente) no conectarse al live. Pero tal como
esta las cosas ahora mismo (es lo mejor).
Si les pide actualizar para utilizar un juego, demo, disco duro,
etc.
A mi me basto con actualizar en una 360 para uso Live
(tengo 2 y medía ;) ) y despues con algun "conectivity kit"
(y Xplorer360) cambiar el archivo de la carpeta "%update"
por el del disco de actualización del Hd-Dvd (Kernel 4552).
Creo que unos de los caminos (con su riego para el disco
duro, esta claro) para solucionar lo del baneo del Live es
modificar la "info" del disco duro. Compraros el conectivity
kit y os dire como ahorraros las actualizaciones (las yá
adquiridas por alguien) como por ejemplo: La actualización
del Oblivion (más abajo, ó despues más).

Nota: Sigo en un rato, necesito un descansito.
[quote="SideShowBob"]

JaJa!!

Mis razones:

1. Me considero en mi derecho (casi obligación) de rentabilizar todas mis inversiones (como seguramente tambien pensará Microsoft) incluidas mis consolas... ETC

estoy contigo [jaja]
Menudos dolores de cabeza que os meteis algunos, yo tengo todas mis videoconsolas originales sin modificar con sus respectivos juegos originales nada de "copias de seguridad" y disfruto los videojuegos sin atormentarme por: que si baneos, que si este juego no funciona bien, que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.

En fin, que cada perrico se lama su culico.
MUMMY escribió:Menudos dolores de cabeza que os meteis algunos, yo tengo todas mis videoconsolas originales sin modificar con sus respectivos juegos originales nada de "copias de seguridad" y disfruto los videojuegos sin atormentarme por: que si baneos, que si este juego no funciona bien, que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.

Jo Jo, esto cada vez se pone mejor !!!!

Una medallita, para tí!

MUMMY escribió:Menudos dolores de cabeza que os meteis algunos, yo tengo todas mis videoconsolas originales sin modificar con sus respectivos juegos originales nada de "copias de seguridad" y disfruto los videojuegos sin atormentarme...

Yo sin embargo tengo TODAS mis consolas modificadas, y son varias (PSX, XBOX, PSP, NDS, WII y XBOX360) y nunca me he quejado por lo q pueda representar de molestias (arrancar el EVOX o el DEVHOOK o el M3DS), igual q NO me quejo ahora q MS no me deje entrar en SUS servidores si he modificado MI consola.
Los cientos de euros q me he ahorrado en juegos basura (que algunas publicaciones on-line y tradicionales han puesto por las nubes [eso es otra historia]) me compensan las molestias, y creeme q mis dolores de cabeza al comprobar q no he tirado mi dinero se han rebajado bastante....

Y tengo originales. Varios. Y no me arrepiento de habermelos comprado (bueno un par de ellos si)

No soy de la élite q lleva camisas de Tommy Hilfinger (o como cojones se escriba) de 200€ la pieza si puedo tener una igual (porque me gusta esa camisa en particular) por 10€. Pero, oye, que me parece muy bien q la gente q puede y quiere se lo gaste, el señor Thomas Hilgilgil (o como sea) tambien tiene q poder comprarse juegos para la consola (igual q el negrito al q le he comprado la camisa, pero a este le costará más hacerse con un juego, o quizas si se hace con una copia, le cueste lo mismo)

Por cierto,

MUMMY escribió: ...que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.

Las 3 luces rojas de la XBOX360 tienen que ver con los juegos no originales... ¿?

¿La bandera gay? ay, ay, ay....

Efectivamente, que cada palo aguante su vela. (pero q no desvente a las otras velas).
TODOS A LA HUELGA....MANIFESTACION....MANIFESTACION
xbox live banea por ip?,por direccion mac de la consola?, seria solucion añadir un script con ip multiproxy?, es curiosidad......
MUMMY escribió: ...que si cuelges, que si luces rojas,amarillas,violetas.... vamos la bandera gay en luces, que si patatin que si pataton.En fin, que cada perrico se lama su culico.

SideShowBob escribió:¿La bandera gay? ay, ay, ay....

Creo que ese comentario es sin intencion ninguna tampoco saqueis las cosas de quicio...
Imagen

Francamente sigo sin entender esto...
Los que han hackeado la consola ya sabian que no iban a poder jugar online con el tiempo y ademas se sigue pudiendo jugar con la consola...

