HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

coleridge escribió:ESPERO, CASTIGADOR, K TU NO ESTES DESPUES DESCARGANDO DE E-MULE,PANDO, TORRENT,ETC... LAS TIPICAS PELICULAS,CANCIONES,LP´S COMPLETOS,ETC... K TAN GRATUITAMENTE SE PUEDEN DESCARGAR DE LA RED. ESTO K HEMOS ECHO LOS BANEADOS ES LO MISMO. O MEJOR AUN,COPIAMOS UN JUEGO ORIGINAL Y LO JUGAMOS EN CASA,SIN VENDERSELO A NADIE,Y SIN SUBIRLO A LA RED.
ES LO MISMO K SEGURO HARAS TU CON E-MULE Y COMPAÑIA.
NO VAYAS D BONACHON POR LA VIDA MAJETE. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PARA TI

antes que nada "majete", no uses mayusculas, aqui se habla del servicio de xbox 360 y live, y a eso me remito, si no te gusta guardate tu cabreo por estar baneado y saltarte las normas, es tu problema no el mio.
no vacileis tanto d no haber flasheado la consola,joder. d k vais ahora vosotros????? estareis descargando miles d cosas por internet totalmente ilegales. asi k dejad las gilipolleces para otra cosa. estamos baneados,si. y k coño os importa a vosotros??
A MI ME GUSTA IR AL CINE,Y X CULPA D LOS K SUBEN LAS PELICULAS A LA RED, ACABARA YENDOSE A LA MIERDA.
ACASO ANTES DE LA 360 NO TENIAIS LA PS2 PINCHADA LA MAYORIA.

como esto no es asunto vuestro,cortaos las putas manos, o dejad d escribir chorradas a causa del mal ajeno,el cual a vosotros nunca os a influido.
K HAY MUCHO BOCAS SUELTO [poraki]
coleridge escribió:"K HAY MUCHO BOCAS SUELTO [poraki]"

tu el primero

coleridge escribió:"A MI ME GUSTA IR AL CINE,Y X CULPA D LOS K SUBEN LAS PELICULAS A LA RED, ACABARA YENDOSE A LA MIERDA.
ACASO ANTES DE LA 360 NO TENIAIS LA PS2 PINCHADA LA MAYORIA."

siguiendo tu "razonamiento" por culpa de vosotros acabaran yendose las consolas a la mierda.
coleridge escribió:no vacileis tanto d no haber flasheado la consola,joder. d k vais ahora vosotros????? estareis descargando miles d cosas por internet totalmente ilegales. asi k dejad las gilipolleces para otra cosa. estamos baneados,si. y k coño os importa a vosotros??
A MI ME GUSTA IR AL CINE,Y X CULPA D LOS K SUBEN LAS PELICULAS A LA RED, ACABARA YENDOSE A LA MIERDA.
ACASO ANTES DE LA 360 NO TENIAIS LA PS2 PINCHADA LA MAYORIA.

como esto no es asunto vuestro,cortaos las putas manos, o dejad d escribir chorradas a causa del mal ajeno,el cual a vosotros nunca os a influido.
K HAY MUCHO BOCAS SUELTO [poraki]

Mira te digo.... no tengo ninguna videoconsola chipeada ni flasheada y tengo unas 7 u 8 consolas desde la nes a la x360. Me compro muy poquitos juegos al año ya que no me puedo permitir mas y te digo que disfruto mis juegos 100% y no por no tener dinero me lio a flashear o chipear consolas.

