HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

Torsoh! escribió:

LIE DETECTOR: - - - - - - - - -------------------BOOM!!!

vamos que tu la mula no la tienes verdad?

Cree el ladron que todos son de su condicion...
lou from mars escribió:

Cree el ladron que todos son de su condicion...

evidentemente en este caso es asi. todos los conectados a internet y con adsl es para eso. para robar todo lo k hay en internet. no hay nadie k se ponga adsl y pague lo k cuesta para ver las paginas y ya está. es asi d simple.y no puede venir nadie diciendo k su ordenador con adsl no ha descargado nunca nada. y es k el adsl está para eso.
porfavor,no sigais diciendo k vuestro ordenador es virgen.ya está bien.cada uno coge d donde puede.

Y SI,ESTOY BANEADO.YA LO DIGO YO (Y NO X EL LIVE. ES X NO PAGAR 70EUROS XJUEGO.)
Y NO PIENSO COMPRAR LA CORE.SERIA TONTO D COMPRAR OTRA CONSOLA SOLO X EL LIVE. [oki] [oki] [oki]
quitando el conflicto de que si tu estas baneado o no ¿porque creis vosotros que microsoft a baneado? con que metodo? cual a sido el caballo de troya?

Un saludo y gracias de antemano por contestar
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo q los flipados del Live que ahora se rien son gente q no han jugado por internet en su vida, gente como algunos q llevamos jugando en red desde el Duke Nukem 3d vemos absurdo pagar por jugar online.

Hay mucho pagafantas.

Un saludo!!
Desde luego los q se rien de los baneados sois lo peor de lo peor.

Ha esto hemos llegado ahora ha que haya dos grupitos irreconciliables,esto lo entenderia en otras paginas pero en EOL no lo entiendo la verdad.

Bueno este tema para mi no da para mas el que quiera seguir riendose que se ria que ya llegara su momento jodido que la vida es muy larga .

Por que si estos espabilados de M$ querian luchar contra la pirateria que lo hubieran hecho desde el primer dia y asi tanto yo como muchos no hubieramos optado por el flasheo, pero no lo mejor es callar como putas asquerosas que son y esperar para vender unos milloncejos de consolas y luego cuando menos te los esperas te joden vivo.

Por mi parte abandono completamente la xbox 360 de MS y la madre que los pario a todos que el disgusto que me dieron todavia lo tengo encima.

Solo espero la peor de las suertes para M$ y para todos los demas insolidarios que se rien de los baneados.

Hasta nunca y ha los baneados un saludo y que tengais suerte y os vaya todo bien.
noruego69 escribió:quitando el conflicto de que si tu estas baneado o no ¿porque creis vosotros que microsoft a baneado? con que metodo? cual a sido el caballo de troya?

Un saludo y gracias de antemano por contestar

lo mas logico es k haya sido la actualizacion. pues si no actualizabas no entrabas al live.

Y SI.ESTOY BANEADO Y YA LO DIGO YO. Y NO X EL LIVE.ES X NO PAGAR 70 EUROS X UN JUEGO
puede ser pero tambien puede ser que lo del halo sea el caballo de troya? es decir como se descargaron mas halos que copias del crakdown que se venderian alomejor empiezan por ahi no lose son ipotesis. Es que como nadie sabe porque es exactamente por sacar las dudas

Gracias por contestar
yo no descargue el halo. tengo 4-5 juegos piratas y ya esta. lo mas normal es la actualizacion. tampoco tengo crackdown
Trones escribió:Desde luego los q se rien de los baneados sois lo peor de lo peor.

Ha esto hemos llegado ahora ha que haya dos grupitos irreconciliables,esto lo entenderia en otras paginas pero en EOL no lo entiendo la verdad.

Bueno este tema para mi no da para mas el que quiera seguir riendose que se ria que ya llegara su momento jodido que la vida es muy larga .

Por que si estos espabilados de M$ querian luchar contra la pirateria que lo hubieran hecho desde el primer dia y asi tanto yo como muchos no hubieramos optado por el flasheo, pero no lo mejor es callar como putas asquerosas que son y esperar para vender unos milloncejos de consolas y luego cuando menos te los esperas te joden vivo.

Por mi parte abandono completamente la xbox 360 de MS y la madre que los pario a todos que el disgusto que me dieron todavia lo tengo encima.

Solo espero la peor de las suertes para M$ y para todos los demas insolidarios que se rien de los baneados.

Hasta nunca y ha los baneados un saludo y que tengais suerte y os vaya todo bien.

Buen viaje, que lo pases bien con tu proxima consola, eso si, procura ser consecuente y aceptar previamente las condiciones no sea que te lleves otro disgusto, que "malas" son las compañias por querer ganar dinero y que "malos" nosotros por querer ahorrarnoslo a fuerza de obtener todo gratis.