Y aparte sigo sin entender como un aparato que vale casi un sueldo base se calienta hasta el punto de freir un huevo en el,que microsoft inutil donde las haya no haya puesto un sistema de refrigeracion decente y lo mas gracioso de todo es que los que teneis esa consola no la hayais o devuelto o vendido xdios.
Si es que se tiene lo que se merece uno....Imagen
De verdad que no me alegro por los males de los demas pero es que se veia venir y creo que microsoft esta en su derecho de hacer lo que ha hecho y mas que hara, por un momento imaniaos que nadie comprara abasolutamente ningun juego original, pues como todo negocio que no es rentable pues no se desarrollarian mas juegos.

Desde que tengo nocion del tiempo he jugado (muchos no conoceis lo que eran las maquinas recreativas) y he tenido videojuegos ya sean las gamewach y similares pasando por la atari,nes,gameboy, etc, creo que las he tenido en algun momento todas incluyendo el spectrum,conmodore 64, amiga, amstrad y alguna conservo todavia.

Yo he apostado por la calidad ante la cantidad y no soy ningun adinerado que le trae floja gastarse 60 eu. en un juego, soy un trabajador como la gran mayoria que le cuesta ganarlos y como ya tengo creo que algo de experiencia en el mundo de videojuego (son 38 añitos que tengo) se que juego es bueno y me gusta para comprar, jamas me guio por lo que pone una pagina web, ademas que hay demos, en algunas tiendas los puedes probar, etc,

Aparte que hoy en dia existe el mercado de segunda mano, en ebay estan vendiendo juegos novedad precintados a unos 40 euros, tiendas online, etc que al final te sale todo mas economico, es cuestion de buscarse las mañas sin llegar al pirateo.

Por cierto, tengo la xbox 360 la primerita que salio comprada el dia del lanzamiento, unos 25 juegos y sigue funcionando como el primer dia, ¿sera suerte? pues creo que no, ya que jamas,jamasss se me ha roto una videoconsola y como he dicho las he tenido todas toditas, asi que os dejo pensando. [chiu] konbanwa
estoy muy deacuerdo contigo MUMMY, pues estoy en la misma situacion q tu, excepto porque la ps2 si la tengo pirata, y cuando un dia se me jodio el chip no fui a yorarle a sony,sino q acepte las consecuencias,enfin.....aqui nadie se rie de los baneados, yo lk kritiko son los post tipo: cabron d bill gates, puta microsot, k cabrones y un largo etc, no piratees y no t joderan deja ya d buscar chivos expiatorios.
Ya me estoy cansando de esto...

Pos si, MUMMY, yo si he conocido las recreativas, las Game & Watch y los recreativos de barrio... Yo tambien estoy en la treintena (larga)... he tenido un MSX (ya entonces me grababa juegos en cinta) y un 386 y he usado los Apple Macintosh Plus en la universidad y todo eso....

No me apetece seguir polemizando con esto, creo q está bastante claro que los q tenemos la consola modificada sabemos las posibles consecuencias (en mi caso solo juego offline y no me he conectado nunca a Live, pero puede ser que dentro de poco me afecte por otras causas) y los q no, pues les gusta adoctrinar con 'su moral' a los q parece q no la tenemos...

Pues nada, yo como amoral e incredulo que soy (como sabrás por tu edad cada día se puede creer menos de todo y la moral verdadera se la encuentra uno por el camino, no es la q me enseñaron en los Escolapios, desgraciadamente...) sigo creyendo fervientemente en q para mi, lo mejor, es tener mi consola modificada e intentar ahorrarme todo lo posible en cosas de juegos. Para mi es suficiente, no necesito más.

Es algo q podría perder y no trastocaria mi vida, no me separaría de mi mujer, no vendería mi casa y dormiría igual por la noche... es así de sencillo.

Entiendo perfectamente tu postura, y la de Microsoft, en serio, y las respeto (bueno eso de desear q quemen las consolas modificadas, no), la verdad es q me da igual si vosotros entendeis mi postura o no (seguro q si), asi que ni a vosotros os van a bajar del carro ni a mi me van a subir.

Para los q hemos elegido este camino, ahora parece q pintan bastos, atrás quedaron los días de vino y 'blasters'... a ver si gente mas lista q nosotros puede hacer q los q entrais en Live podais seguir y q los que estamos offline no tengamos nunca problemas.

Que cada uno juegue como le de la gana.
Pues yo llevo 1 mes y poco sin conectarme al live porke no lo contraté y la tenia flasheada, ahora si vuelvo a dejarla tal como estaba y me conecto al Live... ¿Estaré baneado? ¿Y si borro antes de conectar la Caché?