Creo que el primer bocas de aqui eres tu...
pos nada hombre. k ahora resulta k aki solo somos kuatro gatos los k descargan d internet. madre mia. ya os tocara pasar x alguna situacion de esta a vosotros y entonces os acordareis. seguro k el k no ha pinchado nunca una consola tiene el ordenador lleno de musica en mp3,peliculas etc... no s a kien kereis engañar con el rollo ese. k mas da k esto sea un foro d consolas. yo hago con los juegos lo k vosotros con la musica y las peliculas. la diferencia es k yo no voy de vuestro palo. cada cual haga lo k kiera sin meterse en lo de los demas.
ya os tocara ya
aqui hay muchos "RAMONCINES,Y MARIA JIMENEZ"COMTRA LA PIRATERIA... falsos..ipocritas ..habra que veros si lo teneis todo legal. el que rie el ultimo rie mejor.. [sati]
A decir verdad, en mi opinion , el hecho de haber comprado una consola (pirateada o sin piratear) ya ha sido una contribucion a la industria del videojuego...
Sin embargo hay colegas de mi edad (tengo 22) que en su vida han tocado un mando y deciden gastarse su pasta en tunear el coche , cubatas o tabaco y son mejor mirados por nosotros que no han aportado nada...
Yo te puedo decir que tengo mp3. De la mayoria de grupos que tengo he ido a sus conciertos y tengo bastante vinilos que colecciono e importo desde inglaterra..
consola flasheada he jugado al halo pero no he visto videos ni nada de eso, dos das despues todo ok.

pd: la gente que se alegra de las desgracias ajenas es asquerosa
coleridge escribió:pos nada hombre. k ahora resulta k aki solo somos kuatro gatos los k descargan d internet. madre mia. ya os tocara pasar x alguna situacion de esta a vosotros y entonces os acordareis. seguro k el k no ha pinchado nunca una consola tiene el ordenador lleno de musica en mp3,peliculas etc... no s a kien kereis engañar con el rollo ese. k mas da k esto sea un foro d consolas. yo hago con los juegos lo k vosotros con la musica y las peliculas. la diferencia es k yo no voy de vuestro palo. cada cual haga lo k kiera sin meterse en lo de los demas.
ya os tocara ya

y dale... ¿lo de HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live te dice algo?, aqui se esta hablando de la 360, ni de emule, ni de descargas ni nada mas ¿alguna parte no la entiendes?

PD: yo voy al cine, y de la musica paso, paso de descargar musica de grupos españoles asalariados por la sgae.

el_negro escribió:pd: la gente que se alegra de las desgracias ajenas es asquerosa

no me alegro de las desgracias ajenas, me rio de la gente que esta cabreada por algo que segun ellos es "injusto" cuando estan saltandose a la torera las normas especificadas por MS a sabiendas de que pueden ser baneados y en muchos casos que he oido por live hasta vanagloriandose de piratear los juegos y de tratarnos por tontos a los que los compramos pudiendolos tener gratis como ellos, ahora todos esos indignados usuarios se quejan y patalean contra MS y quieren irse a sony y su PS3, pues nada que se vayan, buen viaje.

PD: tengo 18 juegos originales comprados de 360 a una media de 50-60€ mas unos 20 del servicio arcade, y ni me he planteado tocarla nunca, no quiero que acabe siendo otra ps2 olvidada en el cajon por tener cientos de juegos y no jugar a ninguno despues.
A todos los que dicen que llevan mucho tiempo recopilando información : Qué casualidad que justo baneen cuando sale la beta del halo3, no? Me explico. Supongo que se habrán dado cuenta del percal al instalar la beta, que al ser BETA, no demo, hará un chequeo del sistema con el fin de optimizar el juego (modelo de lector, espacio en disco duro disponible, etc) y ahí se habrán dado cuenta de que los millones de becerros que han descargado la beta de halo3 tenían la consola charnegada, y les banearon. Ó bien gracias a ello (que gente que no paga un pavo tenga cosas antes que la gente que sí lo hace) comenzaron los baneos, como una especie de quema para que la gente se joda.
A mí personalmente me gustaría que en vez de ser tan sumamente nazis, cogieran y comenzaran un servicio de distribución online, en el que la gente pudiera comprar por ejemplo la parte multijugador de los juegos (al fin y al cabo se puede hacer) y premiar a los coleccionistas del videojuego con ediciones de lujo con figuritas de regalo y cosas así.
Haber una pregunta.. yo no actualice en la actualizacion de primavera y llevo sin meterme en el live mas de un mes, mi pregunta es q si vosotros pensais q si pongo el firm original, actualizo y la flasheo con el ultimo firm(tengo hitachi) me podré salvar??
gracias
erjuankar escribió:Haber una pregunta.. yo no actualice en la actualizacion de primavera y llevo sin meterme en el live mas de un mes, mi pregunta es q si vosotros pensais q si pongo el firm original, actualizo y la flasheo con el ultimo firm(tengo hitachi) me podré salvar??
gracias

