MAiKeL dB escribió:
te tenia en mi lista de amigos pero ahora mismo te borro, gentuza lo seras tu que estas robando marica xD
Que pena me da ver estas cosas... llamando gentuza y respondiendo con marica... Cuando es una compañía la que esta detrás de todo esto... algunos parece que trabajen para microsoft.
Yo como tengo dos consolas desde hace mucho tiempo, me es indiferente así que
, ademas el live ni lo utilizo si eso solo para bajarme algo como la expansión del oblivion.
Sigo diciendo que me parece bastante penosa la situación actual, de los que no la tienen pirateada burlándose de los demás. Da la impresión de envidia o algo así, y parece que buscan pelea.
Hombre a mi también me molestaría que un tío en el live este jugando por toda la cara mientras yo he pagado por ese juego, ahi el problema no es el, el problema es uno al comprar el juego. Supongo que tarde o temprano llegaría el baneo como a pasado ya que microsoft aunque quisiera o no, tiene presión de sus usuarios.
Y respecto a los juegos de que he leído por ahí que si pirateas no aprovechas los juegos como si los compraras, eso es totalmente falso, ya que yo tengo muchísimos juegos originales, y cuando digo muchísimos son muchísimos, de la gamecube por ejemplo y aun no he jugado a ninguno xD. Por tanto si no los aprovechamos es porque no los da la gana xD.
Por ultimo, también he leído algo de que microsoft pierde dinero por cada copia. Solo se aplicaría eso si realmente fueras a comprar ese jugo, cosa dudosa, a veces me da la impresión de cuando leo lo que escriben los demás parecen de alguna discográfica o algo por el estilo ya que no tienen ni idea de lo que dicen y solo tiran hacia ellos.
Ahí queda todo, cada uno que tire por su lado y fuera discusiones xD.
Un saludo!