Necesito respuestas plz k alguien me recomiende que tengo miedooo xDDD
Con lo del baneo microsoft pretende eliminar la copia ilegal de juegos,
creeis que con esto ya no se realizaran mas copia ilegales, o por lo contrario es una estrategia para vender mas consolas.
Este tema ya cansa... estais repitiendo lo que han dicho en los 32423423423423 threads anteriores.

La población queda así:

-Baneados jodidos y llorones
-Baneados resignados
-Baneados que se la pela completamente (como a mí)
-Gente legal que se mete con los baneados
-Gente legal que no se mete
-Gente legal que apoya a los baneados

Yo creo que esto ya está más que zanjado. Ahora a jugar offline o con Xlink y a esperar a la scene y si se puede aportar algo se aporta. Discutiendo aquí no vais a llegar a nada.( Me he leido toooooodo lo anterior)

Cuando Microsoft lo ha hecho por algo será, ya sea por presiones de las desarrolladoras o por otros intereses, no le deis vueltas, todo se verá con el tiempo.
¿Que va a perder dinero? posiblemente pero bueno ya lo habrán pensado bien pensado todo para no hundir la consola.
Hola !!

Yo no tengo 360, pero tengo Wii y me da cosa que Nintendo banee tambien la Wii por ejemplo.
Pero una pregunta ¿Van a desbanear las consolas?¿Han desbaneado algunas ya?¿Se puede usar el live o con el baneo te hacen la puñeta y no se podra volver a usar un servicio online desde esa consola?

Info por favor, esque leo y leo post y no me entero :S
Yo aun juego a Xbox live, pero supongo q sere baneado.

si me banea vendere mi 360 todos mis perifericos y juegos originales, me quedare con la PS3.
Hola a tod@s:

La verdad no creo que Micsosoft haya hecho esto para que la pirateria pare,porque sino¿por qué sacó al mercado una consola en el siglo que estamos que se pueda piratear?.No creo que a Microsoft se le escapase algo de esas características.Lo hizo porque sabía que sin pirateo no iba a obtener los mismos beneficios.Yo creo que mas bien lo a hecho para conseguir que todo el mundo tenga en su casa dos xbox 360,una pirateada para jugar a los backups y otra solo para el live,o bien para que el que la tenga baneada la venda para comprarse la Elite.Además creo que se ha portado bastante mal con los usuarios ya que el tema de los baneos lo ha hecho inmdiatamente despues de los mapas nuevos,despues de que muchisima gente se los comprara,cuando recuerdo que cuando salió la 360 el dijo que si iban a piratear alguna consola que fuera la suya.Entonces no puedo entender a este hombre que para muchos es un genio de los negocios pero que para otros no es mas que un aprovechado.
snake-viper escribió:Hola !!

Yo no tengo 360, pero tengo Wii y me da cosa que Nintendo banee tambien la Wii por ejemplo.
Pero una pregunta ¿Van a desbanear las consolas?¿Han desbaneado algunas ya?¿Se puede usar el live o con el baneo te hacen la puñeta y no se podra volver a usar un servicio online desde esa consola?

Info por favor, esque leo y leo post y no me entero :S

Hola,

Pues mira, si nos tenemos que atener a lo que siempre ha hecho Microsoft, los baneados pueden darse por jodidos, normalmente Microsoft no se echa para atras en estas cosas (para que esto ocurra tendrías que llamar a la linea de atencion al cliente de MS y demostrar que se han equivocado baneandote la consola, y colarsela a MS no es facil, mira a los usuarios de XP piratas).

De todas formas lo que no hay que descartar es que si los hackers consiguen 'cincurvenir' este bloqueo, lo más seguro es que MS no contraataque. Creo que ha dejado claras sus intenciones y se trata más de un toque de atencion que de otra cosa.... (Es mi opinion, claro)

Con respecto a la WII: En *teoria* el WIIKEY y el CYCLOWIZ (no se si alguno más) son capaces de pasar desapercibidos... Pero claro, en *teoria* tambien los firmwares modificados eran capaces de hacerlo....
Me gustaría (de veras) que el moderador de este foro borrara las
opiniones morales (que si esta bien ó mal tenerla pirateada, etc) que no aportán nada util. Soló seguir con un debate que no nos ba a solucionar nada.

Lo unico que nos solucionará el problema es darle respuesta (paso a paso), hasta encontrar por donde nos esta jodiendo MS:

- Cada día se me ocurre algo. Pero no siempre lo llevo a la
practica. Tal vez tú puedas continuarlo.