quedate con el firm original a menos que quieras perder el live.
Entonces se acabó el jugar con backups verdad?
buenas tengo la del chapapote ,hitachi,sin descargar halo 3 ,solo el double dragon arcade,FLASEADA,y en el live solo juego al gear of war,y demomento todo ok.sin banear,para los que se rien de la gente baneada,es que yo no la tengo baneada,juego al gear original(venia con la consola)online,y tengo unos 50 backups que tu nunca tendras originales ,a los que juego siempre offline .cuanta pasta tendrias que gastarte si quisieras el catalogo que tengo yo?.......xd un saludos a todas
Me han baneado y... me la suda!

Como algun otro por aqui, tan solo jugaba online al Pes 6 y desde hacia mas de un mes ni eso porque no dejaba de desconectarse. Me jodera cuando salga el 7 y no pueda jugar, pero bueno, que le vamos a hacer. Tan solo dire que seguire disfrutando de la consola en modo offline, con mis copias.

Otra cosa, me banearon del live cuando tan solo jugaba al Pes, que es el unico juego original que tengo [666]
jc88 escribió:,,,y tengo unos 50 backups que tu nunca tendras originales ,a los que juego siempre offline .cuanta pasta tendrias que gastarte si quisieras el catalogo que tengo yo?.......xd un saludos a todas

no das envidia ninguna, solo demuestras que eres uno mas de los que se jactan de tener los juegos de la 360 gratis, y lo del baneo que aun no te has llevado, pues hay un refran "a todo cerdo le llega su san martin".
erjuankar escribió:Haber una pregunta.. yo no actualice en la actualizacion de primavera y llevo sin meterme en el live mas de un mes, mi pregunta es q si vosotros pensais q si pongo el firm original, actualizo y la flasheo con el ultimo firm(tengo hitachi) me podré salvar??
gracias

Yo estoy como tu, hace mucho que no me conecto al Live (cosa asi de un mes) y no tengo instalada la actualizacion de primavera y la tengo flasheada. Aún no voy a tocar nada hasta que pasen unos días y se aclare cual es el motivo exacto de baneo.

Habrá que ver desde cuando están haciendo las listas negras...
el unico cerdo ers tu campeon RAMONCIN

Adjuntos

Ppmateos creo q si aguantamos tenemos posibilidades, haber q dicen los sabios.
flipo con la gente que se alegra de ke nos hayan baneado,que gentuza.

no te rias del vecino que el tuyo viene de camino=la 3 luces rojas X-D
Ante todo, decir que lo que ha pasado era solo cuestión de tiempo y era de preveer que ocurriría lo mismo que con la xbox1.
En el foro se esta hablando mucho del tema, con tan solo leer un poco te das cuenta de que los comentarios de muchos de los afectados no tienen ni pie ni cabeza. Unos que si se pasan a la play3 y otros que pagarán por una core y en el peor de los casos otros intentando dar cambiazo en el centro donde compro la consola. Se supone que cuando un usuario decide dar el paso de flashear su consola es por cuestiones económicas y que asume las consecuencias de sus actos y la verdad que por lo que uno lee más de uno no lo hace por eso. Unos dicen que lo hacen por cuestiones economicas pero que se pasa al lado oscuro a la play3 (la play3 cuesta 600 euros y un juego cuando uno le guste 70 euros) con esta actitud lo que da a entender es que ya no solo se conforman con tener el juego pirata (ellos lo llaman copia backup para que suene mejor) como pasaba con la play 1 y 2 sino que además exigen tener los mismos privilegios que los usuarios que tenemos la consola impoluta, luego me parece que es más una cuestión de egoismo y de abaricia que de economicidad y es que la abaricia rompe el saco y microsoft lo acaba de romper del todo. Si tu estas a favor del software libre, no haber firmado el contrato xbox live que casi nadie se toma la molestia de leer. Microsoft tiene todo el derecho de poder actuar de esta manera ante la modificación o alteración del hardware, lo dice claramente el contrato.