Lo que hay que leer.... estas baneado por incumplir unas normas que no te ha dado la gana de respetar y encima te cabreas con MS por ello, han sido permisivos unos meses y han dado el palo, y se sabia que eso pasaria mas tarde o mas temprano pero es muy bonito pensar que contigo eso no va y despues pataleta al canto, a ver si aprendemos un poco a responsabilizarnos de nuestros actos, sobretodo de los que sabemos perfectamente que no son correctos.
De entrada mi apollo y animo a todos los baneados ( entre los que me encuentro).He seguido todo el proceso y leido cada post de esta y otras paginas....
No entiendo la actitud de algunos que creen que tienen algo que celebrar o alegrarse por la desgracia ajena y presumen de tenerlo todo original o tener mas derecho a usar el live.
A estos queiro decirles que se equivocan: vivimos en España!!, no puedes pagar una vivienda...pero es legal modificar cualquier producto de tu propiedad y hacer copias de seguridad. Hay sentencias firmes en el pasado que lo demuestran. Pensais que me equivoco.... demostrad que es asi.
Por otro lado hemos pagado religiosamente por un servicio, muchos tienen un año contratado... juegos solo online o de arcade....mapas de juegos, perifericos como la camara o los cascos o muchos otros que dependen de actualizacion para ser 100% compatibles como el volante. Que ahora no tienen sentido.
No he incumplido la legalidad, almenos en mi pais y ya pague el precio (la perdida de mi garantia), kieren dejar de ofrecerme un servicio como el live....o.k que me reembolsen el dinero de todo lo que ahora no puedo usar o no tiene razon de ser.
Siento la parrafada ;)
Es que es verdad aun que haya gente que no lo entienda. Creo que se estan mezclando cosas que a mi entender no tienen na que ver. Me explico, supuestamente Microsoft lo que tiene que hacer es impedir que la gente piratee su consola, es decir que nadie pueda jugar a copias piratas y cuantas personas baneadas pueden jugar a sus copias? todas!!!! lo unico que ha echo es capar un servicio que yo no puedo utilizar a pesar de habelro contratado y a pesar de tener mas de 10 juegos originales. Y ya se que esto ya se ha dicho mucho pero es Microsoft con esto no ha conseguido nada en contra la pirateria. Al reves lo unico que ha echo ha sio empeorar por que ahora estamos tos encabronaos y no nos vamos a comprar ni un juego original. Aqui el unico que ha perdio es Microsoft y creo que en los proximos meses lo va a notar en sus ventas de consolas de juegos de tarjetas y dildos de goma.
Sogtul escribió:Es que es verdad aun que haya gente que no lo entienda. Creo que se estan mezclando cosas que a mi entender no tienen na que ver. Me explico, supuestamente Microsoft lo que tiene que hacer es impedir que la gente piratee su consola, es decir que nadie pueda jugar a copias piratas y cuantas personas baneadas pueden jugar a sus copias? todas!!!! lo unico que ha echo es capar un servicio que yo no puedo utilizar a pesar de habelro contratado y a pesar de tener mas de 10 juegos originales. Y ya se que esto ya se ha dicho mucho pero es Microsoft con esto no ha conseguido nada en contra la pirateria. Al reves lo unico que ha echo ha sio empeorar por que ahora estamos tos encabronaos y no nos vamos a comprar ni un juego original. Aqui el unico que ha perdio es Microsoft y creo que en los proximos meses lo va a notar en sus ventas de consolas de juegos de tarjetas y dildos de goma.

La intencion de MS ha sido la de banear a todo aquel que accede al servicio live con una consola modificada y con juegos no originales, punto, ni mas ni menos, tal como paso con la xbox 1 muchos se compraran una segunda 360 libre de modificaciones para el live, esto le reporta a MS dinero y cuando se pase el cabreo general de muchos algunos seguiran como antes, MS habra perdido un pequeño porcentaje de usuarios, menos de los que muchos cabreados piensan.

Respecto a lo de devolver el dinero por el servicio no prestado en cualquier caso reclamadlo si no pensais adquirir otra consola, pero me da que en el contrato que habeis incumplido algo habra que anule esa posibilidad, otra opcion es quizas volver al firm original y llamar al SAT a ver que pasa.

PD: vuelvo a decir que no me alegro por los baneos pero me da la risa de las pataletas de algunos a sabiendas que no tienen razon ninguna.
Es curioso leer el post y encontrar a gente "pidiendo" ayuda o comprensión a su baneo tachando al que apoya a MS de gilipollas y poniendo ejemplo de p2p, etc, a la vez que en el mismo post se mofa de que tiene 100 juegos piratas y que los "originales" son unos pringaos o pardillos por pagar.

Pineso que mientras la mentalidad sea esta, NUNCA habrá un apoyo total a medidas desmesuradas que tomen las compañias.

¿Como puedes empezar escribiendo que es injusto, que como puede haber gente a favor del baneo y terminar diciendo que vas continuar pirateando el doble y que sigamos comprando juegos originales como gilipollas? ¿Quieres asi, que yo, que me gasto x dinero en mis juegos, llame a MS y diga que es una injusticia?¿Que te apoye?

Este tipo de gente es la lacra de los que flasehan la consola para verdaderos motivos, no yo. Mientras que entre vosotros haya gente que se aproveche de la palabra "backup" para tener cientos de juegos, tu que de verdad tienes backup de tus originales te veras en el mismo saco que los piratas y por tanto en el mismo saco (injustamente) que los baneados.

Mientras exista gente que se burla de aquellos que tiene 2 juegos originales mientras ellos 100 y gratis habrá gente que se ria porque tu hoy estas baneado. Solo hay que leer el post para ver que esto es asi (mayoritariamente). La gran mayoria se mofaba de tener sus copias de gratis y ahora se mofa de que o va a tener el doble o las va a tener en la competencia. ¿De verdad que sólo hay dos grupos?
Me parece ridiculo protestar por algo con "comentarios protesta" como los que se leen aqui.

Estoy seguro que dentro de x tiempo aparecerá la medida anti-baneo y estoy seguro habrá burlas y risas, repitiendose asi el ciclo, se volverá a banear y comenzará otra vez todo.

Un saludo.
Aunque me he despedido unos post mas atras, se me olvido comentas algo importante al menos para mi.

Muchos de los problemas de insolidaridad q tenemos ahora por parte de los que no flashearon la consola con burlas e incluso insultos y demas lindezas es por nuestra puta culpa o mas bien por culpa de algun macaco malandrin que no supo tener la boca cerrada.

Culpa es de los que iban presumiendo de que somos mas listos que nadie por flashearla y de que M$ no tendria huevos de banear a toda la peña.

