Torsoh! escribió:
LIE DETECTOR: - - - - - - - - -------------------BOOM!!!
vamos que tu la mula no la tienes verdad?
lou from mars escribió:
Cree el ladron que todos son de su condicion...
noruego69 escribió:quitando el conflicto de que si tu estas baneado o no ¿porque creis vosotros que microsoft a baneado? con que metodo? cual a sido el caballo de troya?
Un saludo y gracias de antemano por contestar
Trones escribió:Desde luego los q se rien de los baneados sois lo peor de lo peor.
Ha esto hemos llegado ahora ha que haya dos grupitos irreconciliables,esto lo entenderia en otras paginas pero en EOL no lo entiendo la verdad.
Bueno este tema para mi no da para mas el que quiera seguir riendose que se ria que ya llegara su momento jodido que la vida es muy larga .
Por que si estos espabilados de M$ querian luchar contra la pirateria que lo hubieran hecho desde el primer dia y asi tanto yo como muchos no hubieramos optado por el flasheo, pero no lo mejor es callar como putas asquerosas que son y esperar para vender unos milloncejos de consolas y luego cuando menos te los esperas te joden vivo.
Por mi parte abandono completamente la xbox 360 de MS y la madre que los pario a todos que el disgusto que me dieron todavia lo tengo encima.
Solo espero la peor de las suertes para M$ y para todos los demas insolidarios que se rien de los baneados.
Hasta nunca y ha los baneados un saludo y que tengais suerte y os vaya todo bien.
Sogtul escribió:Es que es verdad aun que haya gente que no lo entienda. Creo que se estan mezclando cosas que a mi entender no tienen na que ver. Me explico, supuestamente Microsoft lo que tiene que hacer es impedir que la gente piratee su consola, es decir que nadie pueda jugar a copias piratas y cuantas personas baneadas pueden jugar a sus copias? todas!!!! lo unico que ha echo es capar un servicio que yo no puedo utilizar a pesar de habelro contratado y a pesar de tener mas de 10 juegos originales. Y ya se que esto ya se ha dicho mucho pero es Microsoft con esto no ha conseguido nada en contra la pirateria. Al reves lo unico que ha echo ha sio empeorar por que ahora estamos tos encabronaos y no nos vamos a comprar ni un juego original. Aqui el unico que ha perdio es Microsoft y creo que en los proximos meses lo va a notar en sus ventas de consolas de juegos de tarjetas y dildos de goma.
Sanchez escribió:
pues si listo soy uno de los afectados,si leyeras mas atras verias que lo he dicho unas cuantas veces que tambien estoy baneado,no tengo que ocultarlo porque sabia a lo que me exponia,pero si no la hubiera flaseado no vendria reindome como algunos aqui.
venga salu2 y quetepelen......
fino19 escribió:Pues mira yo no estoi baneado (No lo digo mui alto) pero eske es da verguenza ke vendan un puto juego por 70 eurazos, osea dos dias trabajando para el puto juego?? nono ke va... prefiero jugar offline a todo el catalogo ke tengo de juegos ke son muxos...
fino19 escribió: tonto es el ke se gasta 70 euros en un juego... a mi costa no se van a acer rico eso seguro jeje
fino19 escribió: Los ke disen ke no la tienen pirateada es porke no le duele el dinero seran niños de papa ke le pide 50 euros y le da 100 ... pues si es asi ole tus huevos ... y ole lo tonto ke sois... gastaroslo en la novia ke eso si sale rentable jeje
fino19 escribió:Tu eres tonto o te kitan el bocadillo en el recreo? como se pone la gente x aski .... ai ke ve... Tanta consola te as kedao cojio jeje yo flipo con los frikis estos... am y payaso tu padre ke es el ke te paga los juegos ....
No voi a estar baneado.. algo sacaran xulo ¡¡ y si me banean pos ke le den.. no se acaba el mundo ....
P.D: EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR...
FJTR escribió:
Si sabias a lo que exponías, no patalees llorando como una nenaza haciendote la victima BANEADO , andaaaaa y vete a jugar por kai, o mejor aun, pillate una ps3
voz_emisario escribió:De entrada mi apollo y animo a todos los baneados ( entre los que me encuentro).He seguido todo el proceso y leido cada post de esta y otras paginas....