Es muy facil criticar y no asumir las consecuencias de tus actos. También he leido usuarios que pretenden llevar a cabo una via legal contra microsoft, la verdad que a más de uno se le va la cabeza a veces y otros que nada más saben decir que la consola ha muerto, que el live se va a quedar vacio, que la consola va a caer en picado. Estos son los tipicos comentarios catastrofistas que ante la impotencia del baneo cuando antes deseaban lo mejor para la 360 ahora por las circunstancias desean lo peor para la misma y es que la 360 es una maquina hecha para triunfar, solo hay que ver la interfaz y los títulos que muy pronto llegarán. Esta maquina ha sido diseñada para el on line y los huecos que habeis dejado muy pronto serán cubiertos con nuevos miembros ante la llegada del esperadisimo HALO3.
illo te gusta escrivir en..........
torero 20 escribió:illo te gusta escrivir en..........

Ma que escribir leer los comentarios de algunos. [fumando]
otro RAMONCIN...........JAJAJA. ipocritas.
torero 20 escribió:otro RAMONCIN...........JAJAJA. ipocritas.

Hipócritas es con "h" Torero al igual que escribir con "b" de baneo
perdona,cadedratico.tu me as entendido no ...pos eso
Sanchez escribió:flipo con la gente que se alegra de ke nos hayan baneado,que gentuza.

no te rias del vecino que el tuyo viene de camino=la 3 luces rojas X-D

te tenia en mi lista de amigos pero ahora mismo te borro, gentuza lo seras tu que estas robando marica xD
torero 20 escribió:perdona,cadedratico.tu me as entendido no ...pos eso

No no te he entendido, se nota que eres el típico que esta todo el día mandando sms. Tu mismo
Cansini69 escribió:
No no te he entendido, se nota que eres el típico que esta todo el día mandando sms. Tu mismo
pero no voy corrigiendo a la gente,,eso es de poco humilde.
Este tema ya empieza a embolicar un poquito no? tanto baneo tanto.....no es q me alegre xq yo tengo la mia flasheada pero no conectada el live pero os lanzo una pregunta:

¿Cuantos (sed sinceros) utilizais el flasheo para backups de vuestros juegos ORIGINALES, y cuantos para el tema pirateo?
Ese es el gran dilema q no entiende la gente, esos somos los q nos podriamos kejar de verdad lo q como yo tengo 8 juegos originales y de los 8 les tengo echo un backup para no arañar el original. conozco gente con mas de 40 copias ''ilegatis'' y se kejan xq le han baneado, por dios.

weno señores no os lo tomeis mal , un saludo
torero 20 escribió: pero no voy corrigiendo a la gente,,eso es de poco humilde.

Para mi la humildad es otra cosa, es por ejemplo, no respetar las opiniones de los demás.
juas yo flipo,verdaderamente a alguien le importa no jugar unas oritas con unos guiris al live?teniendo decenas de juegos para jugar offline? acaso preferis tener 3 juegos con su live:s pos yo prefiero guardarme el dinero pa cervecitas y pa la vida social que algunos parecen q solo aorran pa comprarse un juego original al mes:p que disfruteis vuestro live que vuestro dinero os cuesta, si me diesen a elegir aora mismo de piratear la consola sabiendo q se jode el live diria....pirateamela YA:p
tpako escribió:Este tema ya empieza a embolicar un poquito no? tanto baneo tanto.....no es q me alegre xq yo tengo la mia flasheada pero no conectada el live pero os lanzo una pregunta:

¿Cuantos (sed sinceros) utilizais el flasheo para backups de vuestros juegos ORIGINALES, y cuantos para el tema pirateo?
Ese es el gran dilema q no entiende la gente, esos somos los q nos podriamos kejar de verdad lo q como yo tengo 8 juegos originales y de los 8 les tengo echo un backup para no arañar el original. conozco gente con mas de 40 copias ''ilegatis'' y se kejan xq le han baneado, por dios.

weno señores no os lo tomeis mal , un saludo

Yo tengo 9 juegos originales y 2 backups, tenía 11 originales, pero un día meto mi BF:MC, y al instante, (plas,plas,plas) sale todo rayado, e intento probar con mi Samurai Warriors 2: Empire, al principio funciono, y todo muy bien, y a la media hora que voy a comer, lo encuentro trabado abro la consola y el disco sucio, negro y rayado :S....