Culpa es de los idiotas que iban a foros de juegos en los que no se permite hablar de backups y abrian hilos en plan "Review de tal o cual juego" y resulta que todavia faltaban dos semanas para que saliera a la venta oficialmente en España , y claro la gente se cabreaba y se les echaban encima y con razon, mas de una vez y mas de dos mande privados ha gente para que se callaran la boca y encima se descojonaban.

Asi que haber si aprendemos algo de una vez, yo desde luego seguire jugando con Backups en otras consolas que no sea esta, en PS3 por ejemplo en cuanto sea popsible, eso lo tengo claro aunque por supuesto tb complare los originales que crea que lo valen.

Los que jugueis con copias disfrutadlas con salud pero hacednos un favor a todos y mantened la puta boca cerrada sobre todo en algunos foros, al menos hasta que el juego este en las tiendas y asi nos evitaremos llamar la atencion y los malos rollos.
Sanchez escribió:
pues si listo soy uno de los afectados,si leyeras mas atras verias que lo he dicho unas cuantas veces que tambien estoy baneado,no tengo que ocultarlo porque sabia a lo que me exponia,pero si no la hubiera flaseado no vendria reindome como algunos aqui.

venga salu2 y quetepelen...... [poraki]

Si sabias a lo que exponías, no patalees llorando como una nenaza haciendote la victima BANEADO [poraki] , andaaaaa y vete a jugar por kai, o mejor aun, pillate una ps3 [carcajad] [carcajad]
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos...

FIjate ehhh, que malas las compañias que se llevan haciendo un juego 2 años (trabajando) para que vengas tu y le robes su trabajo. Tu eres el mayor ejemplo de lo que digo que pagan justos por pecadores... pecador.

fino19 escribió: tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje

SIN COMENTARIOS [buuuaaaa]

fino19 escribió: Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje

Por aqui no paso y estas perjudicando e insultando con tus comentarios a los miles de baneados que tienen muchos juegos originales... nos insultas a casi TODOS, baneados o no.

Yo creo que todo lo contrario, el niño de papa eres TU, ademas de un niñato insociable que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el puto dia enganchado a la consola con cientos de copias piratas, por que claro tus papis no ven bien darte el dinero que vale un juego, dinero que les cuesta mucho ganarlo para comprarte varios juegos al mes... y te habran dicho un monton de veces que cuando tu te ganes el dinero con tu trabajo te lo gastes donde TU quieras.

Cuando crezcas, aprendas a escribir, tengas un trabajo y responsabilidades, veras como no tienes tiempo para jugar a tantas y tantas copias como haces ahora, si no que compraras un jueguecito al mes, o dos, si te lo puedes permitir (yo no) y disfrutaras muuuucho mas creeme.

Si no puedes comprarte 10 juegos al mes te compras uno.

Reitero por 3ª vez que no me alegro de los baneos indiscriminados, hay mucha gente con muchos juegos originales y que tengan alguna que otra copia no hace daño a NADIE...
Pero personajes indeseables como este nos hacen daño a todos, y no os quepa la menor duda que muchos de los baneados estan jodidos por gentuza como esta...

Por cierto cuando acuses de niño de papa a alguien fijate por lo menos en la fecha de nacimiento, por que Lego73 tiene 33 años...
Yo creo que aqui no se salva nadie, porque aqui tarde o temprano todos tendriamos la consola flasheada. Yo era de los que decían q no merecía la pena que para 2 o 3 juegos a los que se juega de forma intesiva los pagaría... y de hecho, tengo más originales que backups. Pero ante la facilidad de poder flashearla tu mismo, la curiosidad, la posibilidad de scene y poder tener algunos juegos de tipo... me lo paso en 2 días y no puedo jugar online (que en mi opinión no merecen los 70 euros que pueden valer)... pues caí y la flasheé. Y mucha gente que conozco igual que yo. Asumo que está mal y seguramente si no hay una solución por parte de MS de reparación me compraré otra 360 core. Pero al menos podían haber avisado y no darle tantas facilidades y bola a la piratearía con sus comentarios tipo "si tienen q piratear a alguien mejor que sea a nosotros"... Eso es todo.
fino19 escribió:Tu eres tonto o te kitan el bocadillo en el recreo? como se pone la gente x aski .... ai ke ve... Tanta consola te as kedao cojio jeje yo flipo con los frikis estos... am y payaso tu padre ke es el ke te paga los juegos .... [boing] [boing] [boing]

No voi a estar baneado.. algo sacaran xulo ¡¡ y si me banean pos ke le den.. no se acaba el mundo ....

P.D: EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...

Este tipo de personajillos no se puede consentir. ¿Que edad tienes? 12 años.
Anda chabalin respeta a los mayores y vete a comprar un bollicao
FJTR escribió:

Si sabias a lo que exponías, no patalees llorando como una nenaza haciendote la victima BANEADO [poraki] , andaaaaa y vete a jugar por kai, o mejor aun, pillate una ps3 [carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

sin comentario
Este hilo esta desvariando ya. No le pega eso de HILO OFICCIAL ha desvariado demasiado. Cada uno barre pa su casa, se ha convertido en lo que en mi tierra se llama "una conversación de besugos". Solo se ven insultos y chuminadas.
Puede que no sepa seguro cuál fue el método de detección, pero sí se cual NO fué: la beta de Halo. Las descargas de la Beta no provocaron que M$ decidiese el baneo masivo ni tuvo nada que ver con ser baneado o no.

Una decisión así no se toma, se planifica y se ejecuta en cuestión de horas, a nivel mundial. la decisión en mi opinión fué tomada hace meses, quien sabe si quizas antes de que X360 saliese siquiera al mercado.
en cuanto a la detección, hubo baneados que no se bajaron la Beta. por lo que es bastante obvio.