No entiendo la actitud de algunos que creen que tienen algo que celebrar o alegrarse por la desgracia ajena y presumen de tenerlo todo original o tener mas derecho a usar el live.
A estos queiro decirles que se equivocan: vivimos en España!!, no puedes pagar una vivienda...pero es legal modificar cualquier producto de tu propiedad y hacer copias de seguridad. Hay sentencias firmes en el pasado que lo demuestran. Pensais que me equivoco.... demostrad que es asi.
Por otro lado hemos pagado religiosamente por un servicio, muchos tienen un año contratado... juegos solo online o de arcade....mapas de juegos, perifericos como la camara o los cascos o muchos otros que dependen de actualizacion para ser 100% compatibles como el volante. Que ahora no tienen sentido.
No he incumplido la legalidad, almenos en mi pais y ya pague el precio (la perdida de mi garantia), kieren dejar de ofrecerme un servicio como el live....o.k que me reembolsen el dinero de todo lo que ahora no puedo usar o no tiene razon de ser.
Siento la parrafada
10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
Sólo podrá accederse al Servicio con una consola de videojuegos Xbox cuyo software y/o hardware no haya sido modificado en absoluto (salvo como consecuencia de las actualizaciones o reparaciones autorizadas por Microsoft). Queda estrictamente prohibido intentar realizar sobre el hardware o el software de la consola de videojuegos Xbox o el Servicio cualquier acto de desensamblaje, descompilación, creación de obras derivadas, ingeniería inversa, modificación, concesión de sublicencias, distribución o utilización con otros fines, y el incumplimiento de esta prohibición podrá suponer que se cancele la cuenta del Cliente y/o su capacidad para acceder al Servicio a través de su consola de videojuegos Xbox, así como que Microsoft inicie los recursos legales que le correspondan.
Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.
Dai escribió:Copy/Paste de una parte del contrato que supongo los afectados debieron haber leido y estado de acuerdo al contratar el Xbox LIVE:
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/ El contrato completo por si lo quieren leer aquellos que tengan dudas legales.
HamakiBCN escribió:No he dicho que fuese legal o ilegal, he dicho que no seria incumplimiento del Contrato de Usuario por parte de Microsoft.
En cuanto a lo del conmutador y que solucionarán lo de las consolas baneadas para que vuelvan al Live "como ya pasó con la xbox1" pos oye...los que fueron baneados con al primera xbox siguen baneados aún a dia de hoy. Así que no contaria demasiado con ello. Aunque quien sabe...
Puede que se encuentre la manera de impedir que la consola transmita a Microsoft que se ha modificado el Firmware del lector, pero eso no servirá de mucho a las que ya lo tienen modificado ahora.
un saludo
mrbadnews escribió:Bueno, oficialmente estoy baneado, pero me jode que el bill gates no haya tenido la delicadeza de enviarme el texto de "estás vetado..." pues en mi pantalla aparece todo en blanco.
Bueno, Y ahora qué hago¿?
si me compro una Core y le pongo mi disco duro....¿estoy exento de baneo? o estoy sentenciado igual??
Fligger escribió:
Para ver el mensaje mira en las etiquetas donde pone "mas informacion", ahi tendras tu mensaje fatidico.... Lo unico q puedes hacer es apechugar, como yo y como todos, aunque tengo claro q me hare con una core para seguir jugando con mis originales y comprar como hacia antes. Me he beneficiado de los backups durante mucho tiempo, me ha sido muy rentable...
wooten escribió:Yo solo me alegro por un motivo, desde que la gente tiene copias piratas (no son backups), entraba al live mucha gente sin ganas de jugar en serio, solo porque tiene decenas de juegos y les da por probar, y muchas veces era imposible jugar una partida decente, porque o no sabian, o se te marchaban a mitad de la partida o te hacian las mil pirulas
Ahora se agradece porque solo entra a jugar la gente que se ha comprado el juego y por lo tanto le interesa y le gusta, ahora si se juega a gusto por el Live