Pues nada, fui a la tienda, pedi un rembolso, y no me lo dieron... (que necesitban la caja y yo no la tenía....) entonces fui a ponerle flash, y no solo me permitio jugar mis backups de estos 2 juegos sino que mejoro mi lectora, y no he tenido más problemas con los juegos y como los lee.

Pero ahora MS la arma gorda, y no hay misericordia. Castigan hasta las conversaciones, mensajes y jugadores recientes.... Messenger, todo xD.

No llevo más de 15 días con el flasheo.... y disculpen pero yo no puedo decir que fue bonito mientras duro...
MAiKeL dB escribió:
te tenia en mi lista de amigos pero ahora mismo te borro, gentuza lo seras tu que estas robando marica xD

no podras borrarme porque no me tienes de amigo [qmparto]
Pues para mi la consola no es nada sin el live,no hay nada mas guapo que hacer amigos jugando y oir sus rebotes cuando les aniquilas,ami me falto un pelin para flasearla,y tengo 11 juegos originales,la verdad es que me hubiera jodido un montonazo :(,mi apoyo moral a los baneados.
Un saludo.
MAiKeL dB escribió:

Que pena me da ver estas cosas... llamando gentuza y respondiendo con marica... Cuando es una compañía la que esta detrás de todo esto... algunos parece que trabajen para microsoft.

Yo como tengo dos consolas desde hace mucho tiempo, me es indiferente así que :P, ademas el live ni lo utilizo si eso solo para bajarme algo como la expansión del oblivion.

Sigo diciendo que me parece bastante penosa la situación actual, de los que no la tienen pirateada burlándose de los demás. Da la impresión de envidia o algo así, y parece que buscan pelea.

Hombre a mi también me molestaría que un tío en el live este jugando por toda la cara mientras yo he pagado por ese juego, ahi el problema no es el, el problema es uno al comprar el juego. Supongo que tarde o temprano llegaría el baneo como a pasado ya que microsoft aunque quisiera o no, tiene presión de sus usuarios.

Y respecto a los juegos de que he leído por ahí que si pirateas no aprovechas los juegos como si los compraras, eso es totalmente falso, ya que yo tengo muchísimos juegos originales, y cuando digo muchísimos son muchísimos, de la gamecube por ejemplo y aun no he jugado a ninguno xD. Por tanto si no los aprovechamos es porque no los da la gana xD.

Por ultimo, también he leído algo de que microsoft pierde dinero por cada copia. Solo se aplicaría eso si realmente fueras a comprar ese jugo, cosa dudosa, a veces me da la impresión de cuando leo lo que escriben los demás parecen de alguna discográfica o algo por el estilo ya que no tienen ni idea de lo que dicen y solo tiran hacia ellos.

Ahí queda todo, cada uno que tire por su lado y fuera discusiones xD.

Un saludo!
en fin tengo la consola flasheada desde 2 semanas,ayer comprobe que aun no estaba baneado,no quiero perder el live,¿si vuelvo a poner el firmware original me banearan de todas formas?????

mi opinion sobre el tema del baneo:creo que es una medida desmesurada,con que para jugar en red tuvieran que ser juegos originales hubiera bastado,en mi caso tengo 5 originales y no me importaria comprar mas para jugar en red,pero claro,si me han baneado para que comprar mas originales y de comprar otra consola ni hablar que ya me costo bastante cara.

p.d.:no pelearos mas entre vosotros,los usuarios"legales" no reiros de los xbox"piratas",que vivimos en una era en que no creo que exista un solo español absolutamente legal.
CASTIGADOR escribió:
PD: tengo 18 juegos originales comprados de 360 a una media de 50-60€ mas unos 20 del servicio arcade, y ni me he planteado tocarla nunca, no quiero que acabe siendo otra ps2 olvidada en el cajon por tener cientos de juegos y no jugar a ninguno despues.