De 1 consola Xbox360 modificada baneada (no conecta al Live)
he cojido el disco duro y lo he puesto en otra no modificada y
si conecta. De hay (aparentemente) sacamos que lo que se
banea es la consola en si. Probablemente la "NAND flash" de la
consola que ya sabemos por los "amigos" de Infectus chip que
se puede leer/escribir. Las preguntas del millón son:

- ¿Se podra extraer la "NAND flash" de 1 consola "No modificada"
y que por lo tanto conecta al Live para despues flashear la
"Baneada" previamente restaurando el firmware del lector?.
En teoría no veo por que no. De hecho si alguien me pasa un
"Infectus" lo pruebo.
Aunque ha esta teoría le quedan incognitas a tener en cuenta:

- ¿Funcionaran las 2 consolas a la vez, teniendo en cuenta
que tendrán la misma "ID" de la "NAND Flash"?. Creo que
no. Pero no tendra importancia si sabemos (por ejemplo:
que es una segunda consola nuestra ó una enviada al SAT)
y que por lo tanto no se conectará simultaneamente.
- Otra duda (sobre esta teoría) es: ¿Leera el lector teniendo
en cuenta que al cambiar la "NAND flash" de otra consola
(lo lógico) es que no coincida la drive key?.
Creo que tampoco es importante (ya que es tambien es
solucionable). Devería bastar con poner el lector de la
consola (a la que le estraguimos el "NAND Flash").
Aseguraos antes de que no esta modificado.

Nota: Se que esta teoría tiene más incognitas que no he
mencionado porque son salbables. Pero tengo medios para
realizarla (en un momento) si alguien me pasá el "Infectus".

.... Más tarde más.
Despues de todo este follon que ha montado microsoft debemos esperar a que se decanten por algo,no creo q la estrategia aya sido banear sin mas, me da la impresion de q van a dorprender con algo a los consumidores de xbox360. Creeis k solo se han limitado a banear y nada mas,ami m da la espina q aran algo o seran mas transiguentes. yo no les reprocho nada, pero creo q estan llevando el caso con mucho secretismo porque solo se han dignado a decir: baneado por modificarla.

creo q deberian decir si les van a dar alguna otra alternativa a los usuarios k la tienen modificada y los han baneado, porque gracias ala modificacion a tenido mayor empuje en el mercado (vease el caso de windows, como bien dijo el mismisimo bill gates), o si tienen pensado contrarestar este "gran" o "pekeño" palo k han dado a muchos usuarios.

PD: porfavor,dejemos de pensar de q sony se esta frotando las manos con esto....sisi,se estan frotando las manos pk van a tener en su mercado a miles de piratas k se van a pasar de 360 a ps3 no? por dios....sony no sera menos k microsoft y no apoyara la pirateria
Mulder_tech escribió:Me gustaría (de veras) que el moderador de este foro borrara las
opiniones morales (que si esta bien ó mal tenerla pirateada, etc) que no aportán nada util. Soló seguir con un debate que no nos ba a solucionar nada.

Lo unico que nos solucionará el problema el dar respuesta (paso a paso), hasta encontrar por donde nos esta jodiendo MS:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mulder_tech, yo la verdad esque no llego tan lejos en conocimientos pero como a ti se me ocurren algunas ideillas y una de ellas es para jugar con algunos colegas, a ver si tu puedes guiarme algo para solucionarlo ya que veo que sabes del tema.

Consiste en hacer una vpn entre tu red y la de uno o mas colegas y una vez creada la vpn y funcionando se deberia poder jugar por interconexion a los juegos que lo admitan, algo parecido a lo que hace el xlink kai, por lo menos asi nos podriamos quitar el mono entra algunos.

dime que opinas y si crees que se podria hacer, espero que puedas ayudarme, gracias.
Comunicado Ofical Microsoft sobre los Bans, con le mismisimo Bill Gates:

http://www.youtube.com/watch?v=NPstmZUSrOQ

[666]
jajajajja......buena entrevista!!
Mulder_tech escribió:Me gustaría (de veras) que el moderador de este foro borrara las

Lo unico que nos solucionará el problema el dar respuesta (paso a paso), hasta encontrar por donde nos esta jodiendo MS:

¬_¬ Y tu que tanto piensas no te has parado a pensar que quizas tu estas jodiendo a microsoft tambien? y posiblemente ademas a otros usuarios que sin tener modificada la xbox le han baneado por equivocacion?
jaja el "post de los lamentos". (o de los lamentables [qmparto] )
no os enfadeis era una bromita!