Aún así, el que el baneo coincidiese con la salida de la Beta no es por casualidad. Si la intención de M$ era enviar un mensaje que llegase a todos los usuarios, alto y claro, banear el dia de la Beta era el equivalente consolero a poner un anuncio en el descanso de la Superbowl:
ese dia, todos estábamos pendientes de a ver cuando salía, todos en los foros a ver que decian los que ya la tenian, o los que ya la teniamos, conectados al Live jugándola. Todos pudimos ver el Baneo en vivo, y en directo. Perdonadme el símil algo béstia, pero no hay nada más ejemplarizante que una Ejecución Pública.

En cuanto a cómo se detectaba, pues personalmente creo que la 360 lleva detectándolo desde que salió, y que las actualizaciones, lo único que hacian, era ir adaptándose a los Firmwares "indetectables" que iban saliendo. Alguien crea un nuevo Firmware, lo proclama a los cuatro vientos, Microsoft se hace con una cópia, y pone a toda su gente a trabajar para que, para la siguiente actualización, ese Firmware esté neutralizado.

un saludo,

PD: efectivamente, si los "listos" con 50 juegos copiados no hubiesen estado burlándose de los que la tenemos original, quizas ahora no habría habido tantas burlas a los baneados. Y las lamentaciones de éstos tras el baneo, francamente, tampoco ayudan. Eso sí, para los baneados que aceptan que fué su responsabilidad y su decisión, y aceptan las consecuencias con naturalidad y sin lloriqueos, vaya TODO MI RESPETO Y MI SOLIDARIDAD.

edito: Si M$ hubiese sacado algun tipo de parche para que la Xbox 360 no pudiese cargar copias offline, se habría destado un torbellino legal impresionante contra Microsoft, ya que estarían modificando vuestra consola sin vuestro consentimiento. Fijaos que TODAS las actualizaciones, TODAS, tanto las del dashboard como las de los juegos, piden vuestro consentimiento antes de empezar a descargarse. Claro, que si no actualizais, no podeis jugar al Live, pero el consentimiento, os lo piden.
Si a los que la teneis flasheada, Microsoft os dice: ¿descargar esta actualizacion que impide cargar juegos piratas en la Xbox360?(S/N)...¿que contestariais? claro, que si decis que no, podriais jugar con las copias offline, pero no entrar al Live...¿os suena de algo esa situación? Pues eso: que para ese viaje no hacían falta alforjas, Y M$ ha tirado por lo sano. M$ ha hecho lo unico que podia para hacer valer sus derechos legales sin quebrar los de los usuarios.
voz_emisario escribió:De entrada mi apollo y animo a todos los baneados ( entre los que me encuentro).He seguido todo el proceso y leido cada post de esta y otras paginas....
No entiendo la actitud de algunos que creen que tienen algo que celebrar o alegrarse por la desgracia ajena y presumen de tenerlo todo original o tener mas derecho a usar el live.
A estos queiro decirles que se equivocan: vivimos en España!!, no puedes pagar una vivienda...pero es legal modificar cualquier producto de tu propiedad y hacer copias de seguridad. Hay sentencias firmes en el pasado que lo demuestran. Pensais que me equivoco.... demostrad que es asi.
Por otro lado hemos pagado religiosamente por un servicio, muchos tienen un año contratado... juegos solo online o de arcade....mapas de juegos, perifericos como la camara o los cascos o muchos otros que dependen de actualizacion para ser 100% compatibles como el volante. Que ahora no tienen sentido.
No he incumplido la legalidad, almenos en mi pais y ya pague el precio (la perdida de mi garantia), kieren dejar de ofrecerme un servicio como el live....o.k que me reembolsen el dinero de todo lo que ahora no puedo usar o no tiene razon de ser.
Siento la parrafada ;)

No has incumplido la legalidad de tu pais, pero has incumplido el contrato que aceptaste al suscribirte al live, con lo cual ellos rompen el contrato unilateralmente, no te ponen ninguna denuncia porque no has incumplido ninguna ley, pero te privan de un servivio del que te has saltado las normas.

A mi me sabe muy mal por gente muy maja que tenia en mi lista de amigos y con los que compartia ligas!!

Pero hay otros ...
Por cierto: tambien es falso,almenos en terminos legales, que hayan dejado de darte el servicio. Tu Gamertag, y tu cuenta Gold, siguen estando plenamente operativas por lo que en ningun momento se te ha dejado de dar servicio. la que está baneada es tu consola, no tu.
La unica condición que pone Microsoft para que hagas uso de ese servicio es utilizar una consola que no haya sido modificada de modo no oficial, tal como consta en tu Contrato de Usuario de Xbox Live, contrato que por cierto firmaste. (Dios, que famoso se va a hacer el Art. 15 a partir de ahora)

edito: si tu sientes tus parrafadas, ¿que tendria que hacer yo para disculparme por las mias? [666]
Y ahora lanzo una duda existencial con respecto a los baneos.

Si supuestamente te banean la consola (No puedes jugar) pero tu gamertag sigue existiendo....

Como de legal va a ser el dia que cuando finalice tu periodo de contrato con el live te vuelvan a cargar los 60 € maravillosos a tu tarjeta de credito?.

Ellos no te están dando un servicio legal, básicamente porque desde la consola que tienes (No todos pueden tener mas de una consola), no te deja acceder.

Un saludo
Copy/Paste de una parte del contrato que supongo los afectados debieron haber leido y estado de acuerdo al contratar el Xbox LIVE:

10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
Sólo podrá accederse al Servicio con una consola de videojuegos Xbox cuyo software y/o hardware no haya sido modificado en absoluto (salvo como consecuencia de las actualizaciones o reparaciones autorizadas por Microsoft). Queda estrictamente prohibido intentar realizar sobre el hardware o el software de la consola de videojuegos Xbox o el Servicio cualquier acto de desensamblaje, descompilación, creación de obras derivadas, ingeniería inversa, modificación, concesión de sublicencias, distribución o utilización con otros fines, y el incumplimiento de esta prohibición podrá suponer que se cancele la cuenta del Cliente y/o su capacidad para acceder al Servicio a través de su consola de videojuegos Xbox, así como que Microsoft inicie los recursos legales que le correspondan.

Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ El contrato completo por si lo quieren leer aquellos que tengan dudas legales.
Dai escribió:Copy/Paste de una parte del contrato que supongo los afectados debieron haber leido y estado de acuerdo al contratar el Xbox LIVE:

http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ El contrato completo por si lo quieren leer aquellos que tengan dudas legales.

Ya, si eso ya se sabe.. pero y si aun asi te vuelven a cobrar? porque tu gamertag esta intacto sólo la consola está baneada. En ese caso el incumplimiento de contrato sería de ellos no?
No, dado que en ningun caso dejan de prestarte servicio, recuerda. Ellos no incumplen nada: el unico que esta incumpliendo el contrato es quien la tiene flasheada. Y si quieres darte de baja, no tienes porquè hacerlo desde la consola, puedes hacerlo por telf. (y creo que por la web tb).
Y si pagas con tarjeta y no dices nada, al acabar la suscripcion te la renuevan automaticamente (y obviamente te vuelven a cobrar). Por cierto, esto ultimo tambien viene en el contrato.
Una renovacion de contrato automatica es algo ilegal, aunque lo ponga en el contrato,el contrato del live tiene clausulas abusivas, cualquiera que sepa derecho mercantil lo sabe.

De todas formas esto ya paso con la xbox 1, es cuestion de tiempo que saquen un chip con conmutador, resuelvan el tema de las consolas marcadas y todos al live (con juegos originales,eso si)

No os volvais locos.
No he dicho que fuese legal o ilegal, he dicho que no seria incumplimiento del Contrato de Usuario por parte de Microsoft.

En cuanto a lo del conmutador y que solucionarán lo de las consolas baneadas para que vuelvan al Live "como ya pasó con la xbox1" pos oye...los que fueron baneados con al primera xbox siguen baneados aún a dia de hoy. Así que no contaria demasiado con ello. Aunque quien sabe...
Puede que se encuentre la manera de impedir que la consola transmita a Microsoft que se ha modificado el Firmware del lector, pero eso no servirá de mucho a las que ya lo tienen modificado ahora.

un saludo
Dentro de lo que cabe, comprendo a los usuarios que teniendo originales quieran hacer copias para que no se les arañe o estrope el original, pero hay una cosa que no me cuadra. Si yo tubiera ese pensamiento, porque no se esperan a que la 360 muera para poder realizar este tipo de artimañas. Un juego original tiene una garantía de uso de 24 meses (eso viene en las instrucciones del juego, en concreto en la garantía) "LA MARCA DEL JUEGO GARANTIZA AL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, QUE EL SOPORTE EN DONDE SE ENCUENTRAN REGISTRADOS LOS PROGRAMAS ESTARÁ LIBRE DE DEFECTOS DE MATERIAL Y FABRICACIÓN DURANTE 24 MESES. DURANTE ESTE PERIODO SE CAMBIARÁ EL SOPORTE DEFECTUOSO SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ORIGINAL SE DEVUELVA EN LA DIRECCIÓN QUE FIGURA AL DORSO DE ESTE DOCUMENTO, ACOMPAÑADO DE LA FECHA DE LA COMPRA" Esta claro que como norma general, un juego solo te lo pasas una vez y como mucho te puede durar una semana o menos y luego te pones a jugar al on line, pero está claro que 24 meses no te llevas jugando aun mismo juego ni en sueños, porque en ese periodo llegan muchos más y la continuación del mismo. Otra cosa, es que muevas la consola o la dejes caer mientras esta funcionando, pero eso es responsabilida de uno y aun así la marca del juego te da una copía nueva si mandas el original y le informas de lo que te ha pasado o simplemente ir a la tienda a descambiarlo (a mi me ha pasado y me lo han cambiado sin ningún problema, siempre que este dentro del periodo de garantía que la tienda te da, en caso contrario mandalo a la marca).

Otros dicen que lo hacen por razones de economicidad. Si el cambiar a play 3 se le puede llamar economicidad entonces apaga y vamonos o simplemente el hecho de tener que gastarte 270 euros en una core o 400 euros en otra premium para poder jugar al live, son razones que para nada explican este razonamiento. Y todo esto por ahorrarse 70 euros en un juego que te dan la opción de poder probarlo antes de comprarlo. A nadie le obliga Microsoft a tener que comprarse cada mes un juego, el problema es la avaricia, la avaricia de querer tener todo o más que el prógimo.
Yo me compro un juego cada 3 meses y si sale uno que me guste mucho (en poco periodo de tiempo con respecto al último que me he comprado) pues intento si puedo hacer un esfuerzo o simplemente me espero, es así de simple.

Mi apoyo es condicional a microsoft, puede ser todo lo que querais pero eso no justifica de que no lleve razón. Si tu estas a favor del software libre, no haber aceptado el contrato del live, es muy facil tirar la piedra y luego esconderla.

Otros se quejan de que los juegos valen muy caros y por eso se dedican a flashear la consola. Es normal de que los juegos valgan lo que valgan y la culpa la teneis ustedes mismos que con vuestra postura perjudicais a todos. Por culpa de ustedes usuarios como yo tenemos que pagar por un juego 70 euros, esto no ocurre en Japón (el porque ya lo sabeis) y en el peor de los casos que quiebre la compañía (como paso a la SEGA). Esta postura es egoista ¿sabeis cuanta gente mandan a la calle al quebrar una compañía? Para muchos de nosotros los juegos son un entretenimiento, un hobby, pero para los desarrolladores, es su trabajo para poder vivir. A parte del precio del juego (que tenemos que tragarnos) esta el live que se llena de cheetors y tramposos, cada día hay algo nuevo en el GOW.