como se ve,no puedes predicar con el ejemplo. tenias ps2 y pinchada.
a mi eso m da igual.lo k no m da igual,es k gente como tu venga ahora de legal barato.
yo no m moskeo xq m hayan baneado.ya sabia lo k habia y tu no m vas ajuzgar por ello.lo repetitivo d vuestro absurdo comportamiento es lo k m molesta.
yo tuve la ps2 y nunca la pinche,ahora con esta m decidi y m salio mal,a cuenta y riesgo mio y punto.
pero una cosa es segura.no m comprare otra y esperare.los juegos m seguiran saliendo a precio de doble capa y alkiler,y jugare como antes,sin online.
y ya os llegara el dia a vosotros los k solo estais para reiros del mal ajeno
[boma] [boma] [boma] [+risas] [+risas]

Y YO NO ROBO NADA. SI HAGO UNA COPIA D UN JUEGO NO L KITO A NADIE NADA. PUES ESE JUEGO O LO HE COMPRADO ( ANTES D FLASHEAR COMPRE 6-7) O ALKILADO. A NADIE LE IMPIDO AMPLIAR MAPAS,ARMAS,MISIONES,ETC.. ES D USO PROPIO Y NO PARA VENDER.
COMO EL K LLEVA UN PORRO EN LA MANO Y LE DICE AL POLI K ES PARA CONSUMO PROPIO Y NO PARA TRAFICAR. ASI D SIMPLE
YOOOOOOOO NOOOOOOOO ROOOOOOOOBO
Crusty escribió:Hombre a mi también me molestaría que un tío en el live este jugando por toda la cara mientras yo he pagado por ese juego, ahi el problema no es el, el problema es uno al comprar el juego.

No puedo creer lo que dices (corrigeme si me equivoco), ¿que la culpa y el problema es del que compra el juego? [flipa]

Crusty escribió:Por ultimo, también he leído algo de que microsoft pierde dinero por cada copia. Solo se aplicaría eso si realmente fueras a comprar ese jugo, cosa dudosa, a veces me da la impresión de cuando leo lo que escriben los demás parecen de alguna discográfica o algo por el estilo ya que no tienen ni idea de lo que dicen y solo tiran hacia ellos.
Un saludo!

En parte de acuerdo, el problema es que hay usuarios que los juegos que SI comprarian , los piratean, y eso SI SON VENTAS PERDIDAS.

Y por cierto veo igual de mal reirse de los baneos (pagan justos por pecadores), que reirse de los que no la tienen flasheada o no piratean juegos, y estos ultimos desde hace tiempo llevan mofandose...
Aquí os dejo un enlace donde se puede apreciar mensajes de apollo masivo ante la política de microsoft. Y por favor dejar de decir que la 360 está muerta, lo estará para vosotros.
Muy pronto los espacios vacios en el live serán cubiertos con la llegada del jefe maestro

GOOD JOB MICROSOFT [360º]
THANK YOU FOR YOUR ZERO-TOLERANCE POLITY

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/17/xbox-live-security-5-17.aspx
atika escribió:

No puedo creer lo que dices (corrigeme si me equivoco), ¿que la culpa y el problema es del que compra el juego? [flipa]

En parte de acuerdo, el problema es que hay usuarios que los juegos que SI comprarian , los piratean, y eso SI SON VENTAS PERDIDAS.

Y por cierto veo igual de mal reirse de los baneos (pagan justos por pecadores), que reirse de los que no la tienen flasheada o no piratean juegos, y estos ultimos desde hace tiempo llevan mofandose...

No me refiero tener culpa o no, me refiero que en vez de quejarte haz tu lo mismo. Siempre quejandose a diestro y siniestro, si te molesta pirateala tu también ahí es donde quiero llegar. Si tanto les molesta a algunos que hagan lo mismo y punto.

Un saludo!
Crusty escribió:No me refiero tener culpa o no, me refiero que en vez de quejarte haz tu lo mismo. Siempre quejandose a diestro y siniestro, si te molesta pirateala tu también ahí es donde quiero llegar. Si tanto les molesta a algunos que hagan lo mismo y punto.
Un saludo!

Bueno yo nunca me he quejado de los que piratean las consolas, y menos de esto que esta pasando con el live, simplemente porque me da igual lo que hagan los demas y sobre todo porque no juego nunca online...