Yo digo 2 cosas (ya dichas, pero me apetece)
1- los que flashearon roban a M$ y a los que se curran los juegos, y para mi esos no deberian ni quejarse.

2- M$ esta infringiendo la ley de la copia privada que tenemos. Osea, el derecho de tener un backup de nuestro original. A esos M$ les ha robado. Pero conociendo el panorama dudo que exista mucho usuario de este tipo (alguno habrá porsupuesto) y estos deberian de saber como es M$ ya.
Como diria Pepe Gafez...

Que mala suerte chatosssssss, una mala suerte como otra cualquiera jajajaja

Lo bueno es que algunos protestan y se indignan y todo (fipas chaval) . Aunque he de reconocer que me he echado unas risas con el post, eso de que ahora Microsoft se va a joder y que pasemos a comprar todos en masa PS3, la verdad es que me ha matado jajajaj.

Si es que en EspaÑÑÑÑa semos los mas listoS!!! :cool: se acabo el chollo chavales.
Hola: Yo ni tengo ninguna partida guardada de Halo, ni me he descargado nada de Halo (como no sea el Tema de los menus), ni he jugado nunca con la beta ni el Crackdown. Nada que tenga que ver con Halo ha pasado por mi p. consola, y esta baneada desde el primer segundo de la actualizacion. Eso si, tengo seis puñeteros meses de Live pagados que no me valen pa nada.
KoNoR escribió:Hola: Yo ni tengo ninguna partida guardada de Halo, ni me he descargado nada de Halo (como no sea el Tema de los menus), ni he jugado nunca con la beta ni el Crackdown. Nada que tenga que ver con Halo ha pasado por mi p. consola, y esta baneada desde el primer segundo de la actualizacion. Eso si, tengo seis puñeteros meses de Live pagados que no me valen pa nada.

Y que pasa con halo? Si tienes la consola flasheada estas baneado. Y punto.
xilinx escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mulder_tech, yo la verdad esque no llego tan lejos en conocimientos pero como a ti se me ocurren algunas ideillas y una de ellas es para jugar con algunos colegas, a ver si tu puedes guiarme algo para solucionarlo ya que veo que sabes del tema.

Consiste en hacer una vpn entre tu red y la de uno o mas colegas y una vez creada la vpn y funcionando se deberia poder jugar por interconexion a los juegos que lo admitan, algo parecido a lo que hace el xlink kai, por lo menos asi nos podriamos quitar el mono entra algunos.

dime que opinas y si crees que se podria hacer, espero que puedas ayudarme, gracias.

Ciento decirte Xilinx (que por ahora) las redes no son mi especialidad. De hecho estoy ahora mismo probando el Xlink kai por primera vez (lo instale antes). Y estoy intentando jugar con una copia de GOW en una consola baneada y con una cuenta SILVER (rizando el rizo).

Supongo que tu teoria seria factible pero (por lo que me informado hoy) hay cque conocer bien la VPN para configurarla despues (tipo de protocolo, seguridad, encapsulado,etc). Cosa que el Xlink hace y/ó simplifica por nosotros.

Si lo consigues avisame. Yo por el momento estoy centrado en encontrar solución a las consolas baneadas de amigos ó por lo menos evitar que las no baneadas corrán la misma suerte.
Para ello [restaurando el firmware original del lector para despues instalarle un chip con "autodesconección" del live (al usar backup) como NME360 v1.2]
Un saludo.

Aviso!: A los baneados.

Hasta ahora (que yo sepa). A los baneados se les bloquea la "Consola", afirmando en el servicio de atención al cliente que no podrán volver a conectar (via consola) pero, !Ojo! A los que tengais la renobación automatica probablemente os seguirán renobando (y por tanto cobrando) por un servicio que ellos limitan y/ó no dán. ademas sin avisos.
Si os pasa, recomiendo que denuncieis, amenaceis, os quejeis, o lo que haga falta ya que estais en vuestro derecho y os estan "Timando".

De paso. Quejaros tambien porque os "fuerzan" a realizar una actualización para poder conectar al "LIVE". Me informaré sobre el tema ya que eso roza la ilegalidad.

Aqui os doy el telefono de MS-Xbox para que los baneados os asegureis que no os siguen robando, digo RENOBANDO.

Tlfno: 900948952
2903 respuestas