Ahora os quejais de que usuarios como yo en este foro no os apoyen, Y NOSOTROS QUE... durante un año y medio hemos estado aguantando a usuarios (que en este foro) se reían de nosotros por el mero hecho de tener la consola intacta y los juegos originales y no contento con eso recochineando (y algunos siguen a día de hoy) de tener más por el simple precio de una tarrina de dvd y poder jugar live con ellos. Como quereis que os apoyemos si muchos de vosotros no nos habeis respetado en su momento "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES" hasta el punto de insultarnos llamandonos "tontos" "troll" "pringao" "niño de papa" y muchas cosas más. Más de uno se lo tiene merecido, no se puede ir de listo por la vida, siempre hay alguien más listo que tu y en este caso MICROSOFT.

Saludos a todos y mi condolencia para aquellos que se encuentren en esa situación y que se resignan a asumir las consecuencias de sus actos sin peros ni flautas. Los que no ya saben lo que tienen que hacer.
almenos hablas con madurez...... [bye]
HamakiBCN escribió:No he dicho que fuese legal o ilegal, he dicho que no seria incumplimiento del Contrato de Usuario por parte de Microsoft.

En cuanto a lo del conmutador y que solucionarán lo de las consolas baneadas para que vuelvan al Live "como ya pasó con la xbox1" pos oye...los que fueron baneados con al primera xbox siguen baneados aún a dia de hoy. Así que no contaria demasiado con ello. Aunque quien sabe...
Puede que se encuentre la manera de impedir que la consola transmita a Microsoft que se ha modificado el Firmware del lector, pero eso no servirá de mucho a las que ya lo tienen modificado ahora.

un saludo

Con la xbox 1 fui baneado por cambiar el discoduro, tenias hasta tres baneos para que te bloqueasen la consola definitivamente, si volvias a poner el disco de casa te dejaban entrar...de hecho cuando banearon mi consola, la volvi a dejar de casa le puse el chip con interruptor y ala, a jugar al live, (con los juegos originales)
Quizas con la 360 no se pueda hacer pero con la xbox se hacia ( y no fui el unico)

De todas maneras yo no me meto en el live hasta que saquen como volver a dejar limpias las consolas, a mi no me importa pagar por los juegos que me gustan, de hecho tengo 10 originales, pero con el firm podia probar antes de pillarlos, no critico a M$, me parece normal lo que ha hecho, es cuestion de tiempo, de que la gente que queremos pagar por jugar en el live y tener derecho a cargar backups fuera de live entremos otra vez en el servicio live (cuanta redundancia XD)

Por cierto, cuando hablo de dejar limpias las 360, me refiero a dejarlas con su firm original, actualmente te siguen baneando aunque vuelvas a poner el firm de casa, de alguna manera detectan que has cambiado el firm y se la suda que el lleve tu consola sea el "legal", eso es porque marcan las consolas, si pones el firm orginal y quitas la marca, no deberian banearte...yo creo que es cuestion de tiempo..
Este post en vez de hablar sobre los baneos de Xbox Live se ha convertido en un Street Fighter entre Baneados, No Baneados, Sonyers, debates inútiles sobre si en mi país es legal y ya está.....y todo a insultos personales....con lo fácil que es tener una conversación civilizada....

Que un moderador tenga la bondad de limpiar este post por dios [angelito]

En cuanto al tema del baneo: Según he leído ya están investigando como saltarse la seguridad (commodore and company claro está) y para el lunes/martes esperan tener algo claro que anunciar

En vez de perder el tiempo poniendoos a parir, podrías colaborar un pelín: hacer experimentos con la 360, jugar con las otras consolas que tengais (yo sin ir mas lejos le estoy cogiendo el gustillo de nuevo a los Street Figther en la PSP) leer un libro, tener vida social, ir a clase....

P.D: si vais a acabar insultandoos igual, quedaís en casa de un amigo con la PS3/PS2 y resolved vuestras diferencias como caballeros (tekken dark resurrection/5 xD) pero dejad de hinchar las narices joer
LLevo días y días leyendo este hilo. Todo tipo de opiniones, desde gente que se alegra de los baneas, gente que no, gente baneada, otros que no. Pero como se suele decir, lo mejor es atender a los datos objetivos. La Industria del videojuego en España y en el Mundo factura cada vez más dinero, es un negocio que obviamente está en alza. Me remito a datos estadísticos que son irrebatibles.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2109/noticias/noticias_210905-06.htm
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13122&s=

Según los artículos en estas páginas viene a demostrar que cada vez hay más pasta en esto de los videojuegos y de las consolas, aun habiendo pirateo como lo hay en España y mucho.

La única conclusión que saco sq los juegos son EXTREMADAMENTE caros y que aun pirateando los tios se siguen forrando.
Yo me niego a pagar 70 euros por un juego de Xbox, principalmente porque hay muy muy pocos que lo valgan. Practicamente por 4 juegos que te compres de Xbox, te pillas una nueva (280 euros). Que sentido tiene, que haya baneaos masivos habiendo previamente intentado timado al potencial comprador de una Xbox, diciendo " Si van a piratear alguna consola, que sea a nosotros". Cuando se demuestra que los tios cada vez tienen más pasta???

Ahora saldrán los FIELES DEFENSORES de lo legal y tal, los Ramoncines PRO-SGAE dandonos lecciones de moralidad. Aquí todo el mundo se ha bajado una canción de internet o algun programa para ordenador. Cuantos de vosotros tiene el Office ORIGINAL eh?
Asi que dejemonos de hipocresia y demagogia barata y aceptemos que los juegos son una timada, el precio es EXCESIVO.