Peeeeeeeeeeeeero... creo que deberias pensarte mejor lo que has dicho: imaginate, y digo imaginate que sale el halo 3, y nadie absolutamente nadie en el mundo lo compra, pero juegan millones en el live.....................................................................
.................................................................................................
................................................................................................
................................................................................................
...............................................................................................

La compañia, a la que algunos gustan de putear y piratear QUIEBRA y JAMAS VERAS UN HALO 4.

Te digo Halo como te podria haber dicho otro cualquiera.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Live??? eso que es lo que es??? Pa dos ratos me hecho los fines de semana me suda el nardo lo del live, es mas..no pensaba pagar por jugar por internet...vamos..donde se ha visto eso jajaja.

INTERTET...UNA, GRANDE Y LIBRE!!!!
Cita original de uno en la pagina de majornelson:
--------------------------------------------------------------------------
chiviiiiiii said:

vendo xbox 360 premium con 2 mandos, cable vga, el gow original y un huevo de backups por 100€

XD XD XD

microsoft has leave the new generation war, third place for microsoft!!!

buy nintendo or sony

don't buy microsoft products, pay for quality in other better companies
--------------------------------------------------------------------------

Esto es muy triste... [noop]
atika escribió:
Bueno yo nunca me he quejado de los que piratean las consolas, y menos de esto que esta pasando con el live, simplemente porque me da igual lo que hagan los demas y sobre todo porque no juego nunca online...

Peeeeeeeeeeeeero... creo que deberias pensarte mejor lo que has dicho: imaginate, y digo imaginate que sale el halo 3, y nadie absolutamente nadie en el mundo lo compra, pero juegan millones en el live.....................................................................
.................................................................................................
...............................................................................................

La compañia, a la que algunos gustan de putear y piratear QUIEBRA y JAMAS VERAS UN HALO 4.

Te digo Halo como te podria haber dicho otro cualquiera.

Eso no pasa con los buenos juegos ya que todos los que hacen copias terminan comprando las joyas ^^, así que eso no es aplicable a lo que has dicho. Y si no sacan la continuación de un juego, tranquilo que hay muchos juegos de calidad :P.
Hola, necesito una informacion rapida porfavor, es que yo tengo la consola flasheada pero aunno me he conectado para que me baneen, pero lo que me interesa saber, es que esta tarde me dejan una sin flashear, y no se si al cambiar el disco duro a esta nueva, me banearan igual la nueva , por si queda informacion en el disco duro o no, mas que nada pq, no es mia y si le baneo a mi amigo, me toca una nueva para mi y otra para mi amigo, y eso jode el doble.

porfavor , alguien que me diga algo, gracias

hasta ahora
hiver escribió:Hola, necesito una informacion rapida porfavor, es que yo tengo la consola flasheada pero aunno me he conectado para que me baneen, pero lo que me interesa saber, es que esta tarde me dejan una sin flashear, y no se si al cambiar el disco duro a esta nueva, me banearan igual la nueva , por si queda informacion en el disco duro o no, mas que nada pq, no es mia y si le baneo a mi amigo, me toca una nueva para mi y otra para mi amigo, y eso jode el doble.

porfavor , alguien que me diga algo, gracias

hasta ahora

No te debería de contestar xDD pero bueno. En principio no pasa nada o eso es lo que se dice por ahí :P.
a mi me estan flasheando la consola,si no la conecto al live no pasa nada verdad? pero si un dia me diese el venazo de jugar online y le pusieramos el firm original me banearian? un saludo
Crusty escribió:Eso no pasa con los buenos juegos ya que todos los que hacen copias terminan comprando las joyas ^^, así que eso no es aplicable a lo que has dicho. Y si no sacan la continuación de un juego, tranquilo que hay muchos juegos de calidad :P.

Siento discrepar contigo amigo... pero hay mucha gente que no compra ni uno y lo sabes... sin ir mas lejos en este hilo hay varios

Tienes el ejemplo del Gow... cuantas copias se han vendido y cuantos hay jugando en el live... y Gow es una joya ¿no?
De verdad que no me alegro de los baneos indiscriminados... pero... hay algunos que valla tela...
2903 respuestas