Algunos dirán: " Si pero aunque bajen los precios, la gente seguiría pirateando". Cierto, pero yo siempre me compre originales los Pcfutbol, os acordais? 20 o 25 euros costaban. Pero os aseguro que en la situación de que: Microsoft saca nueva consola, Xbox360, firmware disponible para jugar con backups, pero posible baneo, JUEGOS A 20 25 EUROS, 30 A LO SUMO, con posibilidad de Live y sin preocupaciones. Que haria la gente?------>>>> COMPRAR MÁS, PIRATEAR MENOS.

Pero la cosa, no termina ahí. Es que encima te cobran por el Live que tiene narices. Y no me digáis que es normal ya que en la mayoria de juegos de ordenador no cobran por jugar en Internet, por ejemplo el "Age of Empires 3", juego por cierto también de Microsoft.
Esto se reduce a que cada vez que te compras un juego te estafan de mala manera.

Por supuesto que respeto a la gente que se lo compre original , ni me reiría de ellos llamándoles "pardillos" como hacen algunos.
Digamos que son gente que acepta el sistema que se les ha impuesto, pero otros, como yo no lo hacemos.

Por tanto, la conclusión no podría ser otra que, es cierto que modificar tu Xbox para utilizar Backups va contra las reglas, y no dudo que es totalmente reprovable desde el punto de vista de las "Condiciones de Uso" de Mocosoft y que al que esté baneado se atenta a las consecuencias porque sabía que esto podía pasar.

Pero sin duda el pirateo es una medida de presión necesaria para que bajen algún día de precio los putos juegos de la misma manera que ha ocurrido con tantas otras cosas. Esto de que el pirateo "Mata" a la industria del videojuego, me río yo esa afirmación!!!

Cada vez tienen más pasta, cuando cierre una sola sede Electronic Arts, Activision, Pyro Studios, Atari, Sierra Studios, Konami o alguna de las infinitos estudios de programación de videojuegos me avisais ok??

PD. Os dejo un link para todos los baneados o los que no quieran comulgar con precios injustos.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=565
Algunos de vosotros ya lo sabréis pero estad muy atentos a ver como evoluciona el Chip NME 360. Pq si la cosa cuaja, espero que se lo ponga todo Dios para que al final pierdan pasta esta gentuza y bajen los precios.
Bueno, oficialmente estoy baneado, pero me jode que el bill gates no haya tenido la delicadeza de enviarme el texto de "estás vetado..." pues en mi pantalla aparece todo en blanco.

Bueno, Y ahora qué hago¿?

si me compro una Core y le pongo mi disco duro....¿estoy exento de baneo? o estoy sentenciado igual??
Solo un apunte a lo dicho por neo_linker, si la industria del videojuego tiene cada vez mas beneficios, no es gracias a la pirateria, sino gracias a la venta de originales, si el 100% de usuarios jugara con copias, crees que la pirateria no mataria a la industria?? Por ejemplo el caso de la Dreamcast, es la única consola que el 100% de gente que yo conozco no tenia ni un solo original, yo el primero y mira como acabó.

Y si bajaran los precios a por ejemplo 50 euros, cuanta gente seguiris diciendo, para que me voy a gastar 50 euros si con 2 lo puedo tener? yo creo que mucha.

En que los precios son excesivos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
mrbadnews escribió:Bueno, oficialmente estoy baneado, pero me jode que el bill gates no haya tenido la delicadeza de enviarme el texto de "estás vetado..." pues en mi pantalla aparece todo en blanco.

Bueno, Y ahora qué hago¿?

si me compro una Core y le pongo mi disco duro....¿estoy exento de baneo? o estoy sentenciado igual??

Para ver el mensaje mira en las etiquetas donde pone "mas informacion", ahi tendras tu mensaje fatidico.... Lo unico q puedes hacer es apechugar, como yo y como todos, aunque tengo claro q me hare con una core para seguir jugando con mis originales y comprar como hacia antes. Me he beneficiado de los backups durante mucho tiempo, me ha sido muy rentable...
Hoy al encender mi 360 no pude iniciar sesión en xbox live como muchos de los vetados que ya hay.Al principio creí que era un rumor como casi siempre que hay una actualización pero la verdad esque los de Microsoft se lo han montado bastante bien los cabrones pero weno ahora ya no se puede una lamentar.Solo les digo a los que todavia aún no se lo creen que es cierto,y que por lo menos quiten el cable de red hasta que esto se solucione si es que lo hace.Un saludo a todos y animo a todos los baneados que cada vez somos mas.
joder ya bale cuando la flaseamos sabiamos a que nos ateniamos ya lo icieron con la primera xbox y si lo buelben acer aora sera por algo y les saldra rentable que los de ms no son tontos y saben lo que se acen abran echo estudios y demas pa saber que les interesaba acer mas.
ami me an baneado y me conprare una elite por que me gustan los juegos que tiene y me da lo mismo que una ps3 que la e tenido y la quite en dos meses por que solo estaba cogiendo polbo.

esque ya cansa escuchar que me paso a ps3 pues por los 600€ que cuesta me conpro otra 360 y me sobra dinero.

con una juego a los backpus , pruebo los juegos y si me gusta me lo compro orijinal y con la elite jugare amis orijinales por live
Yo he tenido o tengo la PSone con 0 originales, la Dreamcast con 0 originales, la PStwo con 0 originales, la PSP con 0 originales, la NDS con 0 originales y la burra corriendo para arriba y para abajo hasta que decidi comprarme la Xbox360, en un principio pense en cambiarme el firmware, pero cambie de idea por varios motivos, uno de ellos y la verdad secundario era tener un juego que me gustase y terminarlo cosa imposible en las otras ya que cada dos dias tenia uno nuevo y otro y principal era porque hice una apuesta, aposte por la XBTS y espero no equivocarme, aposte con juegos originales para que esta consola durase mas años que la Dreamcast o la Nin. Gamecube, para que en esta consola se pueda jugar juegos que ahora parecen ser exclusivos para otras compañias y para que a cada mes suba la calidad de los juegos.
Yo me alegro del Baneo porque tal vez de esta forma se vendan mas originales ( el Live en esta consola es ella misma, que es el PRO6 sin el? , por ejemplo ) amen de algunas Xbts mas y asi esta consola me dure muchos años y salgan juegos increibles.
Por menos de 30 euros comprarias los juegos? de segunda mano estan a esos precios, la linea classic, el pro esta a 20 euros, el call of duty 2 que es un juegazo a 25 y cambias por otros o los vendeis para invertir en otro juego y asi esta consola no se va a la mierda porque si todos pirateamos el barco se hunde y nosotros nos comemos los mocos.
Supongo que en otras que se ha pirateado y han triunfado sera por el mercado tan y tan amplio que tenian, pero este no es el caso y creo que tampoco sera el de la Ps3 porque con el precio que tiene se reducen los compradores y el margen de error es minimo.
Lo que yo no paro de buscar, son soluciones, independientemente de lo que la gente piense, si esta bien o mal, si se veia venir etc etc.

Las soluciones que yo leo, veo, opino o pienso... son pocas:

- Esperar a nuevas publicaciones de scene para poder re-entrar.
- Esperar a que sea cierto lo que dice el SAT, de que el baneo es temporal, que lo dudo bastante.
- Vender la consola y comprar otra nuevecita y no modificarla nunca jamas.

Me ha comentado un conocido, la idea de enviarla al SAT, forzandole las luces rojas o algun defecto por el estilo ein? pero sinceramente creo que M$ habra pensando en esa opcion y tendra una base de datos de consolas baneadas, las cuales han perdido la garantia y no se hara cargo de ellas gratuitamente ( por garantia ) pero si debe ocuparse de ellas si el dueño de esa consola, acepta correr con los gastos del arreglo.

Mi duda ante esta ultima opinion, es si M$ se hace cargo de consolas vetadas, si se corre con los gastos te envian la misma xbox vetada... ¿ alguien la ha enviado o piensa hacerlo ?

Me gustaria compartir vuestras opiniones sobre futuras o posibles soluciones. Un saludo
Fligger escribió:
Para ver el mensaje mira en las etiquetas donde pone "mas informacion", ahi tendras tu mensaje fatidico.... Lo unico q puedes hacer es apechugar, como yo y como todos, aunque tengo claro q me hare con una core para seguir jugando con mis originales y comprar como hacia antes. Me he beneficiado de los backups durante mucho tiempo, me ha sido muy rentable...

Si, sí, le doy a "más información", se me abre una pantalla, carga durante un momento y se queda en blanco. A eso me refería,, tio.
Yo soy un tio que tiene la consola flasheada, y que usaba el live solo con los originales. Pro evo, COD 3, TONY HAWKS, PGR3 ... Por lo que aun compraba juegos originales, a pesar de que seguia descargandome otros. Pasta que pierde MS

Como me olia este tema, el live lo compraba cada tres meses, asi que de momento solo me voy a quedar sin 2 meses de live que ya tenia pagados. Pero ese dinero no volvere a meterlo , MS pasta que pierde.

El miercoles justamente me compre el robo del adaptador wifi de la 360, 80 lereles que el viernes fueron reintegrados en mi cuenta por un mal funcionamiento inexistente (suerte que aparecio el baneo a los dos dias de comprarlo). Pasta que vuelve a palmar MS.

Me parece perfecto que MS no deje jugar con los juegos piratas al live, pero no me entra en la cabeza que no puedan usarlo gente que como yo tiene de los piratas y de los originales. Mismamente yo tenia pensado comprar el Pro evo 8 y el nba 2k8.

Y lo que me parece lamentable, a todas luces es que haya gente que se alegre del baneo.... amos a ver juanitos igual la disponibilidad que teniais de jugar va a bajar ahora en un 30%¿? 20 %¿?. Que obtienen por el baneo masivo??? les van a dar medallas a la honradez?
No entiendo que manias teneis de decir que nos alegamos... la gente que se alegra esta en su derecho... ellos estan pagando por juegos que otros muchos piratean. Y si baja de la lista de amigos, gente con la que antes jugaban pues es un daño colateral de la decision de MS... pero es lo que hay..
Yo solo me alegro por un motivo, desde que la gente tiene copias piratas (no son backups), entraba al live mucha gente sin ganas de jugar en serio, solo porque tiene decenas de juegos y les da por probar, y muchas veces era imposible jugar una partida decente, porque o no sabian, o se te marchaban a mitad de la partida o te hacian las mil pirulas

Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live
wooten escribió:Yo solo me alegro por un motivo, desde que la gente tiene copias piratas (no son backups), entraba al live mucha gente sin ganas de jugar en serio, solo porque tiene decenas de juegos y les da por probar, y muchas veces era imposible jugar una partida decente, porque o no sabian, o se te marchaban a mitad de la partida o te hacian las mil pirulas

Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live

...una reflexion con sentido, estoy de acuerdo contigo, los videojuegos son parte de la cultura y como tal hay que entenderlos.
cuando vas a un concierto pagas, cuando entras en live pagas, no veo diferencias, cuando el concierto es gratis en la plaza del pueblo, mucha gente no va a disfrutar el concierto, simplemente estan y normalmente mareando.
Una solucion si no te an baneado aun..y stas flaseado..seria slo utilizar originales en el live y slo bakcs en off?
2903 